Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
zeroshcr escribió:Yo tengo el NOD32 y el Windows XP y me ha funcionado de fábula (aunque el antivirus no se ha enterado y da algo que pensar xd)
Quería felicitar a los que han trabajado en esto porque desde luego tiene una calidad profesional 100%. Soy de SE España y ahora mismo estaría con la cara resbalando hacia el suelo de la vergüenza. Mi más sincera enhorabuena, de verdad.
Pero también quería preguntar un detalle. Me ha extrañado que haya imágenes traducidas y otras (como la explicación de los combates en los primeros tutoriales, etc) me aparezcan en perfecto inglés. Tampoco se si las voces en los combates deberían sonar en español, porque hay frases en inglés y al ver estas dos cosas juntas me hace sospechar que el parcheo ha fallado en algo.
El doblaje al menos viendo las frases que dice el prota en la intro, de cine, la voz pega muy bien con el personaje también. Lo dicho, espectacular todo
Johibe escribió:pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro
C:\p>p
"C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Yojumir escribió:Por favor, Puede alguien subir el Firmware 4.1 Eur del M3 Real, que no puedo descargarlo en la página oficial y me he enterado que lleva Real time save!!!
Por favor, que alguien lo suba!!!
Gracias
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Serede escribió:Johibe escribió:pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro
"C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
¿Para qué quieres ejecutarlo desde DOS? Ejecuta el EXE y se te abre en DOS automáticamente...
Johibe escribió:Serede escribió:Johibe escribió:pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro
o externo,
¿Para qué quieres ejecutarlo desde DOS? Ejecuta el EXE y se te abre en DOS automáticamente...
porque no se me abre, hace el amago de abrirse y se cierra. Por eso lo intenté desde DOS, apra ver que error me daba.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados