Trimui Smart Pro

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Imagen

Próxima consola android de Trimui y potencial competidora de la Retroid Pocket.

De momento solo se sabe lo que se puede inferir de las imágenes.
wickman escribió:Spec ?

No se saben aún.
Me parece que no será muy potente o sino habrían puesto algún emulador en la imagen como atomic wave o dreamcast. De todas maneras es bonita y debe ser muy ligera, además de tener cruceta y botones alineados que me gusta más así.
P.D: Atomiswave xD
Creo que ni siquiera se sabe si es android.
Pues recuerdo un tema de Emulation Station muy muy parecido, lástima que no recuerdo el nombre.
Muy bonica, la verdad.

¿Y la mini no la sacan? Porque esa molaba mucho a priori.
A la que es estilo SNES USA, yo no le pondría esos bordes blancos alrededor de los joysticks (y parece que también en la curva de la carcasa), porque sino parece una pegatina puesta encima...
Parece ser que no es muy potente, menos que las Anbernic de la serie 353, y más que las de la serie 351.
Bah, tampoco voy a jugar con ella.

Pero quiero la ladrillo inteigente.

Imagen
Los diseños son bonitos, al menos en render.

La Pro parece una hija entre una PS Vita y una Aya Neo 2S.
vick21 escribió:A la que es estilo GAME BOY, yo no le pondría esos bordes blancos alrededor de los joysticks (y parece que también en la curva de la carcasa), porque sino parece una pegatina puesta encima...


Fixed. Igualmente llevas razón con los bordes blancos.

La verdad es que los diseños son preciosos e influye tanto como la potencia el precio, tengo la RG35XX que compré por 41€, por ese precio, que mueva psx es genial y que no sea más potente se perdona.
(mensaje borrado)
Está guapa, pero si no llega a un RK3566 no le veo mucho sentido a no ser que sea bastante barata.
(mensaje borrado)
Kyoka escribió:Está guapa, pero si no llega a un RK3566 no le veo mucho sentido a no ser que sea bastante barata.


Creo que es incluso inferior a las RK3226, por eso solo ponen hasta ps1. Una pena, porque me gusta bastante.
Lástima que no le hayan metido más chicha. Una portátil más con pantalla 16:9 que no mueve bien PSP. Es tan bonita como innecesaria en mi opinión.
manicminer1976 escribió:Lástima que no le hayan metido más chicha. Una portátil más con pantalla 16:9 que no mueve bien PSP. Es tan bonita como innecesaria en mi opinión.


Coincido. Con una cruceta normal tipo anbernic y potencia para mover psp la habría comprado sin dudar. Pero tal y como está... no.
cuesta 70 euros, si quereis os hace una mamada, me parece una opcion muy a tener en cuenta.
No hace falta ser tan grosero y entender mejor de lo que se está hablando. El asunto es que al llevar una pantalla 16:9, habría sido interesante que moviese mejor el único sistema que emula que tiene esa ratio de pantalla, 16:9. Lo de las mamadas, sobra.

Y por cierto, una simple visita a AliExpress muestra que no cuesta 70€, su precio, según tiendas oscila entre 89€ y 100€.
Imagen


por 80 euros no hay nada que emule psp a full (ni por 100) bueno si, una vita que lo hace de forma nativa. por eso digo lo que digo


y sobre lo que comentas en aliexpress yo me he echado otra simple vista y mas bien va en el rango de los 80 euros, con cupones como solemos hacer la mayoria se deberia de quedar aun mas barata, eso dejando a un lado que la consola ha salido hace 2 dias literalmente y el precio bajará, no ha tenido ni tiempo de recibir una actualizacion ni cfw con mejores emuladores etc.

sin más eh
Imagina que le hubieran puesto la forma que lleva, un UnisocT618 , un poco más de batería y un precio de venta sobre los 150 euros...

