Titanfall

Xpider_MX escribió:
Arnau134 escribió:Comprendo lo que comentas, pero las noticias como estas son deprimentes. Sé que Tomb Raider va a 1080, Halo 5 también, pero ninguno más que yo conozca.


Pues quizás no sigues las noticias xDDD

- Kinect Sports Rivals a 1080p
- El Tomb Raider Definitive Edition a 1080p
- Project Cars a 1080p
- Alien Isolation a 1080p
- Halo 5

Y lo que falta.


Vamos, que en One ahora mismo solo va a 1080p un juego de Kinect.

Es una alpha/beta pero yo no me sorprendería nada que terminara saliendo a 720p, ya comentaron hace meses que no podían asegurar nada y que estaban teniendo problemas para conseguir 1080p a 60fps.

Si incluso a la PS4 le cuesta conseguir 1080p/60fps y es la consola más potente.
CloverS escribió:
Xpider_MX escribió:
Arnau134 escribió:Comprendo lo que comentas, pero las noticias como estas son deprimentes. Sé que Tomb Raider va a 1080, Halo 5 también, pero ninguno más que yo conozca.


Pues quizás no sigues las noticias xDDD

- Kinect Sports Rivals a 1080p
- El Tomb Raider Definitive Edition a 1080p
- Project Cars a 1080p
- Alien Isolation a 1080p
- Halo 5

Y lo que falta.


Vamos, que en One ahora mismo solo va a 1080p un juego de Kinect.

Es una alpha/beta pero yo no me sorprendería nada que terminara saliendo a 720p, ya comentaron hace meses que no podían asegurar nada y que estaban teniendo problemas para conseguir 1080p a 60fps.

Si incluso a la PS4 le cuesta conseguir 1080p/60fps y es la consola más potente.


el tema del hilo es titanfall, no resoluciones, hardware, ni otras consolas.

el que quiera hablar de hard y otras consolas este no es el lugar.
Se habla de la resolución del juego y punto.

No parece muy probable que sea 1080p.
Madre mia ni con la beta se puede hablar solo del tema....

El que quiera resoluciones maximas que se gaste su pasta en un superpc y nos deje ya tranquilos.

Si fuera que hablais de las resoluciones de ESTE juego vale ....

Pero hablar de otros juegos lo veo flamear por que ya han sido anunciado un huevo de juegos a 1080p... y no solo uno de kinect ....
( ademas os recuerdo que TODOS los juegos de one van a 1080p y a mas de un 1080p le gustaria verse como ryse que va a 900 nativos) y con esto lo dejo yo . Por que es ganas de meter mierda diciendo que en la one no vienen juegos a 1080p
Grinch escribió:Madre mia ni con la beta se puede hablar solo del tema....


¿En cambio de lo bien que va un online que están jugando 1000 personas (que no es significativo de nada) se puede hablar?

El juego es posible que termine en 720p y lo mejor es dejar el tema, no decir que la One tiene muchos juegos a 1080p cuando es solo 1 y no el Crysis 4 precisamente, es el Kinect Sport Rivals.
CloverS escribió:
Grinch escribió:Madre mia ni con la beta se puede hablar solo del tema....


¿En cambio de lo bien que va un online que están jugando 1000 personas (que no es significativo de nada) se puede hablar?



Que se hable bien o mal de la beta me da igual... pero se habla del JUEGO.
A mi la resoluciones he dicho siempre me las trae al pairo. Yo quiero se vea bien. Y se que ira a 1080p ( ya que TODOS los juegos los veo en monitor a 1080p , otra cosa es que sea nativo. Y se ven de fabula)

Pero venir que si las resoluciones de otros juegos los chascarillos tipo ... solo un juego de kinect llega a 1080p y demas lo veo ganas de buscar pelea.

Que no lo ves.. pues alla tu . Pero algunos ... tela con algunos
El online también esta en beta y no es significativo de nada.

A la gente le interesan las resoluciones, se han gastado 500 euros en una maquina. Y si no quereís entrar en el tema perfecto (a mi me da igual la resolución que tenga el juego en One) pero no hagaís comentarios que insultan a la inteligencia como que muchos juegos de One llegan a 1080p cuando es mentira.
CloverS escribió:
Grinch escribió:Madre mia ni con la beta se puede hablar solo del tema....


