The Witcher 3: Wild Hunt

linkrca escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar apariciones nocturnas¿?

Los necesito para conseguir esencia oscura para a su vez crear la poción luna llena mejorada.

PD: No confundir con las apariciones normales, las que yo digo solo salen de noche.



Me autocito.
linkrca escribió:
linkrca escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar apariciones nocturnas¿?

Los necesito para conseguir esencia oscura para a su vez crear la poción luna llena mejorada.

PD: No confundir con las apariciones normales, las que yo digo solo salen de noche.



Me autocito.



Pues de noche las he encontrado, te adjunto unas capturas del mapa para que te orientes, es de un video. El lugar en si es por donde está el tringulo en el mapa

Adjuntos

2.JPG (84.62 KB)

Lugar de batalla

1.JPG (89.08 KB)

Mapa de donde encontrar esencia oscura
Trulala escribió:

Pues de noche las he encontrado, te adjunto unas capturas del mapa para que te orientes, es de un video. El lugar en si es por donde está el tringulo en el mapa


Muchas gracias compañero, en un rato cuando me ponga a jugar me voy directo a esa zona del mapa [oki]
RolleR escribió:
joumil escribió:Estoy con el trofeo de tener todas las cartas de gwynt y he ganado como a cinco mercaderes y no me han dado nada (ni carta ni objeto). Es algún bug?

Joder sólo me falta este trofeo y el de los disparos a la cabeza para el platino...


Eso es que ya has conseguido todas las de jugar contra los mercaderes, quizá te falta alguna de comprar a los posaderos o ganar a algún personaje importante.


Pues si es de ganar algún personaje importante lo llevo jodido pues ya he terminado el juego... así que vea yo me falta una de líder, la de Francesca Findabair, Margarita del Valle. Fui al posadero que marca la guía de trofeos de laps4.com y nada. Alguna idea? De las perdibles de la guía las tengo todas...

Gracias!
¿Pone en algún sitio el porcentaje que llevas de juego completado o las horas??

P. D. Acabo de matar al Grifo, estoy empezando.
leewix escribió:¿Pone en algún sitio el porcentaje que llevas de juego completado o las horas??

P. D. Acabo de matar al Grifo, estoy empezando.


Lo de porcentaje no lo vi (tampoco creo que este) pero lo de las horas si, en la sección del personaje, dándole creo que a R2 te aparecen estadísticas, incluido el tiempo. Otra cosa es que te aparezca el correcto. A mucha gente le sale mal -yo incluido; llevo cerca de 50 horas y la ultima vez que mire me ponía que 12 jeje-
eRiKaXPiReNCe escribió:
CP3 escribió:Que coñazo es luchar contra Imlerith, pfff... tengo una espada decente, pero joder, le quita poquisimo y cuando se quita el escudo, pufff... tanto rato hasta ahí para que al final en dos golpes te quite media vida.

Cuando se quita el escudo y empieza a teletransportarse únicamente esquiva hacia delante tuya, ya que se limita a aparecerte detrás sacudiendo con el martillo. Es sencillote.

Me costó pero lo consegui, tenia la armadura en rojo, creo que tambien influía XD

Estoy al nivel 23, que tipo de espadas teneis? Creo recordar que una tiene 250 de daño mas o menos y la otra 200.
Una duda con las dificultades, la ultima dificultad, la mas dificil de todas, es como se dijo antes de que saliera el juego? que si te matan empiezas de 0 todo? o simplmente es la mas dificil y ya esta? ese tema se comentó, y yo pense que si en la dificultad mas dificil, si te mataban empezar de 0 era una putada xD no creo que sea asi no? tengo el juego verion Day One de cuando salio, pero aun no me puesto con el, solo probado 5 minutos xD
davoker escribió:Una duda con las dificultades, la ultima dificultad, la mas dificil de todas, es como se dijo antes de que saliera el juego? que si te matan empiezas de 0 todo? o simplmente es la mas dificil y ya esta? ese tema se comentó, y yo pense que si en la dificultad mas dificil, si te mataban empezar de 0 era una putada xD no creo que sea asi no? tengo el juego verion Day One de cuando salio, pero aun no me puesto con el, solo probado 5 minutos xD


No es así. Es más difícil, pero si te matan sigues por donde estabas con el progreso hasta donde te mataron desde el último punto de guardado, perdido. Como en los otros niveles de dificultad vaya.

