Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

luneth91 escribió:Alguno tiene experiencia con fnac? Tuve que reservar 2 unidades allí, ya que era el único sitio en el que quedaban disponibles, y no se muy bien como funcionan. Suelen ser puntuales con el día de salida?


Yo encargué en FNAC el Project Zero de WiiU con envío a tienda. Hasta el día de salida oficial no me dejaron ir a recogerlo.
luneth91 escribió:Alguno tiene experiencia con fnac? Tuve que reservar 2 unidades allí, ya que era el único sitio en el que quedaban disponibles, y no se muy bien como funcionan. Suelen ser puntuales con el día de salida?


¿Entrega en domicilio o recogida en tienda? Si es lo primero, ¿que método de envío usaste? ¿Servicio express o entrega en 2-3 días?
A-Manuel escribió:
luneth91 escribió:Alguno tiene experiencia con fnac? Tuve que reservar 2 unidades allí, ya que era el único sitio en el que quedaban disponibles, y no se muy bien como funcionan. Suelen ser puntuales con el día de salida?


¿Entrega en domicilio o recogida en tienda? Si es lo primero, ¿que método de envío usaste? ¿Servicio express o entrega en 2-3 días?

Es entrega en domicilio, y sólo me dejaba poner envío por correo urgente.
A mi me han dicho en el media markt que el jueves seguro lo tienen
¿Va a crear alguien hilo de "Ya venden Tokyo MS#FE en..." o como somos 4 ratas que se lo pillan no hace falta? [360º]
Gamakitchi escribió:A mi me han dicho en el media markt que el jueves seguro lo tienen
¿Va a crear alguien hilo de "Ya venden Tokyo MS#FE en..." o como somos 4 ratas que se lo pillan no hace falta? [360º]


Te han dicho a qué precio se queda en el Mediamarkt el juego con reserva??
Por mi parte yo tendré que esperar a que amazon me lo envié :(
En Game.es está en Pre-compra ahora mismo.

https://www.game.es/videojuegos/rol/wii ... ada/126407

Yo lo he pedido y esperaré a confirmación definitiva para anular el de Fnac que tengo (me fío más de Game XD).

EDITADO: Ya me lo han confirmado, así que anulo el de Fnac.
@Lance23 Gracias por el aviso. Lo tenía reservado en Amazon, pero por 5€ más y con envío la semana que viene al no ser premium. Así me ahorro dinero, me lo envían ates y me dan algunos puntos.
@Lance23 Muchas gracias! Acabo de cancelar en FNAC, reservar en Game y gastar los puntos que tenía acumulados. Yo también me fío más de Game, la verdad. Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable... [mad] Me ha llegado la confirmación de compra, en principio no debería preocuparme ¿no?
luneth91 escribió:
A-Manuel escribió:
luneth91 escribió:Alguno tiene experiencia con fnac? Tuve que reservar 2 unidades allí, ya que era el único sitio en el que quedaban disponibles, y no se muy bien como funcionan. Suelen ser puntuales con el día de salida?


¿Entrega en domicilio o recogida en tienda? Si es lo primero, ¿que método de envío usaste? ¿Servicio express o entrega en 2-3 días?

Es entrega en domicilio, y sólo me dejaba poner envío por correo urgente.


Casi con toda seguridad te diría que el juego te lo cobrarán el jueves a primera hora y lo dejarán enviado ese mismo jueves a última hora del día.

Es muy probable que el viernes lo tengas en casa, aunque yo con el Kirby de 3DS tuve un problema porque reservé el juego antes del día del lanzamiento y parece ser que el proveedor les mandó pocas unidades y tuve que esperar un par de días más para recibir el juego.

Últimamente, en mi caso, los pedidos me están llegando por ASM cuando antes los recibía por Seur, imagino que trabajarán con distintas agencias de transporte.
Una duda, ¿por qué la ficha del Tokyo Mirage no aparece por ninguna parte en la web de MediaMarkt? Es que ni en reservas de WiiU, ni siquiera en el calendario que hay en la parte de abajo donde aparecen todos los lanzamientos de la temporada... pero por otra parte sí aparece el No Man's Sky para... dentro de tres días (¿¿??) ¿Qué sentido tiene el marginar este juego?
Lance23 escribió:En Game.es está en Pre-compra ahora mismo.

https://www.game.es/videojuegos/rol/wii ... ada/126407

Yo lo he pedido y esperaré a confirmación definitiva para anular el de Fnac que tengo (me fío más de Game XD).

