The Witcher 3: Wild Hunt

Pues despues de haberme pasado el juego, solo puedo decir que me a encantado, cierto que el final me esperaba algo mejor despues de tantas horas de juego que te saquen una cinemática de broma después de ver como las cinemáticas que se curraron para promocionar el juego te quedas un ploff.

El juego es una delicia de principio a fin, me a tenido muy absorvido mucho tiempo, una historia buenisima y una jugabilidad muy buena, si bien es cierto que me parece una cagada muy grande el nivel de experiencia ya que si te dedicas a jugar alguna secundaria y algun contrato de brujo, ganas un nivel que luego todo el juego se vuelve un paseo no hay enemigo que te pueda hacer sombra, con lo cual es un bajon terrible ya que al empezar el juego si que supone un reto, pero luego se vuelve un paseo, eso tiene que solucionarlo como sea.

Cierto que hay muchas misiones sobre todo las del mapa que se vuelven un poco aburridas ya la zona de las islas ni me e molestado mucho en investigar tanto viaje en barco se me hace muy pesado.

Gráficamente me a parecido un gran juego la verdad que no me a molestado las bajadas de frames que las tiene y a veces muy acentuadas pero vamos no jugar el juego por eso tan poco es, sera que empece en los juegos con un msx y no valoro tanto los gráficos ni las cargas que ver correr un juego en cinta de cassete se te olvida lo que son las esperas largas.

Para mi un gran claro candidato a GOTY del año aun con sus defectos, pero si solventan lo de la experiencia y aclaran un poco el menú de inventario que es un horror creo que pocos juegos le pueden hacer sombra.

Ahora ya lo vendi asi que espero que dentro de un año vendan la versión GOTY con el season pass incluido y no dudare ni un momento en volver a comprarmelo y ya tener una copia guardada de este gran juego.
darknes11 escribió:
yasscola escribió:Antes de nada tengo que decir que después de unas 60 horas yo deje el juego aparcado en Novingrado porque ese popping, esas mierditexturas y esos lagazos no van conmigo, menos mal que hasta CD Projekt ha admitido que el juego va a pedales porque aquí la mayoría decíais que no, que a vosotros os iba a 4k 120 fps constantes en PS4.

Por otro lado tengo que decir que aunque el juego era entretenido y la historia principal parecía aceptable, las misiones secundarias la gran mayoría son una chorrada aderezada con unas lineas de dialogo aceptables, misiones que se completan en 2 minutos, misiones de aporrear el botón de golpe rápido y cosas del estilo, pocas para mi de las que he hecho merecían la pena.



Que a un juego que ta parece todo eso y tan poco, le dediques 60 horas, como si eso fuera normal en cualquier juego, que no llegan ni a la mitad, lo mismo compañero... lo mismo no esta tan mal ni para ti.



A ver, las cosas no deben ser simplemente buenas por comparación con otras que son una mierda, las cosas deben ser valoradas en un contexto, y el contexto de este juego era el de un sandbox sin online, el cual al final resulta que tiene el mapa separado por zonas de carga, el juego también prometía ya de partida incontables horas de juego por sus grandiosisimas misiones secundarias, un apartado técnico apabullante, etc...

Dentro de ese contexto que se nos vendió el juego no ha cumplido del todo con lo prometido, por lo tanto no es el juegazo que se prometía mas allá de las horas que haya jugado, ahora, obviamente comparado con algunas mierdas que nos han vendido en consolas y comparado con el juego "estandar" es un muy buen juego por su gran duración y apartado técnico bueno sin ser nada tan sobresaliente como se vendía.

A Final fantasy IX le meti 100 horas justas para acabar la historia, a Final Fantasy X tenia una partida de 300 horas, al COD Modern Warfare 2 le metí sus 6 horas al modo historia, pero oh wait, que luego en el online tenia cerca de 200 horas jugadas, juegos con menos presupuesto y de hace mas tiempo que supieron convertir muy bien lo poco que tenían en una gran experiencia, The witcher 3 ha pretendido alcanzar una duración cercana a las 100 horas para sacar un 100% y yo me he cansado a las 60, así que no ha cumplido con su objetivo conmigo.

Yo por este juego pague 60 euros, por lo tanto jugar 60 horas se traduce a euro por hora, lo cual es un gran precio, comparado con algunas castañas ejem the order ejem que te sale la hora de juego a casi o mas de 10 euros.

En resumen que me estoy enrollando demasiado, el juego sobresale entre los juegos habituales, pero par ami, no ha llegado a ser todo lo que prometían, el juego tiene algunas carencias, no solo hay que compararlo con otros juegos si no también con lo que los creadores pretendían conseguir.
yasscola escribió:Bueno, ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento y creo que es momento de hablar sin estar subidos al hype train que estabais subidos todos los que estabais al comienzo de este hilo sobre como es el juego en general.

Antes de nada tengo que decir que después de unas 60 horas yo deje el juego aparcado en Novingrado porque ese popping, esas mierditexturas y esos lagazos no van conmigo, menos mal que hasta CD Projekt ha admitido que el juego va a pedales porque aquí la mayoría decíais que no, que a vosotros os iba a 4k 120 fps constantes en PS4.

Por otro lado tengo que decir que aunque el juego era entretenido y la historia principal parecía aceptable, las misiones secundarias la gran mayoría son una chorrada aderezada con unas lineas de dialogo aceptables, misiones que se completan en 2 minutos, misiones de aporrear el botón de golpe rápido y cosas del estilo, pocas para mi de las que he hecho merecían la pena.

Y bueno no hay mucho mas que decir, el juego era entretenido pero después de tantas horas se me hacia repetitivo machacar el cuadrado, la dificultad del juego baja mucho tras las primeras horas de juego, bonito artisticamente pero un despropósito técnicamente que para mi le resta bastante valor al conjunto, hablando siempre de la versión de PS4.

En resumen y la conclusión principal a la que quería llegar, no es GOTY ni aunque se pimplen un par de botellas antes de las votaciones, no he llegado al final de la historia y cada vez veo mas complicado sacar un rato para hacerlo, me da pereza solo de pensar en el juego, pero es que de toda la gente que he visto que haya completado el juego no he visto a nadie decir que tenga un gran final (de los muchos que tiene) ni que la historia haya sido gran cosa, si no que simplemente se acaba el juego y ya, a otra cosa.



Pues yo fallos técnicos de bajadas de fps y popping solo lo he sufrido en novigrado, que hay si que se hace injugable, además he pasado un monton de horas en novigrado y lo he sufrido de primerísima mano, casas que entras y no tienen fachada hasta que las carga, un monton de veces le ha costado cargarme la textura de los suelos de la ciudad y paredes o casas, incluso hasta los NPC`s que iba al herrero y no le había cargado la cara ni los brazos. O sea en eso te doy toda la razón, pero en lo de las secundaria si te han parecido simplonas y cortas es que no habras jugado a muchos rpg's porque suelen ser peores y aun mas repetitivas, por ejemplo dragon age inquisition que es el mas reciente.

Y llevo 180 horas jugadas y no me canso del juego, supongo que esto va en gustos asique a ti tras 60 horas se te puede hacer repetitivos mientras que a otros no. Antes de este juego al juego que mas horas meti fue al dragon age inquisition, mencionado antes, que jugué 125 horas y para las 90 horas ya empece a notar que se me hacia repetitivo, aburrido y cuesta arriba, pero seguramente haya gente que haya jugado mas horas que yo y no se canso.

Y en cuanto al GOTY yo creo que se lo merece justamente, yo por mi parte hasta ahora no había visto un juego de estas dimensiones que tiene tanta variedad, con una historia currada y que además si te has leído los libros ves que esta todo muy pero que muy bien hilado y que no se han dejado nada sin explicar, incluso hay como "cameos" que mencionan a personajes de los libros que no aparecen en el juego y esque se te cae la baba de lo tan cuidado que esta. Que en cuanto a nivel técnico podría haber salido mejor, sin duda, lo deberían haber restrasado un par de meses mas o haberle metido mas caña en ese aspecto para que saliera mucho mas pulido. Pero ese es el único "pero" que le veo al juego. Ya me diras cuantos juegos ofrecen todo lo que ofrece este juego, para mi se merece el GOTY y si te descuidas al mejor juego de la década [jaja]
Llevar 20/60 horas en este juego es llevar poco o nada. Es un juego gigante, que porque el contador del juego estaba jorobado y marcaba el tiempo que le daba la gana y no lo se a ciencia cierta, pero cercanas a las 200 horas estuvo de largo.
yasscola escribió:
darknes11 escribió:
yasscola escribió:Antes de nada tengo que decir que después de unas 60 horas yo deje el juego aparcado en Novingrado porque ese popping, esas mierditexturas y esos lagazos no van conmigo, menos mal que hasta CD Projekt ha admitido que el juego va a pedales porque aquí la mayoría decíais que no, que a vosotros os iba a 4k 120 fps constantes en PS4.

Por otro lado tengo que decir que aunque el juego era entretenido y la historia principal parecía aceptable, las misiones secundarias la gran mayoría son una chorrada aderezada con unas lineas de dialogo aceptables, misiones que se completan en 2 minutos, misiones de aporrear el botón de golpe rápido y cosas del estilo, pocas para mi de las que he hecho merecían la pena.



Que a un juego que ta parece todo eso y tan poco, le dediques 60 horas, como si eso fuera normal en cualquier juego, que no llegan ni a la mitad, lo mismo compañero... lo mismo no esta tan mal ni para ti.



