Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

kiketonto escribió:Pues gracias por la piruleta. Ahora te paso datos de envío por PM. XD
A ver si me explico a ti y al compañero que escribió después.
Yo no he pasado por el hilo. Así de claro. Desde que se anunció la edición Fortissimo hasta que se puso como disponible, estuve una semana mirando webs de videojuegos, nacionales y extranjeras, pues esta edición da igual cómo se pille, ojo, ésta edición, no estoy hablando de otras, desconozco el tema de las otras a las que haces referencia y ahí no me voy a meter.
Pero como te decía, no me he pasado por el hilo. Considero que es una pérdida de tiempo esperarse a que alguien ponga el aviso ¿porqué? Porque esa persona tiene el mismo interés que tú, con lo cual, hará su reserva y una vez finalice, se pasa por aquí y avisa ¿de cuánto tiempo hablamos? ¿Minutos? Tiempo más que de sobra para que se agoten en cualquier web, no por cantidad de distribución por parte de Nintendo ( que intuyo serán miles para toda Europa ) sino de disponibilidad de la web.
Una vez aclarada mi opinión al respecto, una reserva es la opción de asegurarse el no tener que patear tiendas el día, ó días previos al, de lanzamiento. Después siempre se pueden encontrar en tiendas, como no sea que se sea de un pequeño pueblo de provincias donde no haya distribución directa, claro.


No, si te hemos entendido bien, hombre.

Pero es que la cosa no es tan así como la pintas. Vale que pasemos de mirar foros, pero estamos en las mismas. O estas todo el día en las propias webs de venta, o las copias vuelan. Respecto a tiendas físicas, o a mí me tocan encargados bordes o no sé, porque cuando pregunto en GAME o tal, si es antes de que abran, no te van a tomar lista por anticipado. Y si es después, entre que me desplazo a la tienda cuando tengo tiempo, ya han chapado las reservas.

Respecto a lo del "pequeño pueblo de provincias", pues te diré que yo soy de Gijón (no es Barcelona, pero tampoco es que seamos cuatro gatos) y hay muuuuuuuuchas ediciones que si no es con reserva, no las ves en tienda ni el primer día. Es muy extraño, pero la logística de franquicias y tal a veces tiene cosas de estas. En otros sitios como Pontevedra, al parecer sobran siempre copias de casi todo según foreros como Dragmare. Pero por aquí, el panorama es el que te cuento.

Por eso te digo que a veces acaba uno hasta el **** de estas cosas.

Saludos

PD: Tendrás que decir el sabor de la piruleta, no pensarás que te voy a mandar una de cada sabor. Que soy pobre... [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora mismo disponible en Amazon.es a 79,95
Reservado! Gracias por el aviso, aunque si sale la edición normal creo que cancelaría esta
@Ajse1985 Muchas gracias por el aviso :D estando detrás del Fire Emblem de 3DS se me había pasado este y pensaba que ya no lo conseguía :)
conseguido en amazon!! [beer] [beer]
Gracias por el aviso, reservado por si acaso
Siguen quedando. Parece que esta vez han puesto más unidades o la gente está más calmada.
Ha sido decir eso, y agotarse xD
Cierto xD

Esta vez ha durado hora y media. Vamos progresando.
A mí me acaban de enviar un mail de cambio de día de entrega. Se hará el Jueves 23 de Junio, supongo que porque el 24 es fiesta aquí en Cataluña.
Chenkaiser escribió:A mí me acaban de enviar un mail de cambio de día de entrega. Se hará el Jueves 23 de Junio, supongo que porque el 24 es fiesta aquí en Cataluña.

También me ha llegado ese mail, también se adelanta la fecha un día de algunos selects.

Supongo que es generalizado.
yo tengo pedido el mario y sonic rio 2016,y he recibido el mismo mensaje,que la entrega se adelanta del 24 al 23
Es una pena lo de la distribución de Nintendo con este juego. Vale que es un juego nicho, pero según las reviews japas es un RPG notable del que nos van a privar a un gran número de jugadores occidentales, que son lo que hemos sustentado las pobres ventas de Wii U, principalmente.

La no traducción a los idiomas europeos tiene un pase, pero la censura perpetrada por Nintendo América junto a la decisión de no traer el juego en su edición normal a según que territorios de Europa me parece de traca. Es más fácil de conseguir un juego nicho de la Vita que uno de los últimos lanzamientos de Nintendo. Increíble. La única opción que nos dejan es comprarlo en digital con el mismo precio que su versión física (según las webs 60 euros) o incluso 10 euros más cara, que hay que pagar los servidores o pagar unos 60 euros más gastos en una web extranjera.

Me apetecía jugarlo, pero entre pitos, flautas y políticas de empresa incomprensibles me quedaré sin probarlo.
vexxel escribió:Es una pena lo de la distribución de Nintendo con este juego. Vale que es un juego nicho, pero según las reviews japas es un RPG notable del que nos van a privar a un gran número de jugadores occidentales, que son lo que hemos sustentado las pobres ventas de Wii U, principalmente.

