Thief

xBacix escribió:
SCREAM25 escribió:LLevo dándole desde este viernes y voy ahora mismo por el capítulo 4, a ver lo que es la historia no me ha sorprendido demasiado no se la veo correcta sin más (por ejemplo la de Dishonored me sorprendió mucho más).

La ciudad y su ambientación esta muy bien recreada: dándote numerosas oportunidades para esconderte, sitios para robar, etc. A mi muchas veces me indica ir hacía un sitio y exploro por otro lado tan solo por encontrar objetos o dinero.

En cuanto al tema del sigilo el juego es bastante bueno, basta con que metas un poco la gamba para que te detecten tienes diferentes tipos de flechas para el arco: de agua, fuego, tóxicas, etc que son muy útiles para conseguir una distracción. Yo voy en sigilo total, así que tan solo estoy usando las de agua para apagar el fuego e intentar pasar desapercibido.

Como os podéis imaginar si te detectan los guardias es casi muerte segura, ya que van con espadas y tu tienes una mierda de arco, un garrote y poco más XD. Tienen varios niveles de alerta que les sale sobre sus cabezas, normal/medio/amarillo (en alerta)/ rojo (van a por ti a saco) la música se pone más tensa cuando cambia a los niveles altos [+risas]. También tienes muertes de entorno, puedes matar a los guardias desde zonas altas o bien metidos en un armario y abalanzarte sobre ellos.

No se si estoy haciendo bien, en el juego pone noquear yo creía que eso era dejarlos insconcientes, pero me da que los ando matando [qmparto]. Más que nada por el logro de 100 de pasártelo sin matar a nadie. Como sea sin tocar a ningún guardia ya os digo que tiene que ser un coñazo extremo (también hay animales que dan la alerta XD, ya que jugándolo en el nivel normal ya te detectan con cualquier paso en falso. En el nivel más alto se tiene que disfrutar bastante y sufrir también jejeje. También tenéis un modo el cual podéis personalizar la dificultad, no lo probe así que no os puedo comentar en que consiste.

En mi caso cuando me detectan cargo partida desde último punto de control, para mi que me pillen es como si hubiera muerto o fallado la misión. Una cosa que esta muy bien y que os recomiento que hagáis cuando tengáis el juego es guardar partida manual, podéis guardar partida en casi cualquier momento del juego y en según que zonas os vendrá muy bien.

Digamos que el juego por lo que llevo jugado se divide de 2 formas, una general donde vas por la ciudad de forma libre y puedes robar a tu gusto, atacar guardias, esconderlos, etc. Otra cuando llegas a la "zona de la misión", te das cuenta pq aumenta el número de guardias y se dan situaciones digamos más estratégicas, donde tienes que usar mejor el entorno.

Otra cosa os vais a inchar a cerraduras y pasadizos secretos en menor medida. También tiene varios puzzles, por ahora uno me resulto complejo. Estas cosillas le dan más variedad al juego.

Si tuviera que aventurarme y darle una nota al juego sería un 7. Tiene cosas muy buenas si hablamos del sigilo y las diferentes formas de afrontar cada situación, el doblaje también es bueno pero me falla la historia no me llego a meter del todo en el personaje cosa que si me pasa en otros juegos no se es una sensación rara XD.

Alquilarlo o pillarlo compartido con otra persona, es un consejo ya cada cual que haga lo que quiera :)

Muchas gracias SCREAM, lo tengo reservado y me han entrado mas ganas de jugarlo.
Por cierto a los que lo reservaron en Xtralife la sudadera que regalan te piden la talla o la envían a voleo??


Alguien comento que había mandado un mail a los de Xtralife indicando el número de pedido y la talla de sudadera que prefieras.
Scream y tu donde haa sacado el juego ???? Arggggggg

justo acabo de terminar el assasins para meterle al thief en cuanto venga...... jijjji
joshicko escribió:Scream y tu donde haa sacado el juego ???? Arggggggg

justo acabo de terminar el assasins para meterle al thief en cuanto venga...... jijjji


Hace falta que responda? [+risas] (del mar........)
xufeitor escribió:
xBacix escribió:
SCREAM25 escribió:LLevo dándole desde este viernes y voy ahora mismo por el capítulo 4, a ver lo que es la historia no me ha sorprendido demasiado no se la veo correcta sin más (por ejemplo la de Dishonored me sorprendió mucho más).

