Titanfall

Hay algo que no entiendo, ayer me llego un mensaje diciendo algo como que me invitaban a unas partidas igualadas y que me iban a monitorizar las partidas o algo así y ahora cuando acabo la partida ademas de los puntos el subir de nivel y demás me sale algo de un rango de bronce en el que estoy, que es eso? Hay un sitio donde me pone "la temporada termina en x dias y x horas", que temporada? O.o
Gustavoy escribió:
Txerokii escribió:Se ha dicho muchas veces. El juego da problemas con msiafterburner, evga precision y programas de monitoreo de temperatura asi que desactivarlos.

Lo sé.

Creéme que he probado hasta lo imposible, he seguido muchas guías para solucionar problemas, pero el stuttering perciste, tampoco parece ser un problema de rendimiento, porque he probado a bajarle los gráficos y nada....... :(

El juego esta muy bien optimizado. Lo de probar con desactivar los programas que monitorean temperaturas etc. no vale, hay que desintalarlos.

Yo no tengo ningún poblema con el juego y voy con todo a tope, lo máximo posible y con 60 fps y msi activado.

Así que debes tener algo por ahí que te genere conflicto. Si que tuve una época que con el msi afterburner imposible, pero desde un parche hace un tiempo y desde que la versión estable de msi empezó a soportar juegos de 64 bits todo perfect

Saludos
buenas, acabo de pillarme el titanfall por steam de usa y una vez instalado no puedo jugar. Lo ejecuto y cuando se abre al instante se minimiza y no me deja abrirlo. El sonido lo escucho pero no puedo jugar :-? :-?
Al'Lan escribió:
Gustavoy escribió:
Txerokii escribió:Se ha dicho muchas veces. El juego da problemas con msiafterburner, evga precision y programas de monitoreo de temperatura asi que desactivarlos.

Lo sé.

Creéme que he probado hasta lo imposible, he seguido muchas guías para solucionar problemas, pero el stuttering perciste, tampoco parece ser un problema de rendimiento, porque he probado a bajarle los gráficos y nada....... :(

El juego esta muy bien optimizado. Lo de probar con desactivar los programas que monitorean temperaturas etc. no vale, hay que desintalarlos.

Yo no tengo ningún poblema con el juego y voy con todo a tope, lo máximo posible y con 60 fps y msi activado.

Así que debes tener algo por ahí que te genere conflicto. Si que tuve una época que con el msi afterburner imposible, pero desde un parche hace un tiempo y desde que la versión estable de msi empezó a soportar juegos de 64 bits todo perfect

Saludos

Hombre, sin ánimos de ofender, como puedes llamar bien optimizado a un juego que te obliga a desinstalar programas? O.o
Obviamente algo han hecho mal.
Probad a pulsar en origin boton derecho sobre el juego, propiedades, y hay una opción marcada que pone algo así como "activar dentro del juego" o similar, desactivarla y mirar a ver si se soluciona, me pasó algo parecido con el battlefield 4 y no sé donde leí ésto, me pareció una gilipollez pero probé y funcionó [+risas]
adriano_99 escribió:Hombre, sin ánimos de ofender, como puedes llamar bien optimizado a un juego que te obliga a desinstalar programas? O.o
Obviamente algo han hecho mal.

No ofendes hombre Jajajaja. Pero ten en cuenta que hay juegos que no están preparados para aguantar programas de terceros. Y el msi, aunque no modifique el código del juego si que se superpone de alguna manera y accede a la información que muestra, no se si sera por eso.

De todos modos yo creo que si esta bien, si no se mete nada en segundo plano, el juego debería ir perfecto.

Saludos.
Al'Lan escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, sin ánimos de ofender, como puedes llamar bien optimizado a un juego que te obliga a desinstalar programas? O.o
Obviamente algo han hecho mal.

No ofendes hombre Jajajaja. Pero ten en cuenta que hay juegos que no están preparados para aguantar programas de terceros. Y el msi, aunque no modifique el código del juego si que se superpone de alguna manera y accede a la información que muestra, no se si sera por eso.

De todos modos yo creo que si esta bien, si no se mete nada en segundo plano, el juego debería ir perfecto.

Saludos.

