Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Se sabe si Carrefour va a vender la Fortissimo?
Widder escribió:Algun sitio donde comprar la edicion sencilla?

No quiero la especial, pero es que no veo ni una edicion ni otra para reservar..


En España no la traen,tienes que importarla.
A-Manuel escribió:Está ahora mismo disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EMX ... UTF8&psc=1


Una pregunta curiosa: ¿lo pilláis de casualidad, o tenéis algún sistema de alerta para los precios o algo así?

Es que yo ni de coña acierto casi nunca con estas cosas...
bartletrules escribió:
A-Manuel escribió:Está ahora mismo disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EMX ... UTF8&psc=1


Una pregunta curiosa: ¿lo pilláis de casualidad, o tenéis algún sistema de alerta para los precios o algo así?

Es que yo ni de coña acierto casi nunca con estas cosas...

+8 tumbao' [+risas]
EduStrife escribió:
bartletrules escribió:
A-Manuel escribió:Está ahora mismo disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EMX ... UTF8&psc=1


Una pregunta curiosa: ¿lo pilláis de casualidad, o tenéis algún sistema de alerta para los precios o algo así?

Es que yo ni de coña acierto casi nunca con estas cosas...

+8 tumbao' [+risas]



Yo en este caso entre el otro dia a mazon y pense, voy a ver si ta, y ahi taba pa reservar XD lo puse aqui y todo. El dia 3 a las 9:30 en punto

Para otros juegos si que he llegado a usar algun programa o web de aviso.
bartletrules escribió:
A-Manuel escribió:Está ahora mismo disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EMX ... UTF8&psc=1


Una pregunta curiosa: ¿lo pilláis de casualidad, o tenéis algún sistema de alerta para los precios o algo así?

Es que yo ni de coña acierto casi nunca con estas cosas...


Ha sido pura casualidad, tengo varias cosas anotadas en la lista de deseos de Amazon y he entrado y lo he visto.
Deberia abrir un hilo, pero aprovecho para ponerlo aqui. ¿Que cojones ( perdon xD ) esta haciendo nintendo?

Fire emblem Fates ( Dificil encontrar la edicion especial ademas de ser la especial la unica edicion completa )
Star Fox Wii u ( Solo la especial lleva el juego ese raro en fisico )
Ahora el tokyo mirage...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Widder escribió:Deberia abrir un hilo, pero aprovecho para ponerlo aqui. ¿Que cojones ( perdon xD ) esta haciendo nintendo?

Fire emblem Fates ( Dificil encontrar la edicion especial ademas de ser la especial la unica edicion completa )
Star Fox Wii u ( Solo la especial lleva el juego ese raro en fisico )
Ahora el tokyo mirage...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


La edición especial del Star Fox Zero tiene poco de especial. La siguen vendiendo en Amazon entre otras tiendas y dudo mucho que a estas alturas se vaya a agotar.

La de Fire Emblem al final está siendo difícil, pero no imposible de encontrar a su precio. Al menos da esa impresión por los comentarios del hilo correspondiente (puede que me equivoque).

En cuanto al Tokyo Mirage Sessions, tampoco tengo muy claro que vaya a ser tan difícil de conseguir teniendo en cuenta la temática idol (poco popular en occidente), y que la edición especial tampoco tiene un contenido exclusivo muy llamativo.
Papitxulo escribió:En cuanto al Tokyo Mirage Sessions, tampoco tengo muy claro que vaya a ser tan difícil de conseguir teniendo en cuenta la temática idol (poco popular en occidente), y que la edición especial tampoco tiene un contenido exclusivo muy llamativo.


Yo creo que en el lado opuesto de la balanza está la parte de que solo sale la edición limitada como física aquí en España, así que eso también tendría que ser tenido en cuenta a la hora de intentar hacerse con una copia
Papitxulo escribió:
La edición especial del Star Fox Zero tiene poco de especial. La siguen vendiendo en Amazon entre otras tiendas y dudo mucho que a estas alturas se vaya a agotar.

La de Fire Emblem al final está siendo difícil, pero no imposible de encontrar a su precio. Al menos da esa impresión por los comentarios del hilo correspondiente (puede que me equivoque).