La ciudad y su ambientación esta muy bien recreada: dándote numerosas oportunidades para esconderte, sitios para robar, etc. A mi muchas veces me indica ir hacía un sitio y exploro por otro lado tan solo por encontrar objetos o dinero.

En cuanto al tema del sigilo el juego es bastante bueno, basta con que metas un poco la gamba para que te detecten tienes diferentes tipos de flechas para el arco: de agua, fuego, tóxicas, etc que son muy útiles para conseguir una distracción. Yo voy en sigilo total, así que tan solo estoy usando las de agua para apagar el fuego e intentar pasar desapercibido.

Como os podéis imaginar si te detectan los guardias es casi muerte segura, ya que van con espadas y tu tienes una mierda de arco, un garrote y poco más XD. Tienen varios niveles de alerta que les sale sobre sus cabezas, normal/medio/amarillo (en alerta)/ rojo (van a por ti a saco) la música se pone más tensa cuando cambia a los niveles altos [+risas]. También tienes muertes de entorno, puedes matar a los guardias desde zonas altas o bien metidos en un armario y abalanzarte sobre ellos.

No se si estoy haciendo bien, en el juego pone noquear yo creía que eso era dejarlos insconcientes, pero me da que los ando matando [qmparto]. Más que nada por el logro de 100 de pasártelo sin matar a nadie. Como sea sin tocar a ningún guardia ya os digo que tiene que ser un coñazo extremo (también hay animales que dan la alerta XD, ya que jugándolo en el nivel normal ya te detectan con cualquier paso en falso. En el nivel más alto se tiene que disfrutar bastante y sufrir también jejeje. También tenéis un modo el cual podéis personalizar la dificultad, no lo probe así que no os puedo comentar en que consiste.

En mi caso cuando me detectan cargo partida desde último punto de control, para mi que me pillen es como si hubiera muerto o fallado la misión. Una cosa que esta muy bien y que os recomiento que hagáis cuando tengáis el juego es guardar partida manual, podéis guardar partida en casi cualquier momento del juego y en según que zonas os vendrá muy bien.

Digamos que el juego por lo que llevo jugado se divide de 2 formas, una general donde vas por la ciudad de forma libre y puedes robar a tu gusto, atacar guardias, esconderlos, etc. Otra cuando llegas a la "zona de la misión", te das cuenta pq aumenta el número de guardias y se dan situaciones digamos más estratégicas, donde tienes que usar mejor el entorno.

Otra cosa os vais a inchar a cerraduras y pasadizos secretos en menor medida. También tiene varios puzzles, por ahora uno me resulto complejo. Estas cosillas le dan más variedad al juego.

Si tuviera que aventurarme y darle una nota al juego sería un 7. Tiene cosas muy buenas si hablamos del sigilo y las diferentes formas de afrontar cada situación, el doblaje también es bueno pero me falla la historia no me llego a meter del todo en el personaje cosa que si me pasa en otros juegos no se es una sensación rara XD.

Alquilarlo o pillarlo compartido con otra persona, es un consejo ya cada cual que haga lo que quiera :)

Muchas gracias SCREAM, lo tengo reservado y me han entrado mas ganas de jugarlo.
Por cierto a los que lo reservaron en Xtralife la sudadera que regalan te piden la talla o la envían a voleo??


Alguien comento que había mandado un mail a los de Xtralife indicando el número de pedido y la talla de sudadera que prefieras.


Pues a mi no me ha llegado ningún email. Esperaremos un poco. Ademas estoy viendo y en la factura sale la sudadera. Y si es como dice el compañero Chor pues tocara aceptarlo. Gracias.
NucelarGen escribió:1h y 45 minutos de juego en One

http://youtube.com/watch?v=wVy9a3dpjSY

Imagen


En one ? es mas largo o tiene mas contenido en ps4 ?( esto lo pregunto por que como lo pones en negrita es curiosidad ^^)

Buah . cancelo reserva . Esperare a un precio mas bajo
Pues yo lo tengo pagado desdee l dia 14 y ya no sale ninguna sudadera se les habra acabado el stock, aunque no me la manden me la pela ya que seguramente ni me valdria, uso una talla tocha XD
xBacix escribió:
xufeitor escribió:
xBacix escribió:
Muchas gracias SCREAM, lo tengo reservado y me han entrado mas ganas de jugarlo.
Por cierto a los que lo reservaron en Xtralife la sudadera que regalan te piden la talla o la envían a voleo??


