Titanfall

Washis escribió:Aqui un video que no se si se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=zLKmGU3Di0Y



Yo no lo había visto.
Gracias por ponerlo.
Totalmente nuevo, se ven nuevos mapas...
Washis escribió:Aqui un video que no se si se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=zLKmGU3Di0Y


Con este video aumenta el hype [boing] y las ganas de adelantar el tiempo [looco]
Efectivamente el vídeo es nuevo. Gracias!

EDITO: No, el vídeo no es nuevo, esas imágenes ya se habían visto. Creo que son de la Gamescom
litos001 escribió:Efectivamente el vídeo es nuevo. Gracias!

EDITO: No, el vídeo no es nuevo, esas imágenes ya se habían visto. Creo que son de la Gamescom

el primer minuto ipico son cosas nuevas pero a partir de ahi, ya se ha visto muchas veces.

aqui otro video que creo que si esta por ahi pero para el que no pasa por la wiki lo vea.

http://www.youtube.com/watch?v=Wiaq_LDI5DQ

este creo que no se ha puesto

http://www.youtube.com/watch?v=5VIcTkdwV0k
En el minuto 5. podeis dejar de verlo porque ser repite la misma partida.
Hace poco que sigo este juego, ¿se sabe si han dicho algo de cuantos mapas traerá?
elhopillo escribió:Hace poco que sigo este juego, ¿se sabe si han dicho algo de cuantos mapas traerá?


Siendo el concepto nuevo de campaña multijugador totalmente integrada dudo si se los mapas serán accesibles/jugables tal y como a dia de hoy conocemos, por lo tanto más que de nº de mapas deberíamos hablar de duración del modo campaña, que si se asemeja al concepto de Destiny será bastante larga ya que será dinámica y estará alimentada con nuevas expansiones.
Spivak escribió:
elhopillo escribió:Hace poco que sigo este juego, ¿se sabe si han dicho algo de cuantos mapas traerá?


Siendo el concepto nuevo de campaña multijugador totalmente integrada dudo si se los mapas serán accesibles/jugables tal y como a dia de hoy conocemos, por lo tanto más que de nº de mapas deberíamos hablar de duración del modo campaña, que si se asemeja al concepto de Destiny será bastante larga ya que será dinámica y estará alimentada con nuevas expansiones.


Este se parece a Destiny como un huevo a una castaña vamos.....estás muy equivocado si intentas compararlos compañero.

Respecto al número de mapas ni idea.

salu2
castigo diario escribió:
Spivak escribió:
elhopillo escribió:Hace poco que sigo este juego, ¿se sabe si han dicho algo de cuantos mapas traerá?


Siendo el concepto nuevo de campaña multijugador totalmente integrada dudo si se los mapas serán accesibles/jugables tal y como a dia de hoy conocemos, por lo tanto más que de nº de mapas deberíamos hablar de duración del modo campaña, que si se asemeja al concepto de Destiny será bastante larga ya que será dinámica y estará alimentada con nuevas expansiones.


Este se parece a Destiny como un huevo a una castaña vamos.....estás muy equivocado si intentas compararlos compañero.

Respecto al número de mapas ni idea.

salu2


Se parece en la innovación de la integración del modo campaña y multijugador, que es lo que he dicho, en todo lo demás lo que tu dices huevo y castaña de la mano. (Y hablo desde el conocimiento, que de Titanfall me hinchao de jugar a la demo multi).

http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2013/sep/09/titanfall-vs-destiny-future-of-shooters
Pero si este juego no tiene campaña o sí?? :-?
Hombre, con respecto al numero de mapas, siendo este un juego enteramente online, pues yo no espero menos de una veintena de mapas, y eso tirando por lo bajo. Eso seria lo logico, pero como aqui todos sabemos que la logica se la pasan por el forro para sacarnos los cuartos....mucho me temo que nos vamos a ver con los mismo 10 o 12 mapas de la mayoria de juegos, y luego a pasar por caja y a dividir a la comunidad, como siempre.

Saludos
¡Pedazo de juego el Shogo!, aún lo tengo en original. La forma en que cambia de modo a pié o en mecha me encanta.
Joder...el Shogo, que recuerdos!!. Me lo pase pipa con el, eso si...no lo recordaba taaaaan cutre!!! [sati]

Saludos
litos001 escribió:screenplay de la TGS

http://www.youtube.com/watch?v=q9JBgfZu-gg


Vaya mierda de calidad de video y vaya chorro de japos atravesando por medio jajaja, mira que son bajitos [+risas] [+risas]

De todas formas me gusta la jugabilidad aunque metan sprites jajaja.

