The Witcher

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo maté al perro infernal de un cate, y no es coña. ¿cómo?

Si subís de nivel el símbolo de Aard (creo que es este) podéis cargarlo manteniendo pulsado el botón derecho. Si lo cargáis del todo, Geralt golpea el suelo y le da a casi todo lo que lo tenga rodeado, si tenéis suerte, el perro se quedará atontado, pudiendo asestarle un golpe mortal


Eso sí, me mataron dos veces antes de esto xDD

Yo voy ya por el episodio 2:

Ya he matado a la Cockatrice (no me se el nombre en castellano) de las cloacas y me he estado dando una vuelta por ahí. También he entrado a la guarida esa de la secta y a la cripta del tío que hay en la entrada de las cloacas


Y por cierto, ya me he acostumbrado a jugar con el teclado, y es bastante útil.

Y a los que no hayáis llegado al acto dos, os recomiendo que subáis un nivel de la espada de plata en modo grupo, y si podéis de las otras también, hacedme caso XD

EDIT: los que tengáis problemas para identficar especies, existe una habilidad en Inteligencia que permite conocer a las bestias una vez las mates, pudiendo sacarle los objetos pertinentes (como el tejido cerebral de los "Drowners" del agua) sin tener que tener el libro. Merece la pena, y es mejor gastarse la pasta en el libro de las hierbas, para poder pillar material alquímico :)
Ahí va otra duda: como consigos los petalos esos que pide abigail. Tengo la entrada del diario de los pétalos, pero no encuentro ningun arbusto ni pplamta que los de. No se si hay que tener equipado algo o si me olvido de alguna cosa. he comprado todos los libros y pergaminos que he encontrado. Soy un melon, lo se.
titomartin escribió:Ahí va otra duda: como consigos los petalos esos que pide abigail. Tengo la entrada del diario de los pétalos, pero no encuentro ningun arbusto ni pplamta que los de. No se si hay que tener equipado algo o si me olvido de alguna cosa. he comprado todos los libros y pergaminos que he encontrado. Soy un melon, lo se.
tienes que comprarle a abigail el libro de las plantas y leerlo, y no recuerdo si hay que tener alguna dote de inteligencia tipo herboristeria...
Tambien se las puedes comprar al botanico que esta por la zona del recinto de la posada.
Ok, gracias. Me faltaba activar la botánica. Tocará ir a subir level, con los pocos monstruos que hay. Paciencia
Yo creo que no voy a seguir jugando hasta que arreglen las cargas, porque lo que no puede ser es que me maten y se tire entre 20 o 30 segundos cargando vete tu a saber que, si me matan en el mismo sitio encima, y luego podria tener dos sitios cargados en ram, porque entrar una casa para hacer dos cosas y salir es desesperante.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo creo que no voy a seguir jugando hasta que arreglen las cargas, porque lo que no puede ser es que me maten y se tire entre 20 o 30 segundos cargando vete tu a saber que, si me matan en el mismo sitio encima, y luego podria tener dos sitios cargados en ram, porque entrar una casa para hacer dos cosas y salir es desesperante.

Saludos.



Haber si es verdad que arreglan lo de los tiempos de carga... porque no veas lo que tarda .... me da una pereza entrar a investigar las casas.....
Y mas desesperante es que GUARDE automáticamente cada vez que entras/sales de un sitio, se te acabe el espacio para guardar (guarda en un sitio DIFERENTE cada vez) con lo que te sale un error de "no hay espacio" y se te bloquea el personaje, teniendo que volver a cargar (1 o 2 veces) para que pueda moverse de nuevo... y luego tener que borrar UNA A UNA las partidas para hacer espacio... [uzi]

Aun así... me tiene bastante enganchado... [carcajad]
Señor Lobo escribió:Y mas desesperante es que GUARDE automáticamente cada vez que entras/sales de un sitio, se te acabe el espacio para guardar (guarda en un sitio DIFERENTE cada vez) con lo que te sale un error de "no hay espacio" y se te bloquea el personaje, teniendo que volver a cargar (1 o 2 veces) para que pueda moverse de nuevo... y luego tener que borrar UNA A UNA las partidas para hacer espacio... [uzi]

Aun así... me tiene bastante enganchado... [carcajad]


En la carpeta mis documentos/the witcher/saves. tienes las partidas guardadas, para que las borres con un simple click.