Pero muchos otros juegos no tienen esos problemas así que no veo porque ellos no han sabido hacer que no lo haya.Son cosas que hay que tener en cuenta.
XpartaN escribió:Buenas, a ver yo jugue durante la beta y me gusto bastante pero por el precio que estaba de salida y con los juegos que tengo no senti la necesidad de comprarlo. Ha estado varias veces rebajado y siempre me ha picado el gusiluz pero ahora viendo la rebaja de USA pregunto:

Merece la pena la deluxe por 16€ y las mierdas que lleva, hay mucha gente en los modos o mapas que tengan los DLCs o mejor tirar por la normal que esta tirada de precio? En la normal habian puesto alugnos modos gratis no como el defense ese?

Es que no se si merecera la pena para la vida que le quede al juego pillar la que tiene todo o si esta muy partida la comunidad con los dlcs o si la mayoria tienen la normal y va que chuta.

EDITO: Al final he pillado la normal por que he leido mucho y todos se quejan de la poquisima gente o ausencia total en los mapas de los DLCs asi que pasando, 4€ esta muy bien.


Me he decidido a pillarlo con las ofertas del black friday, y estoy en lo que tu, pillarlo basico (10€)o deluxe (22€)por las dlcs, algun consejo antes de que acabe el viernes? :D
Yo he acabado pillando la normal por que he leido en muchos sitios distintos que la gente ya no encuentra jugadores en los mapas de los DLCs, asi que...

Ademas si lo compras en el Origin de USA te sale a 4.14€ y no a 10 y es sencillisimo, merece la pena la verdad.
Buenas,

Yo me lo he pillado por 4 euros en EEUU y merece la pena por lo poco que llevo. Eso sí, ¿Hay alguna manera de bajar de los 100 de ping? Estoy en Europa Norte...
kenny_enny escribió:Buenas,

Yo me lo he pillado por 4 euros en EEUU y merece la pena por lo poco que llevo. Eso sí, ¿Hay alguna manera de bajar de los 100 de ping? Estoy en Europa Norte...


Puedes probar a abrir los puertos del juego, aunque yo los tengo abiertos pero aún así siempre me pone el menú que tengo ping 80 alto y en muchas partidas mas de 100.... [+risas]

Estos son los puertos a abrir:

- TCP/HTTP: 443; 25000-25099; 30000–30099
- UDP: 8125; 25000-25099; 30000–30099

Salu2.
Por lo que veo hay mas soldados de relleno que jugadores reales y al final parece que estés jugando solo a la campaña... el efecto se rompe cuando te aparece alguien con la pistola automática de noobs.
codeluis escribió:Por lo que veo hay mas soldados de relleno que jugadores reales y al final parece que estés jugando solo a la campaña... el efecto se rompe cuando te aparece alguien con la pistola automática de noobs.

Oh dios como odio esa pistola, es lo único malo del juego a mi parecer....
@kenny_enny ¿cómo has comprado el Titanfall en USA? Por ese precio sí que merece la pena, pero solo encuentro 9'99€ en Origin como precio más bajo (desde aquí: http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... =titanfall )
Pfeil escribió:@kenny_enny ¿cómo has comprado el Titanfall en USA? Por ese precio sí que merece la pena, pero solo encuentro 9'99€ en Origin como precio más bajo (desde aquí: http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... =titanfall )

Se compra en Origin Usa, debes utilizar la extensión de Chrome Hola! y pagar, el juego está por 4,99 dólares pero en euros te queda a 4 o así.
Gustavoy escribió:
Pfeil escribió:@kenny_enny ¿cómo has comprado el Titanfall en USA? Por ese precio sí que merece la pena, pero solo encuentro 9'99€ en Origin como precio más bajo (desde aquí: http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... =titanfall )

Se compra en Origin Usa, debes utilizar la extensión de Chrome Hola! y pagar, el juego está por 4,99 dólares pero en euros te queda a 4 o así.


Gracias por la aclaración.
Nunca he comprado por ese método. Ya me he instalado "Hola! better internet", mas desconozco que pasos seguir desde aquí, ¿algún tutorial o consejo?
Pfeil escribió:
Gustavoy escribió:
Pfeil escribió:@kenny_enny ¿cómo has comprado el Titanfall en USA? Por ese precio sí que merece la pena, pero solo encuentro 9'99€ en Origin como precio más bajo (desde aquí: http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... =titanfall )

Se compra en Origin Usa, debes utilizar la extensión de Chrome Hola! y pagar, el juego está por 4,99 dólares pero en euros te queda a 4 o así.


Gracias por la aclaración.
Nunca he comprado por ese método. Ya me he instalado "Hola! better internet", mas desconozco que pasos seguir desde aquí, ¿algún tutorial o consejo?

