Titanfall

Anon Fisher escribió:Como coño puede ser que me meta a una partida de dominación y mi equipo va perdiendo 40-355??? Pero la gente no se entera de nada o que? O es que son unos mancos de cuidado, me quedé a cuadros.


A mi desde el parche...al principio de la partida antes llegaba a ver los ultimos 5 segundos de la cuenta atras, ahora siempre me meto cuando estan cayendo los pilotos y no me da tiempo escoger una carta :(

Hay mucho manco, peor es entrar en una partida de desgaste y perder con un 90-300, cuando TODO tu equipo estaba AFK con resultados de 0-15 y encima tener los cojones de escribir por chat "gg" .. no se.. revienta que te toque un equipo asi.. hoy ya van unos cuantos y te quitan las ganas de jugar
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi ultimamente me mete en equipos de mierda y por el matchmaking no creo que sea, ya que contra pilotos debo tener un 3 y pico de k/d y contra todo bastante mas...
A mi no me van los servidores :(.
The_Boot escribió:Buenas! No dejo de leer la de problemas que tiene el juego y aun estoy pensado en si comprarlo o no... quería provechar el descuento que hay ahora en Origin. Que opinión tenéis del juego? Creáis que seguirá la comunidad activa durante mucho tiempo?
Gracias.


Yo llevo sobre las 30 horas de juego y lo recomiendo al 100%. El juego esta muy bien. Seguramente podria tener algun que otro modo mas y mas tipos de armas pero lo que ofrece lo ofrece bien.
Si es verdad que podria estar mucho mas optimizado pero ajustando con gracia los graficos ganas mucho rendimiento sin penalizar en lo visual.
Yo solo deseo que esta nueva ip sea la que substituya a los Cod que a mi entender ya han tocado fondo desde hace tiempo y no lo digo por la formula que en ambos ya esta muy trillada sino por lo mal hechas que estan sus ultimas versiones. De verdad que ver las animaciones de los soldados en el ultimo Ghost resulta poco menos que patetico. Es ya reirse a la cara de la gente...
Alucino con la gente que se queja de los mancos. No creo que casi nadie lo haga aposta. Igual debería haber una liga de pros para que los inútiles no os molestemos.
panduro escribió:Alucino con la gente que se queja de los mancos. No creo que casi nadie lo haga aposta. Igual debería haber una liga de pros para que los inútiles no os molestemos.

Yo no me he quejado de los mancos, es mas yo empece siendo un paquete. Lo que ya molesta es que un equipo de 6 pilotos, 5 esten AFK y sea un 6 vs 1 .. a mi los principiantes me dan lo mismo, siempre hay varios en cada equipo, y suelen ser los que empiezan, pero si ya hay un claro desnivel entre equipos te sales y punto.
Siento haber entendido eso.
yo no lo entiendo pero ultimamente los juegos que salen estan mal optimizados... para que coño me gasto yo en una grafica 300 pavos? Que si que se puede jugar perfectamente pero que tendrian que ir los FPS estables.
Sharkis93 escribió:
panduro escribió:Alucino con la gente que se queja de los mancos. No creo que casi nadie lo haga aposta. Igual debería haber una liga de pros para que los inútiles no os molestemos.

Yo no me he quejado de los mancos, es mas yo empece siendo un paquete. Lo que ya molesta es que un equipo de 6 pilotos, 5 esten AFK y sea un 6 vs 1 .. a mi los principiantes me dan lo mismo, siempre hay varios en cada equipo, y suelen ser los que empiezan, pero si ya hay un claro desnivel entre equipos te sales y punto.


A veces me parece que juego a un titanfall distinto, partidas con gente AFK las cuento con los dedos de una mano y soy gen 3.
Eso si, partidas mal balancedadas o 6 vs 3 unas cuantas, pero y ¿cuál es el problema? Juego para divertirme, es más me rio un huevo cuando pasan estas partidas y el equipo rival se mofan, luego ves las estadísticas y te ríes tu de ellos.
El reto del tocapelotas como lo haceis vosotros? Con la ametralladora del titan? Esque no hay manera, cuando se eyectan siempre se hacen invisibles y es imposible verlos en el cielo..
somebody escribió:siempre me meto cuando estan cayendo los pilotos y no me da tiempo escoger una carta :(

Si le das al start empezada la partida puedes seleccionar la carta igualmente.
Cuesta encontrar partidas para ultimo titan en pie, a ver si paso ya a G4 :D
Alcan86 escribió:
somebody escribió:siempre me meto cuando estan cayendo los pilotos y no me da tiempo escoger una carta :(

Si le das al start empezada la partida puedes seleccionar la carta igualmente.


