Torneo/os Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

1, 2, 3
Ya hay torneo los lunes? [buuuaaaa]
Uchiha-Axel escribió:Ya hay torneo los lunes? [buuuaaaa]


El siguiente puedo hacerlo un Lunes, pero como la gente trabaja, estudia y todo eso, pues no se me habia pasado por la cabeza hacerlo un lunes que no fuese festivo :S
me apunto al torneo del viernes ID: carlox-18
carlox_no_youko escribió:me apunto al torneo del viernes ID: carlox-18


Apuntado ;) en breve te llegará una invitación para agregarte en la PSN.
Macari0 escribió:
carlox_no_youko escribió:me apunto al torneo del viernes ID: carlox-18


Apuntado ;) en breve te llegará una invitación para agregarte en la PSN.

no me ha llegado :S
Si el lunes hacéis torneo también me apunto :D
carlox_no_youko escribió:
Macari0 escribió:
carlox_no_youko escribió:me apunto al torneo del viernes ID: carlox-18


Apuntado ;) en breve te llegará una invitación para agregarte en la PSN.

no me ha llegado :S


Ya lo se, tranquilo xD la envio ahora xD me referia a que te llegará antes del torneo,tranquilo.


EDIT: 27/04/2012 ---> a Mutaito le ha salido un compromiso, asi que si asisten todos los demás faltará una persona, podeis avisar a alguien?
Como siempre ha sido divertido, y me apunto al siguiente si se puede. :-|
apuntame al proximo que como no sabia la diferencia de horario entre mi pais y el de españa no sabia a que hora conectarme
Aoneko escribió:Como siempre ha sido divertido, y me apunto al siguiente si se puede. :-|


Hecho neko ;)

carlox_no_youko escribió:apuntame al proximo que como no sabia la diferencia de horario entre mi pais y el de españa no sabia a que hora conectarme


No pasa nada, pero para la próxima por favor investiga un poco más pq esta vez falló tanta gente que tuvimos que recurrir a personas que no estaban apuntadas al torneo. A mi no me importa nada llamar a algun amigo de la PSN de alguien o incluso a algun EOLiano que no se hubiera apuntado, como era elmicoloco en este caso, pero preferiria tener que evitar perder el tiempo de esa manera...Se supone que si monto los torneos es para que la gente acuda y que se realicen a la hora prevista o cerca de esa hora almenos, no para hacerlo una hora despúes(entre que esperas, que metes a la gente en el chat y que creas el torneo y los invitan/entran se pasa el tiempo volando)...Más que nada pq yo los viernes a las 17:10 o así de la tarde tengo compromisos y tengo que irme, por eso si el torneo se retrasa mucho, alomejor me toca salirme a mitad. Razón por la cúal he hecho caso a una petición de norauto en este último torneo para hacerlo los Lunes.



Bueno, como veréis en el primer post el torneo esta vez es este Lunes que viene, el Lunes 30! y esta vez el torneo será únicamente sobre personajes Kage, así que ya sabeis, a prácticar con vuestro Kage preferido!
Nos vemos el Lunes!
No puedo evitarlo, los Akatsuki me tiran demasiado, asi que me apunto xDDD

Solo por curiosidad, ¿estaria permitido, por ejemplo, cogerse a Orochimaru, que fue miembro de Akatsuki?

P.D: Espero que no haya problemas para conectar, porque a veces es imposible...

ID: JavichuSJ

Un saludo.
Yo también me apunto si hay este Viernes, el lunes no me apunte porque no podía estar.
Apuntados los dos, gracias x participar :)

PD: Lo de Orochimaru lo doy x válido, para dar algo más de variedad , pero ten en cuenta que los ayudantes deben ser Akatsukis solamente.
Ok, pero igualmente dudo que lo coja, solo era por saber. Bueno... nunca se sabe xDDD
En Akatsuki entonces entran, Pain, Konan, Deidara, Kakuzu, Hidan, Sasori, Itachi, Kisame, Tobi, Sasuke (Akatsuki), Suigetsu, Karin, Jugo y Kabutomaru.

