Torneo/os Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

1, 2, 3
a mi apuntame al diurno, pero tengo k confirmar todavia k pueda estar asik si poned algun reserva o algo por si falto no estaria mal, pero yo avisare con tiempo si no llego al final [beer]
Hay sitio para el diurno del lunes Macari0?? Si lo hay ya sabes jejeje
Uchiha-Axel escribió:Hay sitio para el diurno del lunes Macari0?? Si lo hay ya sabes jejeje


Te he apuntado el 1ero puesto que lo dijiste hace mucho tiempo ya,fijate en el 1er post.

PD: De momento sobra una persona, si esa persona se conecta para jugar, que hago con ella? quito a alguien que jugó anteriormente? en ese caso a quien? que opinais los demás?
Macari0 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Hay sitio para el diurno del lunes Macari0?? Si lo hay ya sabes jejeje


Te he apuntado el 1ero puesto que lo dijiste hace mucho tiempo ya,fijate en el 1er post.

PD: De momento sobra una persona, si esa persona se conecta para jugar, que hago con ella? quito a alguien que jugó anteriormente? en ese caso a quien? que opinais los demás?

Tocara sorteo entre los que jugamos la ultima vez. ¿no?
No se, es que lo del sorteo lo habia pensado para los que sobraban en "general", pero Luis_dAR me dijo que para hacerlo mejor deberia no dejar participar a los últimos en apuntarse, ya que en el 1er torneo hice sorteo y salió manologod y el pobre fué el 1ero en apuntarse xD

Si quereis puedo hacer sorteo con los que se apunten a torneos y que ya hayan sido participantes de torneos anteriores, para dar prioridad a los nuevos participantes, no?
Macari0 escribió:Si quereis puedo hacer sorteo con los que se apunten a torneos y que ya hayan sido participantes de torneos anteriores, para dar prioridad a los nuevos participantes, no?

Claro, a eso me referia.Sortea solo a los que participamos en el anterior...y con prioridad los nuevos.
Por cierto jugáis con chat de voz y eso? Lo digo para no hablar solo mañana y quedar forever alone jajajaja
PJP escribió:
Macari0 escribió:Si quereis puedo hacer sorteo con los que se apunten a torneos y que ya hayan sido participantes de torneos anteriores, para dar prioridad a los nuevos participantes, no?

Claro, a eso me referia.Sortea solo a los que participamos en el anterior...y con prioridad los nuevos.


Eso mismo, los que participemos en el otro pues sorteo o algo y dejamos paso a las nuevas promesas jajaja

Y si vuelve a ganar Aoneko al próximo fuera por abusar jaja, es broma eh que a base de perder se aprende mas que ganando.
Uchiha-Axel escribió:Por cierto jugáis con chat de voz y eso? Lo digo para no hablar solo mañana y quedar forever alone jajajaja


No se puede jugar con chat de voz xD eso sólo es en Xbox :( jugamos con chat de texto y los que quieran usar el headset en el propio juego que lo usen. Yo tengo el mio y no lo usé pq no lo vi necesario realmente(y pq no lo tenia sincronizado con la play nueva jajajaj), escribiendo nos entendimos bastante bien.

Vale pues, pues mañana hago el sorteo y por la mañana postearé quien se queda fuera!

Por cierto, PANGARAKEEE no me ha aceptado mi solicitud de amistad aún, si antes del torneo no me la acepta, no tendré que tirar a nadie pq seremos 8 justos...culpa suya pq le envié la peticiónde amistad antes del 1er torneo.
saquenme ami, como soy de argentina el horario me queda muy temprano asi que no voy a poder jugar.

PD: No te acepte la solicitud porq hace bastante que no prendo la PS3.
Siento avisar tan tarde, no se si podre estar para el torneo durnio, pero si haceis el nocturno, contad conmigo.
confirmo que si puedo estar, asik nos veremos en el torneo!! ;)
Vale pues, PANGARAKEEE queda fuera y en cuyo caso que DANTESN3 quede fuera podriais avisar otra vez a Jinpachu o a Mena_9?

Os espero a las 16:00!
Al final si que podre participar en el torneo diurno, si hay sitio claro.
dante619 escribió:Al final si que podre participar en el torneo diurno, si hay sitio claro.


Oks, pues seremos 8 entonces! pues nada, os espero a TODOS a las 16:00!
Macari0 escribió:Vale pues, PANGARAKEEE queda fuera y en cuyo caso que DANTESN3 quede fuera podriais avisar otra vez a Jinpachu o a Mena_9?

Os espero a las 16:00!

xD que mena no es del foro, es al que yo lleve colega mio, si le teneis agregao y anda conectao avisadle por ahi.

Digo Macario, que al final yo no puedo estar, asique mete a PANGARAKEEE si quieres, porque en mi ciudad es fiesta hoy y no se si estare o no. Por lo tanto no puedo comprometerme. Siento informar tan tarde.
Pues avisad a JinPachu o algo pq PANGARAKEEE no asistirá lo ha dicho antes xd
Me a salido un problema de ultima hora, me sabe fatal pero quitarme del torneo, porque no llegare a tiempo [buuuaaaa]

Suerte a todos!!!
Que no cunda el pánico, esta vez me cojo a Naruto y ya pondré un par de clones ahí buenos para que jueguen xDDD

Algo se hará para llenar el cupo.

PD: Me parece que no vamos a poder jugarlo, mantenimiento de 13 horas a partir de las 15:00 de la tarde según he leído, a mi de momento me ha conectado.
Pues nada, 2 menos xDDDDDD

Nada, a las 16:00 intentaremos coger a alguien más, pero si estamos más de 20 minutos sin encontrar a 2 personas, daré por cancelado el torneo, pq tampoco es plan de ir perdiendo el tiempo de esa manera, que tiempo para organizarlo ya ha habido, se supone que lo que es el torneo deberia ser rápido...

