torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

1, 2, 3, 4, 516
Hola yo estoy interesado en apuntarme!

Si no me he enterado mal, quedan libre el Manchester City y el atleti no?.
Preferiria el Manchestes de poder elegir

Un saludo!.
OSKAR GARCIA escribió:Vale,seria torcizeron2,confirmamelo y me dices por quien quiere entrar por mikote o por joseluko ok



Me a dicho que se elige el inter de Milan.
si puedo me apunto, el equipo me da igual el de algun manager baneado u otro

gt: jesus5scofield
A VER,POR ORDEN,MIKOTE SIGUES LA LIGA, PUES A JUGAR.SDOHKOMX TIENES DE PLAZO HASTA EL MIERCOLES,SI EL MIERCOLES NO TIENES CONSOLA ENTRARA UN RESERVA.CIZERON DILE A TU HERMANO QUE SE QUEDE DE RESERVA POR QUE ME LO HAN CONFIRMADO ANTES JUNTO CON TRAGALDABAS,POR QUE EL MIERCOLES SI SDOHKOMX NO TIENE CONSOLA ENTRAREIS A JUGAR LA LIGA,DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES MOSTRADO POR TODOS LOS QUE DE MOMENTO OS QUEDAIS FUERA PARA OTRA LIGA CUENTO CON USTEDES GRACIAS.

israelc los partidos de liga se juegan de miercoles a domingo,un partido por semana.
despues de cada encuentro me dejareis un mensaje por el hilo o por la xbox con resultado,goleadores y tarjetas rojas.
El que tenga tarjeta roja no podra jugar la siguiente jornada.
En caso de empate entra la prologa pero no los penaltis si se termina la prologa en empate un punto para cada uno.
En el primer comentario de este hilo se pondra la clasificacion los resultados y las jornadas.
Ponte en contacto con tu rival y a jugar y mucha suerte.
Me gusta la seriedad y que la gente cumpla si no se puede cumplir no jugeis.
TE TIENES QUE COGER EL ATLETICO DE MADRID OK.
Ok, pues os voy agregando a todos, mi gamertag es: israelbaggio

Los resultados de las 2 primeras jornadas del atletico se siguen manteniendo?, si es asi ya me espero a jugar a la 3º jornada no?.

Un saludo a todos!
ok ok, gracias por la prorroga, al menos ya cuento con xbx con live para jugar, ahora necesito conseguir el fifa10 en alguna tienda o cosa similar para star listo y continuar sin problemas
M city 0 - Liverpool 1 gol de f Torres. Partido igualado con ocasiones en las dos porterías, una mala salida d Pepe reina casi le cuesta el empate al liverpool aun así victoria dura para los de Rafa Benítez..
ok el liverpool sigue fuerte
oskar tengo un pequeño problema,zinexin lleva sin dar señales de vida desde el jueves,estos dias me estado conectando pero nada hoy le he enviado mensaje pero sin noticias ,haber que hacemos tu decides?

parece que el tema esta solucionado jugaremos mañana me ha comentado zinexin ok
dvdbcn25 escribió:oskar tengo un pequeño problema,zinexin lleva sin dar señales de vida desde el jueves,estos dias me estado conectando pero nada hoy le he enviado mensaje pero sin noticias ,haber que hacemos tu decides?

hola, acabo de llegar de unos dia agetreados, si estas online podemos juga hoy, sinó mañana a partir de las 19h.
Yo estoy parecido.

ceci23, no da señales y no aparece. No se a podido jugar.
te va bien hoy a las 22:00 zinexin
dvdbcn25, intentaré estar las 22h de hoy domingo para jugar el partido
ESPERO poder coincidir con mi rival desde AHORA HASTA COMO LAS MEDIA NOCHE ANDARE EN LINEA O MANDAME UN MP POR AKA
bueno pues el plazo de la segunda jornada se amplia al martes,haber si entre el lunes y el martes se juegan todos los partidos ceci tenia un problema con la linea de internet pero entre mañana y el martes lo arreglaria vale ciceron.No se nada de junco de javi y de borja espero que no esten baneados,si no es asi que den señales de vida.
dvdbcn25 escribió:te va bien hoy a las 22:00 zinexin


nos podemos ver esta tarde-noche del lunes para jugar el partido ?
para jugar mi juego pendiente estoy disponible de

9:15 A 10:40 EL DIA DE HOY
y despues de la media noche otra ves

madame un mp para poder coincidir o bien mañana a las 2 de la tarde, pero avisame
OSKAR GARCIA escribió:bueno pues el plazo de la segunda jornada se amplia al martes,haber si entre el lunes y el martes se juegan todos los partidos ceci tenia un problema con la linea de internet pero entre mañana y el martes lo arreglaria vale ciceron.No se nada de junco de javi y de borja espero que no esten baneados,si no es asi que den señales de vida.


ok, quedo a la espera de ceci23.
yo intenté jugar con junco este finde, hablé con él y me dijo que estaba viciado al MW2, que no podía jugar, y no hemos vuelto a coincidir

Un Saludo
javi6789 escribió:yo intenté jugar con junco este finde, hablé con él y me dijo que estaba viciado al MW2, que no podía jugar, y no hemos vuelto a coincidir

Un Saludo

Graccias javi ya tengo sustituto para junco,ok.me e intentado poner en contacto con el y pasa de todo no se porque algunos nos molestamos en preparar ligas y algunos pasan de todo si no vas a jugar no te apuntes pero no jodas a los demas,quien con niños se acuesta cagao se despierta.
zinexin escribió:
dvdbcn25 escribió:te va bien hoy a las 22:00 zinexin


nos podemos ver esta tarde-noche del lunes para jugar el partido ?


