3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

1, 2, 3, 4, 511
¿Es posible apuntarse aún?
Si si, claro que si. Pasado mañana empiezan los que juegan entresemana... Y el finde los del fin de semana... Así que ya vas justito, pero hasta cabria alguien mas.... Recordaros de postear vuestros horarios!

De hecho, necesitariamos uno mas para ser 16 y cerrar dos grupos...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que e de hacer para apuntarme ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya sabeis que participo, espero quedar por encima del 6 alguna carrera xD
Taipan89 escribió:Que e de hacer para apuntarme ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pasarte por el enlace de mi firma
Acabo d conectarme online x primera vez cn mi negra. Aun toy configurando wifi y probando muxas cosas. Si no estuviera tan verde me apuntaba al mejor arcade d la PS3.

Espero enfrentarme pronto a ustedes . [chulito]


Edito: Jua,jua ya toy casi listo para apuntarme a la proxima.

Por favor, alguien me dice: como se puede buscar jugadores con headset?? o creo q soy el unico q lo tengo conectado. Cuando hablo sale un altavoz con mi nombre xo no me escucho. Me gusta cagarme en los muertos de la gente mientras juego ( sin ofender claro XD)
A ver gente,el campeonato arranca mañana con el grupo del fin de semana,ya he mandado mensajes a todos,agradeceria contestacion aqui o en la play como querais.

GRUPO FIN DE SEMANA:

Yader
Moonmaker
Superdotao
Valvemi
Ahriman
thenok_3
Taipan89
Maus 27

He jugado ya con 4 de vosotros y se que os mola la adrenalina de motorstorm,no me falleis tios,un saludo y suerte. [oki]
YADER escribió:A ver gente,el campeonato arranca mañana con el grupo del fin de semana,ya he mandado mensajes a todos,agradeceria contestacion aqui o en la play como querais.

GRUPO FIN DE SEMANA:

Yader
Moonmaker
Superdotao
Valvemi
Ahriman
thenok_3
Taipan89
Maus 27

He jugado ya con 4 de vosotros y se que os mola la adrenalina de motorstorm,no me falleis tios,un saludo y suerte. [oki]


Yo mañana a las 7 estaré por ahí jugando ya jeje
Suerte a todos los participantes del fin de semana!!! [poraki] [plas]
Si se puede hacer sitio a uno más a mi me gustaria participar, aunque me temo que habiendo ya empezado el torneo... Si quereis ponedme de reserva por si falla alguien. Saludos!
No estaria mal que pusieran en #1 los grupos asi como la clasificación.

¿ Cuando corremos los de entresemana ?

Saludos!
karlitos escribió:Si se puede hacer sitio a uno más a mi me gustaria participar, aunque me temo que habiendo ya empezado el torneo... Si quereis ponedme de reserva por si falla alguien. Saludos!


Se puede apuntar más gente, siempre que sean de dos en dos y un máximo de 8. Es decir, 4 parejas, y uno en cada grupo...

El grupo de finde empieza hoy, dia 18, los de entre-semana lo haremos 10 dias mas tarde, el 28 de enero. Estan puestos los grupos en la web, os esperamos!
Bueno yo ya ando por aquí para jugar el torneo :)
A ver Motorstormers,ya a terminado la primera jornada del campeonato del grupo del fin de semana,con el siguiente resultado de la clasificacion,estos datos se actualizaran y se pondran en la primera pagina para no andar mareandonos,los resultados estan en orden clasificatorio:

Yader______Kanaloa Bay 9,33 Caldera Ridge 10____total____= 19,33

Valvemi_____Kanaloa Bay 6 Caldera Ridge 6 ____total____= 12

Ahriman____Kanaloa Bay 5,33 Caldera Ridge 6_____total____= 11,33

Superdotao__Kanaloa Bay 4 Caldera Ridge 6_____total___= 10

thenok_3____Kanaloa Bay 5,33 Caldera Ridge 1,33____total___= 6,66

Taipan89____Kanaloa Bay 0 Cadera Ridge 0,66____total___= 0,66

Maus27_____no participo 0 Caldera Ridge 0_______total___= 0

Moonmaker__(no participo)______________________________________________= 0

NOTA: Moonmaker aviso al moderador de que posiblemente se ausentaria,por lo cual no resta -1 punto.

