3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

YADER escribió:
Jax0 escribió:Yo juego a partir de las 23 de la noche, ahora jugaré un poco al Ratchet



El grupo que juega los miercoles,lo hace a partir de las 22:30,asi que si te interesa apuntate,te aseguro que te divertiras 100%. [oki]


A partir de las 22:25 y solemos conectarnos unos 10 minutaos antes para que no hayan sorpresas de ultima hora.

Por cierto, este miércoles os echaré de menos, ¿no hay carreras, verdad? [buuuaaaa] ...HASTA EL DOMINGO!!!! A las 19:30!!!
porque no iba a haber torneo? XD Claro que si, y el domingo es la final ya...
Szonik escribió:
YADER escribió:
Jax0 escribió:Yo juego a partir de las 23 de la noche, ahora jugaré un poco al Ratchet



El grupo que juega los miercoles,lo hace a partir de las 22:30,asi que si te interesa apuntate,te aseguro que te divertiras 100%. [oki]


A partir de las 22:25 y solemos conectarnos unos 10 minutaos antes para que no hayan sorpresas de ultima hora.

Por cierto, este miércoles os echaré de menos, ¿no hay carreras, verdad? [buuuaaaa] ...HASTA EL DOMINGO!!!! A las 19:30!!!

No me jodas, claro que hay, que sería de los miercoles sin torneo... [buuuaaaa]

Ademas el domingo la gran final [fies]
tonces esta noche nos vemos por ahi xD
Coño!!! Pensaba que ya habíamos hecho la última jornada [ayay]

Xract, es posible que no esté hoy por aquí...en principio había quedado para ir al cine. MIERDA!! MiERDA!! MIERDA!! Si no estoy no me bajéis un punto perracas. Intentaré confirmarlo.
Xtract, kun esta noche no va a poder participar, me ha dicho que te ha avisado ya pero que no le has responido, pues eso, para que lo sepas y no le resteis puntos.
Venga gente a darle caña esta noche,que el Domingo nos vemos todos juntos en la final y va a ser un desmadre,12 tios nada menos jurjurjur [360º] [360º] [360º] .
Pues lo siento pero está confirmado: no voy a poder participar hoy. Me he despistado, creí que la semana pasada era la última...seré MIBECIL! Ya han comprado las entradas y no puedo decir que no...con un poco de suerte aun quedaré entre los seis primeros.

Lo siento mogollón tíos, a ver si puedo acceder a la final.

Mañana leere los resultados finales....quedaré entre los 6 primeros? [mad]
Szonik escribió:Mañana leere los resultados finales....quedaré entre los 6 primeros? [mad]

A ver, alma de Dios,te acabo de decir que Kun no corre, por lo tanto, no va a sumar puntos y ahora va detrás tuya, pues es evidente que vas a estar en la final...
y vas a morder el polvo [poraki]


Asi que no te preocupes y disfruta del cine tranquilamente. [oki]
Como me a molao eso de ......alma de dios!!!! [carcajad] [carcajad] ,muy bueno si, XD
Imperatore escribió:
Szonik escribió:Mañana leere los resultados finales....quedaré entre los 6 primeros? [mad]

A ver, alma de Dios,te acabo de decir que Kun no corre, por lo tanto, no va a sumar puntos y ahora va detrás tuya, pues es evidente que vas a estar en la final...
y vas a morder el polvo [poraki]


Asi que no te preocupes y disfruta del cine tranquilamente. [oki]


Pero al final KUN corre o no?!!












JUAJUASJUAAAASS!!!!

