Titanfall

oskuro escribió:titanfall plataforma? Tu flipas xD


Lo que le extraña (y a mi) es que digas que prefieres Battlefield 4 en PC por teclado y ratón y no digas lo mismo de Titanfall. No tiene mucho sentido...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CloverS escribió:
oskuro escribió:titanfall plataforma? Tu flipas xD


Lo que le extraña (y a mi) es que digas que prefieres Battlefield 4 en PC por teclado y ratón y no digas lo mismo de Titanfall. No tiene mucho sentido...


Me vas a comparar el jugar al BF4 que llevas tanques, aviones etc con jugar al titanfall................
oskuro escribió:Me vas a comparar el jugar al BF4 que llevas tanques, aviones etc con jugar al titanfall................


Bueno, tú sabrás... pero vamos, yo con un PC capaz de mover BF4 no me pillo Titanfall en One ni de coña. Inferior versión con peor resolución, gráficos, framerate y sin la precisión que da un ratón...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CloverS escribió:
oskuro escribió:Me vas a comparar el jugar al BF4 que llevas tanques, aviones etc con jugar al titanfall................


Bueno, tú sabrás... pero vamos, yo con un PC capaz de mover BF4 no me pillo Titanfall en One ni de coña. Inferior versión con peor resolución, gráficos, framerate y sin la precisión que da un ratón...


quizás no quiero la "posibilidad" como se da en el COD en pc que haya wallhacks, aimbots, etc, y prefiera jugar en consola con los amigos por la xbox one mejor que en pc, aunque me de de sobra para moverlo, no?. digo yo [carcajad]

yo hablo del BF4 en pc por el tema de manejar todo lo que hay que manejar y tal que prefiero teclado y ratón, no hablo de gráficos, sino díselo a ver qué opinan a los de BF4 y cod ghosts que por qué no lo juegan en pc "que se ve mejor" ahí
hilo xbox one , subforo juegos xbox one. Estoy seguro que hay hilos multiplataforma para discutir pc/one.
Chulísimo:

http://www.titanfall.com/news/Collector ... Art-Book-2

Un saludo.

Edit: Ahora que me fijo, creo que tampoco está publicado esto, ¿no?:

http://www.titanfall.com/news/CE-Art-Book-Reveal-1

Un saludo.
En Amazon.es no hay ni rastro de la coleccionista aun no? [buuuaaaa]
Una edicion coleccionista reservada por aqui, dejo donde se pueden consegui en spoler, por el tema de que nadie lo tome por spam

xtralife la han puesto hoy para reserva.
Gamestop (de momento solo por web).
Game agotada, tanto web como tienda.
setien escribió:Una edicion coleccionista reservada por aqui, dejo donde se pueden consegui en spoler, por el tema de que nadie lo tome por spam

xtralife la han puesto hoy para reserva.
Gamestop (de momento solo por web).
Game agotada, tanto web como tienda.



LOL en game agotada? [mad] [mad] [mad] si que hay ganas si!
Habrán pocas y muchos especuladores xD
y mucha gente con pasta, porque vamos, al precio al que sale....
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa edición es la caña, pero es mucha pasta, se les ha ido la pinza....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Flipas!!!

Imagen
jajajajaja justo cuando he dado a enviar el mensaje de la imagen me salta que la has posteado tú. xD

Es enorme y está cojonuda la jodida figura. buffff normal el precio....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:jajajajaja justo cuando he dado a enviar el mensaje de la imagen me salta que la has posteado tú. xD

Es enorme y está cojonuda la jodida figura. buffff normal el precio....


pfffffffff eso va a quedar en mi piso nuevo tremendo!!! [carcajad]
oskuro escribió:Flipas!!!

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este juego solo va a ser multijugador?
drazman escribió:Este juego solo va a ser multijugador?


Sí, es la idea del juego. Es como un counter-strike. Solo tiene multijugador.
drazman escribió:Este juego solo va a ser multijugador?


Es solo multijugador pero sin embargo tiene ciertas misiones que cumplir y que nos narran la Historia del juego.

Drew McCoy (productor de Titanfall)

"Los niveles de la campaña se juegan en un orden específico para narrar la historia al completar sus misiones. Cada nivel de la campaña tiene su propio modo de juego. Al iniciar el juego podrás elegir si quieres empezar las misiones en modo multijugador y emprender la aventura con las mismas partes y piezas que si jugaras en solitario."
Lo jugare en PC, por suerte el 90 % de los exclusivos de ONE salen en PC, asi que el combo PS4 y WII U + PC me da para todo xD
NecroCorpse escribió:Lo jugare en PC, por suerte el 90 % de los exclusivos de ONE salen en PC, asi que el combo PS4 y WII U + PC me da para todo xD

Quieres un pin ?
Imagen
NecroCorpse escribió:Lo jugare en PC, por suerte el 90 % de los exclusivos de ONE salen en PC, asi que el combo PS4 y WII U + PC me da para todo xD


Ahora me entero que Dead Rising, Forza, Halo, Crimson Dragon, etc. salen en PC...
CloverS escribió:
NecroCorpse escribió:Lo jugare en PC, por suerte el 90 % de los exclusivos de ONE salen en PC, asi que el combo PS4 y WII U + PC me da para todo xD


Ahora me entero que Dead Rising, Forza, Halo, Crimson Dragon, etc. salen en PC...


