Tributo a Nintendo 64

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues subo el hilo para informar de lo que me he pillado hoy en el Cash & Converters habitual pues esto:

Imagen

Jet Force Gemini - 8 Euros


Imagen

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time - 8 Euros

Imagen

Turok Rage Wars - 8 Euros


Y por falta de pelas me he dejado el Fifa 98 y Rayman 2 xD
Una pregunta: estos juegos los has pillado en el Cash pelados, no? Lo digo por los precios.

En el mío tienen el Zelda completo por 28. El Jet Force Gemini cartucho suelto 25 euracos!

Yo tengo estos juegos, pero el Zelda suelto 12 y el Jet por 9.

Ayer compré por eBay el F-Zero X completo por 6,80 puesto en casa. Eso sí, para coleccionistas quisquillosos no sería interesante: la caja es rollo platinum, con un marco plateado dibujado.

Cuánto creéis que habría que pagar por un cartucho suelto de la N64?
Moroboshi escribió:Una pregunta: estos juegos los has pillado en el Cash pelados, no? Lo digo por los precios.

En el mío tienen el Zelda completo por 28. El Jet Force Gemini cartucho suelto 25 euracos!

Yo tengo estos juegos, pero el Zelda suelto 12 y el Jet por 9.

Ayer compré por eBay el F-Zero X completo por 6,80 puesto en casa. Eso sí, para coleccionistas quisquillosos no sería interesante: la caja es rollo platinum, con un marco plateado dibujado.

Cuánto creéis que habría que pagar por un cartucho suelto de la N64?


Si, todos en cartuchos pelados, yo los pillo para jugar no para coleccionar n_nU

PD: El F-1 World Grand Prix me costo 7 euros con todo, caja manuales edicion original no players choice n_nU
Hombre, a veces hay golpes de suerte. Hace un par de meses o así, conseguí yo en el cash de Gijón el Zelda OOT, con caja, manual y hasta la guía de textos traducidos y todo, por 1€!!!!! Evidentemente lo cogí. En realidad no se me dan demasiado bien los Zeldas, pero reconozco que son grandes juegos, y a ese precio, y tratándose quizá del juego más emblemático de la consola......
La verdad, no sé porqué lo tendrían tan barato, porque allí los juegos de N64 los solían tener a 5-6€, y solían ser cartuchos sueltos. Pero bueno, igual algún iluminado decidió que lo de N64 se vendía mal y que había que quitárselo de encima cuanto antes. Claro que, el anterior dueño, deshacerse de esta joya por 40 céntimos que le darían....
Si lo llega a saber, lo podría haber puesto en Ebay por 200 €, estilo fansys, jeje

Y ya digo, no es la primera vez. En ese mismo cash, compré mi N64, por 10 €, una megadrive II, por 12 €, y una dreamcast por 25 €. Luego ves, sin embargo, Xbox 360, vete tú a saber qué modelo de placa, por casi 300 €, como que no merece mucho la pena......
sí, en los Cash se ven cosas raras. Me compré la Nintendo con dos mandos y los cables por 15 euros, cuando esto mismo por eBay suele acabar por no menos de 35 euros.

Los juegos de N64 suelen estar pelados a entre 6 y 8 euros.

Pero también depende del Cash. El de Floridablanca es bastante caro. El de Sants está mejor de precios (alguna flipada aparte) pero no llega nunca nada interesante de juegos de Mega, Dreamcast y de Saturn creo que no he visto nunca. El de Balmes he ido hoy y no es lo que era... todo es mierda. Un montón de cartuchos sueltos de Game Boy, de consolas sólo la Xbox, una Ps2 tocha y 3 o 4 Game Cubes... nada, que esto ya no es lo que era.

Del Cex ni hablar. Retro tienen poco y los precios son para morirse de caros.
Moroboshi escribió:sí, en los Cash se ven cosas raras. Me compré la Nintendo con dos mandos y los cables por 15 euros, cuando esto mismo por eBay suele acabar por no menos de 35 euros.

Los juegos de N64 suelen estar pelados a entre 6 y 8 euros.

Pero también depende del Cash. El de Floridablanca es bastante caro. El de Sants está mejor de precios (alguna flipada aparte) pero no llega nunca nada interesante de juegos de Mega, Dreamcast y de Saturn creo que no he visto nunca. El de Balmes he ido hoy y no es lo que era... todo es mierda. Un montón de cartuchos sueltos de Game Boy, de consolas sólo la Xbox, una Ps2 tocha y 3 o 4 Game Cubes... nada, que esto ya no es lo que era.

Del Cex ni hablar. Retro tienen poco y los precios son para morirse de caros.


