Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

alguien se anima a fifa12, nba 2k12, dark souls o mw3?
Gracias a edwar2k8 ya tengo todos los de fifa, pero me sigo ofreciendo para ayudar en todos los antes mencionados.

Un saludo
Chackra escribió:Atención, esta tarde me compraré la PS3 [Ooooo] Nos veremos pronto.


Chackra! Ya la tienes?
BlackWolf22 escribió:alguien se anima a fifa12, nba 2k12, dark souls o mw3?
Gracias a edwar2k8 ya tengo todos los de fifa, pero me sigo ofreciendo para ayudar en todos los antes mencionados.

Un saludo


Edward2k8 soy yo jeje
Si chicos, ya la tengo [Ooooo] Me apunto a cualquier Platino que sea de Modern Warfare 3, FIFA 12 o Assassin's Creed Revelations [+risas] Agregadme si queréis, soy Chackra00. Rafa y Kiroel ya lo han hecho [carcajad]
Chackra:


Apuntame el platino de la hermanandad que por fin lo he conseguido xDDD.
Hecho [Ooooo] Por favor, a los que le falten algo en su lista que me lo digan, me he dejado algunos mensajes por el camino...
Chackra escribió:Hecho [Ooooo] Por favor, a los que le falten algo en su lista que me lo digan, me he dejado algunos mensajes por el camino...


Chakra, a mi actualizame:

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: AwesomeNauts, Dead Nation, COD Black Ops, Outland Portal 2, Sonic 2, Uncharted 2, WipEout y Worms 2 Armagedon.

No tienen platino algunos pero si algun trofeo online
Ya está, comprueba si no tiene ningún fallo y comentamelo [Ooooo]
Chackra escribió:Si chicos, ya la tengo [Ooooo] Me apunto a cualquier Platino que sea de Modern Warfare 3, FIFA 12 o Assassin's Creed Revelations [+risas] Agregadme si queréis, soy Chackra00. Rafa y Kiroel ya lo han hecho [carcajad]



Si quieres podemos hacer los del modern warfare 3 cooperativos, y puedo ayudarte con todos los del fifa12.Mi id es blackcat_2207.

Un saludo.
Ambos me interesan mucho, especialmente FIFA 12. Los de FIFA 12 solo me quedan los de FUT, que necesito alguien que me diga paso a paso que hacer, en que orden conseguirlos, etc... Los de MW3 solo me faltan los del Modo Supervivencia si no lo recuerdo mal... Pero eso creo que es fácil. Responde Black [Ooooo]
Bueno,platino 15 conseguido,el de pro evolution,ya se acabo el futbol en mi consola hasta septiembre......

Chakra,yo te puedo ayudar con los trofeos del UT,ya que no voy a jugar mas al ultimate,te puedo prestar mi equipo ruso,no se el que tendras tu,pero si no tienes buen equipo,este te puede ir bien,es una plantilla completa rusa,con etoo,kherzakhov,arshavin,anyukov,macgeady,bruno alves,brochetti,en cartas negras ,todos 41212 y tiene una media de 84,tan solo deberias de fichar un par de 86 o 88 para sacar el de ganar un partido con un equipo de media 85.

Para el trofeo de la vitrina,te recomiendo que lo hagas en torneos offline,en el online si pierdes debes de volver a empezar,uno offline facilito y asi de paso te sacas algo de pasta.

Para el trofeo de club con valor de 85 millones,te recomiendo que para sacar mas dinero,juegues partido unico online,ganando 5-0 o asi,te dan mas de 1000 monedas,por que en los torneos no ganas tampoco mucho,con uno de 3000 monedas,mas lo que te dan por partido sacas uno 5,500,cuando eso lo sqcas en partido unico jugando cinco partidos,sin embargo en torneo,si pierdes ,pierdes el premio. Jugue unos 150 partidos,y saque unas 160k,con eso compre todo lo que vi de entre 350-650 monedas,y asi hice el trofeo.

El de compra cien sobres no tiene secreto,haces 40k,y compras 100 sobres de bronce,en ese mismo trofeo te puede saltar el de jugador de la semana,a mi me salto asi.

