torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

1, 2, 3, 4, 516
OSKAR GARCIA escribió:Yo ya os enviado una invitacion a casi todos,el unico que no puedo enviarselas es dvd no se porque a vosotros os pasa igual.Creo que hemos hecho un buen grupo de gente para pasar buenos ratos,lo mismo si esto va vien la proxima compro yo un trofeo para el primero,no estaria mal.Recordar lo de las tarjetas rojas al que se la saken no podra jugar el

proximo partido.Y tener paciencia que luego la gente enseguida se aburre,podeis hechar partidos amistosos



te he enviado peticion de amigo por el live mi gt es:davidbcn25
vale david es que tenia el gt mal,ya me has as agregado todo perfecto.Tengo ya todo el calendario hecho y todo atadito por mi que no sea.
YA HAY PRIMER RESULTADO Y NOTICIAS EN EL PRIMER COMENTARIO DE ESTE HILO.SIEMPRE ESTAR PENDIENTES DEL PRIMER COMENTARIO.EL LIVERPOOL EMPIEZA FUERTE.
La verdad que viendo que el es mucho mejor que yo, tuve mis ocasiones que no quisieron entrar (una dio en el larguero y se quedo en la linea [triston] ). Resultado un poco excesivo, pero bueno habra que mejorar! [+risas]
NO TE PREOCUPES CECI A LA PROXIMA pero me da a mi que el liverpool nos va a dar caña a mas de uno.
Jajjaja exageraooos el FIFA este es un juego q como le de x no entrar a la pelota ya vas listo y a la inversa tb. Si el pro tenía el famoso "efecto konami" este es un poco efecto "EA" jejeje saludoos! Ah! He leído q algunos jugáis en manual, yo no tengo nidea d jugar en manual ...
BARCELONA 3 - 2 B.MUNICH

Amonestaciones:
Roja directa - Messi.

Goleadores:
ibrahimovic 3 goles
Rivery 1 y el otro no me acuerdo, haber si lo puede confirmar "Javi46".

Bien jugado y suerte en el torneo ;)
Uno de Ribery y el otro de Mario Gómez. Muy bien jugado tío, lástima la roja de Messi casi al final.

Un Saludo
perfecto tios,el barsa comienza ganando tambien,ya sabes que messi no podra jugar el proximo encuentro.MUCHA SUERTE
si, contra el sevilla messi sancionado. ¿hay comite de apelación? ;)
SI LO HAY PERO TE VA A PASAR COMO A MI BETIS TE LO DENIEGAN.JE JE [carcajad]
REAL MADRID 2
AC MILAN 1

Partido muy emocionante y con gol de ultimo minuto D PIPITA HIGUAIN

GOLES
MIN 10 C RONALDO (MADRID)
MIN 43 A. NESTA (MILAN)
MIN 90 G. HIGUAIN (MADRID)

NINGUNA TARJETA
PARECE QUE HIGUAIN COMO EN LA REALIDAD LE SACA LAS CASTAÑAS AL MADRID.Si no os importa a ninguno voy a cambiar de equipo porque con el inter no gano ni un partido como todavia no e jugado mi encuentro no creo que os importe,es que con lo malo que soy si encima no se me da vien el equipo con el que juego ya te cagas.
Manchester united 3
manchester city 1
goles rooney,Berbatov y carrick.
city:bellany
partido muy disputado hasta el primer gol del united con mucha suerte y el city se lanzo arriba y a la contra el united sentencio..
JORNADA1
Chelsea 6-5 Arsenal
Drogba(x4),Ballack y Anelka
Van Persie(x4) y Arshavin

Tarjeta Roja (Gallas min 92)

Un placer
muy buen partido por lo que parece,y gallas no podra jugar el proximo encuentro.Solo falta que se dispute el valencia at.madrid de todas formas.CLASIFICACION a falta de un encuentro en gesliga.com en buscar liga poneis torneo campeones y os sale.
Por favor zinexin y joseluko haber si dais señales de vida por el hilo y os poneis de acuerdo para jugar el partido.
joseluko a ver si podemos jugar hoy el partido, que no nos ponemos de acuerdo [boing] . Te he enviado mensaje amigo. Yo puedo a partir de las 19h.
Si mañana no se juega el encuentro que falta sereis retirados de la liga y entraran dos personas nuevas que tienen muchas ganas de jugar ligas.Lo que no voy a consentir esque 10 personas esten pendientes de dos para kedar 10 minutos y hechar un partido,y yo, que me gusta hacer las cosas en serio y con compromiso, no voy a estar detras de la gente me gusta la seriedad.
Perdona Oskar pero llevo todo el finde y más días pendiente para jugar el partido, es decir, que compromiso lo tengo sinó no me hubiera apuntado.
Si con mi rival no consigo contactar por diversidad horaria, es más, de hecho ayer noche (0:35) envió mensaje para jugar hoy a las 15h pero yo a esa hora estoy currando.
Bien es verdad que todos no pueden estar pendiente de 10minutos pero si no consigo encontrar a mi rival por cualquier motivo en un plazo de tiempo ser eliminado....mmmmm. bueno, que se le va a hacer.