¿Sabemos algo del parche ya?


Un saludo.
davoker escribió:Una duda con las dificultades, la ultima dificultad, la mas dificil de todas, es como se dijo antes de que saliera el juego? que si te matan empiezas de 0 todo? o simplmente es la mas dificil y ya esta? ese tema se comentó, y yo pense que si en la dificultad mas dificil, si te mataban empezar de 0 era una putada xD no creo que sea asi no? tengo el juego verion Day One de cuando salio, pero aun no me puesto con el, solo probado 5 minutos xD


No, si te matan no empiezas de nuevo. En la última dificultad es jodido los primeros niveles donde puedes morir mucho, una vez ya vas avanzado no es muy complicado. Al principio tienes que ir al loro con las dificultades recomendadas por nivel.
Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.

Nunca he jugado un the witcher pero me encanta la saga TES. He visto que en amazon está la coleccionista a 130€ y no sé si arriesgarme a pillarla jajja, personalmente no compro ediciones coleccionista hasta que no me paso el juego y veo que me gusta bastante. Creéis que vale la pena? Me gustará? Me arriesgo a comprarla?

Un saludo
WTF? Me acabo de encontrar en un cofre la Armadura Lobuna Magistral.
Me la he encontrado al final de la misión "La forja de los brujos".
[flipa]
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.

Nunca he jugado un the witcher pero me encanta la saga TES. He visto que en amazon está la coleccionista a 130€ y no sé si arriesgarme a pillarla jajja, personalmente no compro ediciones coleccionista hasta que no me paso el juego y veo que me gusta bastante. Creéis que vale la pena? Me gustará? Me arriesgo a comprarla?

Un saludo


Te diría que no , la versión normal ya va bastante bien servida de extras , podrías invertir mejor ése sobrecoste de la coleccionista , en el pase de expansión.

así de memoria la versión normal incluye:

-Banda sonora
-El compendio de The Witcher (explica un poco el lore por encima)
-Mapa
-Pegatinas
-Cómic digital y algún extra más en digital
-Manual del juego

respecto al juego en sí y visto que te gusta la saga TES , yo en concreto me inicié en los RPGs occidentales con un TES , en concreto con Morrowind , en la Xbox original y te puedo decir que para mí , sin duda The Witcher 3 es el mejor RPG occidental desde Morrowind , los que lo hayan jugado quizá lo entiendan , osea que lánzate a por The Witcher 3 , que ahora con éste próximo parche 1.07 que está al caer , se espera que quede bien pulido y sea totalmente disfrutable.

un saludo.
josemayuste escribió:
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.

Nunca he jugado un the witcher pero me encanta la saga TES. He visto que en amazon está la coleccionista a 130€ y no sé si arriesgarme a pillarla jajja, personalmente no compro ediciones coleccionista hasta que no me paso el juego y veo que me gusta bastante. Creéis que vale la pena? Me gustará? Me arriesgo a comprarla?

Un saludo


Te diría que no , la versión normal ya va bastante bien servida de extras , podrías invertir mejor ése sobrecoste de la coleccionista , en el pase de expansión.

así de memoria la versión normal incluye:

-Banda sonora
-El compendio de The Witcher (explica un poco el lore por encima)
-Mapa
-Pegatinas
-Cómic digital y algún extra más en digital
-Manual del juego

respecto al juego en sí y visto que te gusta la saga TES , yo en concreto me inicié en los RPGs occidentales con un TES , en concreto con Morrowind , en la Xbox original y te puedo decir que para mí , sin duda The Witcher 3 es el mejor RPG occidental desde Morrowind , los que lo hayan jugado quizá lo entiendan , osea que lánzate a por The Witcher 3 , que ahora con éste próximo parche 1.07 que está al caer , se espera que quede bien pulido y sea totalmente disfrutable.

un saludo.