...y si juegas con teclado y ratón la tecla a pulsar es el ESC (Escape)

Yo me enteré de esto hará unos pocos días de casualidad ya que me pasaba como al compi y nunca podía ponerme carta en el primer piloto. Hay algunas cartas que aunque las pongas con este método no se activan hasta el siguiente respawn pero son las menos habituales.
Ra3DoN escribió:Cuesta encontrar partidas para ultimo titan en pie, a ver si paso ya a G4 :D

Lo haces por el reto del railgun de plasma? para esos retos lo mejor es desgaste
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sharkis93 escribió:
Ra3DoN escribió:Cuesta encontrar partidas para ultimo titan en pie, a ver si paso ya a G4 :D

Lo haces por el reto del railgun de plasma? para esos retos lo mejor es desgaste


Nop, el mejor sitio es dominio de fortines, ya que mucha gente deja el titan en auto ;)
josele69 escribió:
Sharkis93 escribió:
Ra3DoN escribió:Cuesta encontrar partidas para ultimo titan en pie, a ver si paso ya a G4 :D

Lo haces por el reto del railgun de plasma? para esos retos lo mejor es desgaste


Nop, el mejor sitio es dominio de fortines, ya que mucha gente deja el titan en auto ;)


Sí, pienso como josele69, para los logros contra titanes es mejor fortines ya que al estar el titan en auto es más sencillo.
Gracias a esto pude pasar de Gen4 a 5 con el logro de matar titanes apuntando a las zonas críticas (las marcadas en rojo).
Gracias por el apunte, lo tendre en cuenta para mi reto de electrocañon de G5 :)

Por cierto, algun consejo para el "tocapelotas" ? siempre que se eyectan se hacen invisibles y es imposible verlos
Sharkis93 escribió:Gracias por el apunte, lo tendre en cuenta para mi reto de electrocañon de G5 :)

Por cierto, algun consejo para el "tocapelotas" ? siempre que se eyectan se hacen invisibles y es imposible verlos


Estoy como tú, por este hilo lei que lo mejor es último titan en pie con la metralleta del titan o subiéndote a los titanes y saliendo eyectado con él pero de momento llevo cero patatero [tomaaa]
Sharkis93 escribió:Gracias por el apunte, lo tendre en cuenta para mi reto de electrocañon de G5 :)

Por cierto, algun consejo para el "tocapelotas" ? siempre que se eyectan se hacen invisibles y es imposible verlos


En Ultimo titan en pie (LTS) los pilotos llevan siempre cloak, el resto de habilidades no son muy usadas aquí, mientras que en pilot hunter, capture the flag o hardpoint se suelen usar otras. También puedes hacer rodeo, esperar a que se ejecute para ejectarte con el y matarlo, siempre salen en frente los pilotos.
josele69 escribió:Que calados nos tienen.


Sobre todo a alguno...
El reto de "tocapelotas" me esta tocando literalmente las pelotas cawento,al principio de la Gen 5 mate a uno y dije bah...esto esta chupao,llevo en nivel 50 del Gen 5 una semana xdddd y mira que he tenido ocasiones pero estoy gafado xddddd.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:El reto de "tocapelotas" me esta tocando literalmente las pelotas cawento,al principio de la Gen 5 mate a uno y dije bah...esto esta chupao,llevo en nivel 50 del Gen 5 una semana xdddd y mira que he tenido ocasiones pero estoy gafado xddddd.

Saludos¡¡¡


Al final a cuántos hay que matar para regenerarse? lo han bajado de los 50 que pedían inicialmente?

A mí aún no me ha saltado ni el primer logro ya que aún no he matado ni a uno en toda la Gen5 [+risas]
Kei_Dash escribió:
P3l0ch0 escribió:El reto de "tocapelotas" me esta tocando literalmente las pelotas cawento,al principio de la Gen 5 mate a uno y dije bah...esto esta chupao,llevo en nivel 50 del Gen 5 una semana xdddd y mira que he tenido ocasiones pero estoy gafado xddddd.

Saludos¡¡¡


Al final a cuántos hay que matar para regenerarse? lo han bajado de los 50 que pedían inicialmente?

