torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

muy apresurado de tiempo pero logramos jugar el chelsea vs madrid

REAL MADRID 3 (RAUL(2), C RONALDO (1) )
CHELSEA 3 (solo recuerdo 1 de anelka, espero mi contricante diga las otras 2 )


me agrada lo de copa de rey, mientras juguemos mas y con distintas gentes q mejor
JALAGRAN: El martes me conecté de 23 a 24 h. y nada, ayer jueves, tampoco. Imagino que no coincidimos por horarios... a ver si hoy o el finde, coincidimos y echamos esa partidilla pendiente... Talueg!
Necesito los goleadores que faltan del MADRID CHELSEA.

JALAGRAN Y CESARELCHANA haber si jugais el encuentro lo antes posible.


Se abre la 4ª jornada,ya se pueden comenzar los encuentros MUCHA SUERTE A TODOS.


PD:La jornada es hasta el miercoles,tenemos cinco dias para jugarla,si el miercoles falta algun encuentro por disputarse los dos participantes quedaran fuera de la liga,y me da igual las escusas de uno o de otro,los dos automaticamente fuera. [noop]
Primisser, puedo jugar hasta las 5 y a partir de las 9, cuando quieras
mikote, puedes jugar este fin de semana? yo creo que estaré bastante por el Live, que estoy con gripe y no creo que salga mucho jejejej

Un Saludo
holas, resultado 4a jornada

Liverpool 2 - 1 Milan

El partido empezo con asedio sobre la puerta de los de liverpool y el GOl del Milan llego tras un corner. Minutos despues una gran contra del pelirojo Kuyt acaba con un gol de F Torres, y justo antes de acabar la 1a parte en el minuto 45 un gol de Kuyt le da la delantera al liverpool. Resultado al descanso de 2-1 Comienza la segunda parte muy igualada por las dos partes en cuanto a ocasiones hasta q una ida de olla del Sr Mascherano acaba con el en las duchas de Anfield ( no podra juagr el siguiente partido ROJA DIRECTA). Despues de esto TOTAL dominio milanista y pelotazos arriba de los ingleses. La suerte estubo de su parte y la pelota no quiso entrar...Asi pues 4 victoria (con un poco de suerte) del Liverpool.


Saludos! el gol del Milan no me acuerto!! Si su propietario pasa por aqui q lo diga. Nos VEMOs!!
Me toca contra "ISRAELBAGGIO" del At. de madrid. Dime cuando te viene bien para jugar el encuentro.

S@lu2.
Cesarelchana he mirado la jornada 5 y parece q nos toca jugar, no creo q conmigo tengas tantos problemas para coincidir! Jajaja venga espabila y liquida estas dos jornadas q ya tengo concentrado a mi Liverpool en un hotel de Andorra para estar al 200%!!!!!
ok,no hay quien pueda meljaus.
Me faltan los goles del chelsea-R.madrid y el mencionado por meljaus del milan.

PD.del chelsea madrid me faltan los del chelsea.
gran partido el liverpool-milan felicitar a meljaus por su racha imparable,el milan tuvo el partido con uno mas pero la falta de punteria y la gran defensa del liverpool echo por la borda las opciones del milan aunque su tecnico se encuentra muy satisfecho por el trabajo de sus chicos,hasta ronaldinho en el fifa parece no salir de fiesta jajaja.el gol del milan de tiago silva.bueno lo dicho esperando el partido de vuelta en san siro contra el liverpool jajaaja.nos vemos gente como siempre un placer
M.UNITED 4 ARSENAL 1
4 GOLES ROONEY Y EL GOL DEL ARSENAL DE NASRI.
En la jornada tres,el mister de UNITED dijo que rooney llevaba dos partidos perdido por el campo.Pues en el encuentro de hoy se ha desquitado de lo lindo,cuatro goles.El arsenal salio al campo con nervios y un poco desordenado y eso hizo que Uniten se pusiera con tres goles a favor con un rooney,como hemos dicho, espectacular.En la segunda parte nasri acorto distancias y con un arsenal mejor y con mucho mas peligro.Con el dos a uno el arsenal estrello un balon en el palo,que de haber entrado hubiera metido en el partido a los de Fabregas,pero con el Arsenal volcado sobre la porteria de los diablos rojos llego un contragolpe que supuso el cuatro a uno definitivo y tambien el cuarto en la lista del hoy espectacular ROONEY.


