TRAILER god of war collection 2

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=c7bFZzlh ... r_embedded

los 2 god of war de psp para nuestras ps3 en hd y soporte 3d. [oki]
Los dos primeros de PS3 me parecen de lo mejor de PS3 y MUY superiores a la tercera entrega. Tengo bastante interés en saber que tal están estas dos entregas para PSP, seguramente lo acabe pillando.
Por mi parte caeran para tener todos los Gow en Ps3 aparte que el Ghost Of Sparta ni lo pude jugar por no tener PSP
Compra obligada, el chains of olimpus estaba cojonudo, aunque algo corto. Sin embargo el ghost of sparta se sale por todos lados, es epico , variado y espectacular hasta decir basta. En esta version estará al nivel de los de ps2 sin duda. Ayer colgaron algunos videos en ign ccon los primeros minutos de cada uno, y tienen una pinta bestial.
yo lo espero con ansias. [mad] [mad]
Otros dos para añadir a la colección,no tuve el placer de jugarlos.
Yo no he jugado a ninguno de PSP asi que estos como el resto de GOW, me los pillaré
Exeléntes juegos los de PSP, mejor aún la última entrega para la portátil, Ghost of Sparta, aunque me duró nada... pedazo de juegazo! Tenerlos todos en PS3 es muy tentador, y ellos lo saben. [chulito]
Compra obligada...xd
Me he pasado todos y los de psp varias veces.
Todos en la ps3, ....!!genial¡¡¡
Son unas cinco-seis horas cada juego.
Dependerá del precio que lleven porque ya los tengo en psp.
Ethan2011 escribió:Son unas cinco-seis horas cada juego.
Dependerá del precio que lleven porque ya los tengo en psp.


El precio ronda los 35€
Juandavidbl escribió:
Ethan2011 escribió:Son unas cinco-seis horas cada juego.
Dependerá del precio que lleven porque ya los tengo en psp.


El precio ronda los 35€

39.95 creo que es el precio,la verdad algo caros pero bueno.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ayer lo lei, en otra pagina y por un momento pense que eran los mismos, pero con mas calidad jaja

pues yo ni los probe, no tengo psp, quizas tocara probarlo,
no tiene mal precio para dos juegos
Que buena noticia. Esta semana me iba a comprar la PSP GO para jugar el Gohst of Esparta, que es el único que me falta jugar de la saga, pues mi PSP antigua la vendí después que jugué el Chains of Olimpus. Pero ahora me espero a que salga [beer]

Y sí... soy fanático de los buenos juegos, no de consolas y menos de marcas.

Saludos...
Templebuda escribió:Y sí... soy fanático de los buenos juegos, no de consolas y menos de marcas.


Y esto a qué viene? [carcajad]

no tiene ni pies ni cabeza
Realmente el juego pinta brutal!!!!
una compra obligada.

bufff vaya fin de año nos espera
yo en su dia me pasé el fantasma de esparta y aunque corto, se me hizo una experiencia super intensa. La 2º parte de psp no pude jugarla, asi que será una compra obligada. UFFFFFFFFFF que ganas de completar la saga de KRATOS [bad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues yo en ese video no le veo tanto cambio ¬_¬
weimi escribió:pues yo en ese video no le veo tanto cambio ¬_¬


+1
Como fiel seguidor de esta saga... Estos caeran seguro he probado el ghost of sparta en PSP y me guston bastante... asi que lo dicho ^^ por cierto saben en q parte de la historia cae cada juego ?? es decir el chain of olympus creo q era despues del 2 y luego salio el 3 en PS3 y luego salio el ghost of sparta no?? un saludoo
Tdo god of war es bien recibido sea nuevo o remakes, compra segura como lo han sido todos los otros.
bueno, pues un juego el cual no voy a comprar...
estoy cansado estos de SONY de lavar la cara a un juego con un misero filtro y ale.... ahi lo tienes 40 euros del bosillo por favor, pasen y compren... pues nada, compralo tu (SONY), que yo como que paso un rato...
Yo no lo voy a pillar... Paso... Hay cosas mas interesantes.
el-reza escribió:Yo no lo voy a pillar... Paso... Hay cosas mas interesantes.

SI SHOOTER SHOOTER SHOOTER por dios que cansina esta generacion de consolas.....
cental estas siempre criticando los shooters o cada vez que se critica un juego tienes que echar pestes del COD esas actitudes también son cansinas xD


Acabo de probar la demo bajada de la store usa, te deja jugar al Ghost Of Sparta y me ha sorprendido gratamente, se ve pero que muy bien, cuesta creer que fuera un juego de psp y esta vez los vídeos están en HD no como en el anterior collection, por mi parte caerá en cuanto pueda que vienen unos meses cargaditos de juegos pero estará fijo en mi estantería próximamente
Manji_Rock escribió:cental estas siempre criticando los shooters o cada vez que se critica un juego tienes que echar pestes del COD esas actitudes también son cansinas xD


Acabo de probar la demo bajada de la store usa, te deja jugar al Ghost Of Sparta y me ha sorprendido gratamente, se ve pero que muy bien, cuesta creer que fuera un juego de psp y esta vez los vídeos están en HD no como en el anterior collection, por mi parte caerá en cuanto pueda que vienen unos meses cargaditos de juegos pero estará fijo en mi estantería próximamente