En cuanto al Tokyo Mirage Sessions, tampoco tengo muy claro que vaya a ser tan difícil de conseguir teniendo en cuenta la temática idol (poco popular en occidente), y que la edición especial tampoco tiene un contenido exclusivo muy llamativo.


Estoy de acuerdo contigo.

Al final, el día del lanzamiento y pasado dicho día empiezan a aparecer unidades, que hay que estar rápido para pillarlas eso sí, pero creo que hay posibilidades.

Yo era de los que más "psicosis"( en el buen sentido) tenía en el hilo de Fire Emblem por no poder tener mi edición, más que nada por que en físico a tiendas, en el lugar dónde vivo no suelen traerlas si no son reservas.

Pero lo que ha quedado patente con Fire Emblem, es que no hay una demanda real del juego, sino una escasez generada artificialmente por los especuladores, no hay más que ver wallapop, segundamano, ebay, y demás tiendas de segunda mano.

Un saludo.
Xkings escribió:
Papitxulo escribió:
La edición especial del Star Fox Zero tiene poco de especial. La siguen vendiendo en Amazon entre otras tiendas y dudo mucho que a estas alturas se vaya a agotar.

La de Fire Emblem al final está siendo difícil, pero no imposible de encontrar a su precio. Al menos da esa impresión por los comentarios del hilo correspondiente (puede que me equivoque).

En cuanto al Tokyo Mirage Sessions, tampoco tengo muy claro que vaya a ser tan difícil de conseguir teniendo en cuenta la temática idol (poco popular en occidente), y que la edición especial tampoco tiene un contenido exclusivo muy llamativo.


Estoy de acuerdo contigo.

Al final, el día del lanzamiento y pasado dicho día empiezan a aparecer unidades, que hay que estar rápido para pillarlas eso sí, pero creo que posibilidades.

Yo era de los que más "psicosis"( en el buen sentido) tenía en el hilo de Fire Emblem por no poder tener mi edición, más que nada por que en físico a tiendas, en el lugar dónde vivo no suelen traerlas si no son reservas.

Pero lo que ha quedado patente en con Fire Emblem, es que no hay una demanda real del juego, sino una escasez generada artificialmente por los especuladores, no hay más que ver wallapop, segundamano, ebay, y demás tiendas de segunda mano.

Un saludo.


+1, no se puede explicar mejor
Xkings escribió:
Papitxulo escribió:
La edición especial del Star Fox Zero tiene poco de especial. La siguen vendiendo en Amazon entre otras tiendas y dudo mucho que a estas alturas se vaya a agotar.

La de Fire Emblem al final está siendo difícil, pero no imposible de encontrar a su precio. Al menos da esa impresión por los comentarios del hilo correspondiente (puede que me equivoque).

En cuanto al Tokyo Mirage Sessions, tampoco tengo muy claro que vaya a ser tan difícil de conseguir teniendo en cuenta la temática idol (poco popular en occidente), y que la edición especial tampoco tiene un contenido exclusivo muy llamativo.


Estoy de acuerdo contigo.

Al final, el día del lanzamiento y pasado dicho día empiezan a aparecer unidades, que hay que estar rápido para pillarlas eso sí, pero creo que hay posibilidades.

Yo era de los que más "psicosis"( en el buen sentido) tenía en el hilo de Fire Emblem por no poder tener mi edición, más que nada por que en físico a tiendas, en el lugar dónde vivo no suelen traerlas si no son reservas.

Pero lo que ha quedado patente con Fire Emblem, es que no hay una demanda real del juego, sino una escasez generada artificialmente por los especuladores, no hay más que ver wallapop, segundamano, ebay, y demás tiendas de segunda mano.

Un saludo.


Se puede decir más alto pero no más claro. Lo que hay que hacer es no caer en los precios inflados de los especuladores, que se coman con patatas las ediciones especiales!
Discrepo completamente. La culpa no es de los especuladores, ni mucho menos... Es de los ****** que las pagan. Sin ellos, los especuladores poco podrían hacer.
@EduStrife en mi comentario no buscaba responsabilizar a nadie. Simplemente explicar un poco la situación que se esta dando sobre todo con juegos de Nintendo, que no se sí por su culpa o las tiendas, están teniendo muy mala distribución, produciéndose situaciones tan absurdas como que al Media Markt de Donosti llegara una unidad para cuatro reservas de Fire Emblem, mientras que al Media Markt de La Maquinista llegaron más de 10 para que comprara gente sin reserva. Lo dicho, absurdo total.