¿En cambio de lo bien que va un online que están jugando 1000 personas (que no es significativo de nada) se puede hablar?

El juego es posible que termine en 720p y lo mejor es dejar el tema, no decir que la One tiene muchos juegos a 1080p cuando es solo 1 y no el Crysis 4 precisamente, es el Kinect Sport Rivals.


Hay muchos juegos que van a 1080p eh? No solo el kinect sports, y le entiendo el quiere saber cosas del juego como la jugabilidad, la estabilidad y vosotros lo unico que haceis es sacar la resolucion, que parece que es lo unico que importa.
CloverS escribió:El online también esta en beta y no es significativo de nada.

A la gente le interesan las resoluciones, se han gastado 500 euros en una maquina. Y si no quereís entrar en el tema perfecto (a mi me da igual la resolución que tenga el juego en One) pero no hagaís comentarios que insultan a la inteligencia como que muchos juegos de One llegan a 1080p cuando es mentira.


No me lees o no quieres leerme.
Asi que antes de decir que insulto tu inteligencia intenta leerme.

ESTE HILO ES DE TITANFALL
Que hableis de que si el juego va penosamente o tiene una resoluciones de mierda me da igual ( no lohe probado no puedo opinar) pero hablais del juego.

dejo lo siguiente en spoiler por que es una parrafada
Otra cosa es que tengas que venir a este hilo a hablar de las resoluciones de otros juegos que NO PINTA NADA AQUI.
Yo me he gastado mas de 500 euros en la consola pues tengo creo que casi todos los juegos que han salido . ( vendiendo unos he terminado pillando otros.)
TODOS LOS JUEGOS DE XBOX ONE va a 1080p. Quieras o no quieras.
Otra cosa es ir NATIVAMENTE. Gracias a dios la xbox one cuenta con un reescalador sublime . ( al menos para mi monitor de 28 y mi tele de 32 )
QUe no van nativamente... puede. Pero ryse a 900. y es una de las bestia pardas de la nueva generacion Y NO VA A 1080P nativo
Dead rising . No vaa 1080p y s un juego divertidismo y no se hace dificil de ver ni nada de eso.
Que muchos juegos no van a 1080p NATIVOS. lo sabemos ya de sobra. Hemos estado con esa tonteria MESES Y MESES Y MESES.
Que todos sabemos que los devkits no eran los definitivos tambien.
QUe estan anunciando ahora todos los juegos a 1080p . Tambien lo sabemos.

EL que quiera 1080p todopoderosos tienen otra opcion de consola tambien muy buena.
Yo cogi esta consola por el live y la nube. ( y sus juegos claro)
Yo todavia no he visto un juego que diga : por dios que mal se ve.

Y con esto dejo ya el tema por que ... que ganas teneis algunos .. T.T .

Ale espero leer mas opiniones de titanfall . Por ahora me voy tengo que seguir currando.
joshicko escribió:por lo poco que e visto el juego en si va fino fino...no tiene ese lag y demas cosas que hemos estado sufriendo con el BTF4... esperemos que al hacer uso de los servers de MS pues se note.


Yo creo que el BF va a ser la excepción que cumpla la regla de uso de la nube en los juegos de la One. Se acabó lo de la migración de host. El Titanfall usa los servers de MS y no va a haber problema.
Yo por ejemplo con el Ghost llevo 1700 partidas y ningún cambio de host, el Titanfall como mínimo irá igual (si no mejor al ser el shooter "bandera" de Microsoft) :)
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:por lo poco que e visto el juego en si va fino fino...no tiene ese lag y demas cosas que hemos estado sufriendo con el BTF4... esperemos que al hacer uso de los servers de MS pues se note.


Yo creo que el BF va a ser la excepción que cumpla la regla de uso de la nube en los juegos de la One. Se acabó lo de la migración de host. El Titanfall usa los servers de MS y no va a haber problema.
Yo por ejemplo con el Ghost llevo 1700 partidas y ningún cambio de host, el Titanfall como mínimo irá igual (si no mejor al ser el shooter "bandera" de Microsoft) :)


dilo ya chino.... Tu eres la nube confiesa xD


@joshicko : me alegra leer eso de una beta aunque supongo que no habra mucha gente con la beta pero es buena noticia
Grinch escribió:ESTE HILO ES DE TITANFALL
Que hableis de que si el juego va penosamente o tiene una resoluciones de mierda me da igual ( no lohe probado no puedo opinar) pero hablais del juego.