Me retiro de la competición porque estaré desconectado varios días. lo siento. Intentaré aguantar la oleada de baneos.
otro que nos deja,no pasa nada tengo sustitutos,esperar noticias gracias a todos.
yo estoy interesad en participar pero tngo un prblemilla stoy sperand una tarjeta kon un año d xboxlive en teoria m llega el martes pero stos d ebay ya se sabe... pero podeis contar conmigo!! nkuant m llege os digo ekipo y tal un saludo!! [360º]
a pesar del ban sigo aki t trato de coincidir con horarios a pesar de tener 7 hrs d diferencia con españa

borja ESP, no da señales, oskr si lo ves tu comentale q cheke los horarios q e publicado en el foro, el sabado mande msg n live y nada, el domingo me pase toda la tarde en linea y nada
dohkomx escribió:a pesar del ban sigo aki t trato de coincidir con horarios a pesar de tener 7 hrs d diferencia con españa

borja ESP, no da señales, oskr si lo ves tu comentale q cheke los horarios q e publicado en el foro, el sabado mande msg n live y nada, el domingo me pase toda la tarde en linea y nada

 
no me fastidies porke soy yo el k nunca te ve, si kieres podemos kedar mañana por la mañana o por la noxe a partir de las 22:30, por la tarde yo estudio y no puedo jugar, si kieres jugar por la mañana dime una hora para conetarme
 
salu2!!!
oskar cuando tengas sustituto para zinexin me lo dices para poder jugar el paartido de la segunda jornada,ok aunqu me imagino que andaras liado con tantas bajas y tal nos vemos y haber si podemos coger ya el ritmo de partidos
Hola, me hago cargo del Chelsea por baneo del anterior manager :).

javi46, tengo que jugar contigo, cuando te va bien??? Yo estoy noches principalmente y findes.

saludos.
Ante todo gracias por el interes de algunos.borja y dohkomx os recomiendo que quedeis por mensajes en la xbox los dos estais conectados solo os falta coincidir.jalagran entra en lugar de zinexin y premisser entra en lugar de junco14,jalagran me tienes que decir si sigues con el equipo de zinexin o cambias.Haber si esta semana terminamos la segunda jornada y seguimos.
Para los nuevos los partidos se juegan de miercoles a domingo un partido por semana.
Despues de cada encuentro me dejais un mensaje con resultado goleadores y tarjetas rojas,ya que al jugador que se la saquen no podra jugar el siguiente encuentro.
En caso de empate entra la prologa pero no los penaltis si la prologa termina empate un punto para cada uno
GRACIAS A LOS QUE SEGUIS AQUI.Si teneis dudas, no dudeis en comunicarmelas.
jalagran dime tu gt.
yo sigo sin saber nada de ceci23. Todavia ni me a aceptado la invitacion de amigo. [reojillo]
Vamos a darle un par de dias mas a ceci,y si no da señales entrara otro por el,hay que intentar terminar ya, la segunda jornada en esta semana ok.
¿entonces esta semana no se empieza la 3º jornada?
CizeroN escribió:¿entonces esta semana no se empieza la 3º jornada?

Vamos a intentar terminar la segunda tio, sino se empiezan a quedar atras y al final el lio,lo siento yo estoy haciendo todo lo que pueda pero los baneos nos han jodido mucho.
si, tienes toda la razon, es mejor esperar a completar esta 2º jornada.
OSKAR GARCIA escribió:Ante todo gracias por el interes de algunos.borja y dohkomx os recomiendo que quedeis por mensajes en la xbox los dos estais conectados solo os falta coincidir.jalagran entra en lugar de zinexin y premisser entra en lugar de junco14,jalagran me tienes que decir si sigues con el equipo de zinexin o cambias.Haber si esta semana terminamos la segunda jornada y seguimos.
Para los nuevos los partidos se juegan de miercoles a domingo un partido por semana.
Despues de cada encuentro me dejais un mensaje con resultado goleadores y tarjetas rojas,ya que al jugador que se la saquen no podra jugar el siguiente encuentro.
En caso de empate entra la prologa pero no los penaltis si la prologa termina empate un punto para cada uno
GRACIAS A LOS QUE SEGUIS AQUI.Si teneis dudas, no dudeis en comunicarmelas.
jalagran dime tu gt.








bueno pos si puedo me kojo el inter d milan si esta pillado me cojo la juve ok??? enkuant me llege la tarjeta estoy listo!!!
bueno pues ya estoy por aqui, lo siento por la tardanza pero es que estaba sin internet y sin pc, podria jugar desde ahora hasta las 7 y media, y a partir de las 11, voy a aceptarte cizeron
ceci23 escribió:bueno pues ya estoy por aqui, lo siento por la tardanza pero es que estaba sin internet y sin pc, podria jugar desde ahora hasta las 7 y media, y a partir de las 11, voy a aceptarte cizeron


perfecto. Yo entro al Live sobre las 15:30, ya nos veremos entonces esta tarde y jugamos el partidillo.

