TRAILER god of war collection 2

1, 2, 3
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kratosps3 escribió:Le ha llegado a alguien?
Os han llamdo de tienda?
Alguien lo ha visto?

[+furioso]

Lee el hilo y hallarás tu respuesta.
Pues lo he leido y no he hallado respuesta...
Si, sale el 15 pero hay veces que sale antes...
y ya
yo lo tengo ya en mi poder, luego lo probaré, pedido de Xtralife
Hola Compañeros, en teoría sale a la venta "Según Game" el 16 osea el viernes, se lo comente a un moderador de Game y me dijo que fue cambio fecha de ultima hora.

No se por que hacen esto, la verdad. [+furioso]

Si me llega algún tipo de SMS hoy que lo dudo, lo comentare.

Ya que vivo en canarias, a saber cuando llegara aquí.. [+furioso]

Salu2s!
IMPLOSION escribió:cuanto costara si se descargan desde la STORE?


DEW

ya estan en la store y valen 18€ cada uno
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
30,95 € en amazon.es http://www.amazon.es/God-of-War-Collect ... 555&sr=8-2 xD
Más barato que en xtralife y game
Para los que lo tenéis reservado mediante tienda física de Game, hasta el viernes nada.

A no ser que se enrollen y empiezan a mandar SMS mañana, que lo dudo.

Voy a llamar ahora para ver lo que me dicen que pueden que ya estén en Stock y vendiendo y no hayan mandado los SMS.

En cuanto tenga información lo digo.

Edito: He llamado, y me han dicho que hasta el lunes nada que no le ha llegado ningún pedido, le he dicho que estaba confirmado para mañana pero que hasta el viernes o el lunes nada, que no les ha entrao nada. Que lo mas seguro es que se retrase... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin..
quizás estrene Amazon.es con este collection que está a 30.95€
korchopan escribió:quizás estrene Amazon.es con este collection que está a 30.95€

Tienes que sumar a ese precio los gastos de envio, escogiendo los gastos más bajos te sale mejor de precio que en xtralife y game.
en mm congresos ya estaban a la venta a 38,95
yo lo tengo reservado en gamestop asi que me pasaré
Aquí en canarias, Tenerife me dijeron que no les había llegado que hasta el viernes, o lunes nada.

Le comente eso que esta previsto para mañana, pero que hasta el viernes o lunes nada..

O no quieren decir que ya lo tienen, o que no le ha llegado aquí a tenerife y demás islas del archipiélago.

Me extraña, y otra cosa en la ficha de Game Ponía hace un rato, 16/09/2011 y ahora ha cambiado a 15/09/2011 cuando un mod ayer me dijo que hubo un cambio de fecha a ultima hora.

¿En que quedamos Game? Lo mas seguro que hoy o mañana ya estén mandando SMS, espero.

si alguien de las islas ya le ha llegado el SMS, o demás partes de España, que lo diga por favor.

Edito: Para la Gente de Tenerife Si hay alguno, He llamado al Game de Santa Cruz de tenerife, y he preguntado por el juego y me dicen que si lo tienen. A no ser que el empleado se haya equivocado estaba a 37,95 si no oi mal, y lo que me extraña que el game donde lo reserve no esta... Oooh

Salu2s!
erzardia escribió:
korchopan escribió:quizás estrene Amazon.es con este collection que está a 30.95€

Tienes que sumar a ese precio los gastos de envio, escogiendo los gastos más bajos te sale mejor de precio que en xtralife y game.

Se supone que si uso el período de prueba gratis de Amazon Premium me sale gratis el envío.
Queraro los precios que decis. Los he comprado en el store a 29.95€. Muy chulos, bien optimizados, los videos se ven perfectos y lo más raro sonido dts con sus 5 canales (la primera col. era stereo). Eso si, uno ocupa casi 10 gb y el otro casi 8, osea que paciencia. :o
ocrion escribió:Queraro los precios que decis. Los he comprado en el store a 29.95€. Muy chulos, bien optimizados, los videos se ven perfectos y lo más raro sonido dts con sus 5 canales (la primera col. era stereo). Eso si, uno ocupa casi 10 gb y el otro casi 8, osea que paciencia. :o



Es lo malo de pillarlo mediante Store, ya que ocupa mucho en la PS3, al menos para mi. Es el problema.

