Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

disponible en amazon en este momento.
Y disponible en amazon.es en este momento la edición tocha claro
Joder, parece que me los pierdo siempre por cuestion de minutos [mamaaaaa]
Raghe escribió:En Amazon Francia esta listado el juego en edicion sencilla
http://www.amazon.fr/dp/B01G72FROI

Nosotros somos los tontos del vecindario, por lo que veo...


Ya decía yo, pues sí, lamentable [+risas]

Creo que pasó lo mismo con el Digimon de PS4... Al final lo acabaron sacando, pero siendo Nintendo, lo dudo. Terrible que lo tengan en toda Europa menos aquí [+risas] (Nintendo Ibérica) De mal en peor :(

Evidentemente en cada país parece que las ediciones sencillas van a ser diferentes, se puede apreciar, porque cada una tiene el texto inferior de la caja en su idioma:

Alemán, Italiano, Francés
Imagen

Es que me parece muy muy muy mal. Que estamos hablando de un EXCLUSIVO en mayúsculas, y parece que Nintendo no quiera venderlo, la publicidad es nula. Parece que no saben lo que hacen...
Bueno yo me lo he pillado en Zavvi, que no compraba allí desde el 2013 que era el último pedido xD
Nunca me fallaron y por si las moscas se puede pagar con PayPal :)
De cachondeo lo que estoy leyendo lo de este juego. Hacen anuncios en youtube en español de el Tokio mirage, y lloras de felicidad si lo puedes reservar jajaja. Triste no, lo siguiente. Parece que es que no quieren que hay stock sin vender para no tener nada de pérdidas... Nintendo ha perdido el rumbo definitivamente. Es que esto es reirse del usuario, que tenga que estar pendiente cada 5 minutos a ver si vuelven a abrir las reservas y lo pueda hacer... Y que llegue el día de lanzamiento del juego y no haya ni en estanterías de tiendas para venderlos. Me ha pasado con algunos juegos raros, como el life is strange en físico. Imposible de ver en tiendas en físico el mismo día de salida. Suerte que reservé. Y ya ni se sabe de su existencia.

Yo lo reservé (el tokio mirage) en el corte inglés de pura casualidad. Los astros estaban conmigo ese día jajaja. ¿Alguien que haya reservado alguna vez allí? Hablo de tiendo física.
bladedecadiz escribió:Nintendo ha perdido el rumbo definitivamente.


Para mi que es olo cosa de Nintendo España. Recuerda lo que ya paso con los amiibos (enviaban 4 unidades a las tiendas, habiendo montones en los almacenes), y con la mayoría de títulos que disrtibuyen ellos (Alguien se acuerda de la de meses que pasaron hasta que volvio a haber Mario Galaxy en las tiendas?)

Al final es una puñetera rabia no conseguir la edicion española :(
El alarmismo de siempre... esperad a que salga el juego y luego ya veremos si es tan limitada. Cada vez que sale un juego de Nintendo pasa lo mismo, la del Fire Emblem Fates iba a ser limitadisima y al final al poco de salir anunciaron reposición y todos la han ido consiguiendo, el Xenoblade X iba a ser superlimitada y luego no lo fue tanto, Bravely Second lo mismo, etc.
Luego se dan casos aislados como Bayonetta FP y Bravely Default y todos dicen "lo dije" pero es que siemrpe lo decís.
pebol escribió:El alarmismo de siempre... esperad a que salga el juego y luego ya veremos si es tan limitada. Cada vez que sale un juego de Nintendo pasa lo mismo, la del Fire Emblem Fates iba a ser limitadisima y al final al poco de salir anunciaron reposición y todos la han ido consiguiendo, el Xenoblade X iba a ser superlimitada y luego no lo fue tanto, Bravely Second lo mismo, etc.
Luego se dan casos aislados como Bayonetta FP y Bravely Default y todos dicen "lo dije" pero es que siemrpe lo decís.


Fijate que yo no he visto mas ediciones limitadas del xenoblade x desde que pillé la mia, que me llegó de fnac. Jamas he visto en tienda fisica esa edicion en Murcia xD.
Otro que se lo pierde.... [enfado1]
@pebol A mí con xenoblade pillé uno de casualidad en otro corte inglés limitada, y ya jamás he vuelto a ver uno en tienda. Del fire emblem ya me dirás si hay en tiendas físicas expuestos una limitada porque duran no minutos, segundos si es cierto que hay...