Pues creo que te haré caso y contendré mi hype por la figura jajaja En cuánto pueda me hago con él y espero completar el 100% antes de la salida de Fallout 4. Gracias por tu comentario.
ViRuSz escribió:WTF? Me acabo de encontrar en un cofre la Armadura Lobuna Magistral.
Me la he encontrado al final de la misión "La forja de los brujos".
[flipa]


Yo sigo pensando que la mejor armadura es la felina magistral (aunque todo depende de la forma de jugar de cada uno) [+risas] Eso sí, de espadas me quedo con las magistrales de la escuela del lobo... XD
papasconmojo escribió:
ViRuSz escribió:WTF? Me acabo de encontrar en un cofre la Armadura Lobuna Magistral.
Me la he encontrado al final de la misión "La forja de los brujos".
[flipa]


Yo sigo pensando que la mejor armadura es la felina magistral (aunque todo depende de la forma de jugar de cada uno) [+risas] Eso sí, de espadas me quedo con las magistrales de la escuela del lobo... XD


La mas equilibrada es la lobuna,pero la felina tb es bastante buena y ademas la mas bonita esteticamente.
Luego de espadas las de lobo claramente.
josemayuste escribió:
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.

Nunca he jugado un the witcher pero me encanta la saga TES. He visto que en amazon está la coleccionista a 130€ y no sé si arriesgarme a pillarla jajja, personalmente no compro ediciones coleccionista hasta que no me paso el juego y veo que me gusta bastante. Creéis que vale la pena? Me gustará? Me arriesgo a comprarla?

Un saludo


Te diría que no , la versión normal ya va bastante bien servida de extras , podrías invertir mejor ése sobrecoste de la coleccionista , en el pase de expansión.

así de memoria la versión normal incluye:

-Banda sonora
-El compendio de The Witcher (explica un poco el lore por encima)
-Mapa
-Pegatinas
-Cómic digital y algún extra más en digital
-Manual del juego

respecto al juego en sí y visto que te gusta la saga TES , yo en concreto me inicié en los RPGs occidentales con un TES , en concreto con Morrowind , en la Xbox original y te puedo decir que para mí , sin duda The Witcher 3 es el mejor RPG occidental desde Morrowind , los que lo hayan jugado quizá lo entiendan , osea que lánzate a por The Witcher 3 , que ahora con éste próximo parche 1.07 que está al caer , se espera que quede bien pulido y sea totalmente disfrutable.

un saludo.

Que quede bien pulido y sea totalmente disfrutable jaajjajaja,dios te oiga compañero,yo aún espero el supuesto parche,me da mi que lo peor va a ser ver como después de la espera las bajadas de frames y tal siguen intactas jajaja,ahí por un lado me dará por reír y por otro lado en cagarme en cd projekt.
Ahora que mencionáis la armadura lobuna, que tipo de build tiene¿?
alguien sabe porque no puedo fabricar los diagramas de glifos(señales , runas)? por ejemplo para hacer uno de queen(5%) necesito tres de 2% voy al herrero y me sale que no tengo ninguno de 2% y tengo 9, igual con la piedra que te da ataque tengo 21 de las de 2% y no puedo crear las de 3% por que me sale "te faltan ingredientes" y en el inventario me pasa que algunas runas o glifos no se agrupan siendo estas del mismo tipo. Es un bug o algo asi?
Estaba yo tan tranquilo cazando unos lobos en lo que se me cruza una tia y se ve que la acabe dando un espadazo por que de repente Geralt se desploma, se le baja la vida de golpe y al rato me pone que he perdido mi dinero, flipante XD
Para cuando el nuevo parche?
skyrim escribió:Para cuando el nuevo parche?