A mí aún no me ha saltado ni el primer logro ya que aún no he matado ni a uno en toda la Gen5 [+risas]


Ahora son solo 5 pero soy un inutil con este reto...ains...

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Kei_Dash escribió:
P3l0ch0 escribió:El reto de "tocapelotas" me esta tocando literalmente las pelotas cawento,al principio de la Gen 5 mate a uno y dije bah...esto esta chupao,llevo en nivel 50 del Gen 5 una semana xdddd y mira que he tenido ocasiones pero estoy gafado xddddd.

Saludos¡¡¡


Al final a cuántos hay que matar para regenerarse? lo han bajado de los 50 que pedían inicialmente?

A mí aún no me ha saltado ni el primer logro ya que aún no he matado ni a uno en toda la Gen5 [+risas]


Ahora son solo 5 pero soy un inutil con este reto...ains...

Saludos¡¡¡

Pfff, yo tambien soy Gen 5 y solo llevo 1 eyectado xD, asi que hay pa rato [facepalm]
Sharkis93 escribió:
P3l0ch0 escribió:
Ahora son solo 5 pero soy un inutil con este reto...ains...

Saludos¡¡¡

Pfff, yo tambien soy Gen 5 y solo llevo 1 eyectado xD, asi que hay pa rato [facepalm]


A mí un par de veces me han matado con bolsas explosivas en la eyección, si tengo la ocasión probaré a hacerlo porque con las armas nunca apunto bien de los nervios [Ooooo]
Yo no tengo problemas en cazar eyectados, se me da bien... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero estoy en Generación 2, intentando pasar a 3 y estoy usando la puta asquerosidad de la escopeta para sacar el reto, y macho, suena la flauta para que me haga un buen ratio a escopeta, y si veo que me follan mucho pues nada, titán para recuperarme. Lo malo es que un chaval que me agregó hace unos días está en Generación 3 y me dice que el reto es con putas bolsas explosivas... Lo que me faltaba, joder. ¿Qué será la Gen 4? ¿La pistolita automática de los cojones?

En fin, encima tengo que aguantar que la gente te diga "shotgun noob" cuando la uso casi por puta obligación, porque vamos, yo voy a rifle o sniper SIEMPRE, las SMGs, escopeta, autopistola, bolsas explosivas y demás mandangas ni las huelo, sólo sirven para determinadas circunstancias o para que los mancazos puedan hacerse alguna muerte, porque vamos, con el tamaño de los mapas y la velocidad de muerte, si no te cargas a un tío que te venga con esas armas es porque te han cogido de espaldas o porque han tenido suerte, no jodas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ramulator escribió:Yo no tengo problemas en cazar eyectados, se me da bien... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero estoy en Generación 2, intentando pasar a 3 y estoy usando la puta asquerosidad de la escopeta para sacar el reto, y macho, suena la flauta para que me haga un buen ratio a escopeta, y si veo que me follan mucho pues nada, titán para recuperarme. Lo malo es que un chaval que me agregó hace unos días está en Generación 3 y me dice que el reto es con putas bolsas explosivas... Lo que me faltaba, joder. ¿Qué será la Gen 4? ¿La pistolita automática de los cojones?

En fin, encima tengo que aguantar que la gente te diga "shotgun noob" cuando la uso casi por puta obligación, porque vamos, yo voy a rifle o sniper SIEMPRE, las SMGs, escopeta, autopistola, bolsas explosivas y demás mandangas ni las huelo, sólo sirven para determinadas circunstancias o para que los mancazos puedan hacerse alguna muerte, porque vamos, con el tamaño de los mapas y la velocidad de muerte, si no te cargas a un tío que te venga con esas armas es porque te han cogido de espaldas o porque han tenido suerte, no jodas.


Pero si es de lejos el mejor arma del juego junto a la carabina [facepalm] simplemente te tienes que acostumbrar a como jugar con ella. Pulso de radar activo mas escopeta es de lo mejorcito que hay...
Yo nunca he sido de escopeta en estos juegos pero sacandome el reto en la gen 2 he disfrutado una barbaridad con esta arma. Solo hay que ser mas directo y buscar encontronazos a corta distancia. Metes unas leches que pa que. Ahora, con los retos pasados y esperando al nivel 50 para saltar a gen 3 pues me he dejado la clase hecha para ir alternando segun mi estado de humor XD
Aqui los huevos hay que tenerlos para jugar con el rifle de franco. Puedes pillar una racha pero es ir a sufrir.
Ahora que han bajado el reto de matar a los eyectados no os podeís quejar comparado con el de usar la rail gun para destrozar titanes.