Estoy de acuerdo contigo si nadie comprara esas copias a precio inflado, no habría gente interesada en comprar unidades extra para hacer negocio y no nos encontraríamos en esta situación. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Tú al igual que yo has vivido la locura que se ha producido en el hilo de Fire Emblem, que creo, y yo me incluyo se nos fue de las manos. [boing]

Un saludo.
Papitxulo escribió:En cuanto al Tokyo Mirage Sessions, tampoco tengo muy claro que vaya a ser tan difícil de conseguir teniendo en cuenta la temática idol (poco popular en occidente), y que la edición especial tampoco tiene un contenido exclusivo muy llamativo.


Pero también hay que ver la tirada que van a sacar. precisamente por lo que comentas, no creo que vaya a ser apoteósica (por ejemplo, el Star Fox Zero sí que fue bastante más generosa).

Yo lo veo como un caso más bien tipo Project Zero, que o lo pillas al vuelo o no lo ves en tiendas ni de coña salvo sorpresa. De no ser por eso, yo por ejemplo no lo hubiese pillado ya, porque ahora mismo lo voy a tener parado en la estantería hasta mediados de julio con toda probabilidad.

Saludos

PD: Espero que tengáis razón con el Fire Emblem, que directamente paso de buscarlo porque no me puedo gastar más pasta ahora mismo, pero no veo ningún sitio en que baje de los 135-125 eurazos, y los va a pagar SPM... cawento cawento
uru1001 escribió:
Xkings escribió:
Papitxulo escribió:
La edición especial del Star Fox Zero tiene poco de especial. La siguen vendiendo en Amazon entre otras tiendas y dudo mucho que a estas alturas se vaya a agotar.

La de Fire Emblem al final está siendo difícil, pero no imposible de encontrar a su precio. Al menos da esa impresión por los comentarios del hilo correspondiente (puede que me equivoque).

En cuanto al Tokyo Mirage Sessions, tampoco tengo muy claro que vaya a ser tan difícil de conseguir teniendo en cuenta la temática idol (poco popular en occidente), y que la edición especial tampoco tiene un contenido exclusivo muy llamativo.


Estoy de acuerdo contigo.

Al final, el día del lanzamiento y pasado dicho día empiezan a aparecer unidades, que hay que estar rápido para pillarlas eso sí, pero creo que posibilidades.

Yo era de los que más "psicosis"( en el buen sentido) tenía en el hilo de Fire Emblem por no poder tener mi edición, más que nada por que en físico a tiendas, en el lugar dónde vivo no suelen traerlas si no son reservas.

Pero lo que ha quedado patente en con Fire Emblem, es que no hay una demanda real del juego, sino una escasez generada artificialmente por los especuladores, no hay más que ver wallapop, segundamano, ebay, y demás tiendas de segunda mano.

Un saludo.


+1, no se puede explicar mejor


Lo de escasez artificial lo dices por qué Nintendo ha tenido a bien hacer una segunda tirada... Si no la mayoría nos quedamos sin ella sí o si... De este no creo que hagan segunda tirada ni la tirada inicial será tan abundante ni de coña...
Y al menos para mí la culpa ni de especuladores ni de quién compra a especuladores... Claramente la culpa suele ser de las compañías y en caso de Nintendo es espectacular...
Aqui teneis un gameplay de los primeros 60 minutos para saber como es el juego https://www.youtube.com/watch?v=CRw_-zMmH2k
Aqui tambien una hora de gameplay en ingles, como es natural habra espoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=D-o99UiT49c
Arontar escribió:Aqui tambien una hora de gameplay en ingles, como es natural habra espoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=D-o99UiT49c



Dejando a un lado que la temática no tenga nada de Shin megami y de Fire Emblem,salvo los personajes y el estilo de RPG,el juego es bueno,aun que el argumento musical choque un poco,yo por mi parte me lo voy a comprar,he visto que el juego ha tenido pocas ventas en japon,pero no he visto una critica que diga que el juego en si sea malo,si no no es lo que los fans de ambas sagas esperaban.
A mi todo este rollete musical me recuerda bastante a Macross Frontier. Anime que en su dia me resultaba raro de cojones por su fusion de generos pero que termine disfrutando bastante.
Joshey13 escribió:
Arontar escribió:Aqui tambien una hora de gameplay en ingles, como es natural habra espoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=D-o99UiT49c