Alguien comento que había mandado un mail a los de Xtralife indicando el número de pedido y la talla de sudadera que prefieras.


Pues a mi no me ha llegado ningún email. Esperaremos un poco. Ademas estoy viendo y en la factura sale la sudadera. Y si es como dice el compañero Chor pues tocara aceptarlo. Gracias.


No me has entendido, ellos no te van a mandar ningún mail.

El mail se lo tienes que mandar tú a Xtralife, indicando tu número de pedido y la talla de sudadera que quieres.

Al menos eso es lo que han hecho algunos compañeros del foro, no se si lo habian comentado en este hilo o en el de PS4.
Pues en que factura sale la sudadera porque yo lo page con sudadera y ya no la veo por ningun lado :)
No me has entendido, ellos no te van a mandar ningún mail.

El mail se lo tienes que mandar tú a Xtralife, indicando tu número de pedido y la talla de sudadera que quieres.

Al menos eso es lo que han hecho algunos compañeros del foro, no se si lo habian comentado en este hilo o en el de PS4.


Upsss...tienes toda la razón, he leído muy rápido y ahora veo que me tocaría enviar a mi un email. Perdona. Voy a preguntar que tallas tienen. Gracias.
-----------------------
Pues Kron si te sirve de ayuda yo lo pague el 07/02. Para ver la factura te vas a tu cuenta de Xtralife, luego a tus pedidos, le clickas en el y veras que debajo del total te sale "descargar factura". Ahi es donde me sale lo de la sudadera.
xBacix escribió:
No me has entendido, ellos no te van a mandar ningún mail.

El mail se lo tienes que mandar tú a Xtralife, indicando tu número de pedido y la talla de sudadera que quieres.

Al menos eso es lo que han hecho algunos compañeros del foro, no se si lo habian comentado en este hilo o en el de PS4.


Upsss...tienes toda la razón, he leído muy rápido y ahora veo que me tocaría enviar a mi un email. Perdona. Voy a preguntar que tallas tienen. Gracias.
-----------------------
Pues Kron si te sirve de ayuda yo lo pague el 07/02. Para ver la factura te vas a tu cuenta de Xtralife, luego a tus pedidos, le clickas en el y veras que debajo del total te sale "descargar factura". Ahi es donde me sale lo de la sudadera.


Gracias ni lo sabia ;)
Buenas. Al final he decidido que este juego va a caer. Sabeis a partir de cuando se podrá descargar en digital? Sale antes en EEUU?

Un saludo y gracias de antebrazo
El juego de importación estará únicamente en inglés? O al ser Region Free podremos jugarlo en castellano? Gracias!
Stealwilliam escribió:El juego de importación estará únicamente en inglés? O al ser Region Free podremos jugarlo en castellano? Gracias!

Seguramente podras ponerlo en castellano, eso si, no se si doblado o con subtitulos en castellano unicamente.

Digo yo si se compra digital, es decir los 20 y pico gigas que ocupara, se baja y ocupa los 20 gb mas la instalación o ocupara del disco solo el juego descargado, lo digo porque tal y como esta el tema del espacio en el disco duro lo mejor es comprarse la versión física a la digital
Lungprodg66 escribió:
Stealwilliam escribió:El juego de importación estará únicamente en inglés? O al ser Region Free podremos jugarlo en castellano? Gracias!

Seguramente podras ponerlo en castellano, eso si, no se si doblado o con subtitulos en castellano unicamente.

Digo yo si se compra digital, es decir los 20 y pico gigas que ocupara, se baja y ocupa los 20 gb mas la instalación o ocupara del disco solo el juego descargado, lo digo porque tal y como esta el tema del espacio en el disco duro lo mejor es comprarse la versión física a la digital


Si lo compro digital lo puedo poner en castellano, el problema es si lo compro físico, y me parece que se compre digital o físico, ocupan lo mismo en el disco duro, cosa que no entiendo, pudiendo tirar de lector, que para algo está
Stealwilliam escribió:
Lungprodg66 escribió:
Stealwilliam escribió:El juego de importación estará únicamente en inglés? O al ser Region Free podremos jugarlo en castellano? Gracias!

Seguramente podras ponerlo en castellano, eso si, no se si doblado o con subtitulos en castellano unicamente.

