The Witcher

Sirve para registrar el juego, entonces en su web podras acceder al soporte y a una seccion de ampliaciones, que supongo incluira editor y ampliaciones echas por los usuarios, pero no me hagas caso, porque como todavia no ha llegado al game de canarias, no me he podido hacer con el juego.
JUer no fastidies q es la clave que te pide cuando te quieres registrar y yo poniendo la clave q pongo siempre en cualquier registro q hago, con razon no me llegaba el mensaje de confirmacion X-D
Acabo de registrar el juego y no sabría decir que aporta. Paso de mirar las opciones que se abren si estas logado o si no lo estas XD.
Por cierto a salido otro parche (es el mismo pero tiene no se que revisado).
Va yo no se q hago mal q no paso del segundo paso pal registro...lo eh intentao con el exporer y firefox y na no me llega el famoso mensaje con la confirmacion asi q pasare del tema....
Alguien ha conseguido entrar al molino?.
no tienes que entrar al molino
si es sobre la cita:
la tia sale fuera del molino a las 7 u 8 de la tarde, me parece que a las 8 mas bien, lleva vino
Gracias, ya he echo lo que queria hacer en el molino XD
Hola, me acabo de pillar el juego, la version coleccionista para ser mas exactos. Lo he instalado y tal pero a la hora de jugar me dice que el inserte el disco original. Y ese es el original. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo sin necesidad de prche no dvd?

Gracias

P.D.- Lo he actualizado y nada sigue sin dejarme, he registrado el juego y me han enviado el mensaje de confirmacion, pero nada me sigue diciendo que inserte el dvd original.
desactiva todo tipo de unidades virtuales, si usas unidades scsi desconectalas.
Yo simplemente cambie un archivo de la instalación, el de las voces, con eso ya puedo jugarlo con interfaz español y voces en inglés.

Es una pasada el juego, parece de la época bioware/black isle.

Genial el concept art, la música, diálogos, historia, personajes... y bastante menos bugs y cagadas que en otros juegos de europa del este. Un pasada [666]

A Geralt le han clavado:
Imagen
Ya esta arreglado gracias, desactivaba las daemon pero me habia olvidado del Alcohol. Nada desinstalado y a jugar.Gracias tio
Que hay q hacer para meter en el bestiario a los ghouls y a los sumergidos por que eh matao un pegote de ellos pero no me deja hacer las misiones respectivas por q no los tengo en el bestiario...
Por cierto al paso q va este se va a zepillar a mas tias q clases de monstruos se encuentra...
A cuantas te has cepillado ya?

Creo que los libros se los compras a abigail.
titomartin escribió:Hola, me acabo de pillar el juego, la version coleccionista para ser mas exactos. Lo he instalado y tal pero a la hora de jugar me dice que el inserte el disco original. Y ese es el original. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo sin necesidad de prche no dvd?

Gracias

P.D.- Lo he actualizado y nada sigue sin dejarme, he registrado el juego y me han enviado el mensaje de confirmacion, pero nada me sigue diciendo que inserte el dvd original.


A mi me ha pasado eso una vez. Pero he ido a la unidad de DVD con el explorador y desde allí he ejecutado el .exe del juego. Me ha saltado el "cartelito" donde te salen las opciones. (jugar, registrar, mirar actulizaciones, etc). Y al darle a launch game me lo a ejecutado sin problemas. Solo por esa tonteria, es que metia el dvd y no me lo reconocia el windows (lo tengo algo tonto ultimamente con los DVD, voy a tener que formatear pronto).

