Thief

PoderGorrino escribió:¿Alguien puede poner el enalce para comprarlo desde web? Es que no me sale, en juegos Xbox One el Thief no tiene link para comprar!

Te metes con tu gametarg en al tienda usa. Vas a juegos Xbox one y en los letreros de los juegos pincgas en viev all o algo asi y ahí ya te sale
https://store.xbox.com/en-US/xbox-one/games
jjuioij escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien puede poner el enalce para comprarlo desde web? Es que no me sale, en juegos Xbox One el Thief no tiene link para comprar!

Te metes con tu gametarg en al tienda usa. Vas a juegos Xbox one y en los letreros de los juegos pincgas en viev all o algo asi y ahí ya te sale
https://store.xbox.com/en-US/xbox-one/games


Gracias por el enlace!
Lo quiero pillar pero no me deja, a la hora de pagar desde la web no me da opcion de pago y eso que tengo 2 y paypal y paypal tiene biling info en EEUU. Vamos que no entiendo porque siempre habia podido elegir la opcion de pago paypal desde la web al pillarlos.
PoderGorrino escribió:
jjuioij escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien puede poner el enalce para comprarlo desde web? Es que no me sale, en juegos Xbox One el Thief no tiene link para comprar!

Te metes con tu gametarg en al tienda usa. Vas a juegos Xbox one y en los letreros de los juegos pincgas en viev all o algo asi y ahí ya te sale
https://store.xbox.com/en-US/xbox-one/games


Gracias por el enlace!

De nada xD. 20% descargando...todavía me queda :(
Ya deja jugar al 24%..
PoderGorrino escribió:¿Alguien puede poner el enalce para comprarlo desde web? Es que no me sale, en juegos Xbox One el Thief no tiene link para comprar!


Aquí tiene Ud. caballero:

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 8a69e9b1d6
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Pero ya se puede comprar? Sale también antes en EEUU imagino xD
Impresiones please, para aquellos que se lo bajen en usa :p
Como haceis para que no os redireccione a la web española? Lo tengo reservado en amazon a 55 pavos asi que seguramente espere, cuanto vale en USA?

(No me deja ver la americana) [mamaaaaa] .
no me arrepiento nada haber cancelado la reserva del juego este, y con ese dinero he terminado de pagar titanfall, veo este juego una castaña, y mientras más vídeo veo menos me gusta el juego
Tanto graficamente como jugabilidad es algo simple pero tampoco tenems en esta nex gen nada mas que jugar aun
fesev escribió:no me arrepiento nada haber cancelado la reserva del juego este, y con ese dinero he terminado de pagar titanfall, veo este juego una castaña, y mientras más vídeo veo menos me gusta el juego



Pues prueba a jugarlo primero, aunque sea gastando 3 euros de un alquiler. Square-Enix con Eidos no ha hecho mas que juegazos estos últimos años: Deus-EX, Hitman, Tomb Raider. No tienen por qué salirles todos bien ni ser todos igual de buenos, pero son de una media de calidad muy buena comparados con otros truños que no sacan más que 9 y 10. Eso sí, el Thief, igual que el hitman o los splinter cell (no estos dos últimos) no son para cualquiera, ha de gustarte mucho este tipo de juego pausado. No menciono el Dishonored porque aunque me gustó mucho...no lo comparo ni de coña con esos. Lástima que no haya demos, pues creo que pierden muchas oportunidades de ventas
mrbadnews escribió:
fesev escribió:no me arrepiento nada haber cancelado la reserva del juego este, y con ese dinero he terminado de pagar titanfall, veo este juego una castaña, y mientras más vídeo veo menos me gusta el juego



Pues prueba a jugarlo primero, aunque sea gastando 3 euros de un alquiler. Square-Enix con Eidos no ha hecho mas que juegazos estos últimos años: Deus-EX, Hitman, Tomb Raider. No tienen por qué salirles todos bien ni ser todos igual de buenos, pero son de una media de calidad muy buena comparados con otros truños que no sacan más que 9 y 10. Eso sí, el Thief, igual que el hitman o los splinter cell (no estos dos últimos) no son para cualquiera, ha de gustarte mucho este tipo de juego pausado. No menciono el Dishonored porque aunque me gustó mucho...no lo comparo ni de coña con esos. Lástima que no haya demos, pues creo que pierden muchas oportunidades de ventas


No te discuto eso, que me lo alquile para ver que tal, pero yo veo video y no me llama la atención, y los juegos que has mencionado hitman no me gusta, me amargo tanto sigilo, pero el splinter cell si me gusta. Habra que esperar y verlo para terminar de decidirme.un saludo :)
Una duda, sabéis como saber los objetivos opcionales de una misión o encargo?