De lo que me da rabia es de que uno tenga que estar pendiente de si se abre la veda o no, de si va a ver reposición, de si rectifica nintendo y da más unidades, de si en España va a haber edición sencilla... No puede ir uno tranquilo a la tienda el día de salida sabiendo de que va a haber una edición limitada, o en este caso de tokio mirage, la edición sencilla y pelada. Es que me parece de risa que se anuncie en youtube un juego en dos versiones y que luego cueste tanto reservar la limitada y que la edición sencilla no la traigan, tiene tela. Pero vamos, que no me alarmo jajajaja

PD: Ojalá no se pudieran reservar los juegos, que esto de las reservas en la época de n64 raro era reservar un juego. Se ha llevado a límites insospechados. Si no se pudiera hacer ya veríamos las colas cuan rebajas de enero de gente intentando pillar una limitada de nintendo. Lo que pasa es que la empresa ya no arriesga nada, ni un juego en stock es lo que quiere. Al final se inflan los especuladores a reservar y pagamos justos por pecadores. Que a nintendo le da igual, porque lo que quiere es vender, le da igual a quién, pero podrían limitar las reservas a dos por persona porque jode bastante la que se lió con el fire emblem fates...
bladedecadiz escribió:Que a nintendo le da igual, porque lo que quiere es vender, le da igual a quién, pero podrían limitar las reservas a dos por persona porque jode bastante la que se lió con el fire emblem fates...


Supuestamente en Game solo dejan reservar una por persona. Asi que una de dos, o Nintendo pasa de distribuir muchas unidades, o es que en España tenemos la mayor cantidad de fans de FE de toda Europa xD
@GranMacco No veas la de fans de FE que hay... Como los pokémosn en mi época jajajaja

Supuestamente, porque haciendo multicuentas te lo puedes saltar a la torera. Y en tiendas creo que si vas a una reservas una, si vas a otra reservas otro... Creo que se puede hacer, yo nunca lo he hecho jajaja
Vuelve a estar disponible en Amazon.es. Acabo de coger uno.
Disponible para reservar ahora mismo en game.es por 75 €

https://www.game.es/videojuegos/rol/wii ... ada/126407
Lo de las reservas de una por persona lo viene aplicando fnac, game y amazon en distintos productos en preventa o reserva, pero es solo para compra o reserva online, en tienda fisica no hay ese limite.

El tema de reservas, tal como está hoy es mejorable aunque no me parece malo, al menos en mi caso particular, ya que trabajo y estudio a la vez y me sería imposible ir el dia de salida y perder toda una mañana para un juego, de esta forma lo pago online y me llega a casita.

Por otro lado, y dejando de lado el offtopic de las reservas, este juego luce maravilloso, nunca he tocado un persona, pero sí otros shin megami tensei (devil survivor, summomer, digital devil saga...), si es ligeramente parecido a estos, estaré encantado de echarle horas.

¿Se sabe que influencia tiene la saga fire emblem en concreto? Porque he leido poco acerca de ello.
Surcador91 escribió:Lo de las reservas de una por persona lo viene aplicando fnac, game y amazon en distintos productos en preventa o reserva, pero es solo para compra o reserva online, en tienda fisica no hay ese limite.

El tema de reservas, tal como está hoy es mejorable aunque no me parece malo, al menos en mi caso particular, ya que trabajo y estudio a la vez y me sería imposible ir el dia de salida y perder toda una mañana para un juego, de esta forma lo pago online y me llega a casita.

Por otro lado, y dejando de lado el offtopic de las reservas, este juego luce maravilloso, nunca he tocado un persona, pero sí otros shin megami tensei (devil survivor, summomer, digital devil saga...), si es ligeramente parecido a estos, estaré encantado de echarle horas.

¿Se sabe que influencia tiene la saga fire emblem en concreto? Porque he leido poco acerca de ello.


Del Shin Megami poquito, en todo caso de su espin-off Persona saca el sistema de combate, el ambiente de la epoca actual e interaccion entre personajes. Del Fire Emblem habra personajes del Awakening y Dragon Shadow y las debilidades de armas/magias
Arontar escribió:
Surcador91 escribió:Lo de las reservas de una por persona lo viene aplicando fnac, game y amazon en distintos productos en preventa o reserva, pero es solo para compra o reserva online, en tienda fisica no hay ese limite.

