Thief

1, 2, 3, 4, 518
Arnau134 escribió:He leído que corre el rumor de otro que se suma a los NO 1080p...una lástima.



No puede ser ¬_¬
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Odaiba escribió:
Arnau134 escribió:He leído que corre el rumor de otro que se suma a los NO 1080p...una lástima.



No puede ser ¬_¬


http://soloxboxone.com/2014/01/se-repit ... con-thief/

Hasta a mí me ha jodido mucho... En fin, ya llegarán los 1080/60, si no, pues un pack de PS4 + Vita si lo anuncian en 4 dias bien rico por 2014 navidades o 2015 dia sin IVA.
Me ha comentado un redactor de IGN que ambas versiones corren a la misma resolución y los mismos fps.
Arnau134 escribió:
Odaiba escribió:
Arnau134 escribió:He leído que corre el rumor de otro que se suma a los NO 1080p...una lástima.



No puede ser ¬_¬


http://soloxboxone.com/2014/01/se-repit ... con-thief/

Hasta a mí me ha jodido mucho... En fin, ya llegarán los 1080/60, si no, pues un pack de PS4 + Vita si lo anuncian en 4 dias bien rico por 2014 navidades o 2015 dia sin IVA.



A sido desmentido y an dicho que los 2 juegos correrán a 1080p..en la web que as puesto esta la noticia...

Yo no se porque se coméis la cabeza....son juegos que no aprovechan el potencial de la Xbox one,así que yo no me preocuparía...vamos a ver juegos gráficamente expectaculares,porque el ryse mismo no es nada con lo que veremos más adelante...

Disfrutar a lo que juguéis y ya..
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno pues mejor que mejor, rumor desmentido xD.
SCREAM25 escribió:Me ha comentado un redactor de IGN que ambas versiones corren a la misma resolución y los mismos fps.


Pero no lo digasss. ¿que haran ahora los que solo postean para tocar las narices ?
SCREAM25 escribió:Me ha comentado un redactor de IGN que ambas versiones corren a la misma resolución y los mismos fps.


te ha comentado algo del juego??mas que nada para saber que tal porque no se sabe nada de el,excepto un gameplay de 10 min.

salu2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Me ha comentado un redactor de IGN que ambas versiones corren a la misma resolución y los mismos fps.


Pero no lo digasss. ¿que haran ahora los que solo postean para tocar las narices ?


Yo no lo he hecho por eso...
El trabajador de Eidos que desmintió esa información ha vuelto hablar para decir que creía que las conversaciones en twitter se referían a Tomb Raider pidiendo disculpas por la confusión..volvemos al punto de partida
Yo creo que hay que estar tranquilos, mientras esté bien optimizado, en el caso de battlefield 4 tampoco se nota mucho, lo más importante es que el juego vaya fluído.

DEW!!
Ya pero en X1 puedes jugar al mismo tiempo que usas un servicio de streaming, como RTVE o Zattoo.

¿Algún día se hablará del juego y no de las chuminadas de siempre?.
paulcarrack escribió:Yo creo que hay que estar tranquilos, mientras esté bien optimizado, en el caso de battlefield 4 tampoco se nota mucho, lo más importante es que el juego vaya fluído.

DEW!!



Eso lo sabemos muchos el problema de esta estupida guerra que tienen algunos es que les importa mas un numero que el como se vea de verdad.

Por que esto ha sido desmentido ya pero sino... pufff arde troya otra vez. Y en el momento que se desmintiera seria como si nadie dijera nada.
xD

Yo sigo diciendo lo mismo. En la anterior generacion jugue a todos los juegos sin saber a que resolucion iban. Y los jugue por que me gustaban y los veia bien
Y en esta los jugare igual... aunque sabiendo las resoluciones... pero por el bombo que se les da xD

@dark : ya sabemos que eso no importa por que una consola no tiene que hacer otra cosa que poner a 1080 y 60 fps. Todo lo demas es superfluo.....
(ironia)
Yo en muchos juegos lo de acoplar la pantalla para buscar algo por voz o ponerme una peli o cualquier cosa me encanta
¿Ya volvemos a estar con la tontería de la resolución?

Si quisiera el juego en resolución super-chachi me cambiaría la gráfica y lo jugaría en PC. Mirad los pantallazos de Xbox, ¿se ve bonito? Pues ya está.