EDITADO: Ya me lo han confirmado, así que anulo el de Fnac.

Gracias por avisar, acabo de pillarlo. De todos modos aún no me atrevo a anular la reserva en fnac, vaya a ser que sea un error de game. Aunque cobrarlo lo han cobrado rápido vaya.
membrillodemar escribió:Una duda, ¿por qué la ficha del Tokyo Mirage no aparece por ninguna parte en la web de MediaMarkt? Es que ni en reservas de WiiU, ni siquiera en el calendario que hay en la parte de abajo donde aparecen todos los lanzamientos de la temporada... pero por otra parte sí aparece el No Man's Sky para... dentro de tres días (¿¿??) ¿Qué sentido tiene el marginar este juego?

Quiero pensar que es porque las reservas se han agotado, porque yo lo reservé ahí en su momento.
membrillodemar escribió:@Lance23 Muchas gracias! Acabo de cancelar en FNAC, reservar en Game y gastar los puntos que tenía acumulados. Yo también me fío más de Game, la verdad. Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable... [mad] Me ha llegado la confirmación de compra, en principio no debería preocuparme ¿no?


En mi caso siempre que me llega la confirmación y que aparece el pedido "En Proceso" en mi cuenta, es que está confirmado al 100%.

Nunca he tenido problemas con Game en ese aspecto.
membrillodemar escribió:Una duda, ¿por qué la ficha del Tokyo Mirage no aparece por ninguna parte en la web de MediaMarkt? Es que ni en reservas de WiiU, ni siquiera en el calendario que hay en la parte de abajo donde aparecen todos los lanzamientos de la temporada... pero por otra parte sí aparece el No Man's Sky para... dentro de tres días (¿¿??) ¿Qué sentido tiene el marginar este juego?


Como ya te han dicho es posible que sea porque se ha agotado.

Pasó algo parecido si no recuerdo mal con la edición coleccionista del Bravely Second para 3DS y no sé si también con el Fire Emblem Fates, porque yo estuve el día de lanzamiento en un Mediamarkt y quisieron consultar el artículo en la web y la edición coleccionista no aparecía. Misteriosamente, después de un tiempo, volvió a aparecer.
No está durando demasiado en game?¿
Pillado,

A ver si merece la pena.
fuji escribió:No está durando demasiado en game?¿

Sep, demasiado esta durando, o al final han aumentado de forma exponencial la tirada, o mucho me temo que nos vamos a comer una cancelación colosal. Espero que sea lo primero vaya.
Aparece en Game como disponible pero luego no deja añadirlo a la cesta, lo iba a pillar ahi y cancelar el de Amazon que sale más caro y llega el día 30, pero parece que ya no deja.
pebol escribió:Aparece en Game como disponible pero luego no deja añadirlo a la cesta, lo iba a pillar ahi y cancelar el de Amazon que sale más caro y llega el día 30, pero parece que ya no deja.



Pues si, lo han puesto como no disponible ya, será que tardan en actualizar el estado o algo.

yo cancele en fnac la mia hace un momento, ya que la de amazon con descuentos se me ha quedao en 33 euros, asi que atentos los que la querais alli.
Yo también acabo de cancelar las dos que tenía reservada en fnac, por si la vuelven a poner y a alguien le interesa. Esperemos que game cumpla.
Alguien tiene experiencia con las reservas del Corte Inglés? Es que fui a preguntar ya que cuando reservé la fecha de lanzamiento en el ECI estaba equivocada. Fui a preguntar y me dicen que tienen pedido uno, pero que no les ha entrado y esta semana al menos todavía no. Quizá llegue el lunes 26. La chica no pudo saber la fecha de salida en el ordenador. Aunque sale el 24.