A ver, las cosas no deben ser simplemente buenas por comparación con otras que son una mierda, las cosas deben ser valoradas en un contexto, y el contexto de este juego era el de un sandbox sin online, el cual al final resulta que tiene el mapa separado por zonas de carga, el juego también prometía ya de partida incontables horas de juego por sus grandiosisimas misiones secundarias, un apartado técnico apabullante, etc...

Dentro de ese contexto que se nos vendió el juego no ha cumplido del todo con lo prometido, por lo tanto no es el juegazo que se prometía mas allá de las horas que haya jugado, ahora, obviamente comparado con algunas mierdas que nos han vendido en consolas y comparado con el juego "estandar" es un muy buen juego por su gran duración y apartado técnico bueno sin ser nada tan sobresaliente como se vendía.

A Final fantasy IX le meti 100 horas justas para acabar la historia, a Final Fantasy X tenia una partida de 300 horas, al COD Modern Warfare 2 le metí sus 6 horas al modo historia, pero oh wait, que luego en el online tenia cerca de 200 horas jugadas, juegos con menos presupuesto y de hace mas tiempo que supieron convertir muy bien lo poco que tenían en una gran experiencia, The witcher 3 ha pretendido alcanzar una duración cercana a las 100 horas para sacar un 100% y yo me he cansado a las 60, así que no ha cumplido con su objetivo conmigo.

Yo por este juego pague 60 euros, por lo tanto jugar 60 horas se traduce a euro por hora, lo cual es un gran precio, comparado con algunas castañas ejem the order ejem que te sale la hora de juego a casi o mas de 10 euros.

En resumen que me estoy enrollando demasiado, el juego sobresale entre los juegos habituales, pero par ami, no ha llegado a ser todo lo que prometían, el juego tiene algunas carencias, no solo hay que compararlo con otros juegos si no también con lo que los creadores pretendían conseguir.


Si no estoy en desacuardo o dejo de respetar tu opinion, que para gustos los colores amigo, a mi hay juegos populares que gustan y a mi no, de hecho ese COD que tu nombras yo lo tengo y no he llegado ni un poquitin ni a rozar las horas que tu le has metido porque me parece bazofia sinceramente xD. Pero yo tengo mis gustos, que no van casi nunca por el online, y es respetable.

Aun a si, lo que no consigo pillar es con las cosas que se le puede criticar al juego, se critique las buenas, es que no tiene sentido lo de las secundarias por ejemplo. Si, hay ochocientos puntos que interes que se pueden hacer repetitivos, pero tienes tropecientas secundarias que no son esos puntos de interes, y son de lo mejorcito.

Pero bueno no me extiendo mas, solo son cosas como esas las que no entiendo, yo he criticado skyrim, yo he criticado fallout, y me parecen juegazos, que por muy buen juego que sea, no me van a quitar mi objetividad para cagarme en bethesda por los enormes fallos que cometen y mala optimizacion a pesar de las grandes ideas que tengan y aunque yo le dedique 200 horas a su juego, porque de esas 200, 100 minimo me las paso echando fuego por la boca de bugs, fallos, caidas, congelaciones y reinicio, partidas dañadas, etc etc etc.

Una cosa no puede quitar la otra y en eso estoy totalmemte de acuerdo.
@yasscola estas seguro de que los FF y CoD tienen menos presupuesto que TW3 ?
Que yo sepa los presupuestos que majeja CD Projek son pequeños comparados con los de juegos similares de otras compañias ...

http://www.escapistmagazine.com/news/view/96227-How-Much-Did-Modern-Warfare-2-Cost-to-Make
http://www.playstationlifestyle.net/2015/06/10/report-the-witcher-3-budget-was-67-million/
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_expensive_video_games_to_develop

chufirulo escribió:Eso es otra, aunque no son comparables, dime porque vale este juego lo mismo que el The order, el otro te lo pasas en 7-8 horas y en este llevo mas de 20 y aun sigue y sigue y sigue... si fuese un aburrimiento pues me la sudaria que durase 20 que 50 horas, pero es que el juego engancha hasta mas que el The order y otros juegos, por eso digo que el dinero invertido en el juego esta amortizado de sobra en horas y horas de diversion. Estoy hasta planteandome pillar los DLC, no de salida, pero cuando lea analisis sobre ellos lo mismo me convencen, a ver si no se columpian con el precio.

Claro, yo el The Order lo probare cuando este a 10 Euros ... pero este me lo pille de salida, aunque sabía que era probable que no lo jugase del tirón, pero estaba claro que valía lo que costaba.
djsimkin escribió:Pues despues de haberme pasado el juego, solo puedo decir que me a encantado, cierto que el final me esperaba algo mejor despues de tantas horas de juego que te saquen una cinemática de broma después de ver como las cinemáticas que se curraron para promocionar el juego te quedas un ploff.