Imperatore, el domingo no hace falta ni que te preparen la cena porque polvo no vas a morder, te vas a empachar de rocas. [666]
Yo aun tengo que ver como corre el grupo de entre semana, sobre todo imperatore que es el que va de primero.
oye, q os parece un nuevo sistema de puntuacion para la final?¿?¿?¿ ademas de darle emocion hará q los q no tengamos ninguna opcion de nada... pues no nos aburramos.
propongo como puntuacion dar 12 al primero e ir descendiendo un punto hasta el 12º q gana un punto, con esto q se gana??? más igualdad por el título, y q los de abajo rivalicemos entre nosotros.
Bueno solo es una propuesta, a ver q os parece
Yo ya dije que a mi me gustaría el sistema de la F1, me parece el mejor...
Si eso está bien pero tmb puede ser 12,10,8,7,6,5,4,3,2,1 y quedarían sólo 2 sin puntuar, la verdad estoy hablando sin saber cuantos puntos le dana cada uno jaja y eso que estamos terminado el torneo XDD


EDIT: Creo que no me veréis el fin de semana en la final y habrá hueco para el que quiera, hoy me apareció la actualización del juego y la instalé y todo bien, juegue con YADER y tal y bien, apago la consola y luego pongo de nuevo el juego y no tengo mi partida, todo a la mierd* pero me jode doble porque la actualizacion se supone que es para arreglar este problemas y no para PROVOCARLO, no se que decir, esto es increíble, casi que me voy a terminar los otros juegos que tengo, no sé.

Salu2.
Que putada tio!!!! [buuuaaaa] ,a mi se me han borrado 3 veces,2 veces con el festival completo con oros y la tercera a mas de la mitad,de todos modos lo volvi a acabar,por 4 vez,si te pones veras que al hacerlo sabiendote los circuitos lo acabas mucho mas rapido.

De todos modos tio,entra en la final hombre que sera divertido igualmente,de hecho sera una


FIESTAAAA!!!!Imagen
tonces q me comentais de las puntuaciones?? yader o xtract decid algo q soys organizadores
Haremos como en la formula uno pues, así será más ajustado para todos. Te parece YADER?
Vale como querais,mientras corramos lo demas me da igual jajajaja [+risas]
Tendré que comprar un pendrive ¬¬

Edit: Me fijé y perdí los oros y los logros conseguidos comoentrar en meta explotando, los tengos pero dice 0/10 jaja, se va a corromper todo el juego, se volverá loco y se joderá de nuevo xd, pero por lo menos se ven los trofeos que conseguí y sigo igual enla clasificación online.
Bueno, puestos los resultados! Domingo la final! (Hay alguna posibilidad de que no pueda asistir... si es así, lo siento... pfff)
al final quien pasa? raul o kun?¿?¿
Eih Yader, a mi apuntame para la proxima edición del torneo!!! Y el domingo, al turrón!
teneis los resultados en la web oficial.... Todos muy bien puestos y colocados. Si detectais algun fallo, no dudeis en decirnoslo!
Actualizado todas las clasificaciones,mirad a ver si estais en la final y preparaos para el domingo. [uzi]

IMPORTANTEMirad en la 1ª pagina el sistema de puntuacion que lo hemos cambiado a peticion de la mayoria de participantes.Y suerte a todos. [oki]
YADER escribió:Actualizado todas las clasificaciones,mirad a ver si estais en la final y preparaos para el domingo. [uzi]

IMPORTANTEMirad en la 1ª pagina el sistema de puntuacion que lo hemos cambiado a peticion de la mayoria de participantes.Y suerte a todos. [oki]


A mi me encanta así, sólo 2 de 12 no puntuarían y dudo que sean siempre lso mismos los 2 últimos, entonces todos puntuaremos algo en vez de quedarnos marginados con 0 puntos jeje y en los primeros puestos con esa diferencia de 2 puntos es más gratificante apra el ganador y a la vez igualado, si sólo fuese diferencia de un punto casi da igual quedar primero que segundo en la mayoría de carreras, bueno a mi me gusta así al verdad, espero que sea de agrado para todos.

Saludos!
Bueno gente me he quedado a 0,33 puntos de entrar a la final, por eso si hay alguna baja en la final contar conmigo para disputarla xd
kun89 escribió:Bueno gente me he quedado a 0,33 puntos de entrar a la final, por eso si hay alguna baja en la final contar conmigo para disputarla xd


Siemrpe falta alguien, puede que entres jeje
A ver si os mola el montaje de imagenes que me he currado en 1ª pagina para la final,decidme que os parece. [+risas] .Cañero verda!!!!!!!!!!!

