Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Alguien con ganas de sacar el platino de LBP?
La verdad que me quedan unos cuantos... y hay alguno que nose si son necesarios.. y si lo son,no tengo ni zorra donde encontrar esas pantallas! XD
Si pillo un momento, actualizo la Lista, pero como ya no tengo la PS3, pues no tengo tiempo para el Hilo. Solo me metía en el Hilo mientras jugaba y ahora con los estudios... [buuuaaaa] No dejéis este Hilo [Ooooo]
hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!

venga que esto esta un poco muerto.
Fosca10 escribió:hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!

venga que esto esta un poco muerto.


No puedo ayudarte con esos, lo siento, pero para que la cosa no decaiga, solicito y ofrezco ayuda de cualquiera de los juegos que digo a continuación (con mayor preferencia los más antiguos por si cierran los servidores, pero vamos que cualquiera me viene bien con tal de sacarme los trofeos:
- Killzone 2 y 3: el 2 es más chungo y tiene más tiempo
- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- GTA IV: prácticamente todos los online
- RDR: igual que el GTA, todos los online
- Brutal Legend: ganar 50 partidas online
- Bulletstorm: todos los online
- COD Black Ops: invitar a un amigo a ver un video y ganar 3 partidas de apuesta
- COD World at War: ganar una partida en cooperativo
- LBP 2: me falta que jueguen 10 personas distintas mi nivel y jugar con uno online 25 partidas de confrontación
De los siguientes no he jugado apenas o nada pero si alguien se anima me pongo a ello: far cry 2, red faction guerrilla, dead rising 2, modnation racers, pure, naruto shippuden ultimate ninja storm 2.
P.D.: siento el tochazo pero pongo todos esos juegos porque digo yo que alguno coincidirá ¿no? Un saludo a todos.
Yo te puedo ayudar con el del LBP2 y el Cod BO

Alguien con ganas de sacar el platino de LBP?
La verdad que me quedan unos cuantos... y hay alguno que nose si son necesarios.. y si lo son,no tengo ni zorra donde encontrar esas pantallas!


Yo el platino ya lo tengo pero vamos agregame y encuanto coincidamos te echo una mano
Gry escribió:Yo te puedo ayudar con el del LBP2 y el Cod BO


Ok esta tarde en cuanto pueda te agrego
Yo acabo de empezar de nuevo la universidad y por eso juego menos de lo que me gustaría pero si necesitais ayuda en algún juego ponerlo por aquí o mandarme un mensaje a la PSN por si podemos coincidir en algún juego. Normalmente los jueves tengo "libre" así que podría jugar más tiempo ese día. Un saludo ;)
NaidKeul escribió:
Fosca10 escribió:hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!

venga que esto esta un poco muerto.


No puedo ayudarte con esos, lo siento, pero para que la cosa no decaiga, solicito y ofrezco ayuda de cualquiera de los juegos que digo a continuación (con mayor preferencia los más antiguos por si cierran los servidores, pero vamos que cualquiera me viene bien con tal de sacarme los trofeos:
- Killzone 2 y 3: el 2 es más chungo y tiene más tiempo
- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- GTA IV: prácticamente todos los online
- RDR: igual que el GTA, todos los online
- Brutal Legend: ganar 50 partidas online
- Bulletstorm: todos los online
- COD Black Ops: invitar a un amigo a ver un video y ganar 3 partidas de apuesta
- COD World at War: ganar una partida en cooperativo
- LBP 2: me falta que jueguen 10 personas distintas mi nivel y jugar con uno online 25 partidas de confrontación
De los siguientes no he jugado apenas o nada pero si alguien se anima me pongo a ello: far cry 2, red faction guerrilla, dead rising 2, modnation racers, pure, naruto shippuden ultimate ninja storm 2.
P.D.: siento el tochazo pero pongo todos esos juegos porque digo yo que alguno coincidirá ¿no? Un saludo a todos.