Por diosssssssssss que cansineo que fue ese desafio.

Eso sí, los de la siguiente generación exceptuando el rifle de pulsos anti-titán, que se desbloquea ya a un nivel alto son todos sencillotes.

Para el de las escopetas, La habilidad de Impulso, junto con el perk Parkour mejorado, con el accesorio que hace que se dispersen las balas y un poco de práctica con la movilidad por paredes es super sencillo.
Busca enfrentamientos a corta distancia, y no hace falta que apuntes, simplemente arrimate y dale click hasta reducirlos a polvo.
Endirable escribió:Ahora que han bajado el reto de matar a los eyectados no os podeís quejar comparado con el de usar la rail gun para destrozar titanes.

Por diosssssssssss que cansineo que fue ese desafio.

Eso sí, los de la siguiente generación exceptuando el rifle de pulsos anti-titán, que se desbloquea ya a un nivel alto son todos sencillotes.

Para el de las escopetas, La habilidad de Impulso, junto con el perk Parkour mejorado, con el accesorio que hace que se dispersen las balas y un poco de práctica con la movilidad por paredes es super sencillo.
Busca enfrentamientos a corta distancia, y no hace falta que apuntes, simplemente arrimate y dale click hasta reducirlos a polvo.


Pues a mi el de la rail gun me parecio bastante sencillo,solo tienes que esperar a que le quede poca vida al titan enemigo y le endiñas un rayo cargado,creo recordar que para el nivel 36 o asi ya lo tenia hecho :)

Saludos¡¡¡
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dume escribió:Yo nunca he sido de escopeta en estos juegos pero sacandome el reto en la gen 2 he disfrutado una barbaridad con esta arma. Solo hay que ser mas directo y buscar encontronazos a corta distancia. Metes unas leches que pa que. Ahora, con los retos pasados y esperando al nivel 50 para saltar a gen 3 pues me he dejado la clase hecha para ir alternando segun mi estado de humor XD
Aqui los huevos hay que tenerlos para jugar con el rifle de franco. Puedes pillar una racha pero es ir a sufrir.


El sniper a media distancia es muy divertido con la mira ACOG, de 2 tiros matas. Y no te creas, a larga distancia se pilla tambien a mucho campero estatico en una posicion.
Estoy hasta el putisimo rabo de la patada voladora de los cojones. [facepalm] [facepalm]
Naer escribió:Estoy hasta el putisimo rabo de la patada voladora de los cojones. [facepalm] [facepalm]

+1
Naer escribió:Estoy hasta el putisimo rabo de la patada voladora de los cojones. [facepalm] [facepalm]


El loadout para sacar de quicio a alguien es la Smart Pistol, los C4 y unos buenos muslos. [sonrisa]
Chicos,no se que me pasa en el origin,el juego me sale como que no lo tengo descargado(como mas translucido),y no me deja actualizar ni nada.Doy a actualizar y no hace nada....no se que hacer
Bueno, hoy me ha tocado a mi pringar se ping. He jugado dos partidas y cada vez que miraba el ping lo tenia diferente. Eso si, de mas de 150 :O
En fin, en un rato lo vuelvo a probar a ver...
Eyectarse y caer en la nave de evacuacion no tiene precio [sonrisa] [sonrisa]
Alguien esta teniendo problemas con los servidores? Me sale todo el rato: "No se pueden encontrar servidores". Antes jugaba bien.

Gracias.
Naer escribió:Eyectarse y caer en la nave de evacuacion no tiene precio [sonrisa] [sonrisa]

Y si te pones la explosion nuclear dejas a los titanes enemigos que estan zumbando a la.nave fritos XD
Llevo haciendolo casi desde el primer dia
Un truco bastante chulo tambien, lo vi el otro dia, es que cuando la nave de huida esta a ras de suelo dejar una nube de electricidad vara que vayan petando los pilotos. Aunque no se seguro si pueden llegar a atravesar la nube o no.

Por cierto, eso que hablais de los retos es que hay retos especificos que hay que hacer en cada gen porque yo soy gen 2 y no me han pedido nada.

Algun truco efectivo para cuando se te monte alguien encima del titan aparte de la nube de electricidad?
El otro día intenté desactivar la VSync pero fui incapaz de encontrar la opción en los menús... [fiu]
¿Alguien me puede iluminar?