Y Quantum Break también va a salir en PC, sí... el 90%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NecroCorpse escribió:Lo jugare en PC, por suerte el 90 % de los exclusivos de ONE salen en PC, asi que el combo PS4 y WII U + PC me da para todo xD


Imagen
jajajajaajajjaja, pobres infelices, que llegan, sueltan eso y se piran...

Los compis ya han dejado clara también mi postura. Ale...
elhopillo escribió:
NecroCorpse escribió:Lo jugare en PC, por suerte el 90 % de los exclusivos de ONE salen en PC, asi que el combo PS4 y WII U + PC me da para todo xD


Imagen


BRUTAL
litos001 escribió:jajajajaajajjaja, pobres infelices, que llegan, sueltan eso y se piran...

Los compis ya han dejado clara también mi postura. Ale...

????

Yo de salida cogere las 2 consolas, no, infeliz poco por suerte, a pachas con la novia las dos consolas
Yo no me caso con marcas, como algunos haceis para justificar que no teneis el dinero para comprar las dos.
Pero si algo sale en pc cae en pc obviamente
NecroCorpse escribió:Lo jugare en PC, por suerte el 90 % de los exclusivos de ONE salen en PC, asi que el combo PS4 y WII U + PC me da para todo xD


Mientes , pero si ,la plei es la plei [oki]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego me llama de una manera que no es normal. No queria entrar en la next gen tan pronto, pero me va a costar mucho trabajo saber que no estare disfrutando de este juego y no caer en la tentacion de comprarme una one!!
Fed-Ex escribió:Este juego me llama de una manera que no es normal. No queria entrar en la next gen tan pronto, pero me va a costar mucho trabajo saber que no estare disfrutando de este juego y no caer en la tentacion de comprarme una one!!


este juego a mi tmb me llama de sobremanera.. ademas de los mas de 75 premios que ya tiene... me da a mi en la nariz que sera GOTY como un camion.

Imagen

desde luego por lo comodo que es el mando.. por el buen ONLINE con sus servidores dedicados mas titulos exclusivos como TITANFALL ONE merece MUCHISIMO la PENA! y ya para competir ni te cuento ;)
A mi también me llama, a decir mas, es el juego que mas espero, me atrevería a decir que incluso por delante de BF4 y Ryse (y eso que la saga BF me encanta xD) lo jodido es que.. cuando lo presentaron en el E3 me quedé con una cara de .. WTF? que porquería es esta? y en cambio, semana tras semana, leer, ver videos, imágenes etc... me ha ido gustando tanto que, no me explico como en el E3 me pareció de los peores juegos exclusivos de One y pasar ahora a ser de los que mas espero.. nunca me había sucedido en 1 juego xD

Menos mal que la espera se hará amena, con tanto juego hasta llegar a Marzo :)
Darkcaptain escribió:A mi también me llama, a decir mas, es el juego que mas espero, me atrevería a decir que incluso por delante de BF4 y Ryse (y eso que la saga BF me encanta xD) lo jodido es que.. cuando lo presentaron en el E3 me quedé con una cara de .. WTF? que porquería es esta? y en cambio, semana tras semana, leer, ver videos, imágenes etc... me ha ido gustando tanto que, no me explico como en el E3 me pareció de los peores juegos exclusivos de One y pasar ahora a ser de los que mas espero.. nunca me había sucedido en 1 juego xD

Menos mal que la espera se hará amena, con tanto juego hasta llegar a Marzo :)


Y si se puede saber; ¿Por que te dio esa mala impresión en la E3?
Cannabinoide escribió:
Darkcaptain escribió:A mi también me llama, a decir mas, es el juego que mas espero, me atrevería a decir que incluso por delante de BF4 y Ryse (y eso que la saga BF me encanta xD) lo jodido es que.. cuando lo presentaron en el E3 me quedé con una cara de .. WTF? que porquería es esta? y en cambio, semana tras semana, leer, ver videos, imágenes etc... me ha ido gustando tanto que, no me explico como en el E3 me pareció de los peores juegos exclusivos de One y pasar ahora a ser de los que mas espero.. nunca me había sucedido en 1 juego xD

Menos mal que la espera se hará amena, con tanto juego hasta llegar a Marzo :)


Y si se puede saber; ¿Por que te dio esa mala impresión en la E3?