Yo con el del balck ops de invita a un amigo te pudeo ayudar xD. Ami del BO me faltan bastantes la verdad. agregame cuando puedas y ya intentaremos lo de las partidas de apuesta
ID: ximons
Bueno, aunque los tengo un poco abandonados, en principio te podría ayudar con los siguientes, así que si quereis, agregadme como amigo:

- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- Brutal Legend: ganar 50 partidas online

Por cierto, ayer conseguí mi primer platino, el de "Alone in the Dark - Inferno"...
Buenas,

Hace poco estuve re-intentando sacarme el platino del Ninja Gaiden Sigma 2, que el trofeo más difícil es el de cooperativo. Sé que es posiblemente uno de los 5 platinos más difíciles de sacar de todo el catálogo de la PS3, por eso, si alguien se apunta a intentarlo, que sepa que son horas y horas de re-intentos hasta que salga. Eso sí, la sensación de superar una sola pantalla no tiene precio :)

Mi PSNID es Kiroel

A ver si alguien se apunta ;)

Saludos!!!
Seoman escribió:Bueno, aunque los tengo un poco abandonados, en principio te podría ayudar con los siguientes, así que si quereis, agregadme como amigo:

- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- Brutal Legend: ganar 50 partidas online

Por cierto, ayer conseguí mi primer platino, el de "Alone in the Dark - Inferno"...


Ok te agrego ahora cuando llegue a casa, aunque esta tarde no puedo jugar seguramente.
Buenas,

He visto que vais apuntándoos en el primero post para ofrecer y pedir ayuda para trofeos. Apúntame, por favor. Por si alguien coincide con algún jurgo que tenga y le puedo echar una mano o viceversa.


Te paso el texto, y luego tienes mi firma:

PLATINOS CONSEGUIDOS: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, BAYONETTA, Bionic Commando, Brütal Legend, Castlevania: Lords of Shadow, Crysis, Crysis 2, Dante's Inferno, Darksiders, Dead Nation, Dead Rising 2, Demon's Souls (EU), Deus Ex: Human Revolution, ENSLAVED: Odyssey to the West, FINAL FANTASY XIII, God of War, God of War II, God of War III, GTA IV, HEAVY RAIN, ICO, inFamous, Killzone 2, Killzone 3, L.A. Noire, LittleBigPlanet, Mass Effect 2, Mirror's Edge, Portal 2, Prince of Persia, Prince of Persia: The Sands of Time, Prince of Persia: The Two Thrones, Prince of Persia: Warrior Within, RAGE, Red Dead Redemption, RESIDENT EVIL 5, Resonance of Fate, Skyrim, Tomb Raider: Underworld, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake's Deception, Uncharted: Drake's Fortune.


PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Another Centurys Episode R, Dead Space, Dead Space 2, Dead Space Extraction, DiRT 2, Fallout: New Vegas, Gran Turismo 5, LOST PLANET 2, NINJA GAIDEN Σ2, PixelJunk Monsters and Encore, Renegade Ops, Shadow of the Colossus, Soldner-X: Himmelssturmer, SUPER STREET FIGHTER Ⅳ, VANQUISH, WipEout HD.



Saludos!!
Gry muchas gracias por la ayuda del otro dia con el Black Ops, al final me saqué el trofeo de apuestas, no era tan difícil como parecía. Todavía me quedan los de los zombies que son 2 o 3, para cuando queráis.
Para eso estamos xDD, a mi tambien me faltan los de los zombis pero me parecen demasiado dificiles xD
Lista actualizada. Por favor, disculpad la tardanza, pero no toco el ordenador en semanas y a partir de hoy en 1 mes... Avisad si falta por poner algo o que actualice algo. Un abrazo ^^ [Ooooo]
Bueno,pues ya e terminado LA Noire ! jajaja que pesado se me volvio con los dos ultimos trofeo, el de los coches y el de las latas doradas... xDDD enfin,ahora voy por el NFS Undercover, que nose si lo conseguire por hay par de trofeo dificil ( porq este juego es viejesillo y son Online )

pero bueno,si alguien lo tiene y puede hecharme una mano..

Un saludo y si alguien necesita una mano en cualquier juego que tenga yo ya sabe,que avise!