El tema de reservas, tal como está hoy es mejorable aunque no me parece malo, al menos en mi caso particular, ya que trabajo y estudio a la vez y me sería imposible ir el dia de salida y perder toda una mañana para un juego, de esta forma lo pago online y me llega a casita.

Por otro lado, y dejando de lado el offtopic de las reservas, este juego luce maravilloso, nunca he tocado un persona, pero sí otros shin megami tensei (devil survivor, summomer, digital devil saga...), si es ligeramente parecido a estos, estaré encantado de echarle horas.

¿Se sabe que influencia tiene la saga fire emblem en concreto? Porque he leido poco acerca de ello.


Del Shin Megami poquito, en todo caso de su espin-off Persona saca el sistema de combate, el ambiente de la epoca actual e interaccion entre personajes. Del Fire Emblem habra personajes del Awakening y Dragon Shadow y las debilidades de armas/magias


Entonces lo pillaré con ganas, me encanta fire emblem (me los pasé todos los de portatil) y tengo ganas de trastear con los Persona, a ver que nos han preparado.
ahora si que si, si queremos la edicion normal toca pillaro en un amazon britanico, frances, italiano o aleman, no?

En vandal tienen unas impresiones y lo comentan que de edicion normal nada de nada aqui en españa...

en la amazon UK parece que sea la mejor opcion para la version normal: 44.15 GBP = 56.3818 EUR con los portes de 2 a 6 dias laborables.

italiana o francesa terminas pagando mas.
marcmago escribió:ahora si que si, si queremos la edicion normal toca pillaro en un amazon britanico, frances, italiano o aleman, no?

En vandal tienen unas impresiones y lo comentan que de edicion normal nada de nada aqui en españa...

en la amazon UK parece que sea la mejor opcion para la version normal: 44.15 GBP = 56.3818 EUR con los portes de 2 a 6 dias laborables.

italiana o francesa terminas pagando mas.


Pues si en amaon UK te sale por 50 euros https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... _i=desktop
@Joshey13 50 aprox. sin portes, pero al ser la UK tienes que pagar portes, unos 5€, por lo tanto esos 56€ que lo veo bien.
Y los Franceses que por Ley tienen que tener los juegos como minimo en textos en frances, tambien se lo van a comer en ingles?
petrov3000 escribió:Y los Franceses que por Ley tienen que tener los juegos como minimo en textos en frances, tambien se lo van a comer en ingles?


Todos los textos estan en ingles y las voces en japo,Atlus no traduce,solo pone Ingles y tirando.
Acabo de cancelar la coleccionista en amazon.es para reservar la sencilla UK en base.com, se me ha quedado en unos 47€ con gastos de envío incluido que cobran una vez envíen. Casi la mitad. Lo que más valoro en una ed coleccionista es el steelbook, supongo que si lo hubieran añadido, mantendría la reserva.
miscelaneas escribió:Acabo de cancelar la coleccionista en amazon.es para reservar la sencilla UK en base.com, se me ha quedado en unos 47€ con gastos de envío incluido que cobran una vez envíen. Casi la mitad. Lo que más valoro en una ed coleccionista es el steelbook, supongo que si lo hubieran añadido, mantendría la reserva.


pues esta muy bien de precio, yo finalmente lo reserve en amazon.co.uk por 56€. En principio dan un envio teorico de 2 a 6 dias.

Casi casi me han obligado a pillarlo a otro pais, en ningun caso me queria comprar esa edicion coleccionista porque en mi caso era pagar mas porque si, no me interesaba ni los extras ni tener otra caja de esas de carton. (tengo la de bayonetta y me sabe mal tirarla pero la verdad es que no se ni donde meterla)

pd. que tal son los plazos de entrega de base.com o zavvi? (me suena que son la misma web o mas o menos, no?)
marcmago escribió:
miscelaneas escribió:Acabo de cancelar la coleccionista en amazon.es para reservar la sencilla UK en base.com, se me ha quedado en unos 47€ con gastos de envío incluido que cobran una vez envíen. Casi la mitad. Lo que más valoro en una ed coleccionista es el steelbook, supongo que si lo hubieran añadido, mantendría la reserva.


pues esta muy bien de precio, yo finalmente lo reserve en amazon.co.uk por 56€. En principio dan un envio teorico de 2 a 6 dias.

