Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

1, 2, 3, 4, 519
Ire_Abyss: Ya he actualizado tu Lista :)
Fosca: Tu Lista se mezcló por los bbcodes, pero ya está solucionado.
D-Skill: Tu Firma ya está con su Lista y todo ;)
Chorly: Gracias, ya te he apuntado.

Actualización del 17/03/2012.

Hecho/Solucionado:
-Fallos en Listas de algunos Miembros.
-Mas Firmas insertadas.
-Trofeos actualizados.

Aún por hacer/No Solucionado:

-Completar Listas de los últimos Miembros.

Perdón por no conectarme esta mañana, pero me fui a jugar a fútbol y me he llevado un golpe en un ojo (lo tengo morado) [buuuaaaa]
Si queréis que quite algun juego o lo que sea decidmelo como lo ha hecho Abyss. Los demás, puedo ponerles la Lista de Juegos yo, pero si queréis decirmelo como D-Skill no hay ningún problema y me quitáis trabajo. Gracias por vuestro apoyo, vamos a llegar lejos.
Chackra a mi quitame de la lista el comet crash, magic the gathering, street of rage 2 y the fight y ponme en su lugar el GT5, dead rising 2, Trine 2, demon's souls, killzone 3 y red faction guerrilla. Un saludo, la cosa va bien, ya podemos ir quedando.
Platinos Conseguidos: Sly1, Uncharted, Uncharted2, Uncharted3, FFXIII, ICO, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 3, Trine2, Infamous, Anarchy rush hour, Burnout Paradise
Little Big Planet, Little Big Planet2


Platinos NO conseguidos: Metal gear Peace Walker, Worms2 Armagedon, Dead Nation, Wipeout HD, Call of duty Black Ops

A grandes rasgos eso es lo que tengo y lo que me falta, me faltan mas platinos pero al ser offline no merece la pena ponerlos. Tambien habria que señalar quien tiene y quien no tiene micro, porque algunos trofeos sin estar comunicado se hacen muuu complicados
Dany, ya he actualizado tu Lista. Gry la tuya tambien (si eres Pedrigry si). Me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha empezado a contactar con los demás para el Platino de algún juego. Yo he hablado con Dark para ver como consigo el Platino de Heavy Rain. Estaría bien quedar entre todos (ya que casi ninguno lo tenemos) en el Red Dead Redemption y jugar todos juntos.
Gracias Chackra, estás haciendo un trabajo excelentes. A ver si alguno se anima y ayudamos ^^ que a mi lo de sacármelos me da igual.
Sinceramente hacer esto me está gustando. El único inconveniente son las ediciones, que como uso un editor por letras, no se donde escribir algunas veces ^^ Pero no me está costando cuando tengo gente como vosotros. Las Firmas que me quedan las actualizaré mañana por la mañana. Un saludo y buenas noches.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Excelente trabajo, Chackra, yo tambien opino, que es mejor que empezaras de cero, ya que mi hilo, llevaba inactivo, mucho tiempo, suerte.
Gracias Trom, es bueno oír eso de un profesional como eres tu, ya que tienes el triple de experiencia que yo en estos casos. Quizás si veo que todo va bien, haga un Wiki, Melado me lo ha recomendado (me ha salido un pareado) [Ooooo] Y por cierto Shirfos... Yo no se que demonios le pasa a tu Lista, cada vez tiene un fallo distinto, llevo 30 minutos intentando arreglarlo y que nada... [buuuaaaa]
buen hilo , me apuntooo. tengo 15 platinos y estoy a la espera de conseguir el de la hermandad
Vale, ya te he puesto, eres el 1º [Ooooo] Enhorabuena. En cuanto pueda acabo las Firmas. Hoy no se si podré, pero lo intentaré.
Espérate que se pasen por aqui la Peña de los 100 platinos, Seifer (121), Jemky (123) y David (151)

