Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

1, 2, 3, 4, 519
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos.

tengo una cuestion que no se donde poner y en este por lo menos hay gente especializada.
Resulta que tengo un problema con un trofeo de fifa12 que no me salta y me ha desmotivado bastante de intentar conseguir algun platino. Alguien sabe que puedo hacer o a quien dirigirme? segun EA es cosa de sony...

El trofeo es el de Hace falta una vitrina nueva: consigue tu 10 trofeo en fifa ultimate team, segun tengo entendido no hace falta que sean diferentes...Yo tendre como 20 pero no se si llega a 10 distintos, es decir alomejor he ganado 5 trofeos distintos 4 veces cada uno. creis que puede ser este el problema? Un saludo y gracias.


Yo no tengo ese trofeo todavía, pero estoy intentando conseguir los 10 con el mismo torneo. Si ves que no te salta, desinstala el juego y vuelve a instalarlo, no se...
Chackra escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos.

tengo una cuestion que no se donde poner y en este por lo menos hay gente especializada.
Resulta que tengo un problema con un trofeo de fifa12 que no me salta y me ha desmotivado bastante de intentar conseguir algun platino. Alguien sabe que puedo hacer o a quien dirigirme? segun EA es cosa de sony...

El trofeo es el de Hace falta una vitrina nueva: consigue tu 10 trofeo en fifa ultimate team, segun tengo entendido no hace falta que sean diferentes...Yo tendre como 20 pero no se si llega a 10 distintos, es decir alomejor he ganado 5 trofeos distintos 4 veces cada uno. creis que puede ser este el problema? Un saludo y gracias.


Yo no tengo ese trofeo todavía, pero estoy intentando conseguir los 10 con el mismo torneo. Si ves que no te salta, desinstala el juego y vuelve a instalarlo, no se...


Y asi perder todos los que ya tengo? esque tengo el 80 y pico % y no me haria ninguna gracia perderlos todos. Alguien sabe de otra solucion? esque por ejemplo me falta uno que es consigue que tu club valga 85 millones de € y solo me faltaba llegar y que no me saltara.... he pensado que alomejor cuando los tenga todos menos ese deshacer el club pasarme los jugadores buenos a otra cuenta, crear un nuevo club e intentarlo de nuevo. Como lo veis?

un saludo y gracias.
BlackWolf22 escribió:
Chackra escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos.

tengo una cuestion que no se donde poner y en este por lo menos hay gente especializada.
Resulta que tengo un problema con un trofeo de fifa12 que no me salta y me ha desmotivado bastante de intentar conseguir algun platino. Alguien sabe que puedo hacer o a quien dirigirme? segun EA es cosa de sony...

El trofeo es el de Hace falta una vitrina nueva: consigue tu 10 trofeo en fifa ultimate team, segun tengo entendido no hace falta que sean diferentes...Yo tendre como 20 pero no se si llega a 10 distintos, es decir alomejor he ganado 5 trofeos distintos 4 veces cada uno. creis que puede ser este el problema? Un saludo y gracias.


Yo no tengo ese trofeo todavía, pero estoy intentando conseguir los 10 con el mismo torneo. Si ves que no te salta, desinstala el juego y vuelve a instalarlo, no se...


Y asi perder todos los que ya tengo? esque tengo el 80 y pico % y no me haria ninguna gracia perderlos todos. Alguien sabe de otra solucion? esque por ejemplo me falta uno que es consigue que tu club valga 85 millones de € y solo me faltaba llegar y que no me saltara.... he pensado que alomejor cuando los tenga todos menos ese deshacer el club pasarme los jugadores buenos a otra cuenta, crear un nuevo club e intentarlo de nuevo. Como lo veis?

un saludo y gracias.