P.D.Estoy flipaoooooo!!!!! [360º]
YADER escribió:A ver si os mola el montaje de imagenes que me he currado en 1ª pagina para la final,decidme que os parece. [+risas] .Cañero verda!!!!!!!!!!!

P.D.Estoy flipaoooooo!!!!! [360º]


Ole!! que guapa jeje, espero ser el que sale más alto 8-)
YADER escribió:A ver si os mola el montaje de imagenes que me he currado en 1ª pagina para la final,decidme que os parece


Muy buena la imagen yader XD .
El torneo se acerca a la gran final y ahora que cada carrera cuenta y que vamos a ser unos cuantos mas de lo que estamos acostumbrados en las rondas previas puede pasar de todo por que el riesgo a que te plaquen o te tiren de la pista es mucho mayor, tengo ganas de ver el duelo entre estos mosntruos del motorstorm que son Yader e imperatore.

pd: szonik no puedes fallar eh, tienes que estar en la linea de salida metiendo caña.

un saludo.
La suerte va a influir mucho en el resultado final del torneo. Al ser muchos vamos a tener que andarnnos con ojo en las salidas sobre todo y en circuitos cortos ya que como te estampes no te dará tiempo a remontar...
Gracias gente por los alagos, [+risas] ,me parecio buena idea montar una especie de podium.

Imperatore tiene razon,la clasificacion esta abierta a cambios grandes aun.

2º CAMPEONATO,nada mas poner los resultados de la final,empezare la lista de participantes del siguiente campeonato,la ire poniendo en 1ª pagina tambien,y ya os adelanto que para este habra mas de el doble de gente ya que hay muchos interesados,asi que decidme en el hilo si cuento con vosotros para el proximo o por privado como querais.
Estoy por los pelos pero estoy en la final. Kun te adelante [poraki] jeje.

Yo si el horario de entre semana es el mismo yo me apunto al siguiente torneo.

Saludos
si, yo tb estare tambien para el proximo
y yo, siempre ke sea el mismo horario de domingo a las 8. muy buen torneo yader y xtract [oki]
Asi me gusta gente [plas] [plas] ,casi seguro que repetimos todos los que estamos en el 1º,de momento tengo confirmados:
XtracT,YADER,Kagarrot-Raulcabanes-MoRrIIs-Superdotao-Imperatore-Kun89-Ahriman

(ojo de los de este campeonatos),de gente nueva la lista es muy larga y espero confirmacion,la semana que viene me pondre a enviar mensajes a saco para que la gente confirme que se apunta.

Los dias de campeonato de momento seran los mismo que creo que es lo mejor,un dia entre semana y otro el finde.

Aunque si habra cambios en las normas,con la idea de mejorarlas,ya avisaremos cuando esten actualizadas,estamos abiertos a sugerencias asi que si teneis ideas decidlas, [beer] .
A mi también apúntame para el siguiente torneo, faltaría más... [oki]
Apuntame a mi tambien, y se podria volver a votar los dias q vienen mejor.
He hecho un montaje para poner en la portada del post del segundo torneo si os gusta

Imagen
YADER escribió:Gracias gente por los alagos, [+risas] ,me parecio buena idea montar una especie de podium.

Imperatore tiene razon,la clasificacion esta abierta a cambios grandes aun.

2º CAMPEONATO,nada mas poner los resultados de la final,empezare la lista de participantes del siguiente campeonato,la ire poniendo en 1ª pagina tambien,y ya os adelanto que para este habra mas de el doble de gente ya que hay muchos interesados,asi que decidme en el hilo si cuento con vosotros para el proximo o por privado como querais.