Digo yo si se compra digital, es decir los 20 y pico gigas que ocupara, se baja y ocupa los 20 gb mas la instalación o ocupara del disco solo el juego descargado, lo digo porque tal y como esta el tema del espacio en el disco duro lo mejor es comprarse la versión física a la digital


Si lo compro digital lo puedo poner en castellano, el problema es si lo compro físico, y me parece que se compre digital o físico, ocupan lo mismo en el disco duro, cosa que no entiendo, pudiendo tirar de lector, que para algo está


Tirar del lector en el año 2014 es de hipsters.

Es mucho más rápido hacerlo del HDD, además te quitas ruido del lector, que se pueda rayar el disco, etc.
URTYK escribió:
Tirar del lector en el año 2014 es de hipsters.

Es mucho más rápido hacerlo del HDD, además te quitas ruido del lector, que se pueda rayar el disco, etc.


Sin duda es mucho mejor ocupar una media de 25 Gb por juego en un disco duro de 500 Gb, de los cuales sólo 300 y pico son utilizables por el usuario, además de que siendo un lector interno y no de bandeja como el de 360, el ruído no sería muy superior al que hace la consola de por sí y a menos de que la muevas, el Blu-ray dudo bastante que se raye, pero a parte de eso, deberían de dar la opción de instalar o no el juego, como en Xbox 360, ya que si le metes un lector Blu-ray a la consola que te ha costado un buen dinero y estás pagando el juego en su formato físico, qué menos que poder elegir entre instalarlo o simplemente utilizar el lector.
Stealwilliam escribió:
URTYK escribió:
Tirar del lector en el año 2014 es de hipsters.

Es mucho más rápido hacerlo del HDD, además te quitas ruido del lector, que se pueda rayar el disco, etc.


Sin duda es mucho mejor ocupar una media de 25 Gb por juego en un disco duro de 500 Gb, de los cuales sólo 300 y pico son utilizables por el usuario, además de que siendo un lector interno y no de bandeja como el de 360, el ruído no sería muy superior al que hace la consola de por sí y a menos de que la muevas, el Blu-ray dudo bastante que se raye, pero a parte de eso, deberían de dar la opción de instalar o no el juego, como en Xbox 360, ya que si le metes un lector Blu-ray a la consola que te ha costado un buen dinero y estás pagando el juego en su formato físico, qué menos que poder elegir entre instalarlo o simplemente utilizar el lector.


No se pueden cargar texturas de megas en segundos leyéndolas desde el lector, habría un cuello de botella y las verías cargar al vuelo.

Tendremos la opción de meter otro disco duro por USB en alguna actualización y ya está, además a una media de 25gb metes 12 juegos, que haces los juegas todos a la vez?

Digo yo que una vez pasados los borras y listo y si algún día quieres volver a jugarlo pues lo pones a bajar y punto.
Stealwilliam escribió:
URTYK escribió:
Tirar del lector en el año 2014 es de hipsters.

Es mucho más rápido hacerlo del HDD, además te quitas ruido del lector, que se pueda rayar el disco, etc.


Sin duda es mucho mejor ocupar una media de 25 Gb por juego en un disco duro de 500 Gb, de los cuales sólo 300 y pico son utilizables por el usuario, además de que siendo un lector interno y no de bandeja como el de 360, el ruído no sería muy superior al que hace la consola de por sí y a menos de que la muevas, el Blu-ray dudo bastante que se raye, pero a parte de eso, deberían de dar la opción de instalar o no el juego, como en Xbox 360, ya que si le metes un lector Blu-ray a la consola que te ha costado un buen dinero y estás pagando el juego en su formato físico, qué menos que poder elegir entre instalarlo o simplemente utilizar el lector.

De "hipsters" nada, deberian actualizar la consola con la opción de instalar los juegos o no segun veamos, 390 gb no duran nada, o si no haber puesto un hdd de 1 TB o mas
URTYK escribió:
Stealwilliam escribió:
URTYK escribió:
Tirar del lector en el año 2014 es de hipsters.

Es mucho más rápido hacerlo del HDD, además te quitas ruido del lector, que se pueda rayar el disco, etc.


Sin duda es mucho mejor ocupar una media de 25 Gb por juego en un disco duro de 500 Gb, de los cuales sólo 300 y pico son utilizables por el usuario, además de que siendo un lector interno y no de bandeja como el de 360, el ruído no sería muy superior al que hace la consola de por sí y a menos de que la muevas, el Blu-ray dudo bastante que se raye, pero a parte de eso, deberían de dar la opción de instalar o no el juego, como en Xbox 360, ya que si le metes un lector Blu-ray a la consola que te ha costado un buen dinero y estás pagando el juego en su formato físico, qué menos que poder elegir entre instalarlo o simplemente utilizar el lector.


