Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

De que clan hablas Chackra? Si finalmente esto es un clan y vamos de ese estilo de que si no están aquí apuntados no se les ayuda borrame porfavor
Jajaja Chorly no te preocupes, no es un Clan, es como un punto de encuentro, pero digo que si os apuntáis mejor para todos [sonrisa]
Chorly escribió:De que clan hablas Chackra? Si finalmente esto es un clan y vamos de ese estilo de que si no están aquí apuntados no se les ayuda borrame porfavor

Hombre no creo que aga falta apuntarse para ayudar o ser ayudado.. pero si se apunta y pone los juegos que tiene y tal supongo que sera mejor.. asi por ejemplo el que busque ayuda le puede mandar un privado a psn,eol o cualquier tipo de forma de contactar.. XD
D-SKILL_41 escribió:
Chorly escribió:De que clan hablas Chackra? Si finalmente esto es un clan y vamos de ese estilo de que si no están aquí apuntados no se les ayuda borrame porfavor

Hombre no creo que aga falta apuntarse para ayudar o ser ayudado.. pero si se apunta y pone los juegos que tiene y tal supongo que sera mejor.. asi por ejemplo el que busque ayuda le puede mandar un privado a psn,eol o cualquier tipo de forma de contactar.. XD


Exactamente, gracias por explicarlo Jajaja hacía tiempo que no sabía explicar algo [Ooooo]
Chackra para cuando puedas actualiza mi lista que he sacado el platino del NUNS2


PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Dead Nation, COD Black Ops, Metal Gear Peace Walker, Portal 2 WipEout y Worms 2 Armagedon.

PLATINOS CONSEGUIDOS: Anarchy Rush Hour, Burnout Paradise, Final Fantasy XII, ICO, Infamous 1, Little Big Planet 1, Little Big Planet 2, Metal Gear Solid 3, Naruto: UNS2, Shadow Of The Colossus, Sly 1, Trine 2, Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3.

Y aprovecho para ir buscando gente para sacarnos el cooperativo del Portal 2, y hacernos las misiones del metal gear peace walker en grado S
Chackra escribió:Haber, aquí te tiras un par de días sin entrar y te pierdes completamente [+risas]

ElPadreDeNeo: Si quieres entrar, simplemente entra en la Firma de alguno de nosotros, arriba a la derecha pones tu ID y copias y pegas tu Firma en un comentario. Nota: Tienes que copiar la dirección de la Firma y la dirección de la imagen. Damelas y yo hago lo que pueda. Después de Leon, actualizo tu Lista, pero necesito la Firma y porfavor soy Chackra, no Moderados (soy igual que todos vosotros) ^^.

LeonScottKenedy: Ahora mismo meto tu Firma y tu Lista de juegos en el Top ^^ Gracias.
D-Skill: Ya he actualizado tu Lista, perdón por la tardanza y enhorabuena.

BlackWolf: Los dlcs como dice Fosca, no afectan si no consigues ninguno de esos. Sin embargo si consigues alguno del dlc, si que afecta al Platino y no te salta. En los juegos, si te consigues los Trofeos Offline te dan el Platino, pero en cuanto consigas alguno Online ya no te lo dan si no los consigues todos.

Ertiti: Normalmente solo ayudamos a personas que están en el Clan, podrías apuntarte, pero si no quieres no pasa nada [Ooooo]

Nota para todos: Para que vea directamente los mensajes hacia mi, como actualizaciones de Lista, Trofeos, etc ponedlo sombreado o cualquier cosa, así no tengo que leerme todos los comentarios enteros.



Buenas primero darte las gracias por responder es que en el hilo oficial esta todo muerto...

Para apuntarse que hay q hacer?

Saludos
Me he colado, no es hoy la quedada, es mañana !!
Gry: Ahora mismo actualizo tu Lista [Ooooo] Enhorabuena por ese Platino, yo también lo conseguí hace poco.