Creo que no lo sabe ni CDRP XD
gzuck21 escribió:alguien sabe porque no puedo fabricar los diagramas de glifos(señales , runas)? por ejemplo para hacer uno de queen(5%) necesito tres de 2% voy al herrero y me sale que no tengo ninguno de 2% y tengo 9, igual con la piedra que te da ataque tengo 21 de las de 2% y no puedo crear las de 3% por que me sale "te faltan ingredientes" y en el inventario me pasa que algunas runas o glifos no se agrupan siendo estas del mismo tipo. Es un bug o algo asi?


Es un bug, a mi me paso, segun parece los glifos que consigues no valen para craftear mayores, tienes que comprarlos o craftearlos tu mismo para que se puedan usar para crear los mayores. Esto me obligo a usar el bug del nido de sumergidos para vender perlas infinitas y poder financiarme los glifos menores que necesitaba.
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.

Nunca he jugado un the witcher pero me encanta la saga TES. He visto que en amazon está la coleccionista a 130€ y no sé si arriesgarme a pillarla jajja, personalmente no compro ediciones coleccionista hasta que no me paso el juego y veo que me gusta bastante. Creéis que vale la pena? Me gustará? Me arriesgo a comprarla?

Un saludo


Como ha dicho algún compañero, The Witcher 3 es, también, para mí mejor que los Elder Scrolls. Eso sí, una cosa: un TES es 70% luchar y 30% otras cosas. En The Witcher 3 esos porcentajes se invierten (muy acertadamente para mi gusto).
aena escribió:
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, os escribo porque tengo una duda.

Nunca he jugado un the witcher pero me encanta la saga TES. He visto que en amazon está la coleccionista a 130€ y no sé si arriesgarme a pillarla jajja, personalmente no compro ediciones coleccionista hasta que no me paso el juego y veo que me gusta bastante. Creéis que vale la pena? Me gustará? Me arriesgo a comprarla?

Un saludo


Como ha dicho algún compañero, The Witcher 3 es, también, para mí mejor que los Elder Scrolls. Eso sí, una cosa: un TES es 70% luchar y 30% otras cosas. En The Witcher 3 esos porcentajes se invierten (muy acertadamente para mi gusto).


Y esto es exactamente lo que yo pienso, por eso me encantan dead island, mass effect y borderlands, son roleros pero con un componente de acción (o acción con toques roleros como querais verlo) que los hace mas divertidos, almenos a mi juicio.
Alguien mas tiene bugueado el trofeo"tirador magistral"? (matar a 50 humanoides con tiro de ballesta en la cabeza)

mataría a uno 80 y no me lo da... :-?

_saludos
Deseando que caiga el parche 1.07 ya que según ellos se corrige el frame-rate y me decido a pasarmelo en la dificultad marcha de la muerte:

http://www.3djuegos.com/noticia/154596/0/the-witcher-3-ps4/parche/frame-rate/
Fuente: 3DJuegos.com
El parche 1.07??? ahora mismo va por el 1.05 , no debería salir antes el 1.06...,pregunto?
saltan al 1.06 supongo q primero saldra en pc y luego para las consolas, esperemos q no tarden mucho a ver si es verdad q areglan el frame tal como dicen, prefiero q tarden algo mas en sacarlo pero bien q con prisas y algun otro bug gordo
elmarty89 escribió:Deseando que caiga el parche 1.07 ya que según ellos se corrige el frame-rate y me decido a pasarmelo en la dificultad marcha de la muerte:

http://www.3djuegos.com/noticia/154596/0/the-witcher-3-ps4/parche/frame-rate/
Fuente: 3DJuegos.com


Espero que eso no signifique downgrade gráfico, ami ahora mismo me parece correcto el rendimiento con el nivel gráfico que tiene, en fin a ver si sale de una vez!
el otro dia me puse a jugar y al fin encontre dos misiones nuevas de dlc que estaban en tablones y no habia visto, estan muy chulas la verdad, creo que al final terminare pillandome las expansiones, estoy un poco cansado de ir para aqui y para alla buscando interrogantes que luego resultan ser tesoros que no me interesan en lo absoluto....
Sulei escribió:
elmarty89 escribió:Deseando que caiga el parche 1.07 ya que según ellos se corrige el frame-rate y me decido a pasarmelo en la dificultad marcha de la muerte:

http://www.3djuegos.com/noticia/154596/0/the-witcher-3-ps4/parche/frame-rate/
Fuente: 3DJuegos.com


Espero que eso no signifique downgrade gráfico, ami ahora mismo me parece correcto el rendimiento con el nivel gráfico que tiene, en fin a ver si sale de una vez!


