Tributo a Nintendo 64

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maskaman escribió:El problema aquí, es que hay muchos foreros "no radicales" que opinan lo mismo de Nintendo 64, pero no van a dejar su opinión, simplemente por no darme la razón. Sería tirar piedras sobre su propio tejado.


¿A qué tejado te refieres.....a EOL o a Nintendo?.....me he quedado con la duda.


yo mismo escribió:el catálogo de la N64 es casi que el peor de entre todas las consolas que he tenido.


yo mismo otra vez escribió:Por supuesto tendrá algunas joyas, cómo todas las consolas, pero a proporción creo que es la que peor parada sale


Cómo verás el único tejado que para mí vale es el de mi casa. Definir mi tejado cómo una web (creada por mí o no) incluso mi propio trabajo es la mayor equivocación que puedo cometer.

Seamos serios.
toño_c escribió:

Puedo grabar un video con la capturadora de una carrera y subirlo a rapidshare o megaupload, por ejemplo. Trataré de coger una carrera que puedas ver bien los gráficos del juego y el manejo del coche. Creo que se inspiraron bastante en GT en este sentido.


Ostia tio, pues me harias un gran favor y me sacarias de dudas. Los graficos me dan un poco igual, lo que me gustaria ver son las reacciones del coche desde una vista posterior normal y corriente.

Es que el tema de las reacciones del coche es muy peliagudo... cuantos juegos se habran ido al carajo por la fisica (Colin McRae Dirt, ejem, ejem).

Gracias!
bullituary:

Me refiero a Eol, y evidentemente he dicho "muchos", que no son todos. Hay gente como tú que lo ha dejado claro.

Cuando mencionaba lo del "tejado", no me refiero a la web, sino que hay mucha gente que me considera "de otros bandos", darme la razón sería ir en contra de sus principios. Por supuesto no me refiero a tí.

De todas formas dejemos el tema ahora que ya parece que retoma sus raíces.

Thanks Ruby por el capote. Lo he dicho siempre, soy fanático de la Game.com pero intento ocultarlo.
Tachar a Maskaman de fanaticucho, es cuanto menos, risible;


Precisamente no me refería a él con ese comentario, pensé que habia quedado bastante claro ya.

Puedo grabar un video con la capturadora de una carrera y subirlo a rapidshare o megaupload, por ejemplo. Trataré de coger una carrera que puedas ver bien los gráficos del juego y el manejo del coche. Creo que se inspiraron bastante en GT en este sentido.


Se agradece mucho el gesto, yo también estoy deseando ver con algo de detalle como era el juego [ginyo]
aqui nadie duda de los conocimientos de KFR y MasKaMan (deja algun premio en el proximo trivial de nk players!) pero bueno nadie se pelea si dos no quieren
MaSKaMaN escribió:bullituary:
Thanks Ruby por el capote. Lo he dicho siempre, soy fanático de la Game.com pero intento ocultarlo.


De esa y de mear en los juegos; aunque últimemente te veo un poco más exaltado de lo normal :)


PD: No More Heroes pinta de ser la leche [amor]
Maskaman escribió:hay mucha gente que me considera "de otros bandos"


Yo es que eso de los bandos lo veo un sinsentido absurdo, pero siempre salen a flote cuando hay discusiones.....jejejej
Por cierto, me acabo de hacer con el Shadowman 64 it que segun ley, akomander comento que lo tenia y se podia jugar completamente en castellano. Para quien quiera, que se de prisa y busque un poco, que en ebay venden otro como el que yo he comprado, a desprecintar y por solo 9euros mas otros 9€ de envio, en total unos 18euritos :-p

PD: En el emulador para jugar en castellano, hay que buscar la version ntsc del mismo y nada mas empezar tiene la opcion lenguage para elegir entre ingles y castellano.

Antes de comprarlo lo probe en el emulador durante dos horitas y me gusto mucho mucho, siendo graficamente normalito pero con una muy buena ambientacion. Y para quien crea que puede ser un posible rpg, no, es basica y puramente una aventura.

Alguien que lo haya jugado o lo tenga... que os parece?? es solo busqueda y lectura o tambien tiene accion?

ImagenImagen

ImagenImagen


----------------------------

Como suponia y no me equivocaba para nada, eres de los tipicos que siempre tiene que quedar por encima y escusandote con lo de que "pongo todo para los que acaben de llegar.." modificas la historia como a ti te interesa. Para que responder a nada de lo que te dicen si puedes crear tu propia historia, en la que de paso quedar como dios...[tomaaa]
PD: Para el resto, siento el offtopic pero quien haya leido todo, creo que entendera que estoy en mi derecho de contestar, (y que cualquiera opine lo que quiera sobre mi, sois libres) [b]y espero por ultima vez y que si quieres seguir, si Maskaman te lo digo a ti, lo hacemos por mp
o es que que no te lean y quedes "de madre" en publico ya no te mola?...pues eso, mps y te contestare a todo y si quieres con mas smilies de lo normal [ok]
PD2: Que ironico que te metas tanto con mis "tochos" y por cada uno mio va uno tuyo seguidito [beer][/b]

Mira, voy a hacer un resumen..para esos que sólo miran..el último post:
1. Doy mi opinión con argumentos acerca de..N64, sin faltar el respeto.[ok]
2. KFR quiere demostrar al mundo entero que Nintendo 64 es la mejor consola del mundo, y que tiene los mejores juegos blablabla para dartelas de molon...parece ser que hacer una lista de juegos de un supuesto genero vacio en el sistema de que se trata, es "intentar demostrar 'al mundo entero' (que coletillas mas malotas pones para que quede todo mucho mas sensacionalista [jaja]) que la N64 es la mejor"; yo que creia que era solo para mostrar que dicha consola tiene bastantes y algunas muy buenas, opciones en cuanto a conduccion...pero no, es solo para "dejar claro bla bla :o" a!!! es verdad, e incluso me has llegado a decir, por el hecho de aportar material de utilidad al post, cito: "gracias por abrirnos los ojos a medio mundo y la crítica especializada.." "tú nos deleitas con tus posts kilométricos llenos de imágenes de juegos que en teoría nadie conoce excepto tú" etc... no se si terminas de comprender lo que es aportar informacion y contenido audiovisual para un post recopilatorio? ¬_¬

3. Dejas a un lado el fanatismo, y tiras por los suelos algunos de los juegos más influyentes de la historia, como FFVII, RE o GT alegando a sus gráficos. A ver, porque no me guste para nada el apartado tecnico atrasado (para su epoca, claro esta...que te veia venir ;)) aparte de haber dicho que tiene "una historia muy muy muy buena" y que hasta el GT3 me pareciese una saga que no ofrecia nada mejor que muchos otros titulos de psx salvo cantidad de licencias (sobre el RE no he dicho nada malo, todo lo contrario, he dicho que tiene fondos prerenderizados demuestra como se podian tener mucho mejor modelos que los muñon-man del FFVII) es "fanatismo"?? pues si tu lo dices. Para mi algunos juegos fantasticos de psx son MGS, Soul Reaver, Colin2, Final Fantasy V y VIII, Castlevania:SotN, Tekken 3, RE2,..

4. El hecho de que en tu barrio "er Makeas" y "er Lloni", (ya estamos con malas formas y chulerias, como si casi viviese en una chabola...que ejemplo eres) pirateaban Psx a muerte, no quiere decir que esto fuera así en el resto del mundo, ni que todos sus usuarios fueron piratas y "casuals".