Mucha suerte al grupo de entresemana, y recordad todos que se trata de divertirse y que los circuitos de cada jornada estan puestos en el calendario del torneo,asi que podeis practicar en ellos ya que se sabe de antemano cuales van a ser,asi que a practicar chavales. [oki]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo 0,66 ya me puedo comprar un cafe [snif] [snif] [snif] engrasare las ruedas y vays a morder el polvo
Yader, tienes un mensaje en locosps3.

Bien hecho chicos! No me esperaba menos de vosotros XD

PD: Tenemos que hablar yader, voy a currarme otro mp.
Joder que rabia no poder jugar ostia, mañana os espero pa echarme unas partidillas que ademas me traen el sharkoon revision 3 y tengo ganas de unas carreritas
Moonmaker tio que pena que no llegaras a tiempo,para la proxima sera,los sharkoon van de muy bien yo los tengo y 100% aconsejable. [oki]

Taipandijo:
Yo tengo 0,66 ya me puedo comprar un cafe engrasare las ruedas y vays a morder el polvo


Esa es la actitud ya teneis en el calendario los dos proximos circuitos asi que a entrenar.
Bueno y pediros perdon por no poder haver asistido, esque mis padres....
Tranquilo, no pasa nada. Teneis las clasificaciones y los resultados en la web.
Buno bueno nada mal, voy segundo, de los humanos de momento soy el mejor, yader juegas a parte xDD. Es una lastima que en la que hemos tenio que repetir, habia quedao segundo i luego e acabao cuarto... aún así estoy satisfecho.

Saludos.
Cuanto rato habeis estado para terminar la jornada aprox?
Como ha sido la primera hemos empezado un pelin tarde solos unos minutejos,y depues superdotao en una carrera perdio la conexion y la gente de buen royo dijo de repetirla aun asi una media hora aprox.

Te acabo de mandar un mp,a locos.dime algo y a ver por donde hablamos tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ok. A los participantes, si teneis alguna sugerencia no dudeis en comentarla.
CLASIFICACION EN PAGINA UNO

Me a comentado la gente de mi grupo hoy durante el campeonato,que se les habia hecho corto,asi que despues de hablarlo con XtracT hemos decidido que en vez de 2 circuitos por jornada sean 4 y 3 carreras de 2 vueltas igualmente,osea 12 carreras por jornada en total, estamos a tiempo ya que el grupo de entre semana no empieza hasta el dia 28.

Asi que mi grupo del fin de semana,hara el proximo domingo otros dos circuitos y asi iremos a la par con el grupo de entre semana,miraos los cambios en el calendario del torneo,por si quereis ir entrenando un poco y tal,saludos y os mantendremos informados.
YADER escribió:CLASIFICACION EN PAGINA UNO

Me a comentado la gente de mi grupo hoy durante el campeonato,que se les habia hecho corto,asi que despues de hablarlo con XtracT hemos decidido que en vez de 2 circuitos por jornada sean 4 y 3 carreras de 2 vueltas igualmente,osea 12 carreras por jornada en total, estamos a tiempo ya que el grupo de entre semana no empieza hasta el dia 28.

Asi que mi grupo del fin de semana,hara el proximo domingo otros dos circuitos y asi iremos a la par con el grupo de entre semana,miraos los cambios en el calendario del torneo,por si quereis ir entrenando un poco y tal,saludos y os mantendremos informados.


A mi me parece perfecto jejeje, ya es una buena viciada para un día eso si, te dará más trabajo anotarlo no? Cuando llegas a meta ya te va apareciendo quien llega de segundo y así o debes esperar a que pasen los 30 segundos?

PD: A alguno le gusta andar a golpes con todos jaja, en la primera carrera iba muy bien y tranquilo y luego ya me dieron por todos lados y me hicieron ponerme nervioso para intentar llegar después de YADER jaja y lo consiguieron porque quedé de 5º y 4º y así jeje
Me hizo gracia cuando uno se pillo el monster, iba con intención de destrozarnos no? que a mi me mandó a paseo y no funcionó darle a select hasta chocar con algo que vi jajaja.