Dejando a un lado que la temática no tenga nada de Shin megami y de Fire Emblem,salvo los personajes y el estilo de RPG,el juego es bueno,aun que el argumento musical choque un poco,yo por mi parte me lo voy a comprar,he visto que el juego ha tenido pocas ventas en japon,pero no he visto una critica que diga que el juego en si sea malo,si no no es lo que los fans de ambas sagas esperaban.



Se hubieran ahorrado un monton de problemas, sobre todo en occidente, si no hubieran nombrado al Shin Megami Tensei y sol hubieran citado a su subsaga Persona.
Una pregunta, ¿en algún lugar han dicho cuánto van a ocupar los DLC? Maldita WiiU blanca de mierda, la tengo petada con los DLC del Hyrule Warriors.
@membrillodemar Un pen drive de 32gb que no vale nada te soluciona la vida.

Del juego se sabe bien poco. No sé en qué consisten los dlcs, pero si son trajes y cosas por el estilo ocupan muy poco.
Pero va a llegar una edicion normal a europa?, lo digo porque a dia de hoy solo veo listada la especial en varias webs, y todas ellas sin disponibilidad. Yo creo que la tirada en españa va a ser testimonial, y por supuesto no va a llegar a todos los comercios.
jorge1414 escribió:Pero va a llegar una edicion normal a europa?, lo digo porque a dia de hoy solo veo listada la especial en varias webs, y todas ellas sin disponibilidad. Yo creo que la tirada en españa va a ser testimonial, y por supuesto no va a llegar a todos los comercios.


A España solo llegara la especial, a la mayor parte del resto de Europa ambas.
jorge1414 escribió:Pero va a llegar una edicion normal a europa?, lo digo porque a dia de hoy solo veo listada la especial en varias webs, y todas ellas sin disponibilidad. Yo creo que la tirada en españa va a ser testimonial, y por supuesto no va a llegar a todos los comercios.


segun tenemos entendido NO, la edicion normal de caja sola no saldra en españa, por eso solo vienes la edicion limitada.

Visto el panorama varios de nosotros lo hemos reservado en tiendas europeas al saber que llegara con textos en ingles SI O SI. Yo por ejemplo lo pille por 56€ en amazon.co.uk. Otros en base.com por 47€ creo recordar, etc.

Si quieres la edicion normal te tocara pillarlo fuera, a no ser que tengamos nuevas noticias y lo cambien pero no lo parece.
marcmago escribió:
jorge1414 escribió:Pero va a llegar una edicion normal a europa?, lo digo porque a dia de hoy solo veo listada la especial en varias webs, y todas ellas sin disponibilidad. Yo creo que la tirada en españa va a ser testimonial, y por supuesto no va a llegar a todos los comercios.


segun tenemos entendido NO, la edicion normal de caja sola no saldra en españa, por eso solo vienes la edicion limitada.

Visto el panorama varios de nosotros lo hemos reservado en tiendas europeas al saber que llegara con textos en ingles SI O SI. Yo por ejemplo lo pille por 56€ en amazon.co.uk. Otros en base.com por 47€ creo recordar, etc.

Si quieres la edicion normal te tocara pillarlo fuera, a no ser que tengamos nuevas noticias y lo cambien pero no lo parece.


Arontar escribió:
jorge1414 escribió:Pero va a llegar una edicion normal a europa?, lo digo porque a dia de hoy solo veo listada la especial en varias webs, y todas ellas sin disponibilidad. Yo creo que la tirada en españa va a ser testimonial, y por supuesto no va a llegar a todos los comercios.


A España solo llegara la especial, a la mayor parte del resto de Europa ambas.


Pues estaré pendiente de europa en los dias posteriores a la salida del juego para ver de donde lo importo. Tambien daré una vuelta por los CC de aquí a ver los precios que les ponen, en ocasiones en MM ó C4 hay precios competitivos para las ediciones especiales.
jorge1414 escribió:Pero va a llegar una edicion normal a europa?, lo digo porque a dia de hoy solo veo listada la especial en varias webs, y todas ellas sin disponibilidad. Yo creo que la tirada en españa va a ser testimonial, y por supuesto no va a llegar a todos los comercios.


