The Witcher

17, 8, 9, 10, 11
Me he bajado el crack no cd de aqui
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_witcher.shtml
y tengo la ultima version daemon tool puesta la 4.10 monto la mini imagen y no pasa na alguien lo ha provado y le funciona?
GRACIAS
Bueno para los cazadores de chicas.

En el acto 3, lo poco que llego (supongo que vosotros habreis echo lo mismo)
han caido las siguientes.

La princesa Adda
La de ojos azules (la hermana del tipo que esta en la posada vamos)


Cuando encuentre mas ya os dire. De momento me tuve que pasar al 3º acto porque ya taba hasta los mismisimos del 2º para dos o 3 misiones secundarias que me quedaban :S
A parte de esas ahí una vampira y una funcionaria .. [fumando] por ahora esas cuatro...
la vampira es la dueña de la casa de citas...si la ayudas pos voila y la funcionaria es una del ayuntamiento si hablas con ella la ultima opción que te da y le regalas una piedra preciosa pos ella te dará amor.
turing escribió:Me he bajado el crack no cd de aqui
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_witcher.shtml
y tengo la ultima version daemon tool puesta la 4.10 monto la mini imagen y no pasa na alguien lo ha provado y le funciona?
GRACIAS


A mi me ocurre exactamente lo mismo. [triston]
turing escribió:Me he bajado el crack no cd de aqui
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_witcher.shtml
y tengo la ultima version daemon tool puesta la 4.10 monto la mini imagen y no pasa na alguien lo ha provado y le funciona?
GRACIAS


Eso no es un crack, es solo una mini-imagen para emular que no se porque no funciona a todo el mundo.

Si no te va usa de momento tu DVD original para jugar y no te preocupes que ya sacaran el crack. Tambien puedes probar a hacerte tu una imagen completa de tu original 1:1 y tratar de emularla en una unidad virtual ide. Pero si no quieres complicarte la vida deja el dvd original metido en el lector y espera a que saquen un crack para guardarlo (que es lo que hago yo ahora mismo).
No es por ser tikismikis, pero dado que ya hay un hilo sobre la proteccion del witcher y que no han cerrado, no seria mejor dedicar este a temas del juego?

CagaFuegos

Ademas si bebes cerverza con jaskier te pedira que le hagas un favor, en ese favor tienes la oportunidad de ligar con otra :P
Si esa ya la habia echo se me olvido ponerla ...este es el capitulo de las decisiones importantes por lo que se ve...
a parte de decidir entre la orden de la rosa o los no humanos.Tienes que decidir entre shani o triss depende de cual elijas tendras una nueva postal de la que hallas escogido...lo q ue no se es si mas adelante te puedes amigar con la que se halla mosqueado.Por cierto yo escogi los elfos me pareció mejor matar kikimoras que no elfos y enanos haber lo que me sale mas adelante de esa decision,miedo me da...
Yo he encontrado al chico perdido, de casualidad eso si
en el tercer acto. En la cueva cuando fui a liberar a los ladrilleros, me vino el solo con miles de paranoillas en la cabeza, a poco no estuve de coger la espada para clavarsela en la cabeza y liberarle de su sufrimiento xD

Ademas me cargue a los caballeros de la orden en el putiferio xD y voy a elegir elfos, porque los humanos tal como se estan portando en este juego no se merecen ni agua xD


De momento voy a dejar aparcado el juego, es un gran juego y todo eso pero en el capitulo 3 los cuelgues ya son insoportables, cada 20 minutos :S, si no lo arreglan con un parche, ultima vez que me compro un juego por muy wapo que este sabiendo que tiene estos fallos.
A mi el video del principio me da tirones en el audio, como que se corta algunas veces. Alguien sabe de que es? Hace falta algun codec de video o algo? la cuestion es que tambien me pasa en el video de otro juego, el neverwinter nights 2.
Curiosamente las misiones del acto 2 que te dejas, puedes continuarlas (incluso debes continuarlas) en el tercero. Podrian avisarlo, mira que he dado vueltas por el maldito niño o buscando alghuls...
En fin, yo aun estoy inspeccionando y no me he metido de lleno en el acto 3, pero....
donde se consigue el fular que te pide la ciudadana delante del ayuntamiento?
joer macho, ya estoy hasta los mísmisimos de este juego...he llegado a desinstalar el nero y el alcohol por si acaso...pero no hay narices de hacerlo tirar...