CHELSEA 5 ANELKA 4 Y DROGBA 1
SEVILLA 1

PD:Por favor dejarme los goleadores me falta el gol del sevilla y recordar si hay tarjetas rojas tambien decirmelo.
CizeroN escribió:Me toca contra "ISRAELBAGGIO" del At. de madrid. Dime cuando te viene bien para jugar el encuentro.

S@lu2.



Hola! yo suelo estar por las noches, a partir de las 23:00 h o asi.
Hoy lunes tengo torneo de Forza Motorsport, pero el resto de dias no hay problema en jugar nuestro partido.
Un saludo.
meljaus escribió:Cesarelchana he mirado la jornada 5 y parece q nos toca jugar, no creo q conmigo tengas tantos problemas para coincidir! Jajaja venga espabila y liquida estas dos jornadas q ya tengo concentrado a mi Liverpool en un hotel de Andorra para estar al 200%!!!!!


No los concentres mucho, a ver si les va a dar dolor de cabeza... jejej! Sí, la verdad es q seguro q en un plis plas lo tenemos arreglao. A ver si me da tiempo a entrenar un poco, porque Ashravin no me está rindiendo...

JALAGRAN macho, a ver si te veo y la echamos el partido. Me dejo ganar si quieres!! jejej!

OSKAR GARCIA escribió:M.UNITED 4 ARSENAL 1
4 GOLES ROONEY Y EL GOL DEL ARSENAL DE NASRI.
En la jornada tres,el mister de UNITED dijo que rooney llevaba dos partidos perdido por el campo.Pues en el encuentro de hoy se ha desquitado de lo lindo,cuatro goles.El arsenal salio al campo con nervios y un poco desordenado y eso hizo que Uniten se pusiera con tres goles a favor con un rooney,como hemos dicho, espectacular.En la segunda parte nasri acorto distancias y con un arsenal mejor y con mucho mas peligro.Con el dos a uno el arsenal estrello un balon en el palo,que de haber entrado hubiera metido en el partido a los de Fabregas,pero con el Arsenal volcado sobre la porteria de los diablos rojos llego un contragolpe que supuso el cuatro a uno definitivo y tambien el cuarto en la lista del hoy espectacular ROONEY.


Afirmo la crónica. La verdad es q la primera parte parecía que la tenía controlada, pero 3 disparos del amigo Roney me mataron. La segunda parte estube ahí ahí, pero la pelotita no entró. Ya sabemos la frase: "el fútbol es así". Y el FIFA no iba a ser menos... Buen partido de todas formas. Nos veremos en algún amistosillo por ahí, seguro!!