PD: Soy O__oDiegoSanchez, actualiza cuando puedas :)
Led_Zepp20 escribió:
NaidKeul escribió:
Led_Zepp20 escribió:¿Qué trofeos te faltan? A mí me quedan ya pocos, entre alguno de ellos los de recibir 200 visitas al perfil y los de que me voten las fotos/videos/etc un total de 8000 veces y el de un medio con 4 estrellas, se que somos pocos pero aunque no se tenga el juego con el Singstar Viewer se puede votar y subir puestos para que te vea más gente.


Del online del singstar todos creo, tu me dices que hace falta.
También veo que tienes el Brutal Legend... ¿Nos ayudamos con el trofeo de ganar 50 partidas multijugador? Tengo unas ganas de quitarme ese trofeo de encima...


Ok, a ver si hay más gente con el Brutal Legend y nos ayudamos entre todos porque para conseguir coincidir en el online está chungo, lo intente con un colega y despues de una hora desistimos xD


Agrégame, que el del Brutal online te lo sacas en un rato. Me meto contigo y me rindo todo el rato para que ganes ;)
leorik_fl escribió:Agrégame, que el del Brutal online te lo sacas en un rato. Me meto contigo y me rindo todo el rato para que ganes ;)


No se si el mensaje va para Led_Zepp o para mi, pero a mi me harías un rey, te agrego esta tarde y hablamos, un saludo.
NaidKeul escribió:
leorik_fl escribió:Agrégame, que el del Brutal online te lo sacas en un rato. Me meto contigo y me rindo todo el rato para que ganes ;)


No se si el mensaje va para Led_Zepp o para mi, pero a mi me harías un rey, te agrego esta tarde y hablamos, un saludo.


Am, sorry. No me había dado cuenta que tú tb ibas tras el trofeo :P

Agrégame tú también, y en cuanto me veas me das el toque y pongo el Brutal. Lo único que cambié de consola hace poco y no sé si tiene instalación inicial. Aparte de eso, ningún problema ;)

Por cierto NaidKeul, acabo de ver que tienes (o tuviste) el Ninja Gaiden Sigma 2. Que no sé si has visto que estoy buscando un compi para el online, y sobre todo preparado para sufrir, que no veas lo chungo que es XD. Si te apuntas, avisa ;)
leorik_fl escribió:
NaidKeul escribió:
leorik_fl escribió:Agrégame, que el del Brutal online te lo sacas en un rato. Me meto contigo y me rindo todo el rato para que ganes ;)


No se si el mensaje va para Led_Zepp o para mi, pero a mi me harías un rey, te agrego esta tarde y hablamos, un saludo.


Am, sorry. No me había dado cuenta que tú tb ibas tras el trofeo :P

Agrégame tú también, y en cuanto me veas me das el toque y pongo el Brutal. Lo único que cambié de consola hace poco y no sé si tiene instalación inicial. Aparte de eso, ningún problema ;)

Por cierto NaidKeul, acabo de ver que tienes (o tuviste) el Ninja Gaiden Sigma 2. Que no sé si has visto que estoy buscando un compi para el online, y sobre todo preparado para sufrir, que no veas lo chungo que es XD. Si te apuntas, avisa ;)


Este jueves creo que al fin tendré un día libre y me podré conectar por la tarde para jugar, si os viene bien intentamos sacarnos los trofeos online del Brutal [360º]
leorik_fl escribió:Por cierto NaidKeul, acabo de ver que tienes (o tuviste) el Ninja Gaiden Sigma 2. Que no sé si has visto que estoy buscando un compi para el online, y sobre todo preparado para sufrir, que no veas lo chungo que es XD. Si te apuntas, avisa ;)


Lo tengo pero sin haberlo jugado nada de nada, pero vamos si hay que ponerse a ello pues nos ponemos, siempre dispuesto a los retos. ¿De qué va ese trofeo, de pasárselo en modo cooperativo entero o qué?
NaidKeul escribió:
leorik_fl escribió:Por cierto NaidKeul, acabo de ver que tienes (o tuviste) el Ninja Gaiden Sigma 2. Que no sé si has visto que estoy buscando un compi para el online, y sobre todo preparado para sufrir, que no veas lo chungo que es XD. Si te apuntas, avisa ;)


Lo tengo pero sin haberlo jugado nada de nada, pero vamos si hay que ponerse a ello pues nos ponemos, siempre dispuesto a los retos. ¿De qué va ese trofeo, de pasárselo en modo cooperativo entero o qué?