Para el trofeo secreto de jugar cien partidos con un jugador,si al final decides quedarte con mi plantilla,tengo a denisov con 100 partidos justos jugados,solo seria contabilizar a partir de esos cien,que puedes verlo en estadisticas de jugadores.

Si tienes alguna otra duda preguntame lo que quieras,si decides quedarte la plantilla dimelo que sin problemas te la paso.

Cuando puedas meteme en el ranking.

Ahora a por el platino de oddworld,motorstorm y los trofeos de virtua fighter...
Agradezco muchísimo tu ayuda, sería un placer poder disfrutar de tu gran equipo, que seguro te habrá costado tenerlo. Agregame a PSN, soy Chackra00

Cuando lo hagas, hablamos por chat o por donde quieras y me vas diciendo que hacer paso a paso. Tu guía me va a servir, pero si además, me lo explicas de nuevo con más incapié, mejor. [Ooooo] Ahora mismo te pongo, lo haré en el nivel 14, ya que casi has llegado a ese nivel. Necesito que me digas los Platinos que tienes y los que me faltan, para quitarme un poco de trabajo. Un abrazo [carcajad]
perengle escribió:Bueno,platino 15 conseguido,el de pro evolution,ya se acabo el futbol en mi consola hasta septiembre......

Chakra,yo te puedo ayudar con los trofeos del UT,ya que no voy a jugar mas al ultimate,te puedo prestar mi equipo ruso,no se el que tendras tu,pero si no tienes buen equipo,este te puede ir bien,es una plantilla completa rusa,con etoo,kherzakhov,arshavin,anyukov,macgeady,bruno alves,brochetti,en cartas negras ,todos 41212 y tiene una media de 84,tan solo deberias de fichar un par de 86 o 88 para sacar el de ganar un partido con un equipo de media 85.

Para el trofeo de la vitrina,te recomiendo que lo hagas en torneos offline,en el online si pierdes debes de volver a empezar,uno offline facilito y asi de paso te sacas algo de pasta.

Para el trofeo de club con valor de 85 millones,te recomiendo que para sacar mas dinero,juegues partido unico online,ganando 5-0 o asi,te dan mas de 1000 monedas,por que en los torneos no ganas tampoco mucho,con uno de 3000 monedas,mas lo que te dan por partido sacas uno 5,500,cuando eso lo sqcas en partido unico jugando cinco partidos,sin embargo en torneo,si pierdes ,pierdes el premio. Jugue unos 150 partidos,y saque unas 160k,con eso compre todo lo que vi de entre 350-650 monedas,y asi hice el trofeo.

El de compra cien sobres no tiene secreto,haces 40k,y compras 100 sobres de bronce,en ese mismo trofeo te puede saltar el de jugador de la semana,a mi me salto asi.

Para el trofeo secreto de jugar cien partidos con un jugador,si al final decides quedarte con mi plantilla,tengo a denisov con 100 partidos justos jugados,solo seria contabilizar a partir de esos cien,que puedes verlo en estadisticas de jugadores.

Si tienes alguna otra duda preguntame lo que quieras,si decides quedarte la plantilla dimelo que sin problemas te la paso.

Cuando puedas meteme en el ranking.

Ahora a por el platino de oddworld,motorstorm y los trofeos de virtua fighter...


Para mi la mejor opción de los 100 partidos es con el portero, que no corres el riesgo de que se lesiones y ademas pierde bastante menos la forma q con un jugador de campo (menos cartas de forma q usar).
En cuando a lo de valor 85M del club yo me harte de comprar sobres de bronces xDDDD. (con lo q aparte te puedes sacar el de 100 sobres)
Kamark escribió:
perengle escribió:Bueno,platino 15 conseguido,el de pro evolution,ya se acabo el futbol en mi consola hasta septiembre......

Chakra,yo te puedo ayudar con los trofeos del UT,ya que no voy a jugar mas al ultimate,te puedo prestar mi equipo ruso,no se el que tendras tu,pero si no tienes buen equipo,este te puede ir bien,es una plantilla completa rusa,con etoo,kherzakhov,arshavin,anyukov,macgeady,bruno alves,brochetti,en cartas negras ,todos 41212 y tiene una media de 84,tan solo deberias de fichar un par de 86 o 88 para sacar el de ganar un partido con un equipo de media 85.