La no traducción a los idiomas europeos tiene un pase, pero la censura perpetrada por Nintendo América junto a la decisión de no traer el juego en su edición normal a según que territorios de Europa me parece de traca. Es más fácil de conseguir un juego nicho de la Vita que uno de los últimos lanzamientos de Nintendo. Increíble. La única opción que nos dejan es comprarlo en digital con el mismo precio que su versión física (según las webs 60 euros) o incluso 10 euros más cara, que hay que pagar los servidores o pagar unos 60 euros más gastos en una web extranjera.

Me apetecía jugarlo, pero entre pitos, flautas y políticas de empresa incomprensibles me quedaré sin probarlo.

Aún ni ha salido en tiendas, es pronto para quejarse...
Tiene todo el derecho a quejarse, porque en pocos sitios vas a ver este juego... mala distribución, en inglés y censurado, ¿te parece poco?
¿Pero no va a tener edición normal?
El problema es que la edición "sencilla" no ha salido en reserva online en ninguna tienda española. Si saliera, cancelaría la reserva de la coleccionista, porque me parece una exageración 80 euros, pero por otra parte quiero el juego, el género rpg brilla por su ausencia en wii u, y me encantaría tenerlo.

Si alguien va a game podría preguntar si tienen pensado poner a la venta el juego en su edición sencilla.
miscelaneas escribió:El problema es que la edición "sencilla" no ha salido en reserva online en ninguna tienda española. Si saliera, cancelaría la reserva de la coleccionista, porque me parece una exageración 80 euros, pero por otra parte quiero el juego, el género rpg brilla por su ausencia en wii u, y me encantaría tenerlo.

Si alguien va a game podría preguntar si tienen pensado poner a la venta el juego en su edición sencilla.


Yo pasaré mañana, ya te comento si no responde nadie antes.
En páginas como base y shop4 está la versión standard del juego, que como viene en inglés para toda europa y la carátula es muy posible que sea multi5, da igual dónde comprarlo.

http://www.base.com/buy/product/tokyo-mirage-sessions-fe-nintendo-wii-u/dgc-toymswiiu.htm?awc=2694_1464643890_f036455a2282d1f2f66a2e0d138c37ed

http://www.shop4es.com/wii-u-games/tokyo-mirage-sessions-fe-wii-u-game

En tiendas físicas en España todavía no me han sabido confirmar nada.

El mejor precio es el de base.com, queda por unos 47€, y tarda unos 8 días en llegar.
Yo quiero la edicion tipica y normal, una caja de wiiu y tan contento, y cuanto mas barato mejor. A ver si sale en amazon.es algun dia, no me interesa nada pagar el extra de dinero de una coleccionista.

En un caso normal ni me estaria fijando, lo pillaria en el momento que tuviera tiempo libre para jugarlo pillandolo a amazon o miraria segunda mano en el foro por si sale a cuenta pero ya lo compraremos 4 contados, no me quiero imaginar para verlo a un precio interesante de segunda mano xD
Sale otra vez para reservar en web de Game.es ^_^
He podido reservarla en game tienda [beer] menos mal porque con el lio de la coleccionista del fe, se me paso la de éste juego, que tb lo queria, al que le interese todavia quedan en web y en tienda. Saludos



PD: Ya no quedan en web, probad en tienda fisica si os queda cerca.
En web yo no he sido capaz, no me dejaba agregarla al carrito en todo el rato y ahora ya pone el no disponible. [buuuaaaa]

A ver la próxima!
EduStrife escribió:En web yo no he sido capaz, no me dejaba agregarla al carrito en todo el rato y ahora ya pone el no disponible. [buuuaaaa]

A ver la próxima!


Cuando ha dado el aviso el compañero yo tb he intentado en web y me ha dado problemas, asi que me he pasado por un game cercano y todo ok, ya tengo el ticket,, no te preocupes según parece van soltando en amazon y en game de vez en cuando estate atento al foro o al F5 :) Saludos
¡Gracias por la información!

Yo cuando leí el mensaje fuí directo a la web de game y ¡me ha dejado reservarla sin problemas!

Que raro que no os dejara, no sé si es que eran pocas unidades [mad]
Nuevo trailer de lanzamiento:

https://youtu.be/exFo_FAkS54


Me río por no llorar porque la limitada es complicadisima de reservar y queda menos de un mes de salida. Encima dice en subtitulo que el juego viene en ingles subtitulado y voces en japo. No lo han traducido porque no les ha dado la gana. El anuncio anuncia algo que ni se puede reservar bien... Nintendo quién te ha visto y quién te ve.
Es imposible de comprar..

No entiendo como no se traducen juegos como este... supongo que nos pasa a todos... :(

O almenos... substitularlo en castellano joder XD

:)!
kiketonto escribió:
mironet1 escribió:Es imposible de comprar..

No entiendo como no se traducen juegos como este... supongo que nos pasa a todos... :(

O almenos... substitularlo en castellano joder XD

:)!

5 tiendas inglesas con la edición normal
2 tiendas españolas con la edición coleccionista
revisión de hace 2 minutos.
¿imposible de comprar? claro, no está a la venta, sale en poco más de 20 días.