Apuntame a mi también



Moware escribió:He hecho un montaje para poner en la portada del post del segundo torneo si os gusta

Imagen


Que guapa, ya se puede ir creando el hilo del siguiente campeonato jeje
Muy bien Moware si señor!!!!!,cuando comience con el tema del 2º torneo la pongo el la 1ª pagina con la lista de participantes,que por cierto va creciendo por momentos ejejejeje [carcajad]

MarSanMar,sabia yo que no me fallabas, [beer]
Una preguntita... ¿Las carreras son muy "accidentadas"? Quiero decir si la gente es guarrilla y va a pegar (motoristas) y a sacarte de la carretera, o son más bien tranquilitas y simplemente pasan "accidentes", jejeje...
maber23 escribió:Una preguntita... ¿Las carreras son muy "accidentadas"? Quiero decir si la gente es guarrilla y va a pegar (motoristas) y a sacarte de la carretera, o son más bien tranquilitas y simplemente pasan "accidentes", jejeje...


yo intento que sean guarrillas .. [poraki] es mas divertido [360º]
Hey,maber23,las carreras cada uno las hace a su manera,digamos que cada uno tiene su nivel de guarradas, [carcajad] hay de todo mira Cristiano0,ya te a contestado,y yo de pende el dia y la clasificacion,como todos vamos, [carcajad] lo que si esta claro es que en moto los codazos estan a la orden del dia, [+risas] pero asi es motorstorm.
maber23 escribió:Una preguntita... ¿Las carreras son muy "accidentadas"? Quiero decir si la gente es guarrilla y va a pegar (motoristas) y a sacarte de la carretera, o son más bien tranquilitas y simplemente pasan "accidentes", jejeje...


Normalmente uno no va a guarrear como tu dices por que la mitad de las veces tu te sales de la pista junto con el tipo al que intentabas hechar y si bajas la velocidad maniobrando despues de embestir al de al lado hay mas posibilidades de que el de atras choque contigo. Las carreras de por si son accidentadas en el sentido de que siempre hay alguien que toma una curva mal o que trata de adelantar y otro choca con el por que simplemente se pone delante, vamos que el juego es accidentado independientemente de que la gente juegue sucio xD
Esta claro, todos los usamos (y no me digais que no que se os ve el plumero XD)

O tu dejarias que el de al lado tuyo te diera un codazo? O si hay un coche a tu lado, y delante una roca, no lo envestirias? Antes vas tu que los demas XD
Haber yo pienso que si en la propia carrera se puede pegar un codazo o investir que se haga!!! eso es la fiebre del motorstorms2. [+risas]

Si quieres carreras donde solo se choquen en curvas cerradas o salidas de pista tienes el need for speed [carcajad]

Aqui lo bueno del juego es que te puedes defender con todo!!!! eso hace de motorstorm2 uno de los mejores juegos del momento.
Moware escribió:Normalmente uno no va a guarrear como tu dices por que la mitad de las veces tu te sales de la pista junto con el tipo al que intentabas hechar y si bajas la velocidad maniobrando despues de embestir al de al lado hay mas posibilidades de que el de atras choque contigo. Las carreras de por si son accidentadas en el sentido de que siempre hay alguien que toma una curva mal o que trata de adelantar y otro choca con el por que simplemente se pone delante, vamos que el juego es accidentado independientemente de que la gente juegue sucio xD


Yo no suelo dar codazos ni nada siendo entre amigos, sólo en caso extrremo supongo o si me tira y lo alcanzo xD

Como jode cuando vas bien y uno toma mal una curva y te lleva por delante jaja, el otro día jugué en el torneo oficial y quedé cuarto als 2 primeras carreras por cosas así, choqué más de 5 veces con otros que me lelvaron por delante jaja, luego por suerte pille un par de carreras ventaja en la salida y iba mejor :P

Y decir que el que no tenga aun el juego, no se que espera apra comprarselo XD
joder, tiene que ser un parte esas competiciones, con el micro además, jejeje... que ganas que de empiece el segundo torneo! LOL!
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711