Me parece buena idea, intenta no perder los jugadores. Vendeselos a algún amigo muy baratos y que luego el te los venda a ti. Por cierto CT acabo de conseguir el Platino de God Of War 1 ^^ Me actualizo la Lista.
por fin me saqué el platino del Assassin's Creed la Hermandad, mare mía que derroche de tiempo. Ahora estoy dándole al RDR y al Bullestorm, a ver que pasa.
Bueno, busco gente para sacar los trofeos online del Call of Juarez: Bound in Blood y veo que lo tenéis Chackra y Killoloko82.
No se si con 3 se pueden Bostear los trofeos, sería questión de investigar un poco, os interesa sacar estos trofeos ??
DanyLuke: Esta tarde actualizo tu Lista, no te preocupes ^^

Fosca: Yo me apunto, pero tiene que ser un fin de semana, porque entre semana rara vez juego.
Fosca10 escribió:Bueno, busco gente para sacar los trofeos online del Call of Juarez: Bound in Blood y veo que lo tenéis Chackra y Killoloko82.
No se si con 3 se pueden Bostear los trofeos, sería questión de investigar un poco, os interesa sacar estos trofeos ??

yo lo tengo sin empezar,si lo vas a sacar cuando terminemos kz2 y yo termine singularity (acabo esta semana fijo,nos queda jugar unas 50 partidas a 10 minutos) pues me uniria y el borderlands pues lo vamos dejando para algun hueco,hoy le damos al kz2,que el singu hoy soy reserva,lo unico pues si me avisan me saldria como estos dias
Buenas,

Si me quereis poner en el ranking, me he aficionado ultimamente a sacarme trofeos. Tengo una lista bastante grande de juegos incompletos. Echo un mano a quien necesite, si tengo el juego claro [+risas]

Actualmente busco a alguien para hacer las misiones cooperativas del rage.

Saludos!

PD mi banner esta en la firma [360º]
Actualizado el 26/03/2012

-Nuevas Firmas.
-Platinos Actualizados.
-Listas Actualizadas.
Me cago en la fruta!
No hay manera de sacar el trofeo "Fanático de los coches" de L.A.Noire... solo me falta un misero coche (International Serie D) que no lo veo por ningun lado,ni siguiendo los videos de youtube me sale. [mad]
Enfin,intentare sacarme otro trofeo mientras [+risas]

Una preguntita,Uncharter 1 y 2 tiene Online? o trofeos con Online?

Un saludete!
D-SKILL_41 escribió:Me cago en la fruta!
No hay manera de sacar el trofeo "Fanático de los coches" de L.A.Noire... solo me falta un misero coche (International Serie D) que no lo veo por ningun lado,ni siguiendo los videos de youtube me sale. [mad]
Enfin,intentare sacarme otro trofeo mientras [+risas]

Una preguntita,Uncharter 1 y 2 tiene Online? o trofeos con Online?

Un saludete!

el uncharted 2 tiene creo 2 trofeos online
Okey,esque estoy por comprarme los 2 juegos porque me dijeron que son tremendos... y tambien me comentaron que es un platino facil.. aunque si tiene trofeos online,por ser un juego algo viejo costara mas sacarlo..
D-SKILL_41 escribió:Okey,esque estoy por comprarme los 2 juegos porque me dijeron que son tremendos... y tambien me comentaron que es un platino facil.. aunque si tiene trofeos online,por ser un juego algo viejo costara mas sacarlo..

creo que simplemente era jugar una partida y una mision,asi que es facilito,sino pues pongo el juego y te ayudo,que yo lo tengo
D-SKILL_41 escribió:Me cago en la fruta!
No hay manera de sacar el trofeo "Fanático de los coches" de L.A.Noire... solo me falta un misero coche (International Serie D) que no lo veo por ningun lado,ni siguiendo los videos de youtube me sale. [mad]
Enfin,intentare sacarme otro trofeo mientras [+risas]

Una preguntita,Uncharter 1 y 2 tiene Online? o trofeos con Online?

Un saludete!



El International D series es un vehículo de servicio disponible para conducir en L.A. Noire.
Aparece por primera vez al este de la puerta ensangrentada en el caso "Reflexión y a parti de ahí, aleatóriamente en el juego, siendo más común en el distrito central.


http://es.lanoire.wikia.com/wiki/International_D_Series

En la página sale una imagen del coche para que sea más fácil.
Ire_Abyss escribió:
D-SKILL_41 escribió:Me cago en la fruta!
No hay manera de sacar el trofeo "Fanático de los coches" de L.A.Noire... solo me falta un misero coche (International Serie D) que no lo veo por ningun lado,ni siguiendo los videos de youtube me sale. [mad]
Enfin,intentare sacarme otro trofeo mientras [+risas]

Una preguntita,Uncharter 1 y 2 tiene Online? o trofeos con Online?