Talueg!!
El plazo para terminar la jornada 4 y el partido que falta de la 3 termina el miercoles a las 23:00.Si no es asi, los dos participantes del encuentro que falte quedaran fuera de la liga.Esto se escribio en el hilo el viernes,por lo que creo que en 6 dias da tiempo de sobra para quedar y jugar,hay que poner un poco de cada uno y por mensajes en la xbox quedar con el adversario,creo que si nos apuntamos a halgo,hay que poner un poco de interes y compromiso.
El hilo esta para seguir la liga y hay que leerlo para ponerse al dia ok.
Tambien esta para poner los resultados los goleadores y las tarjetas rojas,y para hablar un poco del partido, como ha sido,esto no es obligatorio pero creo que no cuesta mucho hablar del encuentro.Ultimamente no me decis ni los goleadores y tengo que estar detras de vosotros para saber los autores de los goles.
Esto es para todos,en la xbox os mandare un mensaje a todos para que os paseis por el hilo y leerlo.
Cuando vea que la gente va rapido en sus encuentros, preparo un copa del REY de nuestra liga,un torneo rapidito.
Chelsea 5-1 Sevilla . El sevilla volvio a empezar ganando con gol de luis fabiano, pero despues fue imposible parar al chelsea, aunque el resultado un poco engañoso.
Hola ceci,ya te he apuntado el gol FABIANO,hay ese sevilla,bueno otro partido te saldra mejor. [oki]
OSKAR GARCIA escribió:El plazo para terminar la jornada 4 y el partido que falta de la 3 termina el miercoles a las 23:00.Si no es asi, los dos participantes del encuentro que falte quedaran fuera de la liga.Esto se escribio en el hilo el viernes,por lo que creo que en 6 dias da tiempo de sobra para quedar y jugar,hay que poner un poco de cada uno y por mensajes en la xbox quedar con el adversario,creo que si nos apuntamos a halgo,hay que poner un poco de interes y compromiso.
El hilo esta para seguir la liga y hay que leerlo para ponerse al dia ok.
Tambien esta para poner los resultados los goleadores y las tarjetas rojas,y para hablar un poco del partido, como ha sido,esto no es obligatorio pero creo que no cuesta mucho hablar del encuentro.Ultimamente no me decis ni los goleadores y tengo que estar detras de vosotros para saber los autores de los goles.
Esto es para todos,en la xbox os mandare un mensaje a todos para que os paseis por el hilo y leerlo.
Cuando vea que la gente va rapido en sus encuentros, preparo un copa del REY de nuestra liga,un torneo rapidito.


¿Sabes eso de que 2 no se pelean si uno no quiere? pues no sé... yo me conecto, dejo mensajes de horario... ¿has visto respuesta? Creo que he hecho lo que he podido dentro de mis horarios. Quizás JALAGRAN también. Quizás sea problema de horarios incompatibles. Por mi parte, estoy tranquilo. Me sabe peor por un compañero que me invitó y no quiero dejarle mal.

Si lo crees conveniente: Elimíname.

Talueg!!
OSKAR GARCIA escribió:Hola ceci,ya te he apuntado el gol FABIANO,hay ese sevilla,bueno otro partido te saldra mejor. [oki]


es que ha salido igual que el otro dia contra mi malaga jeje
Perdonad no me llegan las notificaciones al correo... :-?

¿A que hora puede jugar mañana el usuario del Bayern?

Saludos
elchana escribió:
OSKAR GARCIA escribió:El plazo para terminar la jornada 4 y el partido que falta de la 3 termina el miercoles a las 23:00.Si no es asi, los dos participantes del encuentro que falte quedaran fuera de la liga.Esto se escribio en el hilo el viernes,por lo que creo que en 6 dias da tiempo de sobra para quedar y jugar,hay que poner un poco de cada uno y por mensajes en la xbox quedar con el adversario,creo que si nos apuntamos a halgo,hay que poner un poco de interes y compromiso.
El hilo esta para seguir la liga y hay que leerlo para ponerse al dia ok.
Tambien esta para poner los resultados los goleadores y las tarjetas rojas,y para hablar un poco del partido, como ha sido,esto no es obligatorio pero creo que no cuesta mucho hablar del encuentro.Ultimamente no me decis ni los goleadores y tengo que estar detras de vosotros para saber los autores de los goles.
Esto es para todos,en la xbox os mandare un mensaje a todos para que os paseis por el hilo y leerlo.
Cuando vea que la gente va rapido en sus encuentros, preparo un copa del REY de nuestra liga,un torneo rapidito.


¿Sabes eso de que 2 no se pelean si uno no quiere? pues no sé... yo me conecto, dejo mensajes de horario... ¿has visto respuesta? Creo que he hecho lo que he podido dentro de mis horarios. Quizás JALAGRAN también. Quizás sea problema de horarios incompatibles. Por mi parte, estoy tranquilo. Me sabe peor por un compañero que me invitó y no quiero dejarle mal.

Si lo crees conveniente: Elimíname.

Talueg!!

