Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Tu tienda de videojuegos...ejemplo de tienda que no vuelvo a reservar nada !!

lo pago ayer totalmente el pedido y me acaban de enviar pedido cancelado por no tener suficientes copias alucinante

y encima me dan un vale de 3 € ale iros a tomar por culo

Fecha Estado
23/06/2016 Cancelada
09/05/2016 Reserva confirmada


Referencia del pedido Fecha Precio total Modo de pago Estado Factura
FEC..... 09/05/2016 77,90 € Redsys pago tarjeta Cancelada -
Tekan escribió:Llamé a MediaMarkt y me dicen que no lo tienen ni listado, que no saben ni si va a llegar a tienda [tomaaa]


Listado lo tienen te lo aseguro, en el twitter de mediamarkt maquinista

Imagen

eso si unidades muchisimas menos que las de fire emblem fates
Gamakitchi escribió:A mi me ha costado 65´99€ en Media Markt tienda (reserva claro), muy buen precio. ¿Alguien entiende que pongan las letras de las canciones en unas tarjetas y en el artbook?


En las tarjetas vienen en romanji (para cantarlas)

En el artbook vienen traducidas.
Gamakitchi escribió:A mi me ha costado 65´99€ en Media Markt tienda (reserva claro), muy buen precio. ¿Alguien entiende que pongan las letras de las canciones en unas tarjetas y en el artbook?


Aqui en Madrid no hay juegos, un error de nintendo o lo que sea ha dejado sin juegos a casi la totalidad de los mediamarkt en madrid.
CASTIGADOR escribió:
Gamakitchi escribió:A mi me ha costado 65´99€ en Media Markt tienda (reserva claro), muy buen precio. ¿Alguien entiende que pongan las letras de las canciones en unas tarjetas y en el artbook?


Aqui en Madrid no hay juegos, un error de nintendo o lo que sea ha dejado sin juegos a casi la totalidad de los mediamarkt en madrid.


Espero que a los que lo reservamos por la web nos llegue, aunque hayamos puesto recogida en un centro de Madrid.
Al salir el juego, van descubriendose nuevos tijeretazos.

Imagen
Nalgisa escribió:Al salir el juego, van descubriendose nuevos tijeretazos.

Imagen


Estos americanos son la leche en serio, censuran imagenes mientras cometen verdaderas atrocidades cada año con armas de fuego.
CASTIGADOR escribió:
Nalgisa escribió:Al salir el juego, van descubriendose nuevos tijeretazos.

Imagen


Estos americanos son la leche en serio, censuran imagenes mientras cometen verdaderas atrocidades cada año con armas de fuego.


Son unos exagerados. Ya puestos que revisen los Vigilantes de la playa XD
El de aquí también esta censurado como el americano?

Un saludo!
CheWinki escribió:El de aquí también esta censurado como el americano?

Un saludo!


Sí, es la misma versión.

Aunque la censura no tiene ni pies ni cabeza.

[Spoiler segunda mazmorra]
No entiendo cómo han censurado tanto a determinados personajes, y luego otros, como la hermana de Tsubasa, le han dejado el diseño tal y como está. ¡Si prácticamente se le ven todas las tetorras!
@membrillodemar A estas alturas está claro que no se trata de una censura para evitar una calificación por edades alta ni nada parecido. Si lo fuera, no tendría cosas tan raras como dejarle a la prota el bikini en su ataque especial y luego quitarselo en el resto del juego, o aquel jefe que tiene censura en una escena y un momento después se la quitan. O mismamente lo que comentas en el spoiler.

Simplemente es la filosofía de Nintendo of America. Lo han retocado al gusto personal de los encargados de localizarlo y no hay más. Por eso ha quedado tan aleatorio todo el conjunto, porque no sigue una lógica.
Buenas,

En Asturias ni rastro de el juego, en el MediaMark no lo tienen ni pedido osea que no creen que lo reciban. Va a ser que me quedo sin el. A ver si pillo alguna cancelación en Amazon.

Si alguien tiene 2 y va a cancelar alguna, si me avisa por MP se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Nalgisa escribió:Al salir el juego, van descubriendose nuevos tijeretazos.

Imagen


La censura siempre es estúpida pero objetivamente... Veo muy raro lo de estar en mitad de la ciudad en bikini xD si me dieran a elegir entre ambos sin saber cual es el "oroginal" eligiria lo de USA de cabeza, y no porque vayan más tapadas si no porque lo veo más lógico xD
Pues con reserva y todo me quedo sin el, me cago en todo
CASTIGADOR escribió:Pues con reserva y todo me quedo sin el, me cago en todo


Donde lo tenías reservado?
@Rerucho Lo de las fotos urbanas en bikini es algo que se hace bastante en Japón, y el juego trata sobre la cultura idol japonesa.
Pues va a ser que la tirada, esta vez sí, va a ser escasa.

Espero que no pase lo mismo con la versión WiiU del próximo Zelda.

Y si alguien deja alguna reserva que no supere los 70 euros, por favor, que avise.
Pues he pasado por game esta mañana a por mi reserva, me ha dicho el muchacho que han llegado 2, el mio y otra reserva, tambien he pasado por dos media markt, me han dicho que ellos no han tenido ni opcion a reservarlo en tienda , que ha sido online y que algunos media markt han conseguido 3 unidades como algo extraordinario.

Ahora referente al juego solo he jugado el prologo y sinceramente me parece una pasada de juego, rpg a la antiguna, subir niveles , subir habilidades que me tiene enganchado seguro.
Como no hay manera de encontrarlo fácil físicamente lo pillaré desde la eshop, ademas asi hago los puntos que me faltan para pillar la oferta del Xenoblade Chronicles X.

En la eshop pone que estará disponible el 24-6-2016. ¿Alguien sabe a que hora se puede comprar? Si pone que es el 24 ¿se podrá comprar a partir de las 12 de la noche de hoy?
para censura absurda el traje de novia, de todas maneras hay cierto rumor de que nintendo of america audita los juegos y cobra por la cantidad de trabajo que hace, asi que cuanto mas tennga que retocar mas dinero les dan desde japon, lo cual explicaria tanto la cantida de censura actual como la bajada de calidad en las localizaciones.
Yo no pensaba pillármelo ahora de salida, pero viendo las pocas unidades que están llegando, lo acabo de comprar ahora en amazon.uk. Es que siendo un jrpg, escasa distribución y en las últimas horas de wiiu, tiene pinta de que va a ser carne de especulación muuy pronto y paso de pagar el doble dentro de unos cuantos meses...
ANTONIOLI_65 escribió:Yo no pensaba pillármelo ahora de salida, pero viendo las pocas unidades que están llegando, lo acabo de comprar ahora en amazon.uk. Es que siendo un jrpg, escasa distribución y en las últimas horas de wiiu, tiene pinta de que va a ser carne de especulación muuy pronto y paso de pagar el doble dentro de unos cuantos meses...


Muy pronto?, desde ya, 101€ a traves de fnac, lo mismo que hacen en amazon

VERGONZOSO 101€

PD: Lo tenia reservado en plenilunio
Lazy mim escribió:Buenas,

En Asturias ni rastro de el juego, en el MediaMark no lo tienen ni pedido osea que no creen que lo reciban. Va a ser que me quedo sin el. A ver si pillo alguna cancelación en Amazon.

Si alguien tiene 2 y va a cancelar alguna, si me avisa por MP se lo agradecería enormemente.

Un saludo.


Idem... aunque de MM no me fio, lo mismo dijeron con el Fire Emblem y días despues tenian 4 copias. En Carrefour dijeron que no lo tenían en ninguna tienda y tampoco tienen intención de tenerlo, Toysrus tampoco, Fnac tampoco... A tomar por culo todo. Y Game que sólo vende reservas y siempre se las quedan la mayoría de especuladores, menudo panorama.
Culpa de que haya tanta especulación la tiene no sólo el especulador, sino tb el que lo compra.

A ver mañana si me llega mi copia :p
bladedecadiz escribió:Culpa de que haya tanta especulación la tiene no sólo el especulador, sino tb el que lo compra.

A ver mañana si me llega mi copia :p


Tambien de Nintendo, anunciar que no llega la normal y saldran cuatro de la especial no ayuda mucho.
Actualizado el estado de mi pedido online de ECI a entregado a la agencia de transporte.
Lo mismo hasta mañana lo tengo y todo.
Fnac ya me la ha enviado por seur, a la espera de recibirla mañana espero que sin problemas
Rerucho escribió:Fnac ya me la ha enviado por seur, a la espera de recibirla mañana espero que sin problemas

Te mandaron el código de seguimiento?
Añadido el Wiki para que todos podamos colaborar ampliándolo: [beer]
wiki/Tokyo_Mirage_Sessions_%E2%99%AFFE

Salu2!
GodOfKratos escribió:
Rerucho escribió:Fnac ya me la ha enviado por seur, a la espera de recibirla mañana espero que sin problemas

Te mandaron el código de seguimiento?


