Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.340
Online:
1.363
Hilos:
874.048
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Traducciones al castellano

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

ianus
MegaAdicto!!!

Mensajepor ianus 07 Sep 2004 03:07

No se si interesara ya pero el battle engine tambien se puede traducir al castellano, viene en ingles voces y texto y con unas pequeñas modificaciones se puede conseguir en perfecto castellano tanto las voces como el texto, en su dia lo hice pero ya no me acuerdo.

P.D: he mirado el juego y ahora me acuerdo , es muy facil solo hay que renombrar el archivo english.dat a spanish.dat y viceversa ( estan dentro de la carpeta languages) , y luego ir a sounds y renombrar el Sounds_English.xap a Sounds_Spanish.xap incluyendo la carpeta que hay dentro de sounds, la que dice english a spanish y luego la de spanish a english y ya estara en castellano, tb hay que comentar que en languages tb pone american.dat, en su dia tube una duda pero creo que al final era el english.dat el cual se tenia que renombrar sino a probar en el hd o en un dvd-rw, venga saludos.
tratos con exito: Gaiden, Alucard, TONINOBCN, karakol, PabloAM, BaByKiNg, Toshintager, Gonzete, kuksool, nebb_5, stimpy, Rotam_ZXB(x2), DevilKenMasters, melado, Getta

dapeich
MegaAdicto!!!

y el kotor??

Mensajepor dapeich 20 Sep 2004 15:06

pq lo e conseguido en aleman y como q no me ace mucha gracia [+risas]

Si sigo así tendré que dar la vuelta y abrazar tu negro corazón, sólo es cuestión de poner la barriga, sólo es cuestión de compasión, sí ...

Y con pasión escribo todo el rato, la dejaré para comprar el pan, con la emoción de respirar el día en una moto en el asiento de atrás.

Imagen
CaNCióN SiN CoMPaSióN (ivan ferreiro)

dapeich
MegaAdicto!!!

y el kotor??

Mensajepor dapeich 20 Sep 2004 15:06

pq lo e conseguido en aleman y como q no me ace mucha gracia [+risas]

Si sigo así tendré que dar la vuelta y abrazar tu negro corazón, sólo es cuestión de poner la barriga, sólo es cuestión de compasión, sí ...

Y con pasión escribo todo el rato, la dejaré para comprar el pan, con la emoción de respirar el día en una moto en el asiento de atrás.

Imagen

Diskun

Mensajepor Diskun 20 Sep 2004 15:25

Busca en cierto programa Peer to Peer cuyo nombre empieza por Bit y termina por Torrent.... [carcajad]

dapeich
MegaAdicto!!!

...

Mensajepor dapeich 20 Sep 2004 16:50

ombre,io keria solo los videos y esas cosas, conseguir otra vez el juego me mata la verdad

Imagen

SaTan665
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaTan665 21 Sep 2004 00:38

solo podras traducir los textos con un pequeño archivo de 4 megas llamado dialog.tlk que esta en el bittorrent gracias a mi (por lo menos yo he puesto uno[qmparto] [qmparto] [qmparto] ) . Busca un poquillo que no es dificil
Imagen

PC1: Intel Core 2 Duo E6600 2.400@3.375 MHZ // Scythe Infinity // ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP EDITION // 2x1024MB Crucial Ballistix PC-5300 667@750 MHZ // BeQuiet E5-600W // Antec Nine Hundred // Ati Radeon X800XL 256MB GDDR3 // Sound Blaster Xfi XtremeGamer FaTal1tY // Seagate 7200.10 320GB // Pioneer DVR-106D
PC2: AMD Athlon 2000+ XP // Asus A7v333 // 512 DDR333 // Ati Radeon 8500LE 64mb // Sound Blaster Live! Value // HD Seagate Barraduda 160 gb // Sony CRU160X
NDS Lite: Blanquita // M3 Lite // MicroSD Sandisk Ultra II 1gb // Passcard 3
Xbox 360: Placa Zephyr // Lector Benq // gamertag: er guille86

ExPoseedor: PS2, XBOX, N-GAGE, Wii

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 21 Sep 2004 13:43

dentro de poco habra que poner algo tambien sobre la traduccion de riddick, el hilo esta por el foro de juegos de xbox, y esta bastante interesante el tema, se esta traduciendo la version ntsc los videos estan casi todos traducidos ya solo falta todo lo que es textos de misiones i demas, esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de este juego en spanish.

andye
Atleeeeeeeeti

Fotos: 5

Mensajepor andye 21 Sep 2004 17:32

Por cierto alguien sabe si hay alguna forma de traducir el Metal Arms. Lo pillé por 10 euros en un carrefour y está en inglés. Pero resulta que la versión de ps2 esta en castellano. Así que si alguien sabe como hacerlo, le estaré agradecido XD

MxDamage
Adicto

Mensajepor MxDamage 10 Oct 2004 21:24

El Shenmue II está traducido en DreamCast mediante un parche, ¿no se podría portar de alguna manera ese parche para que funcionara en Xbox?

Salu2

andye
Atleeeeeeeeti

Fotos: 5

Mensajepor andye 10 Oct 2004 23:39

MxDamage escribió:El Shenmue II está traducido en DreamCast mediante un parche, ¿no se podría portar de alguna manera ese parche para que funcionara en Xbox?

Salu2

¿Y en donde está el parche ese para traducir el shenmue ii? ein? porque yo solo he visto el de la primera parte

PrevioSiguiente

Volver a Scene