Perfectamente factible, y hubiera sido una señora consola.
¿Alguien que haya pensado en comprar esta máquina? Por las reviews que se han puesto en youtube, parece que L2/R2 son difíciles de pulsar, y que los sticks no parecen muy buenos. ¿Que probabilidad hay de que arreglen esto antes de que la saquen?¿Se sabe si arkos u otro CFW le va a dar soporte? No es muy potente, pero es de las pocas consolas recientes que tienen pantalla grande, forma cómoda, y son baratas.





A propósito, a juzgar por esta imagen más reciente de la consola y a que está posteada al principio, se nota que han hundido pero bien los sticks.
Imagen
Hola, por aquí una comprada por 61€, con cupones de Aliexpress del 11.11. Creo que por ese precio no hay nada mejor en teoría.

Alguien que la tenga ya y de sus impresiones?

Un saludo.
thor83 escribió:Hola, por aquí una comprada por 61€, con cupones de Aliexpress del 11.11. Creo que por ese precio no hay nada mejor en teoría.

Alguien que la tenga ya y de sus impresiones?

Un saludo.


Aquí otro que ha caído y la ha pillado junto a un convertidor usb c para cargar la psp. La he pillado en blanco y me ha salido por 60 euros. Ya contaré cuando me llegue que tal
Ya nos contareis... es una pena que no llegue para psp. Sería compra instantanea si fuera así.
duagor escribió:Ya nos contareis... es una pena que no llegue para psp. Sería compra instantanea si fuera así.


En este video pone que mueve psp:

https://youtu.be/3DB61kOV8hk?si=HttGITt_hGytlHqM

Y de hecho se la ve moviendo el god of war. Y también comenta que los materiales son de muy buena calidad
Si mueve el GOW será con un frameskip brutal.
manicminer1976 escribió:Si mueve el GOW será con un frameskip brutal.

De hecho como mucho llega a los 20FPS. Está al nivel del zelda 64.
No la he pillado con vistas a mover los de psp teniendo tambien la rp3+ y la anbernic rg505. Si me mueve psx perfecto y de ahi para abajo, me voy contento.
Recordad, son 60 euros, vale lo mismo que una evercade super pocket y mueve muchisimo mas. Pantalla de 5 pulgadas, controles de calidad...no le pido mas por el precio. Y encima es bonita (o al menos a mi me lo parece)
No no si nadie dice lo contrario, solo matizar cosas para que nadie se lleve un chasco.
Bradford escribió:
duagor escribió:Ya nos contareis... es una pena que no llegue para psp. Sería compra instantanea si fuera así.


En este video pone que mueve psp:

https://youtu.be/3DB61kOV8hk?si=HttGITt_hGytlHqM

Y de hecho se la ve moviendo el god of war. Y también comenta que los materiales son de muy buena calidad


Este video es del God of war de psp y se le ve bastante funcional, así que supongo que moverá bastantes juegos de psp decentemente.

https://youtube.com/shorts/xsMS3ceA7ys? ... VTSdI017bh
He visto infinidad de videos de distintas máquinas más potentes moviendo el GOW de PSP y luego la realidad es muy distinta. En los vídeos le meten frameskip a saco y otros hacks que se cargan partes gráficas. No contaría yo con mover ese juego en esta máquina. En muchos otros análisis fiables se puede ver que juegos menos exigentes de PSP se le atragantan. Ni siquiera la rg552 que es bastante más potente o las 503/353 que son algo más potentes que esta lo mueven bien, imagina esta.
Pues entonces vaya listos con los vídeos, con lo fácil que es poner luego un vídeo en el que se vea como no van ni a pedales...
No contaba con jugar a Psp, pero era un extra bastante interesante 😁
@thor83
Es que lo llevan haciendo años, y luego te llega la máquina y para hacer correr ese juego mínimamente bien es que te lo cargas. Pero vaya que si finalmente por el motivo que sea lleva una optimización tal que puede moverlo (no me concuerda ni con sus características técnicas ni con los otros videos más serios de análisis que se ven), yo encantado. Pero vaya eso de llamarla PSP 2 como hace WizWiki me parece puro clickbait, con todos los respetos.
@manicminer1976
Lo de llamarla PSP 2 pues para hacer caja, claramente.
Por diseño, tamaño y demás es una "copia" de PsVita.
La consola me gusta mucho, pero para mover lo mismo que mi RGB10 no la pillo :).