Y supongo que también, Orochimaru, Kabuto normal, y Sasuke (Susanoo).
Luis_dAR escribió:En Akatsuki entonces entran, Pain, Konan, Deidara, Kakuzu, Hidan, Sasori, Itachi, Kisame, Tobi, Sasuke (Akatsuki), Suigetsu, Karin, Jugo y Kabutomaru.

Y supongo que también, Orochimaru, Kabuto normal, y Sasuke (Susanoo).


Kabuto no era parte de Akatsuki, solo era un espia de Sasori y Sasuke Susanoo no forma parte de akatsuki al igual que Kabutomaru.

Los personajes válidos son Pain, Konan, Deidara, Kakuzu, Hidan, Sasori, Itachi, Kisame, Tobi, Sasuke (Akatsuki), Suigetsu, Karin, Jugo, Orochimaru(ex-miembro de Akatsuki)
Hombre kabutomaru se une a akatsuki para la guerra no? Y Sasuke susanoo sigue con "Tobi" para el implante de ojos y demás.

De todas formas da igual tengo pensando pillarme a otro jaja
Luis_dAR escribió:Hombre kabutomaru se une a akatsuki para la guerra no? Y Sasuke susanoo sigue con "Tobi" para el implante de ojos y demás.

De todas formas da igual tengo pensando pillarme a otro jaja

Bueno, más que unirse yo diría que "colaboran". XD
Si queda sitio me uno! A las 16:00 estaré ya conectado ;)
Muy buen torneo chicos!, en el de Akatsuki me veia ganando el combate, pero la remontada que me ha hecho dxtr88 ha sido brutal. De hecho pensaba "como ya pierda yendo con tanta ventaja es que soy burro", pero nunca se puede decir eso, mas que comprobado. Y ya cuando he luchado contra Macari0 pues no se que decir, me he puesto nervioso o algo y el combate me ha salido fatal, ademas de que Macari0 repartia de lo lindo xDDD

Sois todos bastante legales, asi da gusto joder :)
Bueno, tengo que actualizar el hilo, pero tengo un problema, no recuerdo que personajes cogimos cada uno en los 3 torneos y quienes ganamos(Axel,sacedo y yo puede ser? o ganó Neko uno de ellos?) si podeis postear diciendome los que he puesto con interrogantes en la 1era página me haríais un favor xD

El siguiente torneo lo hacemos únicamente sobre villanos! es decir: akatsukis,zabuza,haku,juugo,suigetsu,karin,kabuto,kabutomaru,hombre enmascarado,Sasuke aka,Danzou,etc.

Os recuerdo que tanto el personaje principal como los ayudantes deben ser villanos únicamente!

Una cosa más, por favor, confirmarme TODOS por aquí o por PSN que podeis asisitir, pq esta vez el día es diferente y os tengo puestos a todos con interrogantes.
En el segundo torneo creo que llevaba a Hombre Enmascarado ;)

El del martes creo que me viene bien, cojonudo que sea de villanos, es lo único que uso jajjaja
Macari0 creo que deberias cambiar ya "Abril" por "Mayo", ¿no? xDDDD

Yo para este no voy a poder, lo siento, tengo muchisimo lio la proxima semana.

Un saludo.
yo me apunto para el del martes y los personajes que yo use fueron itachi, sasuke susanoo y kakashi
OKs, ahora hago los cambios pertinentes y os apunto a Axel y carlox
Confirmo que puedo asistir.
sasuke susanoo se considera villano no?
carlox_no_youko escribió:sasuke susanoo se considera villano no?