Salu2
Desde un principio tenía 0 interés por el juego al ser only online pero me estoy volviendo un moderno y tengo ganas de poder alquilarlo/comprarlo...


Por cierto, en el video de la TGS hemos presenciado al primer campero/niñorata/morningsinger de Titanfall¿? :p
El dia que salga pedire libre en el curro jajaja
Roberdivx escribió:El dia que salga pedire libre en el curro jajaja

Pues ya seremos dos, Jajaja
chicos me podeis explicar que es eso de ''niño rata'' XD? [mamaaaaa]
fomare24 escribió:chicos me podeis explicar que es eso de ''niño rata'' XD? [mamaaaaa]

Un niño rata es aquel niño que un no tiene las gónadas desarrolladas y por ende su voz sigue siendo aun chillona y molesta. Súmale que aun no es diestro en el juego por su corta edad y le gusta esconderse o campear para ver si el pobre mata a alguien. Eso es un niño rata.
Tertulio escribió:
fomare24 escribió:chicos me podeis explicar que es eso de ''niño rata'' XD? [mamaaaaa]

Un niño rata es aquel niño que un no tiene las gónadas desarrolladas y por ende su voz sigue siendo aun chillona y molesta. Súmale que aun no es diestro en el juego por su corta edad y le gusta esconderse o campear para ver si el pobre mata a alguien. Eso es un niño rata.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No podías haberlo descrito mejor. [plas]
Roberdivx escribió:El dia que salga pedire libre en el curro jajaja


El día que salga, no se si podré aguantar sin comprarme la consola. xD
Gente mejor shooter de tk game show con diferencia, si teneis dudas preguntar, es frenetico, intuitivo y adictivo.
Daniel sam escribió:Gente mejor shooter de tk game show con diferencia, si teneis dudas preguntar, es frenetico, intuitivo y adictivo.


Pues aprovecho... Una cosa que me asusta de este juego es el tema de los saltos (creo que es, junto a los titanes, un sello del título)... nunca me adapté a Halo por "como bailaban" los enemigos. A COD me cuesta en el momento que la gente empieza a saltar cual cervatillo...

Que tienes que decirme al respecto?


Gracias. un saludo
Pues que es super intuitivo y sencillo digamos que es como correr en un cod complicacion cero ademas tiene el handicap que va a 60 frames fluidisimo.
Gracias compañero. Bastante tengo que luchar con el apuntar como para que me compliquen la vida con saltos acrobáticos (ojo, no es una crítica al juego, sino a mi habilidad xD)


Saludos
Daniel sam escribió:Pues que es super intuitivo y sencillo digamos que es como correr en un cod complicacion cero ademas tiene el handicap que va a 60 frames fluidisimo.


Gracias por tus impresiones....recogiendo cubo de babas del suelo.

Que ganas de hincarle el diente bufff.

Es una mezcla de Ut y Cod con robots, es la ostia.

Salu2
Impresiones de Titanfall del Tokyo Game Show: http://www.vandal.net/avances/x360/titanfall/21277/3

Voy a destacar lo más interesante o lo que más me ha llamado la atención de estas impresiones, para empezar que ha gustado mucho al público nipon:

Que un juego de Xbox One consiga provocar colas de más de una hora en el Tokyo Game Show, resulta cuanto menos muy llamativo, especialmente considerando el rechazo que generan las plataformas de Microsoft entre los japoneses (como muestra, mencionar que para probar el resto de juegos de la consola no tuvimos que esperar ni diez minutos). Pero Titanfall tiene algo especial que ha conseguido que incluso el público nipón se haya rendido ante sus bondades y se muestre entusiasmado con la propuesta de Respawn Entertainment.


Por otro lo trepidante que resulta el juego, la inmediatez a la hora de hacer respawn:

Algo que hay que destacar es la vertiginosa velocidad a la que se desarrolla todo: no hay un solo segundo de descanso o respiro y si nos matan con pulsar X resucitaremos al instante, por lo que siempre estaremos de un lado para otro pegando tiros y corriendo por los edificios.


Sobre el apartado Gráfico:

Gráficamente el juego hace gala del motor Source de Valve para ofrecernos un espectáculo de luces y colores a 1080p y a 60 imágenes por segundo digno de elogio. Si bien la nueva generación de consolas todavía puede dar mucho más de sí, la verdad es que la fluidez y velocidad a la que se mueve todo y lo espectacular que resulta la cantidad de efectos gráficos que llegan a juntarse en pantalla no nos hacen pedirle mucho más. Los modelados de los personajes y especialmente el de los titanes son realmente buenos y los escenarios lucen muy bien, con unas buenas texturas, un buen sistema de iluminación y un apartado artístico muy llamativo.


Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias Scream25 me has hypeado mas aun xD, se sabe algo de la fecha de salida?
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Gracias Scream25 me has hypeado mas aun xD, se sabe algo de la fecha de salida?
Un saludo


Para primavera, no queda que llueva ni nada...
que pena la pregunta, se sabe de a cuantos jugadores es?
Yo lo puse anteriormente en general de xbox one ,pero es el juego que mas le gusto a los japos de la one de lejos,es el mejor as que tienen en la manga ahora mismo xbox one.
Normal, ste juego va a vender ONE como churros ya lo fije y no me equivocare. XD

Mientras Ms lo blinde a base de talonario tienen muchas ventas aseguradas.
Hombre, tambien hay que mirar una cosa...El juego hace uso de la nube de Microsoft, estando los servidores dedicados en la propia nube. Ya lo dijeron los desarrolladores, que Microsoft se habia portado de puta madre y les habia dejado los servidores tirados de precio. Si quisieran sacarlo para Ps4, a lo mejor iban a tener que buscarse la vida ellos con los servidores dedicados, pues dudo mucho que Microsoft le ceda su nube a precio irrisorio para poner servidores a su competencia directa. Seria un poco de locos, pero bueno, quien sabe...

Saludos
tatto117 escribió:que pena la pregunta, se sabe de a cuantos jugadores es?

8 vs 8
Tertulio escribió:
fomare24 escribió:chicos me podeis explicar que es eso de ''niño rata'' XD? [mamaaaaa]

Un niño rata es aquel niño que un no tiene las gónadas desarrolladas y por ende su voz sigue siendo aun chillona y molesta. Súmale que aun no es diestro en el juego por su corta edad y le gusta esconderse o campear para ver si el pobre mata a alguien. Eso es un niño rata.


te dire que de eso que no tienen habilidad, no es siempre cierto. Mi sobrinito de 7 años, se la pasa sacando helicopteros, perros ycuanta cosa en el black ops, y en el halo lo acribillan con invitaciones a jugar halo 4 porque es un animal salvaje cuando maneja un spartan. Hace matanzas muy sanguinarias y solo tiene 7 años.
UFF que ganas detenerlo,ya lo podian haber sacado de lanzamiento...no es por nada pero yo pensé pillar la ps4 pero tengo reservada la xbox one ,por mucho que digan que es menos potente,que está por demostrar digo yo,porque entre ryse,titanfall....y de ps4 no me llama ni uno de momento...Además me gusta como nos compra Microsoft siempre regalando juegos jeje XD y sus promos... XD
Ufff leyendo esos comentarios hacen que me suba todavía aún más el hype.

Y es que esa acción tan frenetica que desprende el juego no nos va a dejar tiempo ni para pestañear.
Deseando que llegue el 22N,y por supuesto la salida de este juegazo, que será apoteosico..

Ritmo trepidante y una manera diferente de ver un shooter, algo nuevo, fresco y con olor a éxito absoluto... ;)
Lo peor de Xbox one es que no vamos a tener Titanfall en el lanzamiento, toca aguantar.
Según los "rumores" puede salir en febrero o marzo, pero lo dudo xD
Roberdivx escribió:Según los "rumores" puede salir en febrero o marzo, pero lo dudo xD


Más bien yo diría Mayo-Abril, aunque bueno cualquiera sabe siendo un juego que se centra casi enterámente en el Online y viendo que el desarrollo lo tendrán bastante avanzado igual lo tenemos para Marzo.
Extraído del hilo de ONE , puesto por el compañero Strife117 [ok]

Strife 117 escribió:
TitanFall gana el premio "El Futuro" del Tokyo Game Show

Twitter TitanFall:
Titanfall has taken home the The Future award at Tokyo Game Show! Thank you TGS!

Imagen

Una pena que no este para el lanzamiento, pienso que este juego de por si les daria aun mas ventas de consolas, ademas, asi lo catariamos antes!! [sati]

Saludos
Roberdivx escribió:Según los "rumores" puede salir en febrero o marzo, pero lo dudo xD

El rumor o mejor dicho creo que esta confirmado es abril
Este juego no para de ganar títulos. Que maravilla!
21334 respuestas