Que salga ya el Parche y los DLC, que solo tenemos 13 (creo) y deberíamos tener 14 o ya los 16?
joumil escribió:
RolleR escribió:
joumil escribió:Estoy con el trofeo de tener todas las cartas de gwynt y he ganado como a cinco mercaderes y no me han dado nada (ni carta ni objeto). Es algún bug?

Joder sólo me falta este trofeo y el de los disparos a la cabeza para el platino...


Eso es que ya has conseguido todas las de jugar contra los mercaderes, quizá te falta alguna de comprar a los posaderos o ganar a algún personaje importante.


Pues si es de ganar algún personaje importante lo llevo jodido pues ya he terminado el juego... así que vea yo me falta una de líder, la de Francesca Findabair, Margarita del Valle. Fui al posadero que marca la guía de trofeos de laps4.com y nada. Alguna idea? De las perdibles de la guía las tengo todas...

Gracias!


Al final hoy he continuado la partida después de apagar la consola un tiempo (últimamente la dejaba en reposo) y he vuelto al posadero que indica la guía y allí estaba la carta, comprada y trofeo conseguido. Ahora sólo queda ir a la fosa del diablo a farmear tiros de ballesta en la cabeza Xp.
Chicos tengo una duda:

Empece a jugar a The Witcher 2 con la ilusión de jugar al 3 una vez acabado pero me sorprende lo pesado que se me está haciendo ese juego... La principal causa de mi frustración es el puñetero mapa que no te señaliza ni la mitad de las misiones (ya ni hablar de las secundarias) y que cada 20 segundos tienes que andar consultando ineficazmente el mapa que ni siquiera aparecen los puntos cardinales mientras juegas [+furioso]

¿En The witcher 3 esto es más intuitivo o siguen con la misma dinámica de "buscate la vida" mientras das vueltas por todo el mapa como un pollo descabezado.

Un saludo.
Kamalh_Arduin escribió:
¿En The witcher 3 esto es más intuitivo o siguen con la misma dinámica de "buscate la vida" mientras das vueltas por todo el mapa como un pollo descabezado.

Un saludo.


En the Witcher te marcan hasta los pasos a seguir en el minimapa de la pantalla [carcajad] (yo anule esa opción para tener un poco de libertad a la hora de andar hasta los objetivos)
que significa un circulo blanco delimitando una zona en el mapa?
me acabo de dar cuenta q tengo uno en una zona...
Hoy he reseteado las habilidades ya que hasta ahora solo había invertido en el árbol de señales para probar y he llegado a la conclusion que la segunda mitad del árbol para abajo no merecen pero para nada las habilidades que hay. Tenia unas cuantas equipadas de esa mitad para abajo y teniéndolas equipadas y no equipadas no he encontrado gran diferencia, especialmente la que pone que aumenta la probabilidad de aplicar x% de efecto quemadura al usar igni, sin tenerla equipada siempre les dejo con efecto quemadura incluso con el modo simple (pulsar R2, no mantener). La de que Aard haga 200 de daño tampoco quita tanto daño y eso que antes de resetear las habilidades tenia 4 mutagenos azules que aumentan 10% la intensidad de la señal y que al tener todos los huecos con habilidades azules aumenta a 160% en total, mas alguna armadura que me proporcionaba intensidad tenia hasta 216% de intensidad y aun asi Aard no quitaba gran cosa.

Ahora tengo mitad de habilidades de señal y la otra mitad de combate, y cuando he ido a "fusionar" mutagenos rojos para aumentar el % que ofrecen me encuentro con que solo tengo 5 mutagenos rojos menores y solo he podido crear un mutageno rojo (a secas) y esque llevo 210 horas de juego y no puede ser que en tantas horas solo haya conseguido 5 tristes mutagenos rojos menores. Si que tengo mutagenos de color rojo pero que su nombre es mutageno de hombre lobo o mutageno de katakan, pero estos no valen para "fusionar2 y obtener uno de nivel mayor. En cambio mutagenos azules y verdes tengo para aburrir.