Aprovecho para soltar dos preguntas:
1- Alguien tiene el platino del Batman: Arkham City??
2- Quien se apunta para hacer los trofeos del Co-op del Resis3?
Jo*** que no vengan... Yo no los tengo. Yo busco gente para conseguir el Platino de God Of War 1,2,3 y el de Heavy Rain =)
hoy dia 19 hemos quedado a las 10 para sacar platino de assasins creed la hermandad. gente interesada que me agregue killoloko82
killoloko82 escribió:hoy dia 19 hemos quedado a las 10 para sacar platino de assasins creed la hermandad. gente interesada que me agregue killoloko82


Si puedo me uno esta noche ^^ Como véis en mi Perfil solo me queda 1 Trofeo para el Platino de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 ^^ 10 Partidas Igualadas ganadas más y se acabó. Luego a por God Of War [+risas]

Edito: Ya tengo el Platino de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 [+risas] Me lo apunto a la lista!!
Chackra escribió:
killoloko82 escribió:hoy dia 19 hemos quedado a las 10 para sacar platino de assasins creed la hermandad. gente interesada que me agregue killoloko82


Si puedo me uno esta noche ^^ Como véis en mi Perfil solo me queda 1 Trofeo para el Platino de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 ^^ 10 Partidas Igualadas ganadas más y se acabó. Luego a por God Of War [+risas]

Edito: Ya tengo el Platino de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 [+risas] Me lo apunto a la lista!!



Si esta noche puedo,me uno. Aunque para los trofeos del online, recomiendo una guia para hacerlos, yo los saqué así.
A mi del AC Hermandad, solo me queda el de "Por los Pelos" (Ganar a 10 segundos del final). Haber si me salta ^^
Chackra escribió:A mi del AC Hermandad, solo me queda el de "Por los Pelos" (Ganar a 10 segundos del final). Haber si me salta ^^



Que mala sombra tiene este juego. Recuerdas quién podía entrar en tu partida? así quedais vosotros y lo haceis ^^
Ire_Abyss escribió:
Chackra escribió:A mi del AC Hermandad, solo me queda el de "Por los Pelos" (Ganar a 10 segundos del final). Haber si me salta ^^



Que mala sombra tiene este juego. Recuerdas quién podía entrar en tu partida? así quedais vosotros y lo haceis ^^


La cosa es que los 3 habéis podido entrar en mi partida, pero desgraciadamente ninguna los 3 a la vez... ¿Habéis conseguido eso? Haber si hay suerte para la proxima =]
Me queda de FIFA12 poquitos trofeo.. estoy intentando el mas jodido del juego.. (conseguir que mi equipo de UT alcalnse 85.000.000)
cuando aga ese tendre todos los trofeos menos uno,que para este necesito ayuda de alguien.

Es el de,"Amigos o Enemigos" solo es jugar 4 partidos o 5 asta que gane la liga.. ( aunque creo que si salens en el minuto 6 cuenta como victoria asi que seria mas rapido aun ) ¿Alguien se apunta?
Chackra escribió:
Ire_Abyss escribió:
Chackra escribió:A mi del AC Hermandad, solo me queda el de "Por los Pelos" (Ganar a 10 segundos del final). Haber si me salta ^^



Que mala sombra tiene este juego. Recuerdas quién podía entrar en tu partida? así quedais vosotros y lo haceis ^^


La cosa es que los 3 habéis podido entrar en mi partida, pero desgraciadamente ninguna los 3 a la vez... ¿Habéis conseguido eso? Haber si hay suerte para la proxima =]


Si, los dos que necesitaban alguna cosilla la han tenido, pero a Nava le faltan mas cosas, a ver si para la proxima te podemos ayudar a ti :(
gracias a los que hemos quedado para ayudarme al trofeo de empleado del mes de assasin creed, ahora solo me hace falta subir a nivel 50.jejeje toabia me queda un poco.jejeje
D-Skill: Yo puedo ayudarte al de "Amigos o Enemigos", pero jugamos los partidos enteros a 4 minutos. Luego tu me ayudarás a los de UT que me faltan ^^ Agregame y haber si coincidimos.