Supongo que tiene opcion para quitar el autoguardado, a mi por ejemplo la mayoria de las veces no me guarda (no se porque) y me ha tocado empezar desde monton de atras porque a mi se me olvida guardar.
Los tiempos de carga del acto 1 son desesperantes. Menos mal que maté al perro a la 3ª xDDD No me dejaba salvar al principio de la lucha -.-"

En el acto dos no son tan largos. Y por cierto, no creo que los vayan a mejorar demasiado, eso no es algo que un parche arregle mágicamente. Sin lugar a dudas el mayor defeto del juego, pero a mi también me tiene enganchadísimo.

Una cosa del acto dos, más o menos del principio

Alguna manera de poder vender las chapas de los salamandras si me he puesto borde con el tío de la posada? xDD


Y un consejillo, no tiréis las flores que encontréis, en el segundo acto os pueden servir para alguna cosa que otra [risita]
Jajaaja, dr_Rouman ya as ayudado a Carmen e? :D
A mi los guardados me van bastante rápido, y las cargas en el acto dos son más asumibles. Supongo que contra más grande sea el terreno a cargar, peor. Esperemos que más alante no hayan grandes extensiones XD
Por cierto habéis experimentado con las pociones?un amigo mio si, y casi se envenena el muy loco XD, pero es posible que alguna combinación potencie las pociones...
Hay una cosa que me intriga, los talentos. Yo creía que al llenar los niveles de brujo débil, empezarían a darte talentos de plata, pero no, siguen siendo 3 de bronce. Acaso hay que acumular X de bronce para que te den los de plata?porque si es así podemos morirnos antes de conseguir un nivel de plata, y de oro ni digamos.
snyperwolf escribió:...


Y le gané a los dados, que por cierto, es un puto vicio xDD

Con las pociones no he llegado a experimentar casi nada, aunque algún día me pondré. Una vez me encontré una poción desconocida en el inventario y me la trinqué, pero no pasó nada destacable xD

Sobre los talentos, algunas pociones te permiten conseguir un talento de plata, como por ejemplo:

Spoiler del fin del primer acto
La que se hace con la esencia del perro infernal


Pero luego lo que pasará es que te dan los talentos de plata a partir del nivel 15+, y de oro a partir del 30. Lo que yo veo es que se pueden subir bastantes cosas con el bronce, pero también me da miedo que llegue a nivel quince teninedo sólo los dos primeros signos y no me den más puntos de bronce para subir los primeros atributos del resto. Supongo que o seguirán dando, o se podrán usar los de plata...
yo estoy enganchadisimo a los dados XDD

y bueno, los tiempos de carga ya han bajado bastante en el segundo acto...
Prefiero el boxeo mil veces, eso de partirle los piños a la peña en la taberna no tiene precio xDDD
xnfinite escribió:Prefiero el boxeo mil veces, eso de partirle los piños a la peña en la taberna no tiene precio xDDD
lo del boxeo, tiene un control un poco raro, aunque aun no he perdido ninguna pelea [hallow]
En el acto dos no son tan largos. Y por cierto, no creo que los vayan a mejorar demasiado


Pues te equivocas, no es cuanto sino como, te pongo un par de ej.

Por ej. Cuando entras a una casa, la memoria ram se resetea y carga, lo que hay que hacer es añadir esa casa a la ram y dejar el exterior cargado, ya que no gasta demasiado, eso lo hace el oblivion y no se nota nada.

Cuando te matan o algo, si es en el mismo sitio hay que poner las variables como estaban cuando cargaste el juego, eso si, si es en el mismo sitio, si te matan en las afueras de wizma no entiendo porque tiene que cargar el mapeado otra vez.