La resolución de Titanfall tiene que ver con Titanfall, punto final. Igual que la calidad del online de Titanfall tiene que ver con el propio juego.

Y la beta puede ser representativa o no de la calidad de ambas cosas.
CloverS escribió:El online también esta en beta y no es significativo de nada.

A la gente le interesan las resoluciones, se han gastado 500 euros en una maquina. Y si no quereís entrar en el tema perfecto (a mi me da igual la resolución que tenga el juego en One) pero no hagaís comentarios que insultan a la inteligencia como que muchos juegos de One llegan a 1080p cuando es mentira.


pues debo de ser la excepción. A mí solo me preocupan los fps, es es lo único que me esta fastidiando de momento. Si Titanfall sale con 720 p y 60FPS, vendido. Sólo hay una cosa que no me agrada de este juego, que no tenga campaña.

Me fastidia a mi, que quede claro. No por eso, será mal juego
De todos los juegos qu ehay en el mercado, y de los que hay anunciados, solo 3 van a 720p (Dead Rising, CoD y KI3) y 2 a 900p, el resto a 1080p.
conclusion de la comunidad? Casi todos los juegos van a 720p [+risas]

Juegos que van a 1080p o han sido anunciados como tal: Diying Light, Tomb Raider, Max & The Curse of Brotherhood, Forza 5, NBA 2k14, Fifa14, NFS Rivals, Zoo tycoon, Kinect Sports Rivals, The Crew, Halo One, The Evil within, Alien Isolation, EA Sports UFC, Metal Gear Solid V, Halo Spartan Assault, Crimson Dragon, Madden NFSL, Lego Marvel, NBA Live, Skylanders y creo que de momento ya.

Y en esa lista hay juegos con el suficiente potencial grafico como para demostrar que los 720p de algunos juegos es cuestion de drivers / tiempo.
Falta conocer la resolucion de alguno sjuegos que al ser multigeneracional pueden dar problemas, como Destiny o TitanFall.
Dejalo .. en serio . Se ve que no sabes por que lo digo y paso. QUe el offtopic ya dura demasiado y paso mucho. Bastante tengo que aguantar hoy a las viejecillas como para discutir por aqui tambien.

.

A los de la beta una curiosidad.

Cuando yo probe el juego en una feria habia clases precreadas . Sigue asi ? o podeis elegir ?


@nucelar : ves en eso estoy contigo. Si el juego se ve bien que me digan la resolucion no hace que cambie de opinion ( es mas no sabre la resolucion si no me dicen ) pero los FPS si se notan Espero esten estables
Grinch escribió:A los de la beta una curiosidad.

Cuando yo probe el juego en una feria habia clases precreadas . Sigue asi ? o podeis elegir ?


Ambas. Hay tres clases precreadas y cuando subes un poco de nivel puedes empezar a crear personalizadas.
All textures in this Alpha Test build are at 25% of the final game's resolution. So if you're staring at a 256x256 texture, that's actually a 512x512 texture in the real game. 512? That's a 1024. It's a huge, huge, huge difference. Especially on terrain, weapons, cockpits, hands, effects, etc.

There's a reason the build is under NDA. It's not for showing off, or giving people a fair idea of what the game looks like, or for pixel counting. You'll still have your chance to scream "lolz pixels lazy devs Goldeneye N64 lololololol", but now is not the time.

(Well; menu images are probably full res.)

Si si, lo sé. Soy el mejor [carcajad]
Se supone que las resoluciones a un cuarto del tamaño real se han hecho para ahorrar espacio en la descarga de la alpha. La diferencia solo con eso va a ser notable con el producto final.
NucelarGen escribió:
CloverS escribió:El online también esta en beta y no es significativo de nada.

A la gente le interesan las resoluciones, se han gastado 500 euros en una maquina. Y si no quereís entrar en el tema perfecto (a mi me da igual la resolución que tenga el juego en One) pero no hagaís comentarios que insultan a la inteligencia como que muchos juegos de One llegan a 1080p cuando es mentira.


pues debo de ser la excepción. A mí solo me preocupan los fps, es es lo único que me esta fastidiando de momento. Si Titanfall sale con 720 p y 60FPS, vendido. Sólo hay una cosa que no me agrada de este juego, que no tenga campaña.