Tengo la sensación de haber tirado el dinero...los que se lo copian pueden jugar tranquilamente y yo que me he gastado la pasta gansa en la edición de coleccionista aquí comiendome los mocos...
¡vaya mierda de protecciones!
joer macho, ya estoy hasta los mísmisimos de este juego...he llegado a desinstalar el nero y el alcohol por si acaso...pero no hay narices de hacerlo tirar...

A mi me pasó lo mismo al principio, y solo al desinstalar el alcohol me dejó jugar.
¡¡¡¿¿Cómo es posible que me tarde más de 7 minutos en cargar??!!!

Tengo:

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema PORTATIL
Nombre de usuario Charly
Nombre de dominio PORTATIL
Fecha / Hora 2007-11-04 / 11:50

Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core Duo T2500, 2000 MHz (12 x 167)
Nombre de la Placa Base LG S1-P333B
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga i945PM
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (06/07/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 (Omega 3.8.421) (512 MB)
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 (Omega 3.8.421) (512 MB)
Acelerador 3D ATI Mobility Radeon X1600 (M56)
Monitor Generic Television
Monitor LG Philips LP154W01-TLB5 [15.4" LCD]
djempy escribió:¡¡¡¿¿Cómo es posible que me tarde más de 7 minutos en cargar??!!!

Tengo:

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema PORTATIL
Nombre de usuario Charly
Nombre de dominio PORTATIL
Fecha / Hora 2007-11-04 / 11:50

Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core Duo T2500, 2000 MHz (12 x 167)
Nombre de la Placa Base LG S1-P333B
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga i945PM
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (06/07/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 (Omega 3.8.421) (512 MB)
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 (Omega 3.8.421) (512 MB)
Acelerador 3D ATI Mobility Radeon X1600 (M56)
Monitor Generic Television
Monitor LG Philips LP154W01-TLB5 [15.4" LCD]


y el disco duro?? ami me tarda 1.30min la primera carga mas o menos
con ctrl+alt+supr, cargate los procesos innecesarios, y luego defragmenta el hdd, eso deberia reducir las cargas bastante
Os recomiendo que no veais el making of si sabeis ingles, porque sueltan algunos spoilers importantes :P aunque esos spoilers ya estan en el juego :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
speeddemon escribió:joer macho, ya estoy hasta los mísmisimos de este juego...he llegado a desinstalar el nero y el alcohol por si acaso...pero no hay narices de hacerlo tirar...

Tengo la sensación de haber tirado el dinero...los que se lo copian pueden jugar tranquilamente y yo que me he gastado la pasta gansa en la edición de coleccionista aquí comiendome los mocos...
¡vaya mierda de protecciones!


Yo lo tengo original, con Daemon Tools Pro instalado, Nero y Alcohol y me funciona perfectamente, y eso que juego en un portatil.

Lo que puedes hacer (y es recomendable), es instalarte el Daemon Tools Pro (la ultima version, te vale la freeware), bajarte la mini imagen de GCW y montarla con el DT Pro, asi lo tengo yo, y funciona igual que con el disco metido (de hecho, tarda menos en cargar).

Esta solucion es valida para todos aquellos que dicen que el no cd no les funciona (probado y comprobado en varios ordenadores diferentes).


Lo que si que me pasa, y yo creo que es porque juego en un portatil, es que algunas veces, se me queda "congelada" la imagen, pero el juego sigue funcionando (el cursor cambia dependiendo de donde este marcando, puedo usar los signos...), yo creo que es por el portatil, pero tengo una 7900 GS PCIE (no integrada en la placa), Duo Core y 2 gigas de ram.

A alguien mas le pasa??
Glamdirg escribió:Lo que si que me pasa, y yo creo que es porque juego en un portatil, es que algunas veces, se me queda "congelada" la imagen, pero el juego sigue funcionando (el cursor cambia dependiendo de donde este marcando, puedo usar los signos...), yo creo que es por el portatil, pero tengo una 7900 GS PCIE (no integrada en la placa), Duo Core y 2 gigas de ram.

A alguien mas le pasa??