No os quejeis tanto que en mi ciudad ni siquiera hay cash converters... x'D
Kaos2K escribió:
No os quejeis tanto que en mi ciudad ni siquiera hay cash converters... x'D


ni en la mia... pero hay una tienda de 2ª mano que lso tiene a 6€, sea cartucho o lo tenga todo. lo bueno es que desde hace unas semanas los han puesto a 3€, pero los que tienen los tengo ya.
en cuanto aparece uno que no tengo, cae (los ultimos, el ridge racer64 y el extreme-G)
Donde yo vivo solo hay una tienda de 2º mano de juegos retro (No cuento el Gamestop ni el Daily price ya que son de cosas actuales) y aparte de que nunca tienen casi nada , lo poco que tiene está carisimo... juegos chungos de la 64 pelaos de todo a 12€... menos mal que en Santiago que es donde estudio hay 2 o 3 tiendas con precios mejores (Está el Ridge Racer 7 de PS3 precintado a 30€ x'D) aunque tampoco nada para tirar cohetes... Un día de estos tendré que acercarme al cash Converters de Vigo que es el que más cerca me pilla... (unos 100 Km...)
Kaos2K escribió:
No os quejeis tanto que en mi ciudad ni siquiera hay cash converters... x'D


Suerte ke tienes porque no sabes lo peligroso que resulta para el bolsillo tanto chollo barato xD
Rai_Seiyuu escribió:
Suerte ke tienes porque no sabes lo peligroso que resulta para el bolsillo tanto chollo barato xD


Creeme preferiría que hubiese y correr ese peligro x'D, no sabes lo cara que está la gasolina para hacerse 100Km... x'D
Kaos2K escribió:
Creeme preferiría que hubiese y correr ese peligro x'D, no sabes lo cara que está la gasolina para hacerse 100Km... x'D


Puff es que en serio acabas volviendote adicto..xD Yo por norma me paso cada viernes que es cuando me viene bien para ver lo que hay y este ultimo encontre lo que veis en mi ultimo post de adkisiciones con lo que tambien estrene mi targeta de credito Master Card...Miedo me doy con ella....xD
cinco estrellas por el hilo

me encanta recordar lo que fue esa joya de la innovación: el mando y el rumble pak.

todavia no hay nada comparable a la fiabilidad y precision de ese joistick
Grandísima consola la N64. He estado leyendo en el hilo las discusiones Play vs N64 y de verdad que alucino con lo fanática que es la gente. Yo tuve la suerte de tener ambas en su día y no podría haber prescindido ni de los tekken, metal gear, ff, etc., ni de Mario 64, OOT, Golden Eye,...

Es irrebatible que la N64 tenía carencias, en parte por el formato de cartucho y en parte por la política de nintendo que aún hoy en día hace que los catálogos de sus máquinas esté un poco cojo y lo digo siendo seguidor de Nintendo desde la Nes hasta la Wii, así que nada de favoritismos. En juegos de lucha, nada que hacer, y no me sirve el Killer Instinct que era bastante flojucho, y el Smash Bros era tan diferente que no lo encuadraría en el mismo grupo que tekken por ejemplo. Lo mismo pasaba con la simulación coches, pero ojo, que en carreras tipo Mario kart (que me gustan infinitamente más que los de simulación) era la N64 la que se llevaba la palma (el juego ese de carreras de crash era malo, malo).

Así que la N64 tenía limitaciones en el catálogo, pero la gente que dice que los gráficos eran peores no debe saber de qué hablan. Los gráficos de la N64 eran mucho más sólidos y detallados que los de la play, aunque no hubiera vídeos por el formato cartucho.

Así que, después de todo este tostón [ayay] lo que vengo a decir es que las dos eran grandísimas máquinas con sus ventajas e inconvenientes.
Pues yo me he pillado esto:

Imagen
Buen hilo.
Para mi la N64 ha sido la mejor consola que he tenido y con la que mejor lo he pasado en gran parte gracias a Rare y a la época de mi vida en la que me la pillé.
Pues yo acabo de pillar esto por 8 euros en mi Cash Convers habitual:

Imagen



PD: He de actualizar mi coleccion pero ya n_nU
Raijinken, discrepo totalmente contigo. El Crash Team Racing de PSX no tenía nada que envidiarle al Mario Kart 64.
Un saludo.
LeThAl-DiAbLoO escribió:Esta consola fue, es y creo que seguira siendo mi consola favorita, llegue a tener 30 juegos de ella y a cada cual me gustaba mas.
Todavia me acuerdo cuando me la compre el dia de su salida con el Mario 64, iba todo feliz a mi casa y cuando vi la carita de Mario en la tele y totalmente en 3D me quede [risita]
Luego vino el Smash Bros, el Banjo Kazooie, Perfect Dark, Goldeneye.... Demasiadas horas jugando con 3 colegas a juegos increibles...


Yo también me la compré el primer dia de salida, también con el Mario, y también me quede como tu jejje It´s meeee Maaariooo xDD.

Seguramente después del Super Mario 3 será al Mario al que más horas he hechado, y si me apuras a uno de los juegos con el que más horas he estado delante del televisor.

Por lo demás grandísima consola, yo creo que fue la última consola de la generación de oro, la única igual que mantenía el "espíritu de las 16 bits", sin desmerecer a PSX y Saturn por supuesto, pero eran... no se otro rollo.


saludos.
Junto con la Dreamcast, la consola mas subestimada.

Una pena que la limitaran tanto los cartuchos, cada vez que pienso que FF VII pudo salir para ella...

P.D. No hace mucho me pase el Conker Juegazo [oki]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6