El juego es una delicia de principio a fin, me a tenido muy absorvido mucho tiempo, una historia buenisima y una jugabilidad muy buena, si bien es cierto que me parece una cagada muy grande el nivel de experiencia ya que si te dedicas a jugar alguna secundaria y algun contrato de brujo, ganas un nivel que luego todo el juego se vuelve un paseo no hay enemigo que te pueda hacer sombra, con lo cual es un bajon terrible ya que al empezar el juego si que supone un reto, pero luego se vuelve un paseo, eso tiene que solucionarlo como sea.

Cierto que hay muchas misiones sobre todo las del mapa que se vuelven un poco aburridas ya la zona de las islas ni me e molestado mucho en investigar tanto viaje en barco se me hace muy pesado.

Gráficamente me a parecido un gran juego la verdad que no me a molestado las bajadas de frames que las tiene y a veces muy acentuadas pero vamos no jugar el juego por eso tan poco es, sera que empece en los juegos con un msx y no valoro tanto los gráficos ni las cargas que ver correr un juego en cinta de cassete se te olvida lo que son las esperas largas.

Para mi un gran claro candidato a GOTY del año aun con sus defectos, pero si solventan lo de la experiencia y aclaran un poco el menú de inventario que es un horror creo que pocos juegos le pueden hacer sombra.

Ahora ya lo vendi asi que espero que dentro de un año vendan la versión GOTY con el season pass incluido y no dudare ni un momento en volver a comprarmelo y ya tener una copia guardada de este gran juego.


Bueno, alguien más que comenta sobre el final del juego xD A mí las escenas finales también me parecieron un pelín "cutres". Esperaba algo un poquito más desarrollado y no 4 escenas y ya está... [+risas]

Lo de la xp es una cagada hasta que te das cuenta, como me pasó a mí, e intentas hacerlas cuando corresponden. Pero al menos un par de niveles me dejé atrás... xD El inventario es un poco caótico y hubiera estado bien una pestaña de "basura" o algo así para vender más rápido, por ejemplo. Yo no he notado gráficamente nada del otro mundo, aparte de un ligero "popping" a veces y la música un poquito distorsionada, quizá también porque iba muy embebida con el juego... XD

Lo que tiene el juego en cuanto a dificultad es que en la de la "La Historia y la Espada" llega un punto en que los enemigos no suponen ningún reto. Me gustaría jugarlo en "La Marcha de la Muerte" y hacer otras decisiones (yo, por ejemplo,
maté a Keira y llevé a Ciri ante su padre xD
Tendría que haberlo jugado de primeras en "Sangre, Sudor y Lágrimas" pero le hice caso a un colega y la cagué [carcajad]

La verdad es que terminé el juego y me he quedado un poco "vacía" [jaja] Lo empezaría otra vez pero prefiero darle un descanso para cogerlo con más ganas, sobre todo si voy a jugar en la dificultad más alta, para que no sea tan de seguido y no frustrarme mucho con el cambio de dificultad... [toctoc] xD

Si sale una GOTY, Complete o como se llame, yo me la pillo sin ninguna duda... [sonrisa] XD

Saludos ;)
mindebenetas escribió:Hola gente. Os hago una pregunta. Había jugado mucho timepo al The Witcher 3 y de repente me salió candado, me dieron otro usuario y lo descargue de nuevo, pero el problema está en las partidas guardadas. La que tenía antes con 100 horas no la puede cargar porque no aparece en el menu de carga de partida. Se puede hacer algo? Gracias de antemano.


No se puede pasar partidas entre usuarios, tendrás que empezar de nuevo.

De todas formas, esa cuenta que te ha dado se te volverá a bloquear y volverás a perder todo. Ya no se puede coger por eBay.
p&p escribió:No se puede pasar partidas entre usuarios, tendrás que empezar de nuevo.

En 360 era igual, pero te copiabas la partida a un prendrive, y luego la podias editar en PC, y adaptarla para usarla con otro usuario. ¿ No hay algo así en el escena de PS4 ?
Imagen

Bueno pues ya ha caído... En CEX que cobran lo mismo que lo que vale nuevo, pero es que por el Batman me han dado 46€ así que...

Este va a ser mi juego hasta la llegada de FORZA 6 y PES 2016 en Septiembre, espero que me guste.
A ver si sale ya el maldito nuevo parche, que aun cuando lo anuncien saldrá para pc y todavia habrá que esperar unos días a que salga en ps4 y por lo menos yo aun asi esperare un par de días a ver lo que comenta la gente por si el nuevo parche trae algún fallo/bug que ya no me fio de nada.
linkrca escribió:A ver si sale ya el maldito nuevo parche, que aun cuando lo anuncien saldrá para pc y todavia habrá que esperar unos días a que salga en ps4 y por lo menos yo aun asi esperare un par de días a ver lo que comenta la gente por si el nuevo parche trae algún fallo/bug que ya no me fio de nada.


