Thief

1, 2, 3, 4, 5, 618
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
HUOPO escribió:
xboxer_until_the_end escribió:+1 jai_wan

¿A qué vienen a reirse aquí estos trolls de Sony?

A mi qué cojones me importa cómo se vea en la play si a 1080p o a 900 no se distingue salvo que seas una putilla gráfica y encima yo juego a Ryse, Forza, Dead Rising, Titanfall... Solo Ryse a 900p se folla al Killzone y sus 1080p doscientas veces ¿ellos que juegan a 1080p? ¿Al knack? anda y que os den por culo sonyers [poraki]. Y este juegazo cae de salida y para Xbox One.


+1

Es que manda webos, que aun vengan a reírse de los números, cuando el resultado es el que se ve, 900p del ryse, cepillándose a los 1080p, pero no, no lo ven, o no quieren verlo.... [fumando]



Te has creado otra cuenta para autochaterarte?? que extremos llegan algunos
Ufffff que descanso, por fin se pone orden.

Gracias.
Grinch escribió:
Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps

y de donde sale ese rumor si puedo saberlo ?



Bueno 900p y reescalado,a 1080p con lo bien que lo hace en Xbox une, la diferencia es casi nula...

yo de este juego me interesa saber si esta bien implementado el sigilo...
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:
Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps

y de donde sale ese rumor si puedo saberlo ?



Bueno 900p y reescalado,a 1080p con lo bien que lo hace en Xbox une, la diferencia es casi nula...

yo de este juego me interesa saber si esta bien implementado el sigilo...


Yo lo que quiero es que no sacrifiquen iluminacion, reflejos, sombras y efectos por llegar a 1080p la verdad.
Y a 900 con el recien lavado de cara del reescalador puede estar magnifico . Y sin sacrficar nada.

Yo sinceramente lo de 720 pica si ... eso no tiene perdon pero si todos vienen a 900. Yo estare mas que contento. ( aunque me encanta como se ven todos por ahora :P)
Grinch escribió:Yo lo que quiero es que no sacrifiquen iluminacion, reflejos, sombras y efectos por llegar a 1080p la verdad.
Y a 900 con el recien lavado de cara del reescalador puede estar magnifico . Y sin sacrficar nada.

Yo sinceramente lo de 720 pica si ... eso no tiene perdon pero si todos vienen a 900. Yo estare mas que contento. ( aunque me encanta como se ven todos por ahora :P)



Teniendo las dos consolas como dices tener, es curioso que ni tan siquiera valores la opción de comprarlo para otra plataforma que no sea one. No se, yo tengo las dos e intentó valorar en cada juego que versión es mejor(online incluido) para decidirme.

Pero vamos cada uno con su pasta paga lo que quiere, hay gente que sólo por jugar con el mando de one descartan jugar en ps4. Lo dicho, cada persona un mundo pero me sorprende como descartas directamente la versión de ps4.

Un saludo!
SpiderSilva escribió:
Grinch escribió:Yo lo que quiero es que no sacrifiquen iluminacion, reflejos, sombras y efectos por llegar a 1080p la verdad.
Y a 900 con el recien lavado de cara del reescalador puede estar magnifico . Y sin sacrficar nada.

Yo sinceramente lo de 720 pica si ... eso no tiene perdon pero si todos vienen a 900. Yo estare mas que contento. ( aunque me encanta como se ven todos por ahora :P)



Teniendo las dos consolas como dices tener, es curioso que ni tan siquiera valores la opción de comprarlo para otra plataforma que no sea one. No se, yo tengo las dos e intentó valorar en cada juego que versión es mejor(online incluido) para decidirme.

Pero vamos cada uno con su pasta paga lo que quiere, hay gente que sólo por jugar con el mando de one descartan jugar en ps4. Lo dicho, cada persona un mundo pero me sorprende como descartas directamente la versión de ps4.

Un saludo!


Por la razon de que cuando veo las dos versiones la que mejores "efectos" tiene es el de la one. De ahi que decidieramos comprar el tomb raider de one . Ya que la iluminacion y efectos estaban mejor en one. Aunque al final solo lo disfruta mi hermana a mi no me gusto.
La ps4 comprare por ejemplo el the order y el futuro god of war. Pero por ahora no tienen nada que me llame o que me decante por su lado.

Y no descarto la version de la play 4. Mirare ambas versiones. Si no noto diferencia vendra a la one. Si noto que la one me gusta mas vendra para la one Y si veo que la ps4 se ve muy bien y muuucho mejor que la ps4 se vendra para la ps4.
Pero mi consola "activa" es la one .
Grinch escribió:
Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps

y de donde sale ese rumor si puedo saberlo ?