Yo también juego en un portátil con una 7900, con un core 2 duo y con 2 gigas de ram, y no me pasa. Claro que yo era de los que sufría constantes salidas al escritorio, aunque al final lo he solucionado (más o menos) jugándolo en modo ventana...

¿Tu portátil es un Inspiron también?
Este juego tiene fallos de programación muy gordos, a mi no me jodas que no fueron capaces de detectar el fallo de los bloqueos durante la fase de pruebas y corregirlo, cuando hay miles y miles de usuarios que se están quejando de lo mismo. Las cargas son insoportablemente lentas, cuando sobre todo llevas un rato jugando, es que da palo entrar en cualquier casa :S
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Reijiko escribió:
Yo también juego en un portátil con una 7900, con un core 2 duo y con 2 gigas de ram, y no me pasa. Claro que yo era de los que sufría constantes salidas al escritorio, aunque al final lo he solucionado (más o menos) jugándolo en modo ventana...

¿Tu portátil es un Inspiron también?


Jejejejeje, si, el 9400, pero con la peste del Vista instalado, ando buscando la forma de instalarle XP pero no hay manera, la mitad de las cosas no me las reconoce ni con los drivers de la pagina de Dell.


Voy a probar lo de jugar en modo ventana, a ver si deja de pasarme eso que comentaba, aunque se soluciona si cambio de ventana y vuelvo a la del juego otra vez.

Al Guild Wars he de jugar en modo ventana porque si no se ve de culo y me va a tirones...

Yo creo que es por el Vista, a ver si sacan ya un Service Pack...
Hay un hotfix, pero no soluciona nada :S o lo soluciona a muy poca gente.

Otros han optado por manejar el archivo de paginacion manualmente y aumentarlo de los 2.3 gigas a 4gigas y en dos unidades distintas.

Yo le puse minimo 4 y maximo 6 en c: y d: haber si con esto deja de colgarse :S en el puñetero 3º acto
Glamdirg escribió:
Jejejejeje, si, el 9400, pero con la peste del Vista instalado, ando buscando la forma de instalarle XP pero no hay manera, la mitad de las cosas no me las reconoce ni con los drivers de la pagina de Dell.


Voy a probar lo de jugar en modo ventana, a ver si deja de pasarme eso que comentaba, aunque se soluciona si cambio de ventana y vuelvo a la del juego otra vez.

Al Guild Wars he de jugar en modo ventana porque si no se ve de culo y me va a tirones...

Yo creo que es por el Vista, a ver si sacan ya un Service Pack...


Yo también lo tengo con Vista, pero es que eso no me parece una excusa. No desde que puedo jugarme cualquier otro juego sin problemas, y no cualquier cosa: UT3, COD4, Bioshock... si éste se cuelga es culpa de los desarrolladores, no del SO. A ver si al menos se dignan a sacar un parche, y que corrijan alguna otra estupidez como lo del Autosave.

xnfinite, ¿has probado a ejecutarlo en modo ventana? Yo lo juego así, a 1440x900. Centrándolo sólo veo una raya azul arriba porque no puedo subir más la ventana y tal. No es que sea bonito, pero al menos ya casi no se me cuelga (antes no podía registrar tres cadáveres sin irme al escritorio). En los foros oficiales le ayudó a bastante gente.
Dentro de una hora probare lo que he echo porque ahora necesito un descanso despues de la comida :P, si lo mio funciona os aviso para que lo probeis, si no hare lo que tu me dices.

Gracias por la ayuda, a mi me empezaron los problemas en el 3º acto, antes habia alguno que otro, pero ahora son muy constantes :(
yo juego en xp y no tengo problemas de salida al escritorio lo que si es verdad que en el tercer acto tarda un cacho mas en cargar que en los actos anteriores, si tienes que ir desde la zona mercaderes a la cienaga buf tardas un huevo menos mal que habeces puedes utilizar los teletransportes .
Pues ami las cargas no se me hacen eternas, nada comparado con las del acto 1. Tampoco me hace saltos (en todo el acto 3 ni uno aun, en los otros de vez en cuando...una cada par de días quizá).
Lo de los errores..si lo detectaron, seguro. Durante un testeo, el jefe de tester me comentó que prácticamente todos los bugs que tiene un juego se conocen en el momento de ponerlo a la venta. Porque no se corrigen?depende..por tiempo,presupuesto, porque no vale la pena, porque corregirlo provocaría cambios enormes (esta i el presupuesto diría que son las causes en este juego).
Este acto me esta gustando e incordiando a partes iguales. Me gustá porque cada vez hay mas tomas de decisiones, le mapa crece, la ciudad...lo que no me gusta es que te obligan a posicionarte si o si.
Joder, soy un brujo, soy neutral, no hay mal menor.. XD
na a mi si q me tardan las cargas.. y es una pena pues es un juegazo... pero no es injugable.. desde luego tarde o temprano tendre q comprar una nueva grafica compatible directx10 asi q bueno mientras leere los libros tb xD
reynoldor escribió:na a mi si q me tardan las cargas.. y es una pena pues es un juegazo... pero no es injugable.. desde luego tarde o temprano tendre q comprar una nueva grafica compatible directx10 asi q bueno mientras leere los libros tb xD