El trofeo más difícil es de ir pasando una serie de pantallas en cooperativo donde simplemente hay que matar a los enemigos, que conforme sube la dificultad, aparte de subir la de matarlos, tb van apareciendo bosses del juego.

El problema es que es uno de los 5 platinos más difíciles de la PS3, es dificultad 10/10. Vamos, que tienes q tener los 5 sentidos en el juego y ante todo manos.

Yo conseguí unas cuantas pantallas de las primeras, pero tienes q tener un compi que sea constante y que avance igual que tú. O eso o encuentras a un pro que te saque las castañas, pero eso es muy difícil.

Si realmente te apetece, pues lo intentamos. Pero sopésalo antes y prueba el juego, para que veas a lo q t atienes (q posiblemente no consigamos el platino nunca XD). Vamos, que estés mentalizado que muy posiblemente estampes el mando de rabia. Eso sí, el gustazo de pasarte una sola de esas pantallas, no tiene precio XD.

Si has probado, por ejemplo, a sacarte el platino del Mirror's Edge, pues sabrás a lo q m refiero. Pero el NGS2 es mucho más difícil.
Hola, soy amigo de leorik. Estoy interesado en unirme a este hilo, pero para ser sincero no tengo mucha idea de foros. Si me pudierais ayudar, os lo agradeceria, no se como poner mis trofeos. Si he visto que a muchos de los que estais apuntados os falta el platino de La hermandad, imagino qeu como ami, por el online que no es muy apetecible y llegar al nivel 50 es tedioso, asi que propongo una quedad para dicho juego y asi de paso nos vamos conociendo. Tambien puedo ayudar a los trofeos de Buzz concurso universal, yo necesito que me inviten 3 personas diferentes mas y el trofeo de sociable. Ya me direis.
Buenas!!! Me gustaría agregarme a este grupo para sacar esos trofeos que necesitan la colaboración de gente jejeje

Para el primer post dejo mis trofeos:

Platinos conseguidos: Bioshock, Killzone 2, Killzone 3, COD Black Ops, God of War I, God of War II, God of War III, Little Big Planet, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, Uncharted: El Tesoro de Drake, Urcharted 2: El Reino de los Ladrones, Dead Space, Terminator Salvation, Infamous, Fallout 3 y Dead Nation.

Platinos pendientes: Battlefield Bad Company 2, COD Modern Warfare 2, Prince of Persia, Resistence 2, Tom Clancy's HAWX y Virtua Tennis 2009.

Mi gamecard:

Imagen


Ahora estoy con el Battlefield Bad Company 2 y me ha costado unas buenas partidas para sacarme el de demolición, matar online a 20 con Destrucción 2.0, pero ahora me queda el de apuñalar a cinco amigos online, que como no tengo contactos jugando al juego me va a resultar imposible sacarlo sin un poco de ayuda jejeje... Quién se anima? Ya he agregado a Fosca10 para echarnos una mano, pero no tengo claro si tengo que apuñalar a cinco amigos distintos o puede ser cinco veces al mismo... Alguien sabe?

Pues eso! Que si alguien necesita ayuda de alguno de los juegos que tengo pues cuadramos horarios y lo intentamos.

Saludos!!!
Bueno,pues despues de sacar el platino de LA Noire y viendo que en el NFS Undercove no me voy a comer una rosca.. porq no se conecta nadie, voy a empezar con el Dead Nation..solo tengo el 20% de jugar un par de veces.. y lo vi algo complicado en ralidad..mas que nada porque te tienes que pasar el juego 5 veces.. y yo juego en la mas facil y cuando llego a la mision 4 o 5 ya me cuesta la misma vida mantener vivo al tio este.. xDDD alguien tiene algun consejo?