Casi casi me han obligado a pillarlo a otro pais, en ningun caso me queria comprar esa edicion coleccionista porque en mi caso era pagar mas porque si, no me interesaba ni los extras ni tener otra caja de esas de carton. (tengo la de bayonetta y me sabe mal tirarla pero la verdad es que no se ni donde meterla)

pd. que tal son los plazos de entrega de base.com o zavvi? (me suena que son la misma web o mas o menos, no?)


Que yo sepa, no son los mismos, pero puedo estar perfectamente equivocado xD

Las otras veces que pedí a base, el mínimo que me han tardado son 7 dias, y 14 el que más.
En Zavvi más o menos lo mismo.
Es la primera vez que pido a base.com, en zavvi suelen tardar de 7-14 días.
No tengo prisa, tengo mil juegos antes para pasarme. Si lo compro de salida es por la especulación que pueda haber cuando se agote el stock europeo (nintendo y sus bloqueos regionales).
Lo he comprado en base.com tb pero tengo una duda. Es envío certificado o te lo dejan en el buzón sin más....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Reservado en The Game Collection, lo más barato que lo he encontrado!
Juego + envío 48€ XD
Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien quiere intentar reservar que pruebe aquí, a 65 euros más envío la edición fortíssimo:

http://www.pccomponentes.com/tokyo_mira ... wii_u.html

No sé que nivel de fiabilidad tendrá pero bueno al menos, es mejor tener una opción.

Suerte. [oki]
Xkings escribió:Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien quiere intentar reservar que pruebe aquí, a 65 euros más envío la edición fortíssimo:

http://www.pccomponentes.com/tokyo_mira ... wii_u.html

No sé que nivel de fiabilidad tendrá pero bueno al menos, es mejor tener una opción.

Suerte. [oki]



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


[beer] [beer] [beer] [beer]



P.D.: A ver si hay suerte... Si alguien va a soltar alguna unidad más en amazon o así, que avise [snif]
Xkings escribió:Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien quiere intentar reservar que pruebe aquí, a 65 euros más envío la edición fortíssimo:

http://www.pccomponentes.com/tokyo_mira ... wii_u.html

No sé que nivel de fiabilidad tendrá pero bueno al menos, es mejor tener una opción.

Suerte. [oki]

Ojo con las condiciones que salen en la reseva:
mportante: La consiguiente aceptación de reserva genera un pedido reserva y le da prioridad sobre aquellos clientes sin reserva para cuando volvamos a tener existencias del artículo en cuestión, por tanto rogamos máxima seriedad en cuanto la firmeza de la reserva.

NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar.

1.- La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generará con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva.
2.- Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada.
3.- Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido.
4.- La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido.

Sobre todo en el punto uno, no te garantizan el precio, vamos no se porque no lo han puesto a un euro
Yo aviso que pc componentes no cumplió ni un 5% de las reservas de majora's mask ed. Especial ni del star fox first print que son las únicas que he tenido alli, ni siquiera te la cancelan, simplemente no te llega nunca y se queda ahi meses y meses sin novedades hasta que un dia desaparece. No os fieis mucho...
@Rerucho @mefet

Jodo!!!!

Pues no sabía yo nada de esto que comentáis, no era mi intención joderle a nadie, estaba buscando otras cosas en pccomponentes y me ha dado por mirar.

Pero bueno, si hay alguien que no tiene reserva y suena la flauta... de todos modos mejor que busquen por otro lado.

P.D: Yo tengo una reserva en ECI , pero en mis pedidos no me aparece nada, ¿es normal?
ECI es la mayor MIERDA que existe. Yo he tenido reservado no sé si 3 o 4 meses la edición de Fire Emblem Fates, desde la primera vez que se abrieron reservas vaya, llegó el día de salida y me lo cobraron, a día de hoy sigo sin el juego y sin dinero... Hoy me dispongo a ver la cuenta, y me han ingresado lo que costaba, sin juego estoy, después de mil llamadas con excusas que si no sabían donde estaba el paquete, que lo tenía SEUR, etc etc. Y no soy el único del foro.
Yo he reservado varias veces en pccomponentes y nunca he conseguido ninguna edición limitada. Te empiezan a mandar correos diciendo que de momento no está disponible y finalmente te acaban diciendo que no tendrán más. Ojalá que alguien lo consiga. Yo de momento me conformo con la de fnac a 75 euros con el vale de descuento.
Como no podia ser de otra forma, ya que censuran el juego, lo hacen también con el artbook.