Desde hace un tiempo fnac web lleva retraso con estas cosas xD el email de "pedido enviado" que tiene el número de seguimiento siempre llega al dia siguiente de que lo manden que si has elegido envío Express es también el dia que llega a casa xD
Rerucho escribió:
GodOfKratos escribió:
Rerucho escribió:Fnac ya me la ha enviado por seur, a la espera de recibirla mañana espero que sin problemas

Te mandaron el código de seguimiento?


Desde hace un tiempo fnac web lleva retraso con estas cosas xD el email de "pedido enviado" que tiene el número de seguimiento siempre llega al dia siguiente de que lo manden que si has elegido envío Express es también el dia que llega a casa xD

Gracias, menos mal. Hace años que no compro y no los recordaba tan lentos.
En base.com me cobraron y enviaron el juego hoy por royal mail, pone de 5-7 días, a ver cuanto tarda de verdad. No hay tracking pero si garantía, si en 20 dias laborables no llega escribes a atencion al cliente para solucionar el pedido perdido.
Ethan2011 escribió:Actualizado el estado de mi pedido online de ECI a entregado a la agencia de transporte.
Lo mismo hasta mañana lo tengo y todo.

Yo creo que el eci no está muy puesto en el tema de seguimiento de pedidos, cambia el estado cuando llega al destino y punto.

Qué ganas de un jrpg decente. Y encima con temática idol. Es una frikada muy grande de juego pero me encantan las japonesadas.
bladedecadiz escribió:
Ethan2011 escribió:Actualizado el estado de mi pedido online de ECI a entregado a la agencia de transporte.
Lo mismo hasta mañana lo tengo y todo.

Yo creo que el eci no está muy puesto en el tema de seguimiento de pedidos, cambia el estado cuando llega al destino y punto.

Qué ganas de un jrpg decente. Y encima con temática idol. Es una frikada muy grande de juego pero me encantan las japonesadas.


A mi me flipan las japonesadas también.
Pues espero que no me dejen sin mi copia, que lo tengo reservado desde el 1 de mayo.
Definitivamente, la censura no tiene puñetero sentido.

Ese personaje que han censurado cubriéndole las tetas con humo, ¿os acordáis? Pues JUSTO LA ESCENA ANTERIOR, sale ella perfectamente, sin censura ni nada, con sus tetas grandes y floridas, y en la batalla justo posterior a la censura, VUELVE A APARECER SIN NINGUNA CENSURA.

En verdad, resulta hasta divertido.
Viendo vuestros comentarios me entero de que en España hay malísimo stock de todas las ediciones, yo creía que decíais de la limitada solamente.

Aquí por Reino Unido la normal es relativamente fácil de encontrar, que mala distribución la verdad...
lyces escribió:Viendo vuestros comentarios me entero de que en España hay malísimo stock de todas las ediciones, yo creía que decíais de la limitada solamente.

Aquí por Reino Unido la normal es relativamente fácil de encontrar, que mala distribución la verdad...



Bueno malísimo stock de todas las ediciones.... la única edición que nos llega aquí es la limitada.
Ya se puede comprar desde la eshop para el que lo quiera en digital.
Madre mía, como están inflando el precio. Menos mal que cogi la reserva del compañero que soltó la de Amazon Italia, porque me da a mí que no la voy ni a oler en MM, ECI, Carrefour o Alcampo. Eso sí, si la viera a buen precio la cancelo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si me llega pronto, TheGameCollection lo envió ayer XD
Seur dice que hoy me entrega un paquete.
Parece que ECI ha cumplido con esta edición como cumplió con la del FE Fates.
Esto es flipante, el mismo día de salida en ebay se ve al juego por 130€ que se quedan en 145 con gastos de envío [facepalm] o 118 otro que viene de España. Increible.

Luego nos quejamos de los políticos que nos roban jajajaja

Por favor, no caigáis en la especulación. Es preferible, a mi entender, descargárselo vía eshop por 60 que no pagar más del doble por una edición que de especial en realidad tiene poco...