Espero que llegue y no me coma una cancelación así por la cara. Que lleva más de un mes reservado.
bladedecadiz escribió:Alguien tiene experiencia con las reservas del Corte Inglés? Es que fui a preguntar ya que cuando reservé la fecha de lanzamiento en el ECI estaba equivocada. Fui a preguntar y me dicen que tienen pedido uno, pero que no les ha entrado y esta semana al menos todavía no. Quizá llegue el lunes 26. La chica no pudo saber la fecha de salida en el ordenador. Aunque sale el 24.

Espero que llegue y no me coma una cancelación así por la cara. Que lleva más de un mes reservado.


Yo he reservado algunos juegos y no he tenido problemas, pero como suelo elegir entrega en Supercor algunos no llegaron el día de lanzamiento.

Si no tienes prisa en jugar no creo que tengas problemas para recibirlo si lo tienes reservado.
Llegó a salir en la web de Carrefour?
@A-Manuel Lo reservé en tienda. No en la web. Espero que llegue. Prisa no tengo por jugarlo pero resulta raro que en un juego no aparezca la fecha de lanzamiento cuando la hay en todos lados.

He hecho pedidos de juegos de otras tiendas y sin ningún problema. Pero nunca había reservado un juego en el eci.

Gracias por responder.
Yo he precomprado en Game(via web) ayer por la tarde(14:30 aproximado), supongo que esta garantizado no? :-?
alphon1990 escribió:Yo he precomprado en Game(via web) ayer por la tarde(14:30 aproximado), supongo que esta garantizado no? :-?


No deberías tener problemas si Game no ha puesto a la venta más unidades de las que realmente dispondrá.
¿Aún no han colgado ningún análisis completo del juego? ¿A tres días de salida....? Vaya, parece que la polémica del Mighty No. 9 está acaparando toda la información... [+risas]
Confirmo que GAME está empezando a gestionar los envíos, al menos a los que seleccionaron Correos como transporte.
A-Manuel escribió:Confirmo que GAME está empezando a gestionar los envíos, al menos a los que seleccionaron Correos como transporte.


Mierda, yo pedí por SEUR. Correos funciona como el culo en mi zona. Espero que el mío no tarde mucho más ein?
membrillodemar escribió:
A-Manuel escribió:Confirmo que GAME está empezando a gestionar los envíos, al menos a los que seleccionaron Correos como transporte.


Mierda, yo pedí por SEUR. Correos funciona como el culo en mi zona. Espero que el mío no tarde mucho más ein?


Posiblemente, los pedidos que envíen por Seur los dejarán también enviados a lo largo de la tarde.

Gestionan antes los de Correos porque "EN TEORÍA" deberían tardar más en llegar, aunque no siempre es así.
Game me acaba de dar por finalizada la compra y procede al envío, así que intuyo que mañana empezaran a repartir, todo sin problemas. Yo lo pedí por seur.
Game.es me acaba de mandar por Seur la edición de coleccionista que pedí ayer.

Así que mañana lo tendré por aquí si hay suerte. Curiosamente va a llegarme el mismo día que otra cosa relacionada con el juego (mañana pongo foto conjunta XD).
Disponible en la amazon italiana
Disponible en amazon.es,a saber que durara
En Revogamers ya tienen el análisis. Raro, no le han puesto nota alguna, no sé si por ser un juego "menor" o algo así. En cualquier caso, lo ponen como muy divertido, aunque con algunos problemas de carga.

Fuente: http://www.revogamers.net/analisis/toky ... 711/1.html
membrillodemar escribió:En Revogamers ya tienen el análisis. Raro, no le han puesto nota alguna, no sé si por ser un juego "menor" o algo así. En cualquier caso, lo ponen como muy divertido, aunque con algunos problemas de carga.