Es decir cuando terminas una misión principal o un encargo al finalizar te salen unos objetivos que debías de cumplir para digamos hacerla al 100 % y claro por lo que llevo jugado no te dicen esos objetivos adicionales con lo que ninguna vez he conseguido una misión perfecta.

Los objetivos son noquear tantos soldados, robar todo de una zona, robar bolsas de dinero a soldados, etc..
fesev escribió:
mrbadnews escribió:
fesev escribió:no me arrepiento nada haber cancelado la reserva del juego este, y con ese dinero he terminado de pagar titanfall, veo este juego una castaña, y mientras más vídeo veo menos me gusta el juego



Pues prueba a jugarlo primero, aunque sea gastando 3 euros de un alquiler. Square-Enix con Eidos no ha hecho mas que juegazos estos últimos años: Deus-EX, Hitman, Tomb Raider. No tienen por qué salirles todos bien ni ser todos igual de buenos, pero son de una media de calidad muy buena comparados con otros truños que no sacan más que 9 y 10. Eso sí, el Thief, igual que el hitman o los splinter cell (no estos dos últimos) no son para cualquiera, ha de gustarte mucho este tipo de juego pausado. No menciono el Dishonored porque aunque me gustó mucho...no lo comparo ni de coña con esos. Lástima que no haya demos, pues creo que pierden muchas oportunidades de ventas


No te discuto eso, que me lo alquile para ver que tal, pero yo veo video y no me llama la atención, y los juegos que has mencionado hitman no me gusta, me amargo tanto sigilo, pero el splinter cell si me gusta. Habra que esperar y verlo para terminar de decidirme.un saludo :)


sin duda no es tu estilo de juego dejalo pasar o como mucho alquilalo.
Creo que lo alquilare y veré si me gusta. los vídeos que he visto no me convencen pero quien sabe si al jugar cambia mi opinión.
Ami me acaba de terminar de descargar, ya comentare que tal
VictorM escribió:Como haceis para que no os redireccione a la web española? Lo tengo reservado en amazon a 55 pavos asi que seguramente espere, cuanto vale en USA?

(No me deja ver la americana) [mamaaaaa] .

a mi siempre me manda cuando entro a la española pero le cambio el idioma abajo y es un momento.
chaikilin escribió:Ami me acaba de terminar de descargar, ya comentare que tal

Eso eso impresiones :)
Estoy a un click de comprarlo, espero esas primeras impresiones para terminar de decidirme.

Gracias compañeros.
Muy buenas a todos!
Alguien que lo haya comprado en la web de Xbox usa puede confirmar que venga en español?
Muchas gracias!
jjuioij escribió:
VictorM escribió:Como haceis para que no os redireccione a la web española? Lo tengo reservado en amazon a 55 pavos asi que seguramente espere, cuanto vale en USA?

(No me deja ver la americana) [mamaaaaa] .

a mi siempre me manda cuando entro a la española pero le cambio el idioma abajo y es un momento.


Vale 59,99 dolares y solo ocupa 5,5gb??
demoncrest escribió:
jjuioij escribió:
VictorM escribió:Como haceis para que no os redireccione a la web española? Lo tengo reservado en amazon a 55 pavos asi que seguramente espere, cuanto vale en USA?

(No me deja ver la americana) [mamaaaaa] .

a mi siempre me manda cuando entro a la española pero le cambio el idioma abajo y es un momento.


Vale 59,99 dolares y solo ocupa 5,5gb??


En la store USA poner que vale 59,99$ y ocupa 21,22GB
Pues en algo me habré equivocado porque lo acabo de mirar y me sale el precio ese los 59,99$ y 5,5gb pero me extraña mucho así q será otra cosa
demoncrest escribió:Pues en algo me habré equivocado porque lo acabo de mirar y me sale el precio ese los 59,99$ y 5,5gb pero me extraña mucho así q será otra cosa


Es que estás mirando el de Xbox 360 xDDDDDD. Me he metido en el bazar USA de Xbox 360 y efectivamente esa versión ocupa 5,5GB.

