TORNEO BOXING DAY !! FIFA 11 SEMIFINAL

1, 2, 3
Me retiro del torneo, que pase mi rival, perdón por las molestias.
tuviello escribió:Me retiro del torneo, que pase mi rival, perdón por las molestias.

los 2 habeis puesto que pase el rival , es un partido nose que tiempo quita pero en fin , sigamos los demas que de entre los que queden eliminados en esta primera fase sorteare quien se queda con la plaza de estos 2 compañeros que se piran .
Jonathanpnk escribió:filukas, puedes jugar esta noche?

sí, pero a partir de las 12. Mañana al mediiodía puedo tb.
Ok, pues sobre las 12 nos vemos

Valencia 1-2 Man City
Jonathanpnk escribió:Ok, pues sobre las 12 nos vemos

Valencia 1-2 Man City


Resultado poco abultado dado los méritos de ambos equipos. Jonathan estás un paso por delante, pero un paso bastante grande.
Saludos y, a por ellos...!!!!!!
filukas escribió:
Jonathanpnk escribió:Ok, pues sobre las 12 nos vemos

Valencia 1-2 Man City


Resultado poco abultado dado los méritos de ambos equipos. Jonathan estás un paso por delante, pero un paso bastante grande.
Saludos y, a por ellos...!!!!!!



La verdad es que me estaba cagando en todo, que tíos como Tévez o Adebayor no metieran las que tenían... Y al final con el gol ese en el córner tuve que pedir la hora, xD

Tenemos que jugar el torneo verde también, puedes ahora?
javi esta noche puedo a las 23, puedeS?
Jojeda escribió:javi esta noche puedo a las 23, puedeS?


vale, te he agregado, a las 23 me aceptas y jugamos
Villarreal 1 - 5 Birmingham

Buen partido, perdonar el 1-2 te lastró porque te metía en el partido, yo me he dedicado a jugar como se juega con el Birmingham!
Un abrazo!
Jojeda escribió:Villarreal 1 - 5 Birmingham

Buen partido, perdonar el 1-2 te lastró porque te metía en el partido, yo me he dedicado a jugar como se juega con el Birmingham!
Un abrazo!


Cierto, fallar eso me ha dado mucha rabia jaja

Saludos
OL 5 - 0 Alcorcon

ha sido como el partido del madrid contra levante [carcajad]
vamos señores los que faltan el plaza acaba mañana ...

... FELIZ NAVIDAD

LIVERPOOL - SHALKE 04 ES EL UNICO QUE FALTA
il doctore yo de ti cambiaria el mensaje principal, porke sigue poniendo PLAZAS LIBRES XD
ese partido que queda hombre que son 10 minutos , moskitin y javisergi para que os apuntais sino apareceis ??
hoy intentare jugar el liverpool shalke, aver si se conectae javisergi y se juega
Al final habra repesca¿?es ke me jode haberme kedao fuera en la primera ronda si...toy dispuesto a humillarme y pasar en la repesca, pero ya ke me humillo seria pa gana el torneo claro XD
moskitin0230 escribió:hoy intentare jugar el liverpool shalke, aver si se conectae javisergi y se juega

ok , intentarlo jugar y sino jugarlo mañana ...

en cuanto a repesca eso creo que hare ya que se fueron los 2 compis ...
SHALKE 0 LIVERPOOL O
GANA LIVERPOOLEN LOS PENALTIS...4-3
SALUDOS MOSQUITIN
Señores mañana posteo los cruces y pongo la fecha limite para jugar ...

salu2

TOTENHAM - BRIMINGHAN
SEVILLA - MAN CITY

LIVERPOOL - LYON
OPORTO - ATLETICO

El atletico pasa a disposicion de kbz91 porque ha sido el unico en preguntar y el que mas se ha pasado por el post de los que quedaron fuera .

Plazo para jugar pues teniendo en cuenta que son solo ida se tenia que jugar rapido pero como muy tarde el dia 3 aunque creo que ya es demasiado pero bueno ...
weno otra vez contra xxxKBZxxx..jeje
yo esta noche estare un rato si nos manyana si que estare mas tiempo
ildoctore agregame a ojeda87 si puedes

saludos!
Manchester City 1-0 Sevilla

Partido muy igualado, un saludo Borja
Jojeda escribió:ildoctore agregame a ojeda87 si puedes

saludos!

ya te agregue
estas ahora o en un rato?
grasias por la segunda oprtunida, no te defraudare, aunke el atletico no me guste un pimiento, lo hare

xatooo ya nos emo por el live pa la revancha
Jojeda escribió:estas ahora o en un rato?


ahora estoy ...
Acostumbro a currar, a esas horas estaba en la cama xD
liverpool 3 lyon 2
saludos manulo...
hoy a que horas podras estar?