Imagen

Imagen
@Nalgisa o le han censurado el tamaño de pecho o le han censurado el bikini estruja pechos jajajaja.

La chica seguramente usa trucos de youtube para cosplay y marcar pechotes sin tenerlos jajaja
Dios mio....es una enfermedad censurar eso... Suerte que tengo la limitada en amazon.es con varios descuentos y me saldrá por 30 o asi, si no ahi se quedaba...
yo ya lo dije hace tiempo, me parece mal que censuren y tal, sobretodo si influye en la historia original o afecte a momentos puntuales de argumento o jugabilidad. La censura en diseños pues que quereis que os diga, preferiria que no existiera pero seamos honestos: el tema es que vemos comparativas y nos sorprenden los cambios pero a ver, si no salieran comparativas de usuarios quien se enteraria de nada? tu estas desconectado de internet, simplemente compras juegos y los juegas, y ma direis como os puede llamar la atencion si veis un diseño de personaje o otro si simplemente no sabeis como era el original.

Si yo veo una chica con shorts y me paso el juego, pues yo tan feliz y sin darme cuenta pero claro, si despues me ponen una comparativa y me muestran que en el japones llevaba una minifaldilla donde le podias ver un poco las bragas pues vale, si, hay censura y me doy cuenta, pero sino, shorts o faldilla, me da igual 100%
marcmago escribió:yo ya lo dije hace tiempo, me parece mal que censuren y tal, sobretodo si influye en la historia original o afecte a momentos puntuales de argumento o jugabilidad. La censura en diseños pues que quereis que os diga, preferiria que no existiera pero seamos honestos: el tema es que vemos comparativas y nos sorprenden los cambios pero a ver, si no salieran comparativas de usuarios quien se enteraria de nada? tu estas desconectado de internet, simplemente compras juegos y los juegas, y ma direis como os puede llamar la atencion si veis un diseño de personaje o otro si simplemente no sabeis como era el original.

Si yo veo una chica con shorts y me paso el juego, pues yo tan feliz y sin darme cuenta pero claro, si despues me ponen una comparativa y me muestran que en el japones llevaba una minifaldilla donde le podias ver un poco las bragas pues vale, si, hay censura y me doy cuenta, pero sino, shorts o faldilla, me da igual 100%



Yo insisto, decido que ver, no me gusta que decidan por mi. Censura hay, sepas o no sepas, hay quien será feliz y no se enterará de nada, pero en muchos casos como el mio nos importa y mucho, es una jugada fea fea de flanders. Es como si te quito 10 euros y no te das cuenta...
Una duda, ¿Nalgisa de dónde has sacado la imagen del artbook occidental? Por ver cómo luce el resto [360º]
membrillodemar escribió:Una duda, ¿Nalgisa de dónde has sacado la imagen del artbook occidental? Por ver cómo luce el resto [360º]



Si te sirve https://www.youtube.com/watch?v=6chk_1hvh4I
fuji escribió:
marcmago escribió:yo ya lo dije hace tiempo, me parece mal que censuren y tal, sobretodo si influye en la historia original o afecte a momentos puntuales de argumento o jugabilidad. La censura en diseños pues que quereis que os diga, preferiria que no existiera pero seamos honestos: el tema es que vemos comparativas y nos sorprenden los cambios pero a ver, si no salieran comparativas de usuarios quien se enteraria de nada? tu estas desconectado de internet, simplemente compras juegos y los juegas, y ma direis como os puede llamar la atencion si veis un diseño de personaje o otro si simplemente no sabeis como era el original.