No se pueden cargar texturas de megas en segundos leyéndolas desde el lector, habría un cuello de botella y las verías cargar al vuelo.

Tendremos la opción de meter otro disco duro por USB en alguna actualización y ya está, además a una media de 25gb metes 12 juegos, que haces los juegas todos a la vez?

Digo yo que una vez pasados los borras y listo y si algún día quieres volver a jugarlo pues lo pones a bajar y punto.


Pero es que sigue sin ser excusa. Creo que todos sabemos que si vas a ejecutar el juego desde el lector va a tardar más en cargar, pero eso no quita el que no nos den la posibilidad de hacerlo, sea útil o inútil, dependiendo de la persona, pero no quita que sea una carencia
Stealwilliam escribió:
Pero es que sigue sin ser excusa. Creo que todos sabemos que si vas a ejecutar el juego desde el lector va a tardar más en cargar, pero eso no quita el que no nos den la posibilidad de hacerlo, sea útil o inútil, dependiendo de la persona, pero no quita que sea una carencia


Estamos hablando que ya desde el disco duro los tiempos de carga en juegos como Ryse son inaceptables...¿imaginas cargar todo eso desde el lector? Tiempo, calor, desgaste... Es completamente inviable, no es que sea una carencia. Y no, no depende de la persona, es Microsoft y es Sony la que decide que no van a ofrecer al usuario un producto con tiempos de carga de 2 minutos, con texturas que aparecen de golpe, con un hardware ruidoso y poco duradero.
Trabajar desde un medio óptico es un atraso, ya sea para vídeo, juegos, o lo que sea.

No se puede comparar la tasa de transferencia de un BD que un HDD y ya no digo nada un SSD.

Sólo con eso, los desarrolladores ya ganan muchos recursos para poder hacer mejores juegos.

Quizás tendría que haber salido la consola con 1TB, pero estaríamos en las mismas al cabo de X tiempo.
Completamente de acuerdo con vuestros comentarios, pero ya que no es como en la anterior generación, y podemos tirar de lector si falta espacio, deberían de habernos vendido una consola con el doble de capacidad, o que al menos, sólo al menos, los 500 GB del disco duro, fueran plenamente utilizables por el usuario.
Stealwilliam escribió:Completamente de acuerdo con vuestros comentarios, pero ya que no es como en la anterior generación, y podemos tirar de lector si falta espacio, deberían de habernos vendido una consola con el doble de capacidad, o que al menos, sólo al menos, los 500 GB del disco duro, fueran plenamente utilizables por el usuario.


De acuerdo con lo del doble de capacidad, pero mi "al menos" es que incluyan poder poner discos duros externos USB 3.0 . E instalar juegos en ellos. Y si no se puede pues por lo menos poder almacenarlos ahí para los que tardamos 20 horas en bajar un juego con nuestra conexión.


Lo de plenamente utilizables pues es el precio que hay que pagar por tener los SO, tener un caché, temporales, videos grabados... Es "normal"
Chicos se esta desvirtuando el tema del hilo xd. Ya se que es muy interesante el tema que comentais.
Burno, esta semana ya lo tenemos. A ver si en el bazar usa lo tenemos un poco antes para poder bajarlo.
El miercoles lo sacan en xtralife para el jueves tenerlo, y si, se puede elegir la talla de la sudadera si te pones en contacto por telefono [360º]
jjuioij escribió:Burno, esta semana ya lo tenemos. A ver si en el bazar usa lo tenemos un poco antes para poder bajarlo.


En USA la fecha de salida en tiendas es mañana, ¿no? Si es así seguro que mañana está en el bazar.
Yo para este he hecho el pre-order en zavvi, a ver si me llega para el dia de salida

Aunque este lo he pedido para la competencia [snif]
De duracion aun no sabemos nada?
D@rth escribió:De duracion aun no sabemos nada?


10-15 horas según playmania:

Imagen
Pues como decia Expleitor, le mande un email a Xtralife preguntando sobre las sudaderas y me dicen que eligiera entre la talla M, L y XL.
Un 86 en duracion? Es que 15 horas les parece poco en una campaña?
¿Entonces en el bazar USA sale mañana? imagino que sobre los 60 dólares, ¿no?.
Review del thief en IGN:

http://www.ign.com/articles/2014/02/24/thief-review

Se lleva un 6.8

Y un 6 en eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ief-review

Edito de nuevo, han liberado todas las reviews de golpe xD La de meristation (6.5)

http://www.meristation.com/xbox-360/thi ... go/1877035
Duras reviews...