Elchana no va por ti solo tio,se que haceis lo que podeis pero no me gusta que se queden partidos atrasados y en los ultimos partidos algunos no me mandaban ni los goleadores, solo quiero que la liga vaya ligera porque si no la gente se aburre de esperar a los demas,y una cosa yo trabajo 10 horas diarias y los sabados y llevo 17 años trabajando y para jugar un partido de diez minutos creo que se puede sacar un hueco,de todas formas no te mosquees que no me molan los malos rollos un saludo y a intentar quedar para ese partidito ok,saludos y salud.
Paz hermanos! Jejeje yo voto x q haya una continuidad de señales de vida x el post semanalmente para q sepamos q la gente esta viva y con un mínimo de interés. Q. Dice la FIFA de esto?? Sino reunión de los q kedemos y por mi liga nueva o lo q sea pero q podamos jugar sin malos royos!
mikote2000 escribió:Perdonad no me llegan las notificaciones al correo... :-?

¿A que hora puede jugar mañana el usuario del Bayern?

Saludos


Esta tarde/noche, a las 8 o así estaré por el Live.

Un Saludo
javi6789 escribió:
mikote2000 escribió:Perdonad no me llegan las notificaciones al correo... :-?

¿A que hora puede jugar mañana el usuario del Bayern?

Saludos


Esta tarde/noche, a las 8 o así estaré por el Live.

Un Saludo


Hoy a las 8 tengo visita, puedes a las 19.30?
No te preocupes meljaus se que por elchana y por mi no habra malos rollos,son gajes del oficio je je.Me pongo un poco pesado por quiero que la liga vaya rapidita para que la gente no se aburra, y odio dejar partidos atrasados pero no pasa nada.

PD:JALAGRAN haber si te pasas por el hilo,por que la verde elchana si se le ve por aqui pero a ti se te ve menos,venga a jugar y como dice meljaus paz y amor.

PD:Haber quien es el primero que le gana al todo poderoso liverpool je je,nuestro lider el unico que todabia no a perdido [jaja]
Eii eii q los picas a todos contra mi! Jajja si a mi me da igual perder ! Ya viste q ennla otra liga no había ganado ni un triste partido!!
Eres el rival a batir tio eres el barsa de nuestra liga je je,pique sano tio siempre sano ;) [oki]
OSKAR GARCIA escribió:No te preocupes meljaus se que por elchana y por mi no habra malos rollos,son gajes del oficio je je.Me pongo un poco pesado por quiero que la liga vaya rapidita para que la gente no se aburra, y odio dejar partidos atrasados pero no pasa nada.

PD:JALAGRAN haber si te pasas por el hilo,por que la verde elchana si se le ve por aqui pero a ti se te ve menos,venga a jugar y como dice meljaus paz y amor.

PD:Haber quien es el primero que le gana al todo poderoso liverpool je je,nuestro lider el unico que todabia no a perdido [jaja]


[inlove] por mi parte cap problema. Sólo quería explicar que hago lo que puedo, pero no puedo jugar sólo...

Entiendo tu postura, sólo pretendo que entiendas la mía. [fies]

meljaus: te llegó la hora! jejejj!

Talueg!
Elchana tienes que ganar a meljaus,que se nos va en puntos je je [tadoramo]
Jalagran! Yo te invoco!!! APARECE ante nosotrossss!
CizeroN escribió:Me toca contra "ISRAELBAGGIO" del At. de madrid. Dime cuando te viene bien para jugar el encuentro.


S@lu2.


Hola! yo llego a casa a las 20:30 h de currar, a partir de esa hora si me dices una hora concreta puedo conectarme y jugar nuestro partido.Un saludo!
He revisado los comentarios,y el ultimo dia que supimos de jalagran es del dia 24 de noviembre.
Le damos plazo hasta el viernes si el viernes no ha jugado los partidos que le quedan tendremos que destituirlo. [noop]
israelc escribió:
CizeroN escribió:Me toca contra "ISRAELBAGGIO" del At. de madrid. Dime cuando te viene bien para jugar el encuentro.


S@lu2.


Hola! yo llego a casa a las 20:30 h de currar, a partir de esa hora si me dices una hora concreta puedo conectarme y jugar nuestro partido.Un saludo!


Vale, me conecto sobre las 20:30 al Live y jugamos el partido.
mikote2000 escribió:
javi6789 escribió:
mikote2000 escribió:Perdonad no me llegan las notificaciones al correo... :-?

¿A que hora puede jugar mañana el usuario del Bayern?