Estoy de acuerdo, cada uno k juegue al genero k kiera, sea el k sea .... no impongamos nuestros gustos ..
Pues pinta bien, una buena oportunidad de rejugar (o conocer) toda la saga, aunque es un poco triste que se haga tanto remake o se rescaten juegos con apenas 2-3 años ante la poca imaginacion y creatividad que tienen las compañias para sacar nuevos titulos que al menos nos aporten novedades a los jugadores... supongo que es mejor y mas rentable ir sobre seguro que jugarsela en los tiempos que corren.

saludos
foxperdiguero escribió:
Manji_Rock escribió:cental estas siempre criticando los shooters o cada vez que se critica un juego tienes que echar pestes del COD esas actitudes también son cansinas xD


Acabo de probar la demo bajada de la store usa, te deja jugar al Ghost Of Sparta y me ha sorprendido gratamente, se ve pero que muy bien, cuesta creer que fuera un juego de psp y esta vez los vídeos están en HD no como en el anterior collection, por mi parte caerá en cuanto pueda que vienen unos meses cargaditos de juegos pero estará fijo en mi estantería próximamente


Estoy de acuerdo, cada uno k juegue al genero k kiera, sea el k sea .... no impongamos nuestros gustos ..

yo no impongo nada cada cual con su consola que haga lo que le salga del orto.....solo digo lo que yo opino si os molesta es tan simple como ignorarme... [oki]
(mensaje borrado)
[Travis] escribió:yo me voy a esperar a la siguiente recopilacion donde vengan los de ps3 psp y ps vita



Eres capaz de esperar 4 o 5 años, o incluso más? [+risas]
alojuanjo escribió:
[Travis] escribió:yo me voy a esperar a la siguiente recopilacion donde vengan los de ps3 psp y ps vita



Eres capaz de esperar 4 o 5 años, o incluso más? [+risas]

"O mas" xD
Hola, he visto amigos de la psn, que tienen la demo, de donde se consigue descargarla?
No la he visto en la store
Gracias
perdigones escribió:Hola, he visto amigos de la psn, que tienen la demo, de donde se consigue descargarla?
No la he visto en la store
Gracias


Una pregunta k no tiene nada k ver sino te importa ....... tu nick es porque tb te apellidas PERDIGUERO como yo ??
foxperdiguero escribió:
perdigones escribió:Hola, he visto amigos de la psn, que tienen la demo, de donde se consigue descargarla?
No la he visto en la store
Gracias


Una pregunta k no tiene nada k ver sino te importa ....... tu nick es porque tb te apellidas PERDIGUERO como yo ??

Somos familia?
Como poco ya somos andaluces la 2 XD
perdigones escribió:Hola, he visto amigos de la psn, que tienen la demo, de donde se consigue descargarla?
No la he visto en la store
Gracias


Si está en la store. Mira en demos y en últimas. En la store americana también está, aunque esa no se si está doblada.
perdigones escribió:
foxperdiguero escribió:
perdigones escribió:Hola, he visto amigos de la psn, que tienen la demo, de donde se consigue descargarla?
No la he visto en la store
Gracias


Una pregunta k no tiene nada k ver sino te importa ....... tu nick es porque tb te apellidas PERDIGUERO como yo ??

Somos familia?
Como poco ya somos andaluces la 2 XD


Jajaja me extraño pork hay pocos PERDIGUERO pero aunk vivo en malaga soy de burgos XD
perdigones escribió:Hola, he visto amigos de la psn, que tienen la demo, de donde se consigue descargarla?
No la he visto en la store
Gracias



mira en novedades de la semana, lleva colgada la demos desde el miércoles, es la demos del 2º de psp y realmente se nota mucho la remasterizacion, se ve muy bien y en 3d ni te cuento !!! ;) ;) ;) ;) ;)
En teoria sale en 16 no? si alguien lo ve a la venta antes de tiempo que informe! ;)
yo lo tengo reservado y aun no me han dicho nada.........
Lo voy a probar, gracias a todos.
Que bienn con mi Samsung c7000 aprovechare el 3D
Saludos
wiket escribió:En teoria sale en 16 no? si alguien lo ve a la venta antes de tiempo que informe! ;)


el 15.........
Yo tambien lo tengo reservado... en cuanto sepa algo lo comunico
[boing]
Acabo de recibir el correo de GAME.es para confirmar el pedido. Al confirmar pone q el envio sera el 15, pero si pasa como con Resistance 3, esa fecha sera la fecha en la q llegara a casita XD

Saludos!!
cuanto costara si se descargan desde la STORE?


DEW
pues ya hay un collection 2 camino a bcn
Yo cuando me manden el mensaje los de GAME iré a por el,en el collection 1 supuestamente valía 40 eu y me salió por 34 haber si se tiran el rollo este año xD
Yo lo recomiendo, sobretodo sino se tienen/se han jugado los de psp precio 'reducido', en 3D y remasterizados en HD. Aunque solo llevo 2 días con el XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sino te los has pasado en PSP y te gustan los GOW es una compra obligada xD, si lo has hecho pues ya te lo tienes que pensar.
P.D En la PSN Store vale 30 € creo.
Le ha llegado a alguien?
Os han llamdo de tienda?
Alguien lo ha visto?

[+furioso]
122 respuestas
1, 2, 3