Kotaku:

Imagen
Bfff me parecen notas bastante dispares y algunas sin sentido como la de Mierdastation que lo único que hace es compararlo con sus predecesores. ains...
Vaya tela esas notas me están quitando las ganas de pillármelo ...
Un poco de mal rollo las reviews la verdad. Tengo los Thief en Steam, pero no me los he acabado ni jugado a fondo. Me molesta especialmente lo de la IA, me jodió la IA de Metro Last Light y me estoy imaginando que esto será algo parecido: en ocasiones te detectan sin estar en el plano de visión y en otras pasas por al lado y eres invisible... De todas maneras lo pillaré
Pues yo creo que aun le tendrian que bajar la nota cuando vean una cosa,pero gente eso no pasara por que favorece a la version de one
jose juan escribió:Pues yo creo que aun le tendrian que bajar la nota cuando vean una cosa,pero gente eso no pasara por que favorece a la version de one


¿? Qué tiene distinto la versión de One? La detección de ruido por Kinect? xD
Pues va a ser que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
haber esto a que lo achacan los de sony. seguro que dicen que va lastrado por la one

http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:Pues yo creo que aun le tendrian que bajar la nota cuando vean una cosa,pero gente eso no pasara por que favorece a la version de one


¿? Qué tiene distinto la versión de One? La detección de ruido por Kinect? xD

Ya a puesto el compi DANIGOZILLA lo que yo no queria poner y por eso mi comentario [sonrisa]
DANIGOZILLA escribió:Pues va a ser que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
haber esto a que lo achacan los de sony. seguro que dicen que va lastrado por la one

http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer

Ya dije en su dia que el SIEMPRE 1080p Le hace quitar otras cosas o bajar otras. Pero solo decia tonterias. Supongo que esta noticia estara comprada tambien
Grinch escribió:
DANIGOZILLA escribió:Pues va a ser que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
haber esto a que lo achacan los de sony. seguro que dicen que va lastrado por la one

http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer

Ya dije en su dia que el SIEMPRE 1080p Le hace quitar otras cosas o bajar otras. Pero solo decia tonterias. Supongo que esta noticia estara comprada tambien


Y cada vez se verá más. Cuando lleguen al "tope" las consolas solamente quedará recortar en FPS y resolución para poder mostrar juegos con más efectos y más brutos.
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:
DANIGOZILLA escribió:Pues va a ser que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
haber esto a que lo achacan los de sony. seguro que dicen que va lastrado por la one

http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer

Ya dije en su dia que el SIEMPRE 1080p Le hace quitar otras cosas o bajar otras. Pero solo decia tonterias. Supongo que esta noticia estara comprada tambien


Y cada vez se verá más. Cuando lleguen al "tope" las consolas solamente quedará recortar en FPS y resolución para poder mostrar juegos con más efectos y más brutos.


Pues eso digo que prefiero una version de 900p optimizada que una 1080p forzada.
Es bueno que la verdad salga a la luz y más importante aún: que escriban públicamente sobre ello. Forzar los 1080 queda "guay" de cara a la galería que valora los numeritos, pero lo que no cuentan es de qué manera repercute esa medida en el resto del conjunto de elementos. Bravo por craveonline.
FranScorpions escribió:Vaya tela esas notas me están quitando las ganas de pillármelo ...



Viendo el mercado de estos años, tiene pinta de ser un juego que perderá valor rápidamente. Por lo que piensatelo tranquilamente, que encima tu bolsillo te lo agradecerá.

Y si quieres tenerlo "ya", pero te asaltan las dudas, 3 euros en el GAME y lo juzgas tu mismo. Que no hay mejor nota que esa. ^^
a mi mas que pillarmelo por unas notas u otras me extraña que no haya conzcenso entre varias, solo hay que mirar algunas de las 3 mas importantes de aqui

Vandal - 8.2
Meri - 6.5
3D Juegos - 7.5

Saludos
Bufff que malas notas, voy a dejarlo aparcado por ahora, deje fuera a Tomb Raider por este, y cambiare este por Lara, o aun mejor me espero a Titanfall
857 respuestas
14, 5, 6, 7, 818