Quiero agradecer la gente que organiza los torneos.
Zinexin te entiendo tio pero entiendeme tu a mi vale.Bueno haber si podeis quedar hoy o como mucho mañana vale.Por lo menos tu das señales pero joseluko lo mismo es que a conocido a una tia con muchas tetas je je y ya sabeis tiran mas dos tetas que dos carretas,venga espero noticias chao.
Recordar que se habre el plazo para jugar los partidos de miercoles a domingo ok.
OSKAR GARCIA escribió:Zinexin te entiendo tio pero entiendeme tu a mi vale.Bueno haber si podeis quedar hoy o como mucho mañana vale.Por lo menos tu das señales pero joseluko lo mismo es que a conocido a una tia con muchas tetas je je y ya sabeis tiran mas dos tetas que dos carretas,venga espero noticias chao.
Recordar que se habre el plazo para jugar los partidos de miercoles a domingo ok.


Nos estamos poniendo en contacto zinexin y yo, lo malo es el horario a ver si coincidimos, que la tía tetona que he conocido no me deja tiempo xDDDDDDDD

Se ve que los dos curramos y coincidir va a ser tarea ardua. Esperemos que haya suerte ;)
Joseluko ya sabemos que tu juegas con una buena delantera je je.
Meljaus cuando te viene bien?

Saludos
joseluko, quedamos esta tarde entre las 18h y las 19h ?

pd: puedo fichar a Yola Berrocal ? [plas]
zinexin escribió:joseluko, quedamos esta tarde entre las 18h y las 19h ?

pd: puedo fichar a Yola Berrocal ? [plas]


Te he mandado un mensaje en la xbox con el horario, trabajo mañana y tarde (actualmente estoy en el curro xD)

Si puedes hacer tu un esfuerzo por estar en ese horario sería perfecto, porque yo por más que quiera no puedo por el trabajo jeje
Hola, te va bien el jueves x la tarde? Una hora q seguro q tengo la tele y Internet para misolo serian las 19.30 prox. Ati cuando te va bien? Sino otra tarde pero ya no seria tan concreto ya q me conecto entre semana a ratillos.
joseluko escribió:
zinexin escribió:joseluko, quedamos esta tarde entre las 18h y las 19h ?

pd: puedo fichar a Yola Berrocal ? [plas]


Te he mandado un mensaje en la xbox con el horario, trabajo mañana y tarde (actualmente estoy en el curro xD)

Si puedes hacer tu un esfuerzo por estar en ese horario sería perfecto, porque yo por más que quiera no puedo por el trabajo jeje


acabo de llegar del curro, esta noche nos vemos sobre 23:00 para jugar el partido.Animos, a ver si lo conseguimos.

saludos.
zinexin escribió:
joseluko escribió:
zinexin escribió:joseluko, quedamos esta tarde entre las 18h y las 19h ?

pd: puedo fichar a Yola Berrocal ? [plas]


Te he mandado un mensaje en la xbox con el horario, trabajo mañana y tarde (actualmente estoy en el curro xD)

Si puedes hacer tu un esfuerzo por estar en ese horario sería perfecto, porque yo por más que quiera no puedo por el trabajo jeje


acabo de llegar del curro, esta noche nos vemos sobre 23:00 para jugar el partido.Animos, a ver si lo conseguimos.

saludos.


Perfecto!

Hoy a las 23.00 estoy seguro :)
Joseluko en la segunda jornada juegas contra mi,pero tu tranquilo tenemos toda la semana para quedar y ya ya quedaremos suerte a los dos esta noche.
meljaus escribió:Hola, te va bien el jueves x la tarde? Una hora q seguro q tengo la tele y Internet para misolo serian las 19.30 prox. Ati cuando te va bien? Sino otra tarde pero ya no seria tan concreto ya q me conecto entre semana a ratillos.

Pues si no me pongo en contacto contigo quedamos el jueves a las 19.30.

Saludos
Atlético de Madrid 2 - 0 Valencia

Goles de Forlán y Agüero.

El partido llega a la prórroga con el 0-0, 1º parte de la prórroga marca Forlán, 2º parte marca Agüero.
Partido igualado con opciones de ganar los 2.
si se termina el tiempo regular, se vale seguir a prorroga y penales???
En caso de empate se juega la prorroga pero no los penaltis, si se termina la prorroga con empate un punto para cada uno.Ayer joseluko me dio un repaso en el segundo partido ya te cogere je je je.
se puede jugar ya la segunda jornada??
 
salu2!!!
OSKAR GARCIA escribió:En caso de empate se juega la prorroga pero no los penaltis, si se termina la prorroga con empate un punto para cada uno.Ayer joseluko me dio un repaso en el segundo partido ya te cogere je je je.