Fuente: http://www.revogamers.net/analisis/toky ... 711/1.html


gracias por la info compi!
@membrillodemar gracias por el link, me lo lei por encima y putada que no tiene offscreen, a lo mejor ya estaba confirmado pero yo no estaba al corriente... tampoco seria el tipico genero que me pongo comodo con el offscreen jejej pero siempre me encanta que tengan la ocpion
Cobrado en amazon.es y preparando el envío.
De nada @Xexteir :)

@marcmago Sí, estaba confirmado que no habría modo off-screen porque el Gamepad funciona como una especie de teléfono móvil donde llegan los mensajes del "WhatsApp" que tienen los personajes del juego. Es un poco putada, sí.

Lo que se me hace raro es que a estas alturas sólo haya salido el análisis de Revogamers y el resto de medios hayan decidido ignorar el juego. Se supone que el embargo ya se ha levantado porque Revo ha publicado el suyo, así que no hay razón para que los demás no lo hagan.... en fin, una lástima que uno de los grandes juegos de Nintendo de este año (porque sí, es uno de los grandes juegos de este año) haya sido ignorado completamente por la prensa en favor de la polémica del Mighty No. 9 [decaio]
membrillodemar escribió:De nada @Xexteir :)

@marcmago Sí, estaba confirmado que no habría modo off-screen porque el Gamepad funciona como una especie de teléfono móvil donde llegan los mensajes del "WhatsApp" que tienen los personajes del juego. Es un poco putada, sí.

Lo que se me hace raro es que a estas alturas sólo haya salido el análisis de Revogamers y el resto de medios hayan decidido ignorar el juego. Se supone que el embargo ya se ha levantado porque Revo ha publicado el suyo, así que no hay razón para que los demás no lo hagan.... en fin, una lástima que uno de los grandes juegos de Nintendo de este año (porque sí, es uno de los grandes juegos de este año) haya sido ignorado completamente por la prensa en favor de la polémica del Mighty No. 9 [decaio]


Digamos que Nintendo tampoco ha soltado muchas copias de prensa anticipadas. De hecho aún está por ver si va a dar de las no anticipadas.
@JavierEA

También es verdad. Lo cual, por parte de Nintendo, es bastante estúpido.
Y qué raro que el mismo día vaya a salir prácticamente todo el catálogo de WiiU para lo que queda de año: Mighty No.9, Mario y Sonic en los Juegos de Río, y éste.
Mi copia en principio me llega hoy a casa por SEUR. Ya os comentaré.
Hola,yo lo tengo reservado en la pagina tu. tienda de videojuegos que pague cuando lo reserve 7 euros.Alguien mas lo tiene reservado hay? Es de fiar? Es que es la primera vez que reservo en esta web.

Gracias
almu_peque87 escribió:Hola,yo lo tengo reservado en la pagina tu. tienda de videojuegos que pague cuando lo reserve 7 euros.Alguien mas lo tiene reservado hay? Es de fiar? Es que es la primera vez que reservo en esta web.

Gracias


Es de fiar
almu_peque87 escribió:Hola,yo lo tengo reservado en la pagina tu. tienda de videojuegos que pague cuando lo reserve 7 euros.Alguien mas lo tiene reservado hay? Es de fiar? Es que es la primera vez que reservo en esta web.

Gracias


No deberías tener problemas si el proveedor les facilita las unidades que han pedido y no le llegan menos de la cuenta.

Puedes contactar con ellos por chat por si necesitas información.
Me lo acaba de traer seur de game, de los que pusieron en preventa el lunes. Todo en perfecto estado, esta tarde cuando vuelva del curro a viciar como si no hubiera mañana!
Con suerte en tiendas fisicas lo liberaran hoy.
Me acaba de escribir tu tiendadevi deojuegos diciendome que me cancela la reserva (y eso que reserve super rapido)... menos mal que me queda la de game.

Ya os digo que es la segunda vez que me cancela una reserva esta pagina, la anterior que me cancelo fue la de fire emblem fates
raysanxyxx escribió:Me acaba de escribir tu tiendadevi deojuegos diciendome que me cancela la reserva (y eso que reserve super rapido)... menos mal que me queda la de game.

Ya os digo que es la segunda vez que me cancela una reserva esta pagina, la anterior que me cancelo fue la de fire emblem fates


yo por eso no reservo con ellos, conozco a muchas personas a las que se les han cancelado reservas [enfado1]
1481 respuestas