Gracias!
meself escribió:Por cierto, eso que hablais de los retos es que hay retos especificos que hay que hacer en cada gen porque yo soy gen 2 y no me han pedido nada.


Pues basta con que entres en el menú de retos y abajo de todo te sale una categoría nueva: Requisitos para regeneración.

Los de gen 2 son muertes con escopeta y con cañón de 40mm.
GreatXavi escribió:El otro día intenté desactivar la VSync pero fui incapaz de encontrar la opción en los menús... [fiu]
¿Alguien me puede iluminar?

Gracias!


Pues lo pone bien claro :)
En el menu de configuracion de graficos... En la opcion v-sync justo debajo del anti-aliasing.
meself escribió:Un truco bastante chulo tambien, lo vi el otro dia, es que cuando la nave de huida esta a ras de suelo dejar una nube de electricidad vara que vayan petando los pilotos. Aunque no se seguro si pueden llegar a atravesar la nube o no.

Por cierto, eso que hablais de los retos es que hay retos especificos que hay que hacer en cada gen porque yo soy gen 2 y no me han pedido nada.

Algun truco efectivo para cuando se te monte alguien encima del titan aparte de la nube de electricidad?


Bajarte, el titan se inclina para que le casques al "pesao".
Dume escribió:
GreatXavi escribió:El otro día intenté desactivar la VSync pero fui incapaz de encontrar la opción en los menús... [fiu]
¿Alguien me puede iluminar?

Gracias!


Pues lo pone bien claro :)
En el menu de configuracion de graficos... En la opcion v-sync justo debajo del anti-aliasing.


Juro y perjuro que entré y salí dos veces del menú de configuración de gráficos sin encontrar la opción de V-sync... ¬_¬
R064N escribió:
meself escribió:Un truco bastante chulo tambien, lo vi el otro dia, es que cuando la nave de huida esta a ras de suelo dejar una nube de electricidad vara que vayan petando los pilotos. Aunque no se seguro si pueden llegar a atravesar la nube o no.

Por cierto, eso que hablais de los retos es que hay retos especificos que hay que hacer en cada gen porque yo soy gen 2 y no me han pedido nada.

Algun truco efectivo para cuando se te monte alguien encima del titan aparte de la nube de electricidad?


Bajarte, el titan se inclina para que le casques al "pesao".

Ponerte el misil de fragmentacion. Si se sube alguien, tan facil como ir hacia una pared disparar el misil contra ella y ponerte de espaldas hacia la pared, el misil se fragmenta en explosiones y matas al piloto [oki]

Los retos de cada gen los ves abajo del todo donde pone retos de generacion.
GreatXavi escribió:Juro y perjuro que entré y salí dos veces del menú de configuración de gráficos sin encontrar la opción de V-sync... ¬_¬


Eso es porque en la Opciones dentro de una partida o un lobby no te deja cambiarlo, solo desde el Opciones del menu principal al entrar.
Sharkis93 escribió:
R064N escribió:
meself escribió:Un truco bastante chulo tambien, lo vi el otro dia, es que cuando la nave de huida esta a ras de suelo dejar una nube de electricidad vara que vayan petando los pilotos. Aunque no se seguro si pueden llegar a atravesar la nube o no.

Por cierto, eso que hablais de los retos es que hay retos especificos que hay que hacer en cada gen porque yo soy gen 2 y no me han pedido nada.

Algun truco efectivo para cuando se te monte alguien encima del titan aparte de la nube de electricidad?


Bajarte, el titan se inclina para que le casques al "pesao".

Ponerte el misil de fragmentacion. Si se sube alguien, tan facil como ir hacia una pared disparar el misil contra ella y ponerte de espaldas hacia la pared, el misil se fragmenta en explosiones y matas al piloto [oki]

Los retos de cada gen los ves abajo del todo donde pone retos de generacion.


Las explosiones del misil también te hacen daño a ti, depende de como tengas el titan es peor el remedio que la enfermedad [qmparto]
Adryax escribió:Las explosiones del misil también te hacen daño a ti, depende de como tengas el titan es peor el remedio que la enfermedad [qmparto]

Depende de si sabes como hacerlo o no, si lo haces bien no te quitas vida ;)
La verdad es que es totalmente vergonzoso que a estas alturas el juego todavía no soporte SLI...

Eso sí, los nuevos mapas veréis cómo los sacan el día que han dicho puntualmente. La pasta es la pasta.
6716 respuestas