5. Me acusas de no tener ni idea del catálogo de N64... una vez mas otra cosa que te sacas de la manga como lo de que quiero "dejar claro" que la n64 tiene el mejor catalogo, que solo pongo las fotos para darmelas de listo y humillar al resto que no conoce dichos juegos, que he dicho que el RE es una mierda y que todos los que compraron psx era casuals y casi subnorm****...como te encanta poner cosas en mi boca, aya tu mismo con tus formas de actuar [sonrisa]

6. Arremetes contra mí diciendo que todo lo que sé, es debido a internet y años posteriores, y yo te contesto que he tenido la suerte de vivir todos los juegos en su momento. Aquí no hablamos nada de ghettos ni emotivas historias de barrios (otra vez faltando y dandotelas de superior..). Si tú eres el que ha necesitado de internet para saber mínimamente algo, enhorabuena, pero se piensa el ladrón que todos son de su condición. Pues que suerte que hayas podido jugar "todos" los juegos en su momento, debes tener una de pasta del copon o habras...no, si has dicho que tu no hacias eso...que leches, lo dire...o habras pirateado?? (diosssss sacrilegio!!! :-O...xD) porque sino no me dan las cifras? cuanto te has gastado en juegos de media porque para haber jugado a tanto juego que dices conocer desde que salieron al mercado...por dios pero como vas a haber conocido o probado años mas tarde juegos??!!! eso es casi un pecado, como se me ocurriria a mi usar ningun emulador, mirar informacion en revistas online....todo eso son chorradas, porque o lo has vivido en su dia o ya nada...uhum[360º][360º]

El problema aquí, es que hay muchos foreros "no radicales" que opinan lo mismo de Nintendo 64, pero no van a dejar su opinión, simplemente por no darme la razón.Que problema de ego tenemos pero bueno, eso es problema tuyo, a mi...ni fu ni fa :o

Seguramente me volverás a contestar, como bien has dicho que no harías posts atrás. Te voy a citar a ti mismo: "Luego no esperarás que si me pones 5 párrafos, te conteste en medio." pues como ya te dige, lo mismo para todas las partes no? porque tus comentarios, de cortitos nada... y otra 'mitica' cita tuya de este mismo post: "..veo que vas a recordar el "día que ganaste a Maskaman" para el resto de tu vida, ya que me lo recuerdas en todos los hilos. Pues nada, añádelo al currículum, como una de las mayores proezas que has realizado en tu vida." que va, si lo de te ego seran invenciones mias...[tomaaa] y como no, otra joyita mas y cito: "Gracias KFR por tus aportaciones al foro, no sé que haríamos sin tí y tus parrafadas...La cuestión es que "pasarse de listo" no veo que aparezca junto con lo de tus aportaciones, así que por favor, primero comprensión, después contestación."

Si quieres me contestas con otra parrafada como esta, con imágenes, caritas y demás tonterías, pero no te preocupes, que me volveré a encargar de humillarte en sucesivas intervenciones. Tú decides. Otra vez mas dejas bien claro que tus "formas" son todo menos "formas" y para que decir nada sobre semejante....brillantez.

----------------------------

Ciao [chiu] y de verdad sorry por el piii offtopic pero espero os hayan gustado los miniresumenes de los juegos de conduccion e igual, dentro de unas horas, hago otro igual pero de juegos..."raros" en general.
Mmh, ese es el Shadowgate 64 eh xD

No lo he probado pero también es verdad que nunca me llamó la atención, es una especie de aventura gráfica en un castillo y que en efecto está en castellano.

Ya nos contarás.
El caso es que lo he cogido con muchas ganas porque me ha llamado mucho la ateNcion pero...paso de jugarlo asi a una semanita de que me llegue argggg!!! [babas]

Edito: que habia puesto atecion y me ha dado en tó los ojos a leerlo [looco]
oye....esas fotos que han colgado por ahí atrás...¿¿seguro que son de una N64, o son de un emulador en un pc?? ¬_¬¬_¬¬_¬
yo tengo la N64, con el expansion pack y toda la pesca y algunos juegos de las fotos expuestas y....NI DE COÑA se ven así...
Ruby:

Si estoy más exaltado es que por aquí casi ya no queda nadie ni nada interesante, y menos aún temas destacados. Ya no lo digo por la mayoría de gente que se fue a Beta-Zero, sino por mucha gente que ha estado estos años por aquí y se fue. Seguramente acabe haciendo lo mismo, porque si se fueron por algo sería. Y ya ves que sólo me he quedado para este tipo de hilos, a falta de algo que merezca la pena.

bullituary:

Coincido contigo, lo de los bandos es una gilipollez, pero no soy yo el que pone etiquetas a los demás, al igual que yo tampoco me considero de ningún bando.

KFR:

¿Ahora que contestas tú el último quieres que sigamos por mp? Nah hombre, voy a seguir humillándote, que no veas como disfruto.

Para empezar cumples poco tu palabra al decirme hace eones que no me ibas a volver a contestar, pero no puedes reprimirte, es normal. Encima lo haces en letra pequeña, así como el que no quiere la cosa, a ver si te piensas que la gente no lo va a ver.

Como también es normal que rescataras un post mío en este hilo más viejo que Matusalén y que estaba ya olvidado en el averno, nadie sabe por qué, pero es lo que ha iniciado todo esto.

Sí, sé lo que es aportar información a un hilo, y también sé lo que es salirse por la tangente y tener que meter juegos de otras consolas sin venir a cuento. También sé que hay gente que parece que le va la vida en defender a una consola, y es cuando parecen perder el norte, sobre todo, cuando terceras personas realizan críticas a esa consola.

Poner dos juegos que han supuesto toda una revolución en la historia de los videojuegos como poco más que basura por sus gráficos tiene delito. Deberías utilizar tus conocimientos informáticos para realizar buenas acciones, como sacarte una carrera y un trabajo, y así te irás olvidando de defender a ultrajanza una mera consolita. Todos esos detalles de gráficos están muy bien, pero sólo parece que los has visto tú, nadie en su época se quejó, y hacerlo ahora es poco más que inútil. A mí también hay juegos que me gustan de Nintendo 64, eso no quita que sepa criticar sus carencias.

El ejemplo de los nombres del barrio venía porque siempre dices que los poseedores de la Psx son casuals incultos, pareciendo que todos los poseedores de Nintendo 64 son catedráticos, pero vamos, ya veo que no has contestado al resto de la frase.

Ya lo que me faltaba por oír, acusarme de piratón, el chico "scene". Hay una cosa llamada contactos, amigos, muy metidas en el mundillo y gracias a ellos he podido disfrutar muchísimos juegos en su momento. Sí, originales. Es más no me hace falta ni gastarme pasta para tener en mi casa el juego que quiera. Y luego tenemos tu última frase demagógica, donde parece ser que he dicho: que es necesario jugar a los juegos en su momento, sino es pecado. Pues no hijo, tú me acusas de ir de listo y de haber aprendido con los años con el Google, y yo te digo lo de los juegos en su momento, y voila!, ya sacas tus propias conclusiones de pirateo y demás.

Ya te lo dije una vez, no es un problema de ego, es que la gente como tú, hace parecer al resto superiores. Y ya que hablas de formas, si quieres pego aquí el enlace a tu primera intervención en clásicas, para que vean el tipo de personaje que eres, un mentiroso y un tramposo. Corre, corre a editar, jajaja. No sea que conozcan tu "pasado oscuro".