Ertiti: ¿Qué Hilo oficial?¿El de los tops? Si es ese, no es para quedar, ese Hilo está para picarse para ver quien consigue más Platinos [carcajad] Solo necesito tu Firma (como la de los demás, pero si quieres la genero yo) y si quieres darme tus juegos con y sin Platinos (si no, pues también lo hago yo). Cuando comentes dime tu nick y después me dices si lo haces tu o lo hago yo [+risas]

Fosca: No te hagas la picha un lío [jaja]
Chackra actualizame la lista de juegos

Platino conseguido: Red Dead Redemption

Platino por conseguir: Deux EX, Wet, Tornado Outbreak, Dead Island

saludos.
Fosca10 escribió:Me he colado, no es hoy la quedada, es mañana !!

Al final va a ser hoy la quedada para el RDR? Enhorabuena por el platino, yo probé ayer el online por primera vez y andaba más perdido que el barco del arroz, pero bueno ya lo voy pillando.
Fosca: Actualizado, echale un vistazo y me comentas.
Una pregunta,en el Dead Nation hay cooperativo online para pasarte el juego?
Es que hay un trofeo que dice,Completa el modo campaña en modo cooperativo..y lo que nose si hay cooperativo por internet,porque yo no tengo dos mandos! [+risas]
D-Skill: Si, tiene Cooperativo Online y Offline. Tienes que pasarte al menos 1 vez todas las misiones con alguien Online. Recuerda: Tienes que acabar la misión entera. Yo me lo pasé con un amigo en una tarde, te recomiendo el Modo más fácil.
Alguien sabe porque me dice que soy un novato (de mierda, le falta decir) y no me deja poner mi firma. La copio en panel de control, perfil, editar firma y cuando le doy a enviar me sale el mensaje de que no estoy autorizado.
elpadredeneo escribió:Alguien sabe porque me dice que soy un novato (de mierda, le falta decir) y no me deja poner mi firma. La copio en panel de control, perfil, editar firma y cuando le doy a enviar me sale el mensaje de que no estoy autorizado.

creo que hasta que no tienes 31 mensajes no puedes ponertela
A tu derecha, debajo de tu imagen te sale: Novato. Intenta dejar más mensajes y podrás ponerla. Pero creo que la Firma si la puedes dejar en comentario aunque seas Novato.
Chackra escribió:A tu derecha, debajo de tu imagen te sale: Novato. Intenta dejar más mensajes y podrás ponerla. Pero creo que la Firma si la puedes dejar en comentario aunque seas Novato.

Creo que no deja poner imagenes. Un saludo :)
Hola, impresionante trabajo, Chackra!!!!!

Me gustaría apuntarme, para lo que dejo mi gamecard
Imagen


Platinos conseguidos: 7
God of War 1, GoW 2 y GoW 3, GoW Chain of Olimpus, GoW Ghost of Sparta, Uncharted 1 y Uncharted 2.

Platinos por conseguir: Uncharted 3, Battlefield, Battelfield 2, Battlefield 3, CoD 4, Modern Warfare 2.


Estaría interesado en alguna quedada para conseguir los online de los Battlefield, cualquiera de los 3 Battlefield.

No soy muy experto en estos temas, si veis que falta algo, o tengo que hacer algo más, me lo decís. Si teneís dudas de los platinos que tengo, me lo decís.

Ánimo, que gracias a este trabajo y a todos vosotros, podremos conseguir lo que nos falta.
Rottor di que dias y hora te va bien, ya que pablocebo, Leon Scott Kennedy y yo tenemos pendiente hacer el Battelfield 2
Rottor: Gracias por tu apoyo, ahora mismo inserto tu Firma y tus Juegos [Ooooo]

Zaker: Que bueno verte por aquí [+risas] Un abrazo tío.
Swe me resiste el de fifa 12,alguien sabe como se hace para que tu UT valga 85.000.000 ?
Me faltan 4 misiones de operaciones especiales para el platino del MW3, a ver si me las saco d euna vez
KrowRamos escribió:Swe me resiste el de fifa 12,alguien sabe como se hace para que tu UT valga 85.000.000 ?