No se que mosca le ha picado a todo el mundo con eso del numero de pixels, ayer estuve jugando al Wargame european escalation en Pc, ¿y sabéis que? No tengo ni remota idea de a que resolución lo tenía puesto, porque me importa un cuerno.

Soy el primero en coincidir que los gráficos son uno de los aspectos mas importantes de un videojuego, pero de ahí a valorarlo por su resolución o sus fps hay un mundo.
lord_sanguinius escribió:¿Ya volvemos a estar con la tontería de la resolución?

Si quisiera el juego en resolución super-chachi me cambiaría la gráfica y lo jugaría en PC. Mirad los pantallazos de Xbox, ¿se ve bonito? Pues ya está.

No se que mosca le ha picado a todo el mundo con eso del numero de pixels, ayer estuve jugando al Wargame european escalation en Pc, ¿y sabéis que? No tengo ni remota idea de a que resolución lo tenía puesto, porque me importa un cuerno.

Soy el primero en coincidir que los gráficos son uno de los aspectos mas importantes de un videojuego, pero de ahí a valorarlo por su resolución o sus fps hay un mundo.


lo que le pasa a la peña es que ven que la competencia alcanza ya sea por exigencia por contrato o lo que sea que llegue a determinadas resoluciones y demas...y opino lo mismo si lo que quiero es ver lo grande que la tengo, lo mejor es haber invertido en un buen pc.

en definitiva lo mejor es disfrutar de nuestros juegos y olvidarse del resto.
Yo andaba relativamente hypeado con este juego, hasta que ví este vídeo y mis sospechas se confirmaron:

https://www.youtube.com/watch?v=RLkL_fx-qYQ

No sé, tras verlo... ¿de verdad el juego va a poderse pasar corriendo hacia los objetivos sin mas? si por lo que se ve aquí, cuando te topas con alguien le das a un botón y te libras...
Espero que eso no puedas hacerlo con la mayoría de enemigos, o que venga muy mal hacerlo porque hayan consecuencias negativas... no sé.

Es que si no es así, el juego deja de tener sentido. Ya no tendrás que ser sigiloso, con lo cual ya da igual robar, porque ya no necesitas dinero para gadgets. Con comprar la porra esa de madera ya lo tienes hecho. : /

¿Qué pensais?
yo e visto el video que hay en el bazar de la one y me parece un juego de 360 la verdas, loa estetica, las caras, los critales de las ventanas no parece un juego de nueva generacion
Baika escribió:Yo andaba relativamente hypeado con este juego, hasta que ví este vídeo y mis sospechas se confirmaron:

https://www.youtube.com/watch?v=RLkL_fx-qYQ

No sé, tras verlo... ¿de verdad el juego va a poderse pasar corriendo hacia los objetivos sin mas? si por lo que se ve aquí, cuando te topas con alguien le das a un botón y te libras...
Espero que eso no puedas hacerlo con la mayoría de enemigos, o que venga muy mal hacerlo porque hayan consecuencias negativas... no sé.

Es que si no es así, el juego deja de tener sentido. Ya no tendrás que ser sigiloso, con lo cual ya da igual robar, porque ya no necesitas dinero para gadgets. Con comprar la porra esa de madera ya lo tienes hecho. : /

¿Qué pensais?


Obviamente no sabes mucho de la saga Thief. En todos los juegos de la saga, salvo en contadas ocasiones en los que el enfrentamiento es ineludible, puedes ir matando, noqueando, o simplemente pasando de la peña y que no se enteren de que has pasado por alli. El COMO te lo quieres pasar es cosa tuya, ellos te dan la opcion. Ahora bien, el alma del juego es robar, si alguien se lo quiere pasar sin hacerlo (dudo que se pueda, porque tendras que comprar pertrechos, y te aseguro que los necesitaras!), pues alla el, se estara perdiendo la esencia del juego.
Tambien te digo que en los otros juegos como te descubrieran y te las vieras contra dos simples guardias, te podias dar por muerto...por eso era mejor huir hasta esconderte, y hasta eso era chungo porque los jodios te perseguian como si les fuera la vida en ello.