Me encanta el torneo :D
A mi, igual que a los demas, no me aparecen los resultados hasta que pasan los 30 segundos,pero como solo puntuan los 5 primeros,y yo suelo estar entre ellos [+risas] ,solo tengo que apuntar 4 puestos,de todos modos es buena cosa que cada uno apunte como minimo en que puesto queda el,por si alguna vez no me diera tiempo y tuviera que consultar, [oki]
Si hace falta algun jugador mas para pacifict rift avisadme porfavor.muchas gracias
Ya ahy mas gente interesada,en entrar en el campeonato,en este ya estan los grupos formados,pero la gente que tenga interes que lo deje caer por aqui,o me mande un mp con su I.D. para que lo agrege,y se le tomara nota para el proximo,no desespereis que el campeonato dura solo cuatro jornadas,una por semana asi que duran poco relativamente.

Hay muchos que acabais de conseguir el juego los pasados reyes,y asi teneis algo de tiempo para jugar antes del proximo,un saludo,motorstormers. [carcajad]
Leyendo el hilo en la otra web veo que ell grupo de entresemana empezamos el 28, a las 22:25.

Taría bien que publicáseis también aquí este tipo de información, es que la otra casi no la visito ;)

Ya tengo ganas panchos, aunque hace días que no lo juego porque me lo olvidé en casa de un colega...pero bueno, esto debe ser como ir en bici, no se olvida....

Saludos.
Ya iremos poniendo esa informacion por aqui tambien,de todos modos no te preocupes que se te mandara un mensaje por aqui o por la play para avisarte del dia y la hora.

MUY IMPORTANTE

Norma:Si alguno de los participantes perdiera la conexion durante la carrera,los demas deben abandonar esta,si no se dieran cuenta y la terminaran su posicion no seria valida y se repetiria la carrera,el anfitrion volvera a mandarle la invitacion y se repetira la carrera.
Asimismo el participante que perdio la conexion debe conectarse cuanto antes para no demorar la carrera,ya que el tiempo para el inicio de la carrera es limitado,si no se empieza la carrera el servidor le dara comienzo solo,si el participante aun no a vuelto a conectar puntuara 0 en esa carrera pudiendo competir en las siguientes.

esto lo ire repitiendo de vez en cuando por el hilo para que aquellos que solo van leyendo las ultimas paginas lo tengan claro,saludo a todos.
YADER escribió:Ya iremos poniendo esa informacion por aqui tambien,de todos modos no te preocupes que se te mandara un mensaje por aqui o por la play para avisarte del dia y la hora.

MUY IMPORTANTE

Norma:Si alguno de los participantes perdiera la conexion durante la carrera,los demas deben abandonar esta,si no se dieran cuenta y la terminaran su posicion no seria valida y se repetiria la carrera,el anfitrion volvera a mandarle la invitacion y se repetira la carrera.
Asimismo el participante que perdio la conexion debe conectarse cuanto antes para no demorar la carrera,ya que el tiempo para el inicio de la carrera es limitado,si no se empieza la carrera el servidor le dara comienzo solo,si el participante aun no a vuelto a conectar puntuara 0 en esa carrera pudiendo competir en las siguientes.

esto lo ire repitiendo de vez en cuando por el hilo para que aquellos que solo van leyendo las ultimas paginas lo tengan claro,saludo a todos.



Hombre confio en que todos vamos con la buena fe... pero esto puede dar pie alos " voy ultimo, pues me desconecto... "
Valvemi escribió:
YADER escribió:Ya iremos poniendo esa informacion por aqui tambien,de todos modos no te preocupes que se te mandara un mensaje por aqui o por la play para avisarte del dia y la hora.

MUY IMPORTANTE

Norma:Si alguno de los participantes perdiera la conexion durante la carrera,los demas deben abandonar esta,si no se dieran cuenta y la terminaran su posicion no seria valida y se repetiria la carrera,el anfitrion volvera a mandarle la invitacion y se repetira la carrera.
Asimismo el participante que perdio la conexion debe conectarse cuanto antes para no demorar la carrera,ya que el tiempo para el inicio de la carrera es limitado,si no se empieza la carrera el servidor le dara comienzo solo,si el participante aun no a vuelto a conectar puntuara 0 en esa carrera pudiendo competir en las siguientes.

esto lo ire repitiendo de vez en cuando por el hilo para que aquellos que solo van leyendo las ultimas paginas lo tengan claro,saludo a todos.