Peor ya no puede ir el juego, al menos a mi. En cuanto salga me falta tiempo para ponerlo, lo tengo en standby a la espera del parche. Voy por el final pero si arreglan todas las cosas que me pasan (o la mayoría) me lo empiezo de cero en máxima dificultad para disfrutarlo como se merece desde el principio.
Cloud7 escribió:
linkrca escribió:A ver si sale ya el maldito nuevo parche, que aun cuando lo anuncien saldrá para pc y todavia habrá que esperar unos días a que salga en ps4 y por lo menos yo aun asi esperare un par de días a ver lo que comenta la gente por si el nuevo parche trae algún fallo/bug que ya no me fio de nada.


Peor ya no puede ir el juego, al menos a mi. En cuanto salga me falta tiempo para ponerlo, lo tengo en standby a la espera del parche. Voy por el final pero si arreglan todas las cosas que me pasan (o la mayoría) me lo empiezo de cero en máxima dificultad para disfrutarlo como se merece desde el principio.



¿qué problemas tiene el juego ahora pues??
Cloud7 escribió:
linkrca escribió:A ver si sale ya el maldito nuevo parche, que aun cuando lo anuncien saldrá para pc y todavia habrá que esperar unos días a que salga en ps4 y por lo menos yo aun asi esperare un par de días a ver lo que comenta la gente por si el nuevo parche trae algún fallo/bug que ya no me fio de nada.


Peor ya no puede ir el juego, al menos a mi. En cuanto salga me falta tiempo para ponerlo, lo tengo en standby a la espera del parche. Voy por el final pero si arreglan todas las cosas que me pasan (o la mayoría) me lo empiezo de cero en máxima dificultad para disfrutarlo como se merece desde el principio.


siempre te puede ir peor, eso seguro 100%, y mas cuando se dice esa frase xDD
Hola, una consulta. Me he comprado la ps4 solo con este juego, es un vicio de no parar.
Si lo termino piensan que es un juego para hacerlo de nuevo, tiene algun contenido extra luego de terminarlo?

Sucede que las misiones principales son impresionantes de buenas, no me dan ganas de dejarlas, tienen un argumento genial :D pero me da pena seguir las principales y secundarias y dejar cosas para hacer y luego se me termine
Trulala escribió:Hola, una consulta. Me he comprado la ps4 solo con este juego, es un vicio de no parar.
Si lo termino piensan que es un juego para hacerlo de nuevo, tiene algun contenido extra luego de terminarlo?

Sucede que las misiones principales son impresionantes de buenas, no me dan ganas de dejarlas, tienen un argumento genial :D pero me da pena seguir las principales y secundarias y dejar cosas para hacer y luego se me termine

Hay 36 finales diferentes, dependiendo de las decisiones que tomes...
Nanetillo escribió:
Trulala escribió:Hola, una consulta. Me he comprado la ps4 solo con este juego, es un vicio de no parar.
Si lo termino piensan que es un juego para hacerlo de nuevo, tiene algun contenido extra luego de terminarlo?

Sucede que las misiones principales son impresionantes de buenas, no me dan ganas de dejarlas, tienen un argumento genial :D pero me da pena seguir las principales y secundarias y dejar cosas para hacer y luego se me termine

Hay 36 finales diferentes, dependiendo de las decisiones que tomes...


Menos mal que hoy en dia existe YouTube para estas cosas porque como para pasarse un juego de estas dimensiones tantas veces, estoy en mi primera partida y llevo 180 h y creo que minimo me quedaran como 40 horas mas si quiero sacarme el 100%.
Porque aunque lo juegue una segunda vez me llevaría mas o menos el mismo tiempo porque no puedo evitar no hacer el 100% ni dejar de coger todas las cosas que brillan con L2 soy un caso [jaja]
En el juego comentan que las armas/armaduras especiales se pueden mejorar...cómo se mejoran?
Buenas, no se cuantas horas llevo pero tengo que decir que con sus fallos, he disfrutado bastante del juego. Destaco positivamente el mimo en los detalles. Aunque exagerado, el movimiento de los árboles con el viento es increible, de esas cosas que uno espera enocntrar para realmente darse cuenta de que estamos en una nueva generación de consolas. El guión de algunas misiones secundarias es genial. Negativamente tengo que hablar del control, sobretodo los menus, siendo mejores que los de la entrega anterior siguen siendo infumables.