¿Qué? Ahora te apetece seguir por mp, o ¿cuándo me hayas contestado?

Así podemos seguir hasta el infinito, yo no tengo nada que perder, no me va la vida en esta comunidad que no es "mía".

PD: recapacito. Me retiro, eres el "ganador" de la "pelea", tienes toda la razón del mundo: Nintendo 64 es la mejor, Maskaman un prepotente y un pirata que no sabe de videojuegos y nunca ha ganado nada, siempre derrotado por KFR el erudito, tú nunca has hecho trampas,etc. Súmalo a tu amplia lista de victorias sobre Maskaman. No sé ni cómo he estado perdiendo el tiempo en este hilo. Contesta si quieres o como tú veas. Me piro de aquí también, viendo para lo que se ha quedado el foro. Lo siento por la gente que merece la pena. Los que quieran seguir hablando (Ruby, Virtua, de los que no tengo ya agregados) que me agreguen al Messenger que vuelvo para allá.

Au revoir!
Recuerdo cuando ví el video VHS que regaló la Hobby con la publicidad de lanzamiento de la N64.

Flipé con el video de Mario 64, me gustó el Wave Racer.....

Pero ya está.

En PSX salieron juegos brutales, en gran cantidad y variedad, a precios asequibles ( y con un mercado de segunda mano brutal )....

Además, el hecho de poner videos a los juegos para mí era un pasote: daba a los juegos una ambientación buenísima, muy peliculera.... sin duda, me gustaban los juegos con videos.


Yo venía de Snes, y tengo que decir que para mí PSX fue un flash.


N64 la seguía: pero siempre salían muchos menos juegos, más caros, sin videos muchos juegos..... y encima con Pokémon dando la vara [poraki] [poraki] [poraki] .


Bueno, subjetivamente me tiré a PSX convencido porque me dió mucho, y no me arrepiento en absoluto.
MaSKaMaN escribió:El problema aquí, es que hay muchos foreros "no radicales" que opinan lo mismo de Nintendo 64, pero no van a dejar su opinión, simplemente por no darme la razón. Sería tirar piedras sobre su propio tejado.
Yo tampoco tengo problemas para mojarme, aunque algunos puedan pensar que soy un fanático de la saturn, cosa que no soy. Y no es por tirar piedras sobre nadie ni nada en concreto: mojarme en decir que nintendo 64 peca de pobre en muchos géneros que sus otras competidoras la exceden, no tanto saturn (que también es pobre respecto de psx) pero muy en especial psx:
-deportes
-lucha 2d y 3d
-estrategia
-plataformas 2d
-shooters 2d y 3d
-rpg's
-simuladores
-aventuras gráficas
-conversiones de arcades (actuales en vida y sobre todo clásicos)
-juegos de pistola (muy populares aquel entonces)
-juegos de conducción

por otra parte, se excede en:
-plataformas y aventuras 3d
-shooters 1ª persona 3d
géneros que también tenían sus competidoras, quizás el de aventuras/plataformas 3d no tan arraigado en saturn pero igual o casi, o mayor en psx.

Ésto no quita de que a alguien le puedan gustar un montón las franquicias de rare y nintendo y muy poco las que usaba psx, faltaría más. Ni que tenga 1 título nada más destacable en cierto género que te satisface especialmente (super smash bros p.e.), eso ya a gusto del consumidor. Pero hay que darse cuenta primero de los hechos: nintendo 64 en catálogo (especialmente en lo que nos concierne aquí, un catálogo clásico) era pobre en variedad y en cantidad, es bien sabido. Yo sé lo que es admirar a una consola que tiene un catálogo escaso, rebuscas más entre los juegos incluso juegas a algunos que ni probarías en psx. Sé lo que es vivir de pocos juegos, aposté por saturn y no me arrepiento, pero de nada me sirve negar que psx tenía un catálogo más completo, mayor y objetivamente quizás mejor. Otra cosa es que yo prefiera mil veces los arcades de sega, y ninguna de las otras 2 máquinas me vaya a dar ésto, como les pasará a los que les gusten los juegos de nintendo.

caren103 escribió:Recuerdo cuando ví el video VHS que regaló la Hobby con la publicidad de lanzamiento de la N64.

Flipé con el video de Mario 64, me gustó el Wave Racer.....
A mí me parecían juegos con buenos gráficos, pero nada que no tuviera yo ya en un pc que acababa de comprar, con el quake 2 en opengl a 800x600.
Me parece que, esto se esta desviando un poco, pero por lo demás, he de decir que N64 fue una consola de las mejores, también me gusta la PSX, en realidad no descarto a ninguna consola, me gustan todas, pero como la Nintendo & Super Nintendo ninguna.
Yo tengo la duda en cierto aspecto: me da la sensación de los que adoran esta consola (en general) la pillaron en sus inicios cómo consoleros (quizás no siendo la primera adquisición pero casi, sin haber pasado antes por la Psx). Por eso esa afinidad tan pronunciada.

Esto no es nada malo eh?, lo mismo me pasa a mí con la master system en el mundo de las consolas, que aunque es posterior a la nes fué la primera que tuve.

Posiblemente la mayoría de seguidores de la N64, los que la defienden a capa y espada, la pillaran con 12-14 años quedando maravillados en su momento.

¿Puede ser un motivo de tal adoración? (no lo afirmo, es una hipótesi)

Igual es una tontería pero pudiera ser ese el caso.

Yo la N64 la compré cuando salió (1997¿?) y ya estaba granaico en el tema de videojuegos, por eso me desprendí de ella en pocos meses....porque la alternativa en cantidad, variedad y querais o no calidad, la ofrecía la psx (y no me refiero en gráficos ni música, me refiero a satisfacción al jugar a un videojuego).

Un saludo.
En mi caso tenía 11 años cuando me hice con la N64, anteriormente había tenido Game Boy y posteriormente Super Nintendo, añadiendo un Pentium 200 entre medias, así que ya venía algo andado en el mundillo (tampoco demasiado xD)

Lo cierto esque en su momento recuerdo ver en las tiendas a la Saturn y la PSX, con todos aquellos juegos llenos de increíbles videos renderizados y todos esos juegos pertenecientes a sagas completamente desconocidas para mi (despues de todo mi mundo videojueguil era Nintendo en su mayoría) y aunque me parecían interesantes nunca terminaron de atraerme demasiado, los gráficos 3D de los juegos me parecían muy burdos, inundados de pixeles y animaciones bruscas.

Así que decidí aguantar y esperar a ver con que salía Nintendo, y mientras tanto tiré con mi PC jugando a maravillas como Duke Nukem 3D o Quake, y mi querida SNES con Terranigmas y Donkey Kongs Countrys.

Y finalmente llegó el día en que vi los primeros videos de los juegos de N64 y pude ver aquella limpieza en los gráficos, aquella suavidad en las animaciones y esa libertad que transmitían, con mundos 3D en los que podías ir a donde quisieras como te apeteciera, fue algo que realmente me impactó y que hizo que desde aquel momento empezara a ahorrar para comprarmela en cuanto saliera a la venta en España.

El resto es historia, viví toda mi adolescencia jugando a la N64, tuve montones de juegos increíbles, heché incontables partidas multijugador con mis amigos, y un montón de sensaciones que no fui capaz de reproducir con otras máquinas de la época.