Me fastidia a mi, que quede claro. No por eso, será mal juego


coincido contigo, siempre e sido de disfrutar una campaña como un enano y a su vez el complemento de cada juego era su multiplayer. hoy dia es al contrario...

es lo unico que echo en falta de este juego. ahora bien que se podria sacar un argumento e historia de esto muy buena... por supuesto que si. :-|

una pregunta:

que motor esta empleando este juego??? el Source de valve modificado quizas???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CloverS escribió:Se habla de la resolución del juego y punto.

No parece muy probable que sea 1080p.

Venga que si muy bien, te compras los juegos según su resolución, maravilloso, ya lo has dejado claro, eres un espercto, ahora estaría bien que dejaras de molestar. Ya dejaste claro qeu te lo ibas a comprar en pc, no se que haces en este hilo, ah si, tocar la moral a los demás
guardiaimperial escribió:
CloverS escribió:Se habla de la resolución del juego y punto.

No parece muy probable que sea 1080p.

Venga que si muy bien, te compras los juegos según su resolución, maravilloso, ya lo has dejado claro, eres un espercto, ahora estaría bien que dejaras de molestar. Ya dejaste claro qeu te lo ibas a comprar en pc, no se que haces en este hilo, ah si, tocar la moral a los demás


Te iba a contestar pero viendo tu avatar...., ma dao cage XD

Otro video

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... fall-62186

Lo acabo de ver y yo diría , que los 60FPS ya están claros
NucelarGen escribió:All textures in this Alpha Test build are at 25% of the final game's resolution. So if you're staring at a 256x256 texture, that's actually a 512x512 texture in the real game. 512? That's a 1024. It's a huge, huge, huge difference. Especially on terrain, weapons, cockpits, hands, effects, etc.

There's a reason the build is under NDA. It's not for showing off, or giving people a fair idea of what the game looks like, or for pixel counting. You'll still have your chance to scream "lolz pixels lazy devs Goldeneye N64 lololololol", but now is not the time.

(Well; menu images are probably full res.)

Si si, lo sé. Soy el mejor [carcajad]


Bueno ale todo aclarado.
Nos faltan los FPS.

Nucelar i love you .
xD


EDITO: y los fps... buah..... guapisimo.
Al final la nube va a existir y todo xD


@Talent : gracias ^^
Alguien atrás pregunta por el motor gráfico...Creo que era una evolución del SOURCE 2.0,pero lo digo de cabeza sin googlear [+risas]

Pues nada si se confirma 1080p de forma nativa sin reescalado yo feliz que si lo aprecio [+risas]
gejorsnake escribió:Alguien atrás pregunta por el motor gráfico...Creo que era una evolución del SOURCE 2.0,pero lo digo de cabeza sin googlear [+risas]

Pues nada si se confirma 1080p de forma nativa sin reescalado yo feliz que si lo aprecio [+risas]


Creo alguien dijo que era el motor de los left4dead asi que es posible que si sea eso.
El motor es el Source de Valve tuneado, un gran motor de juegos de como Half Life 2, Left for Dead, Dota 2, TF2... los de Respawn lo han elegido porque se parece mucho al que usaban al trabajar con COD4. Este motor tiene tecnología incluso de Quake 1, es increible el camino que ha recorrido y los buenos motores que hacían desde ID.

guardiaimperial escribió:
CloverS escribió:Se habla de la resolución del juego y punto.

No parece muy probable que sea 1080p.

Venga que si muy bien, te compras los juegos según su resolución, maravilloso, ya lo has dejado claro, eres un espercto, ahora estaría bien que dejaras de molestar. Ya dejaste claro qeu te lo ibas a comprar en pc, no se que haces en este hilo, ah si, tocar la moral a los demás


Lo que toca la moral un poco es el fanboyismo xboxer que al final es contraproducente, yo terminare comprandome la maquina (como todas) por los exclusivos pero precisamente porque la resolución da igual se debería decir "el juego no está confirmado para 1080p y viendo la beta y lo que dijeron los desarrolladores de querer conseguir 60fps por encima de todo es muy posible que acabe en 720p".

