3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

1, 2, 3, 4, 511
Aquí teneis:
http://locosps3.com/foro/index.php?topic=1323.0

Estan todos los resultados y la clasificación.... Si veis algun error contactad conmigo o con YADER ok?
Ha estado muy bien, pena que haya faltado tanta gente, hubiera estado mejor...

Yo con Xtract, tengo una cuenta pendiente en Wildfire jeje, el jodio me ha tirado un par de veces y me ha jodido, por unas cosas y otras no he podido ganar ahi, luego se la he devuelto en Cascade Falls... [sati]

Szonik con sus cabreos y sus kleenex jeje.

Bueno un placer jugar con vosotros, la semana que viene más. [oki]
creo q en wildfire quede 4 una vez, pero tampoco me hagais mucho caso, da igual ehh xD un saludo y hasta la proxima
atheneo escribió:creo q en wildfire quede 4 una vez, pero tampoco me hagais mucho caso, da igual ehh xD un saludo y hasta la proxima



Puede ser! En mi papel te tengo todo el rato quinto, szonik, podrias comprobarlo?
XtracT escribió:
atheneo escribió:creo q en wildfire quede 4 una vez, pero tampoco me hagais mucho caso, da igual ehh xD un saludo y hasta la proxima



Puede ser! En mi papel te tengo todo el rato quinto, szonik, podrias comprobarlo?

Quedaste 5º en todas las de Wildfire, yo tambien lo tengo apuntado... :Ð
Ya esta puesta la clasificacion del grupo entresemana tambien aqui,ya veo que hay buen nivel [+risas] ,y que Imperatore,es un serio rival y candidato al titulo [carcajad] ,ya veremos,que pasara,la emocion se huele en el ambiente,un saludo,fenomenos.
Ayer no puedo correr ya que habia quedado a las 21:30 ( canarias ^^) y estaba esperando a que llegarán a buscarme.

Siento no haber avisado, la proxima si estaré ;)
Me lo pase muy bien ayer hechando el torneo, jugando con españoles mola mil veces mas y ganar no gane ninguna carrera pero creo que nunca meti y me metieron mas puños en la moto xDDD. Tendrian que presentarse mas para la siguiente, cuantos mas mejor.

un saludo.
Tropa, si queréis puedo pedir a un amigo para que se agregue al campeonato.

Tutitín, la semana que viene te apuntas seguro eh? Al menos dices algo, de los otros dos nadie sabe nada, no? Les podríamos enviar un privado y sí sudan olímpicamente de nosotros pues buscamos a mas competidores. Que os parece?

Saludos y gaaas!!! ;)
Szonik,Por mi bien e imagino que XtracT estara tambien de acuerdo,pero los que entren como sustitutos ya van con desventaja en puntos al faltarles jornadas,ademas si los que ahora estan se presentan tienen preferencia para correr,habla con XtracT,y que el se encargue que es el anfitrion de tu grupo.

La gran final:

Hemos pensado los organizadores del campeonato,en hacerla en una sola joranada para no alargarlo mucho.

Y seria asi,una carerra en cada circuito a libre vehiculo igual que ahora,osea un total de 16 carreras y puntuando igual,solos los 5 primeros puestos.Queda decidir el dia exacto,pero sera en la semana siguiente a la ultima jornada.
Bueno, charlie2k me ha enviado un mensaje a la ps3 diciendome que se da de baja en el torneo ya que los miercoles no puede seguro y los findes no estaba seguro.... somos 8 en cada grupo. a ver rayoverde y raulcabanes que dicen, voy a intentar contactar con ellos y si para el lunes no han dado señales de vida pues adew.

Entonces quedarian DOS sitios libres, supongo que a quien empiece ahora no le importará empezar de 0, el segundo campeonato empezará a la semana siguiente de terminar este....

La final se tendria que concretar el dia, pero yo haría las 16 carreras el mismo dia (un poco heavy pero es mejor), que supondria una hora y cuarto de torneo calculo aproximadamente. Que os parece?
Hombre, personalmente me mola hacerlo espaciadamente...dura mas y tiene mas emoción, 16 carreras de golpe en la final sería como tirarse a Pilar Rubio y tener una eyaculación precoz... [tadoramo] Pero bueno, hagamos lo que os parezca.

Lástima no tener opición de "cámara observador"...me huelo que la final Yader VS. Imperatore puede ser la repolla

PD: Continuo entrenando...Dios, por culpa vuestra me he dado cuenta lo paquete que soy [+risas]
Sabes lo que ocurre,que la gente se apunta y despues pasa o se cansa o compra otro juego,por eso no lo hacemos mas largo,yo juego mucho,pero la mayoria no.
XtracT escribió: a ver rayoverde y raulcabanes que dicen, voy a intentar contactar con ellos y si para el lunes no han dado señales de vida pues adew.