Lo primero es ir a la web de Origin (la normal) desde el navegador Chrome, ahora inicias sesión en la página, luego le das al botón de navegar desde EEUU (utilizando la extensión Hola!), se te debería poner la web en inglés y los precios en dólares, ahora añades al carrito el Titanfall y cuando le das a pagar una vez que te pida el método de pago (Paypay, Credit Card y algo más era) te vas al Hola! y le das a volver a España, la página debería seguir en inglés, entonces ahora introduces tus datos de pago, finalizas el pago y ya está.

Salu2.
Hola, ¡muchas gracias!
Acabo de comprarlo siguiendo tus pasos (4,14€ :) )
¿Ahora entro a Origin (la aplicación del PC) sin ningún problema?
Pfeil escribió:Hola, ¡muchas gracias!
Acabo de comprarlo siguiendo tus pasos (4,14€ :) )
¿Ahora entro a Origin (la aplicación del PC) sin ningún problema?

De nada!

Una vez has pagado se te debería añadir instantáneamente a tu biblioteca de juegos de Origin, ahora es instalar y listo, el juego obviamente está en Español. ;)

Salu2.
Ya lo estoy descargando, dejo por aquí mi ID de Origin: Pfeif
Agregadme (o dejad por aquí vuestros IDs) y nos echamos unos tiros :)
Gustavoy escribió:
Lo primero es ir a la web de Origin (la normal) desde el navegador Chrome, ahora inicias sesión en la página, luego le das al botón de navegar desde EEUU (utilizando la extensión Hola!), se te debería poner la web en inglés y los precios en dólares, ahora añades al carrito el Titanfall y cuando le das a pagar una vez que te pida el método de pago (Paypay, Credit Card y algo más era) te vas al Hola! y le das a volver a España, la página debería seguir en inglés, entonces ahora introduces tus datos de pago, finalizas el pago y ya está.

Salu2.


He usado tu ayuda para comprar por 1ª vez de este modo.Me ha salido por 4.14€ icreible ble jeje
Gracias!
Hola, me compre el juego hace un par de días y es impresionante y tal, pero aun lo sería más si pudiese jugar más de dos partidas seguidas.

Mi problema es que entro bien a la primera partida pero al terminarla y empezar la siguiente esta se bloquea en la pantalla de carga del mapa, la ruedecita de carga se bloquea y ahí se queda. Además me bloquea todo el pc tardando un huevo y parte del otro en abrir inicio o el administrador de tareas.

Alguien sabe si esto tiene solución? Me gustaría pasar más tiempo jugando que peleando por desbloquear el pc.
Acabo de llegar y de leer vuestras respuestas,

Sí, lo he pillado en EEUU a través de Hola! Como han explicado es muy fácil.

Y después pues sí, me da unos 130 de ping y después en la mayoría de los juegos me da 70-80... Probaré con los puertos.
Yo me voy a estrenar en un juego online por 1ª vez con este titanfall (bueno hace como 15 años jugué al street fighter II de mame con un amiguete cada uno en su casa pero no cuenta)
A ver si me va bien pues leo que hay problemas de ping y puertos...
¡Juegazo!
Partidas rápidas, súper entretenidas, asciendes enseguida...¡genial!
Lo único malo es la pistolita de las narices...
Pfeil escribió:¡Juegazo!
Partidas rápidas, súper entretenidas, asciendes enseguida...¡genial!
Lo único malo es la pistolita de las narices...

Hay un modo sin titanes y uno solo con titanes, yo añadiría uno sin pistolitas que apuntan solas xD
adriano_99 escribió:
Pfeil escribió:¡Juegazo!
Partidas rápidas, súper entretenidas, asciendes enseguida...¡genial!
Lo único malo es la pistolita de las narices...

Hay un modo sin titanes y uno solo con titanes, yo añadiría uno sin pistolitas que apuntan solas xD


Pues sí, porque vaya OP [carcajad] [carcajad]
Pfeil escribió:
adriano_99 escribió:
Pfeil escribió:¡Juegazo!
Partidas rápidas, súper entretenidas, asciendes enseguida...¡genial!
Lo único malo es la pistolita de las narices...