Imagen
rammlied escribió:
Grinch escribió:
Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps

y de donde sale ese rumor si puedo saberlo ?


Imagen

Tarde ya se ha hablado de eso pero aun asi gracias. ^^
Grinch escribió:
SpiderSilva escribió:
Grinch escribió:Yo lo que quiero es que no sacrifiquen iluminacion, reflejos, sombras y efectos por llegar a 1080p la verdad.
Y a 900 con el recien lavado de cara del reescalador puede estar magnifico . Y sin sacrficar nada.

Yo sinceramente lo de 720 pica si ... eso no tiene perdon pero si todos vienen a 900. Yo estare mas que contento. ( aunque me encanta como se ven todos por ahora :P)



Teniendo las dos consolas como dices tener, es curioso que ni tan siquiera valores la opción de comprarlo para otra plataforma que no sea one. No se, yo tengo las dos e intentó valorar en cada juego que versión es mejor(online incluido) para decidirme.

Pero vamos cada uno con su pasta paga lo que quiere, hay gente que sólo por jugar con el mando de one descartan jugar en ps4. Lo dicho, cada persona un mundo pero me sorprende como descartas directamente la versión de ps4.

Un saludo!


Por la razon de que cuando veo las dos versiones la que mejores "efectos" tiene es el de la one. De ahi que decidieramos comprar el tomb raider de one . Ya que la iluminacion y efectos estaban mejor en one. Aunque al final solo lo disfruta mi hermana a mi no me gusto.
La ps4 comprare por ejemplo el the order y el futuro god of war. Pero por ahora no tienen nada que me llame o que me decante por su lado.

Y no descarto la version de la play 4. Mirare ambas versiones. Si no noto diferencia vendra a la one. Si noto que la one me gusta mas vendra para la one Y si veo que la ps4 se ve muy bien y muuucho mejor que la ps4 se vendra para la ps4.
Pero mi consola "activa" es la one .


Grinch, si tú tienes las dos consolas, yo tengo un transbordador espacial... Vamos, que eso no se lo cree nadie. Eres el ultra-defensor por excelencia de la One en este foro, y bastante anti-playstation, así que no nos intentes convencer de que tienes las dos y eres objetivo porque no es así. Y lo digo porque de tus 30 mensajes diarios, 29 son en defensa de la One y en ataque de la PS4. No cuela.

Otra prueba es lo que comentas del TR... Esto... no es cierto, en absoluto, lo que dices de mejores efectos, no has jugado a las dos versiones (y me da que tampoco a la de PC) si dices lo que hs dicho.

Si tu consola es la One, perfecto, yo aplaudo, y te animo a defenderla... pero por favor, con argumentos objetivos. No con "En 900p se ve mejor que a 1080p porque yo lo veo así"... ya que no son ciertas esas afirmaciones. Podrías decir cosas como que el Live te gusta más, la política de Microsoft te gusta más, el Titanfall, etc... Pero lo de argumentar que los juegos se ven mejor en One no es la realidad, y poco a poco se va mostrando y es lo que hay. Lo que no quite quen ambas sean máquinas muy disfrutables.

Saludos.
Hombre eso es verdad todos los multis se ven mejor en la ps4,pero todavía no he visto ningún juego de la misma que superé al ryse con sus 900p
De 900P a 1080P poco se nota, yo a este juego le tengo unas ganas, me encanta el sigilo y tener varias opciones de como terminar una situacion no solo matando
Lungprodg66 escribió:De 900P a 1080P poco se nota, yo a este juego le tengo unas ganas, me encanta el sigilo y tener varias opciones de como terminar una situacion no solo matando

Hay un 31% de diferencia entre 900p y 1080p, un 31% menos de píxeles en pantalla. ¿Que a 900p se ve bien? Si. ¿Que se ve (y se nota) mejor a 1080p? También.
Sobre el juego en si. ¿Están los logros por algún sitio? Quiero ver si aparte del típico de terminar el juego sin matar a nadie, te condiciona el modo de dificultad (para ese logro) o no.
Gaiden escribió:
Lungprodg66 escribió:De 900P a 1080P poco se nota, yo a este juego le tengo unas ganas, me encanta el sigilo y tener varias opciones de como terminar una situacion no solo matando