Un saludete!



El International D series es un vehículo de servicio disponible para conducir en L.A. Noire.
Aparece por primera vez al este de la puerta ensangrentada en el caso "Reflexión y a parti de ahí, aleatóriamente en el juego, siendo más común en el distrito central.


http://es.lanoire.wikia.com/wiki/International_D_Series

En la página sale una imagen del coche para que sea más fácil.


Gracias,yo estoy viendo un video donde pone como conseguir los coches.. por la zona que suelen estar y tal.. en el video si lo encuentra,pero yo por mas vueltas que doy en esa zona no veo ni uno.. jaja ya saldra con el tiempo... [+risas]

Gracias de todas forma por intentar ayudarme [buenazo]
Y pablocebo gracias por la informacion jejeje haber si lo veo por el GAME de segunda mano o algo jaja
El Unchated 1 no tiene Trofeos Online porque, lógicamente, no tiene Multijugador. En cambio el 2 no lo sé. Busca partidas Online de ese juego y entonces sabrás que si tiene. Si no, busca los Trofeos por las paginas y san se acabó ^^
Chackra, otro platino pa la saca, el del de blob 2. En el del AC la hermandad me echó una mano killoloko82, que hemos coincidido un par de veces en el online y me presentó a uno de la play con el que pude conseguir algún trofeo. Y para el de blob 2, la inestimable ayuda de mi novia, porque si no no hay quien se ponga con ese juego [sonrisa]
El uncharted 2 tiene 2 trofeos online si no recuerdo mal, hacer una partida cooperativa y una competitiva (creo que se llamaban). Muy fáciles, entras a ha hacer la competitiva y a la que termines (no hace falta ni que ganes puntos) solo que la termines, ya te salta el trofeo.

Para la cooperativa, es question de dar cuatro disparos y terminar la partida, no es muy dificil. Creo que en 30 minutos como mucho tienes los 2.
Naid, te pongo que has conseguido el Blob 1, ¿El AC Brotherhood tambien? Cuando me lo digas marco que estás consiguiendo el Blob 2. Enhorabuena CT.
Chackra escribió:Naid, te pongo que has conseguido el Blob 1, ¿El AC Brotherhood tambien? Cuando me lo digas marco que estás consiguiendo el Blob 2. Enhorabuena CT.


No no, te explico mejor perdona. El otro día ya me apuntaste el platino conseguido AC la hermandad, de ese no te preocupes, pero ahora te decía quién me había ayudado a conseguirlo. El "de blob 1" no lo tengo, el que acabo de conseguir el platino es el "de blob 2". Gracias y perdona si no me expliqué bien antes.
Vale ^^ Ahora si que lo entiendo. Ahora mismo lo edito y si nó, mas tarde.

Edito: Quito mi Firma de la Lista chicos... Mi PS3 ha muerto. Le sale una luz amarilla cada vez que la enciendo y despues se queda una luz roja intermitente... No se, pero quizás deje el Foro... Lo siento mucho chicos...
Nuevo Platino conseguido:

FIFA12 (Y L.A.Noire la tengo apunto,sol me falta hecharle un poco de tiempo)

Destaco,que me seria de gran ayuda la gente que tubiese NFS Undercover... ya que me queda el trofeo de ganar a 7 humano y se conecta poca gente...

Y tengo tambien el LBP... que nose si sera dificil sacar el platino.. me faltan algunos cooperativos.. si alguien se anima.

Mi ID: O__oDiegoSanchez ( entre medio de cada "o" hay dos "_" )
Chackra escribió:Vale ^^ Ahora si que lo entiendo. Ahora mismo lo edito y si nó, mas tarde.

Edito: Quito mi Firma de la Lista chicos... Mi PS3 ha muerto. Le sale una luz amarilla cada vez que la enciendo y despues se queda una luz roja intermitente... No se, pero quizás deje el Foro... Lo siento mucho chicos...