Menuda diferencia más bestia, ¿no? En Xbox 360 5,5gb y en Xbox ONE 21,22GB Oooh
Pacos escribió:Muy buenas a todos!
Alguien que lo haya comprado en la web de Xbox usa puede confirmar que venga en español?
Muchas gracias!


Si que viene en español.

Después del prologo y los dos primeros capítulos a mi de momento me gusta, es un juego tranquilo y lento, pero si os gusta la infiltración y el sigilo es buen juego, algo tranquilo antes de titanfall no viene mal ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SCREAM25 escribió:Una duda, sabéis como saber los objetivos opcionales de una misión o encargo?

Es decir cuando terminas una misión principal o un encargo al finalizar te salen unos objetivos que debías de cumplir para digamos hacerla al 100 % y claro por lo que llevo jugado no te dicen esos objetivos adicionales con lo que ninguna vez he conseguido una misión perfecta.

Los objetivos son noquear tantos soldados, robar todo de una zona, robar bolsas de dinero a soldados, etc..



Cuando pònes la pausa, en objetivos abajo a la derecha sale
Pacos escribió:Muy buenas a todos!
Alguien que lo haya comprado en la web de Xbox usa puede confirmar que venga en español?
Muchas gracias!


Sí que viene en castellano.
chaikilin escribió:
Pacos escribió:Muy buenas a todos!
Alguien que lo haya comprado en la web de Xbox usa puede confirmar que venga en español?
Muchas gracias!


Si que viene en español.

Después del prologo y los dos primeros capítulos a mi de momento me gusta, es un juego tranquilo y lento, pero si os gusta la infiltración y el sigilo es buen juego, algo tranquilo antes de titanfall no viene mal ratataaaa ratataaaa ratataaaa



No me mareaba tanto desde el Mirror´s Edge...habrá que acostumbrarse de nuevo jejeje. Pero lo que he jugado, me mola mucho
Alguien que lo este jugando podría poner impresiones del juegos??? gracias
yo esperare para pillarlo.., porque con los palos que esta llevando, tiene pinta que dentro de poco lo rebajan.., porque siempre pasa lo mismo.., si al juego le ponen malas notas, la gente no lo compra, no entiendo como se pueden fiar de los que analizan asi vamos.., pero la gente se lleva mucho de lo que dicen los otros que ni conocen de nada y ni saben sus gustos y demas...

me echare los vicios al titanfall y ya pillare este cuando lo rebajen que pronto sera seguro...., porque el dishonored me encanto, y este tiene la misma pinta todo a lo sigilo, y eso me encanta :D
alfinal el de one no iene caidas de frame tan grandes como el de ps4?¿ :-? porque si las tiene tan acentuadas cancelo la reserva [snif]
caracuel escribió:Alguien que lo este jugando podría poner impresiones del juegos??? gracias


Compra lo es un gran juego. Esta es la última vez que casi y digo casi , me guio por una nota. Estoy en pc y me encanta , de momento muy bien
Os recomiendo que en cuanto podáis compréis la llave inglesa, cuchillo y tenazas. Os resultarán muy útiles en el juego para pillar atajos, bocetos, etc. Son para siempre y en más de una misión necesitaréis esas herramientas.

Yo voy por el capítulo 6, llevaré unas 10-11 horas. Me he liado con varias misiones secundarias y las que me quedan, tiene bastantes encargos.

Por cierto no veas si jode cuando te mandan un encargo y tienes que recorrerte prácticamente toda la ciudad para llegar, luego otra vez para volver. Ah otra cosa los enemigos que estan en la ciudad general, los que no forman parte de los encargos o misiones principales se regeneran.
creo que lo voy a pillar jejeje
se ve que es larguillo y con misiones guapas secundarias, ambiente nocturno, sin armas como una ak12 o un titan o un delfin escupe sardinas...
Bueno pues al final ha caido de la store USA, como siempre, se repite la misma historia en cuanto a la valoración de la prensa. Ya pase olímpicamente del caso Ryse y ahora he hecho lo mismo con Thief. Me encanta el juego y la mecánica del mismo, sientes de verdad que es un juego para pensar que hacer y de que forma robar tal objeto.