Hay un 31% de diferencia entre 900p y 1080p, un 31% menos de píxeles en pantalla. ¿Que a 900p se ve bien? Si. ¿Que se ve (y se nota) mejor a 1080p? También.
Sobre el juego en si. ¿Están los logros por algún sitio? Quiero ver si aparte del típico de terminar el juego sin matar a nadie, te condiciona el modo de dificultad (para ese logro) o no.
Con un buen reescalador y a la distancia que juego yo en una tele de 47", estoy seguro que no notare nada. Si estas a 30cm seguro que notas algo, pero vamos.....ojala las dos versiones fueran a 1080p, como consumidor, hay que exigir, pero la diferencia que la gente se cree que hay no es tanta con las premisas que digo.
D@rth escribió:
Gaiden escribió:
Lungprodg66 escribió:De 900P a 1080P poco se nota, yo a este juego le tengo unas ganas, me encanta el sigilo y tener varias opciones de como terminar una situacion no solo matando

Hay un 31% de diferencia entre 900p y 1080p, un 31% menos de píxeles en pantalla. ¿Que a 900p se ve bien? Si. ¿Que se ve (y se nota) mejor a 1080p? También.
Sobre el juego en si. ¿Están los logros por algún sitio? Quiero ver si aparte del típico de terminar el juego sin matar a nadie, te condiciona el modo de dificultad (para ese logro) o no.
Con un buen reescalador y a la distancia que juego yo en una tele de 47", estoy seguro que no notare nada. Si estas a 30cm seguro que notas algo, pero vamos.....ojala las dos versiones fueran a 1080p, como consumidor, hay que exigir, pero la diferencia que la gente se cree que hay no es tanta con las premisas que digo.


Pues con una tele de 47 pulgadas, ya puedes jugar lejos (a 10 metros) para no notarlo...
En 47" si juegas a 6 metros o menos, se aprecia el fullhd al 100% de su calidad..si te alejas un metro más ya se va apreciando menos la diferencia respecto a resoluciones inferiores, hasta los 8.5 metros en los que no apreciarías diferencia entre 720 y 1080 por ejemplo. Si juegas a más de 6 metros...estás muy lejos [+risas]
Me repito a ver si alguien sabe si se han publicado los logros (no se donde mirar eso)
Bueno yo con que juego en una TV de 23" no tengo problemas
Lungprodg66 escribió:Bueno yo con que juego en una TV de 23" no tengo problemas

Pues no, a no ser que jueges pegado como si fuera un monitor de pc, no notarás nada entre 720 o 1080. Si juegas pegado, pues si lo notarías, claro :P
Lungprodg66 escribió:Bueno yo con que juego en una TV de 23" no tengo problemas


Con ese temaño seria difícil notar las diferencias. Otra cosa es que tuvieras 29 o más.
Ahí es donde voy yo, yo juego a unos 2-3 metros en un led de 55 pulgadas. Soy bastante malo sacando diferencias pero en juegos como el multi de battlefield las noto, veo dientes de sierra(sobre todo en vayas y árboles) y menos definición en one que en ps4.

Eso si, el titanfall lo veo estupendo [amor] y el gears, quantum o halo también los veré estupendos [amor] [amor]

Un saludo!
SpiderSilva escribió:Ahí es donde voy yo, yo juego a unos 2-3 metros en un led de 55 pulgadas. Soy bastante malo sacando diferencias pero en juegos como el multi de battlefield las noto, veo dientes de sierra(sobre todo en vayas y árboles) y menos definición en one que en ps4.

Eso si, el titanfall lo veo estupendo [amor] y el gears, quantum o halo también los veré estupendos [amor] [amor]

Un saludo!
Es que reescalar de 720p en algo se tiene que notar, pero 900p estoy seguro que lo notaran los que tienen ojos bionicos.
D@rth escribió:
SpiderSilva escribió:Ahí es donde voy yo, yo juego a unos 2-3 metros en un led de 55 pulgadas. Soy bastante malo sacando diferencias pero en juegos como el multi de battlefield las noto, veo dientes de sierra(sobre todo en vayas y árboles) y menos definición en one que en ps4.

Eso si, el titanfall lo veo estupendo [amor] y el gears, quantum o halo también los veré estupendos [amor] [amor]

Un saludo!
Es que reescalar de 720p en algo se tiene que notar, pero 900p estoy seguro que lo notaran los que tienen ojos bionicos.