PD: Pon L.A.Noire y FIFA12 en platino conseguidos cuando puedas plis! [buenazo]
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!! Me gustaría agregarme a este grupo para sacar esos trofeos que necesitan la colaboración de gente jejeje
Ahora estoy con el Battlefield Bad Company 2 y me ha costado unas buenas partidas para sacarme el de demolición, matar online a 20 con Destrucción 2.0, pero ahora me queda el de apuñalar a cinco amigos online, que como no tengo contactos jugando al juego me va a resultar imposible sacarlo sin un poco de ayuda jejeje... Quién se anima? Ya he agregado a Fosca10 para echarnos una mano, pero no tengo claro si tengo que apuñalar a cinco amigos distintos o puede ser cinco veces al mismo... Alguien sabe?
Saludos!!!


hola,

aunque ya te tengo agregado no te he dicho nada porque estoy con el puñetero online del RDR a ver si termino, si te esperas un par de días que ya lo finiquito nos ayudamos, ademas pablocebo que esta aqui, también ha de sacarse trofeos del BF2.

Saludos.
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!! Me gustaría agregarme a este grupo para sacar esos trofeos que necesitan la colaboración de gente jejeje
Ahora estoy con el Battlefield Bad Company 2 y me ha costado unas buenas partidas para sacarme el de demolición, matar online a 20 con Destrucción 2.0, pero ahora me queda el de apuñalar a cinco amigos online, que como no tengo contactos jugando al juego me va a resultar imposible sacarlo sin un poco de ayuda jejeje... Quién se anima? Ya he agregado a Fosca10 para echarnos una mano, pero no tengo claro si tengo que apuñalar a cinco amigos distintos o puede ser cinco veces al mismo... Alguien sabe?
Saludos!!!


hola,

aunque ya te tengo agregado no te he dicho nada porque estoy con el puñetero online del RDR a ver si termino, si te esperas un par de días que ya lo finiquito nos ayudamos, ademas pablocebo que esta aqui, también ha de sacarse trofeos del BF2.

Saludos.


Veo que te falta el de matar a 8 en Online del DLC del RDR (odio ese trofeo). Si cuentas con elpadredeneo, que estaría bien que se lo sacase y de paso el de crear una cuadrilla de 8, yo m apunto a echaros una mano. Ya dirás ;)
leorik_fl escribió:Veo que te falta el de matar a 8 en Online del DLC del RDR (odio ese trofeo). Si cuentas con elpadredeneo, que estaría bien que se lo sacase y de paso el de crear una cuadrilla de 8, yo m apunto a echaros una mano. Ya dirás ;)


claro que si, enviarme solicitud de amigo y nos los sacamos, no tengo actualizada la lista de trofeos, no le hagáis mucho caso a lo que muestra ahora.
Me faltan sino recuerdo mal, el de cabecilla (undead), el de ganar al poquer con la ultima carta y los desafíos del tomahawk y del rifle explosivo creo que se llama, pero estos 2 últimos no se si son online.

Yo por la noche estoy quedando con 3 o 4 personas, asi que el de cabecilla lo podríamos hacer creo que bien.

Saludos.
Fosca10 escribió:
leorik_fl escribió:Veo que te falta el de matar a 8 en Online del DLC del RDR (odio ese trofeo). Si cuentas con elpadredeneo, que estaría bien que se lo sacase y de paso el de crear una cuadrilla de 8, yo m apunto a echaros una mano. Ya dirás ;)


claro que si, enviarme solicitud de amigo y nos los sacamos, no tengo actualizada la lista de trofeos, no le hagáis mucho caso a lo que muestra ahora.
Me faltan sino recuerdo mal, el de cabecilla (undead), el de ganar al poquer con la ultima carta y los desafíos del tomahawk y del rifle explosivo creo que se llama, pero estos 2 últimos no se si son online.

Yo por la noche estoy quedando con 3 o 4 personas, asi que el de cabecilla lo podríamos hacer creo que bien.

Saludos.


