Titanfall

Grinch escribió:Pues me parece cojonudo. Como tengan solo la mitad de aprendizaje que los drivatar del forza.. puff vamos a ver mas de un titan original xD.



Otra muestra del troleo hacia cualquier juego exclusivo de Microsoft..

E llegado a leer burradas para criticar el 6vs6,que eran muy pocos..pues mira este persona que es la misma de donde e sacado esas impresiones..


" no se si es por que es la alpha y nadie sabe jugar pero me acabo de hacer una partidaza xD

mate 147 bots, 47 humanos 22 titanes y he muerto dos veces xD... Matas de muy pocas balas, menos que en COD diría yo



Matar matas en una partidas [+risas] ,
Cambio key de titanfall por key de HearthStone xDD. ¿A alguien le sobra una?
Estan repartiendo ya las betas de titan??
Me acaba de subir el Hype más todavía:

http://www.dailymotion.com/video/x19vjq ... videogames

Joer, la de vicios que me esperan en este juego :)
Con la IA de los titanes yo aún no he trasteado demasiado y tampoco he visto gran cosa. Es más, considero como víctimas fáciles/predilectas a aquellos titantes sin piloto. Aunque obviamente su IA es mil y una veces mejor que la de los bots, auténticos mancos.

koke051 escribió:gracias por la informacion, una cosa mas no hay boton para el cuerpo a cuerpo ?


Sí, se me olvidó, es apretando el otro joystick. De normal das una patada, y si pillas a otro por detrás le partes el cuello con las manos.

KindapearHD escribió:y se pueden hacer Dropshots y jumpshots estilo COD?


Dropshots no. Jumpshots es de suponer que sí, pero no he visto a nadie practicándolos.
Tha Sniper escribió:Me acaba de subir el Hype más todavía:

http://www.dailymotion.com/video/x19vjq ... videogames

Joer, la de vicios que me esperan en este juego :)


Bufff que guapo XD

Desde luego divertido se ve un rato,y parece que es un no parar.
Tha Sniper escribió:Me acaba de subir el Hype más todavía:

http://www.dailymotion.com/video/x19vjq ... videogames

Joer, la de vicios que me esperan en este juego :)

Ya te digo, que ganas xD
dicanio1 escribió:Otra muestra del troleo hacia cualquier juego exclusivo de Microsoft..

E llegado a leer burradas para criticar el 6vs6,que eran muy pocos..pues mira este persona que es la misma de donde e sacado esas impresiones..

"no se si es por que es la alpha y nadie sabe jugar pero me acabo de hacer una partidaza xD

mate 147 bots, 47 humanos 22 titanes y he muerto dos veces xD... Matas de muy pocas balas, menos que en COD diría yo




Los datos, por lo que yo he jugado, no suenan muy creíbles la verdad.

Sí, matas con poco (ya dije en mis impresiones páginas atrás que un cargador te da holgadamente para tres personas) y si te pones a buscar bots, puedes matar muchísimos (son mancos, tardan en dispararte muchísimo, lanzas una granada y no se mueven... etc, supongo que están puestos ahí para entretener los más manquillos, apenas te aportan 1/3 de la XP que te da matar a jugadores reales), pero esa persona es, o jugador profesional, o desarrollador de Titanfall.

Lo digo porque a mí no se me da nada mal. He quedado siempre entre los 3 primeros de mi equipo, solo he perdido 1 partida de unas 15 y ni me he acercado a esos números, ni he visto a nadie hacerlo. Es más, dudo que sumando los bots eliminados por todos los miembros en las mejores y más largas partidas que he disputado se llegue a 147. Y lo mismo respecto a los titanes.

Cuando un equipo tienen un miembro parecido la balanza se decanta rápido. Y si las partidas por lo general ya duran poco... Ten en cuenta que está diciendo que cada jugador del equipo contrario ha pedido titanes más de 3 veces y que él solo los ha matado a todos. Además, esos números equivalen a que ha aportado más de la mitad de los puntos necesarios para ganar la partida sin necesidad de nadie...