Como te he dicho antes, es más de un 30% de diferencia..no hacen falta ningunos "ojos biónicos" :-|
El reescalado no se inventa los píxeles que no existen. Es un reescalado, punto, "un zoom".
Que si, que se nota una barbaridad y sangran los ojos en una diferencia de 1080p y 900p a 3-4 metros, se aprecia sin fijarse la diferencia...
Yo esperare impresiones porque no tengo pasta para pillarlo el día de salida según me digáis lo compro o no
Compañeros, ¿en serio aceptáis que nos tengamos que comer todos los juegos a resoluciones mucho más bajas que en casa del vecino y os quedáis tan tranquilos? De verdad que me quedo sin palabras :-(
Yo me siento muy mal porque mi marca de confianza no ha cumplido con las expectativas y veo que otros disfrutan de lo que debería ser next gen sin problemas. No me puedo creer que no compartáis mi decepción y que muchos se conformen con que 900p en su tv de 23" ya se ve de escándalo.
Yo juego en un monitor Dell de 24" y noto muchísimo si pongo un juego en pc a 720p y si luego lo hago a 1080p.
El que no lo quiera reconocer o no lo ha visto o quiere "mirar a otro sitio" y eso me parece muy triste.
Personalmente me siento decepcionado y estafado con lo que me ha vendido Xbox. Me jode enormemente que en la anterior generación tuve los mejores multis en mi 360 y saber ya que eso no va a poder ser así en esta nueva generación.
En fin, me jode muchísimo todo esto pero más ver como nos conformamos y excusamos a Microsoft por lo que ha hecho con Xbox One.
Pues a mi me da igual ya que la diferencia es mínima entre 1080p y 900p reescalado a 1080p..

a mi al menos no me preocupa, ya que si no están saliendo a 1080p no es por falta de hard,ya que este mismo juego no aprovecha el hard de la Xbox..

yo e jugado al ryse y abra mismo al tomb raider y para ser principio de generación estoy mas que contento en el apartado grafico..

lo que pasa es que en lo único que es mejor la otra es en la definición por eso solo se habla de esto... para mi hay cosas mas importantes..
Yo todas las pelís que me descargo son ya en BLUERAY. La diferencia del 720p a 1080p son inapreciables, yo no veo diferencia, se ve también en ambas ;).

Yo creo que más que si el juego esta en 720p/900p/1080p es tener un buen televisor de LED, de lo contrario que más te dará si esta a 1080p si no vas a disfrutar de esa calidad con esa TV.

Imagen
Samsung 40" Smart TV se ve de lujo.

Tengo dos televisores modernos, uno más que otro, con el que juego es una delicia con el del salón baja un huevo la calidad, no por el juego sino por la tele. (esa tele tiene 4 años LG 42").

Saludos
balder2 escribió:Compañeros, ¿en serio aceptáis que nos tengamos que comer todos los juegos a resoluciones mucho más bajas que en casa del vecino y os quedáis tan tranquilos? De verdad que me quedo sin palabras :-(
Yo me siento muy mal porque mi marca de confianza no ha cumplido con las expectativas y veo que otros disfrutan de lo que debería ser next gen sin problemas. No me puedo creer que no compartáis mi decepción y que muchos se conformen con que 900p en su tv de 23" ya se ve de escándalo.
Yo juego en un monitor Dell de 24" y noto muchísimo si pongo un juego en pc a 720p y si luego lo hago a 1080p.
El que no lo quiera reconocer o no lo ha visto o quiere "mirar a otro sitio" y eso me parece muy triste.
Personalmente me siento decepcionado y estafado con lo que me ha vendido Xbox. Me jode enormemente que en la anterior generación tuve los mejores multis en mi 360 y saber ya que eso no va a poder ser así en esta nueva generación.
En fin, me jode muchísimo todo esto pero más ver como nos conformamos y excusamos a Microsoft por lo que ha hecho con Xbox One.

Ya he dicho que a mi me gustaria que ambas fueran a 1080p, pero el tener kinect y ciertas "ventajas" que tenemos sobre ps4 influye tambien en que quizas los juegos tenga algo menos de res., sobretodo al principio...pero miralo por este lado, al menos tienes juegos :D.
Yo lo que preferiría es que tiraran más de fps y menos de resolución y/o carga visual. Me impacta mucho más la fluidez además de mejorar la jugabilidad de forma directa.

De esta gen lo que más le pido son 60 fps para juegos de acción y 30 fps estables en RPG. Que para eso son consolas leñe, y en éstas de toda la vida hasta la gen de las 3D y de la obsesión por la carga gráfica la clave ha sido siempre la de jugar fluido. Que si muy bonito que lo que vende es la foto, pero lo que se juega es el movimiento.
Hay una solución que casi todos deberían probar. En GAME te dan un buen dinero por la One, la pueden cambiar rápidamente por la vecina a 1080.

