Titanfall

nene2222 escribió:Okeys para cambiar de servidor desconecto y vuelvo a conectar correcto?gracias!


En el primer menu se puede cambiar el data center. Yo normalmente juego en Europa West aunque a veces me aparece en North :-?
Desde la actualización de hoy no he podido jugar una sola partida. "Perdida conexión con el servidor" continuamente. Hasta hoy iba como la seda. [buuuaaaa] . ¿soy yo o os ocurre lo mismo?
koby1969 escribió:Desde la actualización de hoy no he podido jugar una sola partida. "Perdida conexión con el servidor" continuamente. Hasta hoy iba como la seda. [buuuaaaa] . ¿soy yo o os ocurre lo mismo?



Hasta ayer he jugado sin problemas, incluso se me queda menos veces colgado con el "Loading" que antes, no se si abrir los puertos que ponen por para el titanfall habra ayudado o es pura casualidad.
¿Como es posible que mes y pico después aun no haya visto todos los mapa? Primera partida en un mapa llama Ascenso ahora mismo, todos gen 6 o mas contra gen1 ¬_¬ ¬_¬

Partida de mierda como os podreis imaginar, a ver si me vuelve a salir en una partida equilibrada }:/
koby1969 escribió:Desde la actualización de hoy no he podido jugar una sola partida. "Perdida conexión con el servidor" continuamente. Hasta hoy iba como la seda. [buuuaaaa] . ¿soy yo o os ocurre lo mismo?

A mi me va genial ayer y hoy
Aqui vamos de mal en peor señores.

Al parecer han intentado arreglar problemas de sonido, que a mi personalmente me daban muy de vez en cuando, pues ahora no hay una partida que no tenga problemas de retardo de sonidos o desaparicion de sonidos que antes escuchaba.
Cito lo que pone en la web de Titanfall sobre el mapa nuevo War Games
"War Games is one of our most wallrunning friendly maps with a fun visual hook and plenty of space for Titans to engage in large scale battles. I hope you enjoy playing it and all the other levels in the Titanfall Expedition Pack!"

HYPEEEEE. Me encanta el parkour de este juego, un mapa que se va a centrar en ello va a ser impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

El mapa es un simulador, como el del tutorial, para pilotos (y titanes obviamente). Hay trozos de mapas que emulan Angel City y otros mapas.

Que ganas del DLC ya!

EDIT: Más imagenes e información: http://www.titanfall.com/news/expedition-war-games
Mola el mapa. Al menos a priori. Luego ya cuando se juegue se vera.
Eso si, que no se olviden de ir puliendo el juego y de añadirle cosillas como reducir el tiempo entre partidas que me parece exagerado y de poder votar por el mapa mientras te esperas.
Cómo puede tener este juego tan buena nota y crítica de prensa y público?

Llevo casi 10 horas jugadas y no pasa del rango "mojón". Qué dinero más tirado T_T
Servasky escribió:Cómo puede tener este juego tan buena nota y crítica de prensa y público?

Llevo casi 10 horas jugadas y no pasa del rango "mojón". Qué dinero más tirado T_T


Cuál es el problema exactamente? :-?
Alcan86 escribió:
Servasky escribió:Cómo puede tener este juego tan buena nota y crítica de prensa y público?

Llevo casi 10 horas jugadas y no pasa del rango "mojón". Qué dinero más tirado T_T


Cuál es el problema exactamente? :-?


Pues que aún no me he divertido en ninguna partida porque están todas descompensadas. O arrasa un equipo, o el otro. No he acabado ninguna partida en la que gane/pierda por 50 puntos de diferencia. Además se me hace muy muy repetitivo. T_T
Servasky escribió:
Alcan86 escribió:
Servasky escribió:Cómo puede tener este juego tan buena nota y crítica de prensa y público?

Llevo casi 10 horas jugadas y no pasa del rango "mojón". Qué dinero más tirado T_T


Cuál es el problema exactamente? :-?