Saludos.
No se si será solo a mi pero a mi me carga super rápido.
Antes que nada, dar las gracias a xnfinite por el archivo para jugarlo en ingles subtitulado, una gozada [jaja]
Los dados creo que es la mejor manera de ganar dinero rapidamente, eso si, mejor hacer un F5 porque como pierdas...XD. El boxeo mola pero se gana muy poco dinero. La verdad es que con los talentos de bronce casi da para cogerse todas las de bronce, supongo que luego no sera así, porque lei que la exp. solo daba para conseguir el 60% de las habilidades.
Yo ya tengo las cuatro señales, haber si subo de nivel y las mejoro, porque de entrada son algo débiles. Me esta gustando le segundo acto, da para explorar mucho y ahora sufres para seguir vivo (el primero me lo pase del tirón, jugando en medio).
PD: alguien se a conseguido tirar la camarera del segundo acto? [666]
snyperwolf escribió:Antes que nada, dar las gracias a xnfinite por el archivo para jugarlo en ingles subtitulado, una gozada [jaja]
Los dados creo que es la mejor manera de ganar dinero rapidamente, eso si, mejor hacer un F5 porque como pierdas...XD. El boxeo mola pero se gana muy poco dinero. La verdad es que con los talentos de bronce casi da para cogerse todas las de bronce, supongo que luego no sera así, porque lei que la exp. solo daba para conseguir el 60% de las habilidades.
Yo ya tengo las cuatro señales, haber si subo de nivel y las mejoro, porque de entrada son algo débiles. Me esta gustando le segundo acto, da para explorar mucho y ahora sufres para seguir vivo (el primero me lo pase del tirón, jugando en medio).
PD: alguien se a conseguido tirar la camarera del segundo acto? [666]


De nada hombre, la verdad que el doblaje me pareció vomitivo, y para que la peña no estuviera reinstalando el juego, pues subí los archivos de mi propia instalación :P

Los dados, ahora estoy en nivel profesional xD (Le he ganao a una vieja de la cienaga, a carmen (dificil de concentrarse en esta partida xD y a saber quien mas).

El boxeo os dire una cosa, cuando tu atacas, acto seguido aparece un icono como con una cruz (eso no es para que encadenes un golpe, sino para que pulses el boton derecho y te cubras xD).

Creo que a mi pj le falla algo, me funden muy rápido y tengo que andarme con pies de plomos y a las plantas que salen en la cienaga, tengo que poner pies en polvorosa porque siempre me despelleja.

No leais lo siguiente, no creo que sea spoilers porque son detallitos, pero aviso.

En el segundo acto te puedes tirar a una cotilla que hay por la ciudad, ademas de que ayudo al prójimo y no me gusta cobrar dinero porque yo no soy materialista (algunos me entenderán xD), creo que shani que la ayude unas cuantas veces mas, ya cae. (a la vieja que esta en la casa, dale una botella vino añejo y ya no te molesta mas xD) si vas por la noche la puedes ver en camisola y si vas a la ciénaga puedes ver una dríada como dios la trajo al mundo [plas] y que decir que el juego me tiene loco xD, pues eso, si podríamos hacer una recopilación de mujeres dispuestas XD

Ahh instrucciones para tirarse a la cotilla.

Teneis que seleccionar 2 veces la opcion de si hay algun brujo por la ciudad. La primera vez te hablara de lo que sabe por jaskier y la segunda te dira que te pareces al lobo blanco (momento en el que puedes atacar xD).
Donde se ve la driada?yo me e pateado toda la cienaga y nada oye XDDD
A mi tambien me pasaba lo de salir corriendo de las plantas. Alfinal e cogido la habilidad que te reduce al 50% el daño por veneno y la cosa es mas tolerable, con una golondrina son matables.
Lo q toca las narices lo q realmente toca las narices es el perro presa que tiene shani en casa que pesadilla de vieja...esperemos que aguantar a la abuela sirva para algo... [fumeta]
Joder que tema con la carta de cuando te tiras a la

bruja,
es un poco macarra la tia con sangre y demas


aunque tambien la campesina ya sale en la carta tirandose leche por encima.

Jurr, que lastima que no se puedan ver las cartas otra vez una vez las hayas conseguido :Ð , en plan juego hentai o asi.
La driada esta en el circulo de los druidas.