Es entrar en un hilo cualquiera y ver SÓLO los putos 1080 de los cojones, cuanto piloto con vista perfecta hay en este país...
pinaculo escribió:Hay una solución que casi todos deberían probar. En GAME te dan un buen dinero por la One, la pueden cambiar rápidamente por la vecina a 1080.

Es entrar en un hilo cualquiera y ver SÓLO los putos 1080 de los cojones, cuanto piloto con vista perfecta hay en este país...


La verdad que tienes mas razon que un santo, como sean todos los hilos de juegos iguales va a dar repelus [+furioso]
Son todos iguales. Salvo el del forza, que aparte de ser exclusivo va a 1080, 60.

Pero en tomb raider que va a 1080 tenemos que va a menos de 60 fps, en fin, TODOS TIENEN ALGO

Y es de un cansino...
pinaculo escribió:Hay una solución que casi todos deberían probar. En GAME te dan un buen dinero por la One, la pueden cambiar rápidamente por la vecina a 1080.

Es entrar en un hilo cualquiera y ver SÓLO los putos 1080 de los cojones, cuanto piloto con vista perfecta hay en este país...



Hay opciones para ti también, desde darle al ignore para no leer a la gente que te molesta a no entrar a este foro e irte a soloxbox.

Es verdad que algunos solo entran para dar leña y no es justo pero también es verdad que hay gente que exigimos más de la máquina y no tenemos porque callarnos o venderla porque a ti te canse leernos.

Un saludo!
Teniendo en cuenta que la guerra acaba de empezar, no tenemos que ponernos nerviosos por lo que haga Sony. Lo impontante es disfrutar de los juegos y del online con tus amigos de la 360 que ya tengas la One.
La 360 ha durado (y lo que le queda) unos 7 años. Creo que tenemos que dar el beneficio de la duda y disfrutar de los pedazos de juegos que tenemos entre manos. Lo demás son minucias. :)
Son tonterías a 1080p o a 720 me mola leer estas pijadas de los sonyer cuando hasta hace nada tenían una consola supuestamente mas potente que la 360 y tenia 2 juegos a 1080 y nose porque Microsoft los teníamos todos a 1080 porque en la anterior gen no se hablaba de ello y en esta si nose son cosas raras pero si eso es su felicidad pues na yo estoy feliz con,mi negrita y solo es cuestión de tiempo que aparezcan los sdk definitivos y sea todo a 1080 os lo aseguro no creo que Microsoft que trabajo toda su vida con pc valla a quedarse atrás dar tiempo.
adex escribió:Son tonterías a 1080p o a 720 me mola leer estas pijadas de los sonyer cuando hasta hace nada tenían una consola supuestamente mas potente que la 360 y tenia 2 juegos a 1080 y nose porque Microsoft los teníamos todos a 1080 porque en la anterior gen no se hablaba de ello y en esta si nose son cosas raras pero si eso es su felicidad pues na yo estoy feliz con,mi negrita y solo es cuestión de tiempo que aparezcan los sdk definitivos y sea todo a 1080 os lo aseguro no creo que Microsoft que trabajo toda su vida con pc valla a quedarse atrás dar tiempo.


Pero tu entiendes algo de las resoluciones de los juegos de 360 o ps3 ? porque veo que no, pero bueno te lo digo los juegos de ps360 no eran 1080 nativos si no reescalados.