Ojo que a mi me paso igual, porque gráficamente no lo veía de nueva generación, pero después de analizarlo y ver lo frenético que era, empezó a llamarme mucho mas la atención y ahora es de lo que mas espero.
Cannabinoide escribió:
Darkcaptain escribió:A mi también me llama, a decir mas, es el juego que mas espero, me atrevería a decir que incluso por delante de BF4 y Ryse (y eso que la saga BF me encanta xD) lo jodido es que.. cuando lo presentaron en el E3 me quedé con una cara de .. WTF? que porquería es esta? y en cambio, semana tras semana, leer, ver videos, imágenes etc... me ha ido gustando tanto que, no me explico como en el E3 me pareció de los peores juegos exclusivos de One y pasar ahora a ser de los que mas espero.. nunca me había sucedido en 1 juego xD

Menos mal que la espera se hará amena, con tanto juego hasta llegar a Marzo :)


Y si se puede saber; ¿Por que te dio esa mala impresión en la E3?


Pues no lo sé realmente, quizás por que el "rollo" mecha no me atrae demasiado, gráficamente (y encima al verlo por Streaming en el E3 y que la calidad no era muy buena) me pareció bastante flojillo.. vamos, que me pareció un FPS muy normalito, luego cuando ya vi videos de mejor calidad, que tenía una jugabilidad muy a lo COD, leer articulos, que era Online etc.. etc.. me fue llamando mucho la atención, aparte, que llevo esperando muchos años a que el "Equipo nuevo" de los primeros COD's (Respawn) hicieran "algo" y tengo completa confianza en ellos, sin duda alguna, pasé de ver un FPS muy normalito y nada llamativo a ser el juego que, si no me decepciona, le voy a meter cientos de horas y se puede convertir en el Rey de los FPS Multiplayer.
NecroCorpse escribió:
litos001 escribió:jajajajaajajjaja, pobres infelices, que llegan, sueltan eso y se piran...

Los compis ya han dejado clara también mi postura. Ale...

????

Yo de salida cogere las 2 consolas, no, infeliz poco por suerte, a pachas con la novia las dos consolas
Yo no me caso con marcas, como algunos haceis para justificar que no teneis el dinero para comprar las dos.
Pero si algo sale en pc cae en pc obviamente


Entenderás que si afirmas que el 90% de las exclusivas salen para PC, ya empiezas errando el tiro.

No FORZA, no KI, no DR3, no HALO, ... en PC.

Por lo que sin saber lo que sucederá en un futuro, con los datos que se manejan, tu comentario no se ajusta a la realidad.

Sigues, que con una WiiU + PS4 y PC lo tendrás todo... pero en tu siguiente comentario dices que que te compraras la ONE, eso si, haciendo alusiones personales y valoraciones sobre gente que desconoces, metiendo pullas. Independientemente de que te estés "defendiendo".

No eres coherente o en todo caso mientes. Por que leyendo tus comentarios, algo suena raro.

Por cierto, sigo sin entender, que si este juego te lo vas a comprar en PC, que hace aquí, viendo tu aporte al hilo.

[beer]

Volviendo al juego en si, tengo ganas de que anuncien y confirmen todo lo referente a los mapas ( numero de ellos ), modos de juego, numero de jugadores y que se filtren más vídeos para ver como va el asunto.

Tengo quemado ya el vídeo que salio en su día.
Aunque suene mal, me alegro que no salga de lanzamiento con la consola. No me gusta jugar a juegos del mismo género a la vez. Y de lanzamiento ya salen 2 FPS. Le daré duro al BF4 y más adelante pasaremos a algo más frenético como Titanfall.
Y estoy de acuerdo con el compañero. A ver si sacan más vídeos de otros mapas, que hay mucho hype.

Salu2. [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mirar qué pasadaaaaaaa.

en una vitrina va a quedar brutal!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q2ziV8fUuI
oskuro escribió:Mirar qué pasadaaaaaaa.

en una vitrina va a quedar brutal!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q2ziV8fUuI


Si,es una pasada,si,el tamaño y los acabados parecen de buena calidad,y los leds de colores me han flipado,la pena es el precio...pero es brutal esta edición
Buenas,

Se sabe de algún modo cooperativo local para este juego?
La figura mola pero 300 euros es un poco salvajada. A 150-200 ni me lo pensaba.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ricarzero escribió:
oskuro escribió:Mirar qué pasadaaaaaaa.

en una vitrina va a quedar brutal!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q2ziV8fUuI


Si,es una pasada,si,el tamaño y los acabados parecen de buena calidad,y los leds de colores me han flipado,la pena es el precio...pero es brutal esta edición


La verdad que yo no soy de comprar nunca ediciones coleccionistas tan bestias, pero esta es que me parece genial, y más si está hecha a mano como decían, y con leds y tal... y de ese tamaño... ojalá tenga éxito el juego porque pinta muy bien. Yo desde que la cojo, me parece una pasada.
Acabo de leer un articulo de un tal Tol3t3 en Cimagamers punto com que me he quedado de piedra.