Lo siento mucho por lo de tu play, ¿que era un modelo de los primeros? Quizás no esté todo perdido...
D-Skill: Enhorabuena, para mi el Platino de FIFA 12 es el más complicado que he intentado nunca.
Naid: Si, fue la primera que salió, cuando costaba 500 euros creo. Es la grande de 80GB. Veré si se puede reparar, pero si lo hacen que sea para otros 4 o 5 años, no para un par de meses...

Y haber si le dais vida a esto ^^
Yo estoy liado con Pablocebo con el online del Killzone 2 (que es una mierda) y en menor medida con el Borderlands.
Si alguien se quiere apuntar a este último que lo diga, que podemos ser 4 sino me equivoco y sera mas entretenido que siendo 2.
Fosca10 escribió:Yo estoy liado con Pablocebo con el online del Killzone 2 (que es una mierda) y en menor medida con el Borderlands.
Si alguien se quiere apuntar a este último que lo diga, que podemos ser 4 sino me equivoco y sera mas entretenido que siendo 2.


Pues a Pablocebo ya lo tengo agregado, te agregaré a ti también. Yo tengo el borderlands y todavía me faltan los trofeos de online, que no he tenido ganas de ponerme. Tengo micro y las expansiones. También tengo los del killzone 2 abandonados, ¿son muy jodidos, no?
mmm interesante y necesaria iniciativa la de este hilo...!!! me apunto para ayudar si coincidimos en horarios y titulos!

yo tb tengo algunos platinos perdidos por culpa del online, como el gta4 o el ssf4
Y tb me han ayudado bastante en otros como el lbp o el assassins - la hermandad

ahora no puedo dejar mi gametag (pq toy en el curro y no va la pag de sony) pero soy nivel 13 con 7 platinazos!! pero vamos, que conteis conmigo si os hace falta alguna ayudita en alguno.
yo me quiero poner en breve con el "revelations" que aun no lo he tocado, pero seguro que los onlines seran tan jodidos como en el anterior

a2! [bye]
Perfecto, cuando me pases tu GamerCard la pongo en la Lista ^^
Me apunto [+risas] dejo mi gamertag y si necesitais ayuda cuando pueda os ayudo que ultimamente no juego tanto como quisiera [360º]. Ahora mismo estoy intentando sacarle el platino al Tomb Raider Legend y tengo en mente un monton, si quereis ver la lista por si coincidimos en alguno mandar un mensaje al PSN ;)

http://www.yourgamercards.net/trophy/23/Led_Zepp21.png
Chackra escribió:Perfecto, cuando me pases tu GamerCard la pongo en la Lista ^^

a ver si sirve esto:
Imagen
juanlolo escribió:
Chackra escribió:Perfecto, cuando me pases tu GamerCard la pongo en la Lista ^^

a ver si sirve esto:
Imagen


Mira, tienes que poner en url la dirección y la imagen. Dale a citar al 1º comentario de todos y mira un ejemplo.
Buenaas, me gustaría unirme a este grupo ya que me parece una iniciativa interesante.

Aquí os dejo mi gamercard: Imagen

El único platino que tengo es del TRINE 2, y los juegos que no tengo platino son muchos...entre ellos FIFA 11, FIFA 12, PES 2012, Final Fantasy XIII, Sly (me queda nada), Uncharted 1 y 2 (en breves me pondré con ellos), Final Fantasy XIII-2, Darksiders, COD:BO...

Si alguien me quiere agregar le acepto encantado y si nos podemos ayudar mutuamente a sacar trofeos mejor. Eso si, tras semana santa.

Gracias.
NaidKeul escribió:También tengo los del killzone 2 abandonados, ¿son muy jodidos, no?


más que jodidos es cansino, se pueden boostear bien, pero hay que echarle muuuchas horas.
En cuanto tenga un rato pongo la nueva Firma. LionHead, vuelve a pasarmela porfavor, el enlace está roto.
Platino del Batman Arkham City conseguido

PD: Busco alguien para trofeos del coop del Resis3
¿Alguien tiene el trofeo "Crea" del LBP? Lo digo porque podríamos hacer algo para sacarnos ese que lo veo un pelín complicado al menos en mi caso que soy un manta creando niveles y demás [+risas] hacemos 4 chorradas sin esmerarnos (o el que tenga un buen nivel ya hecho) se juega y adora y asi nos resultaría más fácil, ¿qué os parece?
Led_Zepp20 escribió:¿Alguien tiene el trofeo "Crea" del LBP? Lo digo porque podríamos hacer algo para sacarnos ese que lo veo un pelín complicado al menos en mi caso que soy un manta creando niveles y demás [+risas] hacemos 4 chorradas sin esmerarnos (o el que tenga un buen nivel ya hecho) se juega y adora y asi nos resultaría más fácil, ¿qué os parece?