Hay un modo sin titanes y uno solo con titanes, yo añadiría uno sin pistolitas que apuntan solas xD


Pues sí, porque vaya OP [carcajad] [carcajad]

Que mejor modo de evitar camperos que un arma que apunta sola y una manera de hacerte invisible?Falta un traje con forma de esquina XD
Lo primero es ir a la web de Origin (la normal) desde el navegador Chrome, ahora inicias sesión en la página, luego le das al botón de navegar desde EEUU (utilizando la extensión Hola!), se te debería poner la web en inglés y los precios en dólares, ahora añades al carrito el Titanfall y cuando le das a pagar una vez que te pida el método de pago (Paypay, Credit Card y algo más era) te vas al Hola! y le das a volver a España, la página debería seguir en inglés, entonces ahora introduces tus datos de pago, finalizas el pago y ya está.

Salu2.


Gracias por la informacion, acabo de pillarme el deluxe, ahora a esperar que baje y se instale!
Se me está instalando y menudo despropósito el tema del audio.
?Que son 20 gigas de audio o qué?Se han pasado un poco...
Bueno me piro a probarlo!
Yo ayer no pude jugar, pero hoy no me importaria echar unas partiditas, ya agregue a alguno por ahi, vuelvo a dejar mi nick:

gustoso1984

Saludos.
Aqui otro para jugar:

tarheelonline
Yo también: adryanx69
Bueno pues he jugado unas partidas y me han dao pero bien,por todos lados.
He matado a unos pocos pero soy mu malo.No sé yo si me engancharé pero por 4.14€ ha estado bien. XD


EDITO: Pues para no engancharme voy por nivel 8 jeje...pero que pasada lo rápido que muere uno.
Si alguien quiere jugar

kenny_enny

En dos días soy nivel 23 creo :)
He jugado al nuevo modo de juego de defender la torre y está bastante bien. Recomiendo ese modo para los novatos, para que vayan pillando el callo al juego.
jajajajajaja yo llevo jugando desde que salio, y a los que dicen que se asciende rapido es que no han llegado todavia a los requisitos para ascender de generación. Por lo demas decir que para mi es un juegazo como la copa de un pino. Yo estaba enganchao al cod y cuando probé este me quedé sin dudarlo. Lo que se echa en falta es un chat de voz como dios manda para poder hablar con todos los del equipo y coordinarse porque por ejemplo en las partidas de dominio de fortines muchas veces se pierden por el mero echo de no estar coordinados.
Sí señor, es un juegazo. Las cosas como son, estoy súper enganchado.
Hola señores. Aquí otro que se ha pillado el juego hace poco. No conozco a nadie que juegue a esto, así que por si os dejo mi Nick. Mañana iré agregando a los que habéis dejado el vuestro más arriba.

kamikaze_pum
Mi mejor partida hasta el momento:
Imagen
Podríamos montar un clan o algo xD.
O por lo menos un grupillo para jugar compe y coop.

Taria molto bene.
Aplicaros newbies, que me aburro [jaja]

Cinco partidas jugadas ésta tarde y menudo sopor... demasiado facil [666]
Veo que hay mas gente que lo tienen por la oferta.

Agregadme jodios [poraki]

ID: Derekbox
CliveB escribió:Aplicaros newbies, que me aburro [jaja]

Cinco partidas jugadas ésta tarde y menudo sopor... demasiado facil [666]

Jo, no tengo la culpa de ser manco u.u
Otro manco por aqui que se quiere unir a eso de las partidicas en comuna!

mi ID: Oscarvha
Lo compré el sábado por 4.14€ y me está gustando mucho.
Estoy enchufao

ID: ringsofsaturnx

(lástima no tener micrófono)
adriano_99 escribió:
CliveB escribió:Aplicaros newbies, que me aburro [jaja]

Cinco partidas jugadas ésta tarde y menudo sopor... demasiado facil [666]

Jo, no tengo la culpa de ser manco u.u


Con que no dispareis con el fusil a los Titanes -desvelais vuestra posicion majos-, no os pongais a pie delante de ellos en plan retador y os centreis sólo en los pilotos enemigos dejando a un lado todo lo demás tendreís mucho ganado... [jaja]

Lo de cargarse Titanes y matar muchos muchos bots ya irá cayendo sobre la marcha una vez controleis lo que decía más arriba [rtfm]

Ah, y dos cosas más... primero; no os vicieis con la pistolita inteligente y dos; no os quedeís quietos en un sitio por muy acojonaos que podaís estar, el juego es ultra-dinamico y vais a caer en cerocoma. Moveos, moveos mucho... xDD
Me está enganchando cosa mala el juego.

Agregadme si queréis y echamos alguna partidilla: fermento_gen
6716 respuestas