Y esque en su momento una vez hube jugado a conciencia a los juegos de N64 me acostumbré a una serie de cosas que otras máquinas no me ofrecían, que puede que tuvieran objetivamente unos catálogos mil veces mejores, con montones de juegos de lucha, de naves, de pistolas, y un largo etc, pero esque a mi y a un grupo de personas bastante grande (unos 32 millones xD) nos gustaba lo que N64 nos ofrecía y no sentiamos un vacío existencial por no tener juegos con horas y horas de video o conversiones pixel perfect de los arcades de la época, simplemente estábamos contentos con lo que teníamos y lo disfrutábamos a conciencia.

Así que no veo porque a la gente le parece tan inconcebible que haya personas a las que les enamore esta consola, después de todo no tendrá juegos y sagas clásicas que si abundaban en PSX y Saturn, fue todo lo contrario, fue una ruptura con muchas de las convenciones que había en los videojuegos hasta el momento, la inclusión de los mundos 3D con un grado de libertad mucho mayor a lo visto hasta el momento, el énfasis en el multijugador, la idea de que no era necesario inundar un juego de videos prerenderizados para que fuera atrayente y divertido, y un largo etcetera que me imagino que supondrá la razón por la cual muchos jugones que ya eran mayores en la época no se vieran atraidos hacia ella, ya que desde luego no era una consola que siguiera la tónica de generaciones anteriores.

Y esque algo que no comprendo es porque para cualquier post que se abre en este foro sobre N64 tiene que entrar la gente a desviarlo y a recordar al personal los fallos y carencias de la consola, no os parais a pensar en que a lo mejor a nosotros nos dan igual esos "fallos" o que simplemente a nuestros ojos no lo son, y que tal y como está la consola nos pueda parecer una de las mejores de la historia, ya que para nuestros gustos es la mejor máquina que hemos podido tener.

En fin, paro ya, que menudo tocho sentimentaloide os he soltado xD
bullituary escribió:Yo tengo la duda en cierto aspecto: me da la sensación de los que adoran esta consola (en general) la pillaron en sus inicios cómo consoleros (quizás no siendo la primera adquisición pero casi, sin haber pasado antes por la Psx). Por eso esa afinidad tan pronunciada.

Esto no es nada malo eh?, lo mismo me pasa a mí con la master system en el mundo de las consolas, que aunque es posterior a la nes fué la primera que tuve.

Posiblemente la mayoría de seguidores de la N64, los que la defienden a capa y espada, la pillaran con 12-14 años quedando maravillados en su momento.

¿Puede ser un motivo de tal adoración? (no lo afirmo, es una hipótesi)

Igual es una tontería pero pudiera ser ese el caso.

Yo la N64 la compré cuando salió (1997¿?) y ya estaba granaico en el tema de videojuegos, por eso me desprendí de ella en pocos meses....porque la alternativa en cantidad, variedad y querais o no calidad, la ofrecía la psx (y no me refiero en gráficos ni música, me refiero a satisfacción al jugar a un videojuego).

Un saludo.


Yo no pensaba comprarme ninguna consola más (tenía todas las de Nintendo), y el Zelda me hizo comprármela, asi que no es mi caso el que comentas.
Bueno, pues ya he colgado el primer video, lo malo que tiene ciertos inconvenientes:
- Ocupa, cada video, sobre 200 MB (para ser videos de un par de minutos....)
- El sonido petardea un poco
- El framerate del video es muy malo



Por estos motivos, el video no hace, ni mucho menos, justicia al juego.
Y es que, el programa que utilizo para grabar de la capturadora de PC, no es ninguna maravilla. Para jugar, en cambio, utilizo el Dscaler, y creedme, se ve abismalmente mejor. Este otro tb tiene opción de grabar, pero me da aún peor resultado. De todas formas, al capturar no le metí calidad al máximo, pero es que si con calidad baja ya ocupa lo que ocupa.... Alguien tiene alguna idea?

http://www.megaupload.com/es/?d=V1ZYFXD7

Editado: no entiendo nada, por qué no me deja poner bien el enlace? qué es ese emoticono?
toño_c escribió:Bueno, pues ya he colgado el primer video, lo malo que tiene ciertos inconvenientes:
- Ocupa, cada video, sobre 200 MB (para ser videos de un par de minutos....)
- El sonido petardea un poco
- El framerate del video es muy malo



Por estos motivos, el video no hace, ni mucho menos, justicia al juego.
Y es que, el programa que utilizo para grabar de la capturadora de PC, no es ninguna maravilla. Para jugar, en cambio, utilizo el Dscaler, y creedme, se ve abismalmente mejor. Este otro tb tiene opción de grabar, pero me da aún peor resultado. De todas formas, al capturar no le metí calidad al máximo, pero es que si con calidad baja ya ocupa lo que ocupa.... Alguien tiene alguna idea?

http://www.megaupload.com/es/?d=V1ZYFXD7

Editado: no entiendo nada, por qué no me deja poner bien el enlace? qué es ese emoticono?


Has tenido la mala suerte de que te tocara un equisde en el enlace. De todas maneras mil gracias tio, en serio. Lo voy a dejar bajando y me voy a ver el partido de España. Luego comento que tal.

Gracias de nuevo.
Black Night escribió:ya que para nuestros gustos es la mejor máquina que hemos podido tener.


Eso no lo discute nadie............para mí la mejor máquina es mi spectrum, con eso te lo digo todo.

Se valoran ciertos puntos objetivamente, por ejemplo, su catálogo.

Ahora que lo pienso quizás nos hemos (o por lo menos yo) equivocado al entrar al hilo y poner nuestras impresiones negativas sobre la consola ya que el hilo es un tributo a la consola.
bullituary escribió:Posiblemente la mayoría de seguidores de la N64, los que la defienden a capa y espada, la pillaran con 12-14 años quedando maravillados en su momento.
¿Puede ser un motivo de tal adoración? (no lo afirmo, es una hipótesi)
gual es una tontería pero pudiera ser ese el caso.

Yo la N64 la compré cuando salió (1997¿?) y ya estaba granaico en el tema de videojuegos, por eso me desprendí de ella en pocos meses....porque la alternativa en cantidad, variedad y querais o no calidad.
Me parece una opinion, mas o menos validad segun el punto de vista de cada uno pero yo mas que nada añadiria que eso mismo pasaria (en caso de ser cierta dicha hipotesis) en el caso de los que se harian con la PSX, ya que al ser esta su "primer" por decirlo de alguna manera, contacto con la "nueva generacion" y los entrantes graficazos 3D, quedarian maravillados tambien. Pues pensandolo bien, si, podria ser que dicho caso pasara por ambas partes y que por ello mismo a dia de hoy mucha gente tenga cierto cariño y muy buenos recuerdos de una u otra.