Abyss: Gracias, luego intento actualizarlo hasta el DLC de Da Vinci e intentamos jugar juntos.

Killo: Siento no haber podido ayudar, pero por lo menos lo he intentado ^^ Enhorabuena.

---------------------------
Actualización del 20/03/2012:

*Todas las Firmas completas.
*Firmas con errores arregladas.
killoloko82 escribió:gracias a los que hemos quedado para ayudarme al trofeo de empleado del mes de assasin creed, ahora solo me hace falta subir a nivel 50.jejeje toabia me queda un poco.jejeje

Siento haber llegado un poco tarde jeje pero bueno, yo también estoy subiendo hasta el 50 y voy por el 44... ¡¡Es eterno!!! Se me está haciendo larguísimo, tengo ganas ya de llegar para borrarlo y mandarlo a tomar por... y ponerme en serio ya con el RDR y el Bulletstorm que también tienen el online jodido.
Jo... Pues a mi subir al 50 en el AC Hermandad no me costó nada...
Chackra escribió:Jo... Pues a mi subir al 50 en el AC Hermandad no me costó nada...


No si no es por difícil, es que soy incapaz de tirarme una hora seguida con el online, y así día tras día imagínate el empache de assassin que tengo ya.
Los online del RDR no son muy complicados, organizar dia y hora para la quedada y os ayudo, sólo me falta el de subir a nivel 50. En mi caso sólo puedo quedar por las noches, a partir de las 22h.
No hace falta que seamos 8 exactamente, con menos se puede sacar el de cuadrilla y varios de ellos siendo 2 tmb.
Fosca10 escribió:Los online del RDR no son muy complicados, organizar dia y hora para la quedada y os ayudo, sólo me falta el de subir a nivel 50. En mi caso sólo puedo quedar por las noches, a partir de las 22h.
No hace falta que seamos 8 exactamente, con menos se puede sacar el de cuadrilla y varios de ellos siendo 2 tmb.

Yo no me lo he pasado aun el RDR, he hecho unas cuantas misiones pero aun voy por Armadillo, ¿recomiendas que lo termine antes de ponerme con el online?
NaidKeul escribió:Yo no me lo he pasado aun el RDR, he hecho unas cuantas misiones pero aun voy por Armadillo, ¿recomiendas que lo termine antes de ponerme con el online?


yo tampoco he hecho casi nada de la historia, los online no influyen para nada en este aspecto. todo depende de si quieres quitarte trofeos online o no, yo viendo como con algunos juegos viejetes (este no es el caso) que hay poca gente que los juegue, primero hago el online y cuando me apetezca me saco la historia normal.
Lógicamente el Modo Historia te llevará rato, pero los trofeos offline no son tan complicados, salvo los de Domar y Pagar Deudas... Luego para el DLC de Pesadilla de los No Muertos te llevará más rato, además de los Modos Online... Tiene muchas horas de juego, pero desgraciadamente demasiados parches.
Chakra apuntame platineado el Planet 51, por platinear Dead Island y inFAMOUS 2
Los he puesto coloreados para que se sepa que los estás consiguiendo actualmente. Esta mañana me he acabado de pasar el God Of War 1 tranquilamente, sin prisas, pasando del Trofeo "La Velocidad de Jason (Pasarselo en menos de 5 horas)" y cojo, guardo al final del juego y me lo he pasado en 5 horas y 5 minutos [buuuaaaa] No se si empezar de nuevo todo e ir ya todo rapido porque al principio me recreé mucho o cargar desde algun punto de la partida y seguir desde ahí.