Lo que dice no está muy desencaminado, pero me ha tumbado todos los premios del Titanfall en el Gamescom asi como el que dice la cosa...

Que alguien me diga algo... please...

Edito.- El articulo lo ha titulado "In God we thruss" o algo asi..
pirtugan escribió:Acabo de leer un articulo de un tal Tol3t3 en Cimagamers punto com que me he quedado de piedra.

Lo que dice no está muy desencaminado, pero me ha tumbado todos los premios del Titanfall en el Gamescom asi como el que dice la cosa...

Que alguien me diga algo... please...

Edito.- El articulo lo ha titulado "In God we thruss" o algo asi..

Explícate, no voy a darle una visita gratuita así como así [boing]
pirtugan escribió:Acabo de leer un articulo de un tal Tol3t3 en Cimagamers punto com que me he quedado de piedra.

Lo que dice no está muy desencaminado, pero me ha tumbado todos los premios del Titanfall en el Gamescom asi como el que dice la cosa...

Que alguien me diga algo... please...

Edito.- El articulo lo ha titulado "In God we thruss" o algo asi..


¿Te fías de un tío que no sabe ni cómo se llama el estudio desarrollador de Halo y Destiny (no deja de llamarles Buggie)? No hay por dónde coger el artículo. Además de que no solo ha arrasado en premios en Gamescom y E3 si no que todo aquel usuario que lo ha podido jugar ha flipado. Dejémonos de conspiraciones absurdas.
F1R3F0X escribió:
pirtugan escribió:Acabo de leer un articulo de un tal Tol3t3 en Cimagamers punto com que me he quedado de piedra.

Lo que dice no está muy desencaminado, pero me ha tumbado todos los premios del Titanfall en el Gamescom asi como el que dice la cosa...

Que alguien me diga algo... please...

Edito.- El articulo lo ha titulado "In God we thruss" o algo asi..


¿Te fías de un tío que no sabe ni cómo se llama el estudio desarrollador de Halo y Destiny (no deja de llamarles Buggie)? No hay por dónde coger el artículo. Además de que no solo ha arrasado en premios en Gamescom y E3 si no que todo aquel usuario que lo ha podido jugar ha flipado. Dejémonos de conspiraciones absurdas.


Ya ya, pero he ido y mirado lo de Play3... y es verdad... Y los premios que tiene el Titanfall son en su mayoría del Editor... y claro... los best shotter o demás nada...

Me tiene un poco intrigado, y sobre todo eso del gamescom... que los ha desmontado todos uno a uno...

PD.- a mi la reserva ni las ganas, no me la quita nadie... jejej
pirtugan escribió:
F1R3F0X escribió:
pirtugan escribió:Acabo de leer un articulo de un tal Tol3t3 en Cimagamers punto com que me he quedado de piedra.

Lo que dice no está muy desencaminado, pero me ha tumbado todos los premios del Titanfall en el Gamescom asi como el que dice la cosa...

Que alguien me diga algo... please...

Edito.- El articulo lo ha titulado "In God we thruss" o algo asi..


¿Te fías de un tío que no sabe ni cómo se llama el estudio desarrollador de Halo y Destiny (no deja de llamarles Buggie)? No hay por dónde coger el artículo. Además de que no solo ha arrasado en premios en Gamescom y E3 si no que todo aquel usuario que lo ha podido jugar ha flipado. Dejémonos de conspiraciones absurdas.


Ya ya, pero he ido y mirado lo de Play3... y es verdad... Y los premios que tiene el Titanfall son en su mayoría del Editor... y claro... los best shotter o demás nada...

Me tiene un poco intrigado, y sobre todo eso del gamescom... que los ha desmontado todos uno a uno...

PD.- a mi la reserva ni las ganas, no me la quita nadie... jejej


Si lees mas artículos del pavo este, verás de que pie cojea... así que no hace falta decir mas
Yo para este estoy haciendo una hucha , no digo mas jajjaj, que pintaza
Me encantaría pillarme la edición coleccionista pero es carísima. Me conformare con el juego normal.
Yo igual,edición normal y voy que me mato.
21334 respuestas