Sólo he podido jugar parte del proologo porque tengo otros asustillos pendientes, pero tengo claro que esta noche le voy a meter caña de la buena.

Y si queremos habar de notas yo sin cortarme un pelo de momento le pondría bajo mi opinión un 8,5, la nota obviamente puede diferir en cuanto llegue el día que lo acabe pero de momento esa es mi valoración.

Saludos!
koonner escribió:Bueno pues al final ha caido de la store USA, como siempre, se repite la misma historia en cuanto a la valoración de la prensa. Ya pase olímpicamente del caso Ryse y ahora he hecho lo mismo con Thief. Me encanta el juego y la mecánica del mismo, sientes de verdad que es un juego para pensar que hacer y de que forma robar tal objeto.

Sólo he podido jugar parte del proologo porque tengo otros asustillos pendientes, pero tengo claro que esta noche le voy a meter caña de la buena.

Y si queremos habar de notas yo sin cortarme un pelo de momento le pondría bajo mi opinión un 8,5, la nota obviamente puede diferir en cuanto llegue el día que lo acabe pero de momento esa es mi valoración.

Saludos!

jajja yo también caí en las garras de MS...no se que nos dará, como nos labó el celebro, pero cada día estoy mas contento de tener la ONE...q
tete317 escribió:alfinal el de one no iene caidas de frame tan grandes como el de ps4?¿ :-? porque si las tiene tan acentuadas cancelo la reserva [snif]

A mi también me interesa que alguien que lo este jugando en One comente algo, no es por saber si va mejor en la competencia, puesto que yo solo tengo la One, pero si quiero saber si es estable.
Si,por favor,confirmad si hay o no caidas del frame rate,pues no me acabo el ultimo capitulo del Ryse ya,y no tengo juego de One hasta Titanfall.Iba a pillarmelo en PS4,pero si es mejor en FM la de One,tanto menor para mi
No se que problemas tiene la versión de Playstation 4 pero si os puedo decir que de lo que llevo jugado (el prologo) no he notado ninguna caída de frames, de hecho se mueve bastante suave a mi parecer.

Como ya he dicho, no he jugado mucho, esta noche le pegaré más caña y podre dar una mejor valoración al respecto.

Un saludo!
Para los que lo reservaron en Xtralife, a mi me han mandado el email con el numero de seguimiento. Así que si todo va como siempre mañana lo tendré por aquí. Saludos.
koonner escribió:No se que problemas tiene la versión de Playstation 4 pero si os puedo decir que de lo que llevo jugado (el prologo) no he notado ninguna caída de frames, de hecho se mueve bastante suave a mi parecer.

Como ya he dicho, no he jugado mucho, esta noche le pegaré más caña y podre dar una mejor valoración al respecto.

Un saludo!

Muchas gracias. [beer] Pues yo creo que al final va a caer, espero no arrepentirme.
yo me hice el prologo en pc para probarlo pues tenia mis dudas y madre mía... ya ha caído para la one jajaja
Bueno muchas gracias a todos por las impresiones tenías muchas dudas así que mañana cae
Me lo enviaron esta tarde los de xtralife, pero antes me paso el castlevania jajaja
Yo también estoy interesado en comprarme el juego, pero en crazytimecards donde he comprado últimamente las gift están todas agotadas. Sabéis de alguna otra web fiable en donde comprarlas? Gracias y un saludo
Confirmais si hay caidas de frame rate? En alguna pagina dice qje los 1080 de PS4 pasa factura por esto y en One no,o no tan acusado.Porfa que en un rato he de ir a por una version u otra
yo en lo que llevo (el prologo y un poco más) no he notado caída de frames ninguna...
alguien sabe cuanto costará al final en one en la store de españa ? :-? :-?
shooting_star escribió:alguien sabe cuanto costará al final en one en la store de españa ? :-? :-?


Salvo sorpresa entre 69e y 70e.
Pero chico, si te interesa hazte con él en Usa store.
Soulblad3 escribió:
shooting_star escribió:alguien sabe cuanto costará al final en one en la store de españa ? :-? :-?


Salvo sorpresa entre 69e y 70e.
Pero chico, si te interesa hazte con él en Usa store.



si si, a eso voy ..... la putada es que tengo 80 euros de saldo en la española [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
857 respuestas