La otra broma del juego es el Desafio de los Dioses [mad] No se guarda el progreso y tienes que pasarte las 10 seguidas sin parar... Necesito consejos porfavor. Y para el de que me recomienden el nivel de dificultad facil "Mordiendo el Polvo". Gracias.
Chackra escribió:Los he puesto coloreados para que se sepa que los estás consiguiendo actualmente


el Planet 51 ya me lo he sacado.

guardo al final del juego y me lo he pasado en 5 horas y 5 minutos [buuuaaaa] No se si empezar de nuevo todo e ir ya todo rapido porque al principio me recreé mucho o cargar desde algun punto de la partida y seguir desde ahí.


yo empecé una nueva, como ya tendrás toda la magia y vida a tope pasa de matar si no es necesario y en 3h y poco lo terminas y si tienes que matar pasa de dar golpes con el arma, usa el rayo de zeus o como se llame a saco que mata antes.

tienes que pasarte las 10 seguidas sin parar... Necesito consejos porfavor


te dejo un par de videos donde se va como pasarlos, la verdad es que es lo mas desesperante del juego. En el GOW 2 vas a flipar (al menos se puede grabar) el truco tranquimacin y al desafio y si terminas 1 o 2 seguidos, PAUSE y relaja un rato.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U7UkXF7uW5M
http://www.youtube.com/?feature=player_embedded
Proximamente tendre mi 4 platino ( FIFA12 ) y nose si ponerme con el NFS Undercover que me quedan muy pocos trofeo (3 o 4) pero son jodido ya que necesito ayuda de gente y no hay mucha gente activa en este juego.
O ponerme con L.A.Noire,me quedan algo menos de la mitad creo yo,pero hay algunos que no acabo de pillar,x ejemplo el de matar con todas las armas que hay en el juego ( nose donde estan esas armas ) o el de conducir ls cojes del juego ( son todos iguales y hay muchisimo [+risas]  )
Asi que si hay alguien que tenga NFS Undercover PORFAVOOOR! que me ayude,que no creo que tenga mucho mas tiempo el Online.
Fosca: Ya he editado tu Lista Fosca, enhorabuena por ese Platino. Luego cuando tenga otro ratejo intento hacer el Desafio, me quedan estos:

-Maximiza todas tus Magias.
-Completar el Desafio de los Dioses.
-Pasar el Juego en Menos de 5 horas.
-Que me Recomienden una Dificultad Inferior.

Con esos ya tendría otro Platino ^^

D-Skill: Yo no tengo ese juego, no puedo ayudarte.
D-Skill yo tengo el undercover,supongo que el trofeo que dices es el de ganar siendo 8 humanos,los demas salen solos
pablocebo escribió:D-Skill yo tengo el undercover,supongo que el trofeo que dices es el de ganar siendo 8 humanos,los demas salen solos

Si tio ese es,me queda ese y el de gana 25 pruevas online y otra tmb de online... agregame si puedes ayudarme plis.
 
Mi ID: O__oDiegoSanchez  ( son dos _ entre "o" y "o" )
D-SKILL_41 escribió:
pablocebo escribió:D-Skill yo tengo el undercover,supongo que el trofeo que dices es el de ganar siendo 8 humanos,los demas salen solos

Si tio ese es,me queda ese y el de gana 25 pruevas online y otra tmb de online... agregame si puedes ayudarme plis.
 
Mi ID: O__oDiegoSanchez  ( son dos _ entre "o" y "o" )

te faltara tambien el de 119 pruebas,yo te recomiendo dejar la consola sola haciendo carreras por la tarde o noche,cuando c¡veas que hay gente jugando,si lo dejas en polis y ladrones y tienes suerte,te ganara esas 25 pruebas,a mi me gano 31 [chulito]
Venga haber si quedáis y te sacas ese Platino [Ooooo]

Edito: Acabo de pasarme el Desafio de los Dioses del God Of War 1 ^^ No me ha costado ninguna salvo la 10. Las demás las he pasado a la primera, pero la última... Malditos sátiros, no volveré a verles, menos mal [mad] Ahora el de Maximizar las Magias, 5 Horas y Morder el Polvo...