No se si eso te servirá, pruebalo puesto que no pierdes nada. Ahh por cierto, yo tambien tengo el Daemon tools con 2 unidades virtuales, una scsi y la otra ide. Y no me ha dado ningun problema para jugarlo por eso. Prueba lo que te he dicho y si te va, suerte y sino, pues al menos he intentado ayudar como he podido, bye.
Maldita sea, no me he pasado por la piedra la del molino y creo que ya no puedo volver ahi....
Yo me he trincado a 3 (Triss,una campesina (hay que darle tulipanes),y a la bruja). Me ha faltado la del molino y creo que la camarera de la posada (malditos bandidos). A la que tengo ganas es a la Shani X-D
Por cierto, habria que crear un hilo de decisiones no?para saber que consecuencias tiene tomar las que tu has descartado. Por ejemplo
La de Kaer Morhen
Si vas con Triss, casi roban los mutagenos y casi roban al alquimista. El casi es una gran diferencia, si hubieras ido con Veremir, hubiera sido diferente

la camarera
si no la ayudas, matan :D

el enano
si le ayudas te enseña a jugar a dados

el comerciante
si dejas ir a las ardillas, te pagan...seguramente más adelante habrán consecuencias

la bruja (ojo, es el final del acto 1, si no habeis llegado no lo mireis que es heavy xD)
Si la ayudas a salir con vida...acaban muertos todos, pero todos todos XD (maldito mal menor). Supongo que habran consecuencias mas adelante

Por cierto he registrado el juego y...bueno, te dan un fondo de pantalla y unas cuantas canciones en mp3, por ahora no hay nada más (aunque hay un apartado de guias y otro de ampliaciones)
La del molino es la camarera de la posada, yo me he tirado 3 tambien, a mi me falto la de los tulipanes.

Ohhh rezo a los dioses que si yennefer esta viva, no se entere de mis escarceos :P
JO JO yo soy un primo ,por ahora solo me eh ventilado a dos a la del molino y a tris.por cierto en la escena en la q estas con la del molino sale una casa cutre de citas ,¿se pòdra ir?.yo sigo sin poder registrarme lo eh intentao con tres cuentas una mia y dos de un amigo y na no me llega el famoso mensaje de confirmacion lo cual es la leche de simpatico por q por lo general no registro nada y para una vez q me pongo...
tambien eh salvao a zoltan chivay ...me pillo de sorpresa saber q era el casi paso de ayudarlo....
Y si haber si cae la shani...
a la de los tulipanes le eh regalaio flores por ahora na mas con ella.
Este juego me está encantando aunque es un poco desesperante si tienes un ordenador viejuno, ya que las cargas se alaaargan que da gusto... [noop]
Pero tiene detallazos como el tiempo, la gente haciendo cosas lógicas, y el puntazo de MOJAR! si señores, todo un acierto!
Por cierto, si vais al diario y pinchais sobre personajes podreis ver las cartitas coleccionables de vuestras conquistas... me parto [qmparto]

En la aldea donde esta la capilla hay una mujer que me pedía flores silvestres para cambiarmelas por tulipanes... que tipo de planta había que darle? probé con todo lo que tenía pero nada... Los tulipanes ya los había usado antes como regalo, pero quería repetir... jaja


repito: Nadie sabe andar?
No se puede andar. En el foro oficial muchos se quejaban de esto.

Por ciero, con qué cámar jugáis?

Yo si se que me voy a liar a espadazos con la sólo raton y si no con la de encima del hombro, porque la del teclado se me hace muy muy rara.

Lo del tiempo de carga es verdad, son eternos :|
Yo voy corriendo a todos lados , por cierto he probado otra vez las 2 cámaras mas altas y si es verdad lo de q parece q patina es cosa mi gráfica ya q es los primeros segundos luego se asienta y va bien ...aunque me sigue gustando mas la de sobre el hombro.
Yo a la de la capilla q va de blanco le di un ramo q compre al botánico y ella como agradecimiento me dio tulipanes.... na mas .
La verdad es q tiene muy buena ambientacion lo de la gente salga hacer sus labores ,las gallinas correteando...
dr_Rouman escribió:No se puede andar. En el foro oficial muchos se quejaban de esto.

Por ciero, con qué cámar jugáis?