Pues que aún no me he divertido en ninguna partida porque están todas descompensadas. O arrasa un equipo, o el otro. No he acabado ninguna partida en la que gane/pierda por 50 puntos de diferencia. Además se me hace muy muy repetitivo. T_T


Tal vez es tan simple como que no es tu juego.

Respecto a lo de las partidas si es verdad que desde que quitaron el machtmaking que balanceaba mejor los equipos si se dan situaciones de paliza por unos u por otros. Aun asi, en todo el tiempo que llevo de juego he visto partidas de todos los colores. Por paliza, remontadas o ganadas y perdidas por un punto.

Tengo entendido que la gente se quejo de que se tardaba mas en encontrar partida con el machtmaking bueno (por llamarlo asi). Asi que lo desconectaron temporalmente mientras trabajan en mejorarlo.
En mi experiencia, tanto si estas en un equipo ganador como si no, si persistes en las partidas y no te sales de la sala, a las 3/4 rondas te saca todo el equipo contrario y te busca nueva sala. No es la solucion ideal ya que antes hacia cambios entre partida y partida, pero algo es algo.
Yo me lo he pillado del a ubi ucraniana y viene en Español, ya mismo me tendreis por aqui! A ver si merece la pena a ese precio
Ya se dijo que muchas de las partidas son asi porque hay gente sacando retos y no se centran en el equipo. De todas formas veo muchas partidas que acaban 300-290 y duran mucho.

Os dejo de nuevo mi ID de Origin para jugar gente, es Ra3DoN
A ver...si...soy negado con el Railgun de los huevos...soy lvl 30 y llevo 8 titanes caidos y incontables asistencias.
Estoy usando el Atlas, con el humo electrico, la mejora de duracion de nucleo y las ojivas emparejadas. Hasta el lvl 47 no puedo ponerme el acelerador de nucleo.
Entonces...algun consejo para ese reto?
De verdad que no pense que se me atragantase :(
Dume escribió:A ver...si...soy negado con el Railgun de los huevos...soy lvl 30 y llevo 8 titanes caidos y incontables asistencias.
Estoy usando el Atlas, con el humo electrico, la mejora de duracion de nucleo y las ojivas emparejadas. Hasta el lvl 47 no puedo ponerme el acelerador de nucleo.
Entonces...algun consejo para ese reto?
De verdad que no pense que se me atragantase :(



estoy como tu...llevo todo 25 muertes y soy nivel 40...no veo el fin...y lo de los pilotos eyectados solo de pensarlo...se me quitan las ganas...creo que de g5 no voy a pasar nunca... [facepalm] [facepalm]
Hen rikito escribió:
Dume escribió:A ver...si...soy negado con el Railgun de los huevos...soy lvl 30 y llevo 8 titanes caidos y incontables asistencias.
Estoy usando el Atlas, con el humo electrico, la mejora de duracion de nucleo y las ojivas emparejadas. Hasta el lvl 47 no puedo ponerme el acelerador de nucleo.
Entonces...algun consejo para ese reto?
De verdad que no pense que se me atragantase :(



estoy como tu...llevo todo 25 muertes y soy nivel 40...no veo el fin...y lo de los pilotos eyectados solo de pensarlo...se me quitan las ganas...creo que de g5 no voy a pasar nunca... [facepalm] [facepalm]

El railgun toca mucho los huevos, mi consejo es que le pongais la mejora de disparo continuo o algo asi, os costara menos

El reto de los eyectados en verdad es una tonteria, solo hay que tener dos factores en cuenta, si vas como piloto buscar un lugar mas alto quel titan enemigo que va a eyectarse, y lo segundo, rezar para que no se ponga invisible.. XD
Si vas en titan, ponerte la ametralladora
Sharkis93 escribió:
Hen rikito escribió:
Dume escribió:A ver...si...soy negado con el Railgun de los huevos...soy lvl 30 y llevo 8 titanes caidos y incontables asistencias.
Estoy usando el Atlas, con el humo electrico, la mejora de duracion de nucleo y las ojivas emparejadas. Hasta el lvl 47 no puedo ponerme el acelerador de nucleo.
Entonces...algun consejo para ese reto?
De verdad que no pense que se me atragantase :(



estoy como tu...llevo todo 25 muertes y soy nivel 40...no veo el fin...y lo de los pilotos eyectados solo de pensarlo...se me quitan las ganas...creo que de g5 no voy a pasar nunca... [facepalm] [facepalm]