Yo a raulcabanes puede hablar con el y ya os digo lo que va a hacer.

Yader, ya nos están metiendo presión los cabrones... XD

Si podeis meter a alguien que quiera jugar, por mi bien, mejor cuanto mas gente, mas ostias, menos espacio,... más diversión. ratataaaa
ojo chavales, q estoy entrenando para hacer algun podio xD
Imperatore escribió:
XtracT escribió: a ver rayoverde y raulcabanes que dicen, voy a intentar contactar con ellos y si para el lunes no han dado señales de vida pues adew.

Yo a raulcabanes puede hablar con el y ya os digo lo que va a hacer.

Yader, ya nos están metiendo presión los cabrones... XD

Si podeis meter a alguien que quiera jugar, por mi bien, mejor cuanto mas gente, mas ostias, menos espacio,... más diversión. ratataaaa



Y que hace raulcabanes? No me ha quedado claro....
Yo tampoco he pillado lo de raulcabanes,en fin,Imperatore de presion nada XD ,duelo de titanes en la final ajjajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,eso es bueno mas emocion tio un saludete Emperador.

Hoy voy a mandar mensajitos a mi grupo recordandoles el campeonato que algunos andan con harzeigmer prematuro. [poraki]
YADER escribió:Yo tampoco he pillado lo de raulcabanes,

Os digo que, si no podeis contactar con el para ver si sigue en el torneo, como es de mi clan a ver si puedo hablar yo con el y os lo digo para contar con él en la siguiente jornada o no.
Que hable cabanes!! QUE HAABLEEE!!

Hablo con mi colega pa que se apunte. os informo.

OK: Añadid a Slash76
Bueno gente,ya acabo la 3ª jornada del grupo del finde,ya esta actualizada la clasificacion en la 1ª pagina y mas detallada en el hilo del campeonato,a ver que tal la proxima del grupo de entre semana.Y a ver si ahy cambios en los participantes con algun suplente.
YADER escribió:Bueno gente,ya acabo la 3ª jornada del grupo del finde,ya esta actualizada la clasificacion en la 1ª pagina y mas detallada en el hilo del campeonato,a ver que tal la proxima del grupo de entre semana.Y a ver si ahy cambios en los participantes con algun suplente.

Pon las clasificaciones de cada carrera, que asi nos enteremos donde puede flojear cada uno... en la primera jornada la pusiste pero en este no las has puesto. [enfado1]
Hola buenas, estaria interesado en apuntarme al torneo si se puede, seria en el grupo de entre semana, mi PSN es Kun89_10.
Imperatore escribió:
YADER escribió:Bueno gente,ya acabo la 3ª jornada del grupo del finde,ya esta actualizada la clasificacion en la 1ª pagina y mas detallada en el hilo del campeonato,a ver que tal la proxima del grupo de entre semana.Y a ver si ahy cambios en los participantes con algun suplente.

Pon las clasificaciones de cada carrera, que asi nos enteremos donde puede flojear cada uno... en la primera jornada la pusiste pero en este no las has puesto. [enfado1]


Esta todo igual que siempre en el hilo del campeonato,ya sabes pincha en la firma de XtracT,o en la primera pagina donde pone hilo del campeonato para salir a la pagina.
YADER escribió:
Imperatore escribió:
YADER escribió:Bueno gente,ya acabo la 3ª jornada del grupo del finde,ya esta actualizada la clasificacion en la 1ª pagina y mas detallada en el hilo del campeonato,a ver que tal la proxima del grupo de entre semana.Y a ver si ahy cambios en los participantes con algun suplente.

Pon las clasificaciones de cada carrera, que asi nos enteremos donde puede flojear cada uno... en la primera jornada la pusiste pero en este no las has puesto. [enfado1]


Esta todo igual que siempre en el hilo del campeonato,ya sabes pincha en la firma de XtracT,o en la primera pagina donde pone hilo del campeonato para salir a la pagina.

Va, ya lo he visto jeje, que cabron ganaste todas menos una...
Ya,que mamoncete, [carcajad] pero vamos que tu en la anterior casi lo mismo solo se te resistio XtracT en Wildfire,a ver este miercoles que tal.
Enganchado a Resistance 2 no he podido entrenaaar!! Mierda!! A ver si me pongo hoy que el último día ya las pasé canutas [mad]

Miercoles 22:25!! Y sed puntualeees!!! ;)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me cague en la madre que pario de alguno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya te oimos Taipan89 [carcajad] [carcajad] pero eso es lo divertido de esto,lastima que no todos tengan micro,es casi mas divertido las paridas que se dicen que la carrera en si [+risas] .
Hola cuando hareis otro torneo de motormstorm 2?,me lo compre hace 3 semanas y andaba buscando torneo,pero veo que este ha empezado,espero que para el proximo pueda entrar.