Hombre confio en que todos vamos con la buena fe... pero esto puede dar pie alos " voy ultimo, pues me desconecto... "

Llevas razon Valvemi, yo pienso que si se cae durante la carrera mala suerte, otra cosa es que pierda la conexion con el grupo al principio cuando se elige el circuito y los vehiculos pero una vez ya en carrera...
Imperatore escribió:
Valvemi escribió:
YADER escribió:Ya iremos poniendo esa informacion por aqui tambien,de todos modos no te preocupes que se te mandara un mensaje por aqui o por la play para avisarte del dia y la hora.

MUY IMPORTANTE

Norma:Si alguno de los participantes perdiera la conexion durante la carrera,los demas deben abandonar esta,si no se dieran cuenta y la terminaran su posicion no seria valida y se repetiria la carrera,el anfitrion volvera a mandarle la invitacion y se repetira la carrera.
Asimismo el participante que perdio la conexion debe conectarse cuanto antes para no demorar la carrera,ya que el tiempo para el inicio de la carrera es limitado,si no se empieza la carrera el servidor le dara comienzo solo,si el participante aun no a vuelto a conectar puntuara 0 en esa carrera pudiendo competir en las siguientes.

esto lo ire repitiendo de vez en cuando por el hilo para que aquellos que solo van leyendo las ultimas paginas lo tengan claro,saludo a todos.



Hombre confio en que todos vamos con la buena fe... pero esto puede dar pie alos " voy ultimo, pues me desconecto... "

Llevas razon Valvemi, yo pienso que si se cae durante la carrera mala suerte, otra cosa es que pierda la conexion con el grupo al principio cuando se elige el circuito y los vehiculos pero una vez ya en carrera...


Y yo también pienso igual.

Esto es Motorstorm!!!! Si alguien se "cae" mala suerte, total, si va en moto voy a aplastarle el cráneo contra una roca [sati]
A ver,esta norma es totalmente dicutible,consultaremos a todos los participantes y si no gusta la quitamos y punto [+risas] ,el que pierda la conexion puntuara 0 en esa carrera y se acabo,no hay problema.Si quereis opinar sobre algo mas del campeonato no dudeis en hacerlo un saludo fenomenos. [oki]
Se saben los horarios del proximo finde?
edito:clasificacion actualizada en pagina 1

El horario sera siempre el mismo para que no nos marearnos las 19:55,mas 10 minutos de espera por si alguien se retrasa,espero que corras este finde lo pasamos muy bien,un saludo.

edito,Nueva norma,despues de iniciar la primera jornada,surgio algo uno de los participantes perdio la conexion,los demas acabamos la carrera,esto seguramente volvera a pasar y para que no halla problemas:

Norma:Si alguno de los participantes perdiera la conexion durante la carrera,puntuara 0 en esa carrera,el anfitrion le mandara una nueva invitacion para que se incorpore en la siguiente.
Hacemos esto para evitar posibles trampas,aunque todos vayamos de buena fe.
Pero amos a ver...HOY NO ES LA PRIMERA JORNADA de los de entresemana!?!?!?


Necesito saber quien se apunta, horarios, hace tiempo que no paso por aquí y ando despistado...suerte de mi agenda que mha avisado.
Szonik escribió:Pero amos a ver...HOY NO ES LA PRIMERA JORNADA de los de entresemana!?!?!?


Necesito saber quien se apunta, horarios, hace tiempo que no paso por aquí y ando despistado...suerte de mi agenda que mha avisado.


esta en locosps3 toda la informacion. pero ya te avisaran ellos
Por qué via me avisará Xtract? por la PS3 directamente, no?

O sea deberé de tener la PS3 encendida antes de la hora. Cenaré rápido...QUÉ GANAS!!!!