Para el trofeo de la vitrina,te recomiendo que lo hagas en torneos offline,en el online si pierdes debes de volver a empezar,uno offline facilito y asi de paso te sacas algo de pasta.

Para el trofeo de club con valor de 85 millones,te recomiendo que para sacar mas dinero,juegues partido unico online,ganando 5-0 o asi,te dan mas de 1000 monedas,por que en los torneos no ganas tampoco mucho,con uno de 3000 monedas,mas lo que te dan por partido sacas uno 5,500,cuando eso lo sqcas en partido unico jugando cinco partidos,sin embargo en torneo,si pierdes ,pierdes el premio. Jugue unos 150 partidos,y saque unas 160k,con eso compre todo lo que vi de entre 350-650 monedas,y asi hice el trofeo.

El de compra cien sobres no tiene secreto,haces 40k,y compras 100 sobres de bronce,en ese mismo trofeo te puede saltar el de jugador de la semana,a mi me salto asi.

Para el trofeo secreto de jugar cien partidos con un jugador,si al final decides quedarte con mi plantilla,tengo a denisov con 100 partidos justos jugados,solo seria contabilizar a partir de esos cien,que puedes verlo en estadisticas de jugadores.

Si tienes alguna otra duda preguntame lo que quieras,si decides quedarte la plantilla dimelo que sin problemas te la paso.

Cuando puedas meteme en el ranking.

Ahora a por el platino de oddworld,motorstorm y los trofeos de virtua fighter...


Para mi la mejor opción de los 100 partidos es con el portero, que no corres el riesgo de que se lesiones y ademas pierde bastante menos la forma q con un jugador de campo (menos cartas de forma q usar).
En cuando a lo de valor 85M del club yo me harte de comprar sobres de bronces xDDDD. (con lo q aparte te puedes sacar el de 100 sobres)


Si esta claro que la mejor opcion es con el portero,pero primero fiche a akinfeev sin la formacion 41212,y termine comprando uno con dicha formacion,manias...xd,lo saque con denisov,y con criscito,que los compre a la vez,pero llevas razon en lo de el gasto de cartas de forma.

Lo primero que hice fue hacerme un equipo medio competitivo,como el ruso,sin muchos cracks,solo etoo,pero que fuera bueno,me salio por casi 300k,y a partir de ese momento a sacar los trofeos,chakra como ya tendras el equipo que te doy,no deberas de perder el tiempo en hacerte la plantilla.

Yo por las noches estoy siempre en el ts de gameamos,que aunque ya no juegue club siempre estoy alli,te e visto por el ts,asi que esta noche si quieres hablamos.

Saludos
Perfecto, nos veremos esta noche y te comentaré el equipo que tengo y qué hacemos con el. Quizás venda todos los que tengo y cuando me pases tus jugadores, me compro sobres a tutiplén. Yo tampoco juego a FUT, asique si todo sale bien, te devuelvo tus jugadores, o se los paso a alguien para ayudarle al Platino. [Ooooo]

Edito: Ya estoy en TS, me quedaré en Recepción esperandote. Voy a intentar hacerlo desde mi PC, ya que hay un programa para FUT [+risas] Estoy aquí: 188.165.133.15:3333

Edito: Llevo 2 días buscandote... ¿Donde te has metido? Jajaja mañana optaré por agregarte, haber si cooincidimos.
Gry

creo que sobre las 15.30 puedo estar conectado. Aunque no he tocado aun el outland, quieres que hagamos el trofeo de coop que hay y que veo que te falta?
Los desafios cooperativos hay que irlos desbloqueando mientras se juega (encuentras un panel luminoso y lo desbloqueas) asi que si no lo has jugado lo mismo no puedes unirte, pero si quieres lo intentamos.
Chackra escribió:Ambos me interesan mucho, especialmente FIFA 12. Los de FIFA 12 solo me quedan los de FUT, que necesito alguien que me diga paso a paso que hacer, en que orden conseguirlos, etc... Los de MW3 solo me faltan los del Modo Supervivencia si no lo recuerdo mal... Pero eso creo que es fácil. Responde Black [Ooooo]