yo salvo el rato de comer, hasta las 17 aprx estaré
TOTENHAM 4 - 1 BIRMINGHAN

SOLO FALTA EL PARTIDO ATLETICO VS OPORTO , JUGARLO LO ANTES POSIBLE PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE
qué tienes dopao a pavly? madre mia!!
Jojeda escribió:qué tienes dopao a pavly? madre mia!!

jeje si que se ha portado el ruso con el hat trick
bien jugao, estuve sin ideas, y me machacaste por arriba!!
Jojeda escribió:bien jugao, estuve sin ideas, y me machacaste por arriba!!


venga tio para futuros torneos espero verte por ahi , saludos
Xatoo mañana podrias a las 4 o asi?dime sino cuando podrias por la tarde porque yo me voy hasta el dia 4 o 5...
si intentare estar a las 4 o un pokito antes..
xatooo escribió:si intentare estar a las 4 o un pokito antes..


jugasteis ya oq ¿¿

TENEIS HASTA MAÑANA A LAS 16 HORA PARA JUGARLO SINO AMBOS ESTAIS ELIMINADO , ES UN PARTIDO Y NO PODEMOS ESTAR ESPERANDO AQUI A CUANDO QUERAIS JUGARLO .

edito :

PASA XATOOO YA QUE KBZ91 DESPUES DE TENER ESTA SEGUNDA OPURTINIDAD NO HA APARECIDO , AHI ESTAN LOS CRUCES Y PLAZOS ESPERO QUE CUMPLAIS YA QUE ES UN PARTIDO Y PARA ESTAR DETRAS DE LA GENTE PA QUE JUEGUE PARA ESO COJO Y CIERRO EL TORNEO .

manchester city vs totenham

oporto vs liverpool

LOS MIEMBROS DE CITY , OPORTO Y LIVERPOOL APARECEIS O CIERRO EL TORNEO ?¿ VOSOTROS DECIDIS ...
javisergi cuando te viene bien jugar y vamos finikitando esto???
ME CONECTARE CUANDO ACABE EL BARSA
SEMIFINAL

oporto 2 - 1 liverpol

eliminatoria muy disputada que pudo ganar cualquiera..
un saludo javisergi
Acabo de ver que por fín iba pa alante esto.Al editar el mensaje ni se veía.Suelo ver conectado a Il DOctore, jugaremos esa semi en breve.
Torneo Boxing Month debería ser XDDD
Jonathanpnk escribió:Acabo de ver que por fín iba pa alante esto.Al editar el mensaje ni se veía.Suelo ver conectado a Il DOctore, jugaremos esa semi en breve.

haber si lo jugamos y acabamos ya esto
Man. City 7-0 Tottenham

Se puede jugar ya la final??

Xatoo, tenemos otra final también, la de la Champions.A ver si esta noche coincidimos y las jugamos.
no te subas tanto en con los petrodolares que a mitad de partido me tuve que ir que me llamaron urgente pase de no pararte el partido se lo deje al cafre de mi primoo y mira la que lioo jajaj , ya te cojere jejej

la final jugarla ya para cerrar esto suerte a los 2
ronconcola escribió:no te subas tanto en con los petrodolares que a mitad de partido me tuve que ir que me llamaron urgente pase de no pararte el partido se lo deje al cafre de mi primoo y mira la que lioo jajaj , ya te cojere jejej

la final jugarla ya para cerrar esto suerte a los 2


No entiendo muy bien lo que dices.Que no me suba?? No se a que te refieres, si lo único que hice fue postear el resultado.Y el partido estaba decidido a los 30 minutos (3-0) así que poca excusa hay.Quizá para tu primo, que cuando lo cogiera poco podía hacer.Y si se lo dejaste en el descanso rompo una lanza a su favor, ya que encajó menos goles que tú.Un saludo, suerte en el tercer y cuarto puesto.
Jonathanpnk escribió:
ronconcola escribió:no te subas tanto en con los petrodolares que a mitad de partido me tuve que ir que me llamaron urgente pase de no pararte el partido se lo deje al cafre de mi primoo y mira la que lioo jajaj , ya te cojere jejej

la final jugarla ya para cerrar esto suerte a los 2


No entiendo muy bien lo que dices.Que no me suba?? No se a que te refieres, si lo único que hice fue postear el resultado.Y el partido estaba decidido a los 30 minutos (3-0) así que poca excusa hay.Quizá para tu primo, que cuando lo cogiera poco podía hacer.Y si se lo dejaste en el descanso rompo una lanza a su favor, ya que encajó menos goles que tú.Un saludo, suerte en el tercer y cuarto puesto.

era una broma con lo de que te subas y con 3 - 0 yo no tiro un partido en el fifa , venga jugar la final y suerte
FINAL

Oporto 2 - 1 Manchester city

la pudo ganar cualquiera la final.
un saludo jonathan

Imagen
Pues sí, muy igualada.Un saludo y enhorabuena!!
ok enhorabuena , se cierra el torneo , gracias a todos
103 respuestas
1, 2, 3