Una consola como esa con pantalla 16:9 pide mover bien psp, si lo hiciera la pillaba sin dudarlo, pero no cuento con ello.
La máquina ideal para PSP es la RP3+ y ojo que la mueve al 99% por lo que tampoco es perfecta.
eknives escribió:La máquina ideal para PSP es la RP3+ y ojo que la mueve al 99% por lo que tampoco es perfecta.


No me convence la cruceta de pulsador, y no quiero abrirla yo porque soy muy pato :).
duagor escribió:
eknives escribió:La máquina ideal para PSP es la RP3+ y ojo que la mueve al 99% por lo que tampoco es perfecta.


No me convence la cruceta de pulsador, y no quiero abrirla yo porque soy muy pato :).


y has pensado en una RG505?

e incluso una switch lite con chip pero se pasa un poco de precio, suelen rondar los 200

https://www.youtube.com/watch?v=OqRl6Tw9OfI
duagor escribió:
eknives escribió:La máquina ideal para PSP es la RP3+ y ojo que la mueve al 99% por lo que tampoco es perfecta.


No me convence la cruceta de pulsador, y no quiero abrirla yo porque soy muy pato :).


Yo no percibo que sea de pulsador, no lo estoy negando, es que no lo noto XD
Sobre psp en discord alguien ha comentado que
PSP: daxter, street fighter alpha 3, tony hawk underground 2 , tekken dark resurrection were full speed for me
tekken was even able to go up to 3x with some minor dips
gran turismo, wipeout fusion, wipeout pure were about 66% at 1x


Otra review aunque sin juegos desgraciadamente.
Bonita es, pero da la sensación de que quieren vendértela fácilmente, sobre todo todos estos youtuber/reviewers que están compradísimos y manipulan los videos para enseñar juegos que NO mueven. Mi pregunta es por que no hacerse con una ps vita? Estoy viendo esa maquina constantemente por no mas de 70-80 euros, hoy mismo en un Cex he visto una en perfecto estado por 80 euros y 3 años de garantia, por no contar lo que te mueva esa maquina por ese precio, ya solo por el catalogo de ps vita, PSP, y ps1 te merece la pena
Alvabeta1993 escribió:Bonita es, pero da la sensación de que quieren vendértela fácilmente, sobre todo todos estos youtuber/reviewers que están copadísimos y manipulan los videos para enseñar juegos que NO mueven. Mi pregunta es por que no hacerse con una ps vita? Estoy viendo esa maquina constantemente por no mas de 70-80 euros, hoy mismo en un Cex he visto una en perfecto estado por 80 euros y 3 años de garantia, por no contar lo que te mueva esa maquina por ese precio, ya solo por el catalogo de ps vita, PSP, y ps1 te merece la pena

Esta consola sale a menos de 70 euros. En cualquier caso, ¿Cómo de fácil es meterle otros emuladores a una vita? La trimui smart pro es un dispositivo linux, se le puede meter fácilmente otro software como portmaster (parece que jelos va a dar soporte a esta consola) o pico.
@TenUnPreg432 si estás acostumbrado a trastear y cacharrear con consolas chinas, la ps vita es otra más. Además tiene una magnífica escena de homebrevvs y ports en constante actualización. Eso sí no puede emular Dreamcast salvo unos pocos juegos con Flycast, viendo vídeos de esta....veo que corre muy bien Dreamcast lo cual me sorprende y sin duda es un gran punto fuerte si realmente es así. Dreamcast es un sistema cojonudo
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59