Pero tambien se puede dar el caso de gente que puede estar muy muy encariñado con uno de ambos sistemas habiendo conocido bien los juegos disponibles en ambos, bien porque el sistema en cuestion tenga su juego favorito, muchos juegos de su genero preferido, los juegos que mejores recuerdos le traigan etc... pero eso no quita para que aun gustando a alguien mucho la PSX por ejemplo, no puedan tambien gustarle muchos juegos de N64, Saturn o cualquier otra consola. El porque se "quiere", tiene cariño,... a una consola u otra puede ser por mil motivos: porque fuera la primera de tu vida, la que mas horas jugaste, la que tenga el juego que mas te haya marcado, la que tenga el para ti mejor catalogo, la mas bonita xD

Y para una persona igual no vale para nada el catalogo "en general" de cierta consola y no la compraria para tener los dos juegos famositos, pero para otra, esa consola la tiene y la volveria a comprar solo por jugar a esas joyas porque para el son impagables. Aparte de que en general, aqui la mayoria tenemos mas de un sistema y por lo tanto, podemos facilmente disfrutar o por lo menos probar, todo lo que queramos que al fin y al cavo, lo que importa con tanta consola y juego es divertirse.

Editado:
Ahora que lo pienso quizás nos hemos (o por lo menos yo) equivocado al entrar al hilo y poner nuestras impresiones negativas sobre la consola ya que el hilo es un tributo a la consola.
Yo creo que no os/nos habeis/hemos equivocado, ya que para conocer una consola o cualquier cosa a fondo, hay que tener en cuenta tanto sus puntos negativos como los positivos.

---------------------------------

Y visto que el chaval este se aburre y necesita que le conteste para sentirse realizado en este foro que tanto asco le da, dado que en el ya no encuentra nada que le suscite el minimo interes salvo los hilos en los cuales pueda demostrar sus " buenas formas" (cito: "..ya ves que sólo me he quedado para este tipo de hilos, a falta de algo que merezca la pena.")....pues aqui va una respuesta escueta para no seguir fastidiando este buen hilo de la consola que tantas y tantas horas de diversion me ha dado y su multi es...[amor]

En tus cuatro primeros parrafos no leo nada nuevo sino mas "buenas formas" tuyas como "voy a seguir humillandote.." (esto es incluso como para reportarlo..), "a ver si te piensas que..", que si pierdo el norte, etc.. a ver, seguimos...como no, ahora ya de forma directa (para que andarse con ostias) comentas que si tanto "controlo" (sera porque me hago el listillo a cada hilo por el que paso [risita]) que haria mejor usando mi tiempo para estudiar y buscar un trabajo, vamos que segun tu, devo ser un inepto sin aspiracion alguna y vago de cojoNES que se las da de listo...gracias por abrirme los ojos con "otra joya" tuya. Ademas parece ser que ciertos juegos son intocables y que les vea e incluso en su momento viese, fallos, limitaciones, carencias,.. es poco mas o menos que impensable para ti y los "expertos" de este "mundillo".

Siguiendo...como no, nuevamente vuelves a poner palabras en mi boca que yo no he dicho para apoyar tus "buenas formas" y me refiero a tu fijacion con que yo supuestamente he dicho "los poseedores de la Psx son casuals incultos" (aunque bueno, tambien decias que me habia metido con los Resident Evil mientras que habia ensalzado su apartado grafico...ais ;)) mientras que yo ya te explique y cito:
"en ningun momento he dicho que los consumidores de psx fuesen ni incultos ni subnormales ni nada asi (cada uno seria lo que fuese) y tampoco que todos serian casuals, pero hasta hace bien poco no se ha empezado a generalizar el interes por saber como se hacen los juegos, la edicion 2d y 3d, el texturizado, los diferentes fallos graficos y sus nombres tecnicos en ingles claro esta, framerate, resolucion, etc etc.. y por lo tanto, casi nadie (hablando en porcentajes) sabia mucho mas que los nombres de los juegos que veia en las revistas (internet en esa epoca poca leche aun la verdad), el videoclub o la tienda tal. La gente que jugaba a muchos juegos de psx no es casual, eso esta claro pero...controlan de verdad del tema? o solo serian capaces de decirte nombres de juegos y su opinion personal muy poco objetiva? que hoy en dia con tanta informacion y tras años de experiencia con el 3D y los videojuegos muchisimo mas generalizados haya gente que "controla" de verdad? si, pero hoy."

El chico "scene", eso es un insulto o algo asi?..bueno sigo...y una vez mas, como no, con otra joyita tuya y cito: "Es más no me hace falta ni gastarme pasta para tener en mi casa el juego que quiera.." pues me alegro por ti, pero otros no teniamos internet o esta era muy lenta, no teniamos mucha pasta y como mucho entre ahorrar con la paga muy poco a poco y navidades/cumple podiamos tener tres o incluso con suerte algun juego mas "al año" y como mis "contactos" (como tu comentas [ginyo]) eran mis amiguitos o familiariares no estando ninguno de ellos muy "metido en el mundillo", pues salvo probar algunos juegos prestados y alquilar algunos otros...poca leche mas habia y como casi todo el mundo, con el paso de los años, el comprar de segunda mano, bajandome algunos juegos, usando roms, he podido llegar a conocer casi la totalidad de los catalogos de las consolas que me ha interesado. Y ahora diras que que no te cuente mi vida...mas "buenas formas".

Tu comentas: "Ya te lo dije una vez, no es un problema de ego, es que la gente como tú, hace parecer al resto superiores." pues que quieres que te diga, tu para mi ni mucho menos eres superior e incluso, como mucho te pondria de ejemplo para enseñar como no afrontar una discusion tomando tus ejemplos de alteracion de la informacion, invencion e indirectas...muy directas.

Y saltas con "¿Qué? Ahora te apetece seguir por mp, o ¿cuándo me hayas contestado?" a claro, es que tu ego te hace pensar: 1.- yo puedo contestar cuando quiera y no pienso dejarle decir la ultima palabra. 2.- pero si el contesta no es por el mismo motivo, sino porque no puede evitar responderme dado que soy "una figura" y casi ejemplo para el. 3.- y no solo eso, sino que encima quedare mogollon de guay, como lo que soy claro esta, diciendole que seguro que va a volver a contestar y que si tal o cual. Como tu mismo digiste "se piensa el ladron que todos son de su condicion"....tu ego no te entra tio [360º]
Y sigues con "Así podemos seguir hasta el infinito, yo no tengo nada que perder,.." con lo cual yo si o que? que cosas mas inutiles terminas diciendo para "humillarme"....dios, estoy destrozado [360º] [360º]

E incluso te has visto incapaz de no terminar con alguna joya a la altura de tus "buenas formas" y has editado con joyitas como: "..siempre derrotado por KFR el erudito..", volviendo a poner palabras en mi boca como con "Maskaman un prepotente y un pirata que no sabe de videojuegos..", mas demostracion de tu buen estado de ego "Súmalo a tu amplia lista de victorias sobre Maskaman." y la mejor de todas que no es otra que: "Me piro de aquí también, viendo para lo que se ha quedado el foro." y yo ten contesto...si tanto asco te da este foro inutil, porque sigues de forma asidua aqui¿?

Ala, ciao y contesta lo que quieras que total, ya me hice a la idea hace mucho de que tu ego y tu sois un mundo por explorar.