Y los únicos que si eran 1080p nativos no eran triple A.
Sientmáquinas ahora si a alguno le molesta leer comentarios como el mío, pero es que me repatea tener que joderme y comerme la peor versión de todos los multis... O exclusivos como Ryse o Titanfall a 900p y encima darle las gracias a Microsoft.
Sólo digo que esta compañía tendría que hacer algo al respecto y ya. Me cuesta creer que todo el mundo se conforme así de buenas o que se trague que el sr. Nelson diga ese lo de las resoluciones a 1080p es sólo para sibaritas, ostia!
El otro día, en un debate muy interesante en Meristation en el que se hablaba abiertamente y sin tapujos sobre el desastre de Xbox One y las resoluciones comentarios que la única solución posible para solventar el problema que tiene la consola para mostrar 1080p era que Microsoft aceptará la cagada y reemplazase los 3 millones de consolas actuales por otras que tuviesen 48Mb de memoria esRAM. Que era mejor perder esas máquinas ahora que están a tiempo que no quedarse con una consola coja toda una generación.
Lo peor de todo es que esto mismo lo he leído ya en varias páginas y es la opinión mayoritaria de todo desarrollador que coger una Xbox One para trabajar con ella: los 32 Mb de ESRAM son insuficientes, con 48Mb se podría hacer todo sin problemas.
Pues nada, esperaremos a ver que tiene que decir Microsoft pero si yo fuese ello haría un "mea culpa" y reemplazaria todas las máquinas por unas que estuviesen "bien acabadas".
Realmente no tienes pq joderte, quitate la one y pilla otra cosa que cumpla tus expectativas, por mucho que pongas el grito en el cielo ni Microsoft va reemplazarte la máquina ni te va quitar ese cabreo qe pareces tener. La consola es la que es con sus defectos y sus virtudes.
Yo no creo que se note mucho la diferencia de 900 a 1080, no es tan sangrante como de 720 a 1080
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando [triston]. AC IV pese a ir a 900p se ve espectacular en One.
SpiderSilva escribió:
pinaculo escribió:Hay una solución que casi todos deberían probar. En GAME te dan un buen dinero por la One, la pueden cambiar rápidamente por la vecina a 1080.

Es entrar en un hilo cualquiera y ver SÓLO los putos 1080 de los cojones, cuanto piloto con vista perfecta hay en este país...



Hay opciones para ti también, desde darle al ignore para no leer a la gente que te molesta a no entrar a este foro e irte a soloxbox.

Es verdad que algunos solo entran para dar leña y no es justo pero también es verdad que hay gente que exigimos más de la máquina y no tenemos porque callarnos o venderla porque a ti te canse leernos.

Un saludo!


Tienes razón, pero esto es el foro de juegos de xbox One, y como juego no sé absolutamente nada más que los putísmos 1080, que parece que os vaya la vida en ello. Tienes un foro de Xbox One, donde tienes un hilo en el que puedes quejarte lo que te salga de los mismísimos de la puta mierda de máquina que tienes, de tús dudas existenciales acerca de las resoluciones o de tús cuestiones sobre si debiste escoger una u otra.

Aquí, en el foro Xbox One/Juegos, lo único que leo una, y otra, y otra.... (hasta el infinito) es sobre las putas resoluciones (si va a menor nuestra mierda de máquina) o de los FPS (del mismo modo que sobre la resolución, si nuestro pisapapeles va a menos).

Vendedla joder, es lo mejor que podeis hacer todos si no os conformais con esta basura que hemos comprado o si os sangran los ojos.

Hay que joderse, llevo más de 11 años en éste foro y viene un colega a decirme con dos meses y medio aquí, que me vaya a otro. Es que tiene cojones la libertad de expresión...
indigo_rs escribió:Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando [triston]

Si, es verdad.
[quote="balder2"]Sientmáquinas ahora si a alguno le molesta leer comentarios como el mío, pero es que me repatea tener que joderme y comerme la peor versión de todos los multis... O exclusivos como Ryse o Titanfall a 900p y encima darle las gracias a Microsoft.
Sólo digo que esta compañía tendría que hacer algo al respecto y ya. Me cuesta creer que todo el mundo se conforme así de buenas o que se trague que el sr. Nelson diga ese lo de las resoluciones a 1080p es sólo para sibaritas, ostia!
El otro día, en un debate muy interesante en Meristation en el que se hablaba abiertamente y sin tapujos sobre el desastre de Xbox One y las resoluciones comentarios que la única solución posible para solventar el problema que tiene la consola para mostrar 1080p era que Microsoft aceptará la cagada y reemplazase los 3 millones de consolas actuales por otras que tuviesen 48Mb de memoria esRAM. Que era mejor perder esas máquinas ahora que están a tiempo que no quedarse con una consola coja toda una generación.
Lo peor de todo es que esto mismo lo he leído ya en varias páginas y es la opinión mayoritaria de todo desarrollador que coger una Xbox One para trabajar con ella: los 32 Mb de ESRAM son insuficientes, con 48Mb se podría hacer todo sin problemas.
Pues nada, esperaremos a ver que tiene que decir Microsoft pero si yo fuese ello haría un "mea culpa" y reemplazaria todas las máquinas por unas que estuviesen "bien acabadas".[/quote
Reemplazar 3 millones y pico de consolas? [flipa]
Espero que eso no se diga en serio. Mirate el ejemplo de ps3, una consola sensiblemente peor que 360 y bastante mas dificil de lidiar para los dev. Y mira que final de ciclo le esta guardando, superando en ventas a 360 (quien se lo iba a decir)
la one se quedara como esta y al cabo del tiempo se puliraran defectos y se aprendera a trabajar con ella, nada mas.
Que la competencia es mejor, esta fuera de toda duda para mi, pero eso no quita que micro y one no puedan ofrecer buenos titulos con este hard
Bugui escribió:
indigo_rs escribió:Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando [triston]

Si, es verdad.