Las cartas las puedes ver en el diario, donde aparecen los personajes, seleccion a cualquiera que te hayas beneficiado y veras que tiene un corazoncito XD (pulsa en el corazon y voila).

CagaFuego, regalale al perro presa de la casa de shani, una botella de vino añejo de las viejas (las consigues en la casa encantada que te dan unos encargos en la posdada) y veras como ya no te molesta mas xD
Otra que me ha quedado ahora que estoy terminando el acto1:

Que es lo que protegia/buscaba el perro en el huerto cuando sales de la casa de Odo?, se me olvido totalmente eso


Gracias por lo de las cartas [oki]
Xnfiniti gracias a ti me ventile a la cotilla habia hablado con ella ,lo q no se me habia ocurrido fue hablar dos veces ... [jaja]
A la vieja en la ultima visita q le hice a shani me lloro no se q del alquiler y le di pasta ...haber si asi me deja en paz,si no le dare el vino q dices tu q tambien lo tengo...por cierto al final la tia q da tulipanes tambien te da postal [jaja]por qesa si es asi me quedo lastima de coleccionable.
Alguien puede comentar como va el combate? Es parecido al Enclave? Hay combos?. Que alguien lo explique porque veo que es algo fundamental en un juego de este tipo. [hallow]
De nada CagaFuego, yo lo descubri por error, al darle por segunda vez sin querer xD

Ramme no se a que te refieres, los combates son muy sencillos, si pulsas cuando el cursor esta llameante haces combos, si pulsas en otro momento el personaje se para, ademas puedes esquivar golpes pulsando 2 veces el mismo boton de direcion o con el raton 2 veces en un lutgar del suelo.
Los combates son secuencias encadenadas ,si pulsas otra vez antes de que acabe la secuencia se corta y si pulsas correctamente (cuando te pone una espada llameante( en el nivel fácil-medio sale, en el difícil no.)pues desencadenas otra secuencia y así vas haciendo una especie de combos...por cierto a mi la especie de fatalities esos q hacia al principio de cortar cabezas y tal ya no me salen me desecadena ataques seguidos hasta que el bicho palma...con lo q me molaba eso de decapitar...
Y sigo sin utilizar las armas secundarias vosotros las usáis alguna vez.
También hice una espada de meteoritos pero no soy capaz de poner una runa que tengo en la espada de plata.
Otra cosa que no se es que las armas te pone porcentajes negativos ,que es a mas porcentaje negativo mejor o peor?.
CagaFuegos, las armas secundarias no las uso para nada, seguramente seran para despellejar o algo de eso (o en algun acto te quiten las espadas).

Las runas se colocan de 3 en 3 cuando te haces el arma.

En porcentajes negativos es peor, porque significa que le haces menos daño al enemigo, asi es como lo veo yo.
Juer el caso es que parece un anuncio ambulante de espadas...no se como los asesinos tienen huevos de atacar por que con semejante arsenal...
CagaFuego escribió:Los combates son secuencias encadenadas ,si pulsas otra vez antes de que acabe la secuencia se corta y si pulsas correctamente (cuando te pone una espada llameante( en el nivel fácil-medio sale, en el difícil no.)pues desencadenas otra secuencia y así vas haciendo una especie de combos...por cierto a mi la especie de fatalities esos q hacia al principio de cortar cabezas y tal ya no me salen me desecadena ataques seguidos hasta que el bicho palma...con lo q me molaba eso de decapitar...
Y sigo sin utilizar las armas secundarias vosotros las usáis alguna vez.
También hice una espada de meteoritos pero no soy capaz de poner una runa que tengo en la espada de plata.
Otra cosa que no se es que las armas te pone porcentajes negativos ,que es a mas porcentaje negativo mejor o peor?.


Los fatalities que comentas los puedes seguir haciendo yo los hago haciendole una magia para atontarlo y luego hacto seguido le hago el fatalitie y me lo cargo, sobre las armas secundarias yo nunca las utilizo de momento solo la utilizo una vez mi personaje haciendo un fatalitie, ya que el tio quedo en el suelo y entonces Geralt saco un cuchillo y empezo a apuñalarlo en el suelo.