Editado: a todo esto recordar a todo el que lo lea, que todo esto empezo segun el porque le vine a tocar los .... en un post ya caduco mientras que en realidad, hice alusion a un comentario suyo en este post, diciendo que me parecia muy buena la argumentacion que habia realizado acerca de la N64....manda .... [qmparto]
toño_c escribió:Bueno, pues ya he colgado el primer video, lo malo que tiene ciertos inconvenientes:
- Ocupa, cada video, sobre 200 MB (para ser videos de un par de minutos....)
- El sonido petardea un poco
- El framerate del video es muy malo



Por estos motivos, el video no hace, ni mucho menos, justicia al juego.
Y es que, el programa que utilizo para grabar de la capturadora de PC, no es ninguna maravilla. Para jugar, en cambio, utilizo el Dscaler, y creedme, se ve abismalmente mejor. Este otro tb tiene opción de grabar, pero me da aún peor resultado. De todas formas, al capturar no le metí calidad al máximo, pero es que si con calidad baja ya ocupa lo que ocupa.... Alguien tiene alguna idea?

http://www.megaupload.com/es/?d=V1ZYFXD7

Editado: no entiendo nada, por qué no me deja poner bien el enlace? qué es ese emoticono?


Bueno, bueno, bueno, acabo de ver el video (un par de veces).

El video es bastante completo, asi que me puedo hacer una idea de las fisicas del coche. Habia leido a varios de vosotros que es un juego "a la" Gran Turismo. Desconozco si su desarrollo es parecido, pero en cuestiones de fisicas ni de coña. Por lo que veo tiene su propia filosofia en cuanto a juego, cosa que es de agradecer, y se le nota un estilo bastante asegarallydosado, es decir, con mucho drifting irreal pero divertido y con una ligera tendencia a girar sobre el eje central de coche en vez del eje delantero. Pero ojo, no digo que esto sea malo, es mas, me ha convencido bastante para pillarmelo. Si quisiera un clon de GT jugaria directamente a GT2.

Por cierto ¿Jugabas en manual o es que los cambios de marcha en automatico son tan... a destiempo?

Y otra cosilla. ¿El tema del desarrollo es entretenido? He leido por ahi que tienes que ir aceptando contratos de equipos para pilotar y tal. ¿Es corto?
Ryo escribió:Y otra cosilla. ¿El tema del desarrollo es entretenido? He leido por ahi que tienes que ir aceptando contratos de equipos para pilotar y tal. ¿Es corto?
El concepto del juego en si es que eres un piloto profesional y tienes que empezar en la GT2, como una segunda division, y elegir el coche que mas te gusta de los pocos que te ofrecen en dicha division. Segun vayas ganando carreras y mejorando tus estadisticas, te iran ofreciendo nuevos coches dentro de tu propia escuderia o incluso otras escuderias te haran ofertas tentandote con su megacoche que antes no tenias disponible...que no tiene porque ser mejor en algun caso xD

Tambien sin explicaciones puedes decidir cambiar de empresa y veras un texto en que el manager te soltara que sin su maquina no habrias conseguido nada, que eres un desagradecido etc.. o alguno te deseara suerte. Cuando consigas pasar a GT ya tendras bastante cayito y disfrutaras como un enano con los cochazos que te esperan...y notaras la diferencia de control y fisicas un huevo [looco]

Yo, a cualquiera que le guste el genero de los coches y que no haga ascos a una mezcla de arcade y "simulacion", se lo recomiendo seguro [oki]

PD: y corto no es ni mucho menos, porque tiene un buen puñado de circuitos (muy bien recreados y con trazados largos largos largos y secciones muy variadas, que si curvas a saco, mega rectas, chicanes enlazadas, curvas infinitas... y como no y aun dandole un toque mas arcade, cada circuito tiene variantes, etc..

PD2: la sensacion de velocidad...muy muy buena XD

PD3: He buscado info para poder ser mas concreto con las cifras y aqui las tienes... 10 pistas (Hawaii, Black Forest, Las Vegas, Kyoto, Nueva Zelanda, Los Alpes, Sydney, Zurich, Lisboa y Roma) pero con muchas variantes en cada una de ellas y los propios creados digeron que en total son mas de 100...no se no se, 15 equipos diferentes con un total de 33 coches (entre todas) a tu disposicion y cuatro modos de juego (carrera rapido, campeonato, versus y entrenamiento).
Gracias por la explicacion y la Info KFR. Ya me habia leido unas cuantas reviews y guides con la info de pistas y coches pero no sabia exactamente como funcionaba el campeonato.

A ver si antes del viernes me paso por el cash converters y lo veo.
Lo puedes encontrar muy muy barato en ebay uk y completo, luego tambien lo podras ver facil en ebay alemania pero...por ejemplo a mi no me gusta para nada tener las cajas en aleman xD
Estoybien escribió:mojarme en decir que nintendo 64 peca de pobre en muchos géneros que sus otras competidoras la exceden

Amén hermano [tadoramo]
Estoybien escribió:
mojarme en decir que nintendo 64 peca de pobre en muchos géneros que sus otras competidoras la exceden


+1
Yo tambien tuve la N64 y realmente esta mas que demostrado que en cuestion de catalogo cojeaba bastante, es mas teniendo en cuenta que al final solo recibia juegos de Nintendo y RARE porque las Third Party pasaban de ella [que me parece una venganza por lo que hizo Nintendo en 8 y 16 bits y su trato a las third party].
Perdonad porque seguro que se ha preguntado 100 veces, pero...

Si me compro un juego en ebay UK funcionará en mi Nintendo 64 francesa?


Gracias
SI [toctoc]

Se supone que con las N64 Francesas se podia hacer un mod para sacar los 60Hz o eso tenia oido [360º]
Una gran consola. Para mi el declive de Nintendo lo ha supuesto Wii, de ninguna manera N64.
Que buen hilo! Jamás tuve la N64 o la PSX, sencillamente me salté esa generación, aún así que recuerdos!
KikeDanger escribió:Una gran consola. Para mi el declive de Nintendo lo ha supuesto Wii, de ninguna manera N64.


Lo malo es que las ventas muestran lo contrario
Wii el declive de Nintendo? Jamás estuvo tanto en boca de todos desde los tiempos de Famicom 8 bits. En que mundo vives? [alien]
seguro que ya escribi en este hilo, ya que la N64 es mi consola favorita.

tengo 32 juegos, y no venderia ninguno (a lo mejor el Glover xD)

hace paginas, KFR puso esta imagen:


Imagen

y sintió lo mismo que yo, una emocion del carajo.
recuerdo que la primera vez que la vi fue en una cinta VHS que regalaban con la hobby unas navidades (narraban la cinta guillén caballé y otro mas)

jamás se me olvidará esa musica y esa presentacion;era mi juego de N64 mas esperado.

solo otra presentacion me ha puesto los pelos de punta como lo hizo aquella:
la del twilight princess, sobretodo con el aullido del Link-lobo.


otro juego que me marcó fue Cruisin world, mi arcade favorito:

Imagen

recuerdo que salio a la misma vez que el offroad challenge, y no me decidia, y al final me decanté por este (jugandomela al cara o cruz xDD). menos masl que pille este, pues el otro tenia muchas menos opciones que este (coches,circuitos,etc)

todavia lamento el dia que lo vendi, es de esos juegos que te acuerdas de ellos al tiempo, y dices:joder,porque lo venderia?(nota mental,hacerse con el enseguida)


señores, me compré en su lanzamiento este juego por ser superman y por ser de N64

Imagen

este no me arrepenti nunca de venderlo xDD
creo que soy la unica persona que se lo ha pasado entero


el mejor juego multijugador jamas jugado por mi:

