Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

raysanxyxx escribió:Me acaba de escribir tu tiendadevi deojuegos diciendome que me cancela la reserva (y eso que reserve super rapido)... menos mal que me queda la de game.

Ya os digo que es la segunda vez que me cancela una reserva esta pagina, la anterior que me cancelo fue la de fire emblem fates


a mi me ha pasado tb con otras reservas vaya shit
Yo que confiaba en ellos, ya es el segundo chasco seguido... esta tarde llamare al conocido que tengo en game donde reserve y que me confirme si mi edicion esta asegurada, que como no lo este me da un infarto
A mi el pedido me llega supuestamente a partir del día 25..
¿Alguien con reserva de El corte inglés a tenido alguna noticia?

No sé nada de ellos desde que me mandaron un sms para decirme que el pedido se retrasaba, y ahora con el número de pedido no me sale nada en la web. ¬_¬
Me acaba de llegar de Game. En esta ocasión les doy un 10, ha llegado antes y 5€ más barato que en Amazon.
Yo he podido hablar con la tienda game con la reserva de emergencia y me han dicho que de 2 que han recibido, una es mia... pinta a tirada escasa
ffvsdq escribió:Me acaba de llegar de Game. En esta ocasión les doy un 10, ha llegado antes y 5€ más barato que en Amazon.


Saca fotos!! XD XD

A mí me llega esta tarde, hacia las 17.00 se supone. ¡Qué ganas!
Xkings escribió:¿Alguien con reserva de El corte inglés a tenido alguna noticia?

No sé nada de ellos desde que me mandaron un sms para decirme que el pedido se retrasaba, y ahora con el número de pedido no me sale nada en la web. ¬_¬


Yo la tengo reservada en ECI desde hace un mes y medio más o menos y si me aparece en la web como pedido aun por procesar. Con la de FE Fates Limitada no tuve problema con ellos (y reservada también en web un mes antes de lanzamiento más o menos).

Saludos.
En el corte inglés he reservado muchas cosas y nunca he tenido problema. Eso sí, son lentos de narices y en algunas ocasiones he recibido el juego una semana después de que saliera a la venta.. pero bueno, eso no es algo importante para mí
Ethan2011 escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde hace un mes y medio más o menos y si me aparece en la web como pedido aun por procesar. Con la de FE Fates Limitada no tuve problema con ellos (y reservada también en web un mes antes de lanzamiento más o menos).

Saludos.


Lo que me extraña es que pongo el número de pedido y mi nombre de usuario, y me pone que no existe.
Espero que tengas razón y no me lo cancelen a ultima hora.

Gracias.
Un saludo.

@Sanel Pues me dejas más tranquilo, yo mientras me llegue me da igual cuándo.
Xkings escribió:
Ethan2011 escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde hace un mes y medio más o menos y si me aparece en la web como pedido aun por procesar. Con la de FE Fates Limitada no tuve problema con ellos (y reservada también en web un mes antes de lanzamiento más o menos).

Saludos.


Lo que me extraña es que pongo el número de pedido y mi nombre de usuario, y me pone que no existe.
Espero que tengas razón y no me lo cancelen a ultima hora.

Gracias.
Un saludo.

@Sanel Pues me dejas más tranquilo, yo mientras me llegue me da igual cuándo.


Mándales un correo por si acaso.
A mí el mío me sigue apareciendo en el listado de compras.
Esperemos que no te dejen sin el, porque a mi alguna vez me la han liado (últimamente se han portado bien la verdad).
Xkings escribió:
Ethan2011 escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde hace un mes y medio más o menos y si me aparece en la web como pedido aun por procesar. Con la de FE Fates Limitada no tuve problema con ellos (y reservada también en web un mes antes de lanzamiento más o menos).

Saludos.


Lo que me extraña es que pongo el número de pedido y mi nombre de usuario, y me pone que no existe.
Espero que tengas razón y no me lo cancelen a ultima hora.

Gracias.
Un saludo.

@Sanel Pues me dejas más tranquilo, yo mientras me llegue me da igual cuándo.


De la web del ECI no te fies, a mí me tiene pasado entrar desde un navegador y estar todo perfecto, y luego desde otro y no encontrar ningún pedido (que estaba hecho y figuraba en sus bases de datos).

Personalmente, nunca he tenido problemas de incumplimientos con ellos, otra cosa es que el servicio de la web es bastante lamentable por decir algo.
membrillodemar escribió:
ffvsdq escribió:Me acaba de llegar de Game. En esta ocasión les doy un 10, ha llegado antes y 5€ más barato que en Amazon.


Saca fotos!! XD XD

A mí me llega esta tarde, hacia las 17.00 se supone. ¡Qué ganas!

Imagen

[sonrisa]
@ffvsdq Qué bonita!! [looco] ¡Que la disfrutes mucho! ¿Qué canciones vienen en la OST?
Imagen Fan service! Ven a mi! [amor]
Yuluga escribió:Imagen Fan service! Ven a mi! [amor]


Lástima que ese DLC lo hayan eliminado. Yo también lo estaba deseando. [fiu]
Tienen stock en Amazon por si alguien aun no la ha cazado.
Me ha costado pero al final lo he podido pillar por Amazon.es . Eso si, aunque creo que 5€ más caro que en Game, prefiero pagar un poco mas y al menos tener el juego que no hacerlo ahora y tener que pagar luego un pastón a los especuladores de turno porque no encuentras el juego por ningún lado. [snif]
A mi me dice que ya no está disponible cuando lo añado a la cesta.
A mi en teoría me llega hoy de game aunque ando algo escéptica con este juego, ya veremos.
IMPACTGAME
SABADELL
ULTIMAS UNIDADES AUN A LA VENTA
Por si os pilla a alguno cerca

Adjuntos

Alguien lo tiene reservado en fnac?
Me ha llegado la edición de Game en un sobre malo sin protección alguna y la caja toda chafada... Qué bien que hacen las cosas, da gusto.
Acabo de cancelar el mío en Amazon.it, por si alguien quiere cogerlo
Tirón de orejas de Mundogamers (Victor Junquera), un 6,5:

http://www.mundogamers.com/analisis-tok ... u.814.html
Por lo que veo, por ahora a nadie que lo tenga reservado en una tienda de Game le ha llegado el sms, no?

Espero no tener problemas con mi reserva, porque aunque lo reservé nada más abrieron las reservas, no las tengo todas de que me vayan a hacer alguna.
membrillodemar escribió:Lástima que ese DLC lo hayan eliminado. Yo también lo estaba deseando. [fiu]

en serio lo han elimitado este dlc? D:
rules81 escribió:Tirón de orejas de Mundogamers (Victor Junquera), un 6,5:

http://www.mundogamers.com/analisis-tok ... u.814.html


Pues si Victor Junquera le ha dado mala nota a algo con Fire Emblem de por medio, TEMED.
Yuluga escribió:
membrillodemar escribió:Lástima que ese DLC lo hayan eliminado. Yo también lo estaba deseando. [fiu]

en serio lo han elimitado este dlc? D:


Sí, lo siento. La censura, que es muy mala.

Notas muy dispares, pero en general notable alto. 6.5 hasta 9 he visto. No está mal.
Yuluga escribió:
membrillodemar escribió:Lástima que ese DLC lo hayan eliminado. Yo también lo estaba deseando. [fiu]

en serio lo han elimitado este dlc? D:

Si, porque poner a una loli en bañador en unas termas podria ser una influencia perjudicial para nuestros jovenes jugadores y llevarlos por el camino equivocado...


...

[burla2]
Los del corte inglés entonces va bien? Lo tengo reservado allí Aunque tarde una semana más yo me espero. Mañana iré a preguntar que es la feha de salida.
Ya tengo el aviso de game tienda
Mensaje de game recibido, a por el voy.
En Media Mark no lo venderán hoy no? :-|
en vidaextra tb teneis su analisis, aunque no usan notas. Cuando es muy muy bueno creo que ponen imperdible pero sino simplemente un resumen de pros y conras.

Lo mejor
Un sistema de combate entretenido y muy visual
Engancha fácilmente
Una historia única que nos dará ganas de saber más

Lo peor
La falta de protagonismo de Fire Emblem
Que no esté localizado al castellano
Los numerosos tiempos de carga y el pésimo diseño de algunas zonas

Yo me he leido por encima el analisis y tampoco explica nada que no supiera. Para mi lo peor son los tiempos de carga cuando en cambio los lugares son pequeños. Precisamente algo que en el hilo de persona 5 tambien lo comentaba, que me gustaria que tuvieran areas de paseo mucho mas grandes y mas elaboradas y en este ya en videos ya me parecio que era muy modesto.

Lastima que en este analisis hablan de duracion, pero despues no terminan mojandose en intervalo de horas aproximadas. Dicen que es largo pero se ha vuelto un concepto demasiado subjetivo jeje

edito:

pues hay mas analisis de vandal y meristation. Los dos un 8 y vienen a decir lo mismo, juego ultra conservador pero bien resuelto aunque molesta que no quisieran ser mas ambiciosos. Vandal se moja que les has durado 50horas. Para mi de sobras. Para los mas amantes de los persona o parecidos os gusta aun mas largo pero en mi caso ya me parecen un monton
Algún sitio donde poder pillarlo?
Otro que ya tiene su Fortissimo Edition de Tokyo Mirage Sessions #FE, comprada el Lunes en Game.es en Pre-compra.

Imagen

Y curiosamente (no ha sido adrede XD) esta mañana me ha llegado la guía japonesa del juego (junto con otras cosas).

Imagen
Guau, en Polygon le cascaron un 9.5.

Y en Gamespot un 8.

Parece haber gustado el juego, así en general.
Algunas notas

Polygon 9.5 / 10.0
God is a Geek 9.5 / 10.0
Nintendo Enthusiast 9.0 / 10.0
RPG Site 9 / 10
Attack of the Fanboy 90 / 100
NintendoWorldReport 9.0 / 10.0
Game Informer 8.3 / 10.0
GameSpot 8 / 10
Destructoid 8.0 / 10.0
GamesRadar+ 80 / 100
Game Revolution 80 / 100
Lazygamer 8.0 / 10.0
Nintendo Life 8 / 10
Slant Magazine 70 / 100
TheSixthAxis 7 / 10
TechRaptor 6.5 / 10.0
membrillodemar escribió:Sí, lo siento. La censura, que es muy mala.

Notas muy dispares, pero en general notable alto. 6.5 hasta 9 he visto. No está mal.


Raghe escribió:Si, porque poner a una loli en bañador en unas termas podria ser una influencia perjudicial para nuestros jovenes jugadores y llevarlos por el camino equivocado...


...

[burla2]


Ala, hasta nunca mis maromos sexys.... :_( vaya palo me ha dado eso
Muy buena acogida en general en los análisis, lástima que la propia Nintendo no haya apostado por él: sin traducir + sin publicidad + pésima distribución = bajas ventas.

Y es una pena, porque en la mayoría de sitios lo tildan de juegazo, fijo que dentro de 5 años este es uno de esos juegos míticos que se revalorizan y piden de segunda mano un riñón por cada copia [+risas] .
Acabo de recibir mi copia de GAME en perfecto estado.

Esta vez, estoy encantado con ellos.

Ahora lo jodido es esperar al finde para darle caña de la buena... XD
Teneis la fortissimo en Amazon italy por si ayuda a alguien, acabo de soltar la mia
Kemyi escribió:Muy buena acogida en general en los análisis, lástima que la propia Nintendo no haya apostado por él: sin traducir + sin publicidad + pésima distribución = bajas ventas.

Y es una pena, porque en la mayoría de sitios lo tildan de juegazo, fijo que dentro de 5 años este es uno de esos juegos míticos que se revalorizan y piden de segunda mano un riñón por cada copia [+risas] .


Toda la razón del mundo.

Si Nintendo hubiera puesto un poco más de esfuerzo, al menos traduciéndolo a idiomas PAL (ya no te digo ni doblando al inglés, que entiendo que doblar las canciones sea un coñazo y no merezca la pena) esto se hubiera podido vender medianamente bien, contando con la buenísima acogida que está teniendo.

Pero si es que apenas ha hecho publicidad ni en su mismo Facebook. Una pena.
que suerte los que lo tienen ya !
mi reserva de Fnac.es sigue en "En proceso"

alguien ha recibido noticias de Fnac??
Comprado en Mediamarkt a 59,90! Solo quedaba una [+risas] Es raro porque aquí suele estar todo siempre caro XD
TTDV me lo ha enviado ya, espero tenerlo para el viernes. XD
lyces escribió:Teneis la fortissimo en Amazon italy por si ayuda a alguien, acabo de soltar la mia


Gracias, reservada por si acaso no la veo en mi ciudad [beer]
1481 respuestas