Yo te ayudo con lo que haga falta. Los del FUT lo que tienen esque son pesados. Gana los 10 trofeos offline, el de los 100 sobres comprando los de bronce, ami el de jugador de la semana me salto sin tener ninguno asique..., y el de los 85M es muy pesado, yo te pasaria, pero estoy vendiendo para ayudar a edward2k8 ( que por cierto no me he olvidado de el ), el de compra a un jugador por 15K en compra ya, si quieres cuando yo tenga las monedas te las paso y me compras un jugador con esas monedas ( es lo que vamos a hacer edward y yo sino lo hace antes solo ).

Y del MW3 estaria interesado en las misiones y en algunos de supervivencia.

Un saludo.
Chackra escribió:Perfecto, nos veremos esta noche y te comentaré el equipo que tengo y qué hacemos con el. Quizás venda todos los que tengo y cuando me pases tus jugadores, me compro sobres a tutiplén. Yo tampoco juego a FUT, asique si todo sale bien, te devuelvo tus jugadores, o se los paso a alguien para ayudarle al Platino. [Ooooo]

Edito: Ya estoy en TS, me quedaré en Recepción esperandote. Voy a intentar hacerlo desde mi PC, ya que hay un programa para FUT [+risas] Estoy aquí: 188.165.133.15:3333

Edito: Llevo 2 días buscandote... ¿Donde te has metido? Jajaja mañana optaré por agregarte, haber si cooincidimos.


Los fines de semana entre que trabajo sabados y salgo con mi mujer,no suelo estar,pero si estuve en ts domingo y lunes noches y no te e visto,esta noche entrare a las once en el ts a ver si te veo,si no te agrego al psn.
Está bien. Gracias Black y gracias Perengle, nos vemos esta noche [Ooooo]
que es eso para el fut desde pc?
Ey,alguien que quiera el platino de Dead Nation? jajajajaajajjaa joooe q nama me qeda el cooperativo!

Ah y Chackra Nose porq pero en realidad soy del nivel 9... pero no se me actualiza!
Ya... es extraño. ¿Estás seguro de que esa es tu cuenta?
Chackra escribió:Ya... es extraño. ¿Estás seguro de que esa es tu cuenta?


Claro,ya se me actualizo antes eh.. pero nose,se qedo pillado aii y no se actualiza :-?
Voy a ver si puedo hacer algo, no te preocupes [Ooooo] ¿Eres Diego Sanchez?
Chackra escribió:Voy a ver si puedo hacer algo, no te preocupes [Ooooo] ¿Eres Diego Sanchez?


Sip
Necesito ayuda, con un par de logros del Black ops, que si ellos me sera imposible tener el platino... Se trata de:
Bronce

Chivo expiatorio

Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expend. Mata a 6 zombis en la explosión.

Lo veo un trofeo muy complicado para hacerlo sin ayuda de nadie, por no decir que no se puede, alguien me podria ayudar con este trofeo? le estaria muy agradecido y el otro ya seria mas facil:


De cine

Ve un vídeo o un clip con un amigo.


El coleccionista

Compra todas las armas disponibles en una partida en modo zombi.



Espero que alguien me pueda ayudar.... MI ID es jjuanji, gracias
Fosca10 escribió:Gry

creo que sobre las 15.30 puedo estar conectado. Aunque no he tocado aun el outland, quieres que hagamos el trofeo de coop que hay y que veo que te falta?


Buenas,

Has catado ya el Outland?

Que yo probé la demo en su día y m gustó, y con esto de que sale gratis siendo plus he pensado en bajármelo, pero no sé el tiempo que se necesita para platinearlo, que uno ya tiene suficiente juego en la mochila XD.

Que estaría bien poder hacer los trofeos online lo antes posible y t lo quitas de en medio rápido.

Enga, saludos!!
jjuanji escribió:Necesito ayuda, con un par de logros del Black ops, que si ellos me sera imposible tener el platino... Se trata de:
Bronce

Chivo expiatorio

Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expend. Mata a 6 zombis en la explosión.