El railgun toca mucho los huevos, mi consejo es que le pongais la mejora de disparo continuo o algo asi, os costara menos

El reto de los eyectados en verdad es una tonteria, solo hay que tener dos factores en cuenta, si vas como piloto buscar un lugar mas alto quel titan enemigo que va a eyectarse, y lo segundo, rezar para que no se ponga invisible.. XD
Si vas en titan, ponerte la ametralladora

Pues gracias por los consejos.
Seguiremos a ello... :)
Cuatro partidas jugadas esta noche:

105-400
200-400
300-144
178-300

Y así siempre...
no me conecta con el lobby, me salta un mensaje diciendo "desconectado de origin" los pings de los servers on de 67 eu west 83 eu north.

Alguien mas le pasa?
danicky69 escribió:no me conecta con el lobby, me salta un mensaje diciendo "desconectado de origin" los pings de los servers on de 67 eu west 83 eu north.

Alguien mas le pasa?


Lo mismo, no conecta y saca un error
Igual por aqui, me tira del server, algun mantenimiento quizas?

edit:Si cerrais y abris origin de nuevo a mi me acaba de upgradear el cliente.
A mi el Orgin no se me alcualiza y sigue igual claro
Yo cerre origin totalmente click derecho donde esta iconos ocultos en w7 y le di a salir, al reabrir me aplico un update, pero sigue sin funcionar el juego, asi que voto por mantenimiento
Desde que tengo el juego, me pasa muy a menudo que se queda conectando y tengo que cerrar el juego por el administrados de tareas y reiniciar origin, soy el único?
Urogor escribió:Desde que tengo el juego, me pasa muy a menudo que se queda conectando y tengo que cerrar el juego por el administrados de tareas y reiniciar origin, soy el único?


No, es un fallo comun a todos
Ra3DoN escribió:
Urogor escribió:Desde que tengo el juego, me pasa muy a menudo que se queda conectando y tengo que cerrar el juego por el administrados de tareas y reiniciar origin, soy el único?


No, es un fallo comun a todos

Si, me pasa tambien a mi. Y a vosotros no os ocurre que a veces cuando estais mirando las cartas al pasar entre ellas se bugean y solo se mueve el marco naranja? O tambien de quedarse el juego congelado completamente en el lobby y tener que cerrarlo..
Sharkis93 escribió:
Ra3DoN escribió:
Urogor escribió:Desde que tengo el juego, me pasa muy a menudo que se queda conectando y tengo que cerrar el juego por el administrados de tareas y reiniciar origin, soy el único?


No, es un fallo comun a todos

Si, me pasa tambien a mi. Y a vosotros no os ocurre que a veces cuando estais mirando las cartas al pasar entre ellas se bugean y solo se mueve el marco naranja? O tambien de quedarse el juego congelado completamente en el lobby y tener que cerrarlo..

Pues sí, a mí me pasa a veces también.
Toda la mañana sin poder jugar, cuando por fin entra, tengo 200 y pico de ping y como no, otra partida desigual. 50-24.

De verdad que alguien me explique qué tiene de bueno este juego, porque soy incapaz de verlo.
Servasky escribió:Toda la mañana sin poder jugar, cuando por fin entra, tengo 200 y pico de ping y como no, otra partida desigual. 50-24.

De verdad que alguien me explique qué tiene de bueno este juego, porque soy incapaz de verlo.


El marketing :)
Dj_Nacho escribió:
Servasky escribió:Toda la mañana sin poder jugar, cuando por fin entra, tengo 200 y pico de ping y como no, otra partida desigual. 50-24.

De verdad que alguien me explique qué tiene de bueno este juego, porque soy incapaz de verlo.