Yo ya tengo comprada mi edicion normal en amazon UK.
La verdad es que está muy bien la de base.com por casi 46 euros al cambio. Si no fuera porque tenia un cheque regalo y se me queda por poco la coleccionista en Amazon, lo cogía sin dudarlo.
Que lastima que sea en ingles...
mironet1 escribió:Que lastima que sea en ingles...


Es Atlus...solo tiene dos idiomas Ingles o Japones.
Otra ración de censura.

Imagen

Le han tapado hasta la piel de los brazos. Podrían haberle puesto un burka blanco para terminar de completarlo.
Imagino que todos los que os quejáis de la censura, no compraréis el juego, no?

Saludos,
jou_gr escribió:Imagino que todos los que os quejáis de la censura, no compraréis el juego, no?

Saludos,



Y eso por que? quejarte de algo no implica que no lo vayas a comprar. Y créeme que me jode mucho la censura flanders que están haciendo, pero el juego quiero jugarlo y me joderé.
Nalgisa escribió:Otra ración de censura.

Imagen

Le han tapado hasta la piel de los brazos. Podrían haberle puesto un burka blanco para terminar de completarlo.


Desde luego lo de esta imagen es demasiado bizarra,solo es que le han tapado hasta los brazos macho,donde esta el defensor de la mujer cuando salen estas cosas ?
Quiza el juego tiene un sistema inteligente y en verano sale destapada y en invierno tapada, según cuando juguemos [plas] [plas] [plas]
jou_gr escribió:Imagino que todos los que os quejáis de la censura, no compraréis el juego, no?

Saludos,


Censura + no traducción = juego que me pierdo.

Con una sola de las variables, puedo aguantar. Con la suma de ambas, no.

Lo malo es que venderá tan poco que pensarán que han acertado en no invertir en la traducción (aunque tengo entendido que Atlus nunca traduce sus juegos más allá del inglés).

Si dentro de unos meses me lo veo de segunda mano baratito, me lo plantearía, porque el juego me llama mucho la atención (creo que es el único rol por turnos que tendremos en Wii U). Cuando vea las impresiones que pongais por aquí, ya me decidiré buscarlo o no.

Desde luego, por un tema de "orgullo" no me voy a quedar sin un juego que me gusta, pero tampoco lo compraré nuevo legitimando la barbaridad que han hecho XD

Un saludete
dalairasta escribió:
jou_gr escribió:Imagino que todos los que os quejáis de la censura, no compraréis el juego, no?

Saludos,


Censura + no traducción = juego que me pierdo.

Con una sola de las variables, puedo aguantar. Con la suma de ambas, no.

Lo malo es que venderá tan poco que pensarán que han acertado en no invertir en la traducción (aunque tengo entendido que Atlus nunca traduce sus juegos más allá del inglés).

Si dentro de unos meses me lo veo de segunda mano baratito, me lo plantearía, porque el juego me llama mucho la atención (creo que es el único rol por turnos que tendremos en Wii U). Cuando vea las impresiones que pongais por aquí, ya me decidiré buscarlo o no.

Desde luego, por un tema de "orgullo" no me voy a quedar sin un juego que me gusta, pero tampoco lo compraré nuevo legitimando la barbaridad que han hecho XD

Un saludete


Es que ese es el problema con la gente que no entiende ingles,que Atlus solo tiene dos idiomas,ingles y japones.
dalairasta escribió:
Si dentro de unos meses me lo veo de segunda mano baratito, me lo plantearía



Lo malo es que lo vas a tener complicado para encontrarlo de segunda mano, al salir en España únicamente la edición coleccionista.
A no ser que lo importes de fuera de España, entonces puede que sí que tengas suerte y lo encuentres.
No falla, cada vez que se pone algo sobre censura, llega alguien con una puyita. Como en este caso el tal jou_gr con su "si os quejais, no lo comprareis, no?"

Gente que en lugar de estar molesta con Nintendo por lo mal que lo ha heho, lo que hacen es atacar a quienes protestan por ello. Lo que no tengo muy claro es si lo hacen porque defienden la censura, a Nintendo, o directamente por llevar la contraria.
Nalgisa escribió:Otra ración de censura.