Lo veo un trofeo muy complicado para hacerlo sin ayuda de nadie, por no decir que no se puede, alguien me podria ayudar con este trofeo? le estaria muy agradecido y el otro ya seria mas facil:


De cine

Ve un vídeo o un clip con un amigo.


El coleccionista

Compra todas las armas disponibles en una partida en modo zombi.



Espero que alguien me pueda ayudar.... MI ID es jjuanji, gracias


Yo tampoco tengo esos trofeos, el de ver el video si, lo que no se si se podrían hacer entre mas gente porque yo soy un poco patata con el online del BalckOps


leorik_fl escribió:
Fosca10 escribió:Gry

creo que sobre las 15.30 puedo estar conectado. Aunque no he tocado aun el outland, quieres que hagamos el trofeo de coop que hay y que veo que te falta?


Buenas,

Has catado ya el Outland?

Que yo probé la demo en su día y m gustó, y con esto de que sale gratis siendo plus he pensado en bajármelo, pero no sé el tiempo que se necesita para platinearlo, que uno ya tiene suficiente juego en la mochila XD.

Que estaría bien poder hacer los trofeos online lo antes posible y t lo quitas de en medio rápido.

Enga, saludos!!


me saque con Gry el trofeo online, es sencillo hacer una pantalla del coop y ya esta, si quieres te ayudo a sacarlo, agregame.

Saludos.
Fosca10 escribió:



Yo tampoco tengo esos trofeos, el de ver el video si, lo que no se si se podrían hacer entre mas gente porque yo soy un poco patata con el online del BalckOps





Pues ya somos dos, a ver si alguien nos ilumina y podemos sacarlo par de ellos [buuuaaaa]
Tema Outland no tiene trofeo de platino, y conseguir el 100% se tarda unas 10 horas, el trofeo online esta bien sacarlo pero creo que merece la pena pasarse todas las pantallas en cooperativo (el trofeo solo te pide 1 pantalla), me gusto bastante el coop cuando jugue con Fosca (creo que nos pasamos todas las pantallas menos 1), y el micro es casi obligatorio xD

Tema Black Ops a mi tambien me faltan los trofeos de los zombis, asi que aqui estoy
Gry escribió:Tema Outland no tiene trofeo de platino, y conseguir el 100% se tarda unas 10 horas, el trofeo online esta bien sacarlo pero creo que merece la pena pasarse todas las pantallas en cooperativo (el trofeo solo te pide 1 pantalla), me gusto bastante el coop cuando jugue con Fosca (creo que nos pasamos todas las pantallas menos 1), y el micro es casi obligatorio xD

Tema Black Ops a mi tambien me faltan los trofeos de los zombis, asi que aqui estoy


Okis, gracias por la info :) Y lo que también me gustaría saber es si se puede saca rel trofeo coop desde el principio o es necesario jugar un rato para habilitar ese modo.

Y Fosca10, soy Kiroel en la PS3, y, si no me equivoco, ya te tengo agregado, pero lo comprobaré. Si te veo conectado, y t apetece, te aviso para que echemos ese coop rapidico ;)


Am, ahora que caigo, si también tenéis bajado el Renegade Ops, me gustaría poder intentarlo en nivel difícil siendo 3 o 4 jugadores, por si os interesa a alguno.
leorik_fl escribió:Okis, gracias por la info :) Y lo que también me gustaría saber es si se puede saca rel trofeo coop desde el principio o es necesario jugar un rato para habilitar ese modo.

Y Fosca10, soy Kiroel en la PS3, y, si no me equivoco, ya te tengo agregado, pero lo comprobaré. Si te veo conectado, y t apetece, te aviso para que echemos ese coop rapidico ;)

Am, ahora que caigo, si también tenéis bajado el Renegade Ops, me gustaría poder intentarlo en nivel difícil siendo 3 o 4 jugadores, por si os interesa a alguno.


Pues es verdad creo que te tengo agragado, lo mirare esta noche. Ahora que pienso, no se si podremos hacer el coop del Outland porque cuando intente crear partida no me dejaba seleccionar ninguna de las pantallas, fue Gry quien la creo ya que el ya se ha pasado el modeo historia, sera question de probar.