Okis. Yo ya los tengo, es para elpadredeneo. Hablaré con él y miramos de que os saquéis el de Cabecilla (q es el tedioso), el de póker y alguno más que sea rápido y pueda faltar a los asistentes. Te agrego más tarde ;)
¿Tenéis ya la cuadrilla de 8 para el RDR? Si no, contad conmigo, a mi me faltan todos los del online, y no me vendría mal vuestra ayuda.
NaidKeul escribió:¿Tenéis ya la cuadrilla de 8 para el RDR? Si no, contad conmigo, a mi me faltan todos los del online, y no me vendría mal vuestra ayuda.


Esa es la idea; quedar, a ser posible, esta noche y que los que os falten los trofeos os los saquéis, que esos son muy jodidos pq necesias 8 personas para el de cuadrilla y 9 para el de Cabecilla.
leorik_fl escribió:
NaidKeul escribió:¿Tenéis ya la cuadrilla de 8 para el RDR? Si no, contad conmigo, a mi me faltan todos los del online, y no me vendría mal vuestra ayuda.


Esa es la idea; quedar, a ser posible, esta noche y que los que os falten los trofeos os los saquéis, que esos son muy jodidos pq necesias 8 personas para el de cuadrilla y 9 para el de Cabecilla.


¿A qué hora?? Que hoy es el MADRID-BAYERN!!!!
A mi de grupo grande me falta este:

Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

añadir en esta lista la gente que necesita los 2 trofeos de 8 y los hacemos en un momento:

- Shirfos (cabecilla del pack zombis)
- kiroel (ayuda)
- danyLuke (los 2 de grupo)
- elpadredeneo (no se nick, falta todo)


si se apunta alguien mas que lo añada en su comentario con el resto de los que salimos en la lista.
De todos modos, como ya digo yo tengo gente agregada que jeuga cada noche o casi cada noche.

Una vez hechos estos, creo que lo mejor sera que los que no tenéis todos los trofeos los hagáis entre vosotros, ya que no son complicados.

Esta noche a partir de las 22h estoy conectado.

PD: paso del futbol, lo siento XD
Fosca10 escribió:A mi de grupo grande me falta este:

Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

añadir en esta lista la gente que necesita los 2 trofeos de 8 y los hacemos en un momento:

- Shirfos (cabecilla del pack zombis)
- kiroel (ayuda)
- danyLuke (los 2 de grupo)
- elpadredeneo (no se nick, falta todo)


si se apunta alguien mas que lo añada en su comentario con el resto de los que salimos en la lista.
De todos modos, como ya digo yo tengo gente agregada que jeuga cada noche o casi cada noche.

Una vez hechos estos, creo que lo mejor sera que los que no tenéis todos los trofeos los hagáis entre vosotros, ya que no son complicados.

Esta noche a partir de las 22h estoy conectado.

PD: paso del futbol, lo siento XD


Apunta a elpadredeneo, que creo q a partir de las 22h, mas o menos, será cuando se conecte.

Y a mi (Kiroel) apúntame para ayudaros.

P.D.: Otro que pasa del futbol XD
[+risas] que ya estáis en la lista..
Fosca10 escribió:[+risas] que ya estáis en la lista..


Ups.... XD

Estoy en el curro, y no me explayo mucho leyendo webs, sorry jeje.
Si, me apunto. Estare como a eso de las 10. Mi nick es elpadredeneo.

PD: Yo tambien paso de futbol, je je.

Para el Moderador. Platinos por conseguir : AC HERMANDAD, BATTLEFIELD 3, BATTLEFIELD 1943, BUZZ CONCURSO UNIVERSAL, CRYSIS2 (no me salta el trofeo de las armas), DEAD NATION, DEAD RISING2, DJ HERO 2, FEAR 2, GT5, LITTLE BIG PLANET, LOST PLANET2, MOTORSTOM PACIFIC, RED DEAD R, SINGSTAR, TC HAWX2, YOOSTAR2. TENGO MAS, PERO SOLO HE PUESTO LOS QUE TIENEN ONLINE.