Edito 2º: Tengo 2 preguntas:

1º Acabo de llegar a Pandora y llevo 1 hora de juego (Jason McDonald). ¿Voy bien o voy muy lento?
2º No he podido mejorar todas las armas y magias al máximo en la 1º partida. Ahora acabo de darme cuenta de que no puedo seguir con las armas al maximo que tenía. ¿Tengo que volver a mejorarlas todas para que me den el Trofeo o solo la Cabeza de Medusa que era la que me quedaba?

Responded rapido porfavor...
pablocebo escribió:
D-SKILL_41 escribió:
pablocebo escribió:D-Skill yo tengo el undercover,supongo que el trofeo que dices es el de ganar siendo 8 humanos,los demas salen solos

Si tio ese es,me queda ese y el de gana 25 pruevas online y otra tmb de online... agregame si puedes ayudarme plis.
 
Mi ID: O__oDiegoSanchez  ( son dos _ entre "o" y "o" )

te faltara tambien el de 119 pruebas,yo te recomiendo dejar la consola sola haciendo carreras por la tarde o noche,cuando c¡veas que hay gente jugando,si lo dejas en polis y ladrones y tienes suerte,te ganara esas 25 pruebas,a mi me gano 31 [chulito]

Jajaja no lo avia pensado... jajaja gracias :D
Chackra escribió:1º Acabo de llegar a Pandora y llevo 1 hora de juego (Jason McDonald). ¿Voy bien o voy muy lento?


no te sabría decir, no me acuerdo ya, pero si avanzas sin matar a nadie a no ser que sea necesario, lo acabas tranquilamente antes de 5h.

2º No he podido mejorar todas las armas y magias al máximo en la 1º partida. Ahora acabo de darme cuenta de que no puedo seguir con las armas al maximo que tenía. ¿Tengo que volver a mejorarlas todas para que me den el Trofeo o solo la Cabeza de Medusa que era la que me quedaba?


has de mejorarlas todas en 1 partida, asi que toca subirlas todas, pero tranquilo que hay truco en la batalla final. mira el video.

http://www.youtube.com/watch?v=CmRfE9FFMWY

suerte
Perfecto Fosca, muchas gracias. Cuando llegue a ese punto rapidamente guardaré la partida en otra ranura, así luego podré seguir con el de Jason McDonald. Estoy pensando en hacer una Lista o Clasificación de las personas que más están ayudando. Por ejemplo: Tu Fosca, me has ayudado al de God Of War 1, entonces pondría de Títulos, LOS MEJORES AYUDANTES y te pondría a ti con 1 Platino con mi nombre.

¿Qué pensáis todos?
Chackra escribió:Perfecto Fosca, muchas gracias. Cuando llegue a ese punto rapidamente guardaré la partida en otra ranura, así luego podré seguir con el de Jason McDonald. Estoy pensando en hacer una Lista o Clasificación de las personas que más están ayudando. Por ejemplo: Tu Fosca, me has ayudado al de God Of War 1, entonces pondría de Títulos, LOS MEJORES AYUDANTES y te pondría a ti con 1 Platino con mi nombre.

¿Qué pensáis todos?