Yo si se que me voy a liar a espadazos con la sólo raton y si no con la de encima del hombro, porque la del teclado se me hace muy muy rara.

Lo del tiempo de carga es verdad, son eternos :|


Yo he probado con teclado y raton y solo con raton. Y se me hace mas sencillo el control de la camara solo con el raton. Me parece mas natural el movimiento de la camara manejando solo el raton. Y tambien mas sencillo de manejar.
Yo suelo jugar con la mas lejana para moverme y la del hombro para buscar algo o sitios cerrados. En los combates prefiero la del hombro menos si me rodean.
A la que te pides flores silvestres le di una rosa, creo que lo saque del cadaver de la camarera.
Si, no se puede caminar, pero ni falta que le hace, no es un movimiento que eche en menos. Y de hecho se puede, o casi. Poniendo la vista lejana y usando el teclado, si caminas hacia atras o hacia al lado vas lento. Yo lo que hecho en falta es saltar sin la espada, o que no haya tanta valla (molesta tener que dar un rodeo para ir de la posada al reverendo).
El juego es una pasada pero tengo una duda mientras pasas del prologo al acto 1
yo elegí matar al bicho en vez de ir con triss al laboratorio, cuando se acaba el prologo y empieza el acto 1 unos lobos verdes atacan a un chiquillo y de repente aparece una tia hablando contigo sin saber de donde ha salido o como has llegado tu ahí, a alguno le ha pasado eso? es como si se hubieran comido escenas.
En el dvd de making off el tío hay escenas q se le ve en la cámara al hombro andando..
A mi también me empezo asi el acto 1 con el crió y la madre q se la comen los perros...así q supongo q sera normal.
Si, es normal. Es muy en la linea de los dos primeros libros. Se da por hecho que llegas hasta allí sin más problemas
Joe pero pq tardan tanto los tiempos de carga... incluso para entrar en una casa... se me hace eterno.... Y no creo que mi equipo sea de gama baja....
Ha salido el parche 1.1a

Al parecer corrige un problemilla del acto 5. Otros 100 y pico megas xDD

Por cierto, suple al anterior.
Odio este puñetero juego.

Simplemente lo odio, me tiene enganchado perdido y esto no es bueno xD


Por fin la vuelta de un poco de rol clásico de calidad y no tanto GTA medieval de hadas fantásticas.

Haber si sacan ese editor que dice este post que iba a tener y se curran historias bien wapas.
bueno el juego muy bueno, estoy bastante enganchado, y esto hacia tiempo que no me pasaba [fumeta]

la unica pega que le veo, los tiempos de carga, me llevan por el camino de la amargura xD


por cierto:
alguien se ha pasado el maldito perro del infierno??? me cruje de una forma bestial xDDD
Me uno a las dudas:

Como se matan las plantas del huerto? es que encima que estas borracho no les hago nada..


PD: cuanto dura la borrachera? solo se puede kitar meditando/durmiendo?
IronArthur escribió:Me uno a las dudas:

Como se matan las plantas del huerto? es que encima que estas borracho no les hago nada..
con el ataque rapido, me las limpié sin problemas...
Hay alguna forma de que no maten a Abigail los perros espectrales? Porque siempre la matan...

Por cierto, sobre la mujer que espera en el molino, es el molino que esta a la entrada de wyzima, siempre esta la puerta cerrada, tanto de noche como de dia, com se entra?
Yo al perro lo mate asi

Me tome una pocion de golondrina, me equipe con la señal de araad, y primero mate con el combo de grupo a los perros verdes que atacan a la bruja, cuando el perro rojo se queda solo le doy pal pelo con el modo fuerza, tambien puedes usar la señal de araad segun te convenga, para mantener al perro rojo a raya mientras te ocupas de los verdes, o viceversa, pero la bruja harias bien en intentar que se quede con vida para que te vaya curando, asi que no dejes que los perros verdes la maten, otra cosa cuando ataques al perro rojo, retirate tras un par de estocadas, si no te dejara atontado mientras te pulen entre todos.
Yo al perro lo mate asi