A mi me la suda la resolución, este juego posiblemente sea jugable a 2160p 60fps en PC, pero dejar de mentir a los que vienen aquí y obviamente les interesa.
A mí me interesa en un FPS:(más o menos por éste orden)
-Poco lag sin muertes falsas
-Poder crear un grupo con amigos y entrar rápido en una partida: sin yankees, sólo europeos
-Poco lag sin muertes falsas
-Sin bugs ni errores en las partidas
-Armas, clases, modos equilibrados
-Mapas bien hechos donde haya sensación de competición
-Capacidad de subir,evolucionar el soldado, armas,desafíos,etc...cosas que te estimulen a seguir jugando
.........
........
..............
......
......
......
......
.......
.......
.......
........
........
-1080p




Ojo, es sólo mi prioridad de gustos, tan respetable como quien le gusta que tuviera modo campaña(a mí me la sopla), no digo que no me importe que se vea a 1080p sino que lo veo secundario con respecto a lo anterior
Yo puedo decir que he probado el juego y que es una locura.
Para los que dicen que 6vs6 es poco os diré que llega un momento en el que es una pasada la de tiros, misiles y de todo que vuelan por el mapa.
CloverS escribió:
A mi me la suda la resolución, este juego posiblemente sea jugable a 2160p 60fps en PC, pero dejar de mentir a los que vienen aquí y obviamente les interesa.


Esta parte no la entiendo. Es decir; yo también lo puedo seguramente jugar a esa resolución en pc pero esto, no es un pc. Siempre digo lo mismo, que si, que cansa pero me lo paso mejor en la consola y además soy un cero patatero con teclado y ratón en MP. Y como me lo paso mejor con mando y 3 consola , me adapto a eso:

720,900 o 1080. En esta plataforma y en este tipo de juegos,( miento en cualquier tipo de juego) solo me preocupa la tasa de frames. Tengo la suerte o la oportunidad de jugar grandes juegos de consola en pc, que quiero ser exigente en resolución? Pues enchufo la machineGen y listo. Esa es mi manera de verlo y no por eso miento, soy realista

Esto te lo digo de buenas. Eso, que quede claro
Talent Not Found escribió:
Grinch escribió:A los de la beta una curiosidad.

Cuando yo probe el juego en una feria habia clases precreadas . Sigue asi ? o podeis elegir ?


Ambas. Hay tres clases precreadas y cuando subes un poco de nivel puedes empezar a crear personalizadas.

Se le pueden meter mirillas, silenciadores etc a las armas???
O Dae_soo escribió:A mí me interesa en un FPS:(más o menos por éste orden)
-Poco lag sin muertes falsas
-Poder crear un grupo con amigos y entrar rápido en una partida: sin yankees, sólo europeos
-Poco lag sin muertes falsas
-Sin bugs ni errores en las partidas
-Armas, clases, modos equilibrados
-Mapas bien hechos donde haya sensación de competición
-Capacidad de subir,evolucionar el soldado, armas,desafíos,etc...cosas que te estimulen a seguir jugando
.........
........
..............
......
......
......
......
.......
.......
.......
........
........
-1080p




Ojo, es sólo mi prioridad de gustos, tan respetable como quien le gusta que tuviera modo campaña(a mí me la sopla), no digo que no me importe que se vea a 1080p sino que lo veo secundario con respecto a lo anterior



+10000 añadiría a ser posible 60 fps para que sea totalmente fluido y variedad en modos de juego.

Salu2
No sobra una key? Y os cuento más XD
ayran escribió:
Talent Not Found escribió:
Grinch escribió:A los de la beta una curiosidad.

Cuando yo probe el juego en una feria habia clases precreadas . Sigue asi ? o podeis elegir ?


Ambas. Hay tres clases precreadas y cuando subes un poco de nivel puedes empezar a crear personalizadas.

Se le pueden meter mirillas, silenciadores etc a las armas???


Creo que sí. No estoy seguro, pero al seleccionar arma recuerdo que te pedía elegir mirilla (solo había una en la alpha, eso sí), por lo que supongo que sí que se podrán elegir más cosas. En cualquier caso luego cuando me meta otra vez lo compruebo.
Titanfall Alpha build using 25% of the final game's texture resolution

http://n4g.com/news/1438477/titanfall-a ... resolution
alguien puede decir como son los controles del mando ? me refiero a con tal boton se utiliza el jet pack
SCREAM25 escribió:Titanfall Alpha build using 25% of the final game's texture resolution

http://n4g.com/news/1438477/titanfall-a ... resolution


Mmmmm, esa fuente me suena.XD

Ya está puesta XD
Talent Not Found escribió:
Creo que sí. No estoy seguro, pero al seleccionar arma recuerdo que te pedía elegir mirilla (solo había una en la alpha, eso sí), por lo que supongo que sí que se podrán elegir más cosas. En cualquier caso luego cuando me meta otra vez lo compruebo.

