TORNEO BOXING DAY !! FIFA 11 SEMIFINAL

1, 2, 3
Imagen

16 participantes
!!! equipos que no se admiten pues los grandes de cada liga , no se pueden cojer estos equipos:
arsenal,chelsea,manchester,inter,milan,real madrid,barça,bayer munich , los demas todos libre se pueden cojer
partidos solo ida en caso de empate se jugaran prorroga y penaltis
celebraciones permitidas , esto es futbol
los cruces seran por sorteo
valido para el medallero oficial de eol



PARTICIPANTES:

-iL Docttore , TOTENHAM
-oX Hate Xo , ATLETICO MADRID
-javiferrer , WOLFSBURGO
-Jonathanpnk , MAN CITY
-MalparHoiPoi , BORUSSIA
-borja esp , SEVILLA
-filukas , VALENCIA
-xxXX KBZ XXxx , JUVENTUS
-xatoo , OPORTO
-seryu , ALCORCON
-xLSDx Moskitin , SHALKE 04
-manulo10 , LYON
-OSKARCBR , BETIS
-ojeda87 , BIRMINGHAN
-javiartes1996 , VILLARREAL
-javisergi , LIVERPOOL



Imagen
javiferrer -- wolfsburgo
oX Hate Xo -- At. madrid
ok , apuntados quedan 13 plazas
MalparHoiPoi con el B. Dortmund
apuntame con el sevilla
el valencia pal filukas. Salutes pa tos
ok todos apuntados , quedan 8
apuntame con el oporto
vamos señores solo faltan 7
apuntame con el alcorcon [beer]
me apunto
GT: xLSDx Moskitin
Ekipo: Schalke 04
ok , quedan 4 plazas y empezamos
Apuntame con el todo poderoso REAL BETIS BALOMPIE.

GT: OSKARCBR
javiartes1996-- Villarreal C.F.
si hay sitio apunta el everton a Tision
malpar escribió:si hay sitio apunta el everton a Tision

NO HAY SITIO .

Bueno señores da comienzo el torneo recordar solo ida y en caso de empate se juega prorroga y penaltis .

EL PLAZO ES SOLO UN PARTIDO ASI QUE EL PLAZO TERMINA EL VIERNES COMO MUY TARDE

AHORA HAGO EL SORTEO Y POSTEO LOS CRUCES ...


EN LA PAGINA 1 TENEIS LOS CRUCES

yo tb flipe cuando salio betis sevilla xd jajaj ... pues eso suerte y a jugar
oskar, tengo que jugar contra ti con tu betis, y yo llevando el sevilla jaja
Derby je je je te machacare palangana je je
Yo puedo esta noche sobre las 23
xDD contra javi y con este ya son 8 partidos pendientes javi, que tienes pensado tío?
Xatooo este mediodia estare de 3 a 4 y despues por la noche un rato
OSKAR GARCIA escribió:Derby je je je te machacare palangana je je

 
jeje, esta noche antes de jugar clubes, lo jugamos.
borjals escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Derby je je je te machacare palangana je je

 
jeje, esta noche antes de jugar clubes, lo jugamos.


Amossssss BEEEEEEEEETTTTTTTIIIIIISSSSSSS!!!!
A los palangana este año nos los comemooo
a mi tambien me dan muxo asco los palanganas estos por dos motivos, el 1º porke esta alli manzano y para un mallorquinista como yo, ese motivo ya es suficiente XD, y el 2º motivo es por la forma de dejarnos fuera de la champions la temporada pasada.
 
pero igualmente intentare ganarte oskar XD
javiartes1996 andas conectao?
oporto 3 - 2 juventus

muy disputado que tuvo que llegar a la prologa para decidirise
ronconcola este torneo cuenta para el medallero???

un saludo xxxkbzxxx
manulo10, te he enviado la solicitud de amigo, cuando puedas acepta y a ver si jugamos :)
TOTENHAM 4 - 2 BORUSSIA



XATOO lo del medallero como va que nose de que me hablas ...¿?
ronconcola escribió:TOTENHAM 4 - 2 BORUSSIA



XATOO lo del medallero como va que nose de que me hablas ...¿?



pues el hilo que ay en el foro donde se ponen quien gana algun campeonato y tal...casi todos los campeonatos el que lo organiza lo pone aunque eso me parece que lo lleva jonathanpnk no estoy seguro
ok pues el juega este torneo que me informe al respecto si quereis pues por mi vale entra en el medallero eso que dices tio , venga los demas a jugar que esta esto parado el plazo es el viernes pero si acabamos antes mejor ...
muy guapo el campeonato
KuKoKoNa si no te gusta un compañero ignorale pero no le persigas por todo EOL, date por avisado, la próxima vez te toca descanso, no vamos a permitir tu comportamiento.

Saludos.
Si 2 personas se llevan mal lo unico que teneis que hacer es ignoraros. Bastante grande es el foro y bastante grande es Xbox y Fifa como para que tengais que coincidir en todo.KukoKoNa, tu actitud no entra dentro las normas del foro. y ronconcola, la tuya tampoco. Nose como podeis llegar a tal extremo de que un moderador tenga que banearos por estas tonterias....Lo que ai que ver.....
vamos señores sigue el torneo , a mi por lo menos no me han baneado , el plazo acaba el viernes vamos al lio , saludos
Yo esta noche hacia las 22 podría jugar el partido
SEVILLA 3-2 BETIS
 
bien jugado oskar, anda que no me costo ganarte, como se nota que te implicas mas cuando juegas con tu betis XD
javi cuando puedes jugar este y los 7 mas que tenemos?
pues yo creo ke esta noche estare desde algo mas pronto y mañana cuando venga del almeria tambien estare
javi_ferrer escribió:pues yo creo ke esta noche estare desde algo mas pronto y mañana cuando venga del almeria tambien estare

 
balthier no te fies de jugar con el despues de venir del almeria porke vendra mui kemao XD
ronconcola escribió:ok pues el juega este torneo que me informe al respecto si quereis pues por mi vale entra en el medallero eso que dices tio , venga los demas a jugar que esta esto parado el plazo es el viernes pero si acabamos antes mejor ...



Lo único que tienes que hacer es poner en el primer post que el torneo es válido para el medallero y cuando termine, postear en el hilo correspondiente los 3 primeros clasificados aquí: hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

Pon un enlace al hilo del torneo cuando lo hagas.Un saludo ;)
Jonathanpnk escribió:
ronconcola escribió:ok pues el juega este torneo que me informe al respecto si quereis pues por mi vale entra en el medallero eso que dices tio , venga los demas a jugar que esta esto parado el plazo es el viernes pero si acabamos antes mejor ...



Lo único que tienes que hacer es poner en el primer post que el torneo es válido para el medallero y cuando termine, postear en el hilo correspondiente los 3 primeros clasificados aquí: hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

Pon un enlace al hilo del torneo cuando lo hagas.Un saludo ;)


gracias tio .
dejo el torneo,dale el pase a tuviello ke ando justo de tiempo ahora.
filukas, puedes jugar esta noche?
Me retiro del torneo, que pase mi rival, perdón por las molestias.
103 respuestas
1, 2, 3