Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Juego en red y servicios online de PS3
D-SKILL_41
Sevilla Fútbol Club
848 mensajes
desde feb 2012

Alguien con ganas de sacar el platino de LBP?
La verdad que me quedan unos cuantos... y hay alguno que nose si son necesarios.. y si lo son,no tengo ni zorra donde encontrar esas pantallas! XD
Imagen
FUT PSN ID: D41___Skill 
CLUB PSN ID: O__oDiegoSanchez
TWITTER: @D41___Skill
CLUB PS3: Galway Hooker
CLUB PS4: Eleven Wizards

Pálmares
MODO CLUB
FIFA11 Campeón de Asia en Abril (Invictvs)
FIFA12 Campeón de Sur Europa en Septiembre (Assassins Utd.)
FIFA12 Sub-Campeón de Sur Europa en Octubre (Assassins Utd.)
FIFA14 Campeón de la liga FVPA de 2º División (Galway Hooker)
TEMPORADA CARA A CARA
FIFA11 192 Victorias 14 Empates 37 Derrotas [Ranking España 66]
FIFA12 96 Victorias 15 Empates 16 Derrotas [6 Ligas]
FIFA13 72 Victorias 13 Empates 15 Derrotas

Chackra
Adicto
432 mensajes
desde abr 2011
en España

Si pillo un momento, actualizo la Lista, pero como ya no tengo la PS3, pues no tengo tiempo para el Hilo. Solo me metía en el Hilo mientras jugaba y ahora con los estudios... [buuuaaaa] No dejéis este Hilo [Ooooo]
Imagen

-Proximos Platinos- The Last Of Us, Dark Souls y Heavy Rain.[/b]

Fosca10
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde ene 2010

hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!

venga que esto esta un poco muerto.

NaidKeul
Adicto
167 mensajes
desde jun 2010

Fosca10 escribió:hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!

No puedo ayudarte con esos, lo siento, pero para que la cosa no decaiga, solicito y ofrezco ayuda de cualquiera de los juegos que digo a continuación (con mayor preferencia los más antiguos por si cierran los servidores, pero vamos que cualquiera me viene bien con tal de sacarme los trofeos:
- Killzone 2 y 3: el 2 es más chungo y tiene más tiempo
- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- GTA IV: prácticamente todos los online
- RDR: igual que el GTA, todos los online
- Brutal Legend: ganar 50 partidas online
- Bulletstorm: todos los online
- COD Black Ops: invitar a un amigo a ver un video y ganar 3 partidas de apuesta
- COD World at War: ganar una partida en cooperativo
- LBP 2: me falta que jueguen 10 personas distintas mi nivel y jugar con uno online 25 partidas de confrontación
De los siguientes no he jugado apenas o nada pero si alguien se anima me pongo a ello: far cry 2, red faction guerrilla, dead rising 2, modnation racers, pure, naruto shippuden ultimate ninja storm 2.
P.D.: siento el tochazo pero pongo todos esos juegos porque digo yo que alguno coincidirá ¿no? Un saludo a todos.
¿Nos ayudamos?:
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2

Imagen

Gry
Adicto
157 mensajes
desde oct 2009

Yo te puedo ayudar con el del LBP2 y el Cod BO

Alguien con ganas de sacar el platino de LBP?
La verdad que me quedan unos cuantos... y hay alguno que nose si son necesarios.. y si lo son,no tengo ni zorra donde encontrar esas pantallas!

Yo el platino ya lo tengo pero vamos agregame y encuanto coincidamos te echo una mano
Imagen

NaidKeul
Adicto
167 mensajes
desde jun 2010

Gry escribió:Yo te puedo ayudar con el del LBP2 y el Cod BO

Ok esta tarde en cuanto pueda te agrego
¿Nos ayudamos?:
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2

Imagen

Led_Zepp20
Adicto
178 mensajes
desde abr 2007
en Murcia

Yo acabo de empezar de nuevo la universidad y por eso juego menos de lo que me gustaría pero si necesitais ayuda en algún juego ponerlo por aquí o mandarme un mensaje a la PSN por si podemos coincidir en algún juego. Normalmente los jueves tengo "libre" así que podría jugar más tiempo ese día. Un saludo ;)
Imagen

ID: Led_Zepp21

MP si me agregais ;-)

4robles
Adicto
162 mensajes
desde dic 2010
en Burgos

NaidKeul escribió:
Fosca10 escribió:hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!

No puedo ayudarte con esos, lo siento, pero para que la cosa no decaiga, solicito y ofrezco ayuda de cualquiera de los juegos que digo a continuación (con mayor preferencia los más antiguos por si cierran los servidores, pero vamos que cualquiera me viene bien con tal de sacarme los trofeos:
- Killzone 2 y 3: el 2 es más chungo y tiene más tiempo
- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- GTA IV: prácticamente todos los online
- RDR: igual que el GTA, todos los online
- Bulletstorm: todos los online
- COD Black Ops: invitar a un amigo a ver un video y ganar 3 partidas de apuesta
- COD World at War: ganar una partida en cooperativo
- LBP 2: me falta que jueguen 10 personas distintas mi nivel y jugar con uno online 25 partidas de confrontación
De los siguientes no he jugado apenas o nada pero si alguien se anima me pongo a ello: far cry 2, red faction guerrilla, dead rising 2, modnation racers, pure, naruto shippuden ultimate ninja storm 2.
P.D.: siento el tochazo pero pongo todos esos juegos porque digo yo que alguno coincidirá ¿no? Un saludo a todos.

Yo con el del balck ops de invita a un amigo te pudeo ayudar xD. Ami del BO me faltan bastantes la verdad. agregame cuando puedas y ya intentaremos lo de las partidas de apuesta
ID: ximons
Imagen
Imagen

Seoman
Adicto
111 mensajes
desde may 2007

Bueno, aunque los tengo un poco abandonados, en principio te podría ayudar con los siguientes, así que si quereis, agregadme como amigo:

Por cierto, ayer conseguí mi primer platino, el de "Alone in the Dark - Inferno"...
Imagen

leorik_fl
Habitual
72 mensajes
desde nov 2006
en BCN

Buenas,

Hace poco estuve re-intentando sacarme el platino del Ninja Gaiden Sigma 2, que el trofeo más difícil es el de cooperativo. Sé que es posiblemente uno de los 5 platinos más difíciles de sacar de todo el catálogo de la PS3, por eso, si alguien se apunta a intentarlo, que sepa que son horas y horas de re-intentos hasta que salga. Eso sí, la sensación de superar una sola pantalla no tiene precio :)

Mi PSNID es Kiroel

A ver si alguien se apunta ;)

Saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Online