Sip, yo diria que todos los Sasukes de shipuuden se consideran villanos, puesto que esta en el libro bingo en búsqueda y captura, almenos desde que mata a Itachi.
Como villanos recordaros que el 1er skin de Gaara joven tmb entra, ya que al principio era malvado, al igual que Kankuro joven y Temari joven en sus primeros skins.

Aoneko escribió:Confirmo que puedo asistir.


Apuntado pues neko ;)

EDIT: Estaba pensando en hacer la lista de villanos ahora.

Lista de personajes PRINCIPALES y AYUDANTES a elegir:

Sasuke Hebi
Sasuke Kirin
Sasuke Taka(Akatsuki)
Sasuke Susanoo
Juugo
Suigetsu
Karin
Orochimaru
Kabuto
Kabutomaru
Hombre enmascarado
Danzou
Todos los Akatsuki
Gaara PTS(1er skin)
Kankurô PTS(1er skin)
Temari PTS(1er skin)
Kimimaro
Haku
Zabuza
Macari0 escribió:
carlox_no_youko escribió:sasuke susanoo se considera villano no?


Sip, yo diria que todos los Sasukes de shipuuden se consideran villanos, puesto que esta en el libro bingo en búsqueda y captura, almenos desde que mata a Itachi.
Como villanos recordaros que el 1er skin de Gaara joven tmb entra, ya que al principio era malvado, al igual que Kankuro joven y Temari joven en sus primeros skins.

Aoneko escribió:Confirmo que puedo asistir.


Apuntado pues neko ;)

EDIT: Estaba pensando en hacer la lista de villanos ahora.

Lista de personajes PRINCIPALES y AYUDANTES a elegir:

Sasuke Hebi
Sasuke Kirin
Sasuke Taka(Akatsuki)
Sasuke Susanoo
Juugo
Suigetsu
Karin
Orochimaru
Kabuto
Kabutomaru
Hombre enmascarado
Danzou
Todos los Akatsuki
Gaara PTS(1er skin)
Kankurô PTS(1er skin)
Temari PTS(1er skin)
Kimimaro
Haku
Zabuza

se te olvidaron los 4 del sonido y por cierto ya no voy a poder participar se me presento algo para ese dia :(
Y los ayudantes de Danzou xD

Yo no se si podre participar el martes. Ya pondré algo
Bajo mi punto de vista, los ayudantes de Danzou no son malvados, simplemente siguen al líder de la raíz, no tienen el pq de saber que su líder tuvo algo que ver con la matanza uchiha ni con orochimaru.

De todas maneras he actualizado la lista para añadir a los 4 del sonido y a Sasuke PTS sello maldito, puesto que el ya se vuelve "malvado" nada mas obtener el segundo nivel del sello.
Yo en principio si me apunto. A las 4 intentaré estar con conectado.
ok sacedo

EDIT: Hoy Martes dia 8, se ha cancelado el torneo por falta de asistentes, lo he traspasado al Jueves 11, pero si veo que ese día la gente tampoco asiste, dejaré de hacer más torneos.

Un saludo a todos
apuntame al jueves ese dia si puedo
Acabo de ver que estoy con interrogante, sí que puedo participar, de hecho estoy listo. Y que este jueves es día 10 no 11 [ayay]
Fallo mio, srry neko xD queria deciros que viendo que esto se encamina cada vez más a que juguemos los 2 o 3 de siempre, voy a dejar de hacer más torneos, pero no voy a pedir que cierren el hilo por si alguien quiere hacer alguna vez algún torneo con gente de EOL, para que utilice este hilo en vez de crear una nuevo.


Un saludo y nos vamos viendo por el Network!


PD: El hecho de que no organize más torneos no quiere decir en ningún momento que no vaya a asistir a torneos montados por vosotros! si montais alguno no dudeis en mandarme un mensaje en la PS3 y me meto ;)
A mi igual, como sucedio ayer.

Por cierto, se nota el nivel que hay ahora, todas las partidas son muy buenas ^^
136 respuestas
1, 2, 3