Gracias por responder :) Ojalá se pueda ya que asi tienes muchas mas combinaciones de armas y a mi es algo que me gusta mucho, ir probando armas con distintos accesorios.
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:Titanfall Alpha build using 25% of the final game's texture resolution

http://n4g.com/news/1438477/titanfall-a ... resolution


Mmmmm, esa fuente me suena.XD

Ya está puesta XD


Ok, me desperte hace poco LOL XD. Alguién más con la Beta o solo los suertudos de ayer?
Me encanta lo que leo por los foros del titanfall,que ganas de jugarlo.

al final lo del 6vs6 era lógico por lo que leo,ya que es muy frenético el juego..si los programadores decidieron eso era por algo..

Gráficamente pues es normal que vaya al final a 1080p porque precisamente no es un portento gráfico ni aprovecha el potencial de la consola ni por asomo..

Alguien que lo este jugando que tal lo de los titanes..
Lo que espero que no me decepcione del juego es a nivel de variedad de armas.

Es un juego futurista, por dios que no simplemente se limiten a poner la M4 Carabine del año 2030. Que haya armas, granadas y habilidades totalmente locas. Que no solo pillen el movimiento frenético de Unreal Tournament, que haya también armas que hacen cosa totalmente absurdas y originales como UT.

Era uno de los grandes "meh" de la saga Killzone, tener un ambiente de ciencia ficción para luego en el multi copiar armas del COD actual de turno.
A mi también me la trae floja la resolución, pero en el año que estamos, que menos que 1080, no? y no reescalados. No es ni mucho menos lo mas importante(Ni de lejos), pero es una de las cosas básicas que tendrían que llevar los juegos desde hace mucho y mas los exclusivos, que hacen que te compres una u otra consola. A este ritmo veremos el 4k (que soporta por cierto la ONE) en 2030.
koke051 escribió:alguien puede decir como son los controles del mando ? me refiero a con tal boton se utiliza el jet pack


A saltar, y si lo pulsas otra vez en el aire, activas el jet pack. Para correr por una pared, simplemente salta corriendo hacia ella. Y para trepar un muro, lo mismo, salta corriendo hacia él.
X recargar.
B agacharse.
Y cambiar de arma.
LT apuntar y RT disparar.
LB habilidad (invisibilidad o algo parecido a recuperar vida más rápido).
RB granada.
Joystick izquierdo mover al personaje (y apretado correr).
Joystick derecho cámara.
Cruceta para cambiar al arma anti-Titán (una tercera arma diseñada especialmente para luchar a pie contra las máquinas) y para solicitar uno o dar órdenes al que hayas pedido con antelación.

Una vez en el bicho, parecido. Solo cambia:

A + dirección es propulsarse hacia donde le des. Puedes hacerlo dos veces seguidas y luego has de esperar un poco a que se recarguen las barritas de propulsión. Sirve para esquivar y sustituye a saltar, algo que el titán no hace.
LB escudo (el que para las balas y luego las devuelve) y RB tanda de muchos misiles seguidos que se recarga con el tiempo.
Mantener pulsado X es para entrar y salir. Y muchas veces y muy rápido para eyectarte cuando el titán va a explotar de un momento a otro.

Para saltar a la chepa de un titán por ejemplo, basta con saltar a su espalda. Y para, con tu titán, sacar al piloto de otro titán del cuerpo, primero hay que debilitar y romperle su titán y luego atacarle cuerpo a cuerpo antes de que salga propulsado y huya.

No se me ocurren más.
Talent Not Found escribió:
koke051 escribió:alguien puede decir como son los controles del mando ? me refiero a con tal boton se utiliza el jet pack


A saltar, y si lo pulsas otra vez en el aire, activas el jet pack. Para correr por una pared, simplemente salta corriendo hacia ella. Y para trepar un muro, lo mismo, salta corriendo hacia él.
X recargar.
B agacharse.
Y cambiar de arma.
LT apuntar y RT disparar.
LB habilidad (invisibilidad o algo parecido a recuperar vida más rápido).
RB granada.
Joystick izquierdo mover al personaje (y apretado correr).
Joystick derecho cámara.
Cruceta para cambiar al arma anti-Titán (una tercera arma diseñada especialmente para luchar a pie contra las máquinas) y para solicitar uno o dar órdenes al que hayas pedido con antelación.