A ese trofeo no creo que podamos ayudarte, porque somos muy pocos y necesitas que 30 personas te adoren y 50 a tus niveles, si no me equivoco. Hay dos maneras de conseguirlo: o bien te metes en un foro específico del LBP donde haya gente ayudándose para ese trofeo concretamente; o la otra manera (que también me sirvió a mi) es ir jugando los niveles que veas (a los que no haya jugado mucha gente a ser posible) y ponerle como comentario algo así como "h4h" (heart for heart) o "please play and heart my level and me and I'll do the same with you", para que te adoren y tu haces lo mismo con ellos. Suerte y paciencia.
NaidKeul escribió:
Led_Zepp20 escribió:¿Alguien tiene el trofeo "Crea" del LBP? Lo digo porque podríamos hacer algo para sacarnos ese que lo veo un pelín complicado al menos en mi caso que soy un manta creando niveles y demás [+risas] hacemos 4 chorradas sin esmerarnos (o el que tenga un buen nivel ya hecho) se juega y adora y asi nos resultaría más fácil, ¿qué os parece?


A ese trofeo no creo que podamos ayudarte, porque somos muy pocos y necesitas que 30 personas te adoren y 50 a tus niveles, si no me equivoco. Hay dos maneras de conseguirlo: o bien te metes en un foro específico del LBP donde haya gente ayudándose para ese trofeo concretamente; o la otra manera (que también me sirvió a mi) es ir jugando los niveles que veas (a los que no haya jugado mucha gente a ser posible) y ponerle como comentario algo así como "h4h" (heart for heart) o "please play and heart my level and me and I'll do the same with you", para que te adoren y tu haces lo mismo con ellos. Suerte y paciencia.


Ok, tendré que mirar por otro lado a ver si puedo sacarmelo porque lo veo más complicado por no tener ni idea de crear cosas xD, ¿alguno de vosotros tiene el Singstar?
Led_Zepp20 escribió:
Ok, tendré que mirar por otro lado a ver si puedo sacarmelo porque lo veo más complicado por no tener ni idea de crear cosas xD, ¿alguno de vosotros tiene el Singstar?


Yo lo tengo
NaidKeul escribió:
Led_Zepp20 escribió:
Ok, tendré que mirar por otro lado a ver si puedo sacarmelo porque lo veo más complicado por no tener ni idea de crear cosas xD, ¿alguno de vosotros tiene el Singstar?


Yo lo tengo



¿Qué trofeos te faltan? A mí me quedan ya pocos, entre alguno de ellos los de recibir 200 visitas al perfil y los de que me voten las fotos/videos/etc un total de 8000 veces y el de un medio con 4 estrellas, se que somos pocos pero aunque no se tenga el juego con el Singstar Viewer se puede votar y subir puestos para que te vea más gente.
Led_Zepp20 escribió:¿Qué trofeos te faltan? A mí me quedan ya pocos, entre alguno de ellos los de recibir 200 visitas al perfil y los de que me voten las fotos/videos/etc un total de 8000 veces y el de un medio con 4 estrellas, se que somos pocos pero aunque no se tenga el juego con el Singstar Viewer se puede votar y subir puestos para que te vea más gente.


Del online del singstar todos creo, tu me dices que hace falta.
También veo que tienes el Brutal Legend... ¿Nos ayudamos con el trofeo de ganar 50 partidas multijugador? Tengo unas ganas de quitarme ese trofeo de encima...
NaidKeul escribió:
Led_Zepp20 escribió:¿Qué trofeos te faltan? A mí me quedan ya pocos, entre alguno de ellos los de recibir 200 visitas al perfil y los de que me voten las fotos/videos/etc un total de 8000 veces y el de un medio con 4 estrellas, se que somos pocos pero aunque no se tenga el juego con el Singstar Viewer se puede votar y subir puestos para que te vea más gente.


