Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.854
Hilos:
1.351.657
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Traducción del TWEWY] Parches: Información y descarga

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

lagunaloire
Adicto

Mensajepor lagunaloire 06 Nov 2008 16:42

ebrithil, se que sonará a preunta tonta, pero...¿has descomprimido el rom? arrastralo primero a una carpeta, y luego de la carpeta al parcheador, tiene toda la pinta de que lo arrastras directamente desde el programa que descomprime, ya que está en una carpeta temporal.... aunque me puedo equivocar....

Enhorabuena por la traducción, voy a probar las voces ;)

EDITO:

Felicidades a todos, y por ahora la voz de neku me encanta!! pensaba en un doblaje penoso a lo anime en españa, pero no!! WoW que gozada!

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 06 Nov 2008 17:43

Felicidades, pero con el parcheador automático, como haya espacio insuficiente en C:, no hay manera... toca manual. xD
EOF

aalku
Habitual

Virus

Mensajepor aalku 06 Nov 2008 17:58

Muy bonita la explicación de que los exe que no estén en la lista del antivirus blah blah. Pero mi antivirus me permite descargar y ejecutar multitud de exes in decirme que sean virus, incluidos otros parcheadores y cracks, o medicinas como los suele llamar la gente.
El antivirus symantec que tengo a mano ahora me dice lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
Scan type:  Realtime Protection Scan
Event:  Virus Found!
Virus name: Infostealer.Gampass
File:  C:\Documents and Settings\<...>\Configuración local\Datos de programa\unzip32.exe
Computer: <...>
User:  <...>
Action taken:  Clean failed : Quarantine succeeded : Access denied
Date found: Thu Nov 06 17:51:10 2008

Obviamente ese unzip32.exe lo ha creado vuestro "Parcheador del TWEWY v5.5 (Por Serede).exe" e intenta ejecutarlo.
Como veis el AV no dice que sospeche del fichero, dice que lo ha identificado positivamente como un virus con nombre y apellidos.
La descripción del virus que hace Symantec es la siguiente:
Código: Seleccionar todo
Infostealer.Gampass is a generic detection for a Trojan horse that steals online game accounts, such as Lineage, Ragnarok online, Rohan, and Rexue Jianghu.

¡Qué curioso! ¡¡Está relacionada con juegos de rol!!

Serede, quizá te han colado el virus a ti, no quiero pensar mal, pero es demasiada coincidencia.

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 06 Nov 2008 18:03

unzip32.exe sirve para descomprimir el parche [+risas]
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

aalku
Habitual

Re:

Mensajepor aalku 06 Nov 2008 18:05

Rigle escribió:unzip32.exe sirve para descomprimir el parche [+risas]

¿Y no puedes buscar un descompresor no infectado? XD

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor jPlayer 06 Nov 2008 18:35

aalku escribió:

Ajush, la que teneis liada con virus y no virus xDDD
http://www.filewatcher.com/m/unzip32.ex ... 4.0.0.html

Ahí teneis un unzip32.exe sin virus... o eso creo :P

Saludos ;)

Carlos_js16
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos_js16 06 Nov 2008 18:52

Atención, Carlos_js16 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
No tengo antivirus y tengo el firewall desactivado y me dice que debo permitir que se use DOWNLOAD.EXE no entiendo nada...

Serede
SOS団

Re: Virus

Mensajepor Serede 06 Nov 2008 19:28

aalku escribió:

Lo de que está infectado se lo ha inventado Symantec.
Mi ESET Smart Antivirus (el mejor según las encuestas) no encuentra ningún virus.
Si os gustan los antivirus-bazofia no es mi problema [sonrisa]

P.D.: Antes de que os suicideis pensando que el parche está infectado con cuarenta mil archivos os informo de que uso diferentes herramientas para agilizar y poder aplicar bien y rápido el parche. Os aseguro que ninguna está infectada, si tuviese algún virus en mi PC sería yo el primero en informar.

Saludos.
Imagen

Yojumir
Adicto

Firmware 4.1 M3 Real

Mensajepor Yojumir 06 Nov 2008 21:08

Por favor, Puede alguien subir el Firmware 4.1 Eur del M3 Real, que no puedo descargarlo en la página oficial y me he enterado que lleva Real time save!!!
Por favor, que alguien lo suba!!!
Gracias
Imagen

zeroshcr
Adicto

Mensajepor zeroshcr 06 Nov 2008 21:12

Yo tengo el NOD32 y el Windows XP y me ha funcionado de fábula (aunque el antivirus no se ha enterado y da algo que pensar xd)

Quería felicitar a los que han trabajado en esto porque desde luego tiene una calidad profesional 100%. Soy de SE España y ahora mismo estaría con la cara resbalando hacia el suelo de la vergüenza. Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

Pero también quería preguntar un detalle. Me ha extrañado que haya imágenes traducidas y otras (como la explicación de los combates en los primeros tutoriales, etc) me aparezcan en perfecto inglés. Tampoco se si las voces en los combates deberían sonar en español, porque hay frases en inglés y al ver estas dos cosas juntas me hace sospechar que el parcheo ha fallado en algo.

El doblaje al menos viendo las frases que dice el prota en la intro, de cine, la voz pega muy bien con el personaje también. Lo dicho, espectacular todo [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Scene