Me temo que eso no te solucionara el problema.

Yo tengo un c2d 6600 2 gigas de ram, ati 2900xt 512.

Tengo en el acto 3 problemas de bloqueo muy constantes :( y las cargas a mi gusto se demoran bastante, no las he contabilizado pero de 30 a 45 seg mas o menos creo yo, algo que para entrar en una choza para estar 10 segundos me parece excesivo.
y se supone q arreglaran esas cosinas con algun parche?..
reynoldor escribió:y se supone q arreglaran esas cosinas con algun parche?..


Lo de los bloqueos se podra arreglar con un parche o eso espero por el bien de la compañia.

Lo de las cargas, yo creo que se debe mas bien al diseño en si del juego, como diseñaron los algoritmos de programación y todo eso, asi que dudo que con un parche lo puedan solventar.
Ya desfragmenté el disco duro y quité varias tareas y las cargas se han reducido "algo" (casi nada) pero aún así esto no basta. De verdad a ver si sacan un parche para solventar este problema porque es que hace el juego injugable solo del miedo que da que te vayan a matar y esperarte mas de 5 minutos esperando. Y esto que el juego esta de p.m.

Mi Team ;)

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema PORTATIL
Nombre de usuario Charly
Nombre de dominio PORTATIL
Fecha / Hora 2007-11-05 / 20:44

Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core Duo T2500, 2000 MHz (12 x 167)
Nombre de la Placa Base LG S1-P333B
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga i945PM
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (06/07/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 (Omega 3.8.421) (512 MB)
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 (Omega 3.8.421) (512 MB)
Acelerador 3D ATI Mobility Radeon X1600 (M56)
Monitor Generic Television
Monitor LG Philips LP154W01-TLB5 [15.4" LCD]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar IDE/ESDI de disco duro
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Intel(R) 82801GBM SATA AHCI Controller
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disco duro HTS541010G9SA00 (100 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082N (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/16x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Lector óptico SM6621Q NLS412H
Lector óptico SM6621Q NLS412H SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 95385 MB (10523 MB libre)
Tamaño total
xnfinite escribió:
Lo de los bloqueos se podra arreglar con un parche o eso espero por el bien de la compañia.

Lo de las cargas, yo creo que se debe mas bien al diseño en si del juego, como diseñaron los algoritmos de programación y todo eso, asi que dudo que con un parche lo puedan solventar.


creo que sería mas facil reducir los tiempos de carga que solucionar los cuelges ;).
En mi vida he visto un juego que sus tiempos de carga se reduzcan drasticamente por la aplicación de un parche. Normalmente esto vendrá de como se diseño en su momento el código del juego.

Los bloqueos teniendo en cuenta que solo pasa en vista, no se a que puede deberse sino a alguna incompatibilidad rara en la api o algo por el estilo, la verdad que los juegos actuales bajo el sello game for windows se estan colgando casi todos (wic, hellgate, witcher), en el wic ya se ve que lo han arreglado y no era exclusivo del vista, asi que me da por pensar que es mucho mas facil arreglar los bloqueos que las cargas.
Bueno por fin me he decidido. He empezado una partida y me he pasado el "tutorial", la primera fase entera. Kaer Morhen. Sencillamente genial. No se vosotros pero a mi no me tarde ni 10 seg en cargar los escenarios, yo al menos no tengo problemas de cargas. Le falta una pizca mas de optimizacion, me ha dado algun tiron y no deberia (pese a que tiene buenos graficos y lo llevo al maximo, no deberia, deberia tener un framerate mas estable, pero bueno se puede jugar bien; otros juegos dan mas guerra al pc que este en materia grafica y van mejor, por lo que deberá ser cosa de la optimizacion; claro que tampoco es el gothic 3 en ese asunto). Quiza con futuros parches lo hagan mas estable. Y le corrijan los fallos que le queden. Por lo demas una maravilla de juego.