Lo de los meteoritos y los porcentajes negativos es como te ha dicho xnfinite
Gracias a los dos por contestar ,estoy en la cienaga...aqui el juego se ha puesto chungo planta de esas rosas q salen planta que me da billete pal otro barrio...tenia q haber ahorrado para comprarme la armadura esa de 5000 que vende el herrero enano.
a ver si puede ayudarme alguien porque estoy ya desesperadito con el episodio 2, he echo aparentemente de todo, he hablado con to dios y no consigo avanzar >_<
El detective me pide que convezca a Kalkstein para ir a la torre.. pero Kalkstein no quiere hablarme (me manda a la mierda), aparte de que no se de donde sacar los 3 sefirot que me faltan y ya estoy un poco hasta los cojones de dar vueltas y mas vueltas buscando.


Seguro que se me pasa alguna chorrada y no me doy cuenta, pero ya me rindo de seguir buscando (tampoco se como diantres entrar al cementerio)
Xellitoss escribió:a ver si puede ayudarme alguien porque estoy ya desesperadito con el episodio 2, he echo aparentemente de todo, he hablado con to dios y no consigo avanzar >_<
El detective me pide que convezca a Kalkstein para ir a la torre.. pero Kalkstein no quiere hablarme (me manda a la mierda), aparte de que no se de donde sacar los 3 sefirot que me faltan y ya estoy un poco hasta los cojones de dar vueltas y mas vueltas buscando.


Seguro que se me pasa alguna chorrada y no me doy cuenta, pero ya me rindo de seguir buscando (tampoco se como diantres entrar al cementerio)


en tu misma situacion. haber si alguien echa una mano.
hay una piedra de esas en una cueva en la cienaga(por si no la tenias..)


por cierto un libro para tener a los anegados en el bestiario como lo consigo?
pues la verdad es que se me habia pasado, entre a oscuras, vi un par de lobos y na mas y pase de usar pocion de gato.. tampoco habia cojido la magia de defensa xD en fin ahora me quedan 2 sefirot y vuelvo a estar como antes :P
Pide mucho equipo para jugar decentemente?
No excesivamente. Pide mucho equipo para no morirte de aburrimiento entre carga y carga, pero por lo demás esta bastante bien (excepto alguna cinematica).
Yo también estoy a la busca de sephirots, pero otra duda que tengo es...como consigo entrar en el cementerio?y en la sede de la Rosa Llameante?
Tengo los dientes mas largos ya que ni os lo podeis imaginar. Pero pienso resistir, hasta que no me haya leido todos los libros no empiezo una partida seria (hasta el momento solo he probado 2 veces kaer Morhen). Os dejo que esta noche termino lo poco que me queda del segundo y empiezo con el tercero mañana. Me he propuesto empezar la partida este fin de semana, aunque sea el domingo(el puente me viene de maravilla).
Xabyer, espero que sepas polaco, porque el ultimo libro aun no esta traducido XD
Dios, solo me falta el último sephirot, el cual en teoria me encontraré por casualidad...maldito alquimista...
Bueno yo estoy mas o menos como snyperwolf, me faltan 3 sefirot , pero me parece que la de la cueva no la tengo, ya que mate a unos cuantos lobos y como no tenia ni antorcha ni pocion gato para ver me pire sin terminar de investigar del todo.

Una pregunta snyperwolf
donde encontraste la otra sefirot que te faltaba


Un saludo.
belcebu23 escribió:Bueno yo estoy mas o menos como snyperwolf, me faltan 3 sefirot , pero me parece que la de la cueva no la tengo, ya que mate a unos cuantos lobos y como no tenia ni antorcha ni pocion gato para ver me pire sin terminar de investigar del todo.

Una pregunta snyperwolf
donde encontraste la otra sefirot que te faltaba


Un saludo.

Pues pongo donde he encontrado mis sephirots (todos
Uno en las cloacas. Tres dándole un panal de miel a la estatua de Melitele. Uno te lo da el alquimista al darle los libros. Otro te lo da Vaska al hacer las misiones que te manda. Otro el golem de la ciénaga (el alquimista te dirá como despues de darle los libros). Otro en la cueva. El mercader del dique te venderá el suyo por 500 orens.