Señalar a las personas que ayudan, bien. Poner el nombre en los Platinos, no tan bien [carcajad]

Para mi opinión, con destacar a esa persona, creo que es suficiente ^^
Voy a poner algo, no se, improvisaré como hago siempre [Ooooo]
Podrias poner tipo ranking los que mas ayudan y tal..
Por cierto.
Necesito unos consejos con L.A.Noire,ya que veo que os lo veis sacado el platino mucha gente y tal..
me quedan cosa de 15 coches por conducir para el trofeo,y no los veo por ninguna parte.. me monto en cada coche que piyo ya que casi todos son iguales ¬_¬  y la cosa es que no encuentro ni uno..algun truquillo para que salgan,lugar donde aya mas posibilidad de que salgan o algo?
Y otra,el trofeo de "Roscoe y sus amigos" e cojido muchas armas y tal y no hay manera.. faltara una y no la encuentro,cada tio que mato cojo el arma para matar al siguiente o lo intento al menos... os a pasado a alguno? aver si va a ser que no me salta el trofeo?  [burla3]
 
Bueno,espero respuesta CT,sobre todo en el trofeo de los coche que me tiene un poco loco ! jejeje saludos y aqui para lo que sea.
D-SKILL_41 escribió:Podrias poner tipo ranking los que mas ayudan y tal..
Por cierto.
Necesito unos consejos con L.A.Noire,ya que veo que os lo veis sacado el platino mucha gente y tal..
me quedan cosa de 15 coches por conducir para el trofeo,y no los veo por ninguna parte.. me monto en cada coche que piyo ya que casi todos son iguales ¬_¬  y la cosa es que no encuentro ni uno..algun truquillo para que salgan,lugar donde aya mas posibilidad de que salgan o algo?
Y otra,el trofeo de "Roscoe y sus amigos" e cojido muchas armas y tal y no hay manera.. faltara una y no la encuentro,cada tio que mato cojo el arma para matar al siguiente o lo intento al menos... os a pasado a alguno? aver si va a ser que no me salta el trofeo?  [burla3]
 
Bueno,espero respuesta CT,sobre todo en el trofeo de los coche que me tiene un poco loco ! jejeje saludos y aqui para lo que sea.


Casualmente tenía yo una MiniGuía de ese juego que me venía con una revista de juegos... Además, en ella venía como conseguir todos los trofeos y demás. Si la encuentro te lo hago saber ^^
D-SKILL_41 escribió:Podrias poner tipo ranking los que mas ayudan y tal..
Por cierto.
Necesito unos consejos con L.A.Noire,ya que veo que os lo veis sacado el platino mucha gente y tal..
me quedan cosa de 15 coches por conducir para el trofeo,y no los veo por ninguna parte.. me monto en cada coche que piyo ya que casi todos son iguales ¬_¬  y la cosa es que no encuentro ni uno..algun truquillo para que salgan,lugar donde aya mas posibilidad de que salgan o algo?
Y otra,el trofeo de "Roscoe y sus amigos" e cojido muchas armas y tal y no hay manera.. faltara una y no la encuentro,cada tio que mato cojo el arma para matar al siguiente o lo intento al menos... os a pasado a alguno? aver si va a ser que no me salta el trofeo?  [burla3]
 
Bueno,espero respuesta CT,sobre todo en el trofeo de los coche que me tiene un poco loco ! jejeje saludos y aqui para lo que sea.



Con el trofeo de Roscoe y sus amigos, googleando un poco e encontrado la lista de armas:
Colt 45, Colt 38, M1 Thompson, M1 A1 Thompson, M1A garand, Browning Automatic Rifle M1918A1, FN Browningy Lanzallamas.
Aquí te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=_UdMUk4c ... r_embedded
La gente suele fallar en el lanzallamas.

Y te dejo un mapa de la localización de los coches ocultos por si te falta alguno: http://img850.imageshack.us/img850/8404 ... coches.jpg
También he encontrado videos, si quieres más pide jaja
Bueno...