PLATINOS CONSEGUIDOS : AC2, BATMAN ASYLUM, BATTLEFIELD2, BURNOUT PARADISE, CRYSIS, HEAVY RAIN, LA NOIRE, RESIDENT EVIL 4, RESIDENT EVIL 5, PRINCE OF P ARENAS, UNCHARTED 1, 2 Y 3. COMO PODEIS VER, CASI TODOS LOS PLATINOS QUE TENGO SON DE JUEGOS OFFLINE, EN CUANTO TIENEN ONLINE LA JODIMOS.
Joer yo esta noche lo tengo chungo a esa hora, puedo estar antes sobre las 8 o después sobre las 12:30, pero hoy precisamente ceno fuera mientras veo el partido. De todas maneras si quedáis otro día me apunto!
Pues mañana, sera por días. Asi voy liquidando otros online que tengo pendientes.
Fosca10 escribió:hola,

aunque ya te tengo agregado no te he dicho nada porque estoy con el puñetero online del RDR a ver si termino, si te esperas un par de días que ya lo finiquito nos ayudamos, ademas pablocebo que esta aqui, también ha de sacarse trofeos del BF2.

Saludos.


Ok! No problem Jejeje espero lo que haga falta, si se animan unos cuantos nos sacamos ese par de trofeos jodios del BFBC 2 en un momento, lo más complicadillo va a ser coincidir en una partida en equipos contrarios.
Aver si alguien que se dedique a conseguir trofeos me puede solucionar un par de dudas sobre este tema.

Quiero sacar el platino del fifa y con la actualizacion de la euro han puesto nuevos trofeos, ahora para sacarme el platino tengo que descargarlo o van por separado.

Y la misma duda con el nba2k12 que desde el principio esta el dlc puedo sacar el platino o lo tengo que descargar. que viene siendo la misma duda con 2 juegos xD.

un saludo y gracias.
BlackWolf22 escribió:Aver si alguien que se dedique a conseguir trofeos me puede solucionar un par de dudas sobre este tema.

Quiero sacar el platino del fifa y con la actualizacion de la euro han puesto nuevos trofeos, ahora para sacarme el platino tengo que descargarlo o van por separado.

Y la misma duda con el nba2k12 que desde el principio esta el dlc puedo sacar el platino o lo tengo que descargar. que viene siendo la misma duda con 2 juegos xD.

un saludo y gracias.


los dlc's no influyen en el platino, son un añadido al juego, no es necesario hacerlos sino quieres.
Fosca10 escribió:
BlackWolf22 escribió:Aver si alguien que se dedique a conseguir trofeos me puede solucionar un par de dudas sobre este tema.

Quiero sacar el platino del fifa y con la actualizacion de la euro han puesto nuevos trofeos, ahora para sacarme el platino tengo que descargarlo o van por separado.

Y la misma duda con el nba2k12 que desde el principio esta el dlc puedo sacar el platino o lo tengo que descargar. que viene siendo la misma duda con 2 juegos xD.

un saludo y gracias.


los dlc's no influyen en el platino, son un añadido al juego, no es necesario hacerlos sino quieres.


Muchas gracias por la respuesta, ha sido de gran ayuda. Un saludo.
Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!! Me gustaría agregarme a este grupo para sacar esos trofeos que necesitan la colaboración de gente jejeje
Ahora estoy con el Battlefield Bad Company 2 y me ha costado unas buenas partidas para sacarme el de demolición, matar online a 20 con Destrucción 2.0, pero ahora me queda el de apuñalar a cinco amigos online, que como no tengo contactos jugando al juego me va a resultar imposible sacarlo sin un poco de ayuda jejeje... Quién se anima? Ya he agregado a Fosca10 para echarnos una mano, pero no tengo claro si tengo que apuñalar a cinco amigos distintos o puede ser cinco veces al mismo... Alguien sabe?
Saludos!!!


hola,

aunque ya te tengo agregado no te he dicho nada porque estoy con el puñetero online del RDR a ver si termino, si te esperas un par de días que ya lo finiquito nos ayudamos, ademas pablocebo que esta aqui, también ha de sacarse trofeos del BF2.