Un reescalado jamás añade detalle, lo que se intenta es que reduzca lo menos posible mediante filtros. Si no sacamos una resolución d 400x400 al framebuffer y a reescalar y generar detalle.

Prueba práctica, coge una foto a 720p en Photoshop y la reescalas a 1080p. Una vez reescalada aplica filtros.
Es que creo que nadie discute que la ps4 parece más potente, o lo es. Que los juegos salen a mayor resolución etc...

Yo no discuto sobre eso, y además me alegro enormemente. En serio.

Ahora, yo no voy al foro de ps4 a preguntarles qué tal se ve titanfall, o ryse, o forza, o dead rising 3, o si tienen 3 juegos a los que jugar.

Es que es venir a tocar las bolitas una vez tras otra, y cansa, tanto que saltas con mensajes que pueden herir las sensibilidades, pero es que la moderación debería venir aquí y cortar de raiz cada mensaje inapropiado de la consola.

En el foro de ps3 tampoco me dediqué a entrar a joder con su potencia sin control. Aquí podrían dejarnos en paz, ya sé que son muchos años comiendo mierda, y que pagaron más y tal, ahora que disfruten, acabamos de comprar la consola, pagando más y teniendo menos. Se ha dado la vuelta a la tortilla, enhorabuena, pero dejadnos en paz, que microsoft es nuestra religión.

Es lo mismo que los Iphone y los Samsung. Todo el mundo parece entender que es mejor un Samsung. Pero curiosamente cualquiera de ellos (o la inmensa mayoría) querría un iphone.
pinaculo escribió:Es que creo que nadie discute que la ps4 parece más potente, o lo es. Que los juegos salen a mayor resolución etc...

Yo no discuto sobre eso, y además me alegro enormemente. En serio.

Ahora, yo no voy al foro de ps4 a preguntarles qué tal se ve titanfall, o ryse, o forza, o dead rising 3, o si tienen 3 juegos a los que jugar.

Es que es venir a tocar las bolitas una vez tras otra, y cansa, tanto que saltas con mensajes que pueden herir las sensibilidades, pero es que la moderación debería venir aquí y cortar de raiz cada mensaje inapropiado de la consola.

En el foro de ps3 tampoco me dediqué a entrar a joder con su potencia sin control. Aquí podrían dejarnos en paz, ya sé que son muchos años comiendo mierda, y que pagaron más y tal, ahora que disfruten, acabamos de comprar la consola, pagando más y teniendo menos. Se ha dado la vuelta a la tortilla, enhorabuena, pero dejadnos en paz, que microsoft es nuestra religión.

Es lo mismo que los Iphone y los Samsung. Todo el mundo parece entender que es mejor un Samsung. Pero curiosamente cualquiera de ellos (o la inmensa mayoría) querría un iphone.

Tu te has quejado de que se debata de la resolucion, te quejas igualmente de los que se sienten decepcionados de que en su consola, por la que han apostado pues no se vea igual, y asi lo expongan.
Esto es un foro de opinion, y si tanto te molesta, creo que el problema lo tienes tu.
thanos1 escribió:
pinaculo escribió:Es que creo que nadie discute que la ps4 parece más potente, o lo es. Que los juegos salen a mayor resolución etc...

Yo no discuto sobre eso, y además me alegro enormemente. En serio.

Ahora, yo no voy al foro de ps4 a preguntarles qué tal se ve titanfall, o ryse, o forza, o dead rising 3, o si tienen 3 juegos a los que jugar.

Es que es venir a tocar las bolitas una vez tras otra, y cansa, tanto que saltas con mensajes que pueden herir las sensibilidades, pero es que la moderación debería venir aquí y cortar de raiz cada mensaje inapropiado de la consola.

En el foro de ps3 tampoco me dediqué a entrar a joder con su potencia sin control. Aquí podrían dejarnos en paz, ya sé que son muchos años comiendo mierda, y que pagaron más y tal, ahora que disfruten, acabamos de comprar la consola, pagando más y teniendo menos. Se ha dado la vuelta a la tortilla, enhorabuena, pero dejadnos en paz, que microsoft es nuestra religión.