S@lu2.
Primisser escribió:Hola, me hago cargo del Chelsea por baneo del anterior manager :).

javi46, tengo que jugar contigo, cuando te va bien??? Yo estoy noches principalmente y findes.

saludos.


En cuanto te vea por el LIVE te mando un mensaje, que mi horario es parecido al tuyo.

Un Saludo
barcelona 0 - 3 sevilla

goles de luis fabiano

te lo he mandao al live oscar [oki]
Joder con el sevilla,viene fuerte,cizeron espabila que esperamos mucho de ese barsa.Pues esto se empieza animar de nuevo.Si en poco tiempo jugamos la segunda jornada,a lo mejor nos da tiempo a jugar la tercera antes de terminar la semana vale chicos,esperemos acontecimientos.
borja y dochkom como va lo vuestro,ya estais de acuerdo,discutis como un matrimonio [discu] je je kiero buen rollito [beer]
Buenas, entonces esperamos hasta aviso para jugar la tercera jornada?? A mi me toca con el at madrid q creo q tiene nuevo dueño, no?? Ya diréis algo!
meljaus escribió:Buenas, entonces esperamos hasta aviso para jugar la tercera jornada?? A mi me toca con el at madrid q creo q tiene nuevo dueño, no?? Ya diréis algo!

Si, el atleti tiene nuevo dueña es, israelbagio,haber si intentamos terminar la sugunda jornada esta semana y ya seguimos el ritmo normal ok.
borjals escribió:
dohkomx escribió: 
no me fastidies porke soy yo el k nunca te ve, si kieres podemos kedar mañana por la mañana o por la noxe a partir de las 22:30, por la tarde yo estudio y no puedo jugar, si kieres jugar por la mañana dime una hora para conetarme
 
salu2!!!


creo q no t fastidio, kiero cumplir con la liga, y en ningun momento e tratado de ser agresivo, asi q tu tmbn deberias de tratar lo mismo

si revisaras los post verias q e dicho los horarios,
lunes a viernes con mensaje previo podria a las 2pm hr de españa
por la noche de 9:20 a 10:40 pm stoy n linea
y despues de media noche

espero leas y me avises y tmbn t mandare msg por live
y al igual q tu tienes actividades yo tambien las tengo y 7 hrs de diferencia
ya esta jugado JORNADA 2:
 
R.MADRID 1-2 ARSENAL
 
GOLES: c.ronaldo (madrid) ; van persie, ashavin (arsenal)
sin tarjetas
 
salu2!!!
Bueno ya esta jugado,partido igualado por lo que parece,un marcador ajustado,suerte.
SOLO QUEDAN DOS ENCUENTROS PARA TERMINA LA SEGUNDA JORNADA.
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAA CON LOS PARTIDOS QUE FALTAN.
Oskar, el Bayern-Chelsea lo jugamos como muy tarde el fin de semana seguro, es que estoy teniendo una semanita de no parar, lo siento por la tardanza.

Un Saludo
OK JAVI,LO PRIMERO ES LO PRIMERO,PERO ASI VEO QUE ESTAIS AL LORO,SUERTE.
UN SALUDO.
OSKAR GARCIA escribió:OK JAVI,LO PRIMERO ES LO PRIMERO,PERO ASI VEO QUE ESTAIS AL LORO,SUERTE.
UN SALUDO.


Jeje, yo estoy todas las noches pero javi esta liado. Que acabe la mudanza que yo estoy el finde seguro.

Saludos.
oskar yo estoy esperando a jalagran que ya lo tengo agregado como amigo pero aun no tiene la cuenta gold por lo que he podido ver en su perfil yo por mi ya lo hubiera jugado pero en este caso no depende de mi asi que haber si jalagran comenta cuando tendra la gold yo estoy deseando jugar ya,pq la tercera jornada es contra ti jajaja ya que nunca pudimos acabar aquel amistoso,pues lo dicho haber si jalagran esta disponible y lo jugamos yo casi todas las noches me conecto
ok david,esta noche intentare conectar con el,para ver como va el tema,ya le he dejado un mp,.Pues la verda que si yo ya quiero jugar la tercera ronda porque el partido de la segunda le juge muy pronte y ya hace que no juego,nos vemos las caras david je je,de todas formas si coincidimos podemos jugar uno para ir estudiandonos mutuamente,un saludo y mucha suerte cuando jueges contra je je mi ,es broma,salud.
bueno gente pos os komento sigo sperad mi añito d gold k m lo manden los del ebay espero k para mañana m lo traigan xke sti k m subo x las paredes jeje bueno sient la tardanza y spero poder empezar el finde komo muy tarde un saludo!!
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516