El marketing :)


Cuentanos cuanto has jugado... porque no tiene nada de malo, al contrario.
Ra3DoN escribió:
Dj_Nacho escribió:
Servasky escribió:Toda la mañana sin poder jugar, cuando por fin entra, tengo 200 y pico de ping y como no, otra partida desigual. 50-24.

De verdad que alguien me explique qué tiene de bueno este juego, porque soy incapaz de verlo.


El marketing :)


Cuentanos cuanto has jugado... porque no tiene nada de malo, al contrario.


En serio no os dais cuenta que la sensibilidad del ratón va ligada a los fps? Jugar a este juego a 120fps se convierte en un suplicio por esta causa... Eso sin entrar a hablar en temas de optimización, problemas de Vsync y SLI, el cual directamente no soportan. Eso sí, DLCs por un tubo.
Ra3DoN escribió:
Dj_Nacho escribió:
Servasky escribió:Toda la mañana sin poder jugar, cuando por fin entra, tengo 200 y pico de ping y como no, otra partida desigual. 50-24.

De verdad que alguien me explique qué tiene de bueno este juego, porque soy incapaz de verlo.


El marketing :)


Cuentanos cuanto has jugado... porque no tiene nada de malo, al contrario.


Llevo unas 11 horas, y aún estoy esperando una partida divertida. Dos partidas más ahora, 45-400 y 179-400. Matchmaking? Para qué? Toda la mañana sin poder jugar y desde entonces 200 de ping, estupendo. Dios que puta basura, si no hubiera pagado por él lo desinstalaba y no lo volvía a tocar. Truño truño.
Una cosa es lo dibertido y distinto y otra la optimizacion. DLC? Aun no he jugado a ninguno
Pues a mi me encanta y me tiene enganchado pero no por eso paso por alto la poca optimizacion en PC y los errores en especial del input lag (pese a que yo juego con pad) y la falta de SLI que ya roza lo esperpentico.
Mas grave me parece el comportamiento de EA/DICE con el Battlefield 4. LLevamos ya 3 DLC's y aun es dia que no tenga partidas de 64 jugadores sin el "pasito palante pasito pa atras". A ver con esos nuevos servidores de alto rendimiento que dicen que han metido. Eso si, no hablemos del netcode porque ya es tocar la fibra. Pese a ello, llevo mas de 100 horas en el BF y una 40 en este y me lo paso en grande.
He llegado al nivel 3 y los retos de regeneracion no me gustan nada, primera muertes con la r97 la que segun las estadisticas puede que sea la peor arma del juego y despues el rifle de impulsos. Voy a sufrir para hacerlo xDD

Yo espero que en una futura actualizacion hagan algo con el tiempo de espera y el matchmaking.
meself escribió:He llegado al nivel 3 y los retos de regeneracion no me gustan nada, primera muertes con la r97 la que segun las estadisticas puede que sea la peor arma del juego y despues el rifle de impulsos. Voy a sufrir para hacerlo xDD

Yo espero que en una futura actualizacion hagan algo con el tiempo de espera y el matchmaking.


Al final te acostumbras a la R97 XD
Mirar que pasote de equipo me ha tocado. Vamos.. los teniais que haber visto, todo el rato sacando titanes, eliminando enemigos.. vamos el matchmaking una pasada eh? Increible vaya [facepalm]

Imagen
Uno que se va a la cama. Vaya partidazas en modo Forever Alone. Os dejo captura de una xD