Imagen
que puta maravilla de juego. le faltó estar en castellano para ser perfecta (como al zelda,goemon y tantos muchos)


tengo espinas clavadas en forma de juegos que nunca me compré por no tener dinero/tener otras preferencias en esos momentos:

resident evil 2 (menos mal que se lo compró un colega)
world driver championship
smash bros (lo tenia un amigo ya)
mario kart(lo tenia un amigo ya)
paper mario
los 2 banjos (los consegui varios años despues)
y poco mas, todo lo que me gusta de ella lo tengo, pero me gustaria tenerlo todo xDD

por si a alguien le sirve de orientacion, estos son los que tengo, y la nota que le pongo:

ordenados por orden de estanteria xD:

lylat wars 8
pokemon stadium 8
jet force gemini 9
killer instinct 8
perfect dark 10
donkey kong 64 9
goldeneye 10
f-zero 9
mario 64 10
zelda 64 10
glover 7
turok 8
bomberman 8
pilotwings 8
goemon 10
iss 2000 7
battletank 7
wave race 9
pokemon snap 8
goemon 2 9
1080 9
operation winback 8
zelda:majoras mask 9
castlevania 9
kirby 64 8
banjo kazooie 10
banjo tooie 10
mision imposible 8
SW: rogue squadron 9
mario kart 64 10


y tuve (maldita segunda mano):
diddy kong racing 10
shadowman 9
cruis n world [mamaaaaa] 10
superman 64 3
excite bike(otra gran perdida) 9
y creo que ya está


quien no tuvo esta consola se perdió grandisimos juegos. ojalá saquen todos estos en la consola virtual de la Wii (yo ya los tengo,pero para que los disfruten otros)

el paper mario fue el unico que he comprado en Wii, ya que encontrar el cartucho por 10€ es imposible
Jode, lo que me faltaba por ver...el Superman 64 era una joya infravalorada
Viendo un poco tu lista yo añadiría el grandioso Turok 2 para hacer compañía a la primera parte, apuesto a que no te defraudará :)

Y por cierto, ese 8 a Lylat Wars me ha dolido en el alma... xD


Jode, lo que me faltaba por ver...el Superman 64 era una joya infravalorada


¿Tu te lees los posts o sólo te fijas en las fotos como los niños pequeños?
Black Knight escribió:Viendo un poco tu lista yo añadiría el grandioso Turok 2 para hacer compañía a la primera parte, apuesto a que no te defraudará smile_:)

Y por cierto, ese 8 a Lylat Wars me ha dolido en el alma... xD


cieto lo del turok 2, es que lo tenia un amigo, y practicamente es como si lo hubiera tenido yo tambien (de hecho,me lo pasé antes que él xD)

el 8 para el lylat es por su cortisima duracion y por no dejarme guardar partida tras cada planeta. 1 punto por cada cosa.

por cierto, el mio es de caja enorme, y no veas como es el manual, parece una guia mas que unas instrucciones xD


fue gracioso como por comprarme yo la N64 y no la PSX, cayo tambien mi amigo, y por efecto dominó, todos los del barrio xDDD. creo que es el unico barrio de España donde la N64 superaba ampliamente a la PSX

anda que no teniamos juegos entre todos,madre mia.
y que tardes al mario kart y al goldeneye....paro ya que la nostalgia es mucha y los recuerdos muy bonitos

GRACIAS NINTENDO 64!
Todos mis amigos tenian la psx y yo la 64 y tras jugar unas partiditas al tekken 3 o al colin 1 o 2, siempre terminabamos jugando al golden eye...hasta la salida del Perfect Dark. Cuando eso, ya teniamos que decidirnos de si teniamos ganas de jugar con el misil teledirigido, la automatica que se podia poner de torreta, etc.. o mas clasico pero con la misma cantidad de balas xD vamos es que ni en un Quake 3 he disparado tantas balas como con esos dos juegos [uzi]

El control, para todos aquellos que dicen que el mando de la 64 es una mierda (que una cosa es feo, que eso es para gustos y otra cosa es si es funcional o no), es sublimeeee!!! y hasta que salio el de 360 no habia habido ningun otro que le plantase cara para los fps, aparte de que el mario o cualquier otro juego con entornos 3D se jugaba de maravilla...el mando de la Nintendo64 fue creado para las 3D sin ninguna duda y como lo agradezco [looco]...pero eso si, como quisieras jugar a un tekken/street fighter con este :-(
Black Knight escribió: ¿Tu te lees los posts o sólo te fijas en las fotos como los niños pequeños?


La verdad es que lo he escrito con cierta ironia precisamente despues de haber leido todo el hilo n_nU
Yo creo, que cada consola ha tenidos sus fallos, pero a quien no le ha traído buenos momentos esta consola?, yo creo que deberíamos dejar sus contras, y pensar si la consola nos gustaba, yo como un enano me divertía muchísimo tiempo, para mi junto con la nintendo y psx, fueron un trio perfecto.
KFR escribió:El control, para todos aquellos que dicen que el mando de la 64 es una mierda (que una cosa es feo, que eso es para gustos y otra cosa es si es funcional o no), es sublimeeee!!! y hasta que salio el de 360 no habia habido ningun otro que le plantase cara para los fps


y fue la primera consola en ofrecer control con 2 yosticks, en el goldeneye, modo de control "golfinger" o algo de eso.


KFR escribió:Cuando eso, ya teniamos que decidirnos de si teniamos ganas de jugar con el misil teledirigido, la automatica que se podia poner de torreta, etc.. o mas clasico pero con la misma cantidad de balas xD vamos es que ni en un Quake 3 he disparado tantas balas como con esos dos juegos



nosotros nos pasabamos las tardes metidos en la fase de "facility" en el goldeneye, y cuando la metieron tambien en el perfect dark, casi nos da algo del gusto

y que me dices de la pistola atraviesa-paredes? era la caña!
Sin duda alguna, mi consola favorita.

Han sido las mejores tardes de vicio de mi vida.

Si bien es cierto que tuvo un catalogo mucho más escaso que el de PSX... el numero de joyas por juegos que salían era mucho mayor el de N64.

Las mejores experiencias de mi vida (de jugon xD) las he pasado con esta consola. Me abrió los ojos como ninguna otra.

Tenia juegos que parecían durar siglos, con sus secretos, retos y multiplayer a 4.

Pero sin duda, el multiplayer de Golden Eye, Mario Kart Fzero, Perfect Dark, y otros, sel llevan la palma.
Nunca antes me lo había pasado tan bien, pasando horas y horas pegado a la consola, con mis amigos, tardes de verano enteras.

Jamás he vuelto a xperimentar lo mismo en ninguna otra consola :P
Sus gráficos, incomprendidos, para mi eran mágnificos. Nada menos que procedentes de Silicon Graphics. Suaves, bonitos, llamativos, no se si por la baja resolución de algunos, o por que encajaban perfectamente, nunca he visto nada igual, ningún deleite parecido para mis enjutos ojos XD.

En cuestión Single Player.. la N64 tenía tb aventuras como ninguna otra consola. Todavía sigo esperando a juegos arcade de naves, que superen el buen sabor de boca que me dejó Lylat Wars, o las misiones ajustadas a la perfección de Golden Eye.. La innovación y megas de perfección del Perfect Dark, la maestría llevada a juego, del Ocarina Of Time, o incluso la Locura que suponía el Majoras Mask. No he vuelto a ver nada más bonito que las mezclas de aguas y paisaje del Banjo Kazooie, y otros muchos.