Atlético de Madrid 3 - 0 Manchester United

Goles: Forlán, Agüero, Agüero.
Sin tarjetas.

Resultado demasiado abultado para lo que fue en realidad. Buen partido ;)
SI SE PUEDO JUGAR YA LA 2 JORNADA, HASTA EL DOMINGO OSEA DE MIERCOLES A DOMINGO CADA SEMANA ,SE AMPLIA EL PLAZO POR PÈTICION DE GENTE QUE HAY FINES DE SEMANA CON NO PUEDEN JUGAR ASI TENENMOS MAS DIAS PARA KEDAR OK MUCHA SUERTE.
joseluko escribió:
OSKAR GARCIA escribió:En caso de empate se juega la prorroga pero no los penaltis, si se termina la prorroga con empate un punto para cada uno.Ayer joseluko me dio un repaso en el segundo partido ya te cogere je je je.


Atlético de Madrid 3 - 0 Manchester United

Goles: Forlán, Agüero, Agüero.
Sin tarjetas.

Resultado demasiado abultado para lo que fue en realidad. Buen partido ;)


Confirmo el resultado, nunca imaginé la cantidad de postes que hubieron en el partido, los palos tenían imanes.
Buen pertido
Me han baneado... adiós al torneo :(
joseluko escribió:Me han baneado... adiós al torneo :(


omg!! la oleada de bans sta duro

q version de ixtreme tienes?? q juego mas actual fue el q has puesto??
explica un poco mas, para star mas nterado :S

y q mala suerte q stes baned
No me jodas joseluko que putada tio,entonces no puedes segir el torneo,confirmamelo vale,que putada.Mikote tambien se retira por los baneos si conoceis a dos jugadores que quieran entrar en la liga me lo comunicais.
pues vaya, un putadon. Ahora si quereís jugar on-line teneís que comprar otra consola.......

Ami nunca me a gustado flashearla, por eso tengo todo original. El dia que se rompa la consola me pillo la PS3 Slim que eso de pagar el Live me parece un atraco.
dohkomx escribió:
joseluko escribió:Me han baneado... adiós al torneo :(


omg!! la oleada de bans sta duro

q version de ixtreme tienes?? q juego mas actual fue el q has puesto??
explica un poco mas, para star mas nterado :S

y q mala suerte q stes baned


Aqui hay más casos
http://www.elotrolado.net/hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s130

Yo sólo juego al Fifa desde hace 2 semanas, la consola no es mía. Me la compraré en Navidades y nose si flashearla.
Si hay alguno mas baneado que me lo comunique,no os preocupeis que encontrare gente para suplir,vosotros seguir pendientes del hilo e ir jugando los encuentros que os pertenezcan.habeis visto la clasificacion en gesliga? esta chula no.Que os parece si hago un torneo como copa del rey y jugarlo a la par de la liga los mismos equipos.Decirme opiniones si veo que estais de acuerdo lo hago chao.
estaria bien lo de la copa del rey.

Por cierto juego contra el barcelona, lo que pasa que ahora mismo tngo un problema con internet(estoy en casa de un amigo), pero creo k se solucionara entre mañana y pasado. saludos [360º]
ceci23 escribió:estaria bien lo de la copa del rey.

Por cierto juego contra el barcelona, lo que pasa que ahora mismo tngo un problema con internet(estoy en casa de un amigo), pero creo k se solucionara entre mañana y pasado. saludos [360º]



Hola, me toca contra tí esta semana, cuando puedas dime cuando puedes jugar. Yo de diario a partir de las 15:30 en adelante y los fines de semana cuando tu me digas, no tengo problemas de horario.
Se necesitan dos jugadores,no conoceis a nadie.
solicita q me den prorroga con mis partidos, ya que e sido baneado , aunq espero en la semana solucionar el problema con alguna otra consola

MEXICANO
CAIDO EN ACCION
ceci23, ¿q tal con esos problemas de internet?, ¿vas a poder jugar?, cuando puedas dime hora para este fin de semana y hay estare.
dohkomx escribió:solicita q me den prorroga con mis partidos, ya que e sido baneado , aunq espero en la semana solucionar el problema con alguna otra consola

MEXICANO
CAIDO EN ACCION



Si haces el favor te pones en contacto con tu oponente y por mp llegais a un acuerdo vale,todos los demas que puedan ir jugando que lo hagan hasta que esto se solucione.
Si necesitais alguno más le puedo decir a mi hermano, pero tendria q jugar con mi gamertag ya que no tiene cuenta gold y tener 2 cuentas gold en la misma casa es tonteria.
Vale,seria torcizeron2,confirmamelo y me dices por quien quiere entrar por mikote o por joseluko ok
Acabo de pillarme una arcade pa jugar online, sigue mi plaza libre???
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516