Es normal esto de tener tan pocos mutagenos rojos llevando ya tantas horas jugadas¿? Hay alguna forma de transformar esos mutagenos de hombres lobo en mutagenos "normales/utilizables"¿?
Holas,

A mi también me pasa, la rama de color rojo no la puedo mejorar más porque sólo tengo un mutágeno rojo menor.
Así como los nekkers creo, que dan un mutágeno azul una vez muertos (no siempre, eso si), debe de haber algún bicho que nos de el de color rojo !

Un saludete !!
El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.
Una pregunta de novato, con que mision se desbloque la mision secundaria (senda del guerrero)???
Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.


si, por eso la version de pc de arkham night ha sido retirada, de lo bien hecho que esta el juego en TODAS sus plataformas. Venir a comparar juegos incomparables, siempre ocurre. Mañana comparare yo el fifa y el nba2k, total, si son de deportes los dos... . Ains.......
linkrca escribió:
Es normal esto de tener tan pocos mutagenos rojos llevando ya tantas horas jugadas¿? Hay alguna forma de transformar esos mutagenos de hombres lobo en mutagenos "normales/utilizables"¿?


La verdad es que de mutágenos rojos tengo bastantes menos que azules y verdes pero he podido crear uno mayor (+10% que con la rama llena de mejoras de combate da +40% de potencia de ataque), tengo uno de 7% y como 15 del 5%, lo que ya no recuerdo es si algunos se gastan al crear pociones y tal. El personaje lo llevo con el mutágeno rojo del 10% con la rama de combate llena, uno de azul también al 10% con la rama llena de señales y dos verdes de +150 de vida con señales o general y ni me había fijado en el tema de la escasez de los rojos.
Estoy en la duda si comprarlo....nunca he jugado a ningún Witcher pero este me atrae, algún consejo porfa!!!!
darknes11 escribió:
Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.


si, por eso la version de pc de arkham night ha sido retirada, de lo bien hecho que esta el juego en TODAS sus plataformas. Venir a comparar juegos incomparables, siempre ocurre. Mañana comparare yo el fifa y el nba2k, total, si son de deportes los dos... . Ains.......



Comparo dos productos en cuanto a acabado en la misma plataforma. Y el The Witcher 3 en PC es un producto con un mejor acabado, cosa que no sucede con Batman en el PC. Expongo mi sensación al jugar en PS4
Que bueno el contrato del dragon de skellige (nivel 28), durante la conversación con la persona que da el contrato Geralt menciona al zapatero (del 2º libro creo que era)
cuando van en caza del dragon dorado que resulta que era villentretenmerth
. Por eso digo que el juego esta muy muy cuidado hasta limites insospechados que en cualquier momento el juego te sueltan perlas de estas y los que hemos leído los libros pues te quedas alucinado.

Precisamente de
villentretenmerth o también llamado tres grajos
no es la única vez que sale algo relacionado sobre el, ya que durante el torneo de cartas del passiflora cuando te presentan a los contrincantes y sale un tio acompañado de varias damiselas, Geralt menciona que le recuerda a un tipo que iba acompañado de dos zerrikanas, haciendo mención a tres grajos.

Para mi estas pequeñas cosas son las que hacen grande al juego. Y hay mas pero estas dos son las que mejor recuerdo ya que son recientes.
Philip_Lynott escribió:
darknes11 escribió:
Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.


si, por eso la version de pc de arkham night ha sido retirada, de lo bien hecho que esta el juego en TODAS sus plataformas. Venir a comparar juegos incomparables, siempre ocurre. Mañana comparare yo el fifa y el nba2k, total, si son de deportes los dos... . Ains.......



