Thief

Me encantan los juegos de sigilo, investigar, tener paciencia, no ir a lo loco.... el primer Splinter Cell para la Xbox original ha sido de los juegos que mas he disfrutado, y era de sigilo y jugar con sombras.... Esta tarde me lo compro.

Gracias ;)

Senegio escribió:
FelipeRobby escribió:¿Por 12 euros nuevo precintado me lo recomienda alguien? Se llevó muchos palos en los análisis de revistas, pero no me fío mucho.

¿Merece la pena?

Un saludo ;) Gracias.


Es un buen juego, el problema es que su historia va de más a menos y que es muy muy de sigilo, de aprovechar las sombras y de tener paciencia, y eso gusta poco.

Pero el diseño de niveles me parece muy bueno y la dificultad está muy bien pensada. Yo le eché 22 horas para conseguirlo todo, así que por 12 te lo recomiendo siempre y cuando te gusten los juegos de sigilo. Si no lo tienes claro porque nunca has jugado a uno, este quizás se te haga algo pesado
FelipeRobby escribió:Me encantan los juegos de sigilo, investigar, tener paciencia, no ir a lo loco.... el primer Splinter Cell para la Xbox original ha sido de los juegos que mas he disfrutado, y era de sigilo y jugar con sombras.... Esta tarde me lo compro.

Gracias ;)




Ve a por él porque por lo que dices te va a encantar. A mí me pasa igual: me gusta buscar la mejor ruta, esperar a hacer la mejor jugada y no dejar nada sin explorar. A mí me está gustando muchísimo.
El juego esta increible. Yo me lo pegue cuando salio y lo disfrute como un enano. Eso si, te vas a aburrir de tanta pantallita de carga en mitad de la ciudad y sin venir a cuento, sobretodo cuando para hacer algunas misiones tengas que pasar por varias pantallas de carga. Eso si es verdad que esta MUY mal hecho. Por lo demas, chapeau!.

Saludos
me da tirones el juego, eso es normal?

me paso mas abriendo cajones que jugando xDDD
Yo complete el juego en la 360 y lo disfrute mucho,no creo que lo juegue en one por que me da pereza por lo largo que es ademas de que tengo un buen catalogo de juegos como para ponerme con ese.Pero los que no lo hayais jugado id a por el por que es un juegazo.Y preparaos para un nivel de miedo que tiene que deja en pañales a muchos juegos que son de tematica de terror.Cuando llegueis al nivel del manicomio poneos pañales... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya vereis...Un saludo
Me lo he bajado aprovechando el Gold y aun siendo un poco tedioso por el sigilo que has de mantener le dedicaremos el rato que se merece
Albertbv escribió:Me lo he bajado aprovechando el Gold y aun siendo un poco tedioso por el sigilo que has de mantener le dedicaremos el rato que se merece

No tiene tanto sigilo ni tan difícil, vas a estar más rato abriendo cajones como dicen más arriba xD
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18