Yo tendría que verlo para creerlo. Luego me fijaré más en mis números. Se mata mucho más, desde luego, pero 200 y pico almas por partida...
Si es verdad o no pues no lo se,no tengo la suerte de estar jugándolo.. [+risas]

A lo mejor se a colado en un número o es verdad o mentira..xddd [+risas]
Tha Sniper escribió:Me acaba de subir el Hype más todavía:

http://www.dailymotion.com/video/x19vjq ... videogames

Joer, la de vicios que me esperan en este juego :)



COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAA.

Puff y aun casi dos meses... T.T

Os odio a los de la beta... estáis en mi lista de robaros las navidades próxima XD
Los que teneis la alpha,podeis confirmar que teneis el battlefield 4 registrado en origion para la Xbox One como se ha comentado en algunos sitios ? Y si no es asi...es verdad la teoria de que a los que os han mandado la alpha es porque teneis la cuenta de origin creada en America? Y no en españa como la tengo yo por ejemplo?
Grinch escribió:
Tha Sniper escribió:Me acaba de subir el Hype más todavía:

http://www.dailymotion.com/video/x19vjq ... videogames

Joer, la de vicios que me esperan en este juego :)



COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAA.

Puff y aun casi dos meses... T.T

Os odio a los de la beta... estáis en mi lista de robaros las navidades próxima XD


Ah el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer la presentación de la One , madre mía
NucelarGen escribió:Ah el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer la presentación de la One , madre mía


Y que lo digas...
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:Ah el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer la presentación de la One , madre mía


Y que lo digas...



Que tiempos aquellos,ahí en las trincheras.. [fumando]
eLaNtO escribió:Los que teneis la alpha,podeis confirmar que teneis el battlefield 4 registrado en origion para la Xbox One como se ha comentado en algunos sitios ? Y si no es asi...es verdad la teoria de que a los que os han mandado la alpha es porque teneis la cuenta de origin creada en America? Y no en españa como la tengo yo por ejemplo?


Mi cuenta de Origin me tiene como estadounidense, y está registrado el B4 de One, sí.
joder con lo que estoy viendo no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Que suerte teneis capullos jeje si a alguien le sobra una clave que me mande un privado, sino pues nada a disfrutarlo
dicanio1 escribió:Drivatar ?... xD

Pues como los bots aprendan .. estoy viendo a un titan tirando en mitad del suelo campeando .. xD jajaajajajaja ( ahi disimulado en un arbusto xD)
Imagen





Por lo que estoy leyendo los bots no aprende o eso estoy entendiendo,hay diferentes inteligencias en los bots...los que aprende de ti son tus titanes..

La nube era humo [mad]...y sólo es el principio[/quote]


Pero si la nube no está activada aun
La nube si esta activa.La que no esta es la gaikai la de sony


Forza 5 usa la nube de MS
Y para el creador del hilo no hay ninguna clave? [jaja]

Imagen
SCREAM25 escribió:Y para el creador del hilo no hay ninguna clave? [jaja]

Imagen



No sabrias que hacer con tanto poder xD
Grinch escribió:La nube si esta activa.La que no esta es la gaikai la de sony


Forza 5 usa la nube de MS



Páginas atrás pusieron la información que ponen al inscribirte y dice que no está activada la ia por la nube, los servidores existen y se usan en otros juegos, pero para el alpha de Titanfall no están activos.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Y para el creador del hilo no hay ninguna clave? [jaja]

Imagen



No sabrias que hacer con tanto poder xD


jum, creo que si.............. [carcajad]

Imagen
Talent Not Found escribió:
eLaNtO escribió:Los que teneis la alpha,podeis confirmar que teneis el battlefield 4 registrado en origion para la Xbox One como se ha comentado en algunos sitios ? Y si no es asi...es verdad la teoria de que a los que os han mandado la alpha es porque teneis la cuenta de origin creada en America? Y no en españa como la tengo yo por ejemplo?


Mi cuenta de Origin me tiene como estadounidense, y está registrado el B4 de One, sí.