Es lo mismo que los Iphone y los Samsung. Todo el mundo parece entender que es mejor un Samsung. Pero curiosamente cualquiera de ellos (o la inmensa mayoría) querría un iphone.

Tu te has quejado de que se debata de la resolucion, te quejas igualmente de los que se sienten decepcionados de que en su consola, por la que han apostado pues no se vea igual, y asi lo expongan.
Esto es un foro de opinion, y si tanto te molesta, creo que el problema lo tienes tu.


Voy a quejarme ahora de la gente que no entiende.

ME HE QUEJADO DE QUE SÓLO SE HABLE DE QUE NO VA A 1080 Y 60 FPS.

El foro de opinión está muy claro que es así, no lo discuto, pero esa opinión con decirla una sola vez es suficiente. Se puede discutir incluso si es necesaria o no más resolución, eso lo entiendo perfectamente también. El problema viene en la comparación. No creo que un foro de opinión deba ser un foro de comparación, máxime cuando en la consola vecina tienen un hilo de este juego también.

En todos los juegos se está hablando SIEMPRE del tema de resolución y fps, cuando la realidad es que ni siquiera el 50% de los técnicos informáticos que hablan por aquí tienen la capacidad para apreciar la diferencia con los monitores y distancias a las que juegan.

Eso es un hecho contrastado.

Ahora bien, creo que habrá que explicar también que los ojos van perdiendo capacidad de apreciar determinadas formas y tamaños cuando los fuerzas un tiempo. Crees que alguno de los técnicos para cada hora durante 15 minutos, como recomiendan para que descanse el ojo?

Por favor, que hay gente que ha decidido comprarse una consola A PESAR de su resolución, fijaté que curioso. Y no es que nos conformemos con menor resolución, es que no la trae al pairo.

Mí problema lo tengo claro, es la poca paciencia que tengo con la gente que actúa como si fuese parte de un rebaño de ganado. Eso sí que no lo entiendo.
pinaculo escribió:
Es que creo que nadie discute que la ps4 parece más potente, o lo es. Que los juegos salen a mayor resolución etc...

Yo no discuto sobre eso, y además me alegro enormemente. En serio.

Ahora, yo no voy al foro de ps4 a preguntarles qué tal se ve titanfall, o ryse, o forza, o dead rising 3, o si tienen 3 juegos a los que jugar.

Es que es venir a tocar las bolitas una vez tras otra, y cansa, tanto que saltas con mensajes que pueden herir las sensibilidades, pero es que la moderación debería venir aquí y cortar de raiz cada mensaje inapropiado de la consola.

En el foro de ps3 tampoco me dediqué a entrar a joder con su potencia sin control. Aquí podrían dejarnos en paz, ya sé que son muchos años comiendo mierda, y que pagaron más y tal, ahora que disfruten, acabamos de comprar la consola, pagando más y teniendo menos. Se ha dado la vuelta a la tortilla, enhorabuena, pero dejadnos en paz, que microsoft es nuestra religión.

Es lo mismo que los Iphone y los Samsung. Todo el mundo parece entender que es mejor un Samsung. Pero curiosamente cualquiera de ellos (o la inmensa mayoría) querría un iphone.

No te esfuerces ya sabemos quienes vienen a IMPONER su opinion y punto. Dejalos . O ponles un ignore y te lo ahorras. Si vienen aqui sera por que estan aburridos supongo.
Bugui escribió:
indigo_rs escribió:Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando [triston]

Si, es verdad.


El filtro ese, no mejoraba los juegos precisamente. Y puedes leer diferentes análisis si es que no lo llegas a apreciar en primera persona, de lo que suponía tener ese filtro activado.

Gracias a dios lo han quitado. :)
Bueno, se acabó. Ya he avisado a moderación.

Sigamos con la temática del hilo, hablar de Thief.

Gracias!
SouthPole escribió:
Bugui escribió:
indigo_rs escribió:Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando [triston]

Si, es verdad.


El filtro ese, no mejoraba los juegos precisamente. Y puedes leer diferentes análisis si es que no lo llegas a apreciar en primera persona, de lo que suponía tener ese filtro activado.

Gracias a dios lo han quitado. :)


No sé, me acuerdo del battelfield 4 que teniendo el re-scalado habían escenas que se apreciaba mejor el contraste. Supongo que se refería a eso el compi. Ayer lo miré y tube sensación de que no se apreciaba igual. Tampoco pasa nada, la edad me re-escala por todos laos jajaja...ya no voy a 1080p
;)
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618