No pasa nada si faltais eh! pero claro, tampoco es plan de empezar media hora después como la última vez :(

PD:No habia leido lo del mantenimiento, que putada...pues nada, si a las 16:00 no nos podemos conectar todos, pues lo daré por cancelado y ya pondré otro el viernes 20.
Si podeis a mi meterme en un torneo nocturno. Mi ID: therocks158
el torneo nocturno si podria jugarlo.

Saludos!
Bueno, segundo torneo decidido! felicidades a norauto(sacedo) que nos ha demostrado a todos como el PEOR personaje del 1er juego puede ser mortal en esta nueva entrega!


Un saludo y muchas gracias por participar a todos! espero que os vayais apuntando para el torneo del Viernes 20! que lo haremos únicamente de personajes PTS!
Yo me apunto ya si se puede, y bueno felicidades al campeón sacedo.
Yo al del día 20 me apunto en diurno, respecto a los PTS entran todos los de antes de shippudden no?
sip, se incluye a los 3 hokages, haku y zabuza
Yo pensaba que estaba apuntado ya, como la mayoría confirmemos en el chat del juego, pero bueno me apunto.
Ok, ahora te pongo y pongo a Mutaito que me lo dijo por PSN tmb y se me olvidó >.<
Yo me apunto, pero.... que son los PTS? xDDD
ultragu1992 escribió:Yo me apunto, pero.... que son los PTS? xDDD


Son los Pre-Time Skip, todos los personajes de antes de shippuden. Ahi entrarian todos los genins, haku, zabuza, kimimaro,orochimaru,jiraiya,tsunade,los 3 hokages y los 3 personajes de kakashi's gaiden.
Por supuesto los ayudantes deben ser tmb PTS, pq sino no tiene gracia...un torneo de personajes PTS usando ayudantes que no lo son es un poco raro [+risas]
Hacedme un hueco para el de mañana, a ver si esta vez llego a la semifinal al menos xD
Holaaaa apuntarme en el torneo diurno de mañana si hay sitio xD
P.D: Mi ID en la PS3 es : Piqueras_91 xD.
Venga me apunto yo igual. Id: sacedo
A los que no os tengo agregados, tranquilos que hoy una hora o dos antes del torneo os mandaré invitación.

OS recuerdo que en este torneo únicamente pueden usarse personajes de la 1era temporada de la serie! no de shipuuden!
Aoneko escribió:Yo me apunto ya si se puede, y bueno felicidades al campeón sacedo.

Yo pensaba que no estaba en este por haber participado en los anteriores, pero resulta que me no habías leído, Macari0 mala persona >.<
Aoneko escribió:
Aoneko escribió:Yo me apunto ya si se puede, y bueno felicidades al campeón sacedo.

Yo pensaba que no estaba en este por haber participado en los anteriores, pero resulta que me no habías leído, Macari0 mala persona >.<


EDIT: Fallo mio, srry Aoneko, fuiste el primero en decirlo y no te apunté por error, se vé que con las prisas que tenia por irme en el segundo torneo, no me fijé bien en los posts xD La próxima vez estaré más atento

Por cierto, el torneo de personajes PTS acaba de terminar ahora, en breve editaré el hilo con los datos de los jugadores y con la fecha y hora del próximo torneo. Estad al loro los que querais apuntaros!


Un saludo!

PD: El siguiente torneo de que lo hacemos? englobamos a todos los personajes o lo hacemos de alguna categoría? ideas? opiniones?
Podriamos hacerlos de los Akatsukis o de los Kages.
No pasa nada, y felicidades por haber ganado este torneo.

Como ideas para futuros torneos a mí se me ocurre hacer uno de personajes a distancia o marionetistas; lo que comenta dante619 de Kages también suena interesante.

Y cómo no, me apunto al siguiente, que es divertido. Eso sí, no me importa quedarme fuera por alguien que no haya participado antes.
Pues no es mala idea lo de los kages, lo hacemos de kages pues?

EDIT: Dante, eres Sonic619,no? esque llevo un poco de lio con algunos ID's xD te apunto tmb para este torneo, como a neko?
Yo también me apunto para variar xD
Al final hago el torneo únicamente de kages? o lo hago normal?
Si, apuntame para el siguiente tambien, esta divertida la cosa xD

PD: Si, soy Sonic619 xD
dante619 escribió:Si, apuntame para el siguiente tambien, esta divertida la cosa xD

PD: Si, soy Sonic619 xD


Ok, apuntado ;)


Falta un hueco nada más chavales! no se anima nadie?
(mensaje borrado)
A mi m gustaria participar si puede ser!! mi ID es albertoespina
Ok, pues con albertoespina hacemos 8 jugadores justos, ya esta el cupo completo entonces para el torneo del viernes 27.


El torneo lo haré normal, ya que casi nadie se moja a darme ideas sobre de que hacerlo >.< los próximos ya serán por categorías que he ido pensando(jounins de la hoja,akatsukis,kages,etc)
Yo pienso que podriamos hacer el torneo normal, y luego ya como uno fuera de "clasificacion" hacerlo de Kages, asi para el que cuenta nos pillamos nuestro mejor personaje y para el otro nos divertimos juntos :P
No voy a poder jugar el torneo de las 4 porque me ha salido un asunto, lo siento ya me apuntare a otro xD
Piqueras_91 escribió:No voy a poder jugar el torneo de las 4 porque me ha salido un asunto, lo siento ya me apuntare a otro xD


oks xD
136 respuestas
1, 2, 3