Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.843
Hilos:
1.351.657
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Traducción del TWEWY] Parches: Información y descarga

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

spherkros
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor spherkros 06 Nov 2008 21:15

Ahora podrán disfrutar la gente que no domine el inglés, felicidades por el trabajo. Serede66 :D
Imagen

Serede
SOS団

Re:

Mensajepor Serede 06 Nov 2008 21:37

zeroshcr escribió:Yo tengo el NOD32 y el Windows XP y me ha funcionado de fábula (aunque el antivirus no se ha enterado y da algo que pensar xd)

Quería felicitar a los que han trabajado en esto porque desde luego tiene una calidad profesional 100%. Soy de SE España y ahora mismo estaría con la cara resbalando hacia el suelo de la vergüenza. Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

Pero también quería preguntar un detalle. Me ha extrañado que haya imágenes traducidas y otras (como la explicación de los combates en los primeros tutoriales, etc) me aparezcan en perfecto inglés. Tampoco se si las voces en los combates deberían sonar en español, porque hay frases en inglés y al ver estas dos cosas juntas me hace sospechar que el parcheo ha fallado en algo.

El doblaje al menos viendo las frases que dice el prota en la intro, de cine, la voz pega muy bien con el personaje también. Lo dicho, espectacular todo [oki]

No es ningún virus. El antivirus no te ha dicho nada porque es el NOD32 y no otra mierda como Norton o Kaspersky, que llaman "virus" a todo lo que le apetecen..
Me alegro de que te haya funcionado [oki]
Lo de la ayuda en combates... Estamos en ello.

Gracias, spherkros xD.

Saludos.
Imagen

Johibe
No pain, no gain

Mensajepor Johibe 06 Nov 2008 22:10

pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro

C:\p>p
"C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Serede
SOS団

Re:

Mensajepor Serede 06 Nov 2008 22:14

Johibe escribió:pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro

"C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,

¿Para qué quieres ejecutarlo desde DOS? Ejecuta el EXE y se te abre en DOS automáticamente...
Imagen

Rigle
大グレン団

Re: Firmware 4.1 M3 Real

Mensajepor Rigle 06 Nov 2008 22:17

Yojumir escribió:Por favor, Puede alguien subir el Firmware 4.1 Eur del M3 Real, que no puedo descargarlo en la página oficial y me he enterado que lleva Real time save!!!
Por favor, que alguien lo suba!!!
Gracias

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/?noads
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

kakashi1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakashi1000 06 Nov 2008 22:39

Muchísimas gracias a todos por todo el trabajo que habéis hecho para conseguir acabar este proyecto, y sobre todo, para acabarlo tan bien como lo habéis hecho vosotros, ya terminé el juego en inglés hace bastante tiempo, pero me lo volveré a pasar en cuanto tenga tiempo en español, supongo que lo disfrutaré más :p
"Dale a la gente concursos que puedan ganar recordando la letra de las canciones más populares, o los nombres de las capitales de Estado, o cuánto maíz produjo lowa el año pasado. Atibórralos de datos no combustibles, lánzales encima tantos «hechos» que se sientan abrumados, pero totalmente al día en cuanto a información. Entonces, tendrán la sensación de que piensan, tendrán la impresión de que se mueven sin moverse. Y serán felices, porque los hechos de esta naturaleza no cambian. No les des ninguna materia delicada como Filosofía o Sociología para que empiecen a atar cabos. Por ese camino se encuentra la melancolía."

Johibe
No pain, no gain

Re: Re:

Mensajepor Johibe 06 Nov 2008 22:56

Serede escribió:
Johibe escribió:pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro

o externo,

¿Para qué quieres ejecutarlo desde DOS? Ejecuta el EXE y se te abre en DOS automáticamente...

porque no se me abre, hace el amago de abrirse y se cierra. Por eso lo intenté desde DOS, apra ver que error me daba.

Serede
SOS団

Re: Re:

Mensajepor Serede 06 Nov 2008 23:00

Johibe escribió:
Serede escribió:

o externo,

porque no se me abre, hace el amago de abrirse y se cierra. Por eso lo intenté desde DOS, apra ver que error me daba.

Pues es muy extraño...
Revisa que tengas todo lo que pueda impedir que se ejecute desactivado: antivirus, firewall, herramientas de seguridad...

También se me ocurre que no tengas "C:" definido como PATH, pero es más extraño.
Revisa las variables de entorno y, en caso de que en PATH no esté "C:", añádelo a la línea separádolo con ";".
Quedaría: PATH=C:\Documentts and settings\<Usuario>;[...];C:[/i]

Prueba y me cuentas. Saludos.
Imagen

BBmucho
Habitual

Mensajepor BBmucho 06 Nov 2008 23:37

Gracias de antemano por ese peazo de curro!

Yo me encuentro en la misma situación: antivirus y firewall del Vista desactivado y me dan esos mismo errores.
También he probado hacerlo desde una ruta del tipo C:\World y nada de nada [buuuaaaa]

Somos muxa peña a la que nos pasa lo mismo. ¿No se podría subir la rom parcheada a megaupload por ejemplo?
Supongo que si no se hace es porque no estará permitido, pero bueno, es una pena que no podamos disfrutarla.

En cualquier caso, enhorabuena al equipo que lo ha podido hacer posible.

Johibe
No pain, no gain

Mensajepor Johibe 06 Nov 2008 23:42

Nada chico. Esto es rarísimo. Lo intentaré en el ordenador de mi hermana. De todas fomras, es lo que tienen estos windos desatendidos. Hacen cosas raritas.

Un saludo y gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene