Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Me acaba de llegar. Me ha sorprendido la caja, el tamaño es pequeño, como la mitad de las cajas de Xenoblade Chronicles X y Project Zero.

Eso sí, estoy E-N-A-M-O-R-A-D-A del artbook. [ayay]

A jugar ahora mismo.
ECI sin actualizar aun los pedidos. ratataaaa
Acabo de preguntar en el ECI donde lo reservé y me dicen que hay uno de camino ya, el mío que reservé [chulito] .

El viernes llega, junto con los otros juegos que salen de estreno ese día.

Me quedo más tranquilo. Qué ganas de jugarlo!
¿No tienen la versión normal para comprar en Amazon? :S
Y Amazon sin enviarme el juego, veras tener que cagarme en sus muertos...:(
En la tienda oficial de Nintendo de UK esta a la venta la edición especial, lo que no se es si hacen envios a españa.
BRUUUUUTAL el juego, no puedorrrrrrr parar de jugar [amor] [flipa] [amor] [tadoramo].

Un saludo!
Pac-Jam escribió:¿No tienen la versión normal para comprar en Amazon? :S


Aquí solo se ha distribuido la especial.
Si quieres la normal, te toca comprarlo en UK.
A los que estáis ya jungándolo ¿Hay que grindear mucho o va rápida la cosa? Si dejé de jugar a los JRPG es por lo pesado que se me hacía masacrar miles de criaturas solo para poder avanzar si que me destrozaran.
Pac-Jam escribió:¿No tienen la versión normal para comprar en Amazon? :S


En amazon UK si.
espidifen escribió:que suerte los que lo tienen ya !
mi reserva de Fnac.es sigue en "En proceso"

alguien ha recibido noticias de Fnac??


Yo estoy exactamente igual que tú tío
Bel_Riose escribió:A los que estáis ya jungándolo ¿Hay que grindear mucho o va rápida la cosa? Si dejé de jugar a los JRPG es por lo pesado que se me hacía masacrar miles de criaturas solo para poder avanzar si que me destrozaran.


Llevo dos horas y de momento no he tenido que grindear nada.

Por lo que he leído en análisis, el juego no es mucho de grindear, sino más de utilizar con estrategia las opciones de combate que tienes.

De todas formas, hay modo auto-battle que hace que te ventiles enemigos débiles en cosa de 7 segundos.
membrillodemar escribió:
Bel_Riose escribió:A los que estáis ya jungándolo ¿Hay que grindear mucho o va rápida la cosa? Si dejé de jugar a los JRPG es por lo pesado que se me hacía masacrar miles de criaturas solo para poder avanzar si que me destrozaran.


Llevo dos horas y de momento no he tenido que grindear nada.

Por lo que he leído en análisis, el juego no es mucho de grindear, sino más de utilizar con estrategia las opciones de combate que tienes.

De todas formas, hay modo auto-battle que hace que te ventiles enemigos débiles en cosa de 7 segundos.


Este juego antes tenia mi curiosidad ahora tienen mi atencion.
@Lance23 Qué maja la guía japo, por curiosidad, cuánto te ha costado y dónde?? si se puede saber :)
YoungDong está baneado por "Troll"
Joder, no me esperaba esas notazas de los analisis fuera de Japón lol. Nada, este se mete en la lista de "comprar este año cuando tenga dinero". Eso sí, una pena que no hayan metido el offtv play, que puestos a cambiar cosas, ya podían haber cambiado algo a mejor.
@Bel_Riose Te lo recomiendo encarecidamente XD
No sé si se ha dicho ya, es que estoy con el móvil y me tarda en cargar al ir para atrás, sabéis si se está vendiendo en carrefour? Estoy como loca por uno, Cada vez que iba a Amazon a reservarlo porque estaba puesto, ya llegaba tarde
De carrefour no lo vi rn la web. Visto lo visto no creo que lo traigsn a las tiendas. Podrías preguntar por si lo han pedido y sales de dudas.
DiaLoNah__ escribió:No sé si se ha dicho ya, es que estoy con el móvil y me tarda en cargar al ir para atrás, sabéis si se está vendiendo en carrefour? Estoy como loca por uno, Cada vez que iba a Amazon a reservarlo porque estaba puesto, ya llegaba tarde

Yo hoy fui al Carrefour y no estaba [buuuaaaa] , y en mi comunidad el 24 es festivo [mad] . Hasta ahora he estado convencida de que me iba a poder pillar la edición especial de salida en tienda, sin reservar ni nah, pero ahora ya no estoy tan segura.
La chica del eci me dijo que aqui sólo iba a llegar el juego mío reservado. Y al menos en Madrid que miró en dos eci llegaba una edición y dos en otro eci. Vamos, una tirada limitadisima y corta el grifo.

Los especuladores ya pueden frotarse las manos porque cumple muchos requisitos para que suba el precio como la espuma en unos años:

jrpg raro. Ed. Especial. Tirada escasísima. De wiiu... Ed un buen juego (meristation le ha dado un 8) tampoco una obra maestra pero cumple.

El fallo es que al mebos unos subtitulos en español no le hubieran venido mal...
@GodOfKratos, @espidifen, @Buba-ho-tep,

Fnac cobra el día anterior al lanzamiento, (en este caso mañana jueves (hoy)), y a última hora del día dejarán el juego enviado.
estoy jugando al juego y me encanta, a mi estos juegos de divos, divas en plan persona me fascinan! XD si os gustan los Persona pillarlo! Aunque aqui en España complicado ya
He estado en un carrefour y en un alcampo hoy y me han mirado la base de datos nacional y no les aparece ni listado el juego por lo que me han dicho que no creen que vayan a recibirlo, esta semana al menos 100% seguro que no. En games y ecis han llegado unidades contadas para las reservas así que para la gente sin reserva la mejor opción es ir temprano mañana a algún media markt, pero vaya, que esta complicado el asunto.

Tengo cruzados los 20 dedos para que fnac no me la lie (más) mañana...
teneis razon que acumula buenas notas cuando en cambio parece el tipico juego que por ser demasiado japones puede ser incomprendido en los analisis, pero algo debe tener.

Le tengo realmente ganas, aunque ahora mismo lo jugare mas pensando en el propio persona 5 jejejeje espero que pasadas las primeras horas me enganche por si solo y lo valore para lo que es sin comparaciones con su hermano mayor.
Yo me habia tirado semanas mirando cada hora game y amazon sin suerte, ayer como 3 o 4 veces me salia con precio y al ir a comprar ya no habia. Por la tarde eso que vas a cagar al vater y te da por mirar desde el movil, y PAM, habia disponibilidad. Ya me lo han cobrado pero no me llega hasta la semana que viene :D

Un poco mas y me quedo sin el XD

Yo estoy seguro de que me va a gustar, tiene un tufo a Persona que telita...
@A-Manuel Buah, pues hasta el lunes o martes no tendré el juego porque mañana es festivo en Cataluña.
Despues de pasarme la primera mazmorra solo digo que es un Persona al 100% con unos toques muy buenos de Fire Emblem, es una lastima pero parece que las ventas no daran para que se salga una continuacion
Recién cobrado en fnac y preparando el envío :D me han tenido en ascuas hasta que me ha pasado a ese estado porque a una amiga se lo anularon ayer los de fnac... Pero bueno, bien esta lo qie bien acaba, me ha salido a 65€ asi que 10/10, a sentarme en la puerta a esperar mañana al señor de seur
Arontar escribió:Despues de pasarme la primera mazmorra solo digo que es un Persona al 100% con unos toques muy buenos de Fire Emblem, es una lastima pero parece que las ventas no daran para que se salga una continuacion


Pues de hecho, hay rumores de que se está llevando a cabo una secuela.

http://personacentral.com/rumor-tokyo-m ... bly-works/

El juego en Japón parece no haber tenido especial éxito, pero al parecer tiene un núcleo de fans muy fieles, y se han llevado a cabo un par de conciertos que han funcionado bastante bien. Veremos a ver lo que pasa. XD
La verdad es que al principio me asustaba más por la temática pero de momento me está gustando. Las similitudes con la saga persona me dan para calmar un poco el ansia hasta que salga el 5 xD.
Rerucho escribió:Recién cobrado en fnac y preparando el envío :D me han tenido en ascuas hasta que me ha pasado a ese estado porque a una amiga se lo anularon ayer los de fnac... Pero bueno, bien esta lo qie bien acaba, me ha salido a 65€ asi que 10/10, a sentarme en la puerta a esperar mañana al señor de seur

A mi también me lo acaban de cobrar, pero no me han actualizado el envío. A ver si se dan prisa para que me quede tranquilo xD
GodOfKratos escribió:
Rerucho escribió:Recién cobrado en fnac y preparando el envío :D me han tenido en ascuas hasta que me ha pasado a ese estado porque a una amiga se lo anularon ayer los de fnac... Pero bueno, bien esta lo qie bien acaba, me ha salido a 65€ asi que 10/10, a sentarme en la puerta a esperar mañana al señor de seur

A mi también me lo acaban de cobrar, pero no me han actualizado el envío. A ver si se dan prisa para que me quede tranquilo xD


Una vez cobrado es que ya tienen tu unidad en el almacén asi que ya esta asegurada. Seguramente hasta las 7-8 de la tarde o así no aparecerá como enviado, son lentos preparandolo todo xD
Rerucho escribió:
GodOfKratos escribió:
Rerucho escribió:Recién cobrado en fnac y preparando el envío :D me han tenido en ascuas hasta que me ha pasado a ese estado porque a una amiga se lo anularon ayer los de fnac... Pero bueno, bien esta lo qie bien acaba, me ha salido a 65€ asi que 10/10, a sentarme en la puerta a esperar mañana al señor de seur

A mi también me lo acaban de cobrar, pero no me han actualizado el envío. A ver si se dan prisa para que me quede tranquilo xD


Una vez cobrado es que ya tienen tu unidad en el almacén asi que ya esta asegurada. Seguramente hasta las 7-8 de la tarde o así no aparecerá como enviado, son lentos preparandolo todo xD

He visto que si entro en el detalle sale "A preparar", no se si antes ya estaba así o lo han actualizado.
Más lentos que carrefour con el fates no pueden ser xD Tardaron días en prepararlo. Lo malo es que mañana es festivo aquí, así que tocará esperar al lunes.
¡Lo tengoooooo! Encontré uno por suerte en una tienda del barrio que ni es de videojuegos. Yujuuuu!! A jugaaaaarrrrr. [poraki]
el mio de amazon uk tb ha salido, ahora a esperar a la semana que viene, tp me preocupa mucho con todo lo que tengo pendiente por jugar jeje
Rerucho escribió:Recién cobrado en fnac y preparando el envío :D me han tenido en ascuas hasta que me ha pasado a ese estado porque a una amiga se lo anularon ayer los de fnac... Pero bueno, bien esta lo qie bien acaba, me ha salido a 65€ asi que 10/10, a sentarme en la puerta a esperar mañana al señor de seur


¿Cómo a 65€? A mí me han cobrado 80€ y lo he comprado en el fnac también
Buba-ho-tep escribió:
Rerucho escribió:Recién cobrado en fnac y preparando el envío :D me han tenido en ascuas hasta que me ha pasado a ese estado porque a una amiga se lo anularon ayer los de fnac... Pero bueno, bien esta lo qie bien acaba, me ha salido a 65€ asi que 10/10, a sentarme en la puerta a esperar mañana al señor de seur


¿Cómo a 65€? A mí me han cobrado 80€ y lo he comprado en el fnac también

Probablemente le haya salido a 75€ por ser socio, y tuviera un cupón de 10€ de descuento de estos que da Fnac últimamente al reservar juegos.
KoseN escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Rerucho escribió:Recién cobrado en fnac y preparando el envío :D me han tenido en ascuas hasta que me ha pasado a ese estado porque a una amiga se lo anularon ayer los de fnac... Pero bueno, bien esta lo qie bien acaba, me ha salido a 65€ asi que 10/10, a sentarme en la puerta a esperar mañana al señor de seur


¿Cómo a 65€? A mí me han cobrado 80€ y lo he comprado en el fnac también

Probablemente le haya salido a 75€ por ser socio, y tuviera un cupón de 10€ de descuento de estos que da Fnac últimamente al reservar juegos.


Eso es, el 5% de socia y un vale de 10€ que me dieron por reservar el kirby robobot, asi que 65€. Lo bueno es que como con este me darán otro vale de 10€ pues realmente es como si no lo hubiera usado xD
Pues yo seguramente hasta la semana que viene nada,esperando a Amazon estoy :(
Alguna novedad de envíos de ECI?
Sigue el pedido en el mismo estado en mi cuenta.
Saludos.
@Rerucho Con las compras Online también dan el valen de 10€?

Yo creo que hasta el martes no lo cataré pero no me corre prisa.
Llamé a MediaMarkt y me dicen que no lo tienen ni listado, que no saben ni si va a llegar a tienda [tomaaa]
@Ethan2011 A mí me dijeron que me llegaba mañana. En sus pedidos aparecía uno y llegaba a ese centro. Pero reservé en tienda. Las reservas online ni idea...
@Rerucho,

Que yo haya calculado los cupones por reservar el Kirby aún no lo has enviado, así que tendrías el cupón por haber reservado algún otro juego o Fnac se habrá confundido.

El Kirby salió a la venta el día 10 de junio, y según sus condiciones de envío de los cupones deben esperar 15 días por si algún cliente hace alguna devolución y pasado ese plazo envían los cupones la primera o la tercera semana de cada mes.

Siendo así, si el Kirby salió el 10 de junio a la venta, deben esperar hasta el día 25 aprox. (pasado mañana) y deberían enviar los cupones la semana del 4 al 10 de julio o la semana del 18 al 24.

Saludos!
Buenas!

Aquí otra Fortissimo pillada por pura casualidad en MM Hospitalet a 59,90€. El tipo me dijo que habían recibido 2, y la que me llevé era una cancelación de reserva. También me comentó que tenían pedidas 10 uds más, pero que ni siquiera la propia distribuidora les garantiza si las recibirán o no.

Los especuladores se van a poner las botas }:/
bladedecadiz escribió:@Ethan2011 A mí me dijeron que me llegaba mañana. En sus pedidos aparecía uno y llegaba a ese centro. Pero reservé en tienda. Las reservas online ni idea...


Gracias por la respuesta.
Les mandé un mail y a la espera estoy de ver que me dicen.
Esperemos que no me fallen como no me fallaron con la del FE Fates.
Buba-ho-tep escribió:@Rerucho Con las compras Online también dan el valen de 10€?

Yo creo que hasta el martes no lo cataré pero no me corre prisa.


Si, via web te dan el vale para usarlo via web y en tienda fisica el vale solo puede usarse en tienda.

@A-Manuel No se si se han equivocado o qué, a mi también me sorprendió que me llegara tan pronto pero me llegó el email el viernes pasado con el código y supongo que era del Kirby porque recientemente no les he comprado nada más.
Oleee, ya está aqui el mio de amazon!
Imagen

Pues es muy peque la edicion, me gusta que sea así. Ahora luego al vicio a ver que tal!
A mi me ha costado 65´99€ en Media Markt tienda (reserva claro), muy buen precio. ¿Alguien entiende que pongan las letras de las canciones en unas tarjetas y en el artbook?
Gamakitchi escribió:A mi me ha costado 65´99€ en Media Markt tienda (reserva claro), muy buen precio. ¿Alguien entiende que pongan las letras de las canciones en unas tarjetas y en el artbook?


Quiza por si quieres guardar el cd en una caja de cd, son de ese tamaño?¿ que no lo recuerdo ahora XD
1481 respuestas