Estos son los nueve que tengo. La lista la puedes conseguir...
dándole los libros al alquimista, te dará una lista con los sephirots. El último pone que el destino lo pondrá en tu camino, lo encontrarás por casualidad en el aseo o al pedir pollo frito en la posada... Aún no e conseguido este XD
A mi aparte de en los sitios ya mencionados creo que otro me lo dio:

[SPOILER]uno de los madereros de la ciénaga que me dijo que tenia que vender objetos para ver a sus hijos en wyzima.[/SPOILER
snyperwolf escribió:Pues pongo donde he encontrado mis sephirots (todos
Uno en las cloacas. Tres dándole un panal de miel a la estatua de Melitele. Uno te lo da el alquimista al darle los libros. Otro te lo da Vaska al hacer las misiones que te manda. Otro el golem de la ciénaga (el alquimista te dirá como despues de darle los libros). Otro en la cueva. El mercader del dique te venderá el suyo por 500 orens.

Estos son los nueve que tengo. La lista la puedes conseguir...
dándole los libros al alquimista, te dará una lista con los sephirots. El último pone que el destino lo pondrá en tu camino, lo encontrarás por casualidad en el aseo o al pedir pollo frito en la posada... Aún no e conseguido este XD


Muchas gracias, es que como he dicho tengo 7 y me faltan.
el de la cueva y el del golem de la cienaga, este no lo tengo porque aun no he ido,ya que he estado jugando al poker contra gente rica para ver si consigo 5000 orens para la armadura que vende el enano herrero.
Ostia cagafuego, el tuyo es el que me falta...toca ir por el xD
Yo ya tengo la armadura, esta guapa y te viene con un espacio extra para pociones. Lo malo es que no puedes vender la vieja...
PD: Alquien tiene ya 3 runas para la espada de falta?yo solo tengo dos :(
Los que habeis conseguido el sefirot de valka... (la vieja de la cienaga) es despues de encontrar al crio ? o antes, porque solo me queda 1 y no tengo ni idea de cual es el que me falta xD tengo que encontrar al crio pero no se si ya coji la sefirot de ella anteriormente o es despues de eso.
Juer que hacéis pa sacar la pasta yo no paso de 1500 ni de conña...entre comprar libros y tal fundo todo el dinero...como se juega al poker con gente rica?
Yo ahora toy buscando al caballero de la orden para darle las lenguas pero no lo encuentro no esta en la puerta del hospital ni en su puesto,
snyperwolf escribió:Xabyer, espero que sepas polaco, porque el ultimo libro aun no esta traducido XD
Dios, solo me falta el último sephirot, el cual en teoria me encontraré por casualidad...maldito alquimista...


No hombre, solo los 6 ya sabia que el 7º no sale hasta el año que viene. Mi intencion es empezar una partida el fin de semana y el puente me viene de maravilla. Acabo de empezar el 3º (solo tengo que limpiarme la mitad esta tarde, los estudios pueden esperar una semana y no pasa nada). Solo espero que el juego no me deje demasiado enganchado.
CagaFuego escribió:Juer que hacéis pa sacar la pasta yo no paso de 1500 ni de conña...entre comprar libros y tal fundo todo el dinero...como se juega al poker con gente rica?
Yo ahora toy buscando al caballero de la orden para darle las lenguas pero no lo encuentro no esta en la puerta del hospital ni en su puesto,


Busca en la cienaga, por encima del cementerio de golems, al lado del puesto de druidas.
Gracias xnfinity en la ciénaga no lo hubiera encontrado...a lo mejor de rebote pero buscarlo hay no se me hubiera ocurrido...
Donde están los jugadores que se gastan las perras por que con los que juego yo se rachan cuando pierden entre 200-300 orens...ha este paso tendré que prostituir a geralt para comprarme la armadura esa del herrero [buenazo]
No tenía ni idea de que este juego estaba basado en un libro que me había leído. Cazador de brujos o algo así. Eran historias como las de los cuentos clásicos pero bastante más realistas y adultos.

Habrá que probarlo entonces.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11