D-SKILL_41 escribió:Podrias poner tipo ranking los que mas ayudan y tal..
Por cierto.
Necesito unos consejos con L.A.Noire,ya que veo que os lo veis sacado el platino mucha gente y tal..
me quedan cosa de 15 coches por conducir para el trofeo,y no los veo por ninguna parte.. me monto en cada coche que piyo ya que casi todos son iguales ¬_¬  y la cosa es que no encuentro ni uno..algun truquillo para que salgan,lugar donde aya mas posibilidad de que salgan o algo?
Y otra,el trofeo de "Roscoe y sus amigos" e cojido muchas armas y tal y no hay manera.. faltara una y no la encuentro,cada tio que mato cojo el arma para matar al siguiente o lo intento al menos... os a pasado a alguno? aver si va a ser que no me salta el trofeo?  [burla3]
 
Bueno,espero respuesta CT,sobre todo en el trofeo de los coche que me tiene un poco loco ! jejeje saludos y aqui para lo que sea.


Te paso los videos que me ayudaron a mí para esos trofeos:

El de todas las armas:

http://www.youtube.com/watch?v=_UdMUk4cN-o&feature=player_embedded

Explicación de las armas (sacado de laPs3.com):

Colt 45: Tu arma habitual durante el juego
Escopeta Ithaca: Se la puedes arrebatar a muchos malos una vez aniquilados, además te la dan al comenzar “Armado y peligroso”
Colt 38: Durante “Armado y peligroso” la tienes disponible si sueltas la escopeta pulsando L1
M1 Thompson: Se la puedes arrebatar a muchos malos una vez aniquilados
M1 A1 Thompson: En la refriega del jardin durante “una invitacion amable”
M1A garand: En las alcantarillas durante “una guerra diferente”
Browning Automatic Rifle M1918A1: La puedes conseguir durante el tiroteo en el punto de reunion del caso “destino manifiesto”, en el tiroteo del apartamento de Monroe durante “una invitación amable” y en las alcantarillas durante “una guerra distinta”
FN Browning: Es el arma de servicio de Kelso durante “una invitacion amable”
Lanzallamas: En las alcantarillas durante “una guerra diferente”


Videos con todos los coches:

http://www.youtube.com/watch?v=TE4IEg6iiEM&feature=player_embedded 1-20

http://www.youtube.com/watch?v=iBIgjBkplM0&feature=player_embedded 20-40

http://www.youtube.com/watch?v=TA6RZ3IurKE&feature=player_embedded 40-60

http://www.youtube.com/watch?v=A7afpVAXMgY&feature=player_embedded 60-80

http://www.youtube.com/watch?v=hYyvxuAeRak&feature=player_embedded 80-95

De todas formas, mírate aquí http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html la lista de todos los coches, y los que tengas sombreados son los que te faltan. Así ya sabes exactamente cuáles te faltan.

A mí el de los coches fue sin duda el trofeo que más me costó, por pesado y aburrido. Suerte!

Saludos!
Muy bien chicos, ayudando, eso me gusta ^^ D-Skill, cuando consigas el Platino dime quien te ha ayudado y lo pongo en la Lista. A mi Fosca me ha ayudado al de God Of War 1 que ya casi tengo el Platino, pero le he apuntado ya porque se que lo voy a conseguir ^^
Muchisimas gracias.. segui el consejo de uno de laps3.com.. que era dandode al cuadrado donde te salen los coche y tal y avece salen coxes q falta.. ahora mismo creo que me faltan unos 12 coches jejeje y las armas.. creo que lo are mañana o cuando me canse de buscar coche xD
 
Gracias de nuevo. [carcajad]
Buenas a todos.

tengo una cuestion que no se donde poner y en este por lo menos hay gente especializada.
Resulta que tengo un problema con un trofeo de fifa12 que no me salta y me ha desmotivado bastante de intentar conseguir algun platino. Alguien sabe que puedo hacer o a quien dirigirme? segun EA es cosa de sony...

El trofeo es el de Hace falta una vitrina nueva: consigue tu 10 trofeo en fifa ultimate team, segun tengo entendido no hace falta que sean diferentes...Yo tendre como 20 pero no se si llega a 10 distintos, es decir alomejor he ganado 5 trofeos distintos 4 veces cada uno. creis que puede ser este el problema? Un saludo y gracias.
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 519