traduccion de UnleashX a español

bueno, he jubilado mi EvoX tras ver este dashboard...

y me ha gustado tanto que lo he traducido al español...

aqui teneis el xml traducido...

Adjuntos

Ahora mola mucho mas!!!

Gracias f5inet

un saludo
¿Como se puede hacer un aceso directo al gentoox como me hizo el slayer? mantengo todo tal y como me lo instalo el slayer
Que genial Dashboard, yo tb lo he traducido.. pero... al catalan!!! xD!! si alguien quiere el config.xml se lo paso con mucho gusto.
Por ceirto, os haveis fijado que suenan las pistas de audio que tenemos en el HDD? dios... que maravilla de dash.. i con gestor de ficheros incorporado....
Adios Evox!!!! asias por todo!!! [bye] xDxDxD!!
Escrito originalmente por Daoler
Que genial Dashboard, yo tb lo he traducido.. pero... al catalan!!! xD!! si alguien quiere el config.xml se lo paso con mucho gusto.




yo lo quiero [barret]
Buenisimo este dash y gracais opr traducir el config F5inet yo tambien me lo pongo como principal. :D

Por cierto lo de abrir bandeja os funciona bien? es que a mi me hace un amago de abrir pero se me reinicia.

Salu2.
Me pasa lo mismo que a ti URTYK.

Saludos
he cambiado el evox por el unleashx y me ha gustado bastante, de hecho lo dejaría puesto si no fuera porque me hace algo raro: se me cuelga cuando voy a Skins y al FileManager.
Aparentemente todo está bien en el config.xml

Tengo puesto el xecuter 2 pro, con la bios x2 4975 en una v1.1.
Alguien sabe por donde tengo que tirar??O me dejo el evolution X??
una pregunta..

necesito tener los .xbe de abrir y cerrar la bandeja si es asi donde los pongo.

gracias.

Buena Traduccion. [fumeta]
De donde coño saco los dashboard para mi consola [mamaaaaa]
bueno pues lo sacas de la web del unleash... mm weno allí sacas el source y luego deberias tener el sdk de microsoft con su licencia para compilarlo :-)

Como se antoja un poco dificil toka buscarse la vida... como hacemos todos casi en el mismo sitio...

No se pueden poner links a los binarios porque son ilegales. Se siente
Escrito originalmente por f5inet
bueno, he jubilado mi EvoX tras ver este dashboard...

y me ha gustado tanto que lo he traducido al español...

aqui teneis el xml traducido...


oka ahor ayo soy medio tonto, pero cuando entro en la parte de sistema - menu format -- me pide una clave y no se cual es??alguien me puede ayudar??
please alguien que me diga
a mi no me va bien el unleash (cuando deberia arrancar, se queda la X con las letras de xecuter2 debajo...lo raro es que, estuvo funcionando de PM... Oooh ), de todas formas, probare esta traduccion en otra xbox...

saludos!

P.D. ¿y esa traduccion al catalan? :D
Escrito originalmente por dicho


oka ahor ayo soy medio tonto, pero cuando entro en la parte de sistema - menu format -- me pide una clave y no se cual es??alguien me puede ayudar??


no te preocupes k no eres medio tonto :p solo k eres un flojo de cuidao a la hora de leer [+risas]

si te lees el 'leeme.txt' que viene con el unleash te daras cuenta que la clave para entrar en el menu format es 'Xbox' con la primera x en mayuscula
f5inet GRACIASSSSS PAPA, SOS UN MAESTROOO
Una pregun todavia no e metido el Unleash en mi xbox.Sustituyendo el xml oiriginal por el traducido en el ordenata ya se puede meter en la xbox y sale traducido ? o hay qe hacer algo mas. ein?
Hola, aqui os dejo una de las mejores paginas en Español donde podreis encontrar todos los Dashboard en español gracias al amigo Fernas, ademas con autoinstaler ,, o sea instalacion automatica de todo ellos , incluido el Unleashx, que por cierto hay una version nueva. Ademas hay muchas utilidades mas como por ejemplo instalador de exploits. Pero sobre todo antes de utilizar cualquier cosa leer y estudiar un poco.

Saludos

http://www.*****************/
Pues a mi no me sale nada es te link esta mal
No se permiten indicar webs que contengan links a descargas con programas con copyright, esta bien claro en las normas.

Algunos paginas estan inlcuidas en el "motor" del foro para que, automaticamente, sustituya el nombre por asteriscos.

Antes de postear en un foro es conveniente leerse las normas.
OK, yo no e puesto nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [360º]
20 respuestas