[bye]
el problema no es la carga es los autosaves... ya veras ya , por cierto creo que sacan un parche para corregir estos temas.... lo que no se es cuando [Ooooo]
Bueno como conño se mata a la reina kikimora por que de una leche te ventila...lo eh intentado como 6 veces y nada salvo la primera leche que le doy con igni asi que si alguien la ha pasado que me ilustre por que no se yo...como diria geralt suputamadre que bicho mas chungo...
CagaFuego escribió:Bueno como conño se mata a la reina kikimora por que de una leche te ventila...lo eh intentado como 6 veces y nada salvo la primera leche que le doy con igni asi que si alguien la ha pasado que me ilustre por que no se yo...como diria geralt suputamadre que bicho mas chungo...


avanzas aparece la cinematica del bicho, sigues adelante pasando del bicho, y dice algo de unos soportes, en las pareces hay como unas vigas de maderas que las tienes que derribar con la magia propia, alli hay un monton de kikimoras, yo pase de ellas derribando todas las vigas al final aplastan a la tocha



pedazo final el capítulo 3 jeje no me lo esperaba ese último deseo xD, que gozada de juego
pues a mi no m tarda casi nada en cargar, y no he tenido aun ningun cuelgue, aunq aun estoy por el principio, creando la pocion para triss

tngo aplicado el parche y estoy en win vista
assaraven escribió:pues a mi no m tarda casi nada en cargar, y no he tenido aun ningun cuelgue, aunq aun estoy por el principio, creando la pocion para triss

tngo aplicado el parche y estoy en win vista


Señores esos mapas son pequeños y tal, los problemas vienen a partir del acto 2. ya vereis ya :P
Gracias sware,ya pase al cuarto capitulo...y lo vuelvo a decir una vez mas voy hacer una pila con los libros y prenderles fuego para luego viajar a polonia y darle de collejas al sapkowski esi hasta que me salgan callos la madre que lo pario XD
Aun con las pesadas cargas del juego este es sin duda de lo mejorcito que eh jugado en años por ambientacion historia y demas...si hubieran echo algun modelo mas de personas ya genial .
Lo que no me gusta es que tiene muchos tirones o botes y no es de bajada de los fps.Creo que es problema con la camara,en general con todas las vistas.¿Os pasa lo mismo?.
Yo voy por wyzima matando "perritos" y subiendo algunos niveles. Aunque todavia no he encontrado donde indica el nivel en el que estas, al menos he conseguido distribuir puntos (no se si de uno o de dos niveles que he subido, creo que de dos). Sin problemas de cargas. Por ahora me estoy acostumbrando a guardar frecuentemente y sobretodo a borrar todas las partidas menos la ultima antes de guardar (por si se va la luz, XD).

Este es el juego de rol de pc que mas me esta gustando de todos con diferencia. Se hace raro eso de que sea medio por turnos (con combos en el momento oportuno), pero que a la vez permita esquivar en tiempo real con el doble click. Ese dia me dejé 90, pero hay que ver lo bien gastados que estan.

P.D: Si alguien conoce a Hiro Nakamura(de Heroes) decidle que pare el tiempo de todo el planeta, menos en mi, mi pc, mi wii y mi tv. Y que aguante así el equivalente a 3 meses. Necesito tiempo muuuuuuuuucho tiempo. 4 Juegazos me pillo y me da en la nariz que va a ser este el que mas entretenido me va a tener, por algo sera.

P.D: Por cierto, a mi el estilo de Sapkowski me encanta, escribe literatura fantastica, pero lo hace con un realismo impresionante.