Para el Renegade Ops yo me apunto, pero antes quiero sacarme de encima ya el Oddworld que me falta poco y asi me pongo con otra cosa.
Me uno a la propuesta del Black Ops!!
Holaaa!

Chackra: Apúntame el platino del Assassin's Creed 2
Chackra escribió:¡VALE!


Gracias tío!!! jajaja
me puedo apuntar???

dejo mi tarjeta de visita...xDD

Imagen
Haber, meteré a la gente, pero solo y únicamente si me dejáis vuestra Firma ¡Y! Todos los Platinos conseguidos y no conseguidos que tenéis. Gracias [Ooooo]
Vamos a ver si concretamos un poco para sacar los trofeos zombis del COD BO:
jjuanji
Fosca
Naidkeul
YO


Cuatro justos, yo puedo casi todos los dias despues de comer (a eso de las 15:30) id poniendo mas o menos cuando podeis y vamos viendo.

Bienvenidos a todos los recien llegados y acordaros de hacer una lista con los platinos que teneis y los trofeos que os faltan para que sea mas facil organizar todo.

Tengo un codigo para comprar Hidrophobia por 1,5€ si alguien lo quiere que diga algo


ANIMO ESPAÑA
Gry escribió:Vamos a ver si concretamos un poco para sacar los trofeos zombis del COD BO:
jjuanji
Fosca
Naidkeul
YO


Cuatro justos, yo puedo casi todos los dias despues de comer (a eso de las 15:30) id poniendo mas o menos cuando podeis y vamos viendo.

Bienvenidos a todos los recien llegados y acordaros de hacer una lista con los platinos que teneis y los trofeos que os faltan para que sea mas facil organizar todo.

Tengo un codigo para comprar Hidrophobia por 1,5€ si alguien lo quiere que diga algo


ANIMO ESPAÑA


A mi me viene bien a partir de las 19:30 a diario, el sábado a cualquier hora menos por la noche y el domingo depende de si hace mucha calor XD
platino 23 NCIS y subo al nivel 17!!
Aqui va la lista de mis platinos:
Assassins Creed 2
Assassins Creed Revelations
Battlefield Bad Company 2
Battlefield 3
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Black Ops
Dead Island
God of War
God of War 2
God of War 3
God of War: Chains of Olympus
Heavy Rain
Skyrim
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake


Mi tarjeta del psn esta en mi firma :)
Vale, esos son los que has conseguido. ¿Y los que te quedan por conseguir? Damelos y pondré tu Firma [Ooooo]
ok,sorry...

Los proximos que quiero conseguir son:
Infamous
Modern Warfare 3
Resident Evil: OP RC
Portal 2
LA Noire
GOW Ghost of Sparta
Top Spin 4

esos son los que me faltan por conseguir :)
los trofeos zombis del COD BO:
yo tengo el platino hace mucho tiempo y la verdad ke ya no saco trofeos pero si kereis ayuda agregarme poner ke soys de eol
entre semana a partir de las 19h y fines de semana tarde noche
mi id *( espitiki )
Buenas! Yo estoy ahora con Red Faction Guerrilla, a ver si alguien se anima a sacar los trofeos online :p
Gry escribió:Vamos a ver si concretamos un poco para sacar los trofeos zombis del COD BO:
jjuanji
Fosca
Naidkeul
YO


Cuatro justos, yo puedo casi todos los dias despues de comer (a eso de las 15:30) id poniendo mas o menos cuando podeis y vamos viendo.

Bienvenidos a todos los recien llegados y acordaros de hacer una lista con los platinos que teneis y los trofeos que os faltan para que sea mas facil organizar todo.

Tengo un codigo para comprar Hidrophobia por 1,5€ si alguien lo quiere que diga algo


ANIMO ESPAÑA




Casi todos los dias, de 19:00 en adelante...... Cuando querias ya sabeis
riverinho19 escribió:ok,sorry...

Los proximos que quiero conseguir son:
Infamous
Modern Warfare 3
Resident Evil: OP RC
Portal 2
LA Noire
GOW Ghost of Sparta
Top Spin 4

esos son los que me faltan por conseguir :)


Te falta tmb el dead nation perraka! [carcajad]
937 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219