Del online del singstar todos creo, tu me dices que hace falta.
También veo que tienes el Brutal Legend... ¿Nos ayudamos con el trofeo de ganar 50 partidas multijugador? Tengo unas ganas de quitarme ese trofeo de encima...


Ok, a ver si hay más gente con el Brutal Legend y nos ayudamos entre todos porque para conseguir coincidir en el online está chungo, lo intente con un colega y despues de una hora desistimos xD
Haber, me que perdido. Teníamos un nuevo miembro para agregarle a la Lista. El que sea, que me de la Firma, los Platinos que tiene y los Platinos que le quedan por conseguir. Si quiere, también que me diga los Platinos que está consiguiendo ahora mismo. Sería hacerme un favor, no sabéis lo aburrido que es ver vuestra Lista e ir uno por uno los juegos que tenéis }:/

Un abrazo [Ooooo]
Hola a todos. Me gustaría entrar en el grupo porque tengo algun platino que se me resiste jeje.
Platinos conseguidos: assasins creed 2
Platinos sin conseguir: muchos, demasiados la verdad, alquile juegos durante un tiempo y ahora tengo mogollon empezados jjeej
Intentando conseguir el del Far Cry 2. He visto que muchos no le tienen completado y que es chungo y hay que echarle horillas pero la verdad es que me he propuesto sacarmele antes de que caigan los servidores o no haya nadie jugando.
La firma todavía no la tengo, la intentare poner mañana
Un saludo!!
ID: ximons
Led_Zepp20 escribió:¿Alguien tiene el trofeo "Crea" del LBP? Lo digo porque podríamos hacer algo para sacarnos ese que lo veo un pelín complicado al menos en mi caso que soy un manta creando niveles y demás [+risas] hacemos 4 chorradas sin esmerarnos (o el que tenga un buen nivel ya hecho) se juega y adora y asi nos resultaría más fácil, ¿qué os parece?

Ami me falta 7 o 8 de LBP y ese es uno de ellos XD agregame
ID: O__oDiegoSanchez ( son dos "o" y entre ellas hay dos "_")
Vale, entonces tenemos 2 nuevos ingresos. Cuando me paséis las Firmas, os añado ^^ Chicos, dadles la bienvenida.
Chackra escribió:Vale, entonces tenemos 2 nuevos ingresos. Cuando me paséis las Firmas, os añado ^^ Chicos, dadles la bienvenida.



Que mal educados somos, nadie da la bienvenida.

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones que quieren ayudar!!^^
Bueno, muchas gracias por la bienvenida!
Estaba intentando hacerme la firma y no lo consigo. Me he hecho miembro y todo pero la imagen que me sale es esto:
Imagen
EDITO: Vale ya lo he conseguido :)
Pues aunque no tengo ningún trofeo de Platino todavía, me pongo por aquí para ver si se puede sacar alguno.

No voy a poner los que no tengo porque en su momento fui malo y utilizaba un custom firmware, pero, ahora mismo, estoy intentando sacarme el de Batman... ¿Muy dificil para ser mi primer trofeo de platino?

Un saludo,
Seoman escribió:Pues aunque no tengo ningún trofeo de Platino todavía, me pongo por aquí para ver si se puede sacar alguno.

No voy a poner los que no tengo porque en su momento fui malo y utilizaba un custom firmware, pero, ahora mismo, estoy intentando sacarme el de Batman... ¿Muy dificil para ser mi primer trofeo de platino?

Un saludo,


A mi parecer lo más complicado de ese platino son los trofeos de desafios y el de los combos que no los he podido conseguir [+risas] , por cierto platino del Tomb Raider Legend conseguido, acabo de empezar con el Duke Nukem Forever [uzi] , dentro de poco tendré que parar que empiezan los examenes jajajaja

P.D: por que no se actualiza el gamertag?tengo que hacerlo personalmente o se encarga la página sola? xD
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 519