Saludos
Esperamos empezar el siguiente en un mes aproximadamente, justo cuando se acabe este. Estate atento!
bueno, esta noche carrericas no?? jejeajae me lo paso como un enano, para el siguiente torneo tendre headset, me acabo de pillar un jabra de esos de 9 euros
atheneo escribió:bueno, esta noche carrericas no?? jejeajae me lo paso como un enano, para el siguiente torneo tendre headset, me acabo de pillar un jabra de esos de 9 euros


un jabra por 9 euros??? muy barato no?
Cabe uno más en el torneo? [ayay]
a ver... vamos a puntualizar esto de si entra mas gente o no.
Presentaros los miercoles a las 22:25 o los domingos a las 19:55 en la play, agregando a XtracT o Yader-JRS respectivamente.

Si hay lugar entrais, si no no. Pero debeis pasaros primero por el foro oficial. Eso si, tendran preferencia los que se apuntaron primero. Màximo grupos de 10.

Y a los que no entreis, pensad que habra una segunda edicion del torneo!
Calentando motores, frenos y butaca....

GAAAS!!!
Razorback
Badlans
Paradise Beach
Beachcomber
esto es lo q se corre hoy???
lo digo por q aun no me se todos los mapas, por entrenar algo antes de cenar


Edito: en ebay hay varios jabras q rondan los 9-15 euros, yo me he pillao el bt2040 por q era el más barato, no se si me saldra el tiro por la culata o no....
atheneo escribió:Razorback
Badlans
Paradise Beach
Beachcomber
esto es lo q se corre hoy???
lo digo por q aun no me se todos los mapas, por entrenar algo antes de cenar


Teneis toda la info en el foro del torneo!
ueee, cumpli mi objetivo, en una carrera quede 3º (solo una vez pero teniendo en cuenta q la semana pasada no termine ni el 50% de carreras :D)
weno chavales un placer como siempre, imperatore q se retire, asi gana emocion la cosa
Bueno, ha estado guapo hoy...estoy sudando y no es coña!! [+risas]

Imperatore eres un crackazo cabrón, es que el tío gana hasta mientras va masticando pizza y bebiendo birras. Algun día vas a dormirte en plena carrera y too Oooh

Tropa, jasta la semana que viene!

PD: La mejor esa en que ibamos todos en moto pegaos unos a otros, es pectacular hoyga ustez!!
Imperatore solo lo ves en la salida y no sabes nada de el hasta que gana xD. Me ha gustado mucho mas esta tanda que la primera y es que con mas gente la cosa cambia mucho, eso de estrellarte salir y que te pase por encima alguno, ala quedastes ultimo xDDD.
Va subiendo el nivel general de la gente, solo hay que ver los rangos online de la peña, tiembla imperatore muahaha xD.
Aparte del torneo tengo una duda acerca del online, me cabrea mucho cuando voy casi a la par con otro coche, este se estaza y sale 10 metros por delante mio instantaneamente y con todo el turbo por gastar. He perdido muchas carreras por este... no se como llamarlo, exploit ?, yo cuando me estallo contra una piedra tardo del orden de 2 segundos en volver a salir y con la misma carga de turbo.
Esto que te ocurre a ti nos pasa a todos,son fallos del on line,el que tu ves que se choca y vuelve a salir mas adelante,en realidad no choca,simplemente es un fallo,son los famosos fantasmas,lo se porque he estado jugando con amigos en carreras personalizadas y sin que ninguno nos la pegaramos ocurrir esto,pero ademas con mucha frecuencia,tambien ocurre a veces que aparece delante de ti explotando y te jode la carrera,por suerte ya esta a punto de salir un parche para corregir estos fallos esperemos que funcione bien. [+risas].

Edito: actualizare la clasificacion del grupo en cuanto XtracT me la pase,sed pacientes pero hoy seguro estara.
En principio quedamos que la hacía Imperatore...por eso de compensarnos por las palizas que nos mete [tadoramo]

Saludos!
Primera noticia,esperare que me digan algo,uno de los 2,y la pondre por aqui,¿no participo XtracT?
YADER escribió:Primera noticia,esperare que me digan algo,uno de los 2,y la pondre por aqui,¿no participo XtracT?