No puedo criticarlo técnicamente porque me parece tan exageradamente enorme que abruma, actualmente soy nivel 34 y he hecho casi toda misión secundaria que me he encontrado, me quedan algunos postes de recados que ir a recoger pero estoy en la recta final y me apetece terminar ya el juego. Esto es porque empiezo a notar cansancio, ya no presto la misma atención a los dialogos que el primer dia ni juego con las mismas ganas, supongo que en mayor medida por culpa de un final que empezó prometedor con
la batalla de kaehr morhen
y se desinflo a continuación con misiones desde mi punto de vista un poco chorras para finalizar la historia de los distintos secundarios del juego.

En definitiva uno de los lanzamientos del año, muy por encima de lo que fue dragon age con sus infinitos coleccionables que apenas llevaban a ningún sitio. Desde mi punto de vista se queda en candidato a GOTY y digo se queda porque para mi esta un escalon por debajo de lo que ha sido para mi el juego del año (a la espera de que pruebe Batman y Metal Gear en Septiembre) que no es otro sino Bloodborne.
Una pregunta, si acabo la misión principal luego te deja acabar las secundarias?
Que se está retrasando el parche, tengo 3 misiones bugeadas, estoy esperando al parche y se está haciendo eterno
Por lo de las misiones que al final se vuelven muy faciles, recomendariais empezar el juego en maxima dificultad??

Lo empece a jugar pero lo deje algo abandonado y apensa voy en nivel 5, no me importaria empezarlo en maxima dificultad auqnue por el momento la segunda mas alta ya me esta pareciendo bien, pero claro si al final se vuelve todo muy facil.....
esgrac escribió:Por lo de las misiones que al final se vuelven muy faciles, recomendariais empezar el juego en maxima dificultad??

Lo empece a jugar pero lo deje algo abandonado y apensa voy en nivel 5, no me importaria empezarlo en maxima dificultad auqnue por el momento la segunda mas alta ya me esta pareciendo bien, pero claro si al final se vuelve todo muy facil.....


La dificultad se puede cambiar en cualquier momento. No hace falta empezarlo de nuevo.
Juan_Garcia escribió:
esgrac escribió:Por lo de las misiones que al final se vuelven muy faciles, recomendariais empezar el juego en maxima dificultad??

Lo empece a jugar pero lo deje algo abandonado y apensa voy en nivel 5, no me importaria empezarlo en maxima dificultad auqnue por el momento la segunda mas alta ya me esta pareciendo bien, pero claro si al final se vuelve todo muy facil.....


La dificultad se puede cambiar en cualquier momento. No hace falta empezarlo de nuevo.


[beer] perfecto entonces.
Alguien sabe donde puedo encontrar apariciones nocturnas¿?

Los necesito para conseguir esencia oscura para a su vez crear la poción luna llena mejorada.

PD: No confundir con las apariciones normales, las que yo necesito solo salen de noche.
Después de tirarme 1h con una secundaria de nivel 30 (mi lv es 23) ... 50 puntos de experiencia.... Ooooooook
Como mato a Fugas?

Me alcanza con el fuego y hasta luego.
¿Alguien sabe si cambiando la dificultad a mitad del juego (estoy en novigrado) a la máxima, cuando me lo pase que trofeo me saltará? ¿El de Marcha de la Muerte o Sangre, Sudor y Lágrimas?
Pues eso, no sé su avanzar con la principal, al no saber si acabando el juego (la misión principal) puedo seguir jugando. Aparece alguna opción o se acaba ahí?
HBJ5 escribió:¿Alguien sabe si cambiando la dificultad a mitad del juego (estoy en novigrado) a la máxima, cuando me lo pase que trofeo me saltará? ¿El de Marcha de la Muerte o Sangre, Sudor y Lágrimas?


Va a ser que no... [+risas] Yo me arrepentí de jugarlo en "La Historia y La Espada" porque, en torno al nivel 15-20, ya empieza a hacerse muy fácil y me hubiera gustado un reto mayor. Tengo pendiente rejugarlo al menos en "Sangre, Sudor y Lágrimas" para cambiar decisiones en este juego y simular las del 2, que no elegí esa opción al principio... [carcajad]

Por cierto, ¿soy la única a la que el gwynt se le hace condenadamente difícil y aburrido? Nunca jugué con nadie excepto con el del principio en Huerto Blanco y con Priscilla, que era durante una misión principal, y debe ser media tonta la pobre porque le gané... [jaja] Pero, qué va, tampoco tengo yo destreza y paciencia para esos juegos... [toctoc] xD

Saludos ;)
kosiro escribió:Pues eso, no sé su avanzar con la principal, al no saber si acabando el juego (la misión principal) puedo seguir jugando. Aparece alguna opción o se acaba ahí?