Por cierto, Yader, cabrón...ya estás marcando diferencias, eeeeh? cawento ;)



Un saludo y gracias!
Que le voy a hacer jejeje, [poraki] ,soy un viciao,pero bueno,a ver que tal este grupo,en el mio ahy gente que me lo pone dificil,Superdotao,Valvemi,Ahriman...thenok3,cada vez son mas bueno y moonmaker porsupuesto,a ver si la gente responde bien que sera mas interesante el campeonato,suerte esta noche. [oki]
Venga, que hoy empezamos los de entresemana, que ganitas jeje. Suerte a todos, pero más a mí! [poraki]
Imperatore escribió:Venga, que hoy empezamos los de entresemana, que ganitas jeje. Suerte a todos, pero más a mí! [poraki]


tu no necesitas suerte... eres el "yader " del grupo de entresemana [poraki] [poraki]
CristianoO escribió:
Imperatore escribió:Venga, que hoy empezamos los de entresemana, que ganitas jeje. Suerte a todos, pero más a mí! [poraki]


tu no necesitas suerte... eres el "yader " del grupo de entresemana [poraki] [poraki]

La suerte en este juego no es que sea necesaria pero ayuda mucho [sonrisa] . Bueno Super, suerte en tu grupo, ya nos veremos en el FIFA o Motor.
Yo ahora estoy viciando al gta IV, antes viciaba cada día al motorstorm jeje, espero viciar cada dia de nuevo, cambiar el horario y así veros por el online, que siempre que pongo el gta miro si hay algún amigo conectado y nada, los que están juegan a otra cosa jeje

Me falta comprar un headset, tendré que pensarmelo bien porque el de yader creo que suena mejor que el oficial.


Edit: se me adelantaron unos cuantos, tardé en escribir mi respuesta que hacía otras cosas xd
CristianoO escribió:
Imperatore escribió:Venga, que hoy empezamos los de entresemana, que ganitas jeje. Suerte a todos, pero más a mí! [poraki]


tu no necesitas suerte... eres el "yader " del grupo de entresemana [poraki] [poraki]


EJEM, EJEM...

Eso está por ver...... [sati]

Aconsejo que vayáis comprando KILOS de Kleenex..pequeñines...

Por lo del jartón de llorar que os vais a pegar, evidentemente


PD: Voy a por un rollo de papel de cocina.... :-| ..... [fumando]

PD: He agregado a todos los de entresemana pero "rayoverde" no existe en el PSNetwork!!! [boing]
hola, me da tiempo a jugar?¿?¿?¿
bueno aunque no sea hoy, agregadme de todas maneras para jugar
atheneo84 es ID

Edito:bueno chavales encantao, ha estado muy guapo ehhh, jejaejeaj soy muy paquete pero es q el juego me llegó ayer y no habia jugado nunca ni al 1, xD la semana q vien os fundo fijo ^^
atheneo escribió:hola, me da tiempo a jugar?¿?¿?¿
bueno aunque no sea hoy, agregadme de todas maneras para jugar
atheneo84 es ID

Edito:bueno chavales encantao, ha estado muy guapo ehhh, jejaejeaj soy muy paquete pero es q el juego me llegó ayer y no habia jugado nunca ni al 1, xD la semana q vien os fundo fijo ^^


Joer, pues bien que me has hecho mascar las rocas mas de 2 veces....

Ha estao muy bien.

Imperator!!! Definitivamente eres el Yader de los entresemana!!!

En fin, hasta dentro de 7 días, ha sido un placer y prparaos que esta vez me entrenaré.. MUAHAHAHA!!!
Szonik escribió:
atheneo escribió:hola, me da tiempo a jugar?¿?¿?¿
bueno aunque no sea hoy, agregadme de todas maneras para jugar
atheneo84 es ID

Edito:bueno chavales encantao, ha estado muy guapo ehhh, jejaejeaj soy muy paquete pero es q el juego me llegó ayer y no habia jugado nunca ni al 1, xD la semana q vien os fundo fijo ^^


Joer, pues bien que me has hecho mascar las rocas mas de 2 veces....

Ha estao muy bien.

Imperator!!! Definitivamente eres el Yader de los entresemana!!!

En fin, hasta dentro de 7 días, ha sido un placer y prparaos que esta vez me entrenaré.. MUAHAHAHA!!!


ya te lo dije...
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511