Y tanto y no veas con el "novato"... lo que pasa que ayer le daba palitroque lo de empezar a sumar puntos y todo el rollo.
Participantes: ............ Razorback ............................... Badlands 

Imperatore         10 + 10 + 10 = 30/3 = 10             10 + 10 + 10 = 30/3 = 10
Morr][s              6 + 0 + 0 = 6/3 = 2                     6 + 4 + 4  =  14/3  =  4.66              
Szonik               0 + 8 + 6 = 14/3 = 4.66               2 + 0 + 6  = 8/3 =  2.66      
Xtract               8 + 6 + 8 = 22/3 = 7.33               8 + 8 + 8  = 24/3 =  8
Atheneo84         4 + 0 + 4 = 8/3 = 2.66                 0 + 0 + 2  =  2/3  =  0.66
Kun89_10          0 + 4 + 2 = 6/3 = 2                     4 + 6 + 0 = 10/3 = 3.33
Raulcabanes       2 + 2 + 0 = 4/3 = 1.33                0 + 2 + 0 = 2/3 = 0.66

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Participantes: ............ Paradise Beach......................... Beach Comber 

Imperatore         10 + 10 + 10 = 30/3 = 10             10 + 10 + 10 = 30/3 = 10
Morr][s              4 + 0 + 8 = 12/3 = 4                    4 + 2 + 6  =  12/3  =  4              
Szonik               0 + 8 + 0 = 8/3 = 2.66                 6 + 0 + 2  = 8/3 =  2.66      
Xtract               0 + 2 + 4 = 6/3 = 2                     8 + 8 + 8  = 24/3 =  8
Atheneo84         6 + 4 + 2 = 12/3 = 4                    0 + 0 + 0  =  0/3  =  0
Kun89_10          8 + 6 + 0 = 14/3 = 4.66                2 + 4 + 4 = 10/3 = 3.33
Raulcabanes       2 + 0 + 6 = 8/3 = 2.66                 0 + 6 + 0 = 6/3 = 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

PUNTUACIÓN TOTAL 2ª JORNADA
Imperatore      40 ptos.
Xtract            25.33 ptos.
Morr][s           14.66 ptos.
Kun89_10       13.33 ptos.
Szonik            12.64 ptos.
Atheneo84      7.32 ptos.
Raulcabanes    6.66 ptos.

Espero que esté todo bien, si veis algún fallo comunícadmelo para que lo corrija.
Nos vemos la próxima jornada [oki]
Bueno para ser mi primera participacion no esta nada mal [+risas] . La putada fue la primera jornada el miercoles pasado.. pero bueno...

Ahora a practicar para las siguientes pantallas. Lo que no sabia era que se jugaban 3 veces en cada carrera... casi me muero cabrones!!!! que yo trabajo de noche entre a las 03:00h, y eran las 23:y pico.. cuando aun estabamos jugando... vaya nochecita jajaja, pero bueno ya ha pasado ahora a dormir.

Saludos.
PUF!! Currar de noche man!! Y yo me quejo.....

Que duermas bien!! JUAS!!!

A mí la duración me parece perfecta, es una hora más o menos
Hey,no veas el Imperatore,y depues me dice,que cabron que las gano todas XD XD ,tu si que eres un crack,no has perdonado ni una,y eso que Szonik y XtracT,no te lo habran puesto nada facil seguro,jajajaja [carcajad] [carcajad] .

P,D. Ya esta actualizada la clasificacion,en la pagina 1 y con mas detalle en el hilo de locos,ya sabeis.
YADER escribió:Hey,no veas el Imperatore,y depues me dice,que cabron que las gano todas XD XD ,tu si que eres un crack,no has perdonado ni una,y eso que Szonik y XtracT,no te lo habran puesto nada facil seguro,jajajaja [carcajad] [carcajad] .

Jeje, era un objetivo que me propuse conseguir, el hacer un pleno en una jornada [chulito] . Que conste que sigues teniendo más puntos que yo eeh [rtfm] asi que mi próximo objetivo será superar a Yader en puntuación aunque lo verdaderamente importante sería hacerlo en la final, pero eso ya más adelante. De momento a seguir mejorando... [oki]
YADER escribió:Hey,no veas el Imperatore,y depues me dice,que cabron que las gano todas XD XD ,tu si que eres un crack,no has perdonado ni una,y eso que Szonik y XtracT,no te lo habran puesto nada facil seguro,jajajaja [carcajad] [carcajad] .

P,D. Ya esta actualizada la clasificacion,en la pagina 1 y con mas detalle en el hilo de locos,ya sabeis.



Yo..Yader, yo soy de segunda [buuuaaaa]


......d...donde stan mis Kleenex coño..DONDE!!! [mamaaaaa]
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511