Saludos.

hola,asi es ,yo ando detras del bbc2 ,asi que podria unirme ,fosca ,acabo de recuperar la conexion,asi que no he podido conectar hoy,saludos
- kiroel (ayuda)
- danyLuke (los 2 de grupo)
- elpadredeneo (no se nick, falta todo)


esta noche se ha organizado una quedada en otro foro para el RDR, asi que estar online a las 22h que no se repetiran muchas oportunidades de ser 9 para cabecilla. Además tendre el Undead hasta el domingo, asi que quedan pocos días para ayudar a quien sea, ya no tanto sacarme los trofeos que me faltan que ya estoy un poco aburrido del juego.

pablocebo escribió:hola,asi es ,yo ando detras del bbc2 ,asi que podria unirme ,fosca ,acabo de recuperar la conexion,asi que no he podido conectar hoy,saludos


no te preocupes, hoy parece que le daremos al RDR si te apuntas ya sabes, a las 22h. Si somos muchos en la quedada, ayudamos con el de cuadrilla y luego pasamos al Call of Juarez, así el resto se saca los coop que son entre 4 máx.
Fosca10 escribió:
- kiroel (ayuda)
- danyLuke (los 2 de grupo)
- elpadredeneo (no se nick, falta todo)


esta noche se ha organizado una quedada en otro foro para el RDR, asi que estar online a las 22h que no se repetiran muchas oportunidades de ser 9 para cabecilla. Además tendre el Undead hasta el domingo, asi que quedan pocos días para ayudar a quien sea, ya no tanto sacarme los trofeos que me faltan que ya estoy un poco aburrido del juego.


Esta noche no creo que tenga problema, aunque yo no tengo el undead, solo el RDR.
NaidKeul escribió:
Fosca10 escribió:
- kiroel (ayuda)
- danyLuke (los 2 de grupo)
- elpadredeneo (no se nick, falta todo)


esta noche se ha organizado una quedada en otro foro para el RDR, asi que estar online a las 22h que no se repetiran muchas oportunidades de ser 9 para cabecilla. Además tendre el Undead hasta el domingo, asi que quedan pocos días para ayudar a quien sea, ya no tanto sacarme los trofeos que me faltan que ya estoy un poco aburrido del juego.


Esta noche no creo que tenga problema, aunque yo no tengo el undead, solo el RDR.


Pues sí va a ser un problema... pq, si no recuerdo mal, cuando me saqué el trofeo de Cabecilla, hubo gente sin el Undead (o sea, el DLC) y no servía para el trofeo. Vamos, que tienen que ser 9 personas con el DLC.
bueno no pasa nada, el que no tenga el DLC del undead, se le ayuda ha hacer el de liderar la cuadrilla y ya esta.
buenas me he pasado el motorstorm apocalypse y me faltan los trofeos online mi id es euge_titi por si alguien quiere colaborar para sacarlos
saludos
Haber, aquí te tiras un par de días sin entrar y te pierdes completamente [+risas]

ElPadreDeNeo: Si quieres entrar, simplemente entra en la Firma de alguno de nosotros, arriba a la derecha pones tu ID y copias y pegas tu Firma en un comentario. Nota: Tienes que copiar la dirección de la Firma y la dirección de la imagen. Damelas y yo hago lo que pueda. Después de Leon, actualizo tu Lista, pero necesito la Firma y porfavor soy Chackra, no Moderados (soy igual que todos vosotros) ^^.

LeonScottKenedy: Ahora mismo meto tu Firma y tu Lista de juegos en el Top ^^ Gracias.
D-Skill: Ya he actualizado tu Lista, perdón por la tardanza y enhorabuena.

BlackWolf: Los dlcs como dice Fosca, no afectan si no consigues ninguno de esos. Sin embargo si consigues alguno del dlc, si que afecta al Platino y no te salta. En los juegos, si te consigues los Trofeos Offline te dan el Platino, pero en cuanto consigas alguno Online ya no te lo dan si no los consigues todos.

Ertiti: Normalmente solo ayudamos a personas que están en el Clan, podrías apuntarte, pero si no quieres no pasa nada [Ooooo]

Nota para todos: Para que vea directamente los mensajes hacia mi, como actualizaciones de Lista, Trofeos, etc ponedlo sombreado o cualquier cosa, así no tengo que leerme todos los comentarios enteros.
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619