Yo no tengo el BF registrado, o eso creo.
Xpider_MX escribió:
Grinch escribió:La nube si esta activa.La que no esta es la gaikai la de sony


Forza 5 usa la nube de MS



Páginas atrás pusieron la información que ponen al inscribirte y dice que no está activada la ia por la nube, los servidores existen y se usan en otros juegos, pero para el alpha de Titanfall no están activos.



Yo hablo de la nube de ms .. que titanfall la use o no ... no lo se por eso lo he preguntado.

Pero activa esta xD


PD: no encuentro donde dice que no la usa podrias pasarme el link que quiero enterarme :) gracias
munarriz escribió:Yo puedo decir que he probado el juego y que es una locura.
Para los que dicen que 6vs6 es poco os diré que llega un momento en el que es una pasada la de tiros, misiles y de todo que vuelan por el mapa.




a mi lo q me preocupa es la inteligencia de los bots mas q la resolución... y demás cosas...

como los bots sean la mitad de mancos de lo q se ve en algunos vídeos... va a ser una castaña muy grande

supongo q estara puesto.... pero vamos mirar minuto 1:30-2:00 es de chiste....


http://www.dailymotion.com/video/x19v9n ... videogames



Pd: y seria una lastima pq el resto mola cacho!!!!!!!
Creo que podría asesinar a alguien por jugar al Titanfall ahora mismo.
AlexVkas escribió:Creo que podría asesinar a alguien por jugar al Titanfall ahora mismo.

jajajajja ya somos dos [uzi]
Grinch escribió:
Xpider_MX escribió:
Grinch escribió:La nube si esta activa.La que no esta es la gaikai la de sony


Forza 5 usa la nube de MS



Páginas atrás pusieron la información que ponen al inscribirte y dice que no está activada la ia por la nube, los servidores existen y se usan en otros juegos, pero para el alpha de Titanfall no están activos.



Yo hablo de la nube de ms .. que titanfall la use o no ... no lo se por eso lo he preguntado.

Pero activa esta xD


PD: no encuentro donde dice que no la usa podrias pasarme el link que quiero enterarme :) gracias


Pero si "la nube" existe desde antes de Xbox One, se llama Azure xDD pensé que estaba claro que hablaba del uso de la nube en el juego.
Pues tu comentario ( a mi ) me parecia que no.

La azure no estaba activa mucho antes para la xbox one . Es mas estuvimos bastante tiempo con el live de la 360 por que la de la one no estaba lista :P
( vease que el live de la one se basa en la nube)
Por eso te malentendi ^^
txusko escribió:
munarriz escribió:Yo puedo decir que he probado el juego y que es una locura.
Para los que dicen que 6vs6 es poco os diré que llega un momento en el que es una pasada la de tiros, misiles y de todo que vuelan por el mapa.


a mi lo q me preocupa es la inteligencia de los bots mas q la resolución... y demás cosas...

como los bots sean la mitad de mancos de lo q se ve en algunos vídeos... va a ser una castaña muy grande

supongo q estara puesto.... pero vamos mirar minuto 1:30-2:00 es de chiste....

http://www.dailymotion.com/video/x19v9n ... videogames

Pd: y seria una lastima pq el resto mola cacho!!!!!!!


Se ha comentado en el foro de la beta. Los bots son demasiado mancos. En cualquier caso, de ellos pasas tras las dos primeras partidas, con la poca experiencia que dan no merece la pena dedicarles tiempo. Y como ellos tampoco están en posición de ir a por ti o complicarte la vida... De vez en cuando lanzas una granada cuando ves un grupo de ellos, o les arrasas con el titán, pero están de fondo más que otra cosa.

Aportan más a lo visual, a la sensación de estar en un combate a gran escala. Son como los NPC de otros juegos. Imagínate Star Wars. Los pilotos de Titanfall son jedis y sith y los bots son androides. Los jedis y los sith pueden dedicarse a matar androides, algo fácil para ellos porque son muy superiores, o pueden ir a por lo que de verdad cambia el curso del combate y les cambia a ellos, a por otros jedis/sith. De todas formas, si te despistas de pueden liar alguna, y cuando vas en un titán y sacan sus lanzacohetes, créeme, son muy molestos. También se pueden hacer cosas con ellos secundarias, como hackearles para que se pasen a tu bando, hacer que vayan a recuperar una base... En el momento en el que subas su dificultad puedes cargarte ese papel de "ciudadanos" que tienen, que tiene su puntillo. Se está pidiendo, eso sí, que se metan más, por ejemplo.