Facil..compras jugadores de oro brillante a 600-650 y yasta.. te ira subiendo.
Mas media-Mas valor de club tienen..puedes comprar jugadores baratos de 80 para arriba cuando tengas muxos de 75-78..
por ejemplo Pirlo,Nesta.. jugadores lentos suelen ser los mas baratos
D-Skill: Yo ya no puedo conseguir ningún Trofeo porque se rompió mi PS3, pero me gustaría saber como conseguir el de jugador de la semana. D-Skill ¿Podrías hacer una Guia de como conseguir los Trofeos de FUT y en que orden? Si añades algún consejo mejor.
Chackra escribió:D-Skill: Yo ya no puedo conseguir ningún Trofeo porque se rompió mi PS3, pero me gustaría saber como conseguir el de jugador de la semana. D-Skill ¿Podrías hacer una Guia de como conseguir los Trofeos de FUT y en que orden? Si añades algún consejo mejor.

Okey, aver los miro.
Son faciles la mayoria aunque son pesado..

FICHAJE ESTRELLA: Es fichar a un jugador de oro en COMPRA YA por 15.000 o superior a esa cifra,si tienes varias cuentas de psn pues te lo fichas y asi no pierdes el dinero.

UN CLUB EN AUGE: Ese trofeo es uno de los mas pesados,tienes que comprar muchisimos jugadores de oro brillante por 600-650 y va subiendo poco a poco el valor del club.

EQUIPO DE LA GRAN COPA: Este es participar en un torneo cuando el nivel de tu club sea de 85 o superior,puede fichar a jugadores baratos para eso como Nesta,Samuel,Sahin,Higuain jugadores de ese tipo..

ESTO SI QUE MOLA: Creo que era oculto este.. es encontrar un IF en sobres,ya no es tan dificil porque cuentan los IF y los UP ( UP son cartas mejoradas )

Yo dejaria para los ultimos los trofeo de los sobres,ya que al vender todos los jugadores cuando tengas el valor del club ese,lo vendes o los descartas y te qedas con bastante pasta.. entonces compras sobres de bronces baratos y listo.
Y el de jugador de la semana que dices,no lo veo.. xD

Ahora una pregunta que venia a hacerte Chackra,puedes conseguir el trofeo de Dead Nation "Rey del saqueo" en partidas por separada.. osea no jugando el modo campaña.. si no por ejemplo la pantalla 1 dspues la 4 y cosas asi..?
Porque me deje en alguna pantalla algunos coche y no ise el 100% ise el 97% 95% o algo asi.. xD
Aver si te acuerdas xD
D-Skill: Muchas gracias, aunque no me sirva, me gustaría saber lo de el de que te toque un jugador que haya quedado en el equipo de la semana (lo de los up y demás).

Por lo del Dead Nation ese Trofeo lo puedes conseguir saltando capítulos y en Online, pero te arriesgas a que el compañero destruya coches. Creo que si destruyes los coches, no pasa nada si antes los saqueas. Los % se te guardan en estadísticas si no me equivoco [Ooooo] No te olvides de robar los coches, las cajas de colores y las cajas de armaduras.

Si no te importa, explícame más el Trofeo de ``Esto Si Que Mola´´
Chackra escribió:D-Skill: Muchas gracias, aunque no me sirva, me gustaría saber lo de el de que te toque un jugador que haya quedado en el equipo de la semana (lo de los up y demás).

Por lo del Dead Nation ese Trofeo lo puedes conseguir saltando capítulos y en Online, pero te arriesgas a que el compañero destruya coches. Creo que si destruyes los coches, no pasa nada si antes los saqueas. Los % se te guardan en estadísticas si no me equivoco [Ooooo] No te olvides de robar los coches, las cajas de colores y las cajas de armaduras.