Si yo veo una chica con shorts y me paso el juego, pues yo tan feliz y sin darme cuenta pero claro, si despues me ponen una comparativa y me muestran que en el japones llevaba una minifaldilla donde le podias ver un poco las bragas pues vale, si, hay censura y me doy cuenta, pero sino, shorts o faldilla, me da igual 100%



Yo insisto, decido que ver, no me gusta que decidan por mi. Censura hay, sepas o no sepas, hay quien será feliz y no se enterará de nada, pero en muchos casos como el mio nos importa y mucho, es una jugada fea fea de flanders. Es como si te quito 10 euros y no te das cuenta...


Mayormente.

Una cosa es que a algunos os de igual por que son censuras en cosas que no os importan (tema erotico, sexual, o friki), pero a otros si que nos importan y mucho por que disfrutamos de ese tipo de contenido, ¿y sabes cual es el problema?, que como la gente traga, como la gente no solo no se queja, si no que ataca a aquellos que nos quejamos cada vez censuran mas y mas, lo cual hasta casi que me alegro por que ya empieza a no ser solo temas esteticos, ya empiezan a recortar minijuegos, cambios de historia etc.

Ahora que nintendo ha vuelto esta practica una costumbre lo que hay quehacer es piratear sus juegos y que espabilen, y cuando lo hagan, cuando lleguen sin censura, como por el Bayonneta, entonces comprarlos el dia de salida. Pasad por el aro y pasara como con el Criminal Girls 2, que viene con mas censura, recortes y modificaciones que el 1º.
Nuku nuku escribió:
fuji escribió:
marcmago escribió:yo ya lo dije hace tiempo, me parece mal que censuren y tal, sobretodo si influye en la historia original o afecte a momentos puntuales de argumento o jugabilidad. La censura en diseños pues que quereis que os diga, preferiria que no existiera pero seamos honestos: el tema es que vemos comparativas y nos sorprenden los cambios pero a ver, si no salieran comparativas de usuarios quien se enteraria de nada? tu estas desconectado de internet, simplemente compras juegos y los juegas, y ma direis como os puede llamar la atencion si veis un diseño de personaje o otro si simplemente no sabeis como era el original.

Si yo veo una chica con shorts y me paso el juego, pues yo tan feliz y sin darme cuenta pero claro, si despues me ponen una comparativa y me muestran que en el japones llevaba una minifaldilla donde le podias ver un poco las bragas pues vale, si, hay censura y me doy cuenta, pero sino, shorts o faldilla, me da igual 100%



Yo insisto, decido que ver, no me gusta que decidan por mi. Censura hay, sepas o no sepas, hay quien será feliz y no se enterará de nada, pero en muchos casos como el mio nos importa y mucho, es una jugada fea fea de flanders. Es como si te quito 10 euros y no te das cuenta...


Mayormente.

Una cosa es que a algunos os de igual por que son censuras en cosas que no os importan (tema erotico, sexual, o friki), pero a otros si que nos importan y mucho por que disfrutamos de ese tipo de contenido, ¿y sabes cual es el problema?, que como la gente traga, como la gente no solo no se queja, si no que ataca a aquellos que nos quejamos cada vez censuran mas y mas, lo cual hasta casi que me alegro por que ya empieza a no ser solo temas esteticos, ya empiezan a recortar minijuegos, cambios de historia etc.

Ahora que nintendo ha vuelto esta practica una costumbre lo que hay quehacer es piratear sus juegos y que espabilen, y cuando lo hagan, cuando lleguen sin censura, como por el Bayonneta, entonces comprarlos el dia de salida. Pasad por el aro y pasara como con el Criminal Girls 2, que viene con mas censura, recortes y modificaciones que el 1º.

Aparte que censurar el artbook de una edición de coleccionista...
Es como si fuera de segunda no?
Me parece que acabare cancelando la reserva, ya lo pillare mas adelante
Yo creo que voy a importar la edicion normal,el juego caera,para los pocos juegos que hay en WIIU este hay que tenerlo como fan de RPG que soy.
A-Manuel escribió:Está ahora mismo disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EMX ... UTF8&psc=1


debía ser alguna cancelación porque ya ha volado!
Sanel escribió:
A-Manuel escribió:Está ahora mismo disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01EMX ... UTF8&psc=1


debía ser alguna cancelación porque ya ha volado!


Pues sí, ha sido visto y no visto.
Algun sitio donde comprar la edicion sencilla?

No quiero la especial, pero es que no veo ni una edicion ni otra para reservar..
1481 respuestas