Me tome una pocion de golondrina, me equipe con la señal de araad, y primero mate con el combo de grupo a los perros verdes que atacan a la bruja, cuando el perro rojo se queda solo le doy pal pelo con el modo fuerza, tambien puedes usar la señal de araad segun te convenga, para mantener al perro rojo a raya mientras te ocupas de los verdes, o viceversa, pero la bruja harias bien en intentar que se quede con vida para que te vaya curando, asi que no dejes que los perros verdes la maten, otra cosa cuando ataques al perro rojo, retirate tras un par de estocadas, si no te dejara atontado mientras te pulen entre todos.


A la del molino ve sobre las 19:00pm y con una botella de vino.
xnfinite escribió:Yo al perro lo mate asi

Me tome una pocion de golondrina, me equipe con la señal de araad, y primero mate con el combo de grupo a los perros verdes que atacan a la bruja, cuando el perro rojo se queda solo le doy pal pelo con el modo fuerza, tambien puedes usar la señal de araad segun te convenga, para mantener al perro rojo a raya mientras te ocupas de los verdes, o viceversa, pero la bruja harias bien en intentar que se quede con vida para que te vaya curando, asi que no dejes que los perros verdes la maten, otra cosa cuando ataques al perro rojo, retirate tras un par de estocadas, si no te dejara atontado mientras te pulen entre todos.
asi mismo estoy intentando matarlo, bueno poco a poco y con paciencia XD
Joder que cantidad de talentos hay, cualquiera decide....

Donde se puede conseguir un libro para la entrada de los ghuls?
Toy amargao!!!! el perro siempre mata a Abigail, y encima cada vez que intento volver a intentarlo, no veas lo que tarda en cargar.... que ascooooooooooooo!!!!!
IronArthur escribió:Joder que cantidad de talentos hay, cualquiera decide....

Donde se puede conseguir un libro para la entrada de los ghuls?


Pues lo vende abigail si no recuerdo mal


Lo del perro, a mi tambien me la dejaba inconciente, pero luego use las señales de ard para derribar a los perros que la atacaban y me diera tiempo de llegar hasta ellos en el estilo grupo.
Pero si es que me rodean los perros y no me dejan ni atacar, por mas que clickeo con el raton en modo grupo, no me hace ni put... caso. Se queda atontao... Tengo aplicado el parche 1.1a vamos el último. Pero entre los tiempos de carga, el video del linchamiento de Abigail y los fallos del bloqueo del personaje.... toy ya artooooooooooo...
isildur78 escribió:Pero si es que me rodean los perros y no me dejan ni atacar, por mas que clickeo con el raton en modo grupo, no me hace ni put... caso. Se queda atontao... Tengo aplicado el parche 1.1a vamos el último. Pero entre los tiempos de carga, el video del linchamiento de Abigail y los fallos del bloqueo del personaje.... toy ya artooooooooooo...



Q fallos del bloqueo??, a mi ha tirado al escritorio un par de veces pero creo que es por hacer mucho alt+tab.

Lo que si he notado, es que a veces le doy a empezar a atacar y se queda medio tonto no se si porque alguien detras me pega o porque ataco muy pronto.
Hola Torpedos;


Creeis que podre jugar con un Athlon XP 3000 , 1 GB RAM y una ATI X800 XT?. [reojillo]
Hola Fistros;


Creeis que podre jugar en medio detalle con un Athlon XP 3000, 1GB RAM y una ATI X800 XT?. :Ð
isildur78 escribió:Pero si es que me rodean los perros y no me dejan ni atacar, por mas que clickeo con el raton en modo grupo, no me hace ni put... caso. Se queda atontao... Tengo aplicado el parche 1.1a vamos el último. Pero entre los tiempos de carga, el video del linchamiento de Abigail y los fallos del bloqueo del personaje.... toy ya artooooooooooo...


cuando te atrapen prueba a esquivar dandole 2 veces a la misma tecla de direccion, asi consigo saltar por encima de ellos y salir corriendo mientras sube la barra de vida y de mana ;)
IronArthur escribió:

Q fallos del bloqueo??, a mi ha tirado al escritorio un par de veces pero creo que es por hacer mucho alt+tab.