Si no te importa, explícame más el Trofeo de ``Esto Si Que Mola´´


Gracias jeje Pues ese trofeo es.. compras sobres de oro y con el tiempo y la esperanza t sale un IF ( Una carta negra por si no lo saves o un UP una carta mejorada ) ese trofeo ya no es tan dificil como al principio.. ahora salen muchos mas, y intenta comprar los sobres en las horas felices... qe compra todo el mundo i tienes mas posibilidad de que te toque algo bueno o algun IF O UP XD
Hola a todos ,me parece genial esta iniciativa de ayudar a los demás a conseguir los trofeos que le falten, yo estoy ahora intentando conseguir uno fácil si se coordina un equipo, necesitaria que gente que tenga el burnout paradise quedara conmigo para conseguir el trofeo de estar 8 personas en el wildcats stadium al mismo tiempo, muchas gracias.
V macia, cuenta conmigo para el trofeo de los 8 en wildcast stadium en Burnout. Yo lo tengo hace tiempo, pero justo, por eso, por que se lo joio que es no me importa ayudar. Yo estoy por las noches.
El problema del burnout es que muchos nos sacamos el platino cuando nos lo regalaron con el psn+ y ahora no lo podemos usar (al menos en mi caso), pero vamos creo recordar que habia un desafio o algo que terminaba con todos los jugadores en el estadio lo que hacia mas facil conseguirlo con desconocidos. Eso si conseguir 8 personas que hagan las pruebas y no se tiren media hora por la ciudad sin hacer nada es complicado.
No es tan dificil, dentro del online, puedes activar pruebas, solo hay que activar esa prueba de 8 jugadores ( poruqe las hay para 2, 4, 6 y 8 jugadores, 500 en total) y a cada jugador le aparece la mision que tiene que hacer. Otra cosa es que luego lo hagan. Yo tengo el juego fisicamente.
D-Skill:¿Cuales son las happy hour?¿Qué hacen las up o cartas negras?
Chackra escribió:D-Skill:¿Cuales son las happy hour?¿Qué hacen las up o cartas negras?

La happy hour es,una hora para comprar sobres y hay sobres mas caros que solo salen jugadores.. en los otro alomejor te salen 4 jugadores y las demas son cartas de contrato i cosas asi.. y todo el mundo en la happy hour compra mas sobres porque suele salir mas jugadores buenos..
Los IF son las cartas negras y los UP son jugadores mejorados Ejemplo: Benzema es de 84 y el mejorado es de 85.. si te toca cualquier IF o UP te saldra el trofeo ese.
Fosca10 escribió:Rottor di que dias y hora te va bien, ya que pablocebo, Leon Scott Kennedy y yo tenemos pendiente hacer el Battelfield 2


Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.

Gracias y a ver si quedamos pronto. Saludos.
Vale, pero no me has dicho a que hora es la happy hour. Chicos, si falta alguna actualización decídmelo [Ooooo]
Chackra escribió:Vale, pero no me has dicho a que hora es la happy hour. Chicos, si falta alguna actualización decídmelo [Ooooo]

AGG perdon, pues happy hour = hora feliz = una hora que ponen en venta sobres de 25k que solo traen jugadores,por lo tanto la gente suele comprar mas y suele tocar mas jugadores IF o UP en sobres.. bien compres en sobres de 5k de 7,5k de 15k o de 25k...suelen poner la happy hour 1 vez en un dia aleatorio de la semana.. nose cual,creo que lo anuncian por twitter..
D-SKILL_41 escribió:
Chackra escribió:Vale, pero no me has dicho a que hora es la happy hour. Chicos, si falta alguna actualización decídmelo [Ooooo]

AGG perdon, pues happy hour = hora feliz = una hora que ponen en venta sobres de 25k que solo traen jugadores,por lo tanto la gente suele comprar mas y suele tocar mas jugadores IF o UP en sobres.. bien compres en sobres de 5k de 7,5k de 15k o de 25k...suelen poner la happy hour 1 vez en un dia aleatorio de la semana.. nose cual,creo que lo anuncian por twitter..