El heroe, aunque es un hacha peleando, no es un superman que todo lo puede. Tiene sus limitaciones y lo deja bien claro. Casi la palma en varias ocasiones. Los personajes "la diñan" de las formas crueles o inesperadas, o incluso ambas sino recordad el final de Ojazos, (como a veces pasan las cosas en la propia vida real, sobrevienen trajedias cada dos por 3, solo hay que poner el telediario). No siempre hay ese esperado "final feliz" o es un drama por completo, simplemente narra los hechos, a veces "crudos" como la vida misma, otros mas "bonitos". No se corta un pelo, si hay que tratar el razismo se trata o la xenofobia, hipocresia y demas, las cosas sin "tapujos". Los elfos parecen mas cercanos a los humanos que como los describia tolkien. Que casi los dotaba de caracteristicas divinas, eran seres perfectos o casi. Y se alejaban bastante de asuntos humanos. Aqui son "mas humanos" pese a que tienen las mismas capacidades, su forma de actuar tiene tambien un "lado oscuro", que deja bien claro en sus historias. Es fantasia pero parece mas "cercana", mas realista, no se bien como describirlo


[bye]
El nivel te lo indican en la barra azul de la experiencia que hay en la parte superior izquierda, tienes que dejar el raton (sin pulsar) en dicha barra que es la experiencia, hay te marca el nivel.

Para hacer pociones y distribuir talentos, tienes que entrar en meditación y pulsar los iconos de la derecha arriba según lo que quieras hacer.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alguien sabe donde se consigue una antorcha en Wyzima??? Porque me meto en la cripta a matar a los Ghuls pero no veo un carajo, y no encuentro los ingredientes para hacer la pocima de "Gato" (que te permite ver en la oscuridad).
xnfinite escribió:El nivel te lo indican en la barra azul de la experiencia que hay en la parte superior izquierda, tienes que dejar el raton (sin pulsar) en dicha barra que es la experiencia, hay te marca el nivel.

Para hacer pociones y distribuir talentos, tienes que entrar en meditación y pulsar los iconos de la derecha arriba según lo que quieras hacer.


No si la barra azul sabia que es la experiencia. Porque la veia subir cada vez que mataba un bicho. Y lo de distribuir puntos (de bronce demomento) si lo he adivinado solo. Lo que no se me ha ocurrido, torpe de mi, es poner el cursor sobre la barrita.

Por cierto, una vez te dan puntos del plata, ¿sigues recibiendo de bronce?, ¿puedes darle puntos a las que te queden de bronce o hay que pasarse al las de plata y dejarse sin subir las otras?. Sabe alguien como va eso.
Glamdirg escribió:Alguien sabe donde se consigue una antorcha en Wyzima??? Porque me meto en la cripta a matar a los Ghuls pero no veo un carajo, y no encuentro los ingredientes para hacer la pocima de "Gato" (que te permite ver en la oscuridad).


Yo me meti hay a seco, sin antorcha ni nada, sufri un poquito, pero como era pequeña antes de darme cuenta termine la mision.


Ahora le estan echando la culpa de los cuelges al sistema de proteccion Tages, y que los juegos que la usaban tambien se cuelgan :S

Haber si eliminan la proteccion con algun parche o algo :S

http://www.tagesprotection.com/main.htm

A nivel 15 recives 1 de plata y 3 de bronce (creo), a nivel 20 1 de plata y 2 de bronce (o no se si era ya a partir del 15), asi que supongo que llegara un punto donde no den mas de bronce.
El sistema de combate no me termina de gustar, es algo confuso mover al personaje y por ahora en los primeros niveles es monotono.


5 estrellas al hilo [ok]
Bueno yo quitare ya la mierda del windows vista y me instalare un windows xp 64 bits, porque la verdad es que esto no tiene nombre, todos los juegos se estan trabando, o casi todos :S problemas que los del windows xp a priori no tienen.

Que le den a las dx10 que para lo que sirven :S


Haber si dentro de poco le cogo ya el hilo argumental, que llevo par de dias sin jugar porque los cuelgues me quitaron las ganas.
Juer la historia cada vez mola mas...habéis conseguido la armadura legendaria en el capitulo4 ,por que yo conseguí una pieza pero ahora tengo que encontrar unas notas de un elfo que pone que están en la cripta u algo así y na no las encuentro en ninguna de las tres cuevas que hay...
para que carajo estaran los spoilers leches vale ya.
ALguien sabe como entrar al cementerio? Y se puede entrar en la seda de la rosa llameante una vez que te hayas negado a servirla?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11