Lo que si he notado, es que a veces le doy a empezar a atacar y se queda medio tonto no se si porque alguien detras me pega o porque ataco muy pronto.


Pues eso es lo que le pasa, que cuando le da la gana, no responde al ratón... por lo menos a los ataques.... Pero afortunadamente ya he consiguido pasarme la fase.

PD: Los libros y pergaminos, una vez que se han leido, hace falta guardarlos o se pueden tirar?
Para lo de los perros, justo cuando termine la escena de linchamiento, y empieze el combate, guardar partida, para no tener que mamaros todo el dialogo.

Segundo, el juego tiene esos fallitos que se queda tonto el tio en posicion de ataque y no hace absolutamente nada salvo morir y ya he perdido varios combates de ese modo y me revienta muchisimo.

Es un fallo oficial y reconocido que en ordenadores con windows vista puede acaparar toda la memoria virtual y fallar, hay que instalar un fix del windows vista (en el leame teneis la direccion). Y si aun asi os sigue bloqueando, ejecutad el juego en modo administrador, pero no desde el launcher, sino el que esta dentro de la carpeta System32 y con compatibildad en windows xp sp2.


Los libros yo los tiro y no noto consecuencias, dado que ya se te meten en el registro del diario.
rammestino escribió:Hola Fistros;


Creeis que podre jugar en medio detalle con un Athlon XP 3000, 1GB RAM y una ATI X800 XT?. :Ð


a tirones en nivel medio si... si lo pones a nivel bajo jugaras con suavidad...
rammestino escribió:Hola Fistros;

Creeis que podre jugar en medio detalle con un Athlon XP 3000, 1GB RAM y una ATI X800 XT?. :Ð


Si te ayuda, yo tengo el mismo equipo pero con una 7600 gt y se puede jugar...

El puto perro me lo cargué poniendo mejunge anti espectros en la espada (antes de los videos) y metiendole espadazos en modo fuerte junto con empujones jedi para que no me atontara mucho con el fuego... del resto de perros pasé y palmaron nada mas matar al gordo...
Pues yo tengo el mismo problema que cita antes un compañero, no consigo la entrada de los ghouls. Le he comprado todos los libros a Abigail pero no era ninguno de ellos, a ver si alguien puede decirme mas.
Gracias
para los ghuls, habéis hablado con mikul?aunque tengáis el panfleto, tenéis que hablar con él.
Yo el perro infernal lo maté con una poción Golondrina y saliendo por patas cuando me quedaba muy tocado hasta regenerarme. Si tenéis alguna de ventisca, no es mal momento para usarla. Por cierto, a mí me tumbaron a la bruja pero al acabar el combate se levanto y listos, no paso nada.
La verdad es que las cargas son algo largas (sobre todo en afueras Wizima, da una rabia entrar en una casa donde solo hay dos monedas y tener que hacer la carga eterna... XD) pero por lo demás me va bien, jugando al máximo (7600GT, e6400 y 2gb RAM). Solo sufre un poco en algunas cinemáticas.
Por cierto, los libros una vez leídos no los necesitas para nada. De hecho lo mejor es venderlos, en el acto 1, el anticuario de la posada os los comprará
El libro de los ghouls se compra en la posada a un anticuario q hay.
Para que valen las armas secundarias alguien las utiliza por q la verdad queda algo cutre el tío andando por ahí con un pedazo de hacha colgando del bolso...
La tía q da los tulipanes habéis conseguido algo con ella pide flores silvestres y yo eso no lo encuentro por ningún lado y eso q en el dialogo dice q las ha visto...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911