Haber si mañana ya mandan los SMS, no me extraña que me llegue esta noche como me paso como el GT% que me llego por la madrugada y me quede WTF? :O

Bueno pues a esperar a mañana, haber si hay suerte.

Según game sale el 16 es lo que ponía en su ficha 16/10/2011 pero hoy ya lo cambiaron, al 15/09/2011.
salu2s!
Pues ya lo tengo,esta mañana me mandaron un mensaje los de GAME que ya podía recogerlo.
Aquí en canarias como siempre.. [decaio]

2 de las cuatro tiendas game de tenerife tienen el juego. Y dos, en de las que no lo tienen lo tengo reservado, según la aplicación de disponibilidad de tiendas game.

Ya que ayer llame y me dijeron que se retrasaba el pedido que no había ningún pedido, que hasta el lunes nada.. y 2 ¿tiendas de tenerife con el titulo ya? ¿Como es posible?

Yo sigo esperando, como no reciba el SMS llamare y le dire que ya en las tiendas Game de la isla ya hay 2 que ya venden el titulo. Haber lo que me dicen.

Saludos si algún Vecino canario ya lo he tiene independientemente de que isla sea que lo diga.

Salu2s y a seguir esperando por mi parte.
A mi me ha llegado esta mañana d Game.es, ara a la tarde le dare caña.

Saludos!!
Yo pensaba que se iba a retrasar también,como te dicen una fecha y luego la cambian.Pero bueno,han cumplido la palabra xDD
Me lo he pillado pero no me habia dado cuenta que la tengo con 3.55 CFW.Pide actualizar ?

Gracias.
Pues ni idea amigo,yo la tengo con la ultima versión,lógicamente no pide actualizar.Que te lo confirme alguien que tenga esa versión,aunque figuro que si te pedirá.
los juegos muy bien pero el precio desorbitado no vale 40 euros una remasterizacion así al menos para mi gusto,esperaba que se viera mejor y lo que han hecho es meter un cutre filtro de imagen......por 29,99 perfecto,por 39,99 lo veo muy desorbitado. [snif]

me esperaba unos graficos mejores definidos......
¿Alguien de Tenerife que este registrado ya lo tiene? Por que a mi no me ha llegado todavía el SMS .. Y ya hay según game el titulo ya esta en dos establecimientos de la isla de los 4 que hay.

Salu2s! Seguire esperando.. [+risas]

Me han dicho lo mismo para mañana Acabo de llamar. Lo que no entiendo, es que ya en dos tiendas de la isla ya hay! Y aquí me dicen "Para mañana"

Ya no se que pensar... [mad] [+furioso] [+furioso]
cental escribió:los juegos muy bien pero el precio desorbitado no vale 40 euros una remasterizacion así al menos para mi gusto,esperaba que se viera mejor y lo que han hecho es meter un cutre filtro de imagen......por 29,99 perfecto,por 39,99 lo veo muy desorbitado. [snif]

me esperaba unos graficos mejores definidos......


Yo lo compré ayer nuevo en el Game por 33 con algo.

Por cierto, es esto el hilo oficial del juego?


[bye]
Yo he jugado la demo y me han decepcionado un montón los gráficos. No creo que me los compre, ya me los he pasado en PSP, donde me han gustado mucho.
Cuando los jugué en PSP ciertamente me impresionaron más... pero he de decir que si el chain me ha parecido "normalito" he de decir que el ghost of sparta me está gustando muchisimo más que el de PSP, sobretodo porque no tiene las "motosierras" que tiene la versión portatil.

Eso sí, el handicap de llevartelo a cualquier parte no existe.

A mi me ha costado 34,90... así que buscad, podeís encontrarlo más barato aún.
En phone house a 35,95€ envio gratis
Amazon.es a 32,36€
Alguien sabe a como está en tienda fisica el precio de este juego en gamestop?

Saludos
pirata72 escribió:Alguien sabe a como está en tienda fisica el precio de este juego en gamestop?