Por lo que estado viendo el los demás sitios parece que una vez finalizada la historia principal no podes volver al mundo, pero podes dejar guardada una partida antes por las dudas
Trulala escribió:
kosiro escribió:Pues eso, no sé su avanzar con la principal, al no saber si acabando el juego (la misión principal) puedo seguir jugando. Aparece alguna opción o se acaba ahí?


Por lo que estado viendo el los demás sitios parece que una vez finalizada la historia principal no podes volver al mundo, pero podes dejar guardada una partida antes por las dudas

Eso no es cierto, puedes seguir acaabando todo lo que te hayas dejado pendiente.
Jesus36 escribió:
Trulala escribió:
kosiro escribió:Pues eso, no sé su avanzar con la principal, al no saber si acabando el juego (la misión principal) puedo seguir jugando. Aparece alguna opción o se acaba ahí?


Por lo que estado viendo el los demás sitios parece que una vez finalizada la historia principal no podes volver al mundo, pero podes dejar guardada una partida antes por las dudas

Eso no es cierto, puedes seguir acaabando todo lo que te hayas dejado pendiente.



Ok no sabía, gracias por la aclaración, entonces las misiones secundarias se las pueden terminar luego de finalizado el juego?
Trulala escribió:

Ok no sabía, gracias por la aclaración, entonces las misiones secundarias se las pueden terminar luego de finalizado el juego?

Si, y contratos y busquedas. ;)
Buenas a todos, he venido hoy de 15 dias de vacaciones y solo ha salido un dlc?
Jesus36 escribió:
Trulala escribió:

Ok no sabía, gracias por la aclaración, entonces las misiones secundarias se las pueden terminar luego de finalizado el juego?

Si, y contratos y busquedas. ;)


Muchas gracias, le daré caña a la principal y luego a contratos y secundarias!!
Una duda...

Se puede entrar en la parte del mapa de la universidad de Oxenfurt y en el campamento de oficiales Nilfgaardiano?.

Me he pasado dos veces el juego, y esa parte del mapa me sigue vedada. Me he comido algo o es normal?.
Que coñazo es luchar contra Imlerith, pfff... tengo una espada decente, pero joder, le quita poquisimo y cuando se quita el escudo, pufff... tanto rato hasta ahí para que al final en dos golpes te quite media vida.
CP3 escribió:Que coñazo es luchar contra Imlerith, pfff... tengo una espada decente, pero joder, le quita poquisimo y cuando se quita el escudo, pufff... tanto rato hasta ahí para que al final en dos golpes te quite media vida.


¿En qué dificultad juegas? ¿Y qué nivel y espada tienes? Yo tengo pendiente pasarlo por encima de "La Historia y La Espada", que fue en la dificultad en que hice la primera pasada... [+risas]

Saludos ;)
Estoy con el trofeo de tener todas las cartas de gwynt y he ganado como a cinco mercaderes y no me han dado nada (ni carta ni objeto). Es algún bug?

Joder sólo me falta este trofeo y el de los disparos a la cabeza para el platino...
CP3 escribió:Que coñazo es luchar contra Imlerith, pfff... tengo una espada decente, pero joder, le quita poquisimo y cuando se quita el escudo, pufff... tanto rato hasta ahí para que al final en dos golpes te quite media vida.

Cuando se quita el escudo y empieza a teletransportarse únicamente esquiva hacia delante tuya, ya que se limita a aparecerte detrás sacudiendo con el martillo. Es sencillote.
Buen día compañeros tengo una pequeña incomodidad.

Lo que pasa es que tengo un problema con la búsqueda del tesoro llamada "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora" en donde la puerta que está localizada dentro del lugar está cerrada. Ya estuve informándome un poco más en otro lados y parece ser, era problema de un bug que se solucionaba con la actualzación 1.05, la cuestión es que aún tengo ese problema en mi partida y no entiendo exáctamente, a alguién más le pasa, o estaré haciendo algo mal?

Tengo otra inquietud pero no se si sea un problema o si simplemente es un detalle menor, y es que cuando voy explorando o inclusive en la mitad de una batalla el mapa del juego se abre solo, y estoy seguro que no es porque impulse mi dedo hacia arriba en el panel táctil del mando, pasa un poco aleatorio y no se si realmente sea porque estoy tocando algo que no debería o algún error, no si alguién más le pase.

Saludos.
Lo he empezado a jugar y he hecho unas cuantas secundarias, he llegado hasta una misión que me hacía luchar contra la "dama del mediodía" y me ha aniquilado....

El juego está chulo, gráficamente bastante bien con esos escenarios abiertos, la historia parece que también engancha, aunque con tanta submision casi perderás el hilo de la trama principal jeje.

Los combates..... Uuuufff.... No sé que decir... A los golpes les falta contundencia... Después de jugar a Bloodborne con los impactos fuertes y marcados que tiene, juegas a este ahora y la espada parece de juguete... Es lo que menos me ha gustado.