Imagen

Le han tapado hasta la piel de los brazos. Podrían haberle puesto un burka blanco para terminar de completarlo.


No te quejes, que aquí al parecer están censurando episodios del manga de Yo-Kai Watch porque sale uno con forma de culo... [qmparto] [qmparto]

Conste que a mí este tipo de cosas tratándose de videojuegos no me afectan lo más mínimo si no alteran la jugabilidad, el juego lo voy a disfrutar igual; pero es que es de chiste que todavía estemos así en 2016.
Dios! Mis ojooos. Nada de chicha, que los niños no vayan a tener una erección por ver una axila jajaja

En vez de Tokio mirage sessions #FE Debería de ser BE: Burka edition porque vamos jajaja

Puf, y que estemos en 2016 y se siga haciendo esto... Luego sale doom y no sé qué pensar con la doble moral de EEUU. Porque esta versión llega a España porque es la versión americana, totalmente censurada.

Me estoy arrepintiendo un poco de haberlo reservado, pero por ser coleccionista de wiiu lo pillo, y por completar la colección, que si no, le iban a dar al juego viento fresco.

https://www.youtube.com/watch?v=r2QRlnLNYbs

Un video comparación.
@Nalgisa No entiendo porque debería estar molesto con nintendo. Si la jugabilidad es la misma me da igual que a un personaje no se le vea el escote o el ombligo. En otras compañias también hay censuras, no sólo en nintendo. y no lloro por eso mientras el juego sea disfrutable.

Saludos,
jou_gr escribió:@Nalgisa No entiendo porque debería estar molesto con nintendo. Si la jugabilidad es la misma me da igual que a un personaje no se le vea el escote o el ombligo. En otras compañias también hay censuras, no sólo en nintendo. y no lloro por eso mientras el juego sea disfrutable.

Saludos,



¿Llorar? Se llama no ser conformista y poder elegir como jugar a algo, no que te lo impongan.
@fuji todas las compañías miran por sus intereses y nintendo no es ninguna excepción. Y no me conformo, pero mi vida no depende de un videojuego, preferiría jugarlo subtitulado que ver unas tetitas dibujadas. También existe la posibilidad de importarlo de Japón y jugar esa versión sin censura, no? Pero hay que comprar otra wiiu...

Saludos,
jou_gr escribió:@fuji todas las compañías miran por sus intereses y nintendo no es ninguna excepción. Y no me conformo, pero mi vida no depende de un videojuego, preferiría jugarlo subtitulado que ver unas tetitas dibujadas. También existe la posibilidad de importarlo de Japón y jugar esa versión sin censura, no? Pero hay que comprar otra wiiu...

Saludos,


[facepalm] mejor no seguimos XD
Lo de "mientras la jugabilidad sea la misma no pasa nada" es algo que se lee mucho cada vez que salen temas de censura y la verdad es que es un argumento que puede servir para convencerse a uno mismo, pero mucho peso no tiene.

Un videojuego es un conjunto. Historia, ilustraciones, personajes y demás también forman parte de esa jugabilidad, más allá de darle al botón y que el muñeco realice las acciones.

Puestos a eliminar cosas que no afectan a la "jugabilidad" cualquier juego podría reducirse a un puñado de maniquíes sin rostro luchando y haciendo habilidades. Pero como digo, hay bastantes más elementos y son igualmente importantes.
La jugabilidad del Fire Emblem Fates ha sido objeto de la censura "pero como es un minijuego ridículo, tampoco pasa nada".

Por pasar, no pasa nada. Ningún juego te da calambres o algo cuando es censurado, pero la pregunta es...

¿porqué?
(mensaje borrado)
Yo entiendo que la censura está limitando o menospreciando lo que el autor quería mostrar. Que quería mostrar cinturas ajustadas? ya no. Quería mostrar una axila?, ya no porque ahora el traje está todo tapado. Si tomamos al vdeojuego como un arte es como si al David de Miguel Angel le hubieran puesto vaqueros, como en los simpsons jajaja.

Que no te va a afectar a la jugabilidad, pero es distinto de cómo se concibió.
1481 respuestas