Vale, pero ¿La hora es siempre la misma? Osea, a las 5:00, a las 6:00 o cambia.
Platino FIFA12 conseguido [looco]
Chackra escribió:
D-SKILL_41 escribió:
Chackra escribió:Vale, pero no me has dicho a que hora es la happy hour. Chicos, si falta alguna actualización decídmelo [Ooooo]

AGG perdon, pues happy hour = hora feliz = una hora que ponen en venta sobres de 25k que solo traen jugadores,por lo tanto la gente suele comprar mas y suele tocar mas jugadores IF o UP en sobres.. bien compres en sobres de 5k de 7,5k de 15k o de 25k...suelen poner la happy hour 1 vez en un dia aleatorio de la semana.. nose cual,creo que lo anuncian por twitter..


Vale, pero ¿La hora es siempre la misma? Osea, a las 5:00, a las 6:00 o cambia.

Creo que va cambiando,lo avisan por twitter.. para mas informacion de esa puede preguntar en el hilo de UT que ayi estan mas informados que yo de la hora de las horas feliz y tal..

Edito: Acabo de empezar a jugar al Dead Nation, e acabao el modo campaña en dificultad facil (Muerte celebral) y estoy haciendo con Riverinho el modo campaña cooperativo en dificultad normal.. y voy a empezar el modo campaña Lugubre.. por lo visto mas dificil.. me dais algun consejo?

PD: Chackra acabo de subir a nivel 9
Chorly: Ahora mismo lo pongo.
D-Skill: Te recomiendo ahorrar y gestionar bien la munición. La dificultad sube los golpes que aguantan los enemigos y creo que la vida que pierdes tu, por eso te recomiendo que mantengas la distancia. Antes de pasar a niveles más complicados, consiguete todos los Trofeos, así no te preocupas de nada, solo de pasartelo. (Consigue los Trofeos en el modo más fácil.) Todavía no estás en el 9 hasta que no actualices tu Firma. Te dejo en el 9, pero actualizalo por favor.
Como se actualiza la firma? XD
D-SKILL_41 escribió:Como se actualiza la firma? XD


Actualizandola en tu PS3. Sal del juego y ve a Trofeos, luego, sincronizalos.
Buenos dias a todos, despues de estos 2 dias de fiesta, tengo la sensacion de que hoy es lunes. Si alguien necesita algun coche en concreto de GT5, que me agrege y pongo el coche online. Tengo + de 1000 coches sin repetir, asi que quitando alguno de 20 millones, los tengo casi todos. Perdon por la tonteria de saludo, pero es que necesito insertar mensajes para dejar de ser novato y que me deje insertar mi firma !!
bueno,pos me uno a esta lista...a ver si asi puedo ayudar a alguien o que me ayuden con algun trofeo :)
riverinho19 escribió:bueno,pos me uno a esta lista...a ver si asi puedo ayudar a alguien o que me ayuden con algun trofeo :)


Luego te meto, pero dime que Platinos te quedan y cuales has conseguido.
Chackra escribió:
riverinho19 escribió:bueno,pos me uno a esta lista...a ver si asi puedo ayudar a alguien o que me ayuden con algun trofeo :)


Luego te meto, pero dime que Platinos te quedan y cuales has conseguido.

Platinos Conseguidos: battlefield 3, uncharted 1 2 y 3, god of war 1 2 3 y chains of olympus, dead island, heavy rain, battelfield bad company 2, COD WaW MW2 BO, Assassins creed 2

Platinos que tengo pendientes: Skyrim, MW3, GOW ghost of sparta, portal 2, dead nation, top spin 4, metal gear solid 2 3 y peace walker, infamous, LBP
Perfecto, hoy no se si podré [+risas] Si no, mañana [Ooooo] Ah y bienvenido.
si necesitan ayuda,ya saben, intentare ayudarlos si se puede o si no dar consejos de como lo hice :)
Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):

Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.

Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.

Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?

Saludos!
937 respuestas
13, 4, 5, 6, 719