Lo de la especulación es que se ha ido de las manos pero mucho. Ya ni se esperan unos años a que sea considerado juego raro y cueste más, no, es que directamente le meten una inflación de casi el doble de lo que cuesta realmente, de verdad, vergonzoso. En 5 años el juego qué va a valer, ¿300 euros? Vamos no me jodas que me pillo una Xbox one por ese precio... [buaaj]
bladedecadiz escribió:Esto es flipante, el mismo día de salida en ebay se ve al juego por 130€ que se quedan en 145 con gastos de envío [facepalm] o 118 otro que viene de España. Increible.

Luego nos quejamos de los políticos que nos roban jajajaja

Por favor, no caigáis en la especulación. Es preferible, a mi entender, descargárselo vía eshop por 60 que no pagar más del doble por una edición que de especial en realidad tiene poco...

Lo de la especulación es que se ha ido de las manos pero mucho. Ya ni se esperan unos años a que sea considerado juego raro y cueste más, no, es que directamente le meten una inflación de casi el doble de lo que cuesta realmente, de verdad, vergonzoso. En 5 años el juego qué va a valer, ¿300 euros? Vamos no me jodas que me pillo una Xbox one por ese precio... [buaaj]


Es preferible comprarlo en físico en UK que digital, por lo menos para mi.
Joder con los especuladores... dos días después de que salga un juego, precios ya desorbitados.

Por otro lado, ¿qué os está pareciendo? Yo jugué el prólogo y la verdad es que me pareció muy divertido :) Creo que voy a estar unas cuantas horas enganchado!
Yo estoy esperando a ver si lo consigo por varias "posibles" vías. Desde luego si, con mucha chiripa me hago con 2, lo pondría en compra-venta por su valor real. Entiendo que si la peña se dedica a eso infles un pelín el precio pero otras cosas ya es pasarse.
No viene el repartidor de seur :'C siempre pasan sobre las 10 pero hoy no :'C con las ganas que tengo de que llegue
Rerucho escribió:No viene el repartidor de seur :'C siempre pasan sobre las 10 pero hoy no :'C con las ganas que tengo de que llegue


Así me tiene a mi también.
Estoy por llamarles y acercarme yo a la oficina.
Yo llevo unas tres horas, y tengo sentimientos encontrados. Por un lado el juego es muy chulo estéticamente y los combates son entretenidos, pero por otro lado te pasas más tiempo en diálogos que jugando propiamente. Y yo no quiero ver una película, yo quiero jugar. Creo que los diálogos podrían ser mucho más breves, porque en la mayor parte de las frases tampoco dicen nada sustancial. En los escenarios tampoco tienes mucho que hacer. Y luego ya a título personal, no sé si porque tengo la vista cansada o qué, pero a la media hora de estar jugando tengo la vista frita, me cuesta un montón mirar a la pantalla. Ahora que ya digo, no sé si por lo colorido del videojuego o sólo es cosa mía. Pero en el ordenador por ejemplo no se me cansa tanto.
Paty101 escribió:Yo llevo unas tres horas, y tengo sentimientos encontrados. Por un lado el juego es muy chulo estéticamente y los combates son entretenidos, pero por otro lado te pasas más tiempo en diálogos que jugando propiamente. Y yo no quiero ver una película, yo quiero jugar. Creo que los diálogos podrían ser mucho más breves, porque en la mayor parte de las frases tampoco dicen nada sustancial. En los escenarios tampoco tienes mucho que hacer. Y luego ya a título personal, no sé si porque tengo la vista cansada o qué, pero a la media hora de estar jugando tengo la vista frita, me cuesta un montón mirar a la pantalla. Ahora que ya digo, no sé si por lo colorido del videojuego o sólo es cosa mía. Pero en el ordenador por ejemplo no se me cansa tanto.


la edición normal del juego no la encuentro en ningún sitio, estoy por pillarlo en digital, pero creo que no hay demo para catarlo.
El tema de los diálogos que comentas, en muchos juegos asi ya pasa que te cansas de darle al botón para pasar texto.
me acaba de llegar el paquete de Fnac con el juego.
solo comentar que meter el juego en un sobre acolchado me parece fatal para el envio.
ha lllegado la caja con un arañazo en la parte frontal, me tocara aguantarme.
1481 respuestas