TRAILER god of war collection 2

1, 2, 3
BoB_69 escribió:
danko06 escribió:
Los del Chains of Olympus son facilillos, yo estoy ahora con los del Ghost of Sparta, que son más y encima tienes que desbloquearlos con lo del templo de Zeus. Solo me queda el trofeo del desafio del olimpo y el de incinerar a 500 enemigos para el platino de los dos y tener los 5 God of War aplatinados XD

[bye]


a que te refieres con lo que hay que desbloquerlos con lo del templo de Zeus??

Por cierto, platino conseguido en apenas unas 9 horas. Puede que sea el mayor defecto del Chains of Olympus, la corta duración.


Hay un modo de juego llamado "El templo de Zeus" (en "Tesoros" cuando acabes el juego) que consiste en vaciarte de orbes rojos en unas bolas de crital para desbloquear extras. En total se necesitan alrededor de 1.000.000 de orbes rojos (pero no os asusteis, los podeis sacar en menos de una tarde) para desbloquear vídeos, imágenes, un traje y enemigos y escenarios para el modo arena.

Pues dos de esos extras son 4 desafíos de los dioses cada uno y desbloquearlos cuestan 40.000 y 70.000 orbes [+risas]

Hay más info en Meristation


[bye]


No solo eso, hay que comprar todo para conseguir una de las "piezas" para conseguir un trofeo:

La pala del enterrador, cuenta como posesion divina


Saludos.

PD: No sabia si considerarlo spoiler ni como meterlo en el XD
por cierto

cuanto os ha durado Ghost of Sparta más o menos explorándolo todo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jack Grensleaves escribió:
danko06 escribió:esta colección no tiene hilo oficial??


Hagamos de éste el hilo oficial.

Pillado de la Store a 29'99. Impresionado con la remasterización, FullHD 1080p y con una suavidad proverbial. [babas]

Y parece que los platinos de los dos son asequibles...esas arenas (ejem)

Saludos


30€ en la store? Pensaba yo que costaria como en tiendas. Iba a pillarlo en amazon por 32
alguien ha pillao la version pal/uk por internet ??
hay confirmación de idiomas ??
Soy Leyenda escribió:
Jack Grensleaves escribió:
danko06 escribió:esta colección no tiene hilo oficial??


Hagamos de éste el hilo oficial.

Pillado de la Store a 29'99. Impresionado con la remasterización, FullHD 1080p y con una suavidad proverbial. [babas]

Y parece que los platinos de los dos son asequibles...esas arenas (ejem)

Saludos


30€ en la store? Pensaba yo que costaria como en tiendas. Iba a pillarlo en amazon por 32


¿En amazon es la versión pal españa o pal uk ?
Soy Leyenda escribió:
Jack Grensleaves escribió:
danko06 escribió:esta colección no tiene hilo oficial??


Hagamos de éste el hilo oficial.

Pillado de la Store a 29'99. Impresionado con la remasterización, FullHD 1080p y con una suavidad proverbial. [babas]

Y parece que los platinos de los dos son asequibles...esas arenas (ejem)

Saludos


30€ en la store? Pensaba yo que costaria como en tiendas. Iba a pillarlo en amazon por 32


Si treinta, como comprendereis el hecho de que sea en formato digital debe de notarse en el precio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jack Grensleaves escribió:Si treinta, como comprendereis el hecho de que sea en formato digital debe de notarse en el precio.


No te creas... los juegos que habia visto en el live costaban exactamente lo mismo. En ese caso, quizas lo coja por la store, mas que por los 2€ que me ahorro, porque me ahorro joder el lector.
DarK-LaMoS escribió:No solo eso, hay que comprar todo para conseguir una de las "piezas" para conseguir un trofeo:

La pala del enterrador, cuenta como posesion divina


Saludos.

PD: No sabia si considerarlo spoiler ni como meterlo en el XD


Lo tenía en mente (por eso comento el total que hacía falta para desbloquear todo XD )

Por cierto... ya tengo también la quintología aplatinada! Me quedaban los desafíos más fáciles! [+risas] El que más me costó de los que me faltaban era el de romper la caja grande y conseguir todos los orbes rojos! [bye]
Buenas!
Me gustaría saber si la compra de este juego en la store.... Se podría descargar en varias ps3?
O viene capado como el final fight?
Saludos
digoa escribió:Buenas!
Me gustaría saber si la compra de este juego en la store.... Se podría descargar en varias ps3?
O viene capado como el final fight?
Saludos


Si que se puede, hasta 5 ps3 distintas. Comprobado x mi mismo [sonrisa]
keogh23 escribió:alguien ha pillao la version pal/uk por internet ??
hay confirmación de idiomas ??

+1
Artik escribió:
keogh23 escribió:alguien ha pillao la version pal/uk por internet ??
hay confirmación de idiomas ??

+1

A ver si alguien sabe algo del idioma
Brutal la parte de erinia en el ghost of sparta en 3D!! :O
Mariguano escribió:Brutal la parte de erinia en el ghost of sparta en 3D!! :O


brutal ghost of sparta en general
seregrog escribió:
Artik escribió:
keogh23 escribió:alguien ha pillao la version pal/uk por internet ??
hay confirmación de idiomas ??

+1

A ver si alguien sabe algo del idioma


al final me toca gastarme los 40€ pa comprarlo PAL ESP :(

EDIT: acabo de ver que en amazon.es está a 32,36€. Subidon subidooooooooon !!!
Me acabo de pasar el Ghost of Sparta directamente en difícil, desde las 6:30 de la mañana que me he puesto y he acabado a las 15 y todo porque he estado casi 1 hora en una parte
en la que salen 5 o 6 Siervos de Keres con un porron de pajarracos molestos. He llegado con media vida y me han matado un chorro, pero un chorro, chorro de veces, aunque al final lo conseguí.
Destaco del juego la batalla contra Erinias y la batalla final junto a Deimos contra Thanatos, me ha parecido muy épica y genial...lástima el final....sniff, sniff...
El chains no me gusto casi nada,el ghost es simplemente brutal,muchísimo mas largo y casi diría que un tanto parecido al 3.
Acabo de probar la demo del ghost of sparta y gráficamente me a sorprendido bastante... No entiendo las criticas si se ve súper bien!!! Seguramente me lo comprare
alguien lo ha visto mas barato que en GAME ??? es que me lo quiero pillar, pero 40 euros ..........
foxperdiguero escribió:alguien lo ha visto mas barato que en GAME ??? es que me lo quiero pillar, pero 40 euros ..........


yo lo he visto por 38'95 XD ;)
geryteam escribió:
foxperdiguero escribió:alguien lo ha visto mas barato que en GAME ??? es que me lo quiero pillar, pero 40 euros ..........


yo lo he visto por 38'95 XD ;)


[+risas]
Platinito en el chain XD

Ahora si hay ganas....... iremos a por el de ghost of sparta [360º]
Mariguano escribió:Platinito en el chain XD

Ahora si hay ganas....... iremos a por el de ghost of sparta [360º]


Tener ganas es tan solo empezarlo :p
Para mi Ghost of sparta es MUY superior a Chains of olympus, así que si te ha gustado, prepárate que vienen curvas.
122 respuestas
1, 2, 3