Imagen
Pues yo lo pillé ayer y me lo estoy pasando teta. Quizás al no ser un asiduo a este tipo de juegos me hace centrarme en lo divertidísimo que es y no en sus posibles fallos. Y otra cosa, hasta ahora mi equipo ha ganado unas partidas, a perdido otras, pero ninguna con una diferencia tan grande como las que ponéis aquí. Además en todas y repito todas me he divertido de lo lindo, también os digo, prefiero ganar, pero si aún perdiendo me he divertido, pues es un mal menor. Y con respecto al rendimiento, pues para el equipo que tengo bastante mejor de lo esperado.
Conclusión: para el que busque diversión pura y dura y perder alguna partida no le suponga un trauma, este es su juego.
Llevo unas 11 horas, y aún estoy esperando una partida divertida. Dos partidas más ahora, 45-400 y 179-400. Matchmaking? Para qué? Toda la mañana sin poder jugar y desde entonces 200 de ping, estupendo. Dios que puta basura, si no hubiera pagado por él lo desinstalaba y no lo volvía a tocar. Truño truño.[/quote][/quote][/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fui uno de los primeros que lo compro de salida y jugué antes de tiempo con el proxy también jugué a la beta y lo primero que dije aquí en el foro es que de la beta a la versión final había desaparecido el tripplebuffering y el terrible imputlag que tenia el juego. Se me echaron todos al cuello, que si solo miras lo malo. Pues ala, después de dos meses de salida sigue sin estar arreglado el imputlag y a mi me molesta muchísimo , eso si, ya tienen los €¬#~€ dlcs XD, pues desinstalado que lo tengo, me da igual perder dinero, si arreglan el imputlag lo retornare sino , a la basura, igual que me tratan ellos a mi por tonto vendiéndome un producto inacabado trato yo a su obra, a la basura aunque pierda dinero.
Algun consejo para los retos de railgun de plasma? LLevo 2 titanes caidos y han sido porque he tenido la suerte de encontrarme con autotitanes.
meself escribió:Algun consejo para los retos de railgun de plasma? LLevo 2 titanes caidos y han sido porque he tenido la suerte de encontrarme con autotitanes.


Yo lo hice con el cosejo que me dieron aqui, juega en el modo fortines que la gente deja los titanes en auto para defender las zonas, alguno pillas en cada partida fijo, suerte.
No va ser ese el problema, yo solo juego a ese modo. La pregunta es que mejor esperar a que se cargue o disparar sin cargar? Llevar el titan ogro o llevar el de nivel medio? Que modificadores para los titanes?
meself escribió:No va ser ese el problema, yo solo juego a ese modo. La pregunta es que mejor esperar a que se cargue o disparar sin cargar? Llevar el titan ogro o llevar el de nivel medio? Que modificadores para los titanes?

Puedes jugar a último titán acompañando siempre al crack de tu equipo y apurar bien ese último tiro. Titán ogre con el muro de partículas y cargador ampliado si apoyas. Si vas por tu cuenta el atlas con tiro a tiro. Ambos con misil de fragmentacion siempre.
Me apunto esos consejos sobre la Railgun porque soy lvl 40 ya de la 3a y llevo solo 8. :(
Ya lo he entendido como funciona y ahora me esta resultando un poco mas facil, aqui no hay bolsa de puntos sino que el que le pega el disparo definitivo al titan es el que se lleva el premio.

Estoy a punto de terminar con el reto de la r97 y estoy deseando pillar ya un arma en condiciones porque me han matado mas de la cuenta por llevar esta bazofia.
meself escribió:Ya lo he entendido como funciona y ahora me esta resultando un poco mas facil, aqui no hay bolsa de puntos sino que el que le pega el disparo definitivo al titan es el que se lleva el premio.

Estoy a punto de terminar con el reto de la r97 y estoy deseando pillar ya un arma en condiciones porque me han matado mas de la cuenta por llevar esta bazofia.


Pues a mi me ha sorprendido ese arma para bien. En distancias cortas es muy buena aunque la rc sigue siendo el arma mas equilibrada de lejos.
Yo desde que probe el subfusil con silenciador no cambie de arma XD.
salu2
El reto de eliminar a titanes con abordaje es un puto coñazo... solo lo puedes hacer con los autotitanes porque los pilotos se eyectan.. y en dominio de fortines nadie se baja del titan..

Edito: No entiendo este reto, hay veces que cuando abordo a un titan y lo llevo al estado perdido me cuenta para el reto, y otras veces no y solo me cuenta cuando los elimino por completo una vez estando perdido. :-? :-? Que hay que hacer exactamente con este reto? Basta con llevarlos al estado perdido solo?
6716 respuestas