Una vez en el bicho, parecido. Solo cambia:

A + dirección es propulsarse hacia donde le des. Puedes hacerlo dos veces seguidas y luego has de esperar un poco a que se recarguen las barritas de propulsión. Sirve para esquivar y sustituye a saltar, algo que el titán no hace.
LB escudo (el que para las balas y luego las devuelve) y RB tanda de muchos misiles seguidos que se recarga con el tiempo.
Mantener pulsado X es para entrar y salir. Y muchas veces y muy rápido para eyectarte cuando el titán va a explotar de un momento a otro.

Para saltar a la chepa de un titán por ejemplo, basta con saltar a su espalda. Y para, con tu titán, sacar al piloto de otro titán del cuerpo, primero hay que debilitar y romperle su titán y luego atacarle cuerpo a cuerpo antes de que salga propulsado y huya.

No se me ocurren más.

gracias por la informacion, una cosa mas no hay boton para el cuerpo a cuerpo ?
Estaba leyendo un foro y un usuario a dado sus impresiones y me quedo con una cosa...

"Primera partida con el titán me subo a el y me bajó al momento para que me siga,una mierda el titán me sigue pero no hace nada,unas partidas después mi titán al seguirme empieza a tener como vida propia a aprendido a hacer lo que yo hago" [flipa] [flipa]

Algunos que lo estén jugando pueden confirmar que los titanes aprende a jugar como tu... [mad]
SCREAM25 escribió:Titanfall Alpha build using 25% of the final game's texture resolution

http://n4g.com/news/1438477/titanfall-a ... resolution


Ojo,una cosa es la resolución de las texturas y otra a la que el motor de renderizar trabaje.

Lo digo porque ya he visto a varios usuarios contestando con lo de las texturas cuando se hablaba del 1080/720p

No digo que sea tu caso ;)
y se pueden hacer Dropshots y jumpshots estilo COD?
Lo que estoy leyendo me esta dejando flipado....

Sacado de una persona que también lo esta jugando



La IA de los titanes es la puta maravilla...

Me he pasado una partida entera aplastando gente con los pies del Titan, y la siguiente partida, lo dejo en "modo guardia" mientras capturaba una base, y ver como en ves de dispararle a los enemigos que se acercaban, va y los pisa xDDDDDD me he reido un montón.
dicanio1 escribió:Estaba leyendo un foro y un usuario a dado sus impresiones y me quedo con una cosa...

"Primera partida con el titán me subo a el y me bajó al momento para que me siga,una mierda el titán me sigue pero no hace nada,unas partidas después mi titán al seguirme empieza a tener como vida propia a aprendido a hacer lo que yo hago" [flipa] [flipa]

Algunos que lo estén jugando pueden confirmar que los titanes aprende a jugar como tu... [mad]


Drivatar ?... xD

Pues como los bots aprendan .. estoy viendo a un titan tirando en mitad del suelo campeando .. xD jajaajajajaja ( ahi disimulado en un arbusto xD)
Imagen
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Estaba leyendo un foro y un usuario a dado sus impresiones y me quedo con una cosa...

"Primera partida con el titán me subo a el y me bajó al momento para que me siga,una mierda el titán me sigue pero no hace nada,unas partidas después mi titán al seguirme empieza a tener como vida propia a aprendido a hacer lo que yo hago" [flipa] [flipa]

Algunos que lo estén jugando pueden confirmar que los titanes aprende a jugar como tu... [mad]


Drivatar ?... xD

Pues como los bots aprendan .. estoy viendo a un titan tirando en mitad del suelo campeando .. xD jajaajajajaja ( ahi disimulado en un arbusto xD)
Imagen



Por lo que estoy leyendo los bots no aprende o eso estoy entendiendo,hay diferentes inteligencias en los bots...los que aprende de ti son tus titanes..

La nube era humo [mad]...y sólo es el principio
Pues me parece cojonudo. Como tengan solo la mitad de aprendizaje que los drivatar del forza.. puff vamos a ver mas de un titan original xD.
21334 respuestas