Además que lo de cubrirse con la espada no lo he visto eficaz (al menos con la dama del mediodía...) ¿Algún consejo para matarla??
leewix escribió:Lo he empezado a jugar y he hecho unas cuantas secundarias, he llegado hasta una misión que me hacía luchar contra la "dama del mediodía" y me ha aniquilado....

El juego está chulo, gráficamente bastante bien con esos escenarios abiertos, la historia parece que también engancha, aunque con tanta submision casi perderás el hilo de la trama principal jeje.

Los combates..... Uuuufff.... No sé que decir... A los golpes les falta contundencia... Después de jugar a Bloodborne con los impactos fuertes y marcados que tiene, juegas a este ahora y la espada parece de juguete... Es lo que menos me ha gustado.

Además que lo de cubrirse con la espada no lo he visto eficaz (al menos con la dama del mediodía...) ¿Algún consejo para matarla??


Yo tenía un pensamiento parecido compañero, primero completé y me enganché bastante al Bloodborne y evidentemente su jugabilidad tan bien pensada, y después me pasé al The Witcher 3 y la sensación fue diferente, pero la razón es porque era nuevo en el juego y al principio no me agradaba el sistema, pero creeme que con el avanzar del juego y que te enganches te acostumbrarás y te terminará gustando, porque la batalla en si es buena y más si juegas con dificultad elevada, le da más pausa y estrategia.

A lo que mencionas de ese contrato, pues bien la estrategia no es muy complicada de llevar, simplemente utilizando la señal YRDEN como se indica en el vestiario es cuando el enemigo al momento de ser golpeado recibe mucho daño, ya que si te le enfrentas sin el uso de esta señal no le bajaras casi nada de su vitalidad.

Lo que mencionas de que no es muy eficaz defenderte con la espada, al menos en mi percepción el esquivar es lo más efectivo contra bestias y demás criaturas no humanas, y utilizar el bloqueo y contra ataque contra enemigos con espada.

Tampoco soy un experto en el juego, llevaré pasadas de las 30 horas de juego pero esa sería mi respuesta a tu pregunta.

Saludos.
joumil escribió:Estoy con el trofeo de tener todas las cartas de gwynt y he ganado como a cinco mercaderes y no me han dado nada (ni carta ni objeto). Es algún bug?

Joder sólo me falta este trofeo y el de los disparos a la cabeza para el platino...


Eso es que ya has conseguido todas las de jugar contra los mercaderes, quizá te falta alguna de comprar a los posaderos o ganar a algún personaje importante.
Hola compañeros,tengo una duda y quería preguntaros.
En la historia(NO es spoiler)cuando vas a cambiar de acto,te invitan a guardar partida y te preguntan que si cambias de zona perderás misiones secundarias.La verdad es que no quiero perderlas, pero no se que hacer.
Pregunto,¿cuando terminas la historia,el juego te da la opción de terminar todas las historias secundarias o ya se pierden y no hay marcha atrás?.Un saludo y gracias por adelantado.
A los que usan los auriculares inalámbricos 2.0 de Sony, que configurac usáis en este juego?
charlesdegaule escribió:Una duda...

Se puede entrar en la parte del mapa de la universidad de Oxenfurt y en el campamento de oficiales Nilfgaardiano?.

Me he pasado dos veces el juego, y esa parte del mapa me sigue vedada. Me he comido algo o es normal?.



en el campamento hay un contrato de brujo de nivel 7. y una mision q te da una mujer . lazos de sangre
espidifen escribió:
charlesdegaule escribió:Una duda...

Se puede entrar en la parte del mapa de la universidad de Oxenfurt y en el campamento de oficiales Nilfgaardiano?.

Me he pasado dos veces el juego, y esa parte del mapa me sigue vedada. Me he comido algo o es normal?.



en el campamento hay un contrato de brujo de nivel 7. y una mision q te da una mujer . lazos de sangre


No me refiero al grande, sino a uno mas pequeño que hay antes, custodiado por dos guardias con un punto de viaje rápido enla puerta.
Daverbb82 escribió:Hola compañeros,tengo una duda y quería preguntaros.
En la historia(NO es spoiler)cuando vas a cambiar de acto,te invitan a guardar partida y te preguntan que si cambias de zona perderás misiones secundarias.La verdad es que no quiero perderlas, pero no se que hacer.
Pregunto,¿cuando terminas la historia,el juego te da la opción de terminar todas las historias secundarias o ya se pierden y no hay marcha atrás?.Un saludo y gracias por adelantado.


Buenas.

Perderás la oportunidad de hacer todas aquellas historias que tienen algo que ver con la trama y tengas pendientes. Otras cosas, como contratos de brujo, tesoros, etc, se mantienen.
29494 respuestas