Tambien destacar el juego Shadowman para la misma..sin duda alguna, la mejor versión de cuantas salieron, sin contar la de PC, y si tenias un buen "trasto" algo más dificil por aquella época.
Este juego impactó a mucha gente. Eras libre como tu solo y rodeado de una atmósfera e historia sobrecogedoras, de manera que aquellos que lo probamos no lo olvidaremos jamás.

Mi consola apenas descansaba, con juegos como Turok 1, yo y mi hermano nos haciamos turnos de 5 horas XD, "quitate yaa". Viviendo la aventura en su máximo apogeo, que por cierto.. la N64 era PERFECTA para shooters, la mejor del momento.

Fue la primera consola con la que podias hacer que tu personaje andase despacio y rapido.. con una perfección y rendimiento nunca vistos. Mario se movía como nunca, como el más perfecto y ávido ninja..solo posible con dicho mando.

El mando de la N64 me sigue pareciendo el mejor de la historia.
Con él podía hacer Headshots sin pestañear. Era preciso como él solo.

Cuando habían juegos con miles de defectos gráficos.. y sosedades por doquier, la N64 trajo al Turok 2, para mi, mejor shooter de esa generación. Menudas armas guapas, menudas texturas y música (la versión de N64 le da mil patadas en música a la de PC ^^) claro..con sus problemas de hardware..era tál juego que la consola a veces se resentía.

En fin..me tiraría toda una tarde alagando a la consola que más me ha impactado de mi vida, con permiso de la Sega Mega Drive XD.

A la N64 le faltó..quizás ser en CD..aunque no hubiese molado tanto.. precisamente el no tener cargas, acceso ultra rápido y poder grabar partidas en los propios cartuchos.. le dieron muchos puntos.
Eso.. y algún juego bueno de lucha... lástima de que sony se llevase el gato al agua... ya que muchos proyectos de N64 quedarón olvidados.. y juegos mediocres salieron para PSX a docenas.. pudiendo haber salido para una consola mucho mejor.. eso es algo que nunca les perdonaré XD.

No olvidemos que introdujo la importancía de un joystick preciso, y el grán y novedoso Rumble Pack.... jamás olvidaré cuando abrí el macro pack de Lylat Wars + Rumble, lo inserté...y ví que podía sentir lo que pasaba en la pantalla...pocas veces he sentido nada tan novedoso y flipante.

Sin duda, se merece tributo como pocas.

PD: Yo tb casi me co*** del gusto cuando ví al Facility en el Perfect Dark..

Salu2!
cuando mis amigos me ven comprando algun juego de n64 en algun sitio de segunda mano, me dicen: ¿otro, porque no te pones el juego en el emu de pc y ya está?

pobrecicos.... no saben lo que es jugar un juego de n64 en su n64, y con su mando.

hace años compraba los que mas me gustaban y tal, pero hace bastante tiempo que me cuesta mucho encontrar juegos, por lo que compro casi el que sea.

me se perfectamente el catalogo de n64, y se si un juego es malo o no, solo con su nombre. han sido muchas revistas (magazine64 y games world) y muchas reviews tragadas desde su nacimiento hasta su muerte como para no conocer bien su catalogo


con las unicas ganas que se que me voy a quedar, son las de jugar al sin&punishment en la n64, sin emuladores.
Imagen

ojala saliera en la VC de Wii, aunque sea en japonés....
Bueno, si leeis unos cuantos post mas arriba vereis como pido videos de World Driver Champonship para, en funcion de si me convencian o no, pillarmelo.

El tema es que el video que subio toño_c (gracas tio) me convencio y me lo pille completo, junto a una n64 y su controller pak, en un cash. Asi que despues de unas 5 horas de juego en total (por ahora), voy a dar mis impresiones del juego y lo poco que puedo apreciar de la n64 (remember, es mi primera n64).

Asi, rapidamente, lo primero que me sorprendio (para mal) fue la NULA, pero NULA, definicion de la imagen. Es increible, en serio. Ni en mis peores pesadillas se hubiera visto tan poco definido. Que si, que vale, que uso cable RCA, pero es imperdonable. Tanto que he tenido que quitarla de la Sony Wega donde tengo el resto de consolas (todas por RGB, claro) y ponerla en una Philips de 100hz que reescala de puta madre para encajar la imagen en sus 16:9 para asi poder intuir hacia donde giran las curvas.

Total, una vez asimilado el trauma inicial de no poder usarla por RGB (dado que no tiene salida RGB) y el trauma de la poca definicion, he pedido URGENTLY! un cable s-video, a ver si mejoramos un poco al asunto.

En fin, no me quiero imaginar lo que habran sufrido los que la hayan tenido enchufada por RF en las shittyTVs de sus respectivas habitaciones cuando eran unos chavales.

Una vez metido de lleno en la regresion al año 93, donde el video compuesto dominaba el mundo puse el juego en cuestion y... OMG, en dos segundos estoy corriendo. Elegir el cartucho no iba a ser malo en todos los aspectos. Y la verdad es que es un puto gustazo en comparacion con Saturn o PSX. Asi, a posteriori, en el año 2007, donde puedes pick up una n64 por 15 euros y los juegos por 3 es un puto gustazo usar cartuchos. Pero claro, me imagino que no habra sido tan gracioso en el año 97 con aquellos precios.

Total, 5 horitas de juego, y tengo que decir que el mando, aunque raruno al principio, me gusta bastante, y que el juego es bastante divertido y adictivo. Bueno, va, estoy enganchado como una perra, y no se porque.


Espero que el s-video mejore el asunto, y que el goldeneye que me dejaran mañana remate la faena. Ya os contare.

Saludos
Ryo pos ya me alegro por ti ya que yo mismo no pude disfrutar en su dia del juego porque era de los caros de cojoNES pero hace un tiempo me lo compre y...jodo, que dias mas enganchado me pegue hasta que quede gane todo [looco] la verdad que al principio el control me parecio rarito pero en unos minutos le coges el truco y es una mezcla entre simulacion y arcade muy guapa :-p

El Golden Eye si encuentras alguien que te quiera echar un multi la vas a flipar aunque de por si, el juego a uno es sublime [360º]
La envidia me reconcome, el lunes me mandaran la N64 mas 12 juegos y una GBA SP, a ver cuanto tarda en llegar para empezar a viciar.
KFR escribió:Ryo pos ya me alegro por ti ya que yo mismo no pude disfrutar en su dia del juego porque era de los caros de cojoNES


de los de 12.490 pts o por ahi, vaya.

otra cosa que me hizo decidir entre el goldeneye o el quake, fue que el quake costaba casi 13.000 pts. menos mal que me compré el goldeneye, pues es de lo mejor que tienen n64.


la verdad es que se pasaban muchas veces con los precios (aun recuerdo juegos mierdas, como el nba hangtime o no se que, que los jugadores eran en 2d, que valia casi 13.000 pts)


pd: otro juego que vendi, que me ha venido a la memoria, es el sucedaneo de mario kart pasado por nieve: snowboards kids, otro gran juego multijugador.

pd2: no he visto juego mas bestial que el banjo-tooie, en cuanto a duracion, como a tamaño de escenarios, como cantidad de movimientos y graficos. os recomiendo ambos banjos si teneis el mario 64 aburrido ya
Exclente el hilo! 5 estrellitas :D
hyrulen escribió:ojala saliera en la VC de Wii, aunque sea en japonés....


parece que te han oido :D
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6