Comparo dos productos en cuanto a acabado en la misma plataforma. Y el The Witcher 3 en PC es un producto con un mejor acabado, cosa que no sucede con Batman en el PC. Expongo mi sensación al jugar en PS4


Y estoy de acuerdo en que lo hagas, pero di lo bueno malo o peor que creas del juego, lo cual seria entendible, y dentro de lo que cabe, respetable, porque cada uno tiene su opinion.

Pero lo que no creo que se pueda hacer, es comparar dos juegos que por mucho que te empeñes, no tienen nada que ver, porque los dos juegos sean un sandbox, no son juegos comparables. Igual que GTA y Assassins Creed no son comparables, igual que fifa y nba2k no son comparables, igual que virtua tennis y nhl no son comparables.

Dentro de que esas parejas de titulos tienen algo en comun, son juegos totalmente diferentes, y pasa mucho, no voy contra ti ni mucho menos, lo decía en general porque es raro que no se suela hacer, y es poner un juego que es diferente por encima del otro sin sentido ninguno.
comprar un batman con este tiene delito la verdad no tienen nda q ver a parte q el tamaño del mapa del batman es solo 1 del witcher3, una cosa es q el juego no te acabe de convencer, pero comparar un juego de rol-accion con el batman pues tiene delito ( para mi al menos ) en ps4 no se ve tan mal la verdad, otra cosa es q no acabe de ir fino ( esperemos q el frame mejore con el parche 1.07 q tiene q salir )
Acabo de empezarlo... algun consejo para principiantes? no he jugado a ningun witcher, acaban de mandarme la mesion de matar al grifo... pero estoy perdido con tanto menu de alquimia, etc... me parece muy lioso todo.
migueldel escribió:Alguien mas tiene bugueado el trofeo"tirador magistral"? (matar a 50 humanoides con tiro de ballesta en la cabeza)

mataría a uno 80 y no me lo da... :-?

_saludos


Yo lo he sacado ahora, no se cuantos tiros llevaría ya a lo largo del juego más las seis veces que he ido ahora a la "fosa del diablo" a sacar el trofeo (creo que hay 8-9 enemigos). Comentan que algunos tiros a la cabeza no los cuenta, que los hay que hacer al mismo nivel que el enemigo. Con paciencia vas a la fosa, ballesta y axia, mapa para cambiar de zona (por ejemplo huerto blanco) y vuelta a la fosa.

¿Os habéis fijado que con la ballesta y la espada saca 80 puntos de daño por virote y si no llevas equipada la espada en la mano saca como 230 con el mismo virote? Nivel 37 con el juego terminado y el platino y lo veo ahora Xp
Philip_Lynott escribió:El juego es una castaña, cada día me lo parece más. No tiene calidad. Y más después de jugar al Batman, son mundos aparte. Pasar por Oxenfurt y ver todavía popping de un barco estando a escaso metros no tiene precio. Han ido downgradeando dem anera abusiva el juego y da asco visualmente. Sin efectos de texturas ni nada similar. Todo plano y poligonalmente con escaso trabajo salvo las caras en escenas. Al lado de Batman es penoso en cuanto a ver una consistencia visual. Juego a uno y a otro y me parecen de diferentes generaciones, es que en todo hay una diferencia brutal. Animaciones, consistencia, defectos visuales, calidad de elementos, transiciones, etc Joder, pones uno y luego otro y son dos mundos diferentes en todo. Y batman tendrá sus defectos o cosas a cambiar pero es un producto acabado y que funciona mientras que The Witcher 3 no se sostiene. Sigue siendo una puesta de sol con muchas hierbas, y a peor desde el primer día.


Cuando encuentres un juego de rol o de aventura con la profundidad argumental y un mundo tan vívido y amplio como el de The Witcher 3 vienes y me lo comentas. Pero, claro, imagino que si lo tuyo son las texturas y los polígonos, bien poquitos juegos tendrás el placer de disfrutar. Qué pena me dais algunos, hablar así de uno de los mejores juegos de rol de la historia y poner por encima el que, probablemente, sea el peor juego de la franquicia de Batman. De risa XD
29494 respuestas