Cambiando de tema, me ha alegrado ver en el video que aun mantienen esa parte sobrenatural en el juego...y aunque no son muertos vivientes, tienen pinta de acojonar como te pillen. Aqui os dejo la foto que he sacado.

Imagen

Otra cosa que me ha alegrado MUCHO es ver que por fin le han quitado la mierda de especie de aura que salia en la pantalla en los primeros videos cuando estabas en las sombras. Menos mal que se han dado cuenta porque la mayor parte del juego te la vas a pegar en las sombras, y tener esa mierda ahi fijo como que molestaba fleje.

PD: Estoy desesperaito ya por el juego!!! [mad]

Saludos
Lo mejor del tráiler es que sabes lo que te llevas, ya podrían ser todos así.

Estoy casi por pillarlo, sería mi 1er Thief.
Baika escribió:Yo andaba relativamente hypeado con este juego, hasta que ví este vídeo y mis sospechas se confirmaron:

https://www.youtube.com/watch?v=RLkL_fx-qYQ

No sé, tras verlo... ¿de verdad el juego va a poderse pasar corriendo hacia los objetivos sin mas? si por lo que se ve aquí, cuando te topas con alguien le das a un botón y te libras...
Espero que eso no puedas hacerlo con la mayoría de enemigos, o que venga muy mal hacerlo porque hayan consecuencias negativas... no sé.

Es que si no es así, el juego deja de tener sentido. Ya no tendrás que ser sigiloso, con lo cual ya da igual robar, porque ya no necesitas dinero para gadgets. Con comprar la porra esa de madera ya lo tienes hecho. : /

¿Qué pensais?


Por lo que vi en un Preview de Hardgame2, no puedes ir a lo loco, si matas a alguno tiene que ser sin que se den cuenta los de alrededor. Decian que en ese sentido no tenia nada que ver con Dishonored, donde parece que sí se puede hacer lo que tu dices.

darksch escribió:Ya pero en X1 puedes jugar al mismo tiempo que usas un servicio de streaming, como RTVE o Zattoo.

¿Algún día se hablará del juego y no de las chuminadas de siempre?.


Que crack, primero suelta la chorrada, y luego se queja de las chorradas !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hijo no, lo pongo porque precisamente lo uso. Que cualquier cosa que se salga de tu esquema te parezca mal y sea una chorrada pues se deduce de los post que vas escribiendo por el foro, pero no es así.
Mira que me dije "No vas a comprar el thief rober", pues nada, visto el trailer de las mecanicas me lo han vendido jajaja (reservado en xtralife) , me ha recordado mucho al deus ex human revo pero de epoca. Que conste que no he jugado los anteriores.

Un saludo!
Yo tb tengo el juego reservado desde hace un tiempo y viendo el último video el juego me encanta
Yo también en Xtralife y con sudadera de regaloooooo
¿Se sabe la duración del juego? No lo he visto por ningún sitio.
No sabía mucho de este juego, hoy al ver el trailer me han venido ganas de pillármelo, se que los gráficos quizá no sean de los mejores, pero me encanta la idea y todas las maneras de robar que salen en el trailer,,, me esta tentando y mucho... Jajaja
El último trailer me lo ha vendido xD xD Lo pillo seguro en la tienda USA
Yo también lo espero con muchas ganas y me lo pillaré con seguridad según salga en la tienda digital usa ;)
Al final reservado... Entre el plantas , titanfall y este... Que ruina xD
Grinch escribió:Al final reservado... Entre el plantas , titanfall y este... Que ruina xD


Quitando el de plantas, pues ya ves jajajaj
Alguien sabe donde puedo comprarlo digital con la expansion bank heist? No lo he visto por ningun lado y me da miedo perder el dlc si espero a la salida del juego...
ilihanne escribió:Alguien sabe donde puedo comprarlo digital con la expansion bank heist? No lo he visto por ningun lado y me da miedo perder el dlc si espero a la salida del juego...


Ni idea.

De todas formas yo prefiero quedarme sin DLC a comprarlo sin estar seguro.