Donde lo compro plis?
Por que no hay version normal para reservar? :-?
Solo lo he visto en Zavvi... la normal a 55 aprox

http://www.zavvi.es/games-wii-u/tokyo-m ... 58178.html

pero la coleccionista.. el amigo no se donde la ha visto.. XD
A lo mejor se refería a ebay y especupapop donde se pueden "reservar" jajaja.

Me encanta decir que se puede reservar y no decir en qué tiendas, palabra de forero: 100€ recomendable.

[bye]
No tenía ni idea que había tantísimo lio para reservar este juego en cualquiera de sus ediciones, ayer pasé por game y le pregunté si podía reservarlo y no me puso ningún problema...

De todas formas, para aquellos que quieran el juego y no hayan podido reservarlo, tranquilos, el día de salida o el día de antes, en sitios como carrefour o fnac seguro que hay, así he pillado yo muchas ediciones limitadas.
kiketonto escribió:
mironet1 escribió:Es imposible de comprar..

No entiendo como no se traducen juegos como este... supongo que nos pasa a todos... :(

O almenos... substitularlo en castellano joder XD

:)!

5 tiendas inglesas con la edición normal
2 tiendas españolas con la edición coleccionista
revisión de hace 2 minutos.
¿imposible de comprar? claro, no está a la venta, sale en poco más de 20 días.


En que dos tiendas españolas lo venden?

Megaup escribió:En GamVip aun se puede reservar la coleccionista:

http://www.gamevip.es/tokyo-mirage-sess ... -50-22056/


Es de fiar esta tienda?
Al parecer en España nos quedamos sin edición sencilla física:

http://www.koi-nya.net/2016/06/02/la-edicion-estandar/

Imagen

Repito, solo en España, al parecer en UK se va a poder comprar normalmente la edición sencilla física, y en este caso es la misma para toda Europa Texto Inglés/Voces Japonesas, que no cunda el pánico XD
Parece ser que en España solo va a salir la edición limitada, pero que en otro paises de Europa si va a salir la simole, que cosa más rara...
http://www.koi-nya.net/2016/06/02/la-edicion-estandar/

Edito: se me han adelantado xD
Por Diox que desastre de distribucion se estan marcando ultimamente; eres un juego minoritario en Wii U, preparate a sudar sangre para localizarnos, edicion especial del Fates a cuentagotas y la mitad en ebay o wallapop. Lo unico es que este y el Zelda sean los ultimos que le queden a esta consola.
Al parecer hasta en Italia tienen edición sencilla física, estamos fatal [+risas] [+risas]
LINKr2 escribió:Al parecer hasta en Italia tienen edición sencilla física, estamos fatal [+risas] [+risas]


He leido que la tienen en toda Europa menos España, Francia y Portugal ¬_¬ ¬_¬
Los marginados de Europa jajjajaja.

Espero que no haya tanto problema con el zelda de wiiu... Aunque visto lo visto...
Yo no sé por qué, pero tengo la sensación que con el nuevo Zelda pasará lo mismo que con el Twilight Princess.

Lo anuncian para una máquina, y a falta de pocos meses, dirán que también lo versionan para otra, como hicieron con Gamecube y Wii (Wii U y NX en este caso).

Espero que no sea así, porque me daría rabia que se aprovechen de esa forma con un simple "port maquillado"
Rerucho escribió:
LINKr2 escribió:Al parecer hasta en Italia tienen edición sencilla física, estamos fatal [+risas] [+risas]


He leido que la tienen en toda Europa menos España, Francia y Portugal ¬_¬ ¬_¬


Wow, lo otro me lo temía, pero que en Francia no lo tengan físico y en Italia si, es muy muy raro, cuando a Francia siempre les ha llegado todo (anime, juegos, pelis) y encima siempre lo tienen todo traducido. Se habrán cabreado con Nintendo por no traducirlo al Francés [+risas]

Chenkaiser escribió:Yo no sé por qué, pero tengo la sensación que con el nuevo Zelda pasará lo mismo que con el Twilight Princess.

Lo anuncian para una máquina, y a falta de pocos meses, dirán que también lo versionan para otra, como hicieron con Gamecube y Wii (Wii U y NX en este caso).

Espero que no sea así, porque me daría rabia que se aprovechen de esa forma con un simple "port maquillado"


Jaja, siento darte las malas noticias, pero el juego lleva desde abril anunciado también para NX, es decir Wii U y NX.

http://www.vandal.net/noticia/1350676166/el-nuevo-the-legend-of-zelda-tambien-llegara-a-nx/
Entonces son augurios confirmados xD En fín ,qué le vamos a hacer, hoy en día es lo que se lleva.
Al final he podido comprar la edición especial en Amazon ES. A veces sale disponible, sera que habra gente que cancelara sus reservas.
En Amazon Francia esta listado el juego en edicion sencilla
http://www.amazon.fr/dp/B01G72FROI

Nosotros somos los tontos del vecindario, por lo que veo...
Disponible en estos momentos para reservar en game.es
1481 respuestas