Saludos

39,95.
cental escribió:los juegos muy bien pero el precio desorbitado no vale 40 euros una remasterizacion así al menos para mi gusto,esperaba que se viera mejor y lo que han hecho es meter un cutre filtro de imagen......por 29,99 perfecto,por 39,99 lo veo muy desorbitado. [snif]

me esperaba unos graficos mejores definidos......

mas seria un remke. filtros ninguno, ausencia de niebla para tapar fondos y no tener que cargarlos, framerate de la ostia, etc....
Vamos, ojala todas las remasterizaciones sean así.
yo lo compre ayer en blade center, en el splau de cornella por 33'95 y para casita !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ayer lo tuve que comprar en otra tienda por que vaya castaña en game no me ha llegado el sms a vosotros le llego alguno
cerulli escribió:ayer lo tuve que comprar en otra tienda por que vaya castaña en game no me ha llegado el sms a vosotros le llego alguno

A mi me llegó el SMS y el eMail y fui a recogerlo ayer al Game del C.C. Tres Aguas de Alcorcón (Madrid)

Me costó entre unos 34€ aprox.
shooting_star escribió:yo lo compre ayer en blade center, en el splau de cornella por 33'95 y para casita !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues esta tarde me paso yo por hay a ver si lo veo!
esta colección no tiene hilo oficial??

Yo me he hecho este medio día con él y completamente gratis... puesto que he vendido en Daily Price Fable 3 y algunos juegos-peliculas más y 0 euracos!!!
jonaxstar escribió:
shooting_star escribió:yo lo compre ayer en blade center, en el splau de cornella por 33'95 y para casita !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues esta tarde me paso yo por hay a ver si lo veo!



De 33,95 nada hoy me he pasado por allí y me han dado precio de 36,90. Vale lo mismo que en mediamark
jonaxstar escribió:
jonaxstar escribió:
shooting_star escribió:yo lo compre ayer en blade center, en el splau de cornella por 33'95 y para casita !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues esta tarde me paso yo por hay a ver si lo veo!



De 33,95 nada hoy me he pasado por allí y me han dado precio de 36,90. Vale lo mismo que en mediamark


33'95 porque lo tenia reservado y te descuentan 2 euros por hacer la pre reserva y 1 euro que tenia yo de descuento de otra compra ...... ;) ;) ;) si quieres te escaneo el ticket
Para cuando un hilo oficial de este juegazo XD
Ayer compré este pedazo de juego y el ghost of sparta se ve ESPECTACULAR!.(el chains también)
Lo único que me ha dejado frío es que creía haber leído que que se podrían utilizar los datos de tesoros,trajes etc de la version de psp en Ps3 y me temo que no....
Putada,porque los tengo pasados entericos,todo desbloqueado,desafios,niveles de dificultad...en fin,lo que se dice TODO.
Así que me temo que tendré que pasarmelos de nuevo y destriparlos a saco (trofeos incluidos).
shooting_star escribió:
33'95 porque lo tenia reservado y te descuentan 2 euros por hacer la pre reserva y 1 euro que tenia yo de descuento de otra compra ...... ;) ;) ;) si quieres te escaneo el ticket


No hombre no hace falta! Lo que pasa es que fui todo confiado y zas en toda la boca! Jajaja ;)
En GAME vale 39,90 suerte que tenía puntos y me han descontado 10 euritos mas el que deje de señal jejeje.
danko06 escribió:esta colección no tiene hilo oficial??


Hagamos de éste el hilo oficial.

Pillado de la Store a 29'99. Impresionado con la remasterización, FullHD 1080p y con una suavidad proverbial. [babas]

Y parece que los platinos de los dos son asequibles...esas arenas (ejem)

Saludos
no viene ningun dlc con el juego? como venia con el 2 de la psp
Jack Grensleaves escribió:
danko06 escribió:esta colección no tiene hilo oficial??


Hagamos de éste el hilo oficial.

Pillado de la Store a 29'99. Impresionado con la remasterización, FullHD 1080p y con una suavidad proverbial. [babas]

Y parece que los platinos de los dos son asequibles...esas arenas (ejem)

Saludos

pues no,no tiene,si alguien se lo quiere currar adelante!...abrí este hilo solo para informar del 1er vídeo que salio. [oki]
Jack Grensleaves escribió:
danko06 escribió:esta colección no tiene hilo oficial??