No digo que vaya a ser malo (¡Atrás malditos! dejadme acabar), el juego pertenece a una IP y un estudio excepcionales, pero hasta que no haya leído un par de análisis y sepa como han resuelto el tema de la dificultad no me pienso fiar un pelo. 60€ es mucho dinero.
Yo lo reserve en amazon hace ya tiempo y estaba a 60e. Un día me dio por mirar el pedido y marcaba 52e. Algún día lo debieron de bajar y como amazon te deja el menor precio garantizado pues fenomenal. Y viene con el dlc de la prisión. Pone que viene dentro de la caja.
Se me está haciendo largo el mes de febrero, caguen todo.
pinaculo escribió:Se me está haciendo largo el mes de febrero, caguen todo.

+1
Acaban de publicar un articulo pormenorizando que aspectos del juego se podrán desactivar para los amantes del hardcore:

http://www.ign.com/articles/2014/02/12/ ... er-profits
lord_sanguinius escribió:Acaban de publicar un articulo pormenorizando que aspectos del juego se podrán desactivar para los amantes del hardcore:

http://www.ign.com/articles/2014/02/12/ ... er-profits


Hay algunas que son un desfase, dificultad mas mil

Gracias por el aporte
ganas de que llegue final de mes para poder estrenar thief en One !!!!!! va a ser mi primer thief y le tengo muchas muchas ganas ;) ;) ;) ;)
Os dejo un nuevo gameplay, sin comentarios de desarrolladores ni nada

http://www.youtube.com/watch?v=iAQhxHmptS8

Juegazo
¿Este juego saldrá doblado al castellano? .
FranScorpions escribió:¿Este juego saldrá doblado al castellano? .


Diría que si, totalmente doblado
Roberdivx escribió:Os dejo un nuevo gameplay, sin comentarios de desarrolladores ni nada

http://www.youtube.com/watch?v=iAQhxHmptS8

Juegazo

Muchas gracias Rober [oki] Que ganas ya de tenerlo. Saludos.
Hay confirmación oficial sobre resolución y tasa de frames? Dudé en comprarlo en PS4 o en One y al final me he decidido por One por el tema de comprar en dólares y compartir el juego.
Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps
Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps

y de donde sale ese rumor si puedo saberlo ?
Grinch escribió:
Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps

y de donde sale ese rumor si puedo saberlo ?


Thuway de GAF por un lado.

Por otro lado jeremy conrad de IGN
me extraña que no haya salido en la portada de ningun sitio ese rumor. Con lo que gusta
Sera que el Ryse a 900p se ve mal [sonrisa] jejejejejeje... a mi, me la suda a cuanto va en PS4 ya que no la tengo. Este cae si o si, y también es mi primer Thief pero es que me encanta la ambientación que tiene.
+1 jai_wan

¿A qué vienen a reirse aquí estos trolls de Sony?

A mi qué cojones me importa cómo se vea en la play si a 1080p o a 900 no se distingue salvo que seas una putilla gráfica y encima yo juego a Ryse, Forza, Dead Rising, Titanfall... Solo Ryse a 900p se folla al Killzone y sus 1080p doscientas veces ¿ellos que juegan a 1080p? ¿Al knack? anda y que os den por culo sonyers [poraki]. Y este juegazo cae de salida y para Xbox One.
xboxer_until_the_end escribió:+1 jai_wan

¿A qué vienen a reirse aquí estos trolls de Sony?

A mi qué cojones me importa cómo se vea en la play si a 1080p o a 900 no se distingue salvo que seas una putilla gráfica y encima yo juego a Ryse, Forza, Dead Rising, Titanfall... Solo Ryse a 900p se folla al Killzone y sus 1080p doscientas veces ¿ellos que juegan a 1080p? ¿Al knack? anda y que os den por culo sonyers [poraki]. Y este juegazo cae de salida y para Xbox One.


+1

Es que manda webos, que aun vengan a reírse de los números, cuando el resultado es el que se ve, 900p del ryse, cepillándose a los 1080p, pero no, no lo ven, o no quieren verlo.... [fumando]
jai_wan escribió:Sera que el Ryse a 900p se ve mal [sonrisa] jejejejejeje... a mi, me la suda a cuanto va en PS4 ya que no la tengo. Este cae si o si, y también es mi primer Thief pero es que me encanta la ambientación que tiene.

Ryse es el pero juego de la generación. Lo sabéis pero estáis "siegos" y no lo admitís

( obviamente es coña xD)
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518