Saludos


Esta tarde/noche, a las 8 o así estaré por el Live.

Un Saludo


Hoy a las 8 tengo visita, puedes a las 19.30?



Me conecto ya.

Un Saludo
Man. City - Bayern (1-0)

Goleadores: Adebayor(1)
Tarjetas rojas: ninguna

¿Seguimos jugando un partido por semana, verdad?

Saludos
Hola! yo llego a casa a las 20:30 h de currar, a partir de esa hora si me dices una hora concreta puedo conectarme y jugar nuestro partido.Un saludo![/quote]

Vale, me conecto sobre las 20:30 al Live y jugamos el partido.[/quote]


Ok, a las 20:30 estoy conectado.
JALAGRAN

si tienes tiempo te veo hoy alrededor de las 10 de la noche de españa


si no el dia de mañana a la misma hr
Barça 1 - Atl. Madrid 1

goles: henry y Agüero

el atleti no supo aprovechar sus ocasiones y henry en el 90 puso el empate.bien jugado!
de momento yo tmbn tengo problemas tecnicos, maldito aro de la muerte

creo q ste no a sido un buen fin de año, con bans y luces rojas
ya me habia sucedido y en una semana quedo solucionado todo, espero q en esta ocasion sea = y asi poder seguir dentro de esta liga
(mensaje borrado)
empezamos 5ª jornada?? [360º]
JALAGRAN lo siento pero ya estas fuera de la liga,ayer te mande mensajes por todos los medios posibles,y te mande uno cuando estabas conectado el xbox y pasaste de contestar y yo no estoy para perder el tiempo.Por lo cual si alguno conoce a alguien que quiera coger el INTER por favor me lo comunique.
Poniendo un anuncio x el foro ni creo q cueste mucho encontrar un sustituto, no? Madre mía no va a pasar Peña difernte
x esta liga! Cesar te veo aluego?
Sevilla - Man. City (0-1)

Goleadores: Bellamy (1)

Tarjetas rojas:

Resumen:
Partido durísimo en el que el se impuso el Man. City gracias a la pegada de Bellamy que entró en la segunda parte
Joder ya te digo meljaus,esto es una locura,no si si voy a montar otra liga je je,pero esque me da mucha rabia que la gente se apunte y luego pase de todo y nos jodamos los demas,y lo de los baneos,pues que te voy a contar.
Ya se ha jugado un encuentro,el sevilla pierde otra vez,yo como buen betico ojala pasara eso en la realidad.Bueno mas animo que llegaran los resultados.
si os falta una plaza apuntame ami soy shr19, gracias
¿Puedo pillarme yo el Inter? me mola más que el Arsenal, que lo cogí porque substituí a quien lo dejó... Si no es mucho pedir... [decaio] Sólo he hecho un partido más con el Arsenal y no creo que sea problema ponerme al día...

meljaus: hoy no estaré en casa. Mañana sí! aunque si dejo a Cesc por Eto'o no sé si nos veremos...

Talueg!
ok,pues shr19 te coges el arsenal y elchana el inter vale que lleva mas tiempo,confirmarmelo para ponerlo todo al dia,bienvenido.Pero elchana tienes que cogertelo ya tio.Decirme lo que sea lo antes posible.
vale pues yo me quedo al arsenal
entiendo q la liga va a atrasada, pero creo q por intentar cumplir merecia la espera (eso es a mi criterio)

ya que si mal no recuerdo se realizo la espera de un compañero que no le llegaba su membresia de live, vuelvo a solicitar si lo crees comvenientes me den el plazo de una semana de espera o en su defecto el dia sabado despues de las 7 de la tarde me digan a q hr exactamente para tratar de moverme con algun familiar q tenga consola lista y no atrasar tanto esto o es posible q el viernes despues de media noche ver a mi rival

oskar, espero tu respuesta y me puedas mantener en la liga, ya q ni el baneo me detubo para cumplir, espero pueda mi rival apoyarme o bien darme prorroga, hoy mismo envio ya la consola al sat
Joer un compañero comprometido con la causa, yo lo espero!
774 respuestas
13, 4, 5, 6, 716