No os preocupéis, en el foro están dando muchíiisimo feedback sobre muchíiisimos temas, y muy interesante. Todo lo comentado aquí está allí, y muchísimas cosas más. Ojalá lo tengan en cuenta.
Impresionante la pinta que tiene el juego en el vídeo... no pensé que fuera a ser tan frenético.
A mas veo los videos.... creo que el 6 vs 6 esta mas que acertado.

Seria un caos 12 vs 12 no creeis .. y seria saturacion de titanes.

( pienso yo )
Me voy a poner la película de Pacific RIM para pasar el tiempo. ...

Pa vosotros

Imagen
Yo lo de los bots.... [triston] [triston]

como se diferenciaran de otros jugadores???
6 Vs 6 o cómo encontrar el número ideal de jugadores para una partida. Qué equilibrio entre tamaño de mapa y jugadores. Simplemente bestial. Han dado con la tecla.
Nadie sin BT4 ha recibido código no?

Joer.... a que mala hora me he enterado de la alpha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder yo me registré y tengo el BF4 pero no me han enviado nada!!

¿¿Cómo se ve si tienes el BF4 registrado en Origin??
A mí el juego cada vez me deja más frío. Ausencia de campaña, pocos jugadores desde mi punto de vista y el vídeo no me ha gustado. Solo es un poco atractivo cuando hay titanes.

Supongo que será un éxito comercial pero yo, al menos, no lo compraría. Aunque quien sabe lo mismo lo pruebe para PC.
Que pintaza tiene el juego dios mio

Lo de los bots sera rollo Battlefront, aunque siendo una Alpha no creo que hayan puesto la IA como debe.

No cabe duda que va a ser EL JUEGO en el ambito online durante unos añitos.
Jsk77 escribió:Joder yo me registré y tengo el BF4 pero no me han enviado nada!!

¿¿Cómo se ve si tienes el BF4 registrado en Origin??


+1 Yo tengo el BF4 pero no se como se registra en Origin, que debes poner exáctamente? O solo se pueden registrar los juegos que son de PC?
Yo me lo pillare el dia del lanzamiento,lo unico que no me convence son lós bots,a mi me gustaria más que todos fueran controlados por humanos,pero bueno habrá que probarlo para opinar,pero ya os digo lós bots a mi no me convencen.
Menudo mes de marzo nos espera [Ooooo]
jon666 escribió:No se si se han puesto ya.

http://www.allgamesbeta.com/2014/01/tit ... eplay.html

Es DIOS


Pintaza, el del segundo video lo ha flipado. Estaba todo el rato yeahhhhhhh, yuhuuuuuuuuuuu, yihaaaaaaaaaa!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Jsk77 escribió:Joder yo me registré y tengo el BF4 pero no me han enviado nada!!

¿¿Cómo se ve si tienes el BF4 registrado en Origin??


+1 Yo tengo el BF4 pero no se como se registra en Origin, que debes poner exáctamente? O solo se pueden registrar los juegos que son de PC?


Yo estoy registrado en pc y en varias cuentas. De momento, nada
Yo espero que no me den beta, si no lo pasare mal hasta que salga }:/
mentira la quiero ya XD XD
He notado en algún video que se sube de nivel en medio de la partida. ¿Estas subidas de nivel son determinantes para la resolución de la partida como en los mobas?, Y.. ¿los "bots" están únicamente como parte de la ambientación o influyen en algo más como en el genero mencionado anteriormente?


Saludos
un usuario mas atras dijo que habia desafios. mi pregunta es, esos desafios desbloquean armas, skins o parches o algo similiar como en el cod?
21334 respuestas