Hagamos de éste el hilo oficial.

Pillado de la Store a 29'99. Impresionado con la remasterización, FullHD 1080p y con una suavidad proverbial. [babas]

Y parece que los platinos de los dos son asequibles...esas arenas (ejem)

Saludos


Precisamente me falta el trofeo de los desafios del Chains of Olympus para sacar el platino. El resto de trofeos es bastante asequible. Yendo despacito, buscando todos los cofres te puedes hacer con la mayoría de trofeos de una pasada. Por cierto el desafio 2 me está costando un poco. No quiero pensar como será el 5.
danko06 escribió:Precisamente me falta el trofeo de los desafios del Chains of Olympus para sacar el platino. El resto de trofeos es bastante asequible. Yendo despacito, buscando todos los cofres te puedes hacer con la mayoría de trofeos de una pasada. Por cierto el desafio 2 me está costando un poco. No quiero pensar como será el 5.


Los del Chains of Olympus son facilillos, yo estoy ahora con los del Ghost of Sparta, que son más y encima tienes que desbloquearlos con lo del templo de Zeus. Solo me queda el trofeo del desafio del olimpo y el de incinerar a 500 enemigos para el platino de los dos y tener los 5 God of War aplatinados XD

[bye]
BoB_69 escribió:
danko06 escribió:Precisamente me falta el trofeo de los desafios del Chains of Olympus para sacar el platino. El resto de trofeos es bastante asequible. Yendo despacito, buscando todos los cofres te puedes hacer con la mayoría de trofeos de una pasada. Por cierto el desafio 2 me está costando un poco. No quiero pensar como será el 5.


Los del Chains of Olympus son facilillos, yo estoy ahora con los del Ghost of Sparta, que son más y encima tienes que desbloquearlos con lo del templo de Zeus. Solo me queda el trofeo del desafio del olimpo y el de incinerar a 500 enemigos para el platino de los dos y tener los 5 God of War aplatinados XD

[bye]


El de incinerar no te costará mucho, y el de los desafios, tampoco, sobretodo los del Ghost of Sparta.
Los del Chains of Olympus son facilillos, yo estoy ahora con los del Ghost of Sparta, que son más y encima tienes que desbloquearlos con lo del templo de Zeus. Solo me queda el trofeo del desafio del olimpo y el de incinerar a 500 enemigos para el platino de los dos y tener los 5 God of War aplatinados XD

[bye]


a que te refieres con lo que hay que desbloquerlos con lo del templo de Zeus??

Por cierto, platino conseguido en apenas unas 9 horas. Puede que sea el mayor defecto del Chains of Olympus, la corta duración.
danko06 escribió:
Los del Chains of Olympus son facilillos, yo estoy ahora con los del Ghost of Sparta, que son más y encima tienes que desbloquearlos con lo del templo de Zeus. Solo me queda el trofeo del desafio del olimpo y el de incinerar a 500 enemigos para el platino de los dos y tener los 5 God of War aplatinados XD

[bye]


a que te refieres con lo que hay que desbloquerlos con lo del templo de Zeus??

Por cierto, platino conseguido en apenas unas 9 horas. Puede que sea el mayor defecto del Chains of Olympus, la corta duración.


Hay un modo de juego llamado "El templo de Zeus" (en "Tesoros" cuando acabes el juego) que consiste en vaciarte de orbes rojos en unas bolas de crital para desbloquear extras. En total se necesitan alrededor de 1.000.000 de orbes rojos (pero no os asusteis, los podeis sacar en menos de una tarde) para desbloquear vídeos, imágenes, un traje y enemigos y escenarios para el modo arena.

Pues dos de esos extras son 4 desafíos de los dioses cada uno y desbloquearlos cuestan 40.000 y 70.000 orbes [+risas]

Hay más info en Meristation


[bye]
Se sabe algo del idioma de UK?